viernes, 24 de marzo de 2017

Este pollo gigante causa sensación en las redes sociales

El video fue difundido en Twitter por @LifesBook_Ceo‏.

Expertos dicen que lejos de ser un montaje, se trata de un pollo real, específicamente un pollo Brahma, 'el rey de todas las aves de corral'.

El video de un pollo gigante se convirtió en la sensación de las redes sociales durante este fin de semana.

El animal tiene a los usuarios de internet perplejos por su tamaño.



Las imágenes fueron compartidas en Twitter por @LifesBook_Ceo‏, quien escribió: "¿Soy la única persona que se pregunta por qué este pollo es tan grande?".

En la grabación, el animal aparece saliendo de su corral. Primero, se asoma una cabeza, lo que hace suponer de que se trata de un ave más.

Segundos después, el pollo gigante comienza a caminar y sale a relucir su abundante plumaje.

Según The Livestock Conservancy, una organización sin ánimo de lucro focalizada en la preservación y promoción de razas animales poco comunes, el pollo Brahma, a menudo conocido como 'el rey de todas las aves de corral', es "apreciado por su gran tamaño, fuerza y ​​vigor".

"En 1901, se documentó que algunas aves individuales habían alcanzado los increíbles pesos de 13 a 14 libras para las gallinas y de 17 a 18,25 libras para los gallos.

Esta raza, junto con el Cochin (originario de la República Popular China), alimentó lo que se conoció como 'fiebre de gallina', una obsesión nacional por las aves de corral que azotó América e Inglaterra alrededor de 1850", señaló la organización.


Mundo curioso - Marzo 21 de 2017, 7:32 pm
http://www.noticiasrcn.com/internacional-mundo-curioso/este-pollo-gigante-causa-sensacion-las-redes-sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario