viernes, 31 de marzo de 2017

Anuncio increíble: NASA Descubre una gran misteriosa anomalía

anomalia-nasa
La NASA ha publicado el día de hoy, una misteriosa fotografía captada por el telescopio Hubble, ellos mismos lo han catalogado como algo misterioso aunque han intentado dar una explicación racional a este extraño grupo de luces. 

Los Cuásar, son considerados una una fuente cósmica de energía de radio y luz visible, los astro-físicos pueden calcular el ritmo de expansión del universo midiendo las variables en las emisiones de luz enviadas por estos fenómenos. La luz que pueden enviar estos asombrosos eventos, puede llegar a ser comparable a la de un billón de soles. 



Los científicos de la NASA realizan mediciones en los tiempos del “parpadeo” de la luz, con el fin de estimar así la tasa de expansión del universo, en un escenario normal cuando estos fenómenos aumenten su parpadeo aumenta la tasa de expansión. 

Pero en esta ocasión las emisiones de luz y el ritmo del parpadeo de estos Cuásar, dejo sin palabras a los investigadores de la NASA, debido a que podría suponer desde una anomalía el comportamiento de la materia oscura, o incluso un comportamiento inusual de la gravedad. 

La nasa no descarta algo totalmente nuevo, diferente o “artificial”. Anuncios ¿Es posible que estemos ante la presencia de una mega estructura de una civilización inteligente? El cambio en el patrón de luz, podría delatar un comportamiento artificial de la luz, en relación al comportamiento esperado de fenómenos similares. 

Estos eventos ocurren a distancias enormes, que apenas pueden ser captados por los telescopios. En ocasiones la NASA nos brinda informacion a cuenta gotas y este parece ser un descubrimiento mas que interesante. 

Como sino fuera poco, este evento capto la atención del SETI, (Search for ExtraTerrestrial Intelligence) quien no demoro en hacer publico el anuncio de la NASA en su pagina: Si quieren ver el anuncio oficial de la nasa esta en el enlace a continaucion: Imagen original de la NASA: apod.nasa.gov

 Febrero 27, 2017
Lee mas en: http://misterio.tv/misterios/anuncio-increible-nasa-descubre-una-gran-anomalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario