viernes, 3 de febrero de 2017

Informe Fulford (30/Enero/2017): Los chicos serán chicos mientras que el año del gallo comienza y la guerra se asoma en el horizonte

Benjamin Fulford

Los tambores de la guerra están sonando mientras que el año del Gallo cargado de testosterona comienza y los muchachos se preparan para demostrar quién es más grande y más malo. Las advertencias más grandes vienen de China, que ha visto muchas de sus “líneas rojas” cruzadas, al menos verbalmente, por la administración machirula del presidente estadounidense Donald Trump. Los fuegos artificiales podrían comenzar después del 5 de febrero cuando las vacaciones del Año Nuevo chino terminen, dicen las fuentes de inteligencia chinas y de las sociedades secretas. Como han advertido los chinos, si hacen un movimiento será “inesperado y peor de lo que puedas imaginar”.

El gobierno de Trump, por su parte, ha estado demasiado preocupado en redibujar los mapas del Medio Oriente y tratar con la lucha de poder en Occidente para apreciar plenamente lo que sucederá si China hace un movimiento militar.



Antes de volver a lo que China podría hacer, echemos un vistazo al nuevo Oriente Medio que está siendo creado por la administración Trump actuando al unísono con Rusia. Lo que vemos es que la región está dividida en tres esferas de influencia. Una de ellas es Turquía, con zonas de influencia expandidas que penetran en Siria e Irak. El otro es el imperio persa (iraní) que ahora se extiende a Irak, Siria central y Líbano. El tercero es la zona árabe, incluyendo Egipto, los Estados del Golfo, partes sunitas de Irak, Jordania e Israel. Militariamente los rusos y los estadounidenses han dividido sus esferas de influencia con Rusia al Este del Eufrates y los Estados Unidos con Occidente. El mapa de abajo muestra las nuevas zonas de influencia en Siria

https://benjaminfulfordcastellano.files.wordpress.com/2017/0 
/benjamin_fulford_mideast_map_170130.jpg

Como muchos observadores experimentados han notado, Trump ha prometido destruir ISIS dentro de un mes, aunque promete apoyo sin resquicios a Israel, el principal patrocinador de ISIS. Lo que realmente está ocurriendo es que la monarquía saudí va a enfrentarse al clero wahabita fundamentalista (a quien odian en secreto) mientras que los israelíes apañarán a los fanáticos sionistas fundamentalistas, que son las dos caras de la misma moneda de ISIS. La recompensa por hacer esto será la supervivencia de las monarquías del golfo y nuevas rutas de gasoductos para sus exportaciones de gas a Europa a través de Israel y Turquía.

Para el régimen de Trump, arreglar Oriente Medio será la parte fácil. Señalan fuentes del Pentágono que Trump ha anunciado que también planea asumir la parte difícil de meterse con la Junta de la Reserva Federal, colgando el retrato del enemigo de los Rothschild (Fed) Andrew Jackson en la Casa Blanca. Esto no es algo que el gobierno militar de Estados Unidos pueda resolver simplemente marchando a la sede de la Fed y rodeando a los banqueros centrales o incluso golpeando a miembros de la familia Rothschild. Más bien implicará tratar con China.

Así es como una fuente cercana a los Rothschild describió la situación. “Los Rothschild están incrustados en China, y lo han estado durante muchos años. Todo su oro y activos líquidos están en China … Todo lo que sucede está bien pensado y planeado con mucho tiempo de antelación”.

La agencia de inteligencia china y las fuentes de las sociedades secretas dijeron a los representantes de la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada que si China decidía moverse militarmente no jugaría a favor de las fuerzas estadounidenses buscando una batalla naval en el Mar de China Meridional. Más bien tomarían Corea del Norte, Tailandia, Malasia, Indonesia e India de una sola vez, dicen las fuentes. Dado que Vietnam sería una nuez difícil de romper, la dejarían sola, dicen.

Fuentes de la CIA en Indonesia confirman que millones de chinos han entrado a Indonesia en los últimos años después de que el gobierno de Joko Widodo (Jokowi) eliminase las restricciones de visado. Los indonesios también están enojados por el asesinato del presidente Sukarno por la CIA y la subsiguiente anulación de un plan Sukarno / Kennedy para iniciar un nuevo sistema financiero. Por eso los indonesios apoyan fuertemente un nuevo sistema financiero mundial centrado en Asia …

Continuará hoy, si es posible …

Los chinos dicen que son plenamente conscientes de que Estados Unidos tomaría represalias contra tal medida cerrando el Estrecho de Ormuz y el Estrecho de Malaca y así cortando gran parte de su petróleo. Sin embargo, los chinos se han preparado para tal contingencia mediante la construcción sistemática de oleoductos y gasoductos y la reducción de su dependencia del petróleo que llega a través de los buques petroleros desde Oriente Medio. Los chinos, en cualquier caso, utilizan el carbón para el 80% de sus necesidades energéticas y, como están las cosas ahora, sólo una cuarta parte de sus importaciones de petróleo quedaría cortada por esa medida.

Además, saben que los rusos tienen una población de sólo 10 millones en Siberia y sólo podrían proteger este vasto territorio de China con una guerra nuclear total. Los rusos, que sufrido los abusos de las potencias occidentales durante tantos años, también desconfían del súbito llamamiento romántico occidental por una alianza cristiana (blanca). Como una fuente del FSB ruso preguntó a un miembro del SDB en respuesta a la nueva amabilidad americana, “¿qué pasó con los BRICS?” Se les dijo que el mundo ya no iba a estar dividido en bloques que compiten, sino que todos serán amigos de ahora en adelante. La conclusión es que los chinos están seguros de que los rusos se mantendrán neutrales si (los chinos) hacen los movimientos militares descritos anteriormente.

Los rusos y sus aliados serbios, sin embargo, están dispuestos a vengarse de la destrucción de Yugoslavia entrando en Kosovo, dijeron fuentes gnósticas Illuminati. Esto permitiría a los pueblos eslavos ganar el control de los vastos recursos minerales en Kosovo, razón por la que Yugoslavia fue destruida en primer lugar, dicen. Los rusos también quieren que se haga algo de justicia en el este de Ucrania. En otras palabras, los rusos pueden decidir aprovechar la distracción causada por cualquier movimiento chino para resolver algunas viejas cuentas en Europa del Este.

Sin embargo, los chinos son pragmáticos y saben que una solución de ganar-ganar sería infinitamente preferible a los escenarios descritos anteriormente. Por esa razón, apoyan el plan del SDB para una nueva agencia de planificación futura meritocrática que coordinaría una masiva campaña Este / Oeste para acabar con la pobreza y detener la destrucción ambiental. Tal campaña también vería (hechos realidad) los túneles que conectarían Alaska con Eurasia, Japón con Eurasia y África con Eurasia. Los grandes proyectos incluirían reverdecer los desiertos, la reposición de peces en los océanos, etc

Los asiáticos también dicen que están dispuestos a aceptar a un occidental como primer jefe de tal agencia, siempre y cuando su sucesor sea asiático. Después de eso, el trabajo iría a la mejor persona independientemente del origen étnico o cultural.

Incluso si Estados Unidos evitara provocar la guerra con China, el régimen de Trump simplemente no podría hacerse cargo de la Junta de la Reserva Federal porque el dólar estadounidense no está controlado por los Estados Unidos. Más de 100 naciones, entre ellas Canadá y la mayor parte de Europa, ya están a favor del banco AIIB dirigido por China y han firmado el nuevo régimen de voto financiero internacional “cuota de carbono”. Si Estados Unidos intentara unilateralmente dominar esto, estarían aislados y pronto encontrarían que ya no podían pagar los salarios de los militares estadounidenses extendidos por más de 800 bases alrededor del mundo.

La alternativa, y este es uno de los que este boletín ha recomendado desde hace tiempo, es que Trump emita dólares del Tesoro controlados por el gobierno de Estados Unidos. Estos dólares podrían ser emitidos en cualquier cantidad que el gobierno quisiera pagar para la infraestructura, educación, actividades militares domésticas, I + D, etc. de los Estados Unidos. Internacionalmente valdría la mitad del dólar internacional. Esto haría que la industria de los Estados Unidos fuese competitiva de nuevo en una noche y conduciría a un enorme boom de inversión, turismo y exportación para los Estados Unidos. Por otro lado, las importaciones chinas duplicarían su precio en una noche.

En tal evento, los asiáticos han acordado que la nueva agencia de planificación futura seguiría financiando las actividades militares estadounidenses amigables con el planeta en todo el mundo. La única otra alternativa que Trump tendría sería elevar los aranceles, pero si el ejemplo de la Argentina después de la Segunda Guerra Mundial sirve para algo, esto conduciría a una lenta degeneración de un aislacionista Estados Unidos hacia un estatus de tercer mundo.

En cualquier caso, estos son los asuntos en los que la administración Trump se involucrará más después de que termine su lucha de poder en Occidente. En este frente, las fuentes del Pentágono tenían muchos nuevos movimientos de los que informar.

Dicen las fuentes que “después de la visita de Trump al Pentágono el 27 de enero, los militares podrían tener acceso a una base de misiles brasileña en el Amazonas para detener los cárteles de drogas, ISIS y realizar operaciones encubiertas”. Además, las fuentes informan de que una “base del cabal en San Diego fue explosionada el 24 de enero”.

En otra sucesión de hechos dicen las fuentes del Pentágono que “después del viaje de Trump a Langley y del viaje del general Joseph Dunford a Bruselas, la CIA y Europa se dirigen ahora contra Soros y sus ONG”, dicen las fuentes del Pentágono. Soros el individuo está probablemente muerto, pero Soros la organización tapadera Rothschild está a punto de ser desmantelada también, aparentemente.

La otra cosa de la que las fuentes del Pentágono ténián que informar es que “Con [el narcotraficante Jaoquin]” El Chapo “[Guzmán] cantando como un canario, Trump puede enviar federales para hacerse con Chicago, el centro de distribución de drogas mejicanas ligadas a ala CIA, mientras se deshace del jefe del Mossad [Alcalde de Chicago] Rahm Emanuel “.

Con todos estos acontecimientos machirulos en acción es quizás un buen momento para imaginar lo que una voz más tranquila, femenina tendría que decir. Aunque no podemos adivinar lo que diría la Reina Isabel, que ha conocido a 12 presidentes de Estados Unidos, sobre los acontecimientos actuales, es una buena apuesta que su consejo sería algo como “hagan el amor y no la guerra”.


En una nota final, la visita a la Antártida ha sido postergada por ahora.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

02 de febrero de 2017
Traducido por Victoriakent



No hay comentarios:

Publicar un comentario