Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

sábado, 13 de febrero de 2016

Exhibiendo más la Programación Illuminati


Esta exposición se centra en el programa de ABC "Érase una vez" y su relación con el control mental basado en el trauma y una de las fallecidas Grandes Damas de los Illuminati.

Las secuencias de comandos de programación de control mental basado en el trauma se basan convenientemente en cuentos de hadas. El mago de Oz y Alicia en el país de las maravillas son las secuencias de comandos de programación clave (pero hay muchas otras).

Durante años, la televisión nos entrega cada año, la popular versión original del clásico de 1939 de El mago de Oz ... además de añadir versiones con spins de la película para añadir más condimento a la programación: El mago de Oz (1950), Regreso a Oz (1964), el Mago (1978), el mago de Oz (1982), el mago de Oz (1987), el mago de Marte (2007), el hojalatero (2007), Oz el Grande y Poderoso (2013).



Ahora los programadores deben haberse preguntado, ¿y si combinamos todos estos personajes de cuento en un solo espectáculo?. Así que crearon una serie de televisión de ABC "Érase una vez" donde consiguieron meter todos sus caracteres de programación cómodamente en una serie de televisión. Érase una vez reúne a El mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas, Fantasia (una secuencia de comandos de programación fundacional), La Bella Durmiente (programación central), Pinocho, La espada en la piedra (King Arthur cosas), y otras secuencias de comandos de programación. Se anuncian el espectáculo:

"Descubre una nueva imaginación audaz del mundo, donde los cuentos de hadas y los tiempos modernos están a punto de chocar." Y de hecho el mundo de las películas, además de los guiones de control mental de cuentos están ahí junto con la realidad de los Illuminati. ABC (oxigenada con el dinero de los grandes grupos corporativos en la sombra) da más detalle del espectáculo: "Los personajes de los cuentos han sido despojados de sus recuerdos reales por una poderosa maldición." Los episodios incorporan los conceptos de programación y la brujería, así como también nombraron a uno de los personajes como una difunta Gran Dama de los Illuminati, Mary Margaret, también conocida como la Madre María.


¿Recuerda que las familias Adams y Collins están retratadas en la televisión como familias enlazadas en la brujería? ¿y que en realidad son las familias de brujería en la vida real?. ABC va a ejecutar este programa de control mental "Érase una vez" por 5 temporadas (a partir de 2011) con el personaje de Mary Margaret. Este espectáculo está relacionado con la programación de control mental ... se trata de brujería, maldiciones, "blanco como la nieve" (cocaína) y realidades alternas. Los familiares de Mary Margaret de la serie son "la familia" [como los Illuminati se llaman a sí mismos]. El personaje Mary Margaret es también escenificado en "vuelto a despertar": Todavía hay muchos "niños" de la Madre María por ahí. ¡La ficción puede estar basada en la realidad!.

F:conspiracionynoticias

Terror en México: Los Zetas usaron hornos crematorios para ocultar el exterminio en masa en Coahuila



Imagen ilustrativa


El cártel mexicano de Los Zetas se sirve de una red de instalaciones de hornos crematorios con el objetivo de encubrir el exterminio masivo y sistemático de personas inocentes durante el período comprendido entre los años 2011 y 2013, momento en el que la organización mantenía un control gubernamental total sobre la mayor parte del Estado de Coahuila, incluyendo medios de comunicación mexicanos, informa Breitbart.

Así, sus atrocidades en este Estado han permanecido en gran medida silenciadas y no documentadas por dependencias gubernamentales, locales, estatales, federales o internacionales.

El control del grupo criminal en aquellos momentos también incluía las cárceles de la ciudad; concretamente, la prisión de Piedras Negras, que convirtieron "en un auténtico crematorio", destaca el portal. Los Zetas mantenían un control operativo pleno del centro presidiario, hasta el punto de que llevaron "a más de 150 personas a la prisión para torturarlas, asesinarlas e incinerarlas", según información proporcionada por las autoridades mexicanas.

"No los van a encontrar porque a ellos los quemaron"

Fotos desde la prisión más temida de El Salvador, donde incluso los guardias no se atreven a entrarLa investigación oficial confirmó estos hechos, sacando a la luz detalles aún más impensables. En este sentido, el subprocurador Juan José Yañez, que lleva a cabo la investigación del caso de Piedras Negras, explicó que Los Zetas tenían el control total de la prisión.

Miembros de la investigación interrogaron a algunos "internos" que comunicaron que lo ocurrido en la prisión no saldrá a la luz, recuerda Yañez. "Los internos nos decían: 'Es que no los van a encontrar porque a ellos los quemaron'", agrega.
Además, la organización contaba con grandes ganancias económicas: para marzo de 2011 movían alrededor de una tonelada de cocaína al mes a través de la parte norte de Coahuila hacia Eagle Pass (Texas), obteniendo entre 6 y 12 millones de dólares mensuales. Fue entonces cuando el capo local, Mario Alfonso Cuéllar y sus asociados, Héctor 'El Negro' Moreno Villanueva y José Luis 'La Guiche' Garza Gaytan (que posteriormente huyeron a EE.UU.) fueron culpados por la jerarquía superior de los Zetas debido a la ausencia de una gran cantidad de dinero.

La respuesta de Miguel Ángel Treviño Morales, alias 'El 40', uno de los principales líderes de Los Zetas, fue ordenar "un exterminio sistemático" en la zona de Allende y en los pueblos cercanos Cinco Manantiales y Piedras Negras. "La orden era simple: matar a cualquier asociado que, de cualquier forma, mantuviera contacto con Villanueva o Garza Gaytán", indica el artículo, añadiendo que fue entonces cuando el cártel comenzó "a reunir a familias enteras, amigos, parientes lejanos y personas inocentes que tenían alguno de esos apellidos, incluso si no estaban relacionados".

"Durante la masacre desconocida de México, Los Zetas llevaron a cabo un exterminio sistemático al matar e incinerar más de 400 personas en Allende y los pueblos de los alrededores", sentencia el portal.

F:Ractualidad

Las previsiones de Putin se cumplieron en parte

El pronóstico político hecho por el presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin, en la Conferencia de Múnich de 2007 se cumplió en parte, dijo a Sputnik el vicepresidente del Parlamento Europeo, Alexander Lambsdorff.

Putin criticó en aquel discurso el carácter monopolar de la política internacional que pretende imponer EEUU, así como señaló que el uso de la fuerza haciendo caso omiso a la Carta de la ONU y otros actos de la OTAN que desestabilizan la situación en Oriente Medio provocan una nueva carrera armamentista nuclear y el aumento del extremismo en el mundo.
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante su discurso en Múnich en 2007

Las advertencias proféticas del famoso “discurso en Múnich” de Putin son ya una realidad
“Algunas de las cosas de que advertía el presidente (Putin) en 2007 sucedieron realmente y ahora debemos analizar las causas de ello y ver cómo podemos evitar el desarrollo de las tendencias negativas y cambiarlas por las positivas”, señaló Lambsdorff.
La Conferencia de Seguridad de Múnich se instituyó en 1963 como cita  de los representantes de los Departamentos de Defensa de los Estados miembros de la Alianza Atlántica, pero más tarde se transformó en un foro internacional en que se reúnen políticos, diplomáticos, militares, empresarios, científicos y personalidades públicas de más de 40 países del mundo(tanto miembros de la OTAN y de la Unión Europea como de otros Estados que juegan relevante papel en la palestra internacional, en particular de China, India, Japón y Rusia).

EEUU: El dinero corrompe la campaña

Aunque la campaña electoral a la Presidencia de Estados Unidos arrancó hace meses, los recientes caucus de Iowa, celebrados el 1 de febrero, han significado el tradicional pistoletazo de salida de un año inundado de promesas, anuncios y donaciones, y que culminará el 8 de noviembre, fecha de los comicios.
Primera pregunta. ¿Qué es eso de los caucus? Vienen a ser unas asambleas comarcales donde los simpatizantes de todos los candidatos, tanto del Partido Republicano como del Demócrata, se reúnen con el fin de conseguir que su preferido obtenga más delegados que nadie de cara a la convención nacional. Para ello no dudan en convencer a los otros.

Soros dona $6 millones para la campaña presidencial de Clinton

Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU
Una cuestión más: ¿Sirven para algo estos caucus? Sin duda. "Para empezar a despejar el pelotón por detrás y ajustar estrategias por delante", asegura Felipe Sahagún, experimentado profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid. "Confirma que Hillary Clinton no ilusiona y el favorito del GOP [el Partido Republicano] estaba escondido", destaca el analista político Luis Tejero. Tejero se está refiriendo a Marco Rubio, quien obtuvo un 23% de los votos, un punto porcentual menos que Donald Trump, el gran favorito —y el gran derrotado- de estos caucus. A la postre quien se embolsó el triunfo fue Ted Cruz, con el 28% de los sufragios.



Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUUTrump, histrión hasta las cachas, guardó inicialmente un prudente silencio, lamiéndose las heridas de la batalla. Pero no tardó en pasar a la ofensiva y en un ataque de mal perdedor acusó al senador ultraconservador por Texas de haberle "robado" el resultado con prácticas "ilegales". Lo cierto es que el equipo de campaña de Cruz inundó de cartas a votantes evangélicos anunciándoles la inminente retirada de un candidato con el que más se disputaba el voto religioso. Un navajazo más de los muchos que se presenciaran durante la dilatada carrera presidencial estadounidense.


Su derrota en Iowa "supone una enorme decepción para su campaña, que ha recibido un baño de realidad. Durante los meses anteriores, Trump se ha movido como pez en el agua en los platós de televisión y en las encuestas, pero a la hora de la verdad los votos le han fallado". Así se manifiesta Daniel Ureña, presidente de Hispanic Council, un think-tank que promueve las relaciones entre la comunidad hispana de Estados Unidos y España.
Sin embargo, y pese al revés encajado, el magnate sigue como favorito en las encuestas de opinión pública por delante de a Cruz y Rubio.

Rubio, que habla español con fluidez —no como Cruz-, parece que va camino de convertirse en el candidato de consenso frente a la radicalidad de Cruz y Trump, el hombre que aglutinará a los votantes más reacios a los experimentos políticos.


Trump y Clinton, los dos candidatos más populares según encuesta"Aunque es un político conservador en muchas de sus posiciones, la forma en la que argumenta su mensaje y su propia historia personal lo hacen atractivo para un público más allá del republicano empedernido", aseguraba recientemente Eduardo Suárez, coautor de un libro sobre la vida y milagros de este rutilante senador por Florida.
Como enfatiza Suárez, Rubio es el primer hispano en la historia con serias opciones de llegar al trono de la Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de Cuba antes de la llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica. Su padre nunca pasó de camarero y su madre limpiaba hoteles en Las Vegas o Miami, pero Marco se interesó desde adolescente por la política escuchando a un abuelo que admiraba a Ronald Reagan. Se graduó en la universidad e hizo carrera política desde los cargos más modestos en Miami.

Candidata demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, durante el debate electoral

Reñida competencia entre Clinton y Sanders en Iowa
Otra consecuencia destacada de los caucus, del lado demócrata, ha sido la falta de empuje mostrada por Hillary Clinton. La esposa del expresidente Clinton y exsecretaria de Estado sólo logró un empate técnico frente al senador por Vermont, Bernie Sanders, un candidato mucho más progresista y empático que ella. En todo caso, Clinton puede estar abatida pero no está derrotada.
Finalmente, y lo más importante, la cita de Iowa ha servido también para evidenciar el tremendo poder… del dinero. Por ejemplo, sólo en anuncios de televisión, los candidatos republicanos se gastaron 43 millones de dólares. Y de ahí que sea especialmente oportuna la denuncia de Jimmy Carter. El expresidente norteamericano ha advertido que la política de EEUU se ha corrompido con los miles de millones de dólares empleados en financiar la campaña, gracias a una sentencia de 2010 del Tribunal Supremo estadounidense —que Carter considera "soborno" legal-, que equipara gastar dinero en campañas con la libertad de expresión.
Partidarios de Hillary Clinton en Iowa, EEUU

Opinión: 'En EEUU las elecciones presidenciales son tramposas y una farsa'

Carter dijo en una entrevista a la BBC que el dominio del dinero en la política representa el mayor cambio que ha sufrido su país desde que él fue elegido presidente en 1976. "Yo no tenía dinero. Ahora hay una inyección masiva de cientos de millones de dólares en las campañas de todos los candidatos. Algunos candidatos como Trump ponen su propio dinero pero otros tienen que ser capaces de recaudar de 100 millones a 200 millones sólo para ir a la nominación republicana o demócrata".

El granjero de plantaciones de cacahuetes convertido en Premio Nobel de la Paz en 2002 estima que a los norteamericanos de clase media y clase trabajadora "se les está privando de la oportunidad de mejorar su suerte en la vida".

F:RT

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...