jueves, 12 de enero de 2017

Fotografía de Tres Humanoides extraterrestres Gigantes

Llega a la redacción de Anunnakis una imagen sin precedentes, donde parecen mostrarse tres extraterrestres.

La persona que nos envía esta fotografía, nos ha dado pocos datos al respecto. Quiere permanecer por ahora como "anónimo".



En primer lugar, la ubicación de la imagen estaría hecha en Estados unidos. (sin especificar el estado). En segundo lugar, la imagen es algo antigua de los años 90 y esta realizada con una cámara Semi-profesional. Al menos, es una fotografía que no esta realizada con pésima calidad y no esta hecha con un teléfono móvil, y esto es de agradecer.

Hemos pasado algunos filtros y aplicaciones y "a priori" no hemos encontrado signos de manipulación .

Se trataría de 3 "supuestos" alienígenas de entre 2 y 3 metros de altura. Quizás nos quedamos cortos, pero parecen gigantes. Hay que tener en cuenta que la fotografía esta tomada de bastante atrás, y desde esa distancia se aprecian tres seres humanoides muy grandes. No tendrían pelo o bello, al menos no se aprecia desde la distancia. Lo que si parecen es darse cuenta de la presencia del autor.

Supuestos alienígenas hallados en USA

VAT para Anunnakis
Agradecimiento al "Anónimo" por compartir esta sorprendente imagen.

http://www.anunnakis.es/2017/01/fotografia-de-tres-humanoides.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29


No hay comentarios:

Publicar un comentario