viernes, 30 de diciembre de 2016

Ovni con forma de cubo gigante sigue retornando frente a nuestro Sol

Un enorme OVNI cubo fue descubierto cerca de nuestro Sol el 22 de diciembre. Nadie sabe lo que hace este descomunal OVNI en forma de cubo por allí, pero parece que sigue regresando a su posición frente a nuestro Sol.

En las fotos publicadas por el SOHO de la NASA (Observatorio Solar y Heliosférico), se puede ver un cubo del tamaño de la Tierra que se cierne cerca del Sol. Mientras que algunos especulan que la forma cuboide es el resultado de la censura de la NASA hecha para ocultar la nave real, hay otros que invocan argumentos bastante convincentes a favor de la hipótesis del OVNI cubo.

Según el cazador UFO Scott Waring, el objeto en las fotos parece reflejar la luz del sol y por lo tanto debe ser un objeto sólido.

Imagen filtrada muestra el reflejo de la luz sobre el OVNI.

"¿Notas la luz que se extiende desde el sol y alrededor del cubo?", Preguntó en su blog. "La luz está saliendo más que en otros lugares alrededor del sol. Esto significa que la luz se refleja en la superficie oscura del OVNI y el OVNI está siendo alcanzado por el calor del Sol. "

Si este objeto es realmente un OVNI físico, definitivamente tiene un interés investigado en nuestro Sol. Muchos expertos en ovnis creen que los extraterrestres podrían aprovechar el poder de nuestra estrella y transformarla en energía que podrían usar. Algunos incluso especulan que la inmensa energía emanada del Sol podría ser manipulada para desgarrar el espacio-tiempo que lo rodea, abriendo un agujero de gusano para que los alienígenas lo usen.

La forma geométrica exacta de la presencia enigmática podría bastar para sospechar que tiene un origen artificial. Pero ese origen podría ser más prosaico de lo que piensas. La NASA sostiene que es un artefacto de la imagen, el resultado de las cámaras recalibrándose.

El OVNI cubo fue captado varias veces cerca del Sol.

Esta explicación no logra convencer a los cazadores de ovnis que están determinados a sacar la verdad de una forma u otra. Ellos afirman que este OVNI fue fotografiado docenas de veces en los últimos años, un testimonio de la presencia persistente de los alienígenas avanzados en nuestro Sistema Solar.

¿Qué crees que es, un glitch, un OVNI cubo o el encubrimiento de algo mucho más oscuro?


12/29/2016http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/12/gigante-ovni-cubo-sigue-retornando-a-nuestro-sol.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario