viernes, 10 de marzo de 2017

Una abducida dibuja un mapa exacto de la constelación Zeta Reticuli antes de ser descubierta

ABDUCIDA DIBUJA UN MAPA EXACTO DE LA CONSTELACIÓN ZETA RETICULI ANTES QUE FUERA DESCUBIERTA

Gente diciendo haber sido abducida por extraterrestres usualmente es descartada debido a la falta de evidencia que presentan. Sin embargo, algunos de los abducidos de hecho presentan evidencia de sus manifestaciones.

En los comienzos de 1960, una mujer que dijo haber sido secuestrada por seres extraterrestres, dibujo un mapa estelar y se lo mostró a científicos.

Las manifestaciones fueron desestimadas, ya que acorde a lo manifestado por los científicos no se parecía a ningún grupo de estrellas observado.



MUJER SECUESTRADA POR EXTRATERRESTRES DIBUJA UN MAPA EXACTO DE UN SISTEMA ESTELAR ESTANDO BAJO HIPNOSIS




Los astrónomos modernos, sin embargo, no estarán de acuerdo en que la constelación no existe. La constelación que Betty Hill describió en los 60 fue descubierta más adelante.

¿Será esto solo una coincidencia? ¿Puede un grupo similar de estrellas haber sido descubierto por casualidad?

Los estadistas parecen no creer en las casualidades, las posibilidades de que una constelación tan parecida a la descripta sea descubierta es casi imposible.

Betty Hill manifestó que ese grupo de estrellas corresponde al lugar de procedencia de los extraterrestres que la secuestraron. No solo eso, sino que su marido también manifiesta haber sido abducido en diferentes ocasiones.

¿Quieres saber más sobre el matrimonio Hill? Ve el vídeo a continuación



Por Landalas 9 Marzo, 2017 
http://exoovnis.com/abducida-alien-dibuja-mapa-exacto-la-constelacion-zeta-reticuli-descubierta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario