lunes, 17 de abril de 2017

¿Cómo se preparan los Illuminati para la Tercera Guerra Mundial? Una teoría que se ha vuelto viral

Según un supuesto exmiembro, los Illuminati se preparan para ataques nucleares creando búnkeres para sus socios más destacados.

Wikipedia.org

Los miembros de la secta Illuminati se preparan para la III Guerra Mundial, según la teoría conspirativa que se ha hecho viral recientemente tras la publicación del usuario stevestig76, supuesto exmiembro de los Illuminati en la red social Imgur, informa 'Daily Star'. La teoría ya apareció el año pasado en varios medios, pero no despertó tanta polémica como tras la citada publicación. 



De acuerdo con su comentario, la Orden de los Iluminados se prepara activamente para un conflicto nuclear creando refugios subterráneos para albergar a los miembros de la sociedad. "Actualmente hay 430 búnkeres en todo el planeta. Todos estos búnkeres y bases están controlados y mantenidos por los Illuminati", destacó el usuario que, a pesar de proporcionar su apodo, no reveló ninguna información personal.

"El mayor de los búnkeres se encuentra en Sao Paulo, Brasil. Tiene capacidad para albergar a 5.000 personas durante hasta 10 años. Yo personalmente visité esta base y es tan grande que pocos podrían imaginarlo", afirmó el exilluminati. El refugio está destinado para los "5.000 individuos más ricos, brillantes y poderosos del mundo", según el artículo.

El usuario de Imgur aseguró que fue reclutado por los Illuminati cuando tenía 19 años de edad y permaneció en esta secta durante 47 años, afirmando que ya llegó el momento de contar la verdad sobre la sociedad secreta que "controla el mundo". 

Su publicación en Imgur pronto se hizo viral, obteniendo gran repercusión entre los internautas. Generó una avalancha de comentarios, que en su mayoría sostienen que todo son fantasías del autor.

Publicado: 8 nov 2016 14:52 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/223103-preparan-illuminati-tercera-guerra-mundial


Trump "se pone a sí mismo en un callejón sin salida" tras amenazar a Pionyang


El presidente estadounidense está demasiado seguro de sí mismo cuando lanza amenazas contra Corea del Norte, una postura que le puede salir como un tiro por la culata, según analistas.

Carlos BarriaReuters

El presidente de EE.UU., Donald Trump, parece haberse "puesto a sí mismo en un callejón sin salida" al amenazar a Corea del Norte con una acción militar en respuesta a las pruebas con misiles de Pionyang, creen algunos expertos.

John Nilsson-Wright, investigador principal para Asia Nororiental en Chatham House, dijo que el despliegue del portaaviones USS Carl Vinson y su grupo de ataque (un crucero y dos destructores armados con misiles de crucero Tomahawk y al menos un submarino nuclear) en las aguas que rodean la Península coreana puso a Trump en una posición difícil, publica el diario británico 'The Independent'.

El presidente podría haberse "acorralado a sí mismo" con sus promesas de no tolerar las pruebas militares de Corea del Norte. Según el experto, Trump se siente demasiado seguro de sí mismo tras los recientes ataques del Pentágono en Siria y Afganistán.

"Una demostración de fuerza tiene que ser creíble, y la situación en la Península coreana es tan precaria que es difícil que eso suceda", señaló Nilsson-Wright.

Además, al tiempo que Trump asegura que su país está dispuesto a resolver el problema norcoreano sin la ayuda de Pekín, el ministro de Relaciones Exteriores de China insta tanto a Pionyang como a Washington a reducir la escalada de tensión antes de que alcance una "etapa irreversible e inmanejable", y pide a ambas partes que "se abstengan de provocar y amenazarse mutuamente".

Nilsson-Wright añade que Corea del Norte ha dejado claro que cualquier nuevo lanzamiento "ocurrirá en cualquier momento y lugar que elija" y que no dejará sin respuesta las amenazas provenientes de la Casa Blanca. Probablemente, es en parte por esta razón que los asesores del presidente Trump acordaron esta semana ciertocambio en su estrategia sobre la cuestión norcoreana y propusieron limitarse a "una política de presión", evitando la opción militar.

Publicado: 16 abr 2017 13:23 GMT

EE.UU. enviará tres portaaviones a la península coreana

La agencia Yonhap informó que tres portaaviones de EE.UU. llegarán la próxima semana a las aguas que rodean la península coreana para disuadir a Corea del Norte de seguir llevando a cabo pruebas de misiles y ensayos nucleares. Washington "está discutiendo con el Gobierno de Corea del Sur sobre unas maniobras militares con la participación del grupo de ataque del portaaviones", informó la agencia.

Baz RatnerReuters





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...