viernes, 26 de mayo de 2017

¿Seres Gigantes están a punto de despertar?

Resultado de imagen de Seres Gigantes están a punto de despertar
Hace más de un siglo, una sociedad secreta descubrió una cueva escondida en lo profundo debajo de la superficie de la Tierra.

Dentro de la cueva eran varios gigantes antiguos, vivos, pero en un estado de animación suspendida.

Podríamos pensar que lo que realmente sabemos la verdad sobre la historia antigua de la Tierra, pero no es así. Corey Goode afirma haber pasado 20 años en los programas espaciales secretas y las operaciones secretas del gobierno.

Durante este período fue testigo de una multitud de acontecimientos muy extraños y lugares que ni siquiera sabía que existían visitado. Uno de los más interesantes de ellos era una cámara subterránea donde los antiguos Anunnakis estaban detenidos en animación suspendida, desde tiempo inmemorial.

De acuerdo con Goode, la cámara fue construida por una antigua raza, constructores y los gigantes que estaban hibernando podría ser el último de su especie. Varios de estos gigantes se mantuvieron dentro de las vainas de cristal, en un estado similar a la muerte . Pero no estaban muertos. En el momento de su desaparición, esta civilización poseía



las capacidades tecnológicas que superan con creces nuestra propia civilización. Las cámaras de estasis eran una prueba de su progreso, ya que emplean la tecnología de cristal que supuestamente altera el flujo del tiempo.

Treinta mil años podría pasar, pero para el ocupante de la cápsula de cristal, que serían sólo una treintena de minutos. La tecnología para crear y mantener las burbujas de tiempo es algo que los humanos aspiran a un día de poseer, pero de acuerdo con Goode, esta tecnología estaba presente en la Tierra miles de años atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario