lunes, 20 de febrero de 2017

El virus Zika fue patentado en 1947 por los Rockefeller

29 ene 16. 

Según la OMS “el virus del zika se expande de manera explosiva” y el agente infeccioso, posiblemente mosquitos genéticamente modificados por la panda de psicópatas capataces que controlan el poder mundial, está ya presente en 23 países de América Latina.

En España se ha diagnosticado en Valladolid el tercer caso de virus del zika en España en un varón que había regresado de un territorio de riesgo por esta enfermedad como Colombia.

La panda de criminales que gobierna el mundo es la misma que controla a la OMS para ocultar informes contrarios a sus intereses al tiempo que divulga falsedades para permitir infinidad de productos dañinos para la salud, desde ciertas vacunas a transgénicos y herbicidas con glifosato de la criminal Monsanto, pasando por la permisibilidad de tecnologías dañinas como las antenas de telefonía o las ondas wifi, o incluso expandiendo el temor al ébola o la complicidad con la gripe porcina y un larguísimo etcétera de barbaridades.



Estos fanfarrones son los mismos que se lucran a través de las grandes multinacionales farmacéuticas para ocultar medicinas preventivas en beneficio de la proliferación de productos médicos inadecuados para la población.

Pues bien, para no cansarles reiterándonos en denunciar a estos tipejos, este virus Zika (ATCC® VR-84™) fue patentado, sí, patentado en el año 1947 por la Fundación Rockefeller, una de las familias de poder más interesadas en manipular la medicina incluso en las bases científicas a estudiar en las universidades para adiestrar a los futuros profesionales que, sin saberlo, diagnostican y recetan según lo aprendido.



ACTUALIZACIÓN




ACTUALIZACIÓN:

No podía faltar el eugenista y servidor de la élite:



ACTUALIZACIÓN


Mosquitos transgénicos para frenar el virus zika
Pronto veremos las intenciones de estos psicópatas. No descartando que se les haya ido de las manos su jueguecito, veremos si no es más que otra dosis de miedo para vender vacunas:

Ante la falta de una vacuna contra el virus zika, en la ciudad de Piracicaba (São Paulo, Brasil) la lucha se ha centrado en el mosquito que lo transmite. En los alrededores de esta ciudad han liberado millones de mosquitos genéticamente modificados (GM) para que su descendencia muera antes de llegar a la fase adulta y, por tanto, pueda transmitir la enfermedad. Los primeros resultados muestran una reducción de larvas de mosquito de un 82%. Fuente


ACTUALIZACIÓN 30 enero

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Virus zika: vacuna de "emergencia" estaría lista este año
Una vacuna contra el virus del zika podría estar disponible para uso de emergencia antes del fin de 2016, una fecha mucho anterior a lo vaticinado por funcionarios de la salud de Estados Unidos. Fuente: BBC Mundo


ACTUALIZACIÓN 1 feb.

Según el reportero free-lance Jon Rappoport, el zika es una tapadera perfecta para evitar afrontar las carísimas responsabilidades derivadas de los daños causados por el consumo monstruoso de pesticidas altamente tóxicos en Brasil. (más información en español aquí)

ACTUALIZACIÓN 4 feb

Merck y Novartis tenían tratamiento patentado para el virus Zika con años de antelación
MERCK. Iniciaron los trámites para obtener la patente (presentando la solicitud) el día 5 de octubre de 2007 y la obtuvieron el día 25 de marzo de 2014.

NOVARTIS. Presentaron la solicitud para obtener la patente el día 7 de febrero del 2008 y la obtuvieron el día 2 de octubre del 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario