domingo, 23 de abril de 2017

Imágenes de la NASA muestran estructuras extraterrestres en la Luna



De acuerdo con Neil Armstrong, el primer hombre en caminar sobre la Luna, se encontró dos enormes naves extraterrestres el 20 de julio de 1969, cuando el módulo lunar Apolo 11 supuestamente aterrizó en la superficie lunar. Presuntas conversaciones entre Armstrong y el control de la misión revelaron las verdaderas razones detrás de la decisión del gobierno de los Estados Unidos de cancelar el programa de alunizajes en 1973.



Aunque la calidad de la transmisión no era buena, millones de personas oyeron como Armstrong decía: “Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad”. Pero también hay quien asegura haber escuchado como el astronauta estadounidense decía que podía ver una “luz”en el borde de un cráter cercano. EL Control de la Misión respondió con una solicitud para obtener más información, después de la cual se cortó la transmisión. Aunque la NASA siempre ha negado la autenticidad de la transmisión, son muchos los ex técnicos de la agencia espacial estadounidense que han revelado todo lo contrario. Es más, las comunicaciones por radio se interrumpieron varias veces durante la misión Apolo 11 con el fin de ocultar la verdad al público.

Y por si a alguien le queda alguna duda, ahora imágenes tomadas por la sonda espacial estadounidense Lunar Reconnaissance Orbiter revelan una estructura lunar de origen artificial, muy posiblemente construida por alguna civilización extraterrestre.

Evidencias de actividad extraterrestre en la Luna

Teóricos de la conspiración aseguran haber localizado una estructura extraterrestre en la superficie de la Luna. Sugieren que el objeto en forma de disco podría ser una base lunar móvil para una civilización extraterrestre tecnológicamente avanzada. O por lo menos eso es lo que cree el controvertido canal de YouTube “secureteam10”, quien además asegura que la NASA está haciendo todo lo posible para ocultar las evidencias de la existencia de vida extraterrestre inteligente.

Las imágenes fueron tomadas por la sonda espacial Lunar Reconnaissance Orbiter de la NASA, que lleva más de siete años orbitando la Luna. En las imágenes recientemente publicadas en Internet se puede apreciar un objeto similar a un disco desde diferentes ángulos. Tyler Glockner, responsable de secureteam10, ha afirmado que la inusual estructura aparece en diferentes puntos de la superficie lunar, lo que sugiere que el objeto se mueve a diferentes posiciones.

A los teóricos de la conspiración también les llamó la atención otra imagen lunar y que muestra un cráter que parece tener forma de un triángulo creado artificialmente, con bordes claros poco naturales. Que curiosamente, este triángulo perfecto ya no aparece en otras imágenes de Google Moon.

Nigel Watson, autor escéptico del Manual de Investigaciones OVNI, dijo al periódico británico MailOnline que estas misteriosas formaciones podrían ser explicadas como estructuras naturales y la forma en que son iluminadas por el Sol.

“Las misteriosas estructuras en la Luna nos han fascinado desde hace décadas”, dijo Watson al MailOnline. “Una de las imágenes más impactantes en la imaginación popular, es el monolito descubierto por los astronautas en la película de Stanley Kubrick “2001: Una odisea del espacio”. Las nuevas imágenes que se cree que son pruebas de estructuras artificiales en la superficie lunar no son tan impresionantes como parecen, ya que pueden ser explicadas como causadas por estructuras naturales y la forma en que son iluminadas por el Sol.”

Pero Waring no está de acuerdo con la explicación ofrecida por los más escépticos, quienes siempre creen que en la vida todo tiene una explicación lógica y racional. El popular ufólogo asegura haber descubierto las recientes imágenes y que son auténticas.

“Las fotos corresponden a antiguas misiones Apolo y se pueden ver con gran claridad y detalle, mucho mas que las nuevas cámaras de la NASA, que cuestan 1.000 veces más”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Ahora no penséis que son falsas. Muchas de las pruebas que se presentan fueron encontradas por mí. Son reales, las fotos son reales. Existen y fueron tomadas por la NASA.”

De nuevo, evidencias de actividad extraterrestre en la Luna. Parece ser que nuestro avance está siendo seguido por civilizaciones de otros mundos. Ahora bien, no sabemos sus intenciones. Algunos creen que quieren esclavizar a la raza humana, otros que simplemente nos observan. Pero lo que está claro es que las diferentes agencias espaciales son conscientes de su existencia. Y la pregunta que nos hacemos es: ¿Hasta cuándo nos ocultarán la verdad?

MEP 13 DE MARZO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/imagenes-nasa-muestran-estructuras-extraterrestres-luna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario