sábado, 1 de abril de 2017

Un científico de 94 años podría salvar al mundo con su invento ¿Lo dejarán los magnates del petróleo?

A veces debemos escuchar más a nuestros mayores, especialmente uno en particular de los Estados Unidos. John Goodenough es un hombre de 94 años que podría con sudescubrimiento salvar el mundo. 

El hombre ha llegado con una forma de tecnología que ahorra energía y que puede ser muy beneficioso para el hombre y para el planeta.¿Puede salvar el mundo un científico de 94 años? Goodenough, junto con un grupo de científicos e investigadores de la Universidad de Texas en Austin, ha creado una batería que podría hacer obsoletos todas las baterías.



¿Puede salvar el mundo un científico de 94 años? Goodenough, junto con un grupo de científicos e investigadores de la Universidad de Texas en Austin, ha creado una batería que podría hacer obsoletas a otras baterías.

Esta batería está hecha de vidrio, y es una batería que puede dar hasta tres veces más energía que cualquier batería que utilizamos actualmente. Las baterías están comenzando a revolucionar la electrónica en el coche. Esto permitirá a los vehículos operar sin el uso de petróleo o gasolina, que son las dos principales causas de contaminación del aire por el gas de monóxido de carbono, que respiramos.

Esta batería se instalaría en los coches, la cual ya no necesitaría petróleo o gasolina para conducirlos. Esta no es la primera vez que Goodenogh ha revolucionado el mercado de las baterías. También creó la remolacha de iones de litio.

La batería es recargable y obviamente la usamos en la mayoría de nuestros portátiles, móviles y dispositivos. Sin embargo, a pesar de su uso universal, hay inconvenientes con este tipo de batería.

Hasta ahora, Goodenough ha estado probando la tecnología de labatería para asegurarse de que cumpla con los protocolos de seguridad. El problema es la edad del científico, que a pesar de ser un hombre brillante con muchos logros, hay quienes no quieren escucharle por su avanzada edad. Desafortunadamente, no tienen la cantidad de apoyo financiero en Silicon Valley, donde están las compañías tecnológicas líderes. Esperamos que Goodenough encuentre apoyo financiero.
Via: despiertavivimosenunamentira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario