jueves, 20 de abril de 2017

Antiguas metrópolis Anunnaki en la Tierra que la Historia convencional nos oculta

Antiguas metrópolis Anunnaki en la Tierra que la Historia convencional nos oculta
 Según muchos investigadores y teóricos de los antiguos astronautas, en un pasado lejano, antes del amanecer de la civilización, nuestro planeta fue visitado por seres no terrestres, estos visitantes de otro mundo fueron los Anunnaki, creadores del mundo en el que vivimos hoy, antiguos ingenieros que causaron una evolución de la humanidad a través de la historia. 

Arqueólogos del siglo XIX mientras exploraban las ruinas de Nínive descubrieron 22.000 tablillas de arcilla que están conectadas directamente a los Anunnaki. 

Hoy en día cuando leemos o buscamos información sobre los Sumerios y los Anunnaki nos encontramos con información del polémico autor Zecharia Sitchin. En 1976 Sitchin publicó unas traducciones personales de los textos sumerios en una serie de libros llamados «Crónicas de la Tierra». Según Sitchin, las tablillas de arcilla describen una raza alienígena conocida como los Anunnaki, que vino a la Tierra. Sitchin sugiere que prácticamente los extraterrestres visitaron la tierra en el pasado porque su planeta necesitaba oro para sobrevivir. 



Los depósitos de oro en su atmósfera se agotaron por lo que vinieron a la Tierra, a extraer este mineral de las antiguas minas para llevarlo a su planeta y poder salvarlo, pero ¿qué es lo que hace tan especial e importante al oro? 

El oro refleja la luz infrarroja. Infrarrojo es básicamente la luz que no vemos, pero interactuamos con ella en forma de calor, la radiación interactúa con nuestras moléculas y hace que vibren más rápido haciendo que sintamos calor. 

El oro también es un buen protector del calor, en parte porque es maleable. Se puede hacer oro muy fino; es fácil de trabajar; y tiene grandes propiedades para reflejar y proteger del calor convirtiéndolo en un recurso «indispensable» no sólo para nosotros, sino potencialmente para visitantes extraterrestres, como Sitchin sugiere. Anunnaki 

¿Cree usted que los antiguos Anunnaki dejaron evidencia de su existencia en la Tierra? 

AnunnakiSi estos seres de otro mundo visitaron la Tierra en el pasado distante como muchos sugieren hoy, entonces es posible que encontremos evidencias; y efectivamente las hay, existen monumentos, edificios y otras estructuras que fueron utilizados por ellos durante su estancia en el planeta Tierra, y según muchos teóricos de los antiguos astronautas, se encuentra evidencia de ello en todo nuestro planeta. 

Sitios antiguos como Puma Punku, Tiahuanaco, Baalbek y otros se dicen que están conectados directamente con el eslabón perdido en la historia de la humanidad Si los antiguos visitantes querían construir algo que perdurara a través de incontables generaciones el material a utilizar es la piedra. La piedra puede soportar la prueba del tiempo, es por ello que vemos tantas estructuras increíbles alrededor del mundo, innumerables estructuras que siguen un patrón curioso, como si estas hubieran sido construidas por los seres de las mismas civilizaciones o instruidos por el mismo maestro. No es una coincidencia que las pirámides fueron construidas en todos los continentes de nuestro planeta. 

No es casualidad que miles de años atrás, la gente en África logró transportar enormes megalitos y levantar algunas de las estructuras más increíbles de nuestro planeta, mientras que al mismo tiempo, la gente en otras partes del mundo estaba haciendo lo mismo. Estos enigmas históricos no han sido abordados por los investigadores que prefieren ignorar las partes de nuestra historia antigua que no pueden ser explicados lógicamente. 

Tiahuanaco y Puma Punku 

Se dice que Tiahuanaco muestra todos los cráneos de las razas de la humanidad, incluso alargados, gente con turbantes, gente con las narices grandes, gente con narices delgadas, personas con labios gruesos, gente con labios finos, y algunas de las estatuas son particularmente inusuales y a diferencia de los que se encuentran en la zona. 

Los cráneos de Tiahuanaco 

Los cráneos de Tiahuanaco
Basado en los bloques y monumentales ruinas de Tiahuanaco, situadas cerca del lago Titicaca, los investigadores creen que el sitio arqueológico de Tiahuanaco es evidencia de una antigua civilización muy avanzada, con una historia de más de 12.000 años, y esta antigua civilización podría estar relacionada directamente con los antiguos Anunnaki, que visitaron nuestro planeta en un pasado lejano. Estas rocas de piedra demuestran reducciones de increíble precisión, superficies lisas y otras características increíbles de mampostería y algunas de las estructuras encontradas en Tiahuanaco parecen haber sido utilizado en las construcciones anteriores. 

El misterioso Puma Punku 

Puma PunkuAnálisis usando radar revelan la presencia de numerosas estructuras artificiales tales como muros de edificios compuestos, conductos de agua, piscinas, revestimientos, terrazas, compuestos residenciales y aceras de grava generalizada que ahora se encuentran enterrados y ocultos debajo de la superficie. 

Puma Punku 

Quizás el mayor misterio que encierra Puma Punku, es como los antiguos habitantes lograron transportar estos enormes bloques de piedra desde las canteras ubicadas a 10 o 100 km. Cómo se las arreglaron para lograr este tipo de cortes de precisión y colocar los bloques de manera perfecta. Ingenieros y constructores de todo el mundo hoy no pueden contestar ni replicar estos logros realizados por la antigua humanidad miles de años atrás. La respuesta a algunos de estos enigmas antiguos podría encontrarse en las teorías de Zecharia Sichtchin y otros teóricos de los antiguos astronautas. También puedes leer: Los mejores ejemplos de impresionantes construcciones pre Incas e Incas Teotihuacán: Una ciudad antigua como ninguna otra 

Según los arqueólogos el diseño avanzado de Teotihuacan sugiere que los antiguos constructores tenían conocimientos, no sólo de arquitectura, sino de complejas Ciencias Matemáticas y astronómicas, y una de las cosas que es increíblemente sorprendente y diferente de otros antiguos sitios es el hecho de que desde el aire el diseño de la ciudad de Teotihuacán curiosamente se asemeja a un tablero de circuitos de computadora con dos chips de un gran procesador — la pirámide del sol y la pirámide de la luna. 

Los investigadores también han encontrado numerosos y notables similitudes con las grandes pirámides de Egipto. Una de las cosas más interesantes acerca de Teotihuacan es el hallazgo de la amplia utilización de mica embebida en numerosas estructuras. 

Pirámide del Sol de Teotihuacán 

Pirámide del Sol de Teotihuacán
Este mineral se encuentra a 3.000 millas de distancia en Brasil y se encuentra en todos los edificios, complejos de templos, las viviendas y a lo largo de los caminos así que básicamente este mineral está en todo Teotihuacan. La pirámide del sol en Teotihuacan contiene considerables cantidades de mica en capas de hasta 30 cm. 

El uso humano de mica se remonta a tiempos prehistóricos. La mica era conocida por las civilizaciones antiguas de China, la India, Egipto, Grecia y Roma, así como la civilización Azteca del nuevo mundo. El uso más temprano de la mica se ha encontrado en las pinturas rupestres creadas durante el período Paleolítico superior (40.000 A.C. a 10.000 A.C.). Obviamente la Mica no se incorporó a estas construcciones de decoración porque se podía ver, así que está claro que este mineral se incorporó en estos monumentos para otro propósito. La mica es estable cuando está expuesta a electricidad, luz, humedad y temperaturas extremas. 

Tiene superiores propiedades eléctricas como aislante y como un dieléctrico y puede soportar un campo electrostático y disipación de energía mínima en forma de calor; se puede dividir en partes muy delgadas (0,025 a 0,125 milímetros) manteniendo sus características eléctricas, tiene una ruptura dieléctrica alta, es térmicamente estable a 500 º C y es resistente a la descarga de corona. La mica es principalmente utilizada por la industria eléctrica, se utiliza en los condensadores que son ideales para la alta frecuencia y radio frecuencia. Las escamas de mica se mantienen estables en temperaturas más altas (hasta 900 ° C) y se utilizan en aplicaciones donde se requiere una combinación de propiedades eléctricas y estabilidad de alta temperatura. 

La gran Esfinge y las pirámides de Giza… ¿hechas por los Anunnaki? En realidad de que no tengamos idea de quién construyó la esfinge (o las pirámides) es algo que me parece abrumador. Aún más interesante es el hecho de que según estudios recientes, la gran Esfinge de Egipto podría tener aproximadamente de 800.000 años de antigüedad. El estudio presentado en la Conferencia Internacional de Geoarqueología y Arqueomineralogía en Sofía titulado: “Aspecto Geológico del Problema de la construcción de la Gran Esfinge de Egipto” sugiere que este antiguo monumento se remonta a una época cuando no había ninguna civilización avanzada en la Tierra, según los expertos y según la historia conocida. 

Sin embargo de alguna manera, la gran Esfinge se encuentra cerca de las pirámides, que también han demostrado ser mucho más misteriosa de lo que se pensaba. El punto de partida es el cambio de paradigma Iniciado por West y Schoch, un ‘debate’ que pretende superar la visión ortodoxa de la Egiptología, refiriéndose a los posibles orígenes remotos de la civilización egipcia y en la evidencia física, de la erosión hídrica presente en los monumentos de la meseta de Giza. 

La Gran Esfinge de Giza 

La Gran Esfinge de GizaEl estudio presentado por I. Manichev Vjacheslav (Instituto de geoquímica ambiental de la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania) y Alexander G. Parkhomenko (Instituto de geografía de la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania), sugiere que en el pasado distante, una antigua raza podría haber creado lo que llamamos ahora la Gran Esfinge en Egipto. ¿Y si los constructores de estos y muchos otros monumentos fueron los Anunnaki, como sugieren algunos teóricos de los antiguos astronautas? Como se puede ver, nuestra historia está llena de enigmas y preguntas que los estudiosos no han podido contestar, ya que cuanto más se escudrudiña en ella, se plantean más preguntas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario