jueves, 4 de mayo de 2017

Mothman fue vista por testigos diferentes en Chicago entre el 15 de abril y el 16 de abril de 2017.

La misteriosa criatura de Mothman fue vista por testigos diferentes en Chicago


Una criatura de Mothman está siendo reportada en Chicago por tres testigos separados durante un período de cuatro horas entre las 10 pm del 15 de abril de 2017 y las 2 de la mañana del 16 de abril de 2017.

La criatura de Mothman en el folclore de Virginia Occidental -una criatura legendaria que según se informa se ha visto en el área de Point Pleasant es un presagio de la fatalidad y los eventos sobrenaturales.



Según MUFON, tres personas reportaron haber visto a un Mothman en Chicago en la noche entre el 15 de abril y el 16 de abril de 2017.

El primer testigo explica : "Estábamos a unos dos kilómetros en el lago, justo al lado de Montrose a eso de las 10 de la noche", declaró el testigo. Nos estábamos divirtiendo cuando descubrí lo que parecía un murciélago gigante, y no como un murciélago de zorros (que yo miraba y veía era el murciélago más grande). Este murciélago era tan alto como mi marido, que es de 6 pies, 4 pulgadas, o incluso más grande.

Unos cinco minutos después de ver a la criatura, el mismo testigo vio un objeto verde brillante que viajaba de norte a sur en el horizonte.

30 minutos más tarde, un segundo testigo describió a uno de sus hijos gritando después de ver una enorme Lechuza - una leyenda urbana mexicana o un mito acerca de una anciana que puede convertirse en un gigante, el pájaro negro - por la carretera a las 10:30 pm. El gigante Mothman tenía seis pies de alto y tenía grandes ojos rojos brillantes.

Finalmente, el tercero vio el mismo búho freaking gigante de 6 pies con brillantes ojos amarillentos / rojizos a las 2 am, el 16 de abril de 2017.


La criatura de Mothman proviene del folklore de Virginia Occidental - una criatura legendaria según se informa vista en el área de Point Pleasant del 12 de noviembre de 1966 al 15 de diciembre de 1967. El Mothman fue popularizado por John Keel en su libro de 1975, The Mothman Prophecies , Alegando que había eventos sobrenaturales relacionados con los avistamientos, y una conexión con el colapso del puente de plata.

También a principios de abril de 2017 dos hombres reportaron haber visto esta criatura 

Un trabajador de la construcción de Pensilvania dice que fotografió a una criatura desconocida que cree que "tenía las marcas exactas" del diablo de Jersey.

El trabajador de la construcción dijo: "Estaba volviendo de Filadelfia. Realmente no recuerdo la parte exacta en la que estaba, pero yo y mi amigo estábamos en el coche y vimos lo que parecía ser un buitre enorme en un árbol, se estaba poniendo oscuro, así que no pudimos distinguir las características, así que le dije a mi amigo que sacara su teléfono para una foto:


          

http://www.extranotix.com/2017/05/la-misteriosa-criatura-de-mothman-fue.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario