martes, 14 de febrero de 2017

Los genes de esta tribui tienen ADN de una especie desconocida

LOS GENES DE ESTA TRIBU TIENEN ADN DE UNA ESPECIE DESCONOCIDA

Nueva evidencia hallada por científicos ha comenzado a sugerir que la gente viviendo en las islas de Melanesia pueden tener ADN humano que el mundo nunca ha visto.

La teoría es que el ADN no proviene de Neanderthal o Denisovan (que son dos especies ancestrales intimamente relacionadas a la actual especie humana). Los científicos creen que el ADN proviene de una nueva y aún no descubierta especie humana que habitó el pacífico sur, al noreste de Australia.

HAY UNA NUEVA ESPECIE “HUMANA” QUE ESPERA SER DESCUBIERTA?



Bohlender, un científico que estudia el ADN y su significancia histórica, condujo un estudio sobe humanos para determinar como estamos emparentados con lo Neanderthales y Denisovans. Concluyó que hoy por hoy no estamos viendo la historia genética humana completa, y hay muchos enigmas por resolver en cuanto a nuestra conformación de ADN.

Bohlender no dice que no estemos intimamente conectados a los Neanderthales y Denisovans, sino que tenemos una conexión con otra especie más que aún esta indefinida. Es de conocimiento general que hace mas de 100.000 año nuestros ancestros migraron fuera de África y se encontraron con otra especies homínidas viviendo en Europa y Asia.

Esto puede ser observado a lo largo de varios estudios que concluyen que tenemos entre 1.5 y 5% de ADN de estas especies. Como también a través de un estudio hecho este año que conectó el ADN de Neanderthales a ciertas enfermedades (depresión, ciertas condiciones cardíacas, etc.) y que el HPV era originalmente transmitido entre Neanderthales y Denisovans.

A través de estas fuentes altamente fiables, Bohlender estima que lo que sabemos acerca de la historia de los Neanderthales puede ser diametralmente distinto a la realidad. El sostiene que debe haber más conexiones de las que no sabemos nada aún.

Aquí es donde Bohlender introduce que una tercera especie ha tenido un impacto crítico, y esto puede explica todo el ADN desconocido en el genoma humano. A pesar que todo esto pueda ser cierto, la evidencia aún está siendo colectada.

De momento solo han sido localizados algunos dientes, huesos y rotulas. Esto no necesariamente confirma la teoria, ya que faltaría encontrar un espécimen completo para el estudio, pero se está trabajando en ello.

http://exoovnis.com/tribu-genes-desconocidos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario