lunes, 22 de mayo de 2017

Un niño con síndrome de Down fotografía a su ángel de la guarda desde un avión

La idea de que existen ángeles de la guarda siempre ha cautivado la imaginación humana, y la realidad es que son muchos los que en algún momento de su vida han pensado que estaban siendo protegidos por seres invisibles, más allá de toda lógica. Aunque se trata de un sentimiento muy personal, en realidad es una noción universal, y ha existido desde hace miles de años. 


La creencia en los ángeles de la guarda siempre ha dado lugar a más preguntas que respuestas, como, por ejemplo: ¿Quiénes son? ¿Son los espíritus de seres queridos o están asignados a nosotros desde el nacimiento? ¿Podemos contactar con ellos en busca de ayuda?

Por supuesto que no podemos responder a estas preguntas con seguridad, pero hay mucha gente que asegura que existen, sin importar cuál sea su fe. Tradicionalmente, un ángel de la guarda se creía que era espíritu o un ángel dedicado para velar por nosotros. Hay debates destinados a si hay un ángel o más para cada uno de nosotros, pero lo que parece ser es que los ángeles son capaces de estar en más de un lugar en cualquier momento. Algunos creen que aparecen en momentos de peligro, otros que nos guían en la dirección correcta en ciertos momentos de nuestras vidas, mientras que algunas religiones como el islam los ven como meros observados de nuestro comportamiento.

Se cual sea su función, en ocasiones muestran su presencia. O por lo menos esto es lo que cree una familia después de que su hijo de siete años y con síndrome de Down fotografiara a su ángel de la guarda.

Fotografiando ángeles

Una madre se quedó sorprendida cuando su hijo con síndrome de Down tomó una foto espectacular de lo que cree que es su ángel de la guarda. Según el periódico británico Daily Mail, Aasher Liles, de siete años, con una “A” añadida en su nombre para reflejar su cromosoma extra, tomó la foto usando el Smartphone de su madre de Kerri en un vuelo de regreso a Houston, Texas. Cuando Kerri revisó las fotos de su teléfono móvil, se sorprendió al ver una extraña silueta. En la descripción de la foto publicada en su perfil de Facebook dice lo siguiente:

“Ayer íbamos volando a Houston desde Washington y mi hijo de 7 años, que recientemente se ha obsesionado con tomar fotos con nuestros teléfonos móviles, quería tomar algunas fotos de la ventana… Después de que tomara algunas docenas de fotografías, cogí el teléfono y revisé las imágenes para suprimir algunas, puesto que me quedaba poco espacio. Mientras borraba algunas, me encontré con esta, la cual muestra las nubes y ala del avión.”

En declaraciones al periódico estadounidense Houston News, Kerri dijo que Aasher nació con un sexto sentido que le permite saber las necesidades de los demás y sin duda alguna están convencidos que la imagen muestra su propio ángel de la guarda. Además, se trata de la imagen que necesitaba Aasher, que necesitaba toda su familia.

“Hemos sabido durante mucho tiempo que Aasher tiene un sexto sentido para las necesidades de los demás”, explicó Kerri. “Ya se trate de un abrazo o de una sonrisa. Él se acerca a los extraños que lo necesitan. Nos lo hacer saber cuándo ve algo señalándolo y agitando los brazos como si fueran alas. Por lo tanto, hemos sabido que puede ver a los ángeles que le rodean. Creo que capturó su ángel por la ventana ese día para hacerle saber que esta con él en un camino lleno de baches.”

Se trata de una imagen realmente curiosa, pero en esta ocasión no debatiremos si se trata de un ángel real o de una pareidolia. Si para el pequeño Aasher y su familia es un ángel de la guarda, entonces se trata de un ángel de la guarda real.

Por MEP
Publicado el 20/05/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario