viernes, 17 de febrero de 2017

Estados Unidos afirma: Tenemos que dejar este planeta.

Impactantes declaraciones del pentágono

Recuerdas el libro y la película “Las crónicas marcianas” de Ray Bradbury.

Finalmente, la humanidad tuvo que abandonar la Tierra y colonizar Marte para sobrevivir.

Un gran libro de la ciencia ficción, ¿pero ¿qué pasaría si este libro ahora se está convirtiendo en una realidad? ¿Podría la Tierra estar en peligro de extinción?



Es algo que sin duda algunos de nosotros no queremos contemplar ni siquiera discutir. Para otros, es algo que se acaba de dejar de lado. Sin embargo, ha habido muchos que afirman que para que la humanidad sobreviva puede requerir aventurarse lejos de la Tierra a otro planeta habitable.


LOS EXPERTOS HAN PREDICHO QUE, PARA SOBREVIVIR, LA HUMANIDAD DEBE DEJAR LA TIERRA

Individuos notables tales como Stephen Hawking y Elon Musk han hecho declaraciones en un momento u otro sobre el hecho que debido a factores tales como calentamiento global es apenas una cuestión de tiempo antes de que la Tierra pudiera volverse inhabitable.

Ahora parece que un alto funcionario del Pentágono también apoya esta afirmación de que es sólo cuestión de tiempo antes de que la Tierra ya no pueda sostener la vida.

El subsecretario adjunto de la Fuerza Aérea Winston Beauchamp fue citado diciendo en una cumbre en Washington D.C.: “Hay una erosión de algunos de los estándares y normas comúnmente aceptados, y hay preocupación por eso. Eso es parte de la razón por la que queremos codificar nuestras normas y comportamiento en el espacio porque es un dominio tan importante, no sólo para nosotros, sino para la humanidad”.

Pero con esta afirmación ahora tenemos que preguntarnos si ya se están tomando pasos para dejar la Tierra para la colonización en otra parte. Es un hecho notorio que hay serias conversaciones sobre un grupo que coloniza a Marte en un programa experimental para ver si la vida realmente podría continuar allí.

También se habla de otro planeta más allá de nuestro sistema solar que se parece mucho a la Tierra en apariencia, así como con una atmosfera muy parecida a la nuestra.


Por lo tanto, parece que los investigadores ya están mirando más allá de la Tierra para encontrar un lugar para la humanidad donde pueda desarrollarse. Tal vez no sucederá en nuestra vida, pero un día en un futuro lejano tal vez la Tierra ya no podría ser el hogar de la humanidad.
http://www.bazingafeed.com/2016/12/01/estados-unidos-afirma-tenemos-que-dejar-este-planeta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario