miércoles, 14 de diciembre de 2016

Descubren una misteriosa ciudad griega de 2.500 años de antigüedad



El hallazgo podría cambiar el concepto y la importancia que se tenía de la región helena de Tesalia, situada al norte de Atenas. 

Un equipo arqueólogos de Grecia, Reino Unido y Suecia han descubierto una ciudad perdida de 2.500 años de antigüedad cerca de la localidad de Vlochós, en la región de Tesalia, informa la página oficial de la Universidad de Gotemburgo. Según los científicos, el hallazgo podría cambiar el concepto y la importancia que se tenía de esta área. 

© The University of Gothenburg
La acropolis de la ciudad en las llanuras de Tesalia
Los investigadores hallaron la ciudad en una colina cercana a unas ruinas ya exploradas antes en la región de las grandes llanuras de Tesalia. Según Robin Rönnlund, miembro del equipo arqueológico, dichas ruinas fueron consideradas "vestigios irrelevantes" dentro de unos asentamientos de "importancia menor". 

© The University of Gothenburg

Las paredes de la fortaleza, las torres y las puertas de la ciudad, claramente visibles desde el aire"Ahora podemos actualizar su estatus y decir que son vestigios de una ciudad de mayor importancia", afirmó el investigador. "Es un misterio que la colina no se haya explorado antes", aseveró. 

"Hemos encontrado una plaza y una red de calles que indican que se trata de una gran ciudad", destacó Rönnlund. 

© The University of Gothenburg
Fragmento de la cerámica roja del siglo VI ACDurante las dos primeras semanas de trabajo, el equipo encontró cerámica antigua y monedas que datan del año 500 a.C. Como explican los arqueólogos, la ciudad parece haber sido abandonada alrededor del año 300 a.C., pero había venido floreciendo en los dos siglos anteriores. La conquista romana de la zona habría obligado a los habitantes de la ciudad a abandonar sus hogares.



mie, 14 dic 2016 05:12 UTC

El FBI cancela permisos a todos sus agentes para impedir el golpe de estado de la CIA contra Trump







Quedan sólo 6 días. El próximo lunes el colegio electoral norteamericano decidirá si elige o no a Donald Trump como presidente y, una vez controlado el intento de sabotaje a través del recuento,la acusación de la CIA de que Trump es un agente ruso se convierte en un -real- intento de golpe de estado.

En estas condiciones, Sorcha Faal nos relata que el FBI ha cancelado los permisos de sus 35.000 agentes, analistas y empleados para impedir el golpe de estado que la CIA (gobernada por George Bush Sr.) prepara para impedir el nombramiento de Donald Trump.

Su información se sostiene sobre la “reubicación” en los últimos días de 13 de los equipos especiales del FBI (dotados de modernas armas de combate), que llevan unos días en la base militar aéreaMcDill, en Florida, donde realizan un ejercicio conjunto con sus homónimos del JSOC (cuerpos especiales de esta rama del ejército).

Precisamente fue en esa base donde Obama se reunió con el recién elegido ministro de defensa, el general John Mattis “Perro loco”, a la salida de la cual el presidente saliente instó a los propios militares a “cuestionar la autoridad”, incitando, por tanto, a una rebelión interna, ahora que los militares se posicionan claramente para que Trump tome posesión de su cargo, legítimamente ganado.

Es en este contexto que hay que interpretar las noticias falsas creadas por los adeptos a Clinton para justificar el golpe de estado e impedir que Trump llegue al poder; en este caso, acusándole de ser un agente ruso.

PD. En los últimos días, Trump ha nombrado al presidente de Goldman Sachs como su asesor en temas económicos, una noticia que contradice todo lo que está sucediendo y que algún día supongo que comprenderemos. ¿Será que prefiere tener el enemigo en casa?



http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2016/12/el-fbi-cancela-permisos-todos-sus.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)

La hija del primer ministro Nueva Zelanda denuncia violación infantil



Al igual que Miley Cyrus, la hija del ex primer ministro neozelandés, John Key, subió fotomontajes a su instagram que revelan haber padecido abusos sexuales en su infancia. Su padre dimitió al poco tiempo.


             

"¿Alguien sabe qué es esto?": Encuentran un "monstruo marino con rastas" en Nueva Zelanda



El misterioso objeto marino ha desconcertado a la población local debido a que desconocen su verdadera naturaleza.

Facebook / Melissa Doubleday

Un extraño objeto gigante ha aparecido en una playa de la región neozelandesa de Auckland, desconcertando a los lugareños, quienes lo han denominado como el "monstruo de Muriwai", informan medios locales.

El misterioso objeto marino cubierto de algas y conchas ha sido encontrado cerca de la localidad de Muriwai por una de sus residentes, Melissa Doubleday, que ha recurrido a Facebook para tratar de descifrar su naturaleza. "¿Solo por curiosidad, alguien sabe qué es esto?", preguntó Doubleday.

"En un principio pensé que se trataba de una ballena varada, pero cuando me acerqué vi que era algo tan extraño", comentó la joven a la prensa local. Su 'post' en la red social se ha llenado de un sinfín de sugerencias que van desde una "canoa maorí", un "monstruo marino con rastas", un "árbol de Navidad de playa", hasta una "cápsula alienígenadel tiempo".

Sin embargo, se trataría de un trozo de madera cubierto de crustáceos filtradores que se adhieren a objetos flotantes. Este tipo de artrópodos, conocidos como 'gansos cariblancos', se encuentran con frecuencia en grandes cantidades no solo en maderas o rocas marinas, sino también en estructuras navales como los cascos de los buques.


Facebook / Melissa Doubleday

Publicado: 11 dic 2016 17:04 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/225855-encontrar-extrano-objeto-playas-nueva-zelanda

Manresa se Alsasuniza: la CUP pide que se expulse a la Guardia Civil y quema fotos del Rey




Un grupo formado por varias decenas de radicales independentistas de la CUP se ha plantado frente al cuartel de la Guardia Civil de Manresa al grito de “¡Fuera las fuerzas de ocupación!” al filo de la media noche de este martes. Los radicales mostraron una pancarta a favor de la independencia, quemaron fotos del Rey y lanzaron pintura contra la fachada del edificio.

La batasunización de Cataluña sigue su marcha con total impunidad. Las recientes detenciones de miembros de la CUP por quemar fotos del Rey en la pasada Diada ha elevado el tono de confrontación. A la vez que se producían los arrestos de los radicales del partido independentistas catalán, se conocía la existencia de una denuncia contradirigentes de la CUP, entre los que se encuentran el edil de Barcelona Josep Garganté y el ex diputado en el ParlamentDavid Fernández, por participar en la paliza a un policía local y a una funcionaria de Correos.

Los radicales concentrados frente a la casa cuartel de la Benmérita en la localidad de Manresa, en la carretera de Cardona, han proferido todo tipo de gritos e insultos: “¡Fuera las fuerzas de ocupación!”, “¡Sin pistolas, no sois nada!” o “¡No son funcionarios, son mercenarios!”, se ha podido escuchar en la noche manresana.

Ante la llegada de este grupo de radicales, los Mossos han tomado posiciones para evitar cualquier tipo de acción violenta por parte de los independentistas, sin embargo, no han podido evitar que se arrojaran botes de pintura contra la fachada de la casa cuartel de la Guardia Civil. Durante la protesta los radicales de la CUP han vuelto a quemar retratos del Rey.

Manresa, hostil con la Guardia Civil

La hostilidad contra la Guardia Civil, como en el caso de las agresiones sucedidas en Alsasua (Navarra), ha ido in crescendo en los últimos años en Manresa. En marzo de 2011, la CUP propuso en el Ayuntamiento de la localidad barcelonesa una moción para expulsar a la Benemérita de la localidad.

En un principio, en esa moción se incluía como justificación “la larga trayectoria de violación de los derechos humanos [por parte de la Guardia Civil], tanto antes como durante y después del franquismo”. Sin embargo, este texto se extrajo del original puesto que CiU no habría apoyado a los independentistas en la votación si hacían aquella referencia. Finalmente, la moción fue aprobada con los votos a favor de CiU, ERC, ICV-EUiA y la CUP, y sólo con con la oposición del PP y el PSC.

14/12/2016 03:18
https://okdiario.com/espana/2016/12/14/manresa-alsasuniza-cup-pide-expulse-guardia-civil-quema-fotos-del-rey-598103

El extraño vuelo de un avión C-130 y helicopteros Black Hawk sobre Manhattan ¿ Tiene algo que ver con Trump?



EL EXTRAÑO VUELO DE UN AVIÓN C-130 Y HELICÓPTEROS BLACK HAWK SOBRE MANHATTAN ¿TIENE ALGO QUE VER CON TRUMP?

comp-1_00000
La tarde del martes 13 de diciembre, muchos neoyorquinos se alarmaron al ver un avión militar surcando los cielos de Manhattan.
Según las informaciones disponibles, se trató de transporte táctico Lockheed C-130 Hercules. Además de la aeronave, se reportó también la presencia de varios helicópteros Black Hawck en la misma zona.




Why is this plane circulating so low in Manhattan?! It brings back bad memories:( @CNN






C-130 and 2 Blackhawk helicopters circling over Manhattan. Wtf?

Según declaraciones al Washington Post del coronel de la Fuerza Aérea estadounidense Nicholas Broccoli, vice comandante de la 106a Ala de Rescate de la Guardia Nacional Aérea, los aviones estaban realizando “un entrenamiento militar estándar”, aunque el vuelo a cotas relativamente bajas de un avión C-130 sobre Manhattan, no se puede considerar precisamente algo “estándar” y menos con los precedentes del 11-s.

Según el director de noticias de Buzzfeed, Tom Namako, el Departamento de Policiía de Nueva York, no fue notificado de la presencia de aviones militares volando a bajas altitudes sobre la ciudad.
c-130
Según señala la web Zerohedge, el avión aparentemente voló realizando en un patrón de entrecruzamiento sobre Manhattan, con el centro de su patrón de vuelo, aproximadamente alineado con la Trump Tower. Así que aunque la misión de la aeronave aún no ha sido revelada, muchos medios especulan con que podría tener algo que ver con la defensa del presidente electo Donald Trump.
czlhwzvw8aatx40
En un comunicado, la portavoz de la Administración Federal de Aviación Laura Brown dijo que los vuelos estaban “autorizados” y que se estaban coordinando con el control de tráfico aéreo.

Por su parte, en declaraciones al Washington Post, el ex pararescueman Matt White de la fuerza aérea dijo que el vuelo de dos Black Hawk HH-60s y de un C-130 son una configuración común para las misiones de los pararescues.

Los Pararescuemen son operadores del Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y del Comando de Combate Aéreo, encargados de la recuperación y tratamiento médico del personal en entornos humanitarios y de combate. Estas unidades de operaciones especiales también se utilizan para apoyar las misiones de la NASA y se han utilizado para recuperar astronautas después de que caigan al agua tras sus misiones.
150106-F-PM645-116
pararescuemen_by_militaryphotos-d304bqx
En definitiva, se dedican a tareas de rescate en entornos de combate.

Y la pregunta es: ¿y porqué realizan maniobras precisamente sobre Manhattan? ¿No tenían un lugar mejor al que ir para realizar “maniobras de rescate en combate”?

Posiblemente, este extraño vuelo alimentará todo tipo de rumores y especulaciones (desde preparación para un atentado de falsa bandera, hasta un posible atentado contra Trump perpetrado por las malvadas élites elitistas que tanto lo odial).

Se interprete como se interprete, pero, se hace difícil comprender por qué un avión de transporte Hércules puede ser útil sobre Manhattan.

Añadamos a ello, que las maniobras para un C-130, sería equivalentes a las que se harían para utilizar un AC-130, dotado con armamento pesado de ataque a tierra.

Si éste fuera el caso, si las maniobras buscaran entrenarse para el vuelo de un AC-130, cabe destacar que este modelo, dispone de un armamento que va desde los cañones automáticos rotativos de 20 mm, hasta los obuses de 105 mm y eso daría una perspectiva muy diferente e inquietante sobre las maniobras y sus intenciones finales.

Estamos abiertos a interpretaciones, aunque creemos que todo esto no es más que una anécdota o algún tipo de distracción…









 https://elrobotpescador.com/2016/12/14/el-extrano-vuelo-de-un-avion-c-130-y-helicopteros-black-hawk-sobre-manhattan-tiene-algo-que-ver-con-trump/#more-15852
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...