Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

viernes, 29 de enero de 2016

¿Descubierta una nueva civilización en la costa norte de Perú?

Un equipo de arqueólogos peruanos se encuentra investigando los restos de una antigua civilización precolombina desconocida hasta ahora en la costa norte de Perú. 

Se trata de una cultura que se habría desarrollado cronológicamente entre la civilización Mochica (siglos I al VIII d. C) y la Lambayeque (siglos XI al XV d. C.).

Estas primeras conclusiones y datos están basados, según informaciones publicadas en la versión digital del periódico El Día, en el último hallazgo realizado en la Huaca Santa Rosa de Pucalá.

El director de la investigación, Edgar Bracamonte, ha señalado a los diferentes medios de información que en la zona se encontraron las ruinas de un templo con los restos de seis mujeres pertenecientes a la élite de esta cultura, que habrían sido entregadas como ofrenda antes de que la edificación fuera sellada. Cuatro de las mujeres habían sido enterradas en una fosa y una quinta en la parte central, orientada en la misma dirección que la rampa del templo y en una posición nunca antes registrada en tumbas mochicas ni lambayeques. Bracamonte continuó explicando que “la orientación del entierro de la mujer hace sospechar la estrecha relación entre los pueblos de Lambayeque y Cajamarca desde el final de los mochicas”.

Además, junto a ellas se incineraron diversos productos alimenticios, y algunas vasijas habían sido rotas intencionadamente. Tan importante estructura, que cuenta con un gran espacio ceremonial rodeado de anchos muros, plataformas y una rampa central, pertenecería al Horizonte Medio 2 (80-950 d. C.), período en el que las élites mochicas clásicas desaparecen para formar un nuevo sistema de organización política, social y territorial, según informa el medioChiclayoenlinea.com.

Arqueólogo estudiando uno de los esqueletos femeninos descubiertos en la Huaca Santa Rosa de Pucalá. (Chiclayoenlinea.com/Andina)
Una plaza con una calzada imponente

Bracamonte señaló que entre los hallazgos más destacados se encuentra una plaza ubicada al pie de la Huaca La Capilla, con una imponente calzada de cerca de 50 metros de longitud destinada al tránsito de personajes de la élite de la cultura Chimú.

“En el piso de la plaza se descubrieron más de cien pequeños hoyos conteniendo ofrendas de Spondylus, diferentes variedades de peces, ají, maíz y abundantes especies de moluscos. Bajo este importante espacio ceremonial Chimú se definió un pequeño conjunto arquitectónico de la cultura Lambayeque, con muros delgados enlucidos y pintados de colores blanco y negro. Estos hallazgos demuestran el rol religioso de esta arquitectura para las culturas Lambayeque y Chimú”, explica el investigador en declaraciones a Peru21.

Además, el equipo de arqueólogos cavó hasta más de 2 metros de profundidad, hallando una destacada construcción de carácter ritual -y al parecer de uso privado- perteneciente también al período Horizonte Medio 2. “Estos importantes descubrimientos arqueológicos permiten conocer por primera vez arquitectura religiosa, patrones ideológicos y costumbres funerarias del final del Horizonte Medio, época de tránsito de las sociedades mochicas hacia lambayeques”, subrayó Edgar Bracamonte.

Asimismo, también se recuperaron valiosos fragmentos de cerámica que pertenecerían a las culturas Cajamarca, Huari, Mochica y de estilos diversos de la costa central como Pachacámac y Sechín.

Además de los esqueletos de las 6 mujeres también se recuperaron valiosos fragmentos de cerámica que pertenecerían a las culturas Cajamarca, Huari y Mochica, además de a estilos diversos de la costa central, como Pachacámac y Sechín. En la imagen un cántaro ceremonial Huari. (Haylli-CC BY-SA 2.0)

Historia del yacimiento de Santa Rosa

En diciembre del año 2015, el Museo Tumbas Reales de Sipán inició los trabajos de excavación arqueológica en la Huaca Santa Rosa de Pucalá. El centro arqueológico de Santa Rosa está ubicado en la región de Lambayeque y lo componen alumnos de la Universidad Pedro Ruiz Gallo, de la ciudad de Chiclayo.


El actual director del Museo Tumbas Reales de Sipán, Walter Alva, manifestó que el complejo arqueológico de Huaca Santa Rosa está situado en las zonas central y media del valle Lambayeque, frente a Sipán. “Es casi el lado opuesto a Sipán completando lo que siempre ocurre en las grandes culturas, siempre hay dos, una dualidad constante: un santuario al sur, un santuario al norte”, apuntó.

Además, destacó que en Santa Rosa “tenemos ocupación y construcción sucesivas desde la época Chimú-Inca y estamos encontrando indicios de la cultura Mochica. La parte más importante es el momento que se llama Horizonte Medio, donde hay una sucesión de culturas. Aquí intercambian cerámica de la época final de la cultura mochica, mochica tardío, cerámica Huari o influencia Huari, tenemos cerámica Lambayeque temprano y tenemos hasta fragmentos de cerámica Nievería que viene de la zona de Lima. Éste fue un gran centro de intercambio cultural, llamémosle una especie de zona franca. Éste es un lugar que nos brinda una información extraordinaria sobre lo que ha significado el proceso de intercambio de la cultura que ha sucedido en Lambayeque y no es un sitio único, no es de una sola cultura”, advirtió.

Por su parte, Édgar Bracamonte ha anunciado que las investigaciones proseguirán en el próximo mes de marzo, cuando se reanuden las excavaciones tras su cierre preventivo por las posibles lluvias que pueda ocasionar el fenómeno climático de El Niño.

Tumba del Señor de Sipán, Museo de Tumbas Reales de Lambayeque, Perú. (Antonio Velasco - Public Domain)

Imagen de portada: Dos de los esqueletos de mujeres descubiertos en la margen norte del valle medio de Lambayeque, Perú. (Fotografía: Perú21/Andina)

28 ENERO, 2016 - 18:55 GREEN FAIRY


- See more at: http://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/%C2%BFdescubierta-una-nueva-civilizaci%C3%B3n-la-costa-norte-%C3%BA-003232?nopaging=1#sthash.qPn6G3Oy.dpuf

El Estado Islámico planea ataques contra cruceros en el Mediterráneo

El Estado Islámico quiere contar con su propia fuerza naval para atacar barcos de pasaje y de carga.

Captura de pantalla
499

editerráneo después de hacer avances significativos a lo largo de la costa libia, reporta'The Telegraph' citando a la Marina de guerra británica.

Los militares sostienen que los yihadistas quieren crear una fuerza naval y organizar una base en Libia desde la que atacar regularmente barcos turísticos y comerciales. "Sabemos que tienen la ambición de ir mar adentro y que les gustaría tener un brazo marítimo, al igual que Al Qaeda", ha declarado el vicealmirante Clive Johnstone.

A medida que el Mediterráneo se militariza, el transporte comercial y de pasajeros se encuentra bajo amenaza, ha advertido el oficial británico, añadiendo que los yihadistas también podrían dirigir sus armas contra plataformas petrolíferas.

Publicado: 29 ene 2016 10:20 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/198181-yihadistas-ataques-cruceros-mediterraneo

Las más increíbles teorías conspirativas que resultaron ser ciertas

¿Trabajaban los nazis para EE.UU.? A veces los acontecimientos de la vida real sorprenden mucho más que cualquier ficción, algo que les demostrará la siguiente recopilación de tarjetas interactivas.

La Audiencia acuerda que la Infanta continúe en el banquillo por el caso Nóos

El tribunal ha desestimado la pretensión de la defensa de la infanta, que había solicitado que anulara parcialmente el auto de apertura de juicio oral y archivara el caso

La infanta Cristina durante el juicio 

29.01.2016 – 09:51 H. - ACTUALIZADO: 2 H.

De nada han servido los argumentos del Ministerio Fiscal ni de la Abogacía del Estado, que llegó a manifestar que "Hacienda somos todos es sólo un eslógan publicitario". La Audiencia de Palma ha decidido que, por primera vez en la historia de España, un miembro de la Casa Real, Cristina de Borbón y Grecia, se siente en el banquillo de los acusados. Las magistradas de la sección primera de ese tribunal se han negado a aplicar la doctrina Botín como le pedían ambas acusaciones públicas, lo que hubiera exonerado a la infanta del juicio del caso Nóos. Ahora tendrá que defenderse del delito fiscal que se le imputa como cooperadora necesaria de su marido, Iñaki Urdangarin. Ambos son coopropietarios de la sociedad patrimonial a través de la cual se produjo el supuesto fraude: Aizoon. [Lea el comunicado sobre el auto]

Al fondo, López Negrete, abogada de Manos Limpias. (EFE)

La única acusación que sostrendrá la acción penal contra la infantaserá el sindicato Manos Limpias, que actúa como acusación popular. Las magistradas le permiten acusar al considerar que el delito fiscal al considerar que la doctrina Botín -la que mantiene que una acción popular no puede acusar si no lo hacen el fiscal y el perjudicado por el delito- "contraviene la interpretación sistemática" de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que hacen las magistradas. Tal y como mantuvo la abogada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, en la jornada dedicada a las cuestiones previas al juicio, el pasado 10 de enero, esa ley permite a la acusación popular actuar en igualdad con cualquiera de las demás partes personadas aunque sus artículos no se refieran expresamente a ella. No permitirle acusar o pedir la apertura de juicio sería discriminatorio, según la letrada, que pide ocho años de cárcel para la hermana del Rey. [Lea aquí el auto]

"Asumir dicha interpretación", es decir, la doctrina Botín, "supondría afirmar que el acusador popular", en este caso Manos Limpias, aunque esté habilitado "para dar inicio al procedimiento, solicitar la práctica de diligencias instructoras (pruebas) y la adopción de medidas cautelares, queda excluido del trámite impidiéndole formular acusación e instar la apertura del juicio", escribe el tribunal. Esa sentencia del Tribunal Supremo, la que aplicó al banquero Emilio Botín también por delito fiscal en el caso de las cesiones de crédito del Santander, "contravendría el propio tenor de la ley cuando expresamente prevé el ejercicio de la acción popular en el proceso penal". Es decir, para la Audiencia de Palma, la doctrina Botín que invoca el fiscal y la Agencia Tributaria en el caso Nóos, es, sencillamente, ilegal.

La sentencia de Botín, según el tribunal del caso Nóos, "descontextualiza el significado de la norma y alcanza conclusiones que no son razonables en cuanto al sistema del proceso penal", redactan las magistradas. Y añaden que su aplicación lleva a que el ejercicio de la acción popular, en este caso Manos Limpias, "quede a merced del posicionamiento que adopten el Ministerio Fiscal y la acusación particular". En el debate sobre las cuestiones previas del pasado 10 de enero, tanto el fiscal anticorrupción Pedro Horrach, como la abogada del Estado, que actúa como acusación particular en representación de Hacienda (la perjudicada por el presunto delito de la infanta), reclamaron que no se abriera juicio contra ella.

La Infanta seguirá en el banquillo

Pocos meses después de que el Supremo creara la doctrina Botín, la modificó para juzgar por desobediencia al expresidente del Parlamento Vasco Juan María Atutxa, contra el que solo acusaba una acusación popular. En ese caso, el alto tribunal, al contrario que en el caso de Emilio Botín, consideró que Manos Limpias sí podía acusar. El motivo fue que el delito del que se le acusaba -desobediencia- afectaba "a bienes jurídicos colectivos".

En el caso de la Infanta, las magistradas se inclinan por esta última interpretación. En su auto aseguran que el delito fiscal del que se acusa a Cristina de Borbón, es de naturaleza "pluriofensiva, difusa, colectiva", es decir, que no sólo afecta a Hacienda, como sostiene la abogada del Estado, sino a todos los contribuyentes y a la sociedad en general. "Cualquier fraude tributario supone un grave atentado contra los principios que imponen la real y leal contribución al sostenimiento de los servicios sociales y las cargas públicas", mantiene la Sala. "Estimamos que ni el bien jurídico protegido es en exclusiva el Erario Público" ni que "exista un único, concreto y determinado perjudicado encarnado en la Hacienda Pública", concluyen.

El tribunal ha desestimado la pretensión de la defensa de la infanta, que había solicitado que anulara parcialmente el auto de apertura de juicio oral y archivara el caso en lo que se refiere a la responsabilidad penal de doña Cristina, una tesis que también apoyaron la Fiscalía Anticorrupción y la Abogacía del Estado, que ejerce la acusación particular en nombre de Hacienda. El abogado de la infanta Cristina, Jesús Silva, pidió a la Audiencia que rechazara la legitimación de Manos Limpias para acusarla en el juicio de Nóos, basándose en la doctrina consolidada de los tribunales Supremo y Constitucional y la jurisprudencia sentada por 7 decisiones de audiencias provinciales.


Silva aseguró que la acción popular no puede sostener la acusación en solitario, como ha fijado el Tribunal Supremo (en 2007 con la llamada doctrina Botín), ha confirmado el Constitucional y, posteriormente, han aplicado hasta en siete decisiones distintas audiencias provinciales desde 2009.

Según el abogado, la acción popular protege bienes que poseen intereses difusos y se ejerce cuando no hay acusación particular ni posibilidad de que se persone, algo que no ocurre en el caso Nóos, donde la Abogacía del Estado protege a Hacienda como perjudicado. El fiscal Anticorrupción Pedro Horrach, para quien no hay argumentos inculpatorios contra la infanta, también pidió al tribunal la aplicación de la doctrina Botín por falta de legitimidad de Manos Limpias para acusar en solitario a doña Cristina y suplir al perjudicado que es Hacienda.

La infanta Cristina y Urdangarin a la salida de la primera jornada del juicio. (Reuters)

Al denegarse la aplicación de la doctrina Botín, Cristina de Borbón, finalmente, será juzgada por delito fiscal con la única acusación de Manos Limpias. Una vez resueltas las cuestiones previas, el juicio se reanudará el próximo 9 de febrerocon la declaración de los acusados. Según el calendario previsto, la infanta será interrogada en último lugar, después los otros 17 acusados, lo que ocurrirá, previsiblemente, en la última semana de febrero. Al igual que al resto de sus compañeros de banquillo, le asiste el derecho constitucional de no declarar si así lo desea.

Las declaraciones de los testigos, alrededor de 370, están previstas entre el 8 de marzo y el 17 de mayo, según el organigrama inicial planteado por el tribunal.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-29/audiencia-nacional-acuerda-infanta-cristina-imputada-caso-noos-doctrina-botin_1143275/

Dos acusaciones dependientes del Gobierno tratan de dar carpetazo al juicio a la Infanta

El fiscal negará que Manos Limpias pueda acusar a Cristina de Borbón en solitario, y el abogado del Estado no le imputa delitos. La sala estudiará si archiva el caso con la doctrina Botín

La infanta Cristina, en una foto de archivo. (EFE)

10.01.2016 – 05:00 H.

Dos acusaciones dependientes en última instancia del Gobierno, la Fiscalía y la Abogacía del Estado, intentarán previsiblemente forzar el carpetazo al juicio contraCristina de Borbón en la primera jornada de la vista del caso Nóos que se celebra en la Audiencia de Palma. El hecho de que ambas partes no acusen a la Infanta puede dar lugar a la aplicación por el tribunal de la doctrina Botín, es decir, a archivar el caso respecto a ella al considerar insuficiente la acusación popular del sindicato de funcionarios Manos Limpias.

Por primera vez en la historia de España, un miembro de la familia real, hermana e hija de reyes, se sienta en el banquillo. Cristina de Borbón está acusada de dos delitos contra la Hacienda Pública como cooperadora necesaria de su esposo, Iñaki Urdangarin. Ambos eran copropietarios de la sociedad Aizoon, la firma mediante la cual habrían cobrado parte de los fondos públicos presuntamente malversados a través el instituto Nóos, con la que habrían defraudado a Hacienda 337.000 euros.


La primera jornada del juicio está reservada a las cuestiones previas. En ella, tanto la defensa de la Infanta como el Ministerio Fiscal se agarrarán previsiblemente a la doctrina Botín para sacarla del banquillo. La Abogacía del Estado, que actúa en representación de la Agencia Tributaria, no ha pedido el archivo del caso respecto a ella, aunque no la acusa de ningún delito. Solo la acusación popular de Manos Limpias señala a la Infanta, para la que pide ocho años de cárcel. El tribunal se ha dado un mes, hasta el 9 de febrero, para estudiar el asunto antes de que empiecen las declaraciones de los 17 acusados.

Manos Limpias pide que no se aplique la doctrina Botín

La doctrina Botín, creada en diciembre de 2007 por el Supremo en el caso de las cesiones de crédito contra el banquero, mantiene que una acusación popular (la de cualquier ciudadano que trate de defender un interés público, en el caso Nóos, Manos Limpias), no puede instar la apertura de juicio contra un imputado si el fiscal o la acusación particular (la ejercida por el perjudicado directo del delito, en el caso de la infanta, Hacienda a través del abogado del Estado) han pedido el archivo del caso.

La sentencia por la que fue absuelto el presidente del Santander ya fallecido se basaba en una interpretación literal del artículo 782.1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que establece que “si el Ministerio Fiscal y el acusador particular solicitaren el sobreseimiento de la causa (…) lo acordará el juez”.

Sin legitimación para acusar

El fiscal anticorrupción del caso Nóos, Pedro Horrach, ya defendió la aplicación de esa doctrina en su escrito de acusación. “La legitimación en solitario de la acusación popular“, es decir, de Manos Limpias, “para instar la apertura de juicio oral exige la concurrencia de las dos siguientes circunstancias: que se trate de delitos que protegen bienes jurídicos colectivos y que no exista posibilidad de personación de un interés (acusación) particular”, advirtió Horrach. “Es evidente que no concurre la segunda circunstancia puesto que el interés particular se halla representado por la Abogacía del Estado como acusación particular”, añadió.

La Abogacía del Estado, sin embargo, no pidió expresamente que se archivara el caso respecto de la hermana del Rey. En su escrito de conclusiones provisionales, se limitó a no acusarla. Si lo hace, se completarían supuestamente los requisitos para la aplicación de la doctrina Botín. El Ministerio de Justicia, del que depende ese organismo, ha manifestado por activa y por pasiva que su interés es que Cristina de Borbón no sea juzgada, al entender que no cometió ningún delito.

El abogado de la Infanta pide la nulidad del proceso

Los abogados de la Infanta, Miquel Roca y Jesús María Silva, han anunciado que expondrán sus razones para rechazar la posibilidad de que Manos Limpias actúe en solitario contra ella, pero en cada una de las alegaciones de su escrito de defensa niegan la “legitimación procesal” de Manos Limpias para acusar a su cliente. Así pues, se espera que usen argumentos similares a los del fiscal. El viernes, Roca y Silva se mostraron seguros de que el caso se archivaría. “La doctrina Botín es la ley”, aseguraron.

Delitos que protegen intereses generales

Apenas cuatro meses después de instaurar la doctrina Botín, el Supremo la rectificó sustancialmente. Fue lo que se conoció entonces como la doctrina Atutxa, en honor al expresidente del Parlamento vasco del PNV. Con ella los magistrados del alto tribunalllegaron a la conclusión opuesta. Es decir, que la acusación popular sí podía pedir la apertura de juicio aunque el fiscal se opusiera a ello. El único requisito era que el delito investigado afectara “a bienes jurídicos de titularidad colectiva o de naturaleza difusa”, es decir, que el delito protegiera intereses generales de la sociedad en su conjunto.

Esta última doctrina fue la que el Supremo aplicó al exjuez Baltasar Garzón por investigar los crímenes del franquismo, caso en el que finalmente fue absuelto. El exmagistrado de la Audiencia Nacional pidió la aplicación de la doctrina Botín, ya que el fiscal no le acusaba sino que el caso se sostuvo únicamente con la acusación popular de Manos Limpias y otra asociación, Libertad e Identidad. El Supremo rechazó aplicarle la misma solución que al banquero porque, según los magistrados, el delito que se le imputaba protegía “bienes jurídicos de naturaleza pública”, la excepción prevista en la doctrina Atutxa.

Varios magistrados consultados por este diario consideran que las deliberaciones que sus compañeras de Palma mantendrán a partir del lunes en el caso Nóos se centrarán en ese debate: si los presuntos delitos fiscales de la infanta Cristina afectan a la sociedad en general o solo de manera particular a la Agencia Tributaria, representada en el caso por el abogado del Estado.

“Es muy difícil sostener que un delito fiscal no tenga una trascendencia social más allá del propio perjuicio a la Hacienda Pública”, sostiene uno de ellos. Otro recuerda que tanto el fiscal como la Abogacía del Estado son organismos que en última instanciadependen del Ejecutivo, por lo que, al pedir el archivo, podrían estar defendiendo los intereses de este en lugar de la estricta aplicación de la legalidad. “Es algo que tendría que valorar el tribunal durante el juicio, en el que solo estará la Infanta si se permite acusar a la acción popular”.

Diego Torres, en 2013. (EFE)
19 años para Urdangarin y 16 para su exsocio

Además de la Infanta, en el banquillo se sentarán su esposo, Iñaki Urdangarin, y el exsocio de este Diego Torres, los supuestos cerebros de la trama corrupta. Ambos están acusados de utilizar el Instituto Nóos -una fundación especializada en eventos relacionados con el mundo de la empresa, el mecenazgo y el deporte- para obtener fondos públicos de distintas administraciones como Baleares, la Comunidad Valenciana o el Ayuntamiento de Madrid, y destinarlos a su propio lucro a través de un entramado de empresas pantalla. Horrach pide 19 años para el primero de ellos y 16 para el segundo. Entre los acusados también se encuentran el expresidente balear Jaume Matas y la esposa de Torres, Ana María Tejeiro.

El macrojuicio se extenderá casi seis meses, hasta el 30 de junio, y se celebrará en la Escuela Balear de Administración Pública, a las afueras de Palma

La nómina de testigos también incluye nombres importantes. Desde dos exjefes de la Casa Real, Alberto Aza y su antecesor, Fernando Almansa, hasta el secretario personal de las infantas y consejero del Instituto Nóos, Carlos García Revenga, o el exasesor legal de Juan Carlos I José Manuel Romero Moreno. También declararán el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, dos expresidentes autonómicos,Francisco Camps y Alberto Ruiz-Gallardón, cinco consejeros de distintas comunidades (Baleares, Comunidad Valenciana, Cataluña), la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá y el exsecretario de Estado para el Deporte Jaime Lissavetzky.

El macrojuicio, pues, lo tiene todo. Se extenderá durante casi seis meses hasta el próximo 30 de junio y se celebrará en la Escuela Balear de Administración Pública, situada en un polígono a las afueras de Palma, debido a la gran expectación mediática que ha generado y a las excepcionales medidas de seguridad que se han tenido que adoptar. Pero el primer examen público al que tendrán que someterse las tres magistradas que forman el tribunal -Samantha Romero (presidenta y ponente),Eleonor Moyà y Rocío Martín- será si siguen el juicio contra la hermana de Felipe VI e hija de Juan Carlos I o la apartan del banquillo en el primer acto. En este último caso, seguro que habrá quien, en las próximas semanas, bautice los argumentos de su resolución como la doctrina de la Infanta.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-10/dos-acusaciones-dependientes-del-gobierno-buscaran-el-archivo-del-juicio-a-la-infanta_1132910/

Caso Nº 1836 de Revelacion Ovni – San Nicolas, Argentina

Caso Nº 1836 – San Nicolas > Argentina- 29/Dic/2015

Reporte y Grabacion por Paula B. Farias

Grabacion con Samsung galaxy SM-G900H

Reporte de 2 Fotografias con Objeto cambiando de posicion + Analisis

Paula comenta:

Saqué fotos como todos los dias al atardecer al salir del club en San Nicolás, prov. de Bs As Rep. Argentina. 
Es un campo sembrado con soja y hay torres de alta tensión.
No percibí olores, sonidos, nada extraño.
Había nubes.
Estaba con mi marido quien detuvo el auto para que yo hiciera las tomas.
Para mí fueron unas fotos más sacadas con celular 
Hora 19,20 día 29/12/2015. 

Al mirarlas, ya en mi casa ampliadas. veo en una, un círculo verde con 4 puntos blancos, los 2 de arriba más juntos que los 2 de abajo. Este círculo está a una altura media, la otra foto el círculo està más cerca del suelo y de color rosado a rojo y los mismos puntos blancos en la misma posición.
Me sorprendí por que al momento de sacarlas no ví nada.

Están sacadas practicamente del mismo lugar, muy poca dif. de 1 con la otra, y 1 disparo seguido del otro, no ví nada que brillara.
No olí nada y no percibí nada fuera de lo normal.

Mas fotos con Zoom y Analisis de imagenes en el Video

FUENTE: Caso Nº 1836 de Revelacion OVNI

Sin calentamiento global durante más de 18 años

Aprovecho este momento de alarmismo calentologo, SOBRE eso de que 2015 fue el más caliente de todos, para demostrar una vez más, y ya son muchas, que es solo publicidad de la NASA que se ve obligada a dar estas noticias, de vez en cuando, para que EEUU les siga subvencionando su carrera espacial. 

Ya os he dicho muchas veces que la NASA tiene ese doble juego, da a la prensa lo que le obligan a decir pero luego ellos tienen otros datos que no publican, esta claro que 2015 no fue el más frío de la historia, fue caliente, pero solo todo lo caliente que pudo calentar el fenómeno de El Niño, ni mas ni menos. 

Es más, si nos ponemos en la piel del IPCC y sus predicciones de calentamiento, al juntar el fenómeno natural de El Niño más el CO2 humano y/o natural, deberíamos estar a más de 1 grado de anomalía positiva, y eso es lo que debería haber pasado en 2015 si el IPCC hubiera acertado en sus ya largas predicciones, pero no fue así, y salvo puntuales subidas, la media se mantuvo rondando las 4 décimas positivas, frente a las 2 o 3 décimas que había antes de que el fenómeno de el niño llegara a ser tan fuerte, mientras que el CO2 sigue casi sin ascender. 

Por tanto 1998 sigue siendo el año más cálido de las últimas décadas, en los años 30 y 40 se batió incluso el récord de 1998, eso lo ocultan, y por eso quizás hayas oído hablar o incluso alguna gráfica del IPCC, que comienza en 1950 y no antes, no van a mostrar el calenton anterior, después vino un enfriamiento, después de nuevo un calentamiento, ahora otro enfriamiento que si no fuera por el Niño estaríamos notando, por supuesto aún no estamos en el enfriamiento global que nos llevará a una mini edad de hielo, para ese aún faltan años y si las predicciones de los ciclos solares y el "hibernamiento solar" lo permite, lo veremos todos/as. 

2015 en realidad ha sido el tercer año más cálido de los últimos 20 años, por tanto queda a años luz de decir el más cálido desde 1850 como habrás oído en los medios de comunicación. 

Sacada de la web del científico climatologo de la NASA, Roy Spencer, os dejo aquí los datos de cada mes del 2015 y por zonas, mundial, hemisferio norte, sur, trópicos... 

...veréis que el mes donde la anomalía mundial ha sido más alta fue en diciembre y con solo 0,44 y al revés , la más baja, abril con solo 0,08 grados positiva, digo "solo" porque en los medios hablan ni más ni menos que de 1 grado, y se quedan tan panchos, ni muestran gráfica ni de dónde sacan los datos, como siempre vamos. 

Además ellos siguen siempre la regla de tres para todo, por tanto 2016 lo será aún más y según esa regla de tres después lo será 2017, y claro no nos olvidemos que después de 2017 viene 2018 :-) , seguir en climatología la regla de tres es lo más absurdo que se pueda hacer, pero los calentólogos lo hacen, y nos lo venden así, y como no, lo utilizan absolutamente para todo, si por ejemplo un año se bate récord de menos hielo del Ártico, ellos aplican la regla de tres y llegan a la conclusión de que si ese año el Ártico perdió X kms cuadrados de hielo, para el año X, descontando cada año esa superficie de hielo de menos, ya no habrá hielo en el ártico, claro después llega la realidad y el clima les pega una ostia en la cara justamente al año siguiente donde el hielo lejos de menguar crece estrepitosamente. 

Pero ellos no se retractan de su error, ya soltaron en su día 'La Bomba' y NUNCA, nunca dirán: Me equivoqué. Lo que hacen es justamente lo contrario, darle la patada al balón, y bueno, si no se queda el Ártico sin hielo el año que dijimos lo alargamos unos añitos más y ya está, ALARMISMO puro y duro. 

Este es un ejemplo de su "regla de tres" que aplican a todo, así cualquiera sabe de climatologia, ¿verdad chicos...? 

Los calentólogos siempre juegan y seguirán jugando con la ignorancia de la mayoría de seres humanos que no saben nada de meteorología, clima, historia climática del planeta etc etc, ni tienen por qué saberlo, ignorancia bendita que lleva llenándoles más de 30 años los bolsillos de pasta. 

En la gráfica de arriba veréis como en 1998 se alcanzaron los 0,8 grados de anomalía positiva, aquel año El Niño fue aún más fuerte que el actual , aparte de que el planeta estaba aún en un ciclo natural de calentamiento, y ademas en aquel año se produjo un máximo solar, que a su vez ese ciclo solar había sido el mayor de todo el siglo 20, así que 1998 tenia todas las papeletas de alcanzar aquella anomalía, sin embargo no se habló del tema casi nada, porque no estaba "de máxima moda" el calentamiento global, si que ya estaban mintiéndonos sobre el tema, pero no estaba de moda porque ni ellos mismos sabían el gran negocio que podían aprovechar a costa de utilizar calentamientos globales naturales, más fenómenos climáticos como El Niño, NAO , corrientes oceánicas, etc etc...todo ello para su propio bienestar y para "intoxicar" y desprestigiar a toda una ciencia del clima y a los cientificos serios y profesionales, que los hay. 

Y por ultimo os dejo un pantallazo de algo que habréis oído hace poco, que sinceramente deja ver algo más allá de su gran negocio y los convierte, a quien hizo este articulo en TIME, de psicópata de agárrate y no te menees, nosotros nos lo tomaremos con humor :-), porque ya solo faltaría empezar una guerra contra el terrorismo islámico en nombre del "Cambio Climático" ;-) 

© TimeQuienes dominéis bien el ingles técnico, y os gusten las matemáticas y por supuesto el clima, entrad en la web que pondré después en FUENTE y disfrutareis, y veréis como los cientificos de verdad se lo curran, porque es muy fácil echarle la culpa al CO2 y pasar de todo, mientras recibes tu comisión mensual por hacer esto, o sea NADA.

Javima
mie, 27 ene 2016 19:47 UTC
http://es.sott.net/article/44017-Sin-calentamiento-global-durante-mas-de-18-anos

Don-2N: ¿Qué hay dentro de esta extraña pirámide cerca de Moscú?

Es capaz de detectar objetivos balísticos, identificarlos, realizar su seguimiento y guiar, cuando es necesario, los antimisiles contra blancos seleccionados como peligrosos.


El objetivo de esta enorme instalación situada en Sófrino, una localidad cercana a Moscú, es albergar el radar de alerta temprana Don-2N, elemento clave de la defensa antimisiles de la capital rusa.

Pese a las potentes emisiones que se emiten desde este monstruo de hormigón parecido a un zigurat de Mesopotamia, el portal de defensa ruso DefendingRussiatuvo acceso al Don-2N y a algunos de sus secretos.

Su principal singularidad es la flexibilidad y versatilidad. El Don-2N es capaz de detectar objetivos balísticos, identificarlos, realizar su seguimiento y guiar, cuando es necesario, los antimisiles contra blancos seleccionados como peligrosos.

El sistema de defensa antimisiles A-135 Amur, llamado a defender Moscú y del que forma parte este radar, fue puesto en servicio operacional en 1995. Sus misiles se someten a pruebas anuales en el polígono militar de Sary Shagán, en Kazajistán.


También ha habido un ensayo práctico. Durante una serie de experimentos dentro del programa conjunto ruso-estadounidense ODERACS, la nave espacial de EE.UU. Discovery lanzó tres bolas con diámetros de 5, 10 y 15 centímetros con el objetivo de comprobar su 'detectabilidad' por los radares de alerta temprana más potentes del mundo.


En el curso del experimento las bolas de 15 centímetros fueron detectadas por todos los radares.

Las bolas con un diámetro de diez centímetros fueron vistas solo por tres radares: dos rusos y uno estadounidense (COBRA DANE en Alaska). 

Sin embargo, las bolas de cinco centímetros fueron localizadas a unos 500-800 kilómetros de Moscú solo por el Don-2N. La altura máxima de detección fueron 40.000 kilómetros.


En cuanto a las dimensiones del radar, también son impresionantes: una enorme pirámide truncada de 140 metros de ancho en el borde inferior, y una altura de cuarenta metros. En la construcción del radar fueron utilizadas 32.000 toneladas de acero, 50.000 toneladas de hormigón, 20.000 kilómetros de cables y 100 kilómetros de tubería de refrigeración de sus equipos.

La mayoría de los subsistemas del radar son clasificados pero algunos de ellos se han mostrado y han sido fotografiados.


Durante el funcionamiento del radar permanecer a su lado está completamente prohibido debido a enorme potencia de sus emisiones. No en vano, el Don-2N puede rastrear el espacio de la mitad del continente asiático y casi la totalidad del territorio europeo y es capaz de seguir los vuelos de más de un centenar de objetos a la vez, ya se trate de misiles balísticos o de desechos espaciales que se encuentren a hasta 40.000 kilómetros de altura.

Bajo sus cimientos se encuentra un sofisticado sistema de túneles donde operan militares altamente capacitados que desempeñan específicas funciones de seguridad, inteligencia y también de análisis y control del espacio.


Los militares que operan el radar explican que el Don-2N es un enorme 'horno microondas' que calienta objetivos situados fuera de la instalación mientras protege sus 'entrañas'. Diez minutos antes de activarse, el radar emite señales de alarma para que todos los soldados que se encuentren fuera salgan del territorio considerado peligroso.


Todo el sistema de defensa antimisiles en Moscú es automático. Desde el momento de la detección de misiles balísticos en vuelo todo el ciclo se lleva a cabo sin intervención humana. El personal es necesario solo para controlar y mantener constantemente operables los subsistemas del Don-2N.

Una vez tomada la decisión se derribar algún objeto seguido por radar, el sistema asigna automáticamente esta tarea a alguna de las 68 posiciones de los antimisiles 53Т6, que se encuentran en silos ubicados alrededor de Moscú.


Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...