viernes, 18 de noviembre de 2016

La misteriosa desaparición del fondo del mar de 3 barcos holandeses hundidos durante la Segunda Guerra Mundial

INSTITUTO DE HISTORIA MILITAR DE HOLANDA

El HNLMS De Ruyter con 345 hombres a bordo fue el buque insignia del contraalmirante holandés Karel Doorman

Es todo un misterio.

Tres buques holandeses hundidos durante la Segunda Guerra Mundial desaparecieron del fondo del Mar de Java, según informó el Ministerio de Defensa holandés.

Los tres barcos fueron hundidos por los japoneses durante la batalla del Mar de Java en 1942 y sus restos fueron redescubiertos en 2002.

Otros tres buques británicos también desaparecieron, según el The Guardian.

El gobierno británico dice que está "angustiado" por estos informes y está investigando su veracidad. 

Una expedición para conmemorar el próximo año el 75º aniversario de la batalla descubrió que los restos de los naufragios habían desaparecido.

The Guardian dice que tuvo acceso a imágenes en 3D en las que se muestran grandes agujeros en el fondo marino donde solían estar los buques británicos HMS Exeter, HMS Encounter, el destructor HMS Electra, así como un submarino estadounidense.


Los expertos dicen que remover los naufragios habría supuesto una gran operación.
"Profanación de una tumba"

El Ministerio de Defensa holandés, por su parte, va a investigar ahora la misteriosa desaparición.


En un comunicado, dijo que dos de sus barcos habían desaparecido por completo luego de que imágenes obtenidas con un sonar sólo mostraron huellas.

Mientras, grandes partes de un tercer barco que era un destructor también faltan.

"La profanación de una tumba de guerra es un delito grave", dijo el Ministerio holandés.

Por su parte, el Ministerio de Defensa de Reino Unido confirmó que se había puesto en contacto con las autoridades indonesias. 

"Muchas vidas se perdieron durante esta batalla y esperamos que estos sitios sean respetados y no se alteren sin el consentimiento expreso de Reino Unido", dijo un vocero del ministerio británico.

Tristeza

Theo Doorman, de 82 años, hijo del contraalmirante holandés Karel Doorman, queencabezó la batalladel Mar de Java en 1942 , estaba en la expedición que esperaba filmar los restos de naufragios hace dos semanas.

Doorman dijo que no podía creer lo que veía cuando aparecieron las imágenes mostrando sólo un surco donde había estado la nave de su padre.

"Estaba triste", dijo.

"No estaba enojado, eso no te lleva a ninguna parte. Pero sí triste. Durante siglos fue una costumbre no molestar las tumbas de los marineros, sin embargo aquí sucedió", señaló.



EMPICS
Image caption
Solo dos barcos de 14 quedaron a flote tras la batalla del Mar de Java en la Segunda Guerra Mundial.

Batalla del Mar de Java 
27 de febrero de 1942 
Fue una operación de los aliados para frenar a la marina japonesa 
Naves de la marina holandesa, británica, australiana y estadounidense estuvieron involucradas 
Participaron 5 buques cruceros y 9 destructores, comandados por el contraalmirante Karel Doorman 
Solo dos barcos superaron la batalla 
Los barcos desaparecidos holandeses son: HNLMS De Ruyter, HNLMS Java y HNLMS Kortenaer 
La derrota llevó a la ocupación japonesa de las Indias Orientales Holandesas (ahora Indonesia) 
Cementerios submarinos

Image copyright
GETTY IMAGES
Image caption

"La profanación de una tumba de guerra es un delito grave", dijeron desde el gobierno holandés.

Los mares alrededor de Indonesia, Singapur y Malasia son un cementerio para cientos de barcos y submarinos hundidos durante la guerra.

El desmantelamiento ilegal de los restos de acero, aluminio y latón se convirtió en una práctica común.

Los tres naufragios desaparecidos se encontraban a 100 kilómetros de la costa de Indonesia, a una profundidad de 70 metros. 


"Es casi imposible rescatarlos", dijo Paul Koole de la firma de rescates submarinos Mammoet al diario holandés Dagblad Algemeen. "Es demasiado profundo", añadió.

Los expertos dicen que en la operación se habrían necesitado grandes grúas durante largos períodos de tiempo y es poco probable que pasaran desapercibidas. 


La marina de Indonesia fue contactada por la BBC y aseguraron que no estaban al tanto de la desaparición, pero que investigarán lo sucedido.

"Decir que los restos de los barcos desaparecieron repentinamente, no tiene sentido", dijo el vocero de la marina indonesia, el Coronel Gig Sipasulta.

"Las actividades subacuáticas pueden llevar meses, incluso años", agregó.

Redacción BBC Mundo
http://www.bbc.com/mundo/noticias-38008261

"En 20 años vamos a ser inmortales": Silicon Valley desvela nuestro futuro



ENTREVISTA A JOSÉ LUIS CORDEIRO

Profesor de la Singularity University y amigo de Ray Kurzweil, Cordeiro visita España para dar cuenta de los enormes avances en la salud que viviremos. Daremos un salto de gigante, asegura
José Luis Cordeiro, durante la conferencia en la Fundación Rafael del Pino.

Lleva la corbata de las entrevistas (suele acudir a ellas con una de Mickey Mouse, muy colorida) y tiene aspecto de técnico, de uno de esos expertos versados en materias complejas y con escasa habilidad para comunicar. Pero las apariencias engañan, y el venezolano (hijo de españoles) José Luis Cordeiro, ingeniero mecánico por el MIT, MBA por Insead, licenciado en economía por la Universidad de Georgetown, profesor de la Singularity University de Silicon Valley y amigo y fiel seguidor de Ray Kurzweil, describe torrencialmente y con gran pasión esa serie de ideas chocantes y llamativas que ha venido a contar a Madrid invitado por la Fundación Rafael del Pino. Nada más entrar, y antes de que pueda preguntar nada, ya me ha contado que dentro de 20 (+/- 10) años habremos alcanzado la inmortalidad y que nuestra forma de comunicación será telepática. Su visión del futuro y de los enormes cambios queda resumida en las siguientes claves, que explicó en Madrid a El Confidencial:
Viviremos dos décadas increíbles

"En los próximos veinte años vamos a ver más avances que en los dos milenios anteriores. La ciencia y la técnica están cambiando exponencialmente, porque todo lo que se puede digitalizar mejora de esa manera, pero es algo que los humanos no entendemos porque estamos programados para pensar linealmente. Te pongo un ejemplo: en 1977, tras siete años de investigación, se había logrado secuenciar el 1% del genoma humano, por lo que, si seguíamos a ese ritmo, se tardarían casi 700 años en secunciarlo por completo. Pero no es así; de hecho, cuando tienes ese 1% ya estás en la mitad del camino, porque al ser exponencial, luego tienes el 2%, luego el 4, luego el 16 y con el siguiente paso ya has llegado al final del camino. Vamos a ver magia en estos 20 años. Tuve la ocasión de visitar en Sri Lanka a Arthur C. Clarke, el ingeniero mundialmente conocido como autor de ciencia ficción, y la tercera de sus tres leyes del futuro afirma que cualquier tecnología avanzada no se diferencia de la magia. Y eso es lo que vamos a ver: en veinte años nos vamos a comunicar telepáticamente y la muerte se convertirá en una opción. El ser humano va a decidir si quiere morirse o no. Y con un gran estado físico, porque, por muchos años que tengas, seguirás como a los 20. La edad va a ser controlable biológicamente. Y eso nos parecerá magia".
Todo será muy barato

"Cuando las tecnologías comienzan obviamente son caras. Y peor que caras, son malas. Los primeros teléfonos móviles eran ladrillos y el ochenta por ciento de su tamaño estaba ocupado por la batería. Hoy tenemos estas bellezas que ya no son teléfonos sino ordenadores: cualquier teléfono inteligente tiene más poder computacional que el que tuvo la misión Apolo en 1969. La tecnología, cuando se masifica, se vuelve barata y buena. Con el control del envejecimiento va a ocurrir igual, porque va a ser muy caro al inicio (hablo de un periodo de tiempo corto de unos meses o un año) y luego será mucho más barato".

Entramos en una nueva edad, la de los humanos aumentados que vivirán indefinidamente, con más capacidades, más amor y más entendimiento

"El primer chip para secuenciar genomas costó mil millones de dólares y terminará costando diez: los chicos en secundaria lo tendrán en clase para hacer experimentos secuenciando a un conejo o una planta. Esto lo va a transformar todo, porque va a cambiar la visión de la humanidad. Elon Musk ha anunciado que quiere morir en Marte, porque podremos viajar al planeta rojo y colonizarlo. Ahora mismo hay ocho misiones iniciadas para viajar a Marte en dos décadas, cuatro son públicas y cuatro privadas. Y dice Musk que los primeros billetes para Marte costarán sólo 500.000 dólares".
Cambios radicales en el cerebro

"Al mejorar el hardware (mediante la nanotecnología y la biotecnología) y elsoftware (mediante la infotecnología y la cognotecnología) del ser humano, no sólo tendremos telepatía de banda ancha, a alta velocidad, sino que vamos a mejorar, aumentar y superar todas las capacidades humanas. Lo que te quiero transmitir está en mi cerebro, pero no te lo puedo contar todo, ni tampoco con la claridad y rapidez que deseo, porque el cerebro procesa muy lento. Pero con las mejoras tecnológicas vamos a poder procesar en un segundo toda nuestra vida, lo cual ahora se nos hace algo incomprensible".

Podremos curar todos los problemas del hambre y la pobreza, la economía cambiará y seremos capaces de viajar a Marte cuando queramos

"Eso supondrá también que podremos comunicarnos de forma mucho más rápida y mucho más eficiente que hasta ahora. Gran parte de los problemas humanos vienen porque no podemos explicar bien todas las cosas, pero eso se terminará en veinte años, cuando vivamos el inicio de la edad posthumana, con humanos aumentados que vivirán indefinidamente, con más capacidades, con más amor y entendimiento. Podremos curar todos los problemas del hambre y la pobreza, la economía cambiará y seremos capaces de viajar a Marte o al lugar del universo que queramos".
Una nueva sociedad

"Como ya no seremos viejos, ya no tendremos que jubilarnos. Pero eso no significa que tengamos que ganarnos la vida siempre. El trabajo es una maldición, un castigo divino. En el futuro la gente hará lo que quiera… En el último Foro de Davos se planteó la creación de un salario mínimo garantizado para que la gente viva, porque el trabajo lo van a hacer las máquinas, y nosotros podremos dedicarnos a actividades creativas e innovadoras, o a viajar, pero no sólo a la playa, sino a la Luna o a Marte, o donde queramos. Esto es algo radical: es el fin de la edad humana. Vamos a vivir un cambio mucho más trascendental que el que vivimos al transformarnos de simios en hombres, porque aquel salto fue de un 1% en nuestro genoma, y ahora va a ser muchísimo más grande. La relación entre los posthumanos y los humanos actuales será como la que nosotros tenemos con las hormigas".

Nos vamos a convertir en las células de un organismo mayor, de un cerebro planetario. Nosotros hablamos del despertar del universo
El cerebro colectivo

"Tenemos tres cerebros, el reptiliano, el límbico y el neocórtex. Ahora vamos a crear un cuarto cerebro, un exocórtex en la nube, que va a ser distribuido y descentralizado, como lo es Internet, al cual nos conectaremos sólo si queremos. La nube será un cerebro increíblemente rápido y grande. Y lo que vendrá después es el fin de la edad humana, es algo que entra en el campo de la ciencia ficción, porque no sabemos qué va a ocurrir con la singularidad tecnológica. Vamos a ser parte de una inteligencia colectiva en la que desapareceremos como seres humanos independientes. Y no es algo tan raro: somos los descendientes de bacterias y de organismos unicelulares que hace millones de años decidieron juntarse y crear organismos multicelulares. Nos vamos a convertir en las células de un organismo mayor, de un cerebro planetario. Nosotros hablamos del despertar del universo, y la unidad máxima del universo será el computronium".
Los que se quedarán atrás

“Estos cambios tendrán grandes implicaciones en las creencias, porque la religión no tendrá ningún rol en el futuro. Las grandes religiones nacieron para explicar la muerte, las occidentales mediante la resurrección, las orientales mediante la reencarnación. Pero nosotros vamos a curar el envejecimiento y la muerte, porque son enfermedades, y por lo tanto, eliminables. Lo podemos ver en las células, algunas de las cuales no envejecen. El cáncer es la enfermedad más hermosa que hay porque está compuesta de células mutantes que no envejecen y que pueden vivir siempre que tengan comida… Son la prueba de que el envejecimiento no es algo irremediable. La muerte tampoco lo es, y eso se convertirá en el gran problema para la supervivencia de las religiones.

En Venezuela tenemos a un pueblo indígena, los yanomami, que no quieren hablar español, que no quieren vestirse y que se niegan a utilizar la tecnología. En EEUU tienen a los amish, que también rehúsan la tecnología, pero estos son un poco más idiotas, porque hasta el siglo XVIII la utilizaban, y desde entonces se han negado. En el futuro habrá grupos humanos a los que les ocurrirá lo mismo y se negarán a avanzar, en general por cuestiones religiosas. En estos casos no hay nada que hacer, el que quiera quedarse atrás se quedará atrás. El resto evolucionaremos tecnológicamente porque el ser humano no es el fin de la evolución, es el inicio de la evolución consciente, el inicio de la evolución por diseño".



AUTOR
ESTEBAN HERNÁNDEZ
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-02-09/en-20-anos-vamos-a-ser-inmortales-silicon-valley-desvela-nuestro-futuro_1149510/

Descubren una pirámide oculta en el interior de un templo de Chichén Itzá en México

La estructura permitiría realizar nuevos estudios sobre los primeros asentamientos de la civilización maya en la península de Yucatán.

El Templo de Kukulcán en la zona arqueológica de Chichén Itzá wikipedia.org

Expertos mexicanos descubrieron una subestructura primaria de la Pirámide de Kukulkán, también conocida Templo de Kukulkán o 'El Castillo', en la zona arqueológica de Chichén Itzá, lo que podría abrir las puertas para conocer el origen de la civilización maya.

Así lo explicaron investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes agregaron que los "mayas puros" son "un grupo social originario de la península de Yucatán sin influencias externas".

La nueva subestructura cuenta con una altura de unos 20 metros y, de acuerdo con la arqueóloga Denisse Lorenia Argote Espino, su hallazgo fue posible debido a que las culturas antiguas no destruían sus construcciones por considerarlas sitios sagrados, y montaban las nuevas estructuras sobre ellas. "Son lugares en los que los gobernantes o los sacerdotes estaban en contacto con los otros planos espirituales, por lo tanto, no podían ser simplemente destruidos", agregó.
En ese sentido, René Chávez Segura, del Instituto de Geofísica de la UNAM, agregó que "es como las muñequitas matrioshkas, de la grandota sacamos otra y otra y otra", detalló el sitio Notimex.

Respecto de la investigación, explicó que utilizaron "electrodos planos en una zona en la que no se puede clavar o hacer algún tipo de obra" porque "todo el suelo de Chichén Itzá es sagrado".

El Templo de Kukulkán, en la península de Yucatán, en el sudeste mexicano, fue reconocido en 2007 como una de las siete maravillas del mundo moderno.

Publicado: 17 nov 2016 02:30 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/223783-mexico-descubren-piramide-oculta-chichen-itza

El caso Amat: ¿tiene el PP su propia tela de araña en Andalucía?

Resultado de imagen de caso Amat:Es numerosa la presencia de familiares de Amat en empresas y negocios inmobiliarios, aunque, de momento, no se advierte delito alguno.

Gabriel Amat lo ha sido todo en el PP almeriense de la mano de Javier Arenas, razón que explica la presencia del exlíder popular andaluz como paracaidista político en las listas de Almería al Congreso de los Diputados. Durante mucho tiempo, la oposición socialista y comunista ha hostigado a Amat, conociendo su papel de centro de gravedad del poder en el seno del PP andaluz.

Hasta ahora, sólo Ciudadanos guarda silencio, dado que es socio de gobierno del PP en diferentes ayuntamientos de la provincia. Pero ya no hay duda de lapresencia de familiares de Amat en empresas y negocios inmobiliarios, aunque, de momento, no se advierte carácter delictivo alguno en tal constancia.

Amat ha presidido la Diputación, el PP de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar desde hace 20 años. Su caso se ha actualizado porque hay un informe nuevo, de hace unos días, de la Udyco, de la Guardia Civil, que aporta interés al sumario abierto en 2012 en Roquetas de Mar. El PP defiende a su alto mando almeriense, que no ha sido imputado hasta el momento.

Él mismo se defendía de manera clara en Noticias de Almería: "Si no hiciera las cosas bastante bien, con el seguimiento que le llevan a Gabriel Amat todos estos años, a Gabriel Amat le habrían machacado ya, y Gabriel Amat estátranquilo".

Naturalmente, ruega que se respete la presunción de inocencia: "Estoy sometido a una persecución política desde hace años. No estoy imputado en ninguna causa y ruego que se respete la presunción de inocencia. Comprendo y comparto cualquier acto de fiscalización de la oposición, pero nunca la persecución personal hacia mi familia o hacia mí".

Tras cuatro años de instrucción destinada a saber si Gabriel Amat, como alcalde de Roquetas, ha estado beneficiando irregularmente en los últimos 15 años a sociedades mercantiles propias o de familiares que alcanzan a esposa, hijas, cuñados, primos, consuegros, concuñados y sobrinos en distintos grados, como dice El Confidencial Andaluz, los datos del informe parecen configurar una tela de araña impresionante, esta vez, de la factoría del PP andaluz.

Se trata en ella de 125 sociedades mercantiles que entrelazan a sus familiares y que la Udyco estima, un tanto extrañamente, que deben ser investigadas por la Junta de Andalucía en lo que se refiere al entramado urbanístico que manifiestan. Lo natural hubiera sido que el tiempo pasado lo hubiera empleado la propia Udyco en una investigación propia.

Es más, ya dijo en un informe anterior que esta "amplia y compleja investigación presenta una serie de elementos cuya valoración excede a la que sería una mera investigación policial, y en este caso debería estar dirigida y tutelada en todo momento por el ministerio fiscal o por un Juzgado de Instrucción".

La investigación policial tampoco ha abarcado los hilos económicos de la ya conocida como trama Amat y sus vinculaciones, algo que ya ordenó el Juzgado en Auto de 12 de julio de 2013.

En una primera valoración, la Guardia Civil informaba de la existencia de "un entramado de empresas dedicado fundamentalmente a actividades inmobiliarias (…) tiene una relación directa con Amat Ayllón, especialmente a través de vínculos familiares y de personas relacionadas con unos u otros de dichos familiares, tratándose, como puede observarse, de un círculo muy amplio que abarca 103 sociedades, no descartando la existencia de algunas otras, habiéndose determinado la relación con otras 12 en la que no constan vínculos tan estrechos y que, en conjunto, podría ampliarse a relacionar todas con otras 300 o más empresas, si tenemos en cuenta vínculos comerciales".

El caso se complicó cuando la propia Udyco en su informe destacaba que "probablemente exista o haya existido trato de favor, uso de información privilegiada etc." (de Amat a sus parientes). Aun así, afirmaron no disponer de "indicios claros y concretos que permitan, en primer lugar, realizar investigaciones a fondo y, posteriormente, elevar las mismas a las autoridades judiciales o fiscales competentes" que es lo que les ordenó la juez de Roquetas en julio de 2013.

Pero en este nuevo y reciente informe se hace referencia a un total de 22 nuevas mercantiles que se suman a las 103 que ya se investigaban desde el inicio. O sea, ya un total de nada menos que 125 empresas relacionadas con Gabriel Amat.

Según la Udyco, hay un total de 47 sociedades "mercantiles en las que aparece vinculado el propio alcalde o personas de su entorno familiar". Y se añade: "Como puede apreciarse, la mayor parte de las relaciones de esas mercantiles con el Ayuntamiento se circunscribe fundamentalmente a actuaciones urbanísticas, que han sido aprobadas en Plenos, Comisiones de Gobierno o de Urbanismo, en ocasiones con los votos favorables de los diferentes partidos, otras con alguna abstención o voto en contra… ignorándose por tanto si esas relaciones jurídicas se ajustan a la legalidad o no".

Por su parte, el diario El País publicó hace unos días que fueron un total de 845 licencias las otorgadas al entramado familiar de Amat. Por ejemplo, Francisco Javier Amat, (Francis), sobrino del alcalde de Roquetas, es el familiar más beneficiado por haber obtenido licencias para ejecutar 465 viviendas desde sus empresas.

La Udyco señala otro gran beneficiado por las decisiones administrativas urbanísticas del Ayuntamiento roquetero: el cuñado de Amat, Miguel Pintor Moreno, que logró licencias para un total de 239 viviendas en mercantiles en las que aparece un primo de Gabriel, Andrés López Amat.

José Ángel Amat Vargas, otro sobrino del alcalde, también recibió licencias entre 2004 y 2006 para 141 viviendas con garaje.

La situación es especialmente compleja para el PP andaluz por cuanto si Gabriel Amat, que tiene otro procedimiento abierto, fuese imputado, según la doctrina políticamente correcta vigente, debería dejar su cargo de alcalde y de presidente de la Diputación.

Pedro de Tena (Sevilla)2016-11-185

Momia y Cráneo Alien Encontradas en el Desierto del Perú



src="https://i1.wp.com/1.bp.blogspot.com/-9QJXbzubLcI/WCy8NybaCrI/AAAAAAAANCU/aPmskfrLGw8n_tH3fMTnYjnazoWvK0ZLQCLcB/s640/09FotorCreated.png?resize=604,340&ssl=1" />

Brien Foerster es uno de los investigadores más famosos y reconocidos del mundo de la Cultura Inca.
Ha escrito varios libros afines y realizado descubrimientos sorprendentes en Perú y otos paises de Sudamerica. Y esta ocasión por fin ha decidido sacado a la luz la evidencia física de un rumor que se había dado meses atrás de un supuesto descubrimiento de una momia y un cráneo Alien en el desierto del Perú.

En efecto el descubrimiento es real del cual mostramos fotografías y video comenta Brien,


En cráneo: La imagen de arriba, muestra la la parte inferior del cráneo que indica que este artefacto es de hueso, alrededor de 3 a 5 mm de espesor, y todavía tiene una cubierta rígida, gris,como el material de la piel que se le atribuye. Tenga en cuenta la muy estrecha abertura del foramen magno, donde presumiblemente un sistema vertebral muy delgado entró una vez en el cráneo.

La mano adulta indica el tamaño de la muestra, y tenga en cuenta que es relativamente simétrica bilateral, y que el cráneo es alargado en gran medida. Aunque es fácil de afirmar que es una falsificación compleja, el cuidador y los que encontraron este espécimen afirmar que el lugar es inaccesible para personas comunes e inclusive taxidermistas. Como parte de esta investigación ya se han tomado muestras de piel y hueso las cuales han sido enviadas a Laboratorios prominentes de USA para las pruebas de ADN y de radiocarbono. De las cuales se esperan resultados muy pronto.
Por lo pronto se han realizado radiografías de la supuesta momia que no es la misma de este cráneo, arrojando interesantes resultados. Video abajo.




La serie de televisión Ancient Aliens ha mostrado interés inicial en la muestra, y más especímenes encontrados . Tal vez muy pronto este disponible la información completa desde el mismo lugar para su observación y estudio.

OMOD: Por su naturaleza el descubrimiento es impactante, mas sin embargo es difícil poder dar una opinión final sin antes ver los estudios de ADN y radiocarbono. Últimamente se han dado 2 casos muy famosos de HOAX o Fraude de la misma índole, de supuestos cuerpos Alien momificados. Afortunadamente Brien Foerster tiene un reputación limpia y aceptable como Biólogo e investigador, por lo cual esperamos total transparencia en esta investigación cual se el resultado.



Estaremos informando los resultados de la investigación…

Fuentes:

















Algo extraño pasa en esta foto familiar de Trump

Una fotografía de una comida familiar en la lujosa residencia de Donald Trump está causando revuelo en la Red.

El presidente electo de EE.U.. Donald Trump junto con su esposa Melania y su hijo Barron en Manhattan, Nueva York (EE.UU.), 9 de noviembre de 2016.
El presidente electo de EE.U.. Donald Trump junto con su esposa Melania y su hijo Barron en Manhattan, Nueva York (EE.UU.), 9 de noviembre de 2016.Mike SegarReuters
Tras su controvertida campaña electoral, el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, vuelve a provocar polémicas en Internet. Esta vez, una fotografía de una comida familiar en su lujosa residencia está causando revuelo en las redes sociales. Los usuarios de Twitter han hecho viral la imagen, en la cual aparece el magnate junto a su esposa, Melania, y su hijo Barron, de 10 años, en una mesa. 



La mano que mece la cuna ¿Qué sucede con esta foto familiar de Trump? 

La curiosidad de los internautas sobre la foto se centra en la silla donde está sentado el hijo de Trump. Lo que se ve debajo del pequeño Barron dispara todo tipo de especulaciones.

La enigmática foto de una comida de la familia Trump

Algunos aseguran que el niño está arrodillado y que lo que en realidad se asoma es simplemente su propio pie. Otros, dando rienda suelta a su imaginación, ven una mano que sale de abajo de la mesa, lo que ha suscitado todo tipo de comentarios en Twitter. 

Estoy acojonada con esta foto. ¿De dónde coño sale esa mano? ¿Es la que mece la cuna? 

Los que insisten en que se trata de una mano, sugieren que Trump podría tener un empleado especial encargado de recoger las migas que se le caen a su hijo mientras come.

Publicado: 18 nov 2016 00:03 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/223877-ilusion-raro-pasar-foto-familiar-trump
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...