lunes, 22 de mayo de 2017

Los Illuminati han desarrollado un avanzado tratamiento anti envejecimiento

Antienvejecimiento Illuminati
Prácticamente ya no existe ninguna área de importancia que no haya sido alcanzada por los perversos tentáculos de los Illuminati, siempre procurando manipular las circunstancias para favorecer su insaciable ambición. 

En este sentido el mundo de la ciencia y específicamente de la medicina y la estética no es la excepción, puesto que los miembros de esta secta han apelado a la vanidad y egocentrismo del ser humano, y desde hace un tiempo se preparan para publicitar ante el mundo un supuesto tratamiento anti envejecimiento muy avanzado, pero que en realidad no es mas que un magistral engaño que forma parte de una campaña mediática con un propósito muy oscuro. Tácticas de control mental para vender el tratamiento anti envejecimiento 



La campaña de marketing en la que los publicistas al servicio de los Illuminati están trabajando, se enfoca en presentar al mundo un complejo y avanzado tratamiento anti envejecimiento dirigido a individuos menores de 30 años, que posean ciertas características psicológicas específicas como una exacerbada autoestima y narcisismo incontrolable. 

En este orden de ideas ya las agencias que realizan este tipo de trabajos para la logia, tienen bien identificado al público al que van a dirigir su intensa campaña mediática y las tácticas de control mental que van a implementar para lograr sus oscuros propósitos, explotando las vulnerabilidades psicológicas de estas personas. 

Experimientos-antienvejecimiento-illuminati Los Illuminati han desarrollado un avanzado tratamiento anti envejecimientoSiendo honestos a nadie le debe parecer agradable perder ese algo tan valioso que solo nos puede proporcionar la juventud, que por lo general es la mejor etapa de la vida en la cual nuestra energía y condiciones físicas están a tope, sin embargo la mayoría entiende que la vejez forma parte del ciclo de la vida y lo acepta con relativa normalidad. 

No obstante, entre los objetivos específicos que se plantean los Illuminati con el fin de lograr su propósito central, está distorsionar los patrones de pensamiento de los jóvenes infundiéndoles una especie de fobia por la vejez, de modo que sientan la extrema necesidad de hacer todo lo que sea necesario con tal de detener el proceso natural de deterioro físico, al que estamos expuestos con el paso de los años. 

Precisamente en el momento que la necesidad ya ha sido creada en la mentalidad del público, entra en escena el “maravilloso” tratamiento antienvejecimiento que forma parte de un maligno proyecto de los Illuminati que son personas con una mentalidad colmada de mucha maldad. Anuncios 

¿En qué consiste este avanzado tratamiento anti envejecimiento? 

Experimientos-antienvejecimiento-illuminati-2 Los Illuminati han desarrollado un avanzado tratamiento anti envejecimientoSegún hemos podido constatar en diversos reportes referentes a este asunto, la existencia del tratamiento antienvejecimiento es una realidad, es decir, los Illuminati han incursionado con mucha fuerza en el campo de la medicina financiando todo tipo de experimentos ilegales e inhumanos, en los cuales utilizan personas como si fuesen ratas de laboratorios y al fin han logrado producir este notable “avance”. 

Pese a que el mencionado tratamiento es real, el mismo no ha sido producido para estar al alcance de todo el mundo, ni siquiera de quien pueda pagarlo, sino solo del cerrado círculo de la élite Illuminati que solo buscan prolongar su existencia a toda costa para perpetuar su maldad, y para ello necesitan la sangre de los jóvenes a los que les ofrecen el supuesto tratamiento anti envejecimiento, en lo que constituye una especie de vampirismo moderno. 

El verdadero tratamiento anti envejecimiento que ya está siendo utilizado por los miembros del alto consejo Illuminati, se nutre de la sangre de personas jóvenes, a través de transfusiones en las cuales paulatinamente se sustituye la sangre del sujeto que se somete al procedimiento por la de alguien mucho más joven, en un proceso denominado parabiosis. 

Por ello el tratamiento anti envejecimiento ofrecido al público en general, no se tratará de una crema o un producto estético, sino de un complejo procedimiento en el cual previamente se someterá a los potenciales clientes a un test para saber si están aptos y si cumplen con los requerimientos de la secta. 

Posterior a la aprobación del diagnóstico previo se le indicará al paciente que su sangre será extraída, para ser purificada mediante unos avanzados métodos en los cuales esta será enriquecida con cierta clase de minerales y nutrientes que han demostrado ser la fuente de la juventud durante miles de años. 

Con este engaño le quitarán una buena porción de dinero a los incautos participantes y le robarán buena parte de su sangre y plasma sanguíneo, siendo esto último lo que más interesa a los miembros de la secta para lograr sus fines. Definitivamente luego de recibir esta importante información debes compartirla en todas tus redes sociales, para evitar que alguno de tus amigos sea víctima de esta corrompida secta.



Mayo 21, 2017
Lee mas en: http://misterio.tv/conspiracion/los-illuminati-desarrollado-avanzado-tratamiento-anti-envejecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario