jueves, 22 de diciembre de 2016

Las Pirámides de Bosnia emiten MIsteriosos Sonidos

LA PIRAMIDE DEL SOL DE BOSNIA
EL SONIDO DE LAS PIRAMIDES

Electro-magnetismo y ultra sonido
Medido por primera vez en mayo-junio 2011

El objetivo de nuestra investigación incluye la grabación de de la vibración del ultrasonido Audio Gama que sale de la Pirámide del Sol y apuntando hacia el espacio exterior, como ya se ha detectado por otros investigadores, que se han presentado ante nosotros.







Para este experimento se utilizó un compresor-expansor con el fin de convertir las vibraciones de ultrasonidos en sonidos audibles. 

Los resultados fueron sorprendentes, pero vamos a llevar a cabo el experimento de nuevo durante nuestra próxima expedición a finales del mes de febrero, con el fin de verificar si los resultados son científicamente confiables y pueden ser repetidas por medio de un protocolo muy rígido para cada grabación.



 Por lo tanto, los resultados hasta ahora presentes tienen que ser considerados preliminar.

UN CIENTIFICO FINLANDES SE ENCUENTRA CON UN GRAN MISTERIO EN LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

Heikki Savolainen

Un científico de Finlandia afirma que ha detectado anomalías en las pirámides de Bosnia en Visoko, que no se pueden explicar como un fenómeno natural. ¿Es la prueba definitive que se trata de estructuras artificiales?

Un investigador finlandés que ha estado analizando las Pirámides de Bosnia, ha descubierto otro gran misterio, que parece conprobar que el Valle de las Pirámides de Bosnia es real.

El investigador Finlandés ha grabado un conjunto de sonidos en la parte superior de la Gran Pirámide de Visoko, que no son el resultado de cualquier fenómeno natural.

De acuerdo con BH, Agencia de Noticias Patria (NAP), un ingeniero de sonido de Finlandia, llamado Heikki Savolainen, afirma que ha detectado anomalías en las pirámides de Bosnia en Visoko, que no se pueden explicar como un fenómeno natural, de acuerdo con BH. Agencia de Noticias Patria (NAP).
Heikki Savolainen hablando con Erich van Däniken y el Dr. Sam Osmanagich dentro del Túnel de Ravne I

El experto en sonido de Finlandia se alojó en Visoko, Bosnia y Herzegovina durante una semana y realizó una serie de grabaciones electromagnéticas, ultrasónicas y infrasónicas en el Valle de las Pirámides de Bosnia.

Lo que encontró desafía la explicación.

De hecho, de acuerdo con Savolainen, sus resultados son sorprendentes.

Dijo que existe una evidente conexión entre la radiación electromagnética y de ultrasonidos en la parte superior de la Pirámide del Sol y los túneles subterráneos. Esto, según él, demuestra que los túneles y las pirámides observadas en realidad forman una y la misma entidad.

Las pirámides de Bosnia han sido fuertemente atacadas por los investigadores de todo el mundo, que rechazan la noción de que hay pirámides en Bosnia.

Sin embargo la investigación ha demostrado que no sólo las pirámides de Bosnia son reales, pero también pueden ser las estructuras más antiguas de pie en la superficie del planeta.

De acuerdo con un análisis realizado en el lugar, las pirámides de Bosnia tienen por lo menos unos 29.200 años +/- 400 años de antigüedad.

Se ha informado de que el rayo “ecografía” que se percibe sobre la Pirámide del Sol de Bosnia, sale en bloques regulares de 9,3333 Hz, con picos de hasta 28.3000kHz.

Por otra parte, las proyecciones de energía muestran que el nivel de ionización cuenta con más 43.000 iones negativos, que es aproximadamente 200 veces mayor que la concentración promedio, lo que hace que estas cámaras subterráneas presentan propiedades curativas.


Las pruebas han confirmado que los niveles de “radiación negativa” a través de las rejillas de Hartman, Curry y Schneider son iguales a cero dentro de los túneles descubiertos.

Como resultado, las pirámides de Bosnia pueden ser, después de todo, una de los más fascinantes monumentos antiguos construidos por una civilización perdida hace mucho tiempo, que poblaron Europa moderna hace decenas de miles de años atrás.

Las pirámides de Bosnia situadas cerca de la ciudad de Visoko, a unos 30 km al noroeste de Sarajevo, son consideradas por muchos como las pirámides artificiales más antiguas que se han descubierto en nuestro planeta.

La Pirámide del Sol, con su altura de 220 metros, es superior a la Gran Pirámide de Egipto, que mide 147 metros (altura). Pero lo que encontramos alucinante, es el hecho de que la orientación de la pirámide hacia el Norte es exacta con un error de 0 grados, 0 minutos y 12 segundos.
Es una increíble precisión y aquí es donde la pirámide de Sol de Bosnia cuenta con un hecho sorprendente en común con la gran pirámide de Egipto.

 La gran pirámide de Egipto reside en la intersección de la línea más larga de latitud y la línea más larga de longitud, el centro exacto de toda la masa de tierra en el mundo.


LA PIRAMIDE DE LA LUNA DE BOSNIA


Pirámide de la Luna


Antiguos bloques y terrazas excavados sobre la pirámide de la Luna

EL TUMULUS DE VRATNIÇA






Antiguos bloques y terrazas excavadas sobre el túmulos de Vratniça

LOS TUNELES DE RAVNE I



Una bifurcación dentro del laberinto de Ravne





El megalito K-2




Una sala de meditación dentro del laberinto de Ravne







El sonido del megalito K-2

Disculparme, pero estoy tratando de ver cómo insertar los sonidos para que los podáis oírlos fácilmente…

Muy interesante!

Una grabación (PIP) del Megalito K-1 dentro del Túnel de Ravne en el Valle de las Pirámides de Bosnia 3gp mp4 vídeo de HD, MEGALITH K1 (PIP RECORDING)- mobwon.com/

fuente/piramidasunca.ba

No hay comentarios:

Publicar un comentario