martes, 6 de diciembre de 2016

Un Documento del Departamento de Estado de Estados Unidos que dice que Hillary Clinton será nombrada presidente de EE.UU. aturde a Rusia.

Un nuevo informe del Ministerio de Relaciones Exteriores que circula en el Kremlin dice que los diplomáticos de la Federación fueron "sorprendidos / aturdidos" ayer después de recibir de la Oficina del Jefe del Protocolo del Departamento de Estado de EE.UU. una invitación oficial para asistir el 20 de enero 2017, a La 58.a ceremonia presidencial de la inauguración de Hillary Clinton que tomara juramento como la 45.o presidente de los Estados Unidos.

De acuerdo con este informe, la Oficina del Jefe de Protocolo del Departamento de Estado de los Estados Unidos organiza la participación del Cuerpo Diplomático en eventos especiales y eventos públicos oficiales como Sesiones Conjuntas del Congreso, inauguraciones, funerales y otras ceremonias. El presidente de Estados Unidos envía un documento oficial de invitación de inauguración al Ministerio (y otras naciones también) preguntándole a quién de los diplomáticos de la Federación (funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, embajadores, etc.) asistirán.

Con el presidente electo Donald Trump habiendo ganado la presidencia de Estados Unidos en lugar de Hillary Clinton, este informe continúa, los diplomáticos del MoFA que recibieron este documento de invitación de la inauguración estadounidense contactaron al embajador estadounidense Peter Selfridge, quien dirige la Oficina del Jefe del Protocolo. Y el Embajador Selfridge respondió que el encabezado de este documento de invitación de inauguración oficial que nombraba a Hillary Clinton como el próximo presidente de Estados Unidos no era más que un "error no intencional".

La "explicación excusa" que da el embajador Selfridge, para el envío de este documento de inauguración oficial altamenteinflamatorio que nombra a Gilari Clinton como el próximo presidente de Estados Unidos, este informe señala, no es aceptado como "verdadero " por diplomáticos del MoFA. Según el informe Selfridge había Había sido implicado previamente en la transición presidencial de Bill Clinton a George W. Bush en 2001.

El Embajador Selfridge, en este informe, fue el Director de la Correspondencia de Programación y Subdirector de la Oficina de Programación y Avance, en la oficina de programación del presidente Bill Clinton, de 1995 a 1997, y durante las amargas elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2000 (cuya finalidad fue decidida por La Corte Suprema de los Estados Unidos) fue Coordinador de Logística de Medios para la campaña Al Gore.

Al quedar "amargado / enojado" por la derrota del vicepresidente Al Gore ante el presidente Bush, este informe continúa, Selfridge encabezó un equipo de funcionarios y agentes del gobierno de Clinton-Gore que destruyeron la Casa Blanca antes de que Bush y su familia se mudasen. Como un Niño con berrinche "contra el edificio más honrado y venerado de Estados Unidos, y que el diario New York Times describió en un articulo lo siguiente:

"La Oficina General de Contabilidad, un brazo de investigación del Congreso, dijo hoy que" el daño, el robo, el vandalismo y las bromas ocurrieron en el complejo de la Casa Blanca "en la transición presidencial de Bill Clinton a George W. Bush.

La agencia colocó el costo en $ 13,000 a $ 14,000, dolares incluyendo $ 4,850 para reemplazar teclados de computadora, muchos con las llaves W dañadas o faltantes.

Algunos de los daños, dijo, eran claramente intencionales. El pegamento estaba manchado en los cajones del escritorio. Los mensajes que desacreditaban al presidente Bush se dejaron en las señales y en el correo de voz del teléfono. Algunos de los mensajes usaban lenguaje profano u obsceno.

"Un informe del Servicio Secreto documentó el robo de un sello presidencial que tenía 12 pulgadas de diámetro, el robo ocurrió en el Edificio de la Oficina Ejecutiva de Eisenhower", junto a la Casa Blanca, el 19 de enero del 2001, dijo la oficina de contabilidad.

Seis empleados de la Casa Blanca dijeron a los investigadores que habían visto graffitis despectivos a Bush en la pared de un puesto en un cuarto de hombres. Otros empleados de la Casa Blanca vieron una pegatina en un archivador que decía '' Cárcel al ladrón '', lo que implica que Bush había robado las elecciones del 2000 ''.

Con el embajador Selfridge siendo un partidario de Hillary Clinton que ha culpado a la "propaganda rusa" por su pérdida de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los expertos de MoFA en este informe dicen, su envío a la Federación este documento oficial de inauguración declarando que ella será el próximo presidente de Estados Unidos va más allá de ser una "broma infantil" y es, de hecho, una advertencia ominosa de lo que ahora está ocurriendo en los Estados Unidos.

Como advirtió ayer el Ministerio de Relaciones Exteriores (y se informó en nuestro informe del 3 de diciembre, Rusia advierte queAmérica está en el abismo: los próximos 10 días sacudirán el mundo), un "golpe silencioso" está ocurriendo en América contra el presidente electo Donald Trump. Fuerzas leales a Hillary Clinton para negarle la presidencia haciendo que los estados de Wisconsin, Michigan y Pennsylvania no cumplan con la fecha límite del 13 de diciembre para certificar a sus electores antes de votar por el próximo presidente el 19 de diciembre.

Este "golpe silencioso" de Hillary Clinton contra el presidente electo Trump también se aceleró en las últimas 12 horas, señala el informe, con la apoyadora de Clinton, Jill Stein, declarando que estaba abandonando su pleito en un tribunal del estado de Pennsylvania para exigir un recuento y, En su lugar, planea presentar una demanda federal en Estados Unidos y que los abogados de Trump advirtieron a los tribunales que este caso amenaza la habilidad de este estado para certificar a sus electores presidenciales antes del plazo federal de 13 de diciembre en Estados Unidos.

Y con todos estos hechos considerados, este informe del Ministerio de Relaciones Exteriores concluye sombríamente, el envío del embajador Selfridge a la Federación ayer de los documentos oficiales de nombramiento de Hillary Clinton como el próximo presidente de Estados Unidos puede no ser un "error involuntario", sino un preludio de lo que esta por ocurrir.

Y eso conmocionará al pueblo estadounidense que finalmente aprenderá que su proceso democrático de las naciones se ha convertido en algo así como "Los Juegos del Hambre" para los ricos -y que sus elecciones presidenciales no han sido más que un espectáculo televisivo sensacional para entretener a sus gobernantes de élite cada cuatro años, manteniendo al pueblo estadounidense creyendo ridículamente que pueden efectuar un cambio real.

Vídeo:





http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2016/12/un-documento-del-departamento-de-estado.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario