lunes, 12 de junio de 2017

Ovni gigantesco en forma de cigarro avistado en Francia despues de aparecer en China y Australia

Resultado de imagen de Ovni gigantesco en forma de cigarro avistado en Francia

El misterioso video de un supuesto ovni sobrevolando los cielos de París, Francia, ha emergido recientemente en la red de redes. 



En él puede observarse un objeto en forma de cigarro lanzando haces de luz, un fenómeno que ha sido reportado en años anteriores en países como China y Australia.

La filmación fue subida por Secureteam10, un canal conocido por publicar regularmente videos sobre supuestos avistamientos y teorías de conspiración. Tyler Glocker, creador del canal, explica que el video le fue enviado por email y que el remitente no proporcionó mucha información sobre lo que se observa, solo el hecho que fue grabado cerca de París la semana pasada.

En una segunda publicación, Tyler compara el avistamiento reciente en Francia con otros similares. En julio de 2010, por ejemplo, un objeto en forma de cigarro fue avistado en el cielo sobre el aeropuerto de Hangzhou, en China, causando su cierre temporal.

Otro avistamiento de «ovni en forma de cigarro» tuvo lugar también a principios de 2014, en Gold Coast, Australia.

¿Es lo que se ve en el video de París un ovni auténtico o se trata, como muchos sospechan, de una falsificación que justamente ha tomado avistamientos genuinos anteriores para fabricar el avistamiento?


No hay comentarios:

Publicar un comentario