miércoles, 14 de junio de 2017

El descubrimiento de las tablas de Tărtăria puede cambiar la historia

La historia comienza a registrarse a partir del momento de la invención de la escritura, hazaña que los entendidos atribuyen a los sumerios. 

Sin embargo, en la década de los 60’ del siglo pasado fueron descubiertas las tablas de Tărtăria, las cuales tienen el potencial de cambiar la percepción que hemos tenido de la historia hasta ahora, pues representan la evidencia fehaciente de que mucho antes del surgimiento de los sumerios ya existían sociedades que utilizaban la escritura como medio de expresión y comunicación, tales como las ancestrales civilizaciones alienígenas que poblaron originalmente la Tierra. 



Importancia de las misteriosas tablas de Tărtăria 

Tablas-de-Tărtăria-cambian-la-historia El descubrimiento de las tablas de Tărtăria puede cambiar la historia
Estas pequeñas tablillas de arcilla fueron encontradas en la Cuenca Danubiana, en la localidad de Tărtăria, Rumania. 

Las mismas no constituyen un documento de tanta formalidad como el Código de Hamurabi, sino que más bien registran lo que parece ser una oración a algún dios alienígena desconocido, está escrita en una lengua con ciertas semejanzas a las sumerias y egipcias, lo que revela que estas poderosas civilizaciones pudieron haber sido formadas por alienígenas. 

Tablas-de-Tărtăria-cambian-la-historia-2 El descubrimiento de las tablas de Tărtăria puede cambiar la historia
Estos hechos cambian radicalmente el orden cronológico de la historia universal, pues desmienten gran parte de las enseñanzas que hemos recibido desde que éramos niños escolares. 

Por esta razón esta investigación fue torpedeada por personajes muy influyentes en la comunidad científica, quienes desacreditan el trabajo realizado de forma obstinada y caprichosa sin argumentación científica alguna. 

Es una lástima que muchos profesionales en la actualidad oculten este tipo de información, negándole al mundo el acceso a la verdad para servir a los interés de grupos elitistas que han tergiversado la historia con fines egoístas y de control social, pues nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza. 

Recuerda que debemos seguir con la misión de difundir esta información tan valiosa en todas nuestras redes sociales, no seas uno mas del montón, a romper el cerco mediático y comparte.



Junio 12, 2017
http://misterio.tv/historia-ancestral/descubrimiento-las-tablas-tartaria-puede-cambiar-la-historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario