viernes, 13 de enero de 2017

El Pentágono prueba con éxito una terrorifica arma futurista

El Departamento de Defensa estadounidense ensaya sus nuevos microdrones militares que, asegura, “pondrán a EE.UU. por delante de sus adversarios” en la carrera tecnológica.

La reciente prueba ha sido considerada por el Pentágono como una de las más importantes pruebas de los sistemas autónomos desarrollados por el Departamento y la Oficina de Capacidades Estratégicas, conjuntamente con el Comando de Sistemas Navales de EEUU.

Los ensayos de los nuevos microdrones estadounidenses fue llevado a cabo el pasado mes de octubre cerca del centro militar de China Lake, en California (EEUU).



El video que acompaña el comunicado de Defensa muestra cómo tres aviones de combate Boeing F/A-18 Super Hornet, liberan una nube de drones tipo Perdix, pequeños drones militares que no actúan como individuos preprogramados sincronizados, sino como un organismo colectivo, que no tiene ningún líder, pero que dispone de un solo cerebro colectivo para tomar decisiones y que sus miembros se adaptan los unos a los otros.

Los drones son tan rápidos que para poder grabarlos, se requirió del concurso de un cámara especializada en competiciones de golf y capaz de captar una bola en vuelo.

Este tipo de vehículos aéreos no tripulados fue primeramente desarrollado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (EEUU) y posteriormente modificado para uso militar.

Actualmente se utiliza la sexta generación de estos drones.

Los autores del proyecto pretenden comenzar a producirlos masivamente, lo que significa que en pocos años, quizás veamos enjambres de drones de vigilancia sobrevolando las ciudades y precipitándose sobre presuntos delincuentes o terroristas, así como cualquier persona perseguida por la ley.


https://actualidad.rt.com/actualidad/228134-video-prueba-drones-perdix


No hay comentarios:

Publicar un comentario