viernes, 18 de noviembre de 2016

Algo extraño pasa en esta foto familiar de Trump

Una fotografía de una comida familiar en la lujosa residencia de Donald Trump está causando revuelo en la Red.

El presidente electo de EE.U.. Donald Trump junto con su esposa Melania y su hijo Barron en Manhattan, Nueva York (EE.UU.), 9 de noviembre de 2016.
El presidente electo de EE.U.. Donald Trump junto con su esposa Melania y su hijo Barron en Manhattan, Nueva York (EE.UU.), 9 de noviembre de 2016.Mike SegarReuters
Tras su controvertida campaña electoral, el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, vuelve a provocar polémicas en Internet. Esta vez, una fotografía de una comida familiar en su lujosa residencia está causando revuelo en las redes sociales. Los usuarios de Twitter han hecho viral la imagen, en la cual aparece el magnate junto a su esposa, Melania, y su hijo Barron, de 10 años, en una mesa. 



La mano que mece la cuna ¿Qué sucede con esta foto familiar de Trump? 

La curiosidad de los internautas sobre la foto se centra en la silla donde está sentado el hijo de Trump. Lo que se ve debajo del pequeño Barron dispara todo tipo de especulaciones.

La enigmática foto de una comida de la familia Trump

Algunos aseguran que el niño está arrodillado y que lo que en realidad se asoma es simplemente su propio pie. Otros, dando rienda suelta a su imaginación, ven una mano que sale de abajo de la mesa, lo que ha suscitado todo tipo de comentarios en Twitter. 

Estoy acojonada con esta foto. ¿De dónde coño sale esa mano? ¿Es la que mece la cuna? 

Los que insisten en que se trata de una mano, sugieren que Trump podría tener un empleado especial encargado de recoger las migas que se le caen a su hijo mientras come.

Publicado: 18 nov 2016 00:03 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/223877-ilusion-raro-pasar-foto-familiar-trump

No hay comentarios:

Publicar un comentario