jueves, 29 de diciembre de 2016

Ruinas encontradas en la Antártida en Google Earth

Antiguas ruinas encontradas en la Antártida en Google Earth

Esta historia se remonta a 2001, cuando uno de los grandes secretos del mundo fue revelado: una antigua estructura que yacía encerrada a millas bajo el duro hielo de la Antártida fue detectada por un satélite espía errante. Es algo que es de al menos 12.000 años, que es el tiempo que el hielo ha cubierto la Antártida.


El ejército de Estados Unidos de inmediato se trasladó a sofocar los informes y a pesar del bloqueo informativo, todavía surgieron informes de que un proyecto de excavación secreta había comenzado poco después de su descubrimiento.
Antiguas ruinas encontradas en la Antártida en Google Earth
Tras los acontecimientos frenéticos, de principios de 2001, se conoció la noticia de una emergencia médica misteriosa que forzó la evacuación de personal no nombrado durante las profundidades del invierno Antártico – el primer evento de este tipo durante la peligrosa temporada invernal del Polo Sur.

En noviembre de 2002, de acuerdo con el arqueólogo y aventurero Jonathan Gray del World Education Research Ltd, un equipo de California TV desapareció.

Supuestamente, un vídeo descubierto entre los efectos personales del equipo por un equipo especial de rescate de los Navy SEAL de los Estados Unidos encargado de encontrar a los cineastas es el elemento clave en una historia que afirma que se han encontrado extensas ruinas antiguas bajo el hielo de la Antártida.

El equipo de producción de TV que grabó el vídeo todavía no se ha encontrado, informó Gray.

¿Es posible que las siguientes estructuras tengan algo que ver con ello y estén conectadas a la supuesta antigua estructura que se encuentra bajo el hielo?

¿Ruinas antiguas?
Imagen de la izquierda: Entrada 1 – Imagen de la derecha: Entrada 2

Nota: la entrada 2 se “limpió” en la última versión de Google Earth.

Antiguas ruinas encontradas en la Antártida en Google Earth
Además, un objeto no identificado extraño se ha encontrado no muy lejos de las supuestas ruinas antiguas. El objeto en cuestión parece tener líneas con forma extraña y no se parece a una roca o encaja en algún lugar del paisaje circundante.
Coordenadas de Google Earth: (La distancia de la entrada 1 al objeto no identificado es de 56 km.)

Ruinas antiguas: 66º17’10.5″S, 100°29’07.8″E 
Entrada 1: 66°36’14.70″S, 99°43’11.11″E 
Entrada 2: 66º33’6.60″S, 99°50’24.84″E 
Objeto no identificado: 66°14’43.81″S 100°32’48.73″E 

Si es verdad, no es de extrañar que los militares esten tan intensamente interesados y silenciosos al respecto.



http://www.mundomisterioso.net/2016/01/antiguas-ruinas-encontradas-en-la-antartida.html#at_pco=smlrebv-1.0&at_si=586558832d3bd7de&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=8

La Crisis de la Transición de Índigo a Cristal.

El Arcángel Miguel me ha pedido escribir este artículo en orden de ayudar a mucha gente que está transitando por la experiencia de un rápido cambio de conciencia multidimensional. (O cambio de estado de conciencia de Índigo a Cristal).

Hay gente que hace la transición en una manera relativamente gentil, pero hay mucha gente que experimenta una crisis cuando eso sucede. Esas personas son usualmente quienes han escogido abrirse a las altas dimensiones. Esa decisión lógicamente no es hecha por la mente racional, sino que se trata de una decisión del alma en respuesta a las energías de transición disponibles en la propia Tierra.

De esta forma, algunas veces una persona es empujada a cambios psicológicos, emocionales y corporales para los cuales ellos no encuentran una explicación lógica. Eso puede causar una crisis. Mi experiencia ha sido que los médicos y psicólogos ortodoxos son de muy poca ayuda ya que no tienen idea de lo que la persona está experimentando. Cuando las pruebas resultan negativas, la persona es con frecuencia considerada estar histérica o hasta esquizofrénica.

Esta transición con frecuencia sucede a la gente que ha estado en el sendero espiritual y están mejor equipadas para manejar estos cambios. Pero, mi experiencia es que también los Hijos Índigo, sin importar su estado de conciencia espiritual, son particularmente vulnerables a la experiencia espontánea de la transición (abrirse paso a la conciencia de las dimensiones superiores). Yo también debo de agregar que el uso de cualquier tipo de droga, bastante común entre los adolescentes Índigo, muy frecuentemente precipita esta crisis de transición antes de que la persona realmente esté lista para tratar con los efectos.

A continuación está una lista con los síntomas que se experimentan en el proceso de crisis o abrirse paso:

• Repentina sensibilidad a la gente y al medio ambiente. Una persona que ha sido anteriormente sociable y activa de pronto se da cuenta que no puede soportar estar en centros comerciales o en ambientes muy llenos de gente tales como restaurantes.


• Incremento de las habilidades psíquicas y de percepción. Eso muy frecuentemente se manifiesta en la habilidad de casi “oír” los pensamientos y sentimientos de otros. Eso puede ser desconcertante si la persona imagina que todos los demás también pueden leer sus pensamientos y sentimientos. Además también se desarrolla una extrema sensibilidad a las energías negativas en ciertos ambientes o personas, incluyendo la incapacidad de tolerar a cierta gente que antes había estado cerca.

• Esta sensibilidad puede llevar a ataques de pánico o a ataques de ansiedad. Esto puede suceder en cualquier momento, incluso cuando la persona se despierta en la noche. Con frecuencia no hay una razón válida para sentir el ataque, pero la persona repetidas veces intentará encontrar una causa.

• La persona pudiera también sentirse ella misma “dispersa” por largos períodos de tiempo, tan sólo querrá estar sentada y haciendo nada. Eso puede ser muy molesto para alguien que previamente había sido muy dinámico y activo. Eso es tan sólo debido a que la conciencia pasa más tiempo en las dimensiones superiores y menos tiempo en la 3ª y 4ª dimensiones. Relacionado con esto está la necesidad de descansar y dormir por períodos de tiempo más largos comparados con los anteriores, y también un aletargamiento general.

• Ansiedades obsesivas con relación a ser destruido (por la contaminación, carencia de recursos, etc, tecnología, etc.). Eso es motivado porque la conciencia multidimensional puede acceder todos los niveles de la mente grupal, incluyendo la parte que contiene los temores y ansiedades en relación con la supervivencia de la especie. Dado que la persona está con frecuencia preocupada por su propia supervivencia, ellos tienden a resonar con esta parte de la mente grupal (o campo Morfogenético)

• Una obsesiva necesidad de entender lo que está sucediendo, lo que conduce a que la mente se vuelva hiperactiva y la persona teme haberse perdido o sufren de “agotamiento mental”. Además el temor de estarse volviendo demente y de ser incapaz de hacer frente a la vida cotidiana en el futuro. Nuevamente, los médicos y psicólogos parecen ser capaces de ofrecer muy poca ayuda.

• Depresión sin razón, o relacionada con el estado de crisis. Con frecuencia eso se debe a la limpieza de la conciencia de viejas capas de energía que requieren ser liberadas. Esto no es necesariamente “procesar” o vivir nuevamente la experiencia, tan sólo dejar que el cuerpo libere la energía. Sean pacientes con el proceso y sepan que pasará.

• Patrones de sueño descompaginados, 3 o más veces interrupciones en una noche, o alrededor de las 3 am. Nuevamente eso se debe tan sólo a la adaptación de la conciencia a los nuevos ciclos de actividad. Con frecuencia la conciencia superior está más activa en la noche dado que las dimensiones inferiores están calmadas en ese tiempo.

• Sensaciones de extrañas ondas de energía eléctricas a través del cuerpo. El cuerpo de Cristal es increíblemente sensible, y siente las ondas solares, las ondas lunares, las ondas cósmicas, y las energías del centro de la galaxia. Muchas veces estas energías están asistiendo el proceso de “reconexión” del cuerpo para que sea capaz de portar energías superiores. Hablando de experiencia propia, yo sé que puede ser muy incómodo. Pero eventualmente el cuerpo se aclimata a tratar con estas ondas energéticas. Ustedes se darán cuenta que son intensas en los días alrededor de la Luna Llena. La mejor manera que yo he encontrado para tratar con este fenómeno es salir y pararse descalzo en el suelo e imaginar que la energía corre a través del cuerpo y hacia la tierra.

• Una amplia variedad de sensaciones y vivencias, usualmente relacionadas con la desintoxicación. El cuerpo de Cristal no retiene toxinas, pero permite que todo pase a través de él. De hecho el eventual truco para ser Cristal es tan sólo permitir que todo pase a través y no sujetar nada. El estado final de desapego. 

Pero en este estado el cuerpo necesita liberarse de años de desperdicio “tóxico”, tanto físico, emocional o mental. Esta liberación es siempre a través del cuerpo físico, el cual presenta síntomas tales como fatiga intensa, dolores musculares y de articulaciones especialmente en las caderas, rodillas, dolor de cabeza, especialmente en la base del cráneo, y dolores del cuello y hombro. 

• Desorientación y sentirse “fuera de lugar”. Eso es debido a que ustedes están en estados “superiores” de conciencia. Ustedes necesitan acostumbrarse a estos niveles y permanecer conectado a la Tierra al mismo tiempo. Estas sensaciones tienden a incrementarse con las llamaradas solares y también con las lunas llenas.

• Incremento del apetito y aumento de peso. Eso es porque el cuerpo necesita grandes cantidades de energía para suministrarle fuerza al proceso.

• Habilidad para ver más allá del velo. Esto es, darse cuenta de la existencia de los espíritus, devas, etc., y ángeles como una realidad y comunicarse con ellos. Eso puede ser muy terrorífico si la persona no está acostumbrada a este tipo de conciencia de las otras dimensiones.

Maestría para Hacer Frente a la Transición

El mejor consejo que yo puedo darles es tener disposición para aceptar el proceso y no resistirse. Mi propia transición ha estado desarrollándose por casi 18 meses. Yo me di cuenta que la clave es la aceptación. Seguía esperando que un día me despertaría y que me sentiría nuevamente “normal”. Fue únicamente hasta que acepté que yo nunca volvería a sentirme “normal” como antes lo conocía, que yo pude ser capaz de sentirme mejor en mi nuevo espacio y le hice frente de la mejor manera. Hasta entonces ustedes podrán empezar a explorar la aventura o ese lado positivo de este nuevo estado.

A continuación están algunos consejos para enfrentar la crisis de la transición:

• Acepten con paz lo que le está sucediendo a su ser. Ustedes se están volviendo un ser de Cristal. Otro término para esto es un “ser Crístico”, lo cual se refiere a un ser multidimensional con acceso pleno a las 9 dimensiones, y quizá puedan ser hasta 13. Mi experiencia hasta este punto es que alguna gente sólo llega a la 5D, y otros pasan hasta la 6D. Si logran pasar hasta la 6D entonces probablemente ustedes adquieran conciencia de 9ª D en este periodo-de-vida, y sino en el muy cercano futuro. ¡Lo cual es un privilegio y una bendición!!

• Sean gentiles con ustedes mismos y cuiden su bienestar. Recuerden, como un ser de Cristal ustedes portan energías igualmente balanceadas de la “madre” y el “padre”. La madre dice, cuídense a sí mismos como si fueran un bebé recién nacido, porque de hecho eso es lo que son. Ustedes necesitarán tiempo para crecer en fortaleza y aprender las habilidades de su nuevo ambiente. La confianza en este punto es muy importante aquí. Yo hice la transición como una persona soltera auto-suficiente en mi propio negocio con muy pocos recursos. Estaba aterrorizada de que mi estado físico pudiera evitar que ganara lo suficiente para sobrevivir. 

Pero fui sostenido durante el proceso, yo aún tengo mi casa y siempre he tenido lo suficiente a pesar de que ha habido algunos reclamos cercanos.

• No tomen drogas de ningún tipo si pueden evitarlo, evítenlo. Obviamente si ustedes están bajo tratamiento médico por su salud entonces ustedes tendrán que seguirlo. Pero no tomen drogas para permitirse placer, eso agravará el proceso y pueden perderse “por allá” en las dimensiones superiores. Además también traten de hacerle frente sin ningún anti-depresivo o tranquilizante, aunque otra vez si están ustedes en esto requerirán consejo médico y no sólo dejar de usarlas. El mejor sendero que pueden tomar es usar homeopatía o medicina naturista, y yo me he dado cuenta que las esencias de Flores son muy útiles también.

• Eviten los tumultos y los lugares llenos de gente. Yo he perfeccionado el arte de hacer todas las compras de la semana en una “rápida” hora en orden de cuidar mis necesidades y no pasar mucho tiempo en ambientes agotadores y tóxicos.

Gradualmente serán capaces de poder exponerse más y más a esos ambientes. La clave aquí, desde luego, es sostener su paz y armonía propia muy fuertemente para no ser afectado por el ambiente, de hecho ustedes afectan al ambiente de maneras positivas. Las personas de cristal sostienen y portan energía positiva, pero ustedes aprenderán a usarla de maneras increíblemente poderosas una vez que ustedes hayan logrado su balance y sean capaces de moverse nuevamente entre la gente con facilidad.

• Permanezcan conectados a la tierra y centrados. Eso puede ser muy desafiante para quienes se están aclimatando a la conciencia dimensional superior. Ustedes con frecuencia sentirán mareos y en varios espacios. Pero traten de poner atención completa a los aspectos cimentados y físicos de la vida. La clave aquí es pasar tiempo en el ejercicio, caminando, y en ocupaciones de comida y artísticas. No pasen horas frente a la TV o perdidos en juegos de computadora. Esos tan sólo servirá para aumentar su volatilidad.

• Pasen tanto tiempo como puedan en la Naturaleza. Ustedes se darán cuenta que pasando tiempo en aire fresco y bajo la luz solar los asistirán para el fortalecimiento de sus nuevos cuerpos. Adicionalmente los devas están ahí para apoyar su proceso. 



• Coman de manera sencilla y coman cuantos vegetales y frutas como sea posible. Mis guías me han dicho que la mejor comida para este nuevo cuerpo son los vegetales y el arroz integral (o arroz café). Sin embargo, sean indulgentes con sus antojos, los míos van desde el calamar al pastel de chocolate. Este no es un tiempo para hacer dieta. Sus cuerpos necesitan una enorme cantidad de nutrientes para darle fuerza al proceso por el que están pasando. Ustedes puede ser que suban de peso, pero necesitan aceptar eso como parte de la transición.

• Finalmente –Celebren su transición. Ustedes se están volviendo Humanos Galácticos, el próximo paso en la evolución humana. Ustedes están entrando a sus derechos de nacimiento.

Por Por Celia Fenn.
fuente/caminosalser.com

Crean un material inspirado en Wolverine que se regenera en tan solo 24 horas

La sustancia, transparente y de gran elasticidad, puede recuperarse de un corte en un lapso de 24 horas.

Foto ilustrativa

Científicos de la Universidad de California en Riverside (UCR) han creado un nuevo tipo de material transparente, muy elástico, buen conductor eléctrico y que, al igual que el superhéroe de la Marvel Wolverine, se autorregenera al sufrir un corte, informó este lunes el diario digital IBTimes.

Los investigadores creen que en el futuro se podrá utilizar, entre otras cosas, para crear robots que se reparen solos o para aumentar la duración de las baterías de litio.


En un estudio publicado el viernes en la revista científica 'Advanced Materials', los investigadores explican que se trata de un material similar a la goma, muy elástico (puede estirarse hasta 50 veces su tamaño inicial), que puede regenerarse totalmente en las 24 horas siguientes a haber sufrido un corte. No solo eso, sino que a los cinco minutos de la autocuración, el material ya puede estirarse hasta alcanzar el doble de su tamaño.

"La principal dificultad a la que se enfrentaron los investigadores fue identificar "elementos estables bajo una reacción electroquímica", explicó la UCR en un comunicado. Finalmente, el equipo superó las incompatibilidades entre autocuración y conducción eléctrica y pudieron dar con el material que estaba buscando.

"Crear un material con todas estas propiedades ha sido un puzzle durante muchos años", afirma Chao Wang coautora del estudio, "ahora estamos empezando a explorar sus aplicaciones". Los investigadores han demostrado que este producto se podría utilizar como músculo artificial, ya que se contrae y se expande según estímulos externos.

Publicado: 29 dic 2016 15:36 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/227261-crear-material-regenerarse-solo

La cabeza de piedra de Guatemala que la Historia quiere olvidar

Hace más de medio siglo, en lo profundo de las selvas de Guatemala, una gigantesca cabeza de piedra fue descubierta. 

El rostro tenía rasgos finos, labios delgados y nariz grande y su rostro estaba dirigida hacia el cielo. Inusualmente, el rostro demostró rasgos caucásicos que no eran compatibles con cualquiera de las razas prehispánicas de América. El descubrimiento atrajo rápidamente la atención, pero con la misma rapidez se escabulló en las páginas de la historia olvidada.

La noticia del descubrimiento surgió por primera vez cuando el Dr. Oscar Rafael Padilla Lara, doctor en filosofía, abogado y notario, recibió una fotografía de la cabeza en 1987, junto con una descripción que la fotografía fue tomada en 1950 por el dueño de la tierra donde la cabeza fue hallada y que se encuentra "en algún lugar en las selvas de Guatemala".


La fotografía y la historia se imprimió en un pequeño artículo en el boletín 'cielos antiguos', que fue recogido y leído por el explorador y conocido autor David Hatcher Childress, que buscaba descubrir más sobre la misteriosa cabeza de piedra. Él rastreó al Dr. Padilla quien informó que se encontró con los dueños de la propiedad, la familia Biener, en la que se encuentra el monolito. El sitio estaba a 10 kilómetros de un pequeño pueblo en La Democracia en el sur de Guatemala.

Su tamaño era enorme, como puede apreciarse a partir de las tres personas subidas en la parte superior y el automóvil situado delante de la estatua.
Sin embargo, el Dr. Padilla dijo que él estaba desesperado cuando llegó al sitio y encontró que el sitio había sido borrado: "Fue destruida por los revolucionarios hace unos diez años. Habíamos ubicado la estatua demasiado tarde. Fue utilizado como prácticas de tiro por los rebeldes antigubernamentales. 

Esta totalmente desfigurado, algo parecido en la manera como la Esfinge en Egipto tuvo su nariz volada por los turcos, sólo que peor", dijo. Los ojos, la nariz y la boca habían desaparecido por completo. Padilla fue capaz de medir su altura, de entre 4 y 6 metros, con la cabeza apoyada en el cuello. Padilla no regresó de nuevo al sitio debido a los ataques armados entre las fuerzas gubernamentales y las fuerzas rebeldes en la zona.

La destrucción de la cabeza significaba que la historia tuvo una muerte rápida, hasta que fue recogido de nuevo hace unos años por los cineastas detrás de "Revelations of the Mayans 2012 and Beyond" que utilizó la fotografía para afirmar que los extraterrestres han tenido contacto con las civilizaciones del pasado. El productor publicó un documento escrito por el arqueólogo guatemalteco Héctor E. Majia que escribió: "Certifico que este monumento no presenta características de los Maya, Náhuatl, Olmeca o cualquier otra civilización prehispánica. Fue creado por una civilización extraordinaria y superior con un conocimiento impresionante de los cuales no hay constancia de su existencia en este planeta".

Sin embargo, lejos de ayudar a la causa y la investigación sobre el monolito, esta publicación sólo sirvió para tener el efecto contrario, lanzando toda la historia en manos de un público justificadamente escépticos que pensaban que todo era un truco publicitario. Incluso la propia carta ha sido puesto en tela de juicio con algunos diciendo que no es genuino.

Sin embargo, parece que la cabeza gigante existía y no hay evidencia que sugiera que la fotografía original no es auténtica o que la historia del Dr. Padilla era falsa. Así que suponiendo que fuera real, las preguntas siguen siendo: ¿De dónde vino? ¿Quien lo hizo? ¿Y por qué?

La región donde se informó que la cabeza de piedra fue encontrado, La Democracia, en realidad es ya famoso por las cabezas de piedra que, como la cabeza de piedra que se encontró en la selva, también se enfrentan hacia el cielo. Estos son conocidos por haber sido creado por la civilización Olmeca, que floreció entre los años 1400 y 400 antes de Cristo. 

El centro Olmeca fue la zona de las tierras bajas del Golfo de México, sin embargo, los artefactos de estilo Olmeca, diseños, monumentos y la iconografía se han encontrado en sitios a cientos de kilómetros de la zona Olmeca, entre ellos La Democracia.

Cabeza de piedra Olmeca.

Sin embargo, la cabeza de piedra que se muestra en la fotografía de 1950 no comparte las mismas características o estilo como las cabezas Olmecas. El difunto Phillip Coppens, autor belga, locutor de radio y comentarista de televisión sobre temas de historia alternativa planteó la cuestión de si la cabeza "es una anomalía del periodo Olmeca, o si es parte de otra - desconocida - cultura que es anterior o posterior a los Olmecas, y cuyo único artefacto identificado hasta el momento es la cabeza de Padilla".

Extrañas personas que cambiaron a otras dimensiones


La idea de realidades paralelas más allá del nuestra no es nueva, sin embargo, ¿qué pasaría si un día te despertaras en una vida completamente diferente? Como recordaréis, en 2008 una mujer llamada Lerina García, aseguró despertarse una mañana en una cama diferente a la suya y con un trabajo que no era el mismo. Muy posiblemente se trate de uno de los casos más sorprendentes sobre universos paralelos de la historia. Pero hay muchos más. Y todos ellos parecen ser la evidencia que en ocasiones y sin tener conocimientos de ello, las personas acceden a realidades paralelas. A continuación, algunas de estas historias que desafina todas las leyes de la física.


Todo cambia en un segundo

En la edición de septiembre de 1956 de la revista FATE explicaron la curiosa historia de una mujer que al parecer cambió a otro universo paralelo en 1934. Según los informes, en otoño de ese año una mujer llamada Miriam Golding tuvo una experiencia inusual, mientras que se encontraba en el ascensor con su prometido en Chicago. El ascensor estaba lleno de gente, y cuando Miriam se bajó en el piso equivocado se encontró con que no podía volver debido a la multitud de personas, por lo que decidió esperar al próximo ascensor. Fue entonces cuando descubrió que no se encontraba en el edificio, sino en una estación de tren.

La enorme estación estaba llena de viajeros y en la megafonía se podía escuchar los anuncios de las llegadas y salidas de los trenes. Miriam se dirigió a un puesto de información donde había una mujer, pero esta la ignoró por completo. Sorprendida, Miriam siguió una serie de señales que indicaban el camino hacia la calle. Pero cuando salió se dio cuenta de que no se encontraba en Chicago. Ella fue recorriendo las calles y se dio cuenta de que todo el mundo la ignoraba, como si nadie la viese.

Pero después, vio a un niño confundido de pie en la acera. Miriam se acercó y le pregunto qué le pasaba. Y el niño la miró, por lo que fue la primera persona en reconocer su presencia en ese extraño lugar. La joven sonrió levemente y le dijo: “Supongo que también te bajaste en el piso equivocado”.

Los dos caminaron juntos por la calle, al mismo tiempo que eran ignorados por su alrededor. Miriam y el pequeño llegaron a una playa. A lo lejos había un banco de arena con varias mujeres. Para sorpresa de Miriam, una de las mujeres era curiosamente la hermana de su novia. Fue entonces cuando las mujeres llamaron a Miriam y su joven compañero. El chico intentó nadar hasta el banco de arena, pero las olas le hacían volver a la playa. Y de repente, el banco de arena desapareció.

Miriam cerró los ojos con exasperación, desilusión y cansancio, y luego fue superada por la extraña sensación de flotar en el espacio. Después de algún tiempo de esta extraña sensación, abrió los ojos y se encontró a sí misma, sentada encima de un taburete en el edifico, de noche, lo que sugiera que había estado allí durante al menos varias horas. Desorientada, Miriam buscó a su prometido, pero no lo encontró y decidió regresar a su casa. Cuando llegó, su prometido estaba preocupado por la desaparición de Miriam y había decidido esperar en casa. Curiosamente, la hermana de su novio, a la que Miriam había visto en el misterioso banco de arena, afirmó que había visto a Miriam caminando en la ciudad e incluso la había llamado, pero ella parecía estar centrada en acompañar a un joven muchacho. Hoy en día, la historia de Miriam continúa siendo un misterio.

Una civilización diferente

Otro caso publicado en la revista FATE en abril de 1959 fue la experiencia de Frances E. Peterson, de Keokuk, Iowa, que en 1935 viajaba a casa con su marido y sus cuatro hijos después de pasar un fin de semana en Misuri. Durante el camino tomaron un desvió hasta un paisaje rústico. Cuando llegaron al final del pintoresco paisaje vieron a varias mujeres con sombreros de sol y faldas largas con cubos de madera llenando agua de un pozo. También había hombres con largas barbas y vestidos con ropa de épocas pasadas. Parecían estar cuidando rebaños de ovejas y cabras o recogiendo leña.

Debido a que se quedaron enamorados de la pintoresca escena, la familia preguntó a los habitantes de un pueblo cercano sobre el “asentamiento”, sin embargo, les dijeron que no existía ese lugar, en esa zona no vivía nadie. Convencidos de que realmente existía, Frances y su marido regresaron al lugar varias veces después, pero no encontraron ninguna evidencia de los inusuales lugareños en el valle. Todo esto sugería que la familia había sido transportada temporalmente algún punto poco comprendido entre las diferentes realidades.

Más allá que una aventura

Un caso interesante de viajes a otra dimensión ocurrió en 1956, cuando un cazador de tesoros llamado Ron Quinn, su hermano Chuck y algunos amigos se encontraba en las montañas del sureste de Arizona en busca de misteriosos tesoros perdidos españoles y minas de oro. Tres semanas después de comenzar su aventura, los aventureros establecieron un campamento una noche, y en esa misma noche vieron dos grandes bolas de luz de color verde azulada flotando en el cielo oscuro y estrellado. Los desconcertados aventureros determinaron que no eran bengalas, ni ningún tipo de aeronave conocida.

Las extrañas bolas de luz estuvieron revoloteando por la zona durante varios minutos antes de desaparecer detrás de algunas montañas. La noche siguiente, sucedió el mismo fenómeno. Cuando explicaron su experiencia a un vaquero llamado Louie Romero, este les dijo que las luces inexplicables eran un fenómeno muy recurrente en la zona, y llevaban apareciendo desde 1939.

En un momento durante sus viajes, el grupo de aventureros pasó por lo que parecía un arco de piedra, que destacaba por ser una especie de anomalía en el paisaje, un objeto fuera de lugar. Un nativo les explicó que el arco de piedra estaba rodeado de extrañas historias y rumores, como que si una persona pasaba a través de la puerta no volvía a salir, y que los objetos lanzados no aparecían al otro lado, ganándose el nombre “Portal de los dioses”. También había quien aseguraba que en ocasiones aparecían personas del “portal” como si fueran fantasmas.

Cautivado por todas estas historias extrañas, Quinn y su equipo decidieron volver para encontrar el misterioso arco e investigarlo. Cuando lo encontraron hicieron todo tipo de experimentos, como tirar objetos a través de él, pero no pasó nada. Cada vez más escépticos, algunos de los miembros del equipo decidieron regresar. Sin embargo, días después ocurrieron extraños acontecimientos. Un día, mientras se encontraba cerca del portal recogiendo algunas geodas, Roy y otro miembro del equipo vieron como el arco de piedra emitía unos reflejos y un calor intenso, a pesar de que era enero. El extraño fenómeno duró unos pocos minutos, tiempo suficiente para sentir una creciente presión dentro de sus oídos.

Pero el incidente más extraño ocurrió años después de que la expedición hubiera terminado. Cuatro años después Chuck Quinn decidió regresar al portal de piedra. El aventurero subió por las empinadas laderas rocosas, hacia el arco, parando para tomar un poco de aire. Fue aquí mientras miraba hacia el oeste sobre el majestuoso paisaje cuando se dio cuenta de que había un cañón que no debería estar allí. Desconcertado, descubrió que se encontraba a un kilómetro de distancia por donde había subido. De alguna manera fue transportado a un lugar diferente. El extraño suceso lo convenció de que, efectivamente, había algo extraño en el arco de piedra y se marchó para siempre de ese lugar. ¿Era el arco de piedra una especie de puerta de entrada a otra dimensión?

Esto son solo algunos de los casos que parecen demostrar que hay una conexión entre las diferentes dimensiones y que por algún motivo que desconocemos, en ocasiones podemos acceder. Está claro que para algunos son simples historias, pero para otros son evidencias de la existencia de universos paralelos.

¿Alguna vez has tenido experiencias similares? ¿Te atreves a explicarlas?

MEP 25 DE DICIEMBRE DE 2016
http://www.mundoesotericoparanormal.com/extranas-personas-cambiaron-otras-dimensiones/

Las Increíbles profecías de Aberfan

En este programa vamos a estudiar lo que ocurrió el 20 de octubre de 1966 en un pequeño pueblo de Gales en donde murieron cientos de personas tras romperse el dique de contención de una mina de carbón y roca, en un hecho que fue profetizado por más de 200 personas en el Reino Unido y que tuvo como protagonista a una niña Eryl May Jones, una alumna del colegio que fue sepultado por una inmensa tromba de lodo y que vio todo aquello el día antes.



Conozca cómo hay que vestir para asistir gratis al cine, el zoo o incluso a un concierto de Coldplay

El periodista del portal Vice, David Allegretti, ha contado cómo pudo visitar gratis el cine, museos y conciertos de grupos musicales. Para ello, solo le hizo falta llevar una muy conocida prenda de vestir…

Foto ilustrativa

Los chalecos reflectantes son un verdadero pase para acceder gratuitamente a cualquier establecimiento cultural, sugiere el David Allegretti. El periodista australiano lo pudo comprobar al entrar junto a un amigo al cine, al zoológico de Melbourne o incluso a un concierto de Coldplay sin comprar una sola entrada, simplemente vistiendo chalecos de alta visibilidad. Es lo que cuenta Allegretti en su artículo, publicado en el portal Vice.


"El mundo es un lugar estratificado. La gente importante entra en lugares exclusivos(...) Pero hay una laguna para entrar en lugares de forma gratuita. Sólo tiene que fingir ser una persona importante. Y las personas que usan vestido de alta visibilidad son importantes, en el sentido de que arreglan las cosas que a nadie más le importan. Si ven a alguien en vestimenta de alta visibilidad (…) naturalmente asumen que se dirige a arreglar algo. Esto hace que un chaleco de alta visibilidad se convierta en una llave de la vida", explicó Allegretti.

El periodista y su amigo Sean comenzaron a experimentar con una visita al cine. Vistiendo sus chalecos reflectantes, pasaron directamente por enfrente del control de entradas y entraron en la primera sala que se encontraron. Allí pudieron ver la película 'Fiesta de Navidad en la oficina' ('Office Christmas Party').

A continuación, los amigos decidieron hacer lo mismo en el zoológico de Melbourne.

"Caminamos por la zona de la entrada durante unos 15 minutos fumando cigarrillos, para disimular nuestra preocupación. Ni Sean ni yo podíamos creer que todo fuera a funcionar", cuenta el Allegretti. Sin embargo, los amigos lograron entrar al zoológico, e incluso Sean se atrevió hacerlo mandando un saludo los trabajadores que se encontraban allí.

Publicado: 29 dic 2016 17:34 GMT | Última actualización: 29 dic 2016 17:35 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/227268-vestir-asistir-gratuitamente-museos