viernes, 20 de enero de 2017

Los Anunnakis regresan a la tierra en 2017

Hagamos resumen breve, con lo que consideramos más importante, sobre los tan conocidos y a su misma vez polémicos Anunnakis

¿quienes eran estosAnunnakis?
¿de donde surge la leyenda o veracidadAnunnaki? 

Raza extraterrestre Anunnakis: Resumiendo, estaríamos hablando de "supuestos" dioses o semidioses, bajados del cielo a la tierra en una época muy remota del planeta tierra.

Estos seres están narrados por diferentes culturas y diferentes escritos a lo largo del mundo. Pero la más conocida proviene de unas tablillas de arcilla encontradas en la antigua civilización Sumeria.

Estos seres bajaron al planeta tierra, con el objetivo concreto, la extracción del oro en la tierra, para poder restaurar su planeta de origen: Nibiru o Planeta X.

Para ello, necesitaban un grupo de esclavos que hiciera el trabajo "sucio", sin que fueran tontos para realizar el trabajo correctamente, ni demasiado listos y pudieran tener algún tipo de problema. (tenían miedo a que se pudieran revelar)



Hicieron varios experimentos genéticos mediante ingeniería genética. Tras varios intentos "fallidos" , al final mezclándose ellos mismos (ENKI) con el "sapiens" que habían creado, consiguieron lo que llamamos "Homo Sapiens Sapiens".

Existen varias representaciones antiguas de estos seres. 

Anunnaki representando la cadena de ADN y ocultando su rostro mediante máscara

En las representaciones ocultarían su autentico rostro, bien podrían tener aspectoreptiliano:

Madre Anunnaki aspecto reptil

Teóricamente los Anunnaki reptilianos, una vez cumplido su objetivo, regresaron a su planeta Nibiru. 

Otra teoría dice, que realmente nunca se marcharon y alguno de ellos sigue entre nosotros, o filtrados en los gobiernos ejerciendo un control absoluto en el sistema actual y en la política. Pero esto, es desde luego otra historia..

Una vez hecha esta extensa introducción y recordatorio para algunos, y para otros nueva información sobre la raza extraterrestre Anunnakis.

El post que nos trae aquí es sobre el regreso de estos seres a la tierra, más concretamente para este año 2017. Quizás, el post que realizamos en esta pagina tildado: Naves extraterrestres llegan a la tierra en septiembre de 2017, podría tener que ver con este post y con el vídeo de más abajo.

Bob dean fue un ex-sargento mayor oficial del gobierno de estados unidos Bob descifro, tradujo y lo más importante; Compartió, la información de las tablillas de arcilla sumerias. En una entrevista para el proyecto camelot, Bob Dead detalla la información que tiene, en referencia a los Anunnakis, al 12 planeta Nibiru, etc..
Lo que nos trae aquí hoy, es la ultima parte de dicha entrevista de hace unos años, donde comenta el Regreso de los Anunnakis en 2017.

Queremos agradecer desde la página, la difusión y la valentía de Bob Dean.

¿Sera verdad que este año presenciaremos el Regreso Anunnaki en la tierra?



Victor para Anunnakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario