martes, 28 de marzo de 2017

Joven prodigio descubre una ciudad Maya desconocida basándose en la ubicación de las estrellas

El joven canadiense William Gadoury es estudiante de preparatoria, apasionado por la cultura Maya y todo lo que tenga que ver con esa antigua civilización aborigen, por lo cual mediante un razonamiento novedoso pudo llegar hasta donde los más versados arqueólogos no habían podido hacerlo:



descubrió una ciudad Maya desconocida sin invertir un centavo en expediciones y sin realizar ni una excavación, solo con fijarse en la posición de las estrellas.

William-explains Joven prodigio descubre una ciudad Maya desconocida basándose en la ubicación de las estrellas ¿Pero cómo llegó este niño a ese trascendental razonamiento? 

¿Cuál será la fuente de su sabiduría? 

Las claves de este gran descubrimiento que está dando la vuelta al mundo En sus investigaciones sobre el mundo Maya, el chico pudo notar que en el plano de las constelaciones estelares conocidas y adoradas por los individuos de esta civilización, habían 118 estrellas, que al superponerlas sobre el mapa de las ciudades mayas conocidas hasta el momento, todas coincidían exactamente en su ubicación y las estrellas más grandes coincidían con las ciudades mayas más grandes e importantes, excepto una gran estrella que estaba sola y parecía no corresponder a ninguna ciudad. 

William-Gadoury Joven prodigio descubre una ciudad Maya desconocida basándose en la ubicación de las estrellas
Este hallazgo llevó al joven William a preguntarse ¿Por qué los mayas habrían de construir una ciudad para cada una de las otras 117 estrellas y no para esta estrella 118 que era tan grande y brillante? 

Parecía una acción incoherente e impropia de una civilización tan avanzada y organizada como la de los mayas, el joven siguió razonando sobre el asunto y antes de dudar de los mayas prefirió dudar de los científicos de hoy, por lo que propuso su hipótesis de que debía existir la ciudad maya número 118 y que esta debía coincidir en su ubicación de forma exacta con la estrella 118 del mapa estelar de los mayas, poniendo en entredicho años de estudio que planteaban que solo eran 117 ciudades mayas. 

Madrid-Codex Joven prodigio descubre una ciudad Maya desconocida basándose en la ubicación de las estrellasLa zona donde según la hipótesis de Gadoury debía ubicarse la ciudad 118 es de muy difícil acceso, sin embargo, mediante el uso de visión satelital se pudo verificar que efectivamente en esas coordenadas exactas se ubica una gran ciudad con pirámides, templos y colosales estructuras, por lo que ahora mismo William Gadoury es el chico sensación para la NASA y otras agencias científicas a nivel mundial y más de un Illuminati lo quiere desde ya trabajando para ellos. 

Ruins-of-the-Maya-city Joven prodigio descubre una ciudad Maya desconocida basándose en la ubicación de las estrellas

Esta clase de logros son los que valen la pena compartir, no dejes pasar la oportunidad y difunde este artículo en todas tus redes sociales.

Marzo 27, 2017
http://misterio.tv/historia-ancestral/joven-prodigio-descubre-una-ciudad-maya-desconocida-basandose-la-ubicacion-las-estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario