miércoles, 7 de junio de 2017

! Mas de 60 médicos asesinados al descubrir vacunas con enzimas cancerígenas ¡

En Florida han aparecido muertos 68 médicos bajo condiciones extrañas. Todos ellos estaban investigando la causa del cáncer, y todos ellos habían descubierto que una de las causas que lo provocaban era una proteína enzimática.

El escándalo ha sido que esta proteína enzimática ha estado siendo suministrada a través de vacunas “normales” a nivel global, tanto en ancianos como niños.

Esta proteína enzimática atrofia el sistema inmunológico, reduciendo de manera sustancial la defensa natural del cuerpo ante células cancerígenas. Lo que provoca es que el organismo no genere la vitamina D, la cual se encarga de eliminar las células cancerígenas de manera natural. Todos los doctores que han sido asesinados descubrieron que esta enzima había sido introducida en las vacunas aumentando de forma descomunal el número de casos de cáncer hoy en día.



Todos estos médicos estaban colaborando juntos en la investigación de este suceso y planeaban anunciarlo en público. Antes de que esto sucediera, todos fueron aniquilados de manera sospechosa. No los mataron por descubrir que originaba el cáncer, sino por descubrir que estaba siendo suministrado de manera furtiva.

Muchas muertes se supusieron que eran suicidios y otras están sin resolver bajo la investigación policial.




Fuente: http://misteriomundial.com/misterios/doctores-son-asesinados-al-descubrir-que-las-vacunas-estan-cargados-de-enzimas-cancerigenos/

http://bioguia.es/mas-60-doctores-asesinados-al-descubrir-vacunas-enzimas-cancerigenas-comparte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario