jueves, 25 de mayo de 2017

No creerás quién asesinó a la princesa Diana , y existe una segunda versión

Diana, que sin duda fue la princesa más popular y amada por el pueblo, se convirtió en los últimos meses de su vida en un verdadero dolor de cabeza para la familia real, específicamente para la Reina Isabel quien ostenta el trono desde hace varias décadas y no está dispuesta a permitir que nada pueda representar una amenaza para su reinado. 

Por lo que todo parece indicar que lo que fue anunciado al mundo como un accidente fatal, esconde una oscura verdad de la cual las élites del poder no quieren hablar. 



La princesa Diana ya se encontraba separada del príncipe Carlos por lo cual oficialmente le habían sido retirados todos sus títulos nobles, no obstante, para el pueblo seguía siendo su princesa amada. 

la-reina-y-la-princesa No creerás quién asesinó a la princesa DianaSu relación sentimental con el multimillonario Dodi Al Fayed era una verdadera amenaza para la corona, por la identidad árabe de este, dado que si llegaban a tener hijos la familia real estaría emparentada con musulmanes, lo cual pondría en tela de juicio la pureza de la simiente real y los méritos de los hijos de Diana y Carlos para heredar el trono. 

Reportes altamente confidenciales del MI6 (agencia de inteligencia al servicio de la corona inglesa), indican que al momento de su fallecimiento ya Diana estaba esperando un hijo de Dodi y esto lo sabía la reina Isabel, quien no dudó en tomar acciones para evitar una crisis institucional y política que podría haber alterado la línea de sucesión real de su familia que tiene siglos de vigencia de forma inalterable. 

aşk No creerás quién asesinó a la princesa Diana
Además de estar embarazada de Dodi lo cual haría que herederos directos del trono británico fuesen medio hermanos de un árabe, también hemos recibido información de que Diana estaba por convertirse al Islam y sus hijos los príncipes Guillermo y Enrique, segundo y tercero en la línea de sucesión al trono respectivamente aún estaban bajo la influencia de su madre y también consideraban unirse al Islam lo que representaría un duro golpe para tradición monárquica británica con repercusiones inimaginables. Cuéntanos qué te ha parecido este revelador artículo y no dudes en compartirlo en todas tus redes sociales.

Abril 21, 2017
Lee mas en: http://misterio.tv/conspiracion/no-creeras-quien-asesino-la-princesa-diana

Princesa Diana, reptilianos, podría tener sentido..

Princesa Diana descubrió que la familia real no era humana, sino "reptiles"

Reptilianos caminan entre nosotros sin que nos demos cuenta, pueden tomar cualquier forma y pasan desapercibidos entre la multitud. Extraterrestres "cambiaformas" o "mutantes" que están instalados en la humanidad desde el principio de los tiempos.

Por esta razón comenzaron a tomar parte significativa del poder en el liderazgo mundial, como en el caso de Inglaterra, donde parece que la princesa Dianaencontró que la familia real británica no eran humanos, sino reptiles. Hablando en términos especulativos y "conspiracionistas" es posible que su muerte no fuera natural y pudiéramos estar ante un asesinato.

Como parte de este plan, un plan retorcido contra la especie humana, se ha forjado una red intrínseca, llena de influencias, donde estos seres han podido subir a los más alto del escalafón de la gran pirámide, la élite oscura.

En este sentido, podemos decir que la reina Isabel II podría ser un reptil, lo que explica claramente su longevidad. Sin embargo, aunque oficialmente tiene más de 60 años en el trono, tenemos indicios claros, que su edad es mucho más antigua de lo que dice ser.

¿Como se explica que la reina de Inglaterra lleve tantos años en el poder? Solo hay dos formas, de manera natural y de manera antinatural.

Es conocido públicamente que el actual monarca de Inglaterra tiene más de 90 años de edad y más de 6 décadas que muestran el trono. Para un ser humano parece difícil, pero quizás para otro tipo de ser, no lo sea.

La corona Inglesa ha representado a lo largo de los siglos pasados ​​el mayor símbolo del poder mundial, la monarquía es reconocido como rey o reina de los 16 estados soberanos que forman parte de la Comunidad Británica.

Diana de Gales, que fue propuesta como un proyecto de vida pudo descubrir algo inquietante, como que la reina Isabel II tenía varios siglos a sus espaldas, cambiando de forma y pudiendo ser diferentes personalidades anteriores, diferentes reinas.

Temporalmente se ha podido dar el poder o el cargo a otros individuos, como por ejemplo, Rey Jorge VI por un corto tiempo, pero quizás nunca abandonó el poder. Por lo tanto, los monarcas Reptilianos hicieron múltiples alianzas con las grandes potencias mundiales y con los representantes de las más importantes con el objetivo de que apoyen sus planes de dominación y puedan cumplir la profecía.

¿Que relaciones tienen los reptilianos con los seres humanos?

De hecho, el propósito de los reptiles es gobernar absolutamente nuestro planeta, no significa el exterminio de la especie humana, pero si su esclavitud y asegurar su pirámide alimenticia.

De hecho algunos miembros de nuestra especie que son particularmente agradables con los reptiles, que quieren establecer lazos especiales para ayudar a manejar la tierra siendo intermediarios para la población humana, un papel para el que fue elegido la princesa Diana, pero se negó a hacer este macabro ejercicio, por tanto, fue considerado como una traición para sus semejantes.

Cuando la amada Diana se enfrenta a esta cruda realidad repetidamente ella amenazado con decirle al mundo la verdad. 

En ese momento acabo siendo una seria amenaza para los oscuros intereses de los reptiles. Tomando la decisión en una reunión de la seguridad del Consejo Superior de eliminar Lady Di y nunca revertir tal confianza en un miembro de nuestra especie. 

          

http://www.anunnakis.es/2017/05/princesa-diana-reptilianos-podria-tener.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario