jueves, 30 de marzo de 2017

Una familia graba a su sirvienta poseída por entidades demoníacas



Películas relacionadas con exorcismos como “El exorcista (1973)” o “El exorcismo de Emily Rose (2005) han cautivado al público de todo el mundo, pero la pregunta que mucha gente se haces es: ¿en realidad podemos ser víctimas de una posesión demoníaca? En Mundo Esotérico y Paranormal hemos dedicadodiversas publicaciones sobre este tema, e incluso así podemos decir que se trata de una pregunta muy difícil de responder.



Los escépticos, haciendo alarde de su experiencia en la materia, aseguran que los síntomas habituales de la posesión demoníaca se pueden explicar mediante ciertos fenómenos naturales. Las aterradoras voces de una criatura es una persona poseída pueden ser el resultado de una anomalía en las cuerdas vocales, y si hablamos de la inusual fuerza física, extraños rasguños y marcas de mordeduras en el cuerpo entonces pueden ser lesiones auto infligidas, o sea por trastornos psicológicos.

Sin embargo, hay casos bien documentados sobre posesiones demoníacas que no son tan fáciles de explicar, ni por la mismísima “santa” ciencia. Estos casos incluyen múltiples testigos creíbles que presencian como la victima de la posesión muestran un comportamiento inexplicable, como levitando en el aire, hablando idiomas que no conocían o revelando información personal de personas desconocidas. Ahora, un nuevo caso se suma a la gran cantidad de posesiones demoníacas que continúan si explicación. Un aterrador vídeo muestra a una mujer poseída por espíritus demoníacos en Singapur.

Posesión en estado puro

Una mujer afirma que su sirvienta ha sido poseída por espíritus malignos después de ver la forma en que abría los ojos y su extraño comportamiento en casa. Pero cuando la propietaria de la vivienda Nurul Baker revisó la grabación de las cámaras de seguridad instaladas en el interior de la casa se sorprendió al ver a su sirvienta moviéndose erráticamente un vestido blanco y caminando en un estado zombi.

En las imágenes se puede apreciar como la sirvienta tiene su pelo largo colgando alrededor de su cara con la cabeza inclinada y señalando a ciertos puntos donde en un principio no parece haber nada importante. Pero el vídeo no solo a horrorizado a Nurul, miles de Internautas ya lo han visualizado y han opinado sobre el espeluznante comportamiento de la mujer.

“Mi sirvienta estaba poseída en mi piso después de salir de la ducha”, dijo Nurul. “Ese día tuve suerte ya que mis hijos no estaban en casa.”

Sin embargo, algunas personas dijeron que la sirvienta estaba fingiendo, en un intento desesperado de volver a su país de origen. Los escépticos señalaron que el extraño comportamiento de la mujer es curiosamente delante de la cámara, siendo esto una clara evidencia de que la sirvienta quería que la viesen. Sin embargo, otros les llamó la atención que se comportara así para dejar el trabajo, si es que se trata de un montaje. Otros propietarios dijeron que sus sirvientes hicieron algo parecido y que con el tiempo acabaron confesando que era una estrategia para abandonar sus puestos de trabajo.

Pero no todo el mundo está de acuerdo con estas teorías, hay quien cree que las imágenes muestran una verdadera posesión demoníaca. Los expertos en el tema que han visualizado el vídeo consideran que es imposible que una persona actúe de esa manera. Como ya comenzamos en anteriores publicaciones,la posesión demoníaca consta de 5 niveles: Manifestación, infestación, opresión, la posesión y finalmente la destrucción de la víctima.

Según las imágenes del vídeo, la sirvienta se encontraría en la fase de la posesión, cuando la entidad demoníaca tiene el control sobre los pensamientos individuales, las emociones y la conducta. Pero esto no sería lo peor, ya que el siguiente paso sería la destrucción de la víctima, cuando el ser que habita en el interior del huésped tiene como objetivo su muerte. Y cuanto más dolor y sufrimiento, mejor.



¿Crees que se trata de una verdadera posesión demoníaca? ¿O simplemente era una estrategia para abandonar su puesto de trabajo?

MEP 29 DE MARZO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/familia-graba-sirvienta-poseida-entidades-demoniacas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario