domingo, 8 de enero de 2017

Avistamientos de un Hombre-Cabra en Estados Unidos Inquieta Internet

Goatman es una de las leyendas urbanas más populares y más controvertidas de los Estados Unidos, que se remonta a la década de 1950. Pero ahora, unos nuevos testimonios podrían demostrar que esta criatura es real. 

Varias personas aseguran haber visto una criatura mitad hombre mitad cabra deambulando por algunas zonas de Texas, Wisconsin y Kentucky. Está claro que aún no hay pruebas tangibles de la existencia del Goatman, sólo relatos de testigos y gran cantidad de aterradoras historias a lo largo de la historia. Pero con los recientes avistamientos, miles personas de Internet han mostrado su asombro.

Un testigo de Louisville, Kentucky, donde la criatura es apodada coloquialmente como “The Pope Lick Monster”, dijo que es una grancriatura humanoide con piernas peludas, similares a la de las cabras, piel de alabastro, ojos muy separados, y con grandes cuernos en su cabeza.



“Me quede de piedra, no podía creer lo que estaba viendo”, dijo el testigo a myfox8.com.“Es una gran criatura humanoide con piernas peludas, similares a la de las cabras, con piel de alabastro, ojos muy separados, y con grandes cuernos que les sobresalen de su piel grasienta.”

Este nuevo avistamiento ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchas personas han mostrado su preocupación por la existencia del Goatman en ciertas partes de Estados Unidos. Pero para el escritor Nathan Couch esto ha sido la oportunidad perfecta para recordar su libro sobre la enigmática criatura. En octubre de 2014, Couch publicó su libro titulado “Goatman: Flesh or Folklore?”, donde profundizaba en su búsqueda de esta bestia aparentemente mítica. El escritor investigó numerosas historias en la pequeña ciudad de West Bend, Wisconsin, que giraban en torno a personas que fueron asesinadas por el Goatman en las carreteras de la zona.

¿Cuándo y cómo surgió la leyenda del Goatman?

La anatomía de Goatman es fascinante. Según la leyenda, los primeros encuentros con el “Hombre Cabra”surgieron en 1957 en tres estados en particular: Texas, Wisconsin y Kentucky. Hay varias teorías que explican los orígenes de Goatman. Él puede ser una bestia sobrenatural, como el bigfoot, otros creen que es el mismo diablo. Pero la teoría más extraña y más popular es la que hace referencia al resultado de un experimento fallido. Un científico del Centro de Investigación Agrícola de Beltsville en Maryland, supuestamente intentó mezclar el ADN de su asistente con el de una cabra.

Pero la leyenda de Goatman varía de estado a estado, de ciudad en ciudad, pero siempre con un denominador común: sus características extrañas y grotescas. Según todos aquellos que han tenido un encuentro cara a cara, lo han descrito como un híbrido entre una cabra y un hombre, con piel grasosa en un torso humano, y un rostro peludo con enormes cuernos y orejas puntiagudas. El Goatman suele caminar a dos patas, no habla, pero su rugido es tan fuerte que se puede escuchar a cientos de kilómetros.

Como hemos comentado anteriormente, los primeros encuentros ocurrieron en Maryland en 1957, cuando supuestamente la criatura aterrorizaba a las parejas que accederían intentan al Sendero de los Amantes. El siguiente avistamiento tuvo lugar en 1962, después de que aparecieran 14 excursionistas muertos en misteriosas circunstancias. Las autoridades locales no informaron sobre las extrañas circunstancias de las muertes, lo que llevó a muchos a creer que era una evidencia más de la existencia del Goatman.

Sin embargo, a pesar de todas estas evidencias los escépticos creen que Goatman es simplemente varias personas haciéndose pasar por una criatura mitad cabra, mitad hombre. Para sugerir esta teoría se basan en como los cazadores se visten como cabras para llamar la atención de sus presas. Incluso, a principios de este año una organización de reciclaje de las Cataratas del Niágara presentó su nueva mascota llamada Totes McGoats, extrañamente familiar al supuesto Goatman.

¿Crees que existe realmente el Goatman? ¿Se trata de una leyenda urbana? ¿O simplemente un truco de marketing viral que ha perdurado con el paso del tiempo?

http://www.contactoparanormal.org/2017/01/avistamientos-de-un-hombre-cabra-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario