martes, 27 de junio de 2017

Criatura envuelta en llamas, como un ave Fenix, grabada volando sobre Colotrado, EE UU

El 21 de junio de 2017, una pareja fue testigo de un evento muy extraño sobre el cielo de Montrose en Colorado.

INFORMES DE TESTIGOS:

Estábamos en nuestra cubierta delantera mirando la puesta del sol y el cielo cuando mi marido vio las luces brillantes que venían del oeste que funcionó en la casa para conseguir mi teléfono y mi marido funcionó en la casa para conseguir su cámara fotográfica Canon, tomamos las fotos en primer lugar, tomé un video con mi él tomaba fotos, la mejor descripción que podemos brindar es que era un Phoenix en forma angelical.

Cuerpo largo de plata tipo jet o cilindro, con una posible nariz apuntando hacia abajo. Alas que se curvaron hacia arriba, 80 grados hacia la atmósfera que eran de color naranja ardiente muy brillante y un velo triangular transparente que parecía translúcido aparentemente colgando de la izquierda con orbes brillantes, no estamos seguros de sí circundaba nuestra ciudad dos veces o había 2 o 1 siguiendo el otro.



Estaba nublado, y ambos se dirigieron hacia el noreste desde el oeste hacia las nubes pero estaban separados en el tiempo, posiblemente eran entidades separadas o uno que estaba circulando en la ciudad no podía verlos en círculo debido a la nublina en el noreste. No pudimos ver la forma hasta que descargamos las fotos en la computadora.

Estábamos emocionados y nerviosos, y nunca hemos visto una máquina que pudiera parecerse a nada de este mundo. Esta no es la primera vez que vimos esto.

Uno era diferente entonces los 2 pasados que vimos que estaban juntos flotando sobre el rey de la hamburguesa hace aproximadamente 4 años. Caso Mufon 84548. Vídeo:

CLIK AQUÍ VER VIDEO


 Junio 26, 2017 
Via: www.disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario