martes, 9 de mayo de 2017

Una niña regaña a 'Donald Trump' de esta forma y se vuelve viral (VIDEO)

La pequeña reaccionó de forma tajante luego de que un imitador del presidente de EE.UU. intentara abrazarla frente a las cámaras.


Youtube / @MomoTV

Los niños tienen todo el derecho a expresar sus opiniones sobre cualquier asunto que les afecte, según estipula la Convención sobre los Derechos del Niño, aprobada por todos los países de la ONU excepto EE.UU. Fue justamente en ese país que una niña ejerció plenamente ese derecho cuando regañó a Donald Trump frente a las cámaras... excepto que en realidad no se trataba del presidente estadounidense.



"Eres una desgracia para el mundo", dijo la niña sin identificar a Anthony Atamanuik, un imitador profesional de Trump, cuando se disponía a abrazarla como parte de una filmación para un programa de comedia. No queda clarosi la pequeña era consciente de que no confrontaba al verdadero presidente, pero su tajante reacción provocó risas entre los transeúntes y movió las redes sociales.

"Vi cómo formulaba [la frase] en su mente justo enfrente de mí", comentó el humorista a través de Twitter,calificando también a la niña como "valiente, graciosa e inteligente". Por su parte, varios internautas alabaron la acción de la pequeña con frases como "ella me hace sentir orgulloso de ser estadounidense" o "esta niña es mi nueva heroína".



Publicado: 8 may 2017 11:34 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/237916-nina-reganar-donald-trump-volverse-viral

No hay comentarios:

Publicar un comentario