jueves, 8 de diciembre de 2016

Las misas negras de La Voisin: la adivina asesina de la corte de Luis XIV

Catherine Monvoisin fue una mujer con una oscura historia. Su vida influyó en el mundo de lo oculto y en la corte de Luis XIV, el famoso rey francés cuyo palacio dorado le reportó fama inmortal e innumerables amantes. Los dones espirituales de Catherine la convirtieron en una mujer rica y poderosa, pero cuando la vida de la dama conocida como La Voisin se cruzó con intrigas y escándalos de la corte real francesa, fue imposible que su historia tuviera un final feliz.

¿Una mujer sin igual?

Catherine Deshayes nació en torno al año 1640. Cuando era joven se casó con Antoine Monvoisin. Monvoisin era dueño de una joyería en París, pero la vida no le trajo buena suerte en los negocios. Acabó arruinado, de modo que su esposa decidió tomar las riendas de la economía familiar. Debió ser una mujer cultivada, ya que poseía ciertos conocimientos médicos. Fue asimismo comadrona, asistiendo además a las mujeres que querían abortar.

Aparte de esto, Catherine se hizo famosa en la ciudad como talentosa vidente y adivina. Finalmente, estos dones la llevarían a convertirse en uno de los personajes más misteriosos y fascinantes del París de la segunda mitad del siglo XVII.

Grabado del siglo XVII en el que aparece un retrato de Catherine Deshayes sostenido por un diablo alado. ( Public Domain )

Las dotes espirituales de Catherine despertaban cada vez más admiración, especialmente cuando aseguraba que sus poderes eran un don de Dios. Contaba a la gente que recibió su don con nueve años de edad. Catherine también estudió muchas otras disciplinas y obtuvo algunos conocimientos de fisiología. Sin embargo, basaba sus actividades médicas en la información que obtenía de leer cara y manos, así como de la adivinación del futuro.

Cuando Catherine fue lo suficientemente rica como para ello, creó una atmósfera mística especial en su lugar de trabajo. Sabemos que gastó 1.500 libras francesas para comprar una túnica de terciopelo rojo carmesí con águilas bordadas en hilo de oro. Gastaba importantes cantidades de dinero en su imagen, pero la inversión le salía a cuenta al aumentar consecuentemente el número de sus clientes.

En 1665, un sacerdote de la orden de San Vicente de Paúl y la Congregación de la Misión puso en duda sus poderes. Pero Catherine, conocida ya entonces como “La Voisin”, era inteligente, y compareció ante los profesores de la Universidad de La Sorbona para explicarles cómo funcionaban sus dones. Quedó en libertad gracias a su habilidad retórica y a su impresionante actuación frente a quienes la criticaban. Con el tiempo, fue perfeccionando sus rituales y añadió la misa negra a su repertorio: en ella se utilizaba un “altar viviente” (generalmente una mujer joven) para rendir culto a los espíritus.

Catherine Monvoisin y el sacerdote Étienne Guibourg realizan una misa negra para Madame de Montespan, amante del rey de Francia Luis XIV. Supuestamente Madame de Montespan sería la mujer desnuda que se observa sobre el altar. Grabado de Henry de Mavost (1895). ( Public Domain )

Los poderes de una bruja

Muy pronto, La Voisin se hizo muy popular en la corte de Luis XIV. Muchos personajes importantes acudían a ella para pedirles ayuda, consejo y tratamientos médicos secretos. Algunos de sus clientes fueron: François Henri de Montmorency-Bouteville, (Duque de Luxemburgo), Françoise-Athénaďs de Rochechouart Montespan, (Marquesa de Montespan y amante del rey), Olympe Mancini (Condesa de Soissons), su hermana Marie Anne Mancini (Duquesa de Bouillon), y la Condesa de Gramont (conocida como “La Belle Hamilton”).

Catherine Monvoisin era lo suficientemente inteligente como para salir airosa de muchas de las críticas y presiones de las que era objeto. Pero al implicarse en una conjura que supuso uno de los mayores escándalos de la corte de Luis XIV, su vida corrió peligro.

Retrato de Madame de Montespan. (1640-1707) ( Public Domain )

Todo comenzó cuando La Voisin fue contratada por Madame de Montespan para realizar misas negras. En 1667, se empezaron a celebraron estas ceremonias en una casa de la Rue de la Tanniere. Se desconoce si el rey asistía a estos ritos, aunque algunos rumores apuntaban a que su poder provenía del diablo. Un testigo de esta misas negras sugirió que Montespan estaba intentando encontrar la forma de asegurarse el amor de Luis XIV. En una de estas reuniones, Montespan recibió una poción especial afrodisíaca, que más tarde se utilizaría para drogar al rey.

Su estrecha relación con Montespan ocasionó aún más problemas a La Voisin. La amante despechada del rey se obsesionó tanto con él que prefería verle muerto antes que con otra mujer. Cuando el rey se encaprichó de Angelique de Fontanges en 1679, Montespan pidió a La Voisin que matara a ambos amantes. Catherine se negó en un principio, pero parece que con el tiempo aceptó la propuesta de la furiosa Montespan. La Voisin preparó una poción y trazó un plan. Sin embargo, las cosas no marcharon como ella esperaba…

Retratos de Luis XIV, obra de Hyainthe Rigaud (1701) ( Public Domain ) y Marie Angélique de Scorailles, Duquesa de Fontanges (fecha desconocida). ( Public Domain )

Desgraciadamente para Catherine, la cuñada del rey (duquesa de Orleans) fue envenenada en lugar del rey. La cosa no acabó ahí, ya que muchos otros enemigos y rivales de los clientes de la adivina hallaron también la muerte por envenenamiento. La Voisin fue acusada de estos crímines, pero a pesar de ser torturada durante horas, nunca admitió los nombres de sus clientes ni reveló a sus captores quiénes habían asistido a sus misas negras. Se cree que La Voisin estuvo implicada en la muerte de entre 1.000 y 2.500 personas.

Al mismo tiempo, Montespan era aún una de las mujeres de más confianza en la corte del rey. Éste no la vinculó en absoluto con las muertes. Existen pruebas incluso de que fue una de las consejeras del rey durante el juicio. Montespan había quedado prácticamente libre de ser involucrada en el crimen, pero en julio de 1680, la hija de Catherine, de nombre Marguerite, demostró que Montespan había sido una de las clientas de su madre. El rey no creyó inmediatamente en la acusación de Marguerite. Como escribía el propio Luis XIV en su carta a La Reynie, jefe de la policía, con fecha 2 de agosto de 1680:

Habiendo sido testigo de las declaraciones de Marguerite Monvoisin, prisionera en mi castillo de Vincennes, realizadas el día 12 del mes pasado, y de la investigación a la que usted la sometió el 26 del mismo mes, le escribo esta carta para informarle de que mi intención es que trate con sumo cuidado de dilucidar los hechos contenidos en las citadas investigaciones y declaraciones (a los jueces), y que mientras tanto posponga todo envío de información a mi Cámara Real, reunión en el Arsenal y las destituciones de Romani y Bertrand, hasta recibir nuevas órdenes de mí. Luis.

Château de Vincennes visto desde la esquina sudeste del foso.(Pierre Camateros/ CC BY SA 2.5)

La muerte de una asesina

Catherine fue quemada en la hoguera en la Place de Grève, en el corazón de París, el 22 de febrero de 1680. No sabemos con certeza qué le ocurrió a su hija Marguerite. ¿La salvó el rey, o alguna de sus favoritas? ¿O fue sentenciada a muerte por asesinato en los oscuros callejones parisinos?

Las respuestas a estas preguntas se desconocen. Sin embargo, las leyendas sobre su tristemente célebre madre continuaron vivas durante largo tiempo tras la muerte de La Voisin. En cuanto a Madame de Montespan, murió en mayo de 1707 a la edad de 65 años, y jamás fue acusada del crimen que cometió junto a La Voisin.

‘La ejecución de Catherine Deshayes.’ (The Unknown History of Misandry )

Imagen de portada: Grabado en el que aparece un retrato de Catherine Deshayes, “La Voisin”. (Misterios en la Red/ CC BY NC SA 3.0 )


7 NOVIEMBRE, 2016 - 18:51 ANCIENT-ORIGINS
http://www.ancient-origins.es/noticias-general-historia-personajes-famosos/las-misas-negras-la-voisin-la-adivina-asesina-la-corte-luis-xiv-003866

“La Caixa de Pensions costeó la campaña electoral de Ada Colau a la Alcaldía de Barcelona en 2015”

Ada Colau, disfrazada de Supervivienda en las municipales de 2007.

El empresario y político catalán Gerard Bellalta asegura que la Caixa de Pensions costeó la campaña de Ada Colau a la Alcaldía de Barcelona en 2015 a cambio de que su grupo antidesahucios la excluyera del acoso al que fueron sometidas otras entidades financieras durante meses. “¿Alguien puede creer que un esperpento como Colau pasara del disfraz de la abeja Maya a ocupar la Alcaldía de Barcelona sin los avales económicos de los que ni ella ni su grupo de perroflautas disponían?”.

Para Bellalta, Colau ejemplifica a “la nueva casta política” de la región, que a su juicio está contribuyendo al “descrédito que sufrimos los catalanes en el resto de España”.

Gerard Bellalta, manifesta por otra parte que “el sionismo mueve los hilos del separatismo catalán” y atribuye a este movimiento la financiación de los movimientos soberanistas que existen en aquella comunidad autónoma. Asimismo, Bellalta responsabiliza al sionismo internacional del incremento del paro y la pobreza en Cataluña con el objetivo de establecer “un Estado Federal Europeo, como primer paso al Gobierno mundial”.

Sobre el supuesto enfrentamiento entre catalanes y el resto de españoles, Bellalta se muestra rotundo: “Tanto a unos como a otros lo que nos interesa es vivir con dignidad, y aquí nuestro enemigo es el mismo: la mafia financiera globalista con la que se han aliado los poderes políticos. Todo este tinglado no obedece más que a ocultar el fracaso de un régimen que no da más de sí, y que juega al despiste con excusas imaginarias. La antigua CiU, ERC, PSC, la CUP y sus adláteres han dilapidado todo el crédito moral depositado en su capacidad, al convertir a Cataluña en la comunidad más endeudada del país, con unas pretensiones de estado que solo un despilfarro continuado ha podido sostener, con unos niveles de corrupción, robo y amiguismo que harían palidecer a la Camorra napolitana, con la policía autonómica más violenta y represora de Europa, milicias trotacalles, que acumulan más denuncias por torturas que ningún otro cuerpo policial, y con un absoluto servilismo al capital sionista que aguarda para sacar beneficio de este río revuelto mientras atiza, mediante su monopolio de los medios de comunicación, la irracionalidad identitaria. Ya no se trata ni de insolidaridad fiscal, ni del patético espectáculo de quienes berrean su ignorancia a la sombra de una bandera roja y amarilla, ya sea de tres franjas horizontales o de nueve a veces verticales y a veces no”.

Cree Bellalta que “Cataluña no es rescatable porque el agujero de corrupción y secreto del estado de sus cuentas es tan grande e inimaginable durante varias décadas que se han ido tapando y tapan la realidad de sus cuentas, y solo nos cuentan una falsa realidad presupuestaria pública y de riqueza familiar y empresarial ficticia, que ahora van a desbrozar en secreto lo que realmente vale o no vale Cataluña, y lo va a hacer la Casa Rothschild, que terminará quedándose con Cataluña”. Y añadió el que fue considerado líder de los españolistas catalanes: “Cataluña ha optado por venderse a los mejores postores, sea la fortuna saudí que con tal de recaudar dinero ha estado recibiendo hasta noviembre del 2010 fondos directos por inmigrante acogido, y que ahora llegan únicamente a través de partidas del gobierno en conceptos sin detallar y a través del FLA Fondo de Liquidez Autonómico. También ha optado por venderse, como el resto de España, a quien más y mejor quiera pagar a bajo precio. La Casa Rothschild les va a detallar, cómo y en qué se tienen que hacer parte o todo, de la riqueza que haya en Cataluña”.

Por otra parte, el dirigente unionista advierte que tras el clamor independentista se halla “el lobby sionista”, y más concretamente, “el entramado de empresas tapadera de Rothschild y todo su club de particulares y sociedades”. Cree al respecto que “el Banco Sabadell, participado principalmente por Mango y Planeta-Vueling, es un ejemplo” y recalca que “el poder sionista escoge cabezas y nombres a los que apoya desde hace años, para instalar su patrimonio de sociedades sin nombre, pero que ellos sí conocen”.

Gerard Bellalta

Preguntado sobre el papel que desempeña el Gobierno español en todo este entramado, responde: “Cuando el gobierno de España nos confunde y nos engañó hace años diciendo que la Casa Rothschild va a intervenir en la distribución del FLA, Fondo de Liquidez Autonómica, algo que debiera ser un asunto de Estado y no de una familia de banqueros, ya nos estaba anunciando lo poco que pinta el gobierno de España por debajo del gobierno mundial, a cuya cabeza están los Rothschild, que viene a repartirse España. Mandan de cabeza visible a Oliver, pues Jacob lleva internacional junto con Nathaniel, y llama menos la atención, pero quienes hicieron la auditoría fueron los mismos, y esta vez sin nombre porque le salió mal al gobierno hablar en el caso de la auditoría a Bankia, el mencionar nombres como Black Rock, Goldman Sach, etc, del grupo sionista de Estados Unidos, de la familia Bush y compañía. Los que vienen son sociedades sionistas que vienen a quedarse con Cataluña. En el resto de España ya se la han repartido. Luego ya maquillarán mediante pactos el aspecto de independencia que quieran darle a una Cataluña vendida”. Y apostilla: “El odio nacionalista a España es tal que prefieren venderse a cualquier postor antes que seguir siendo españoles, pero las servidumbres siempre se han pagado y caras”.

Por último, Bellalta calificó a Albert Rivera de “destacado masón” y se refirió a Vox como “la salida política que buscó Vidal-Quadras para ofrecerle al PP el control de los votos que se perdieran a su derecha a cambio de un futuro Ministerio”.

http://www.alertadigital.com/2016/12/06/la-caixa-de-pensions-costeo-la-campana-electoral-de-ada-colau-a-la-alcaldia-de-barcelona-en-2015/

Como los ILLUMINATI te manipulan con el Big Data en y fuera de Internet


Como los ILLUMINATI te manipulan con el Big Data en y fuera de Internet


En esta ocasión te explico como funciona el Big Data y como lo usan para marcar tendencias, darte información manipulada o no y hacer que todos participemos en la divulgación de la propia información generada.


Dic 08, 2016

http://buscandolaverdad.es/2016/12/08/como-los-illuminati-te-manipulan-con-el-big-data-en-y-fuera-de-internet/

El Cuerpo Astral. Arthur Powel (audiolibro)

Lo esencial es invisible a los ojos. La mayoría de las personas no somos conscientes de nuestro cuerpo astral: ese vehículo formado por un tipo de materia mucho más sutil que la física y que ocupa el mismo espacio que el cuerpo físico, interpenetrándose con él.

Sin embargo, sin el cuerpo astral no seríamos más que una masa de materia inerte. incapaz de percibir ni de sentir. El presente libro de Arthur Powell sigue siendo la más completa recopilación de datos e información existente sobre el cuerpo astral, sobre sus fenómenos y sobre su desarrollo.

Todos poseemos un cuerpo astral, pero en nuestras manos está cultivarlo y llegar a utilizarlo conscientemente como un vehículo de nuestro ser interno para poder aprovechamos de sus enormes posibilidades y poderes.

Aparecen los “Black Chentrails” o Chemtrail Negros

Hemos hablado de las llamadas estelas químicas oChemtrails en varias ocasiones, incluso tenemos vídeosdonde desarrollamos ideas de su origen, ahora, se está efectuando un trabajo eufemístico cambiando la original definición de chemtrail por “Geo-ingeniería”, eso es debido a que a que ciertas fuerzas oficialistas, intentan poner una especie de “airbag” al termino para que sea socialmente más aceptado.

Pero centrémonos en una nueva oleada de “Chemtrails Negros” que se están observando por diversas partes del Planeta como nueva Inglaterra, si las ya comúnmente vistas estelas químicas blancas eran un misterio, ¿Qué tipo de químicos contiene esta generación de Chemtrails Negros?

Os dejo un vídeo, donde analizan estas nuevas estelas, que pese a parecer sombras sobre las brumas de los propios chemtrails, se ve en algunas partes como la estela de escape es negra o gris oscura.



http://www.mundodesconocido.es/aparecen-los-black-chentrails-o-chemtrail-negros.html

negros.html

La Justicia vuelve a proteger a los pederastas en el caso de los niños tutelados por el Estado español

Comentario: 

Y no se trata sólo de esta red de prostitución de niños tutelados en Álava que menciona el siguiente artículo, recuerden la fiscal jefe de Sevilla encubriendo otra red de tráfico de menores con niños tutelados también por el Estado español, o los menores tutelados de la Generalitat de Cataluña explotados por una red de pornografía infantil, o las niñas de la red de prostitución de Gran Canarias que también estaban tuteladas por el Estado, o el trágico caso de los niños tutelados de la comunidad valencianadenunciado por El Triangle:

"Una trama internacional de pederastas que operó, durante años, en la provincia de Castellón y que, a pesar de las numerosas denuncias y testigos de cargo, la justicia nunca quiso desmantelar." Otros medios como La repúblicatambién informaron en su momento. El resto guardaron silencio.De vez en cuando, se detiene a algún político de poca monta por abusar sexualmente de menores, y esa es toda la justicia que podemos conseguir ante esta lacra de niños desaparecidos o abusados sexualmente en España. 

Y luego tenemos la larga lista de castigos físicos, malos tratos, extrañas muertes y suicidios en centros de menores de toda España. 

Un auténtico horror, y el silencio de los ciudadanos españoles ante estos crímenes de lesa humanidad contra sus propios hijos, les convierte en cómplices indirectos de esta élite de pederastas que es quien gobierna realmente en España. 


(España) - Un juez intenta silenciar la información sobre menores tutelados por la diputación de Álava que se prostituían. 

'El Correo', 'El Diario Vasco' y el periódico digital 'El Español' desvelaron la existencia de una red de prostitución en centros de acogida de la Diputación de Álava. El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV), presidido por Juan Luis Ibarra, anunció ayer el inicio de un procedimiento en la Audiencia de Álava para que se investigue la «posible revelación de secretos sumariales» que se hayan podido producir en las informaciones publicadas por 'El Correo', 'El Diario Vasco' y el periódico digital 'El Español' sobre la existencia de una red de prostitución de menores en centros de acogida de la Diputación de Álava. 

Acallar a la prensa 

La apertura de este expediente supone un intento de silenciar la investigación periodística sobre cómo fue posible que se crease esta red de adolescentes a cargo de la entidad foral alavesa -que cobraban a cambio de sexo en algunas ocasiones-, tras haber utilizado los propios ordenadores del centro en el que estaban alojados para concertar las citas con sus clientes. Una persona -un psicólogo clínico especializado en atender a jóvenes- ya ha ingresado en prisión por esta causa. 

Según un comunicado oficial del Tribunal Superior de Justicia, el juez decano de la Audiencia alavesa, José Luis Núnez Corral, ha sido quien ha solicitado la apertura de un «expediante gubernativo» tras haber leído las informaciones publicadas. El juez, en su acuerdo, se dirige al Juzgado de Instrucción número 2 de Vitoria -donde se está investigando el caso-, y le pide que «proceda si entiende que los datos divulgados, revelación de secreto de sumario o, en su caso, datos filtrados a la prensa, pudieran ser constitutivos de infracción penal». El responsable judicial cita como leyes que han podido ser vulneradas el Código Penal, la Ley de Enjuiciamiento Criminal y el Estatuto de la Víctima.

La velocidad de la luz podría estar disminuyendo ( Y esto tendría consecuencias radicales )

LA VELOCIDAD DE LA LUZ PODRÍA ESTAR DISMINUYENDO (Y ESTO TENDRÍA CONSECUENCIAS RADICALES)

EN CASO DE CONFIRMARSE QUE LA LUZ ESTÁ DESACELERÁNDOSE, LAS IMPLICACIONES SERÍAN MUCHO MÁS RADICALES DE LO QUE IMAGINAMOS.

Existe una medida, una cifra, sobre la cual básicamente está estructurado todo el desarrollo de la física. Se trata de la velocidad de la luz, y el hecho de que sea, o fuese, una constante, además de la relevancia fundamental de esta referencia, hizo de esta la brújula por excelencia para edificar nuestro cuerpo teórico respecto a la física del universo.

En 1905 Einstein propuso su teoría de relatividad, y con ello cambió el destino de la humanidad. Ésta, la teoría, se basaba en dos premisas: una, que las leyes de la física aplican sin excepción para todo observador constante (que no se está acelerando) y la otra, que la luz viaja, dentro del vacío, siempre a la misma velocidad.

El problema es que recientemente, y por si no hubiesen ya ingredientes suficientes para sentirnos inmersos en un vertiginoso caos, un creciente grupo de científicos está sugiriendo que la velocidad de la luz se está reduciendo. Esta controversial propuesta comenzó a principios de los 90, pero un estudio reciente, publicado en Physcal Review, ha reforzado significativamente esta posibilidad. Y ahora existen varios hombres de ciencia abocados a encontrar las pruebas de que antes la luz viajaba más rápido en el universo que ahora.

Las implicaciones de lo anterior serían monumentales, más de lo que podemos imaginar. Por ejemplo, ¿sabías que todo nuestro sistema métrico está basado en la velocidad de la luz? Es decir, 1m corresponde a la distancia que la luz atravesaría dentro de una unidad de tiempo específica. Además, cabe recordar que la forma en la que pensamos, imaginamos y comunicamos el universo y las cosas, está bastante influenciada por la teoría de la relatividad einsteniana.

De acuerdo con Joao Magueijo, cosmólogo del Imperial College de Londres e involucrado en tratar de comprobar lo anterior, "Toda la física ha sido predicada según la consistencia de la velocidad de la luz. Así que tuvimos que encontrar formas de cambiar la velocidad de la luz sin destruir todo demasiado".

fuente del texto/Pijamasurf.

Benjamin Fulford ): Los dominós siguen cayendo, Hollande, Renzi, Sarkozy abajo, Xi, Putin, Abe y Merkel ahora en el punto de mira

Benjamin Fulford

A pesar de los esfuerzos extenuantes de los Rothschild y de las familias de linajes de sangre, los dominós de la mafia jázara siguen cayendo uno a uno. La dimisión o el anuncio de dimisión del primer ministro italiano Matteo Renzi, del presidente francés François Hollande, del presidente del Parlamento Europeo, Martin Shulz, del primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, y de la derrota del gángster narcotraficante Nicolas Sarkozy son las últimas fichas del dominó que han caído.

Ahora hay una gran campaña que se está desarrollando para eliminar a los restantes agentes Rothschild, como el llamado “Vladimir Putin” de Rusia (el verdadero Putin murió hace mucho), el hombre fuerte chino Xi Jinping, el primer ministro japonés Shinzo Abe y la hija de Hitler Angela Merkel en Alemania, según varias fuentes en China, Rusia, Estados Unidos, Japón y otros países.

Las ondas de choque causadas por la caída de Renzi de Italia serán las mayores por ahora, porque allana el camino para la elección de un gobierno del Movimiento Cinco Estrellas que promete dejar el euro. Habrá un “mundo de dolor” en el sistema bancario italiano como resultado que sólo acelerará la reintroducción de la Lira italiana o bien conducirá a la posible creación de una nueva moneda mediterránea, afirman las fuentes de la masonería P2. Dicen las fuentes que una divisa mediterránea coexistiría con un Deutschemark revivido que controlaría el final del euro en el norte de Europa.

Las fuentes en el Partido Verde de los EE.UU., la familia Rothschild y la CIA están de acuerdo en que los Rothschild y los linajes de sangre están luchando duro y haciendo todo lo que está en su mano para tratar de evitar que el Presidente de EE.UU. Donald Trump tome el poder con su gran presión por los recuentos de votos en los EE.UU.. Esta presión se encamina hacia “un duro y rápido plazo del 13 de diciembre ordenado por el Título 3, Código de los EE.UU., Sección 5, por el que cada uno de los Estados Americanos individuales deben haber concluido todas las controversias relacionadas con su voto y presentar a sus electores para la votación del Electoral Collage del 19 de diciembre, para instalar al próximo líder de la nación“, dicen fuentes de la CIA. Dicen algunas fuentes que este intento fallará porque los linajes de sangre no tienen ningún respaldo real ni en el ejército estadounidense ni en las agencias, el Pentágono o la CIA.

Los sombreros blancos en el ejército y las agencias están devolviendo el golpe con una presión importante para exponer la pedofilia y sacrificios humanos muy reales que están siendo llevados a cabo por las familias de los linajes de sangre.

Un miembro de una de las familias de los linajes de sangre envió una horrible fotografía de un evento caníbal. Este escritor dudó en publicar la foto, que fue enviada poco después del Día de Acción de Gracias, pero decidió hacerlo para que la gente entienda contra que estamos luchando. La imagen se pondrá a disposición de los suscriptores sólo por ahora y se puede ver a continuación

(FOTO HORRÍFICA – Cuerpo humano cocido en una mesa de cocina, con niños vivos atados a una silla)

La fotografía es real hasta donde alcanza mi conocimiento. Observe, por ejemplo, el paño blanco o el papel alrededor de los dedos, parecen estar allí de modo que la gente tenga algo a que aferrarse a mientras que los destrozan. También, observe a los niños atados, que son probablemente “el postre”. Hemos jurado vengar a esta mujer y a sus muchas compañeras víctimas.

Ex esclavas sexuales jázaras en Europa también nos están enviando pruebas creíbles de caza de niños y niñas de 14 y 16 años por miembros de la realeza europea.

Esto es lo que una fuente de la CIA con amplio conocimiento de la situación tenía que decir:

“Ya es hora de que se den a conocer este (escándalo) llamada” pizza-gate ” y losgrupos secretos de pedofilia mundiales. Han estado funcionando en secreto desde finales de los años 50 a principios de los 60 en América en la industria del entretenimiento. Lo más probable es que antes de entonces también … la razón principal por la que Walt Disney construyó Disneyland, terminado en 1955, era tener una ubicación central para que sus amigos cercanos viniesen a recoger a los niños y a pasar un buen rato.

Frank Sinatra, Bob Hope, incluso el Shah de Irán hizo visitas al parque infantil de fantasía de sus hijos para disfrutar de algo más que un paseo por el parque. Walt Disney era un pedofilo bien conocido entre su círculo interno de amigos. ¿Sabes cuántos niños desaparecen cada año en Disneyland, Disney World, Disneyland París y Tokio? Esta es una parte del cartel mundial de la trata de niños. Luego estaba la serie de televisión Mickey Mouse Club que comenzó en 1955, con los famosos Mouseketeers. Esa es una historia totalmente diferente en sí misma “.

Los arrestos de estos monstruos pedófilos caníbales se están acelerando en los Estados Unidos hasta el punto de que el secretario de Estado de Skull and Bones, John Kerry, voló a ver al Papa Francisco la semana pasada para pedirle misericordia para su grupo, pero fue rechazado. Los linajes de sangre también parecen haber llevado a cabo un sacrificio satánico el 2 de diciembre, con un fuego en un almacén en Oakland, California que mató por lo menos a 33 personas. En el enlace de abajo puedes ver una foto del folleto para el evento con una serpiente y una estrella satánica de siete puntas.


Esto es lo que la Baronesa de Rothschild twitteó sobre el evento: “Nuestro corazón se dirige a las familias de aquellos que perdieron la vida en Oakland, la vida es tan frágil. Ójala que todos saquemos lo mejor de este momento”.


Bss De Rothschild (@BssDeRothschild) | Gorjeo

Twitter.com

Los últimos Tweets de Bss De Rothschild (@BssDeRothschild). Baronesa de Rothschild, Ejecutiva, banquera de inversión privado global, empresaria, filántropo y ecologista, ávida coleccionista de arte, orgullosa globalista.

Nueva York / Londres ” ¡¡ ¿¿ saquemos lo mejor de este momento !! ??”. Es como si esperaran que los espíritus satánicos invocados por este sacrificio de alguna manera les ayuden a mantenerse en el poder. Por increíble que parezca, varias fuentes, incluyendo a Leo Zagami, miembro de la logia P2, dicen que estas familias de linajes llevan a cabo regularmente tales rituales para invocar espíritus poderosos para ayudarlos.

Lo que estas familias de linaje no se dan cuenta es que, al final del día, Satanás es incapaz de derrotar a las fuerzas del amor y la bondad. Su reinado de terror y sacrificio humano está terminando como resultado de esto.

En cualquier caso, volviendo al mundo de la geopolítica de los estados-naciones, las fuentes rusas del FSB (Servicio Federal de Seguridad ruso) contactaron la semana pasada con la Sociedad del Dragón Blanco (SDB) para preguntar “¿qué pasó con la alianza BRICS?”. Se les dijo que ahora que Donald Trump había sido elegido presidente de Estados Unidos, el mundo iba a moverse contra los bloques opuestos luchando entre sí y a avanzar hacia que todos fueran amigos unos de otros. Ellos estaban contentos de escuchar esto.

Por desgracia, todavía queda un poco de lucha y de negociación por delante de nosotros antes de que podamos pasar a la paz mundial y al amor.

La clave sigue siendo el control sobre el sistema financiero mundial y, por tanto, el control del proceso para decidir qué hace la humanidad en el futuro. Puesto que las familias de los linajes de la sangre todavía controlan mucho del sistema financiero, eso significa que o bien tendrán que ser totalmente derrotadas o bien tendrá que ser alcanzado un compromiso con las facciones benevolentes (éstas existen) dentro de los linajes de sangre. También significa, en última instancia, llegar a algún tipo de nuevo acuerdo de reparto de poder entre Asia y Occidente. Todo esto está siendo negociado y luchado.

Una pregunta aún no resuelta tiene que ver con el control de los 2 billones de dólares anuales en ingresos de petróleo y gas de Oriente Medio. Aquí, las fuerzas aliadas con Siria y Rusia están ganando contra los aliados con Arabia Saudita y Qatar. El problema es que mientras el petróleo saudí y el de Qatar está vinculado a las familias satánicas Bush, Clinton y Rockefeller, el gigante petrolero ruso Gazprom que está saliendo victorioso en la guerra del oleoducto sirio está controlado por Jacobo Rothschild, igualmente satánico.


Es por eso que tanto las fuentes rusas del FSB como los norteamericanos de la NSA insisten primeramente en que el verdadero Vladimir Putin fue asesinado y en segundo lugar que los dobles (look-alikes) desempeñando su papel son marionetas Rothschild.

El otro problema es que la sociedad secreta asiática, la CIA y las fuentes de la NSA coinciden en que el presidente chino Xi Jinping también trabaja para los Rothschild. Los Rothschild transfirieron su oro y la mayor parte de la industria estadounidense y europea a China durante los últimos años porque sabían que una reacción inmune contra su gobierno estaba comenzando en Occidente.

La familia Dragón y la comunidad de inteligencia militar china saben que para un país aceptar a la mafia jázara es como si un individuo comenzara a tomar anfetaminas. Al principio hay una gran cantidad de energía y una gran euforia, pero más tarde su cuerpo estará devastado y su vida acortada. Es por eso que el ejército chino, el ejército ruso y el ejército estadounidense han iniciado una alianza contra los jázaros

Esto se puede ver más recientemente en la elección del presidente electo Trump de Elaine Chao como Secretaria de Transporte, porque “ella es otro enlace secreto con China con lazos con Jiang Zemin para presionar a Xi”, dijeron fuentes del Pentágono. Es bien sabido que su padre, James S.C. Chao, que posee una empresa de navegación, era compañero de clase de Jiang y se han mantenido en contacto desde entonces. La facción de Jiang es conocida por ser muy influyente en la comunidad militar y de inteligencia de China.

“Sus buques nunca son revisados para nada, tanto en China como en los Estados Unidos”, era lo que una fuente de la CIA en Asia tenía que decir sobre ella. Los Chaos han estado cerca de la familia Bush, pero ahora están distanciándose, dicen otras fuentes de la CIA.

Un acuerdo que involucra oro asiático y moneda fuerte está siendo negociado por los militares estadounidenses y chinos, según una fuente involucrada en las negociaciones. Las familias de los linajes de sangre también están tratando de negociar algún tipo de acuerdo, dice una fuente de la familia de los linajes de sangre.

Por último, fuentes de la CIA en Asia dicen que la renuncia repentina del Primer Ministro de Nueva Zelanda “está directamente relacionada con lo que está sucediendo en “La Base” en la Antártida … John Key sabe lo que está por suceder y no quiere estar en el timón del gobierno de su país cuando ocurra”. La fuente se mostró reacia a dar más detalles, pero insinuó que tenía que ver con la llegada inminente de “la flota”.

No se refería a una flota naval.

Nota de Ben de jueves 7-12-16: Corrección, la imagen de una fiesta caníbal enviada a mí por un miembro de las familias de la línea de la sangre fue tomada de una producción de hollywood “Acción de Gracias” dirigida por Eli Roth. Nos engañaron y pedimos disculpas por el error. Se eliminará la fotografía. 

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:


Los Misteriosos Crop Circles de Wiltshire, Inglaterra



Impresionantes y misteriosos Crop Circles son reportados nuevamente en Wiltshire, Inglaterra. Crédito: mrgyro.co-uk

Otros círculos de las cosechas han aparecido en los campos de agricultores de Wiltshire (Inglaterra), adicionándose así a la larga lista de incidentes reportados en esta localidad.

Reportado en Winterbourne Stoke Down, Nr Stonehenge, Wiltshire

Fecha de reporte: 10 de julio de 2015.



Crédito: cropcircleconnector.com


Crédito: cropcircleconnector.com

Crédito: MrGyro.co.uk


Crédito: MrGyro.co.uk



Reportado en Alton Barnes, nr Honeystreet, Wiltshire
Fecha de reporte: 14 de julio 2015

Crédito: MrGyro.co.uk
Crédito: MrGyro.co.uk 
Crédito: MrGyro.co.uk
 Jul 18, 2015 Fernando Távara Crop circles
http://exploracionovni.com/2015/07/misteriosos-crop-circles-aparecen-wiltshire-inglaterra/

6 Predicciones de Aldous Huxley sobre como ser acabará la libertad en el mundo

Resultado de imagen de Aldous HuxleyESTAS OBSERVACIONES HECHAS A LA MITAD DEL SIGLO XX PUEDEN SONAR MÁS ACTUALES DE LO QUE DESEARÍAMOS

Luego de haber vivido la primera y segunda guerras mundiales y el comienzo de la guerra fría, Aldous Huxley, en una entrevista para el programa de ABC de Mike Wallace en 1958, arroja agudas reflexiones y una tajante descripción de los pasos que nos conducirán a perder libertades individuales y colectivas.

Sus observaciones son mucho más valiosas hoy de lo que fueron en su época, pues se percibían como improbables o demasiado lejanas para ser tomadas en consideración. Al comienzo de la entrevista, Wallace presenta a Huxley de la siguiente forma:

Un hombre cazado por la visión del infierno en la tierra, un crítico social mordaz; hace 27 años, el señor Huxley escribó Un mundo feliz, una novela que predice que algún día el mundo entero vivirá bajo la mano de una atemorizante dictadura. Hoy el señor Huxley afirma que ese horrible mundo ficticio está a la vuelta de la esquina para todos.

Con los acontecimientos recientes y una tercera guerra mundial latente desde hace algunos años, Huxley nos recuerda que la mejor arma contra la tiranía siempre será el pensamiento divergente, individual y crítico.

Las siguientes seis predicciones tomadas de la entrevista ponen de relieve la urgencia de despertar y confrontar la manera en que el poder es utilizado actualmente:

Esclavizados por la burocracia, la televisión y la tecnología

De acuerdo con el autor británico, el avance de la tecnología trae inevitablemente la necesidad de nuevas instituciones organizadas de manera jerárquica y vertical. No sólo eso: estas tecnologías permiten construir organizaciones más grandes y complejas en las que los individuos son obligados a obedecer las órdenes de cadenas de mando más y más largas.

Algunos dictadores, como Hitler, han utilizado la mano dura para regir pero también se han valido de los medios de comunicación, como la televisión, para difundir ideas y puntos de vista que permitieran a las poblaciones identificarse con cualquier punto de su agenda hasta llevarlas a hacer cosas de las que no están tan seguros.

La publicidad esquivará los filtros racionales y capturará la mente de los niños

Cada Navidad que pasa este punto se vuelve a comprobar una y otra vez. También con cada proceso electoral por venir. La publicidad (así como la propaganda) busca colocar bienes, servicios o ideas para su consumo arrojando contenidos que apelan a las fuerzas inconscientes en la mente de las personas. Nunca apelan al criterio y buen juicio de quien escucha.

En la época en que se hizo esta entrevista, la televisión apenas comenzaba a jugar el papel decisivo que luego tendría en los cambios dentro de la opinión pública. El control del imaginario de los niños, acompañados todo el tiempo y durante su crecimiento por la televisión, forjó una generación de individuos obedientes, con ciertas inclinaciones políticas claras y fieles a las marcas con que se identificaron desde pequeños.

El establecimiento de una dictadura basada en el terror

Para Huxley, estas dictaduras tendrán una nueva forma, lejana al tipo de regímenes a los que el siglo XX estaba acostumbrado. Otra de las posibilidades latentes es la planteada por Orwell en su libro 1984, una dictadura basada en el estricto uso de la fuerza: vigilancia, castigo, estado permanente de guerra.

La revolución farmacológica nos hará amar la esclavitud

Con la implementación de nuevas drogas y la posibilidad de producir grandes volúmenes a bajo costo se abre también la oportunidad de hacer de las sustancias una vía de control, al modificar la percepción y el estado anímico de las poblaciones. Permanecer felices incluso en situaciones en las que la alegría no debería caber, quizá a costa de nuestra dignidad.

Los candidatos políticos serán mercancía publicitada por profesionales

Este es uno de los puntos que se han cumplido con mayor claridad. Fenómenos como Enrique Peña Nieto en México o Donald Trump en Estados Unidos demuestran que no se necesita tener una base política sólida o una propuesta en concreto, basta con apelar a los deseos y miedos de las poblaciones para inclinarlos a favor o en contra de lo que sea.

La dictadura perfecta, Luis Estrada. Bandidos Films, 2014.

Cualquier político puede ser asesorado para lucir sincero, para usar las palabras correctas y encarnar la personalidad correcta, una faceta encantadora que deja de lado las preguntas realmente importantes sobre el rumbo de las cosas. La mercadotecnia tiene un papel clave en las decisiones políticas de la gente.

Personas malignas se aprovecharán de la tecnología y el gobierno para obtener poder

Todas las democracias se basan sobre el entendido de que el poder es peligroso y que resulta extremadamente importante no dejar que ningún hombre o grupo pequeño tenga demasiado poder ni que lo tenga por mucho tiempo.

Las cúpulas del poder existen en cada país y el alcance de su influencia muchas veces resulta incalculable. ¿Qué tan cerca estamos de una guerra entre esos grupos? ¿Existirá alguno que quiera reinar por encima de todos?

http://pijamasurf.com/2016/12/6_predicciones_de_aldous_huxley_sobre_como_morira_la_libertad_en_el_mundo/

Italia de vuelta, aumenta el límite máximo para pagos en efectivo de 1.000 a 3.000 euros

(OroyFinanzas.com) – El primer ministro italiano, Matteo Renzi, dio a conocer la semana pasada que quiere aumentar el límite máximo de pagos en efectivo de 1.000 a 3.000 euros, en contra de todas las tendencias que venimos observando en OroyFinanzas.com a nivel europeo desde hace años tanto en Francia, España, Suecia o Dinamarca.

Italia había establecido el límite de pagos en efectivo a 999,99 euros en agosto 2011 durante el mandato de Mario Monti y al poco tiempo hizo lo mismo, bajando el límite de 3.000 a 1.000 euros.

El ministro de economía italiano, Pier Carlo Padoan, declaró en noviembre 2014: “La decisión de limitar la circulación de dinero en efectivo es motivada por hacer relucir la economía sumergida […] limitar el uso del dinero en efectivo y desarrollar pagos electrónicos puede tener un efecto positivo en la economía.”

CashlessWay, un lobby italiano apoyado por bancos y empresas de telecomunicaciones italianas, defiende que la decisión de aumentar el límite de los pagos en efectivo va en contra de las provisones de la Unión Europea (UE) que recientemente decidió reducir el límite para los pagos en efectivo como instrumento para combatir el blanqueo de capitales, la evasión fiscal y el terrorismo. Las nuevas directrices establecidas en julio 2015 limitan el uso de dinero en efectivo por extranjeros no europeos en la UE en más de un 30% de 15.000 a 10.000 euros por persona.

En una nota de CashlessWay, que solo podemos leer con una sonrisa irónica desde OroyFinanzas.com por no llorar, declaran: “Exigimos una reacción inmedidata de Europa, porque si esto pasa, sería un serio paso hacia atras en la modernización de Italia y una ayuda inesperada del gobierno a la economía sumergida”, afirma Geronimo Emili, presidente de CashlessWay.

El lector habitual de OroyFinanzas.com sabe que estamos en contra, como parte de nuestra línea editorial, de la eliminación del uso del dinero en efectivo en el mundo entero porque lo vemos como excusa para invadir la privacidad de todos los ciudadanos y para crear el ciudadano transparente perfecto para empresas y gobiernos, como un paso más en el auge de los estados totalitarios. La excusa de que el dinero en efectivo es usado por criminales o terroristas no se sostine de ninguna forma si se tienen en cuenta los riesgos que supone para la democracia la eliminación del dinero en efectivo. La eliminación del dinero en efectivo haría posible la libre confiscación de ahorros de los ciudadanos, el análisis cuantitivo de todas nuestras transacciones para los intereses de las empresas más allá de todo lo que ya compartimos en Internet, las redes sociales y con los bancos asegurando a los poderes del sistema el control total de las masas.

Fuente: CashlessWay

POR: OROYFINANZAS.COM 20 OCTUBRE 2015 
https://www.oroyfinanzas.com/2015/10/italia-aumenta-limite-maximo-pagos-efectivo-1000-3000-euros/

Mientras en España....


Limitar el pago en metálico a 1.000 euros: ¿Una medida efectiva?

Este decreto, efectivo a partir del 1 de enero, tiene como objetivo combatir la economía sumergida

Ep / Madrid 07.12.2016 | 14:14

El Gobierno limita los pagos en metálico a 1.000 euros.REUTERS

El Gobierno aprobó el viernes un Real Decreto por el cual se limita el pago en efectivo a un máximo de 1.000 euros a partir del 1 de enero de 2017, una medida cuyo fin es combatir el fraude fiscal y la economía sumergida.

La polémica está servida: la gran distribución cree que se trata de un error supondrá una barrera al consumo y un nuevo coste de transacción que obligará a todos los ciudadanos a poseer una tarjeta.

De la misma opinión es la Unión de Contribuyentes, que denuncia que perjudicará a los más débiles, familias, micropymes y autónomos.

Estos últimos, sin embargo, celebraron que la medida "va en beneficio de todos los que cumplen con sus obligaciones fiscales y de Seguridad Social".

Pero, ¿qué dicen los expertos?

Efectividad contra el fraude


El asesor financiero de Cecot, Enrique Rius, partidario de que "en un mundo globalizado y digitalizado el pago en metálico se debe reducir al máximo", cree que sí se trata de una medida eficaz contra la economía sumergida.

Sin embargo, la consultora de Analistas Financieros Internacionales (AFI), Verónica López, advierte de que la limitación debería ir acompañada de otras acciones antifraude y de que el Ministerio de Hacienda debería ser capaz de identificar las fugas de efectivo de la vida cotidiana de una persona, dando libertad a los consumidores para elegir el medio de pago a utilizar.

Por su parte, la catedrática de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid Aurelia Valiño ha resaltado que, si bien la medida es positiva a favor de la transparencia en los pagos, tendrá un efecto muy limitado, siendo más "una medida popular y de comunicación en el contexto de la situación política actual".

Según ha explicado a Europa Press, la medida podría tener un efecto de "llamada de atención o de preocupación" por las posibles sanciones en las operaciones en las que ambas partes acuerdan realizar una transacción en negro para ahorrarse el IVA, pero cree que no habrá cambios en cuanto a drogas, armas y prostitución.

"No parece creíble que personas que tengan mucho dinero negro 'bajo el colchón' no puedan darle salida por la norma de los 1.000 euros", añade.

Asimismo, cree que las ventas de más de 1.000 euros en tiendas físicas y por Internet "ya se estaban pagando con tarjeta", por lo que la medida "no tendría impacto" para este tipo de transacciones.

¿Qué hay de la eficiencia recaudatoria?

Junto con la limitación al pago en efectivo, el Gobierno también obligará a las grandes empresas a enviar las facturas del IVA en tiempo real para limitar las posibilidades de fraude en este impuesto.

Con este Real Decreto de medidas tributarias, pretende ingresar unos 1.000 millones de euros más.

Sin embargo, Valiño cree que la eficiencia recaudatoria será más bien escasa, teniendo en cuenta que los costes de control podrían superar a los beneficios de la eliminación de este fraude, según ha explicado.

"La medida, si tiene algún impacto, será de imagen: más efectista que efectiva", apostilla.
MeasureMeasure

http://www.laprovincia.es/economia/2016/12/07/limitar-pago-metalico-1000-euros/888320.html

Terremotos en China e Indonesia, hoy 8 de Diciembre de 6,2 y 6,5 º

China: Un sismo magnitud 6,2 según el Centro de Redes de Terremotos de China sacudió la parte noroccidental hoy 8 de diciembre de 2016.

El sismo ocurrió a a las 13:15 hora local a con el epicentro a unos 100 kilómetros al oeste de la capital regional Urumqi y tuvo una profundidad de 10 km.

Hasta el momento se ha confirmado una víctima mortal, aunque todavía no hay información de posibles daños en edificios.

El día de ayer 7 de diciembre un sismo 6,5 también sacudió la provincia indonesia de Aceh dejando más de 95 muertos hasta el momento.

La poca profundidad del terremoto provocó daños en muchos hogares, tiendas y mezquitas en el distrito de Pidie Jaya, algunos habían sido completamente destruidos.

El sismo se sintió en el norte del país así como en Tailandia y Malasia. Hasta el momento esta es la información sobre estos sismos los mantendremos informados en caso sea necesario. Mucha fuerza China e Indonesia.

VER VIDEO EN ESPAÑOL

         

http://www.gabehash.com/?p=18604