sábado, 1 de abril de 2017

Expertos desentierran antigua estatua Maya que representa a un alienígena Gris


Los directores del museo de Xiutetelco, en Puebla, México, han revelado el descubrimiento de una importante pieza arqueológica perteneciente a la antigua cultura maya, que habitaba la zona en ocasiones durante el año 400 despúes de Cristo. La controvertida "estatua consiste en una serpiente que rodea la figura de un pequeño humanoide "alienígena "visto en una vista de perfil, sosteniendo una cabeza humana. Observe la extraña cabeza y los ojos de forma ovalada.

La fascinante pieza contiene cuatro incrustaciones de minerales como obsidiana, turquesa, jade y concha, y fue encontrada por trabajadores públicos de la comunidad de Maxtaloyan, en la parte alta del mencionado municipio, mientras estaban llevando a cabo obras de mejora.



Expertos desentierran antigua estatua Maya que representa a un alienígena Gris

Según El Sol de Puebla, el descubrimiento es "una muestra fundamental de la cultura maya que durante mucho tiempo habitó la región, estableciéndose en el municipio actual, dejando importantes vestigios".

Rafael Julián Montiel, a cargo del museo de Xiutetelco, dijo que ya que esta zona es adyacente a la zona arqueológica de Cantona, entre otras comunidades, se pudieron encontrar más piezas de este tipo. En un futuro próximo, y especialmente durante las obras de construcción, los expertos monitorearán el área con la esperanza de descubrir artefactos similares y evitar daños a posibles descubrimientos futuros.

Asimismo, el director del museo agregó que Maxtaloyan alberga un volcán, similar al de la comunidad de 'Los Humeros' en el municipio de Chignautla, que ya ha erupcionado en el pasado, advirtiendo que existe el peligro de que el volcán entre en erupción Y entierre todo un asentamiento prehispánico.

Monitel concluyó: "Por el momento, se han descubierto más de 5 mil piezas en varios puntos de este municipio. Todos ellos han sido atendidos y expuestos en el museo, que recibe un gran número de visitantes que están ansiosos de aprender más sobre la riqueza ancestral que tiene Xiutetelco".

Los expertos aún no han concluido qué representa exactamente la figura recién descubierta, encarnada en la antigua escultura maya.

Esto ha llevado a la aparición de varias teorías entre los que han tenido la oportunidad de verlo en persona.

Algunas personas sin duda ven un clásico extraterrestre "Gris" que sostiene una cabeza humana, mientras que otros añaden que la serpiente puede simbolizar una antigua "deidad reptil".

Muchos estarían de acuerdo en que la antigua estatua representa con claridad a un alienígena gris, con su cabeza alargada y ojos de forma ovalada.


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/03/expertos-desentierran-antigua-estatua.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario