jueves, 15 de diciembre de 2016

Ciudad flotante en el cielo Chino



Una ciudad flotando sobre el cielo chino. El fenómeno se pudo observar el pasado 7 de octubre del 2015 sobre la ciudad de Fosham, en la provincia meridional de Cantón. Días más tarde, el 12 de octubre, se pudo ver en el cielo de la provincia de Jiangxi la silueta de otra ciudad flotante que desapareció media hora más tarde sin dejar rastro. Miles de personas fueron testigos del increíble suceso. Las imágenes y videos muestran lo que podría ser un conjunto de rascacielos asomándose de entre las nubes.

Como era de esperar, la noticia generó todo tipo de especulaciones y las teorías que buscan explicar dicho fenómeno van desde “el avistamiento de algún universo paralelo” hasta de intentos de la NASA y el Club Bilderberg para establecer un nuevo orden mundial a través de un plan llamado “Blue Beam Project” una teoría de conspiración, investigada por el canadiense Serge Monast.Según esta teoría quieren crear un caos entre los habitantes del planeta para después crear un nuevo orden mundial. De una fata morgana (espejismo): “Pero de ser real, se llamaría un espejismo superior, lo que significa que es un espejismo que se proyecta hacia arriba”, agrega Jill Coleman, científica atmosférica de la Universidad Estatal Ball , Indiana.

Para que se produzca una fata morgana, se necesita que haya una densa capa de aire frío cerca del suelo con una capa de aire más caliente por encima, explica Coleman. Esto se conoce como inversión de temperatura, porque es lo opuesto a lo que ocurre habitualmente en la atmósfera. Este fenómeno suele presentarse sobre grandes cuerpos de agua, pues el aire tiende a ser relativamente más frío cerca de la superficie del mar o en un lago, aunque también puede formarse sobre tierra firme.


¿Qué opináis? Dejad vuestra opinión en los comentarios y no olvidéis seguirnos en Facebook yTwitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post. Aquí os dejamos el vídeo original del suceso:
Por Veritas Boss -12 diciembre, 2016
http://www.veritasboss.com/ciudad-flotante-cielo-chino/

No hay comentarios:

Publicar un comentario