miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿Qué hará Erdogan? Rusia muestra datos de la venta ilegal de petróleo del EI a Turquía

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, se había comprometido a renunciar si alguien presentaba pruebas de que su país compra crudo al Estado Islámico (EI). Este miércoles, el Ministerio de Defensa ruso ha ofrecido evidencias de que el crudo que los terroristas extraen de manera ilegal en Siria termina en Turquía. Moscú ha ofrecido imágenes y videos de todo el proceso y ha señalado que la "élite" turca está involucrada en este "delito". 



El viaje del crudo robado por el EI hasta Turquía 



El Ministerio de Defensa de Rusia ha presentado las pruebas de que el destino del petróleo robado por los terroristas del EI es Turquía. Así, el Ministerio de Defensa ha hecho públicas imágenes satelitales donde se ve cómo las colas de camiones cargados de petróleo robado por el EI se concentran en la frontera turco-siria. 

"Los tanques de combustible llenos de crudo cruzan libremente la frontera de Turquía e Irak (...) Los terroristas están utilizando al menos 8.500 vehículos para el comercio criminal de petróleo, transportando hasta 200.000 barriles de crudo al día", ha informado el portavoz del Ministerio. 




También, el Ministerio de Defensa ruso ha publicado un video que muestra cómo una fila de vehículos pesados cruza, sin ningún impedimento, la frontera sirio-turca. 

Tres rutas del suministro de petróleo de Siria a Turquía 

"Se han revelado tres rutas principales de transporte de petróleo a Turquía desde los territorios bajo control del EI en Siria e Irak", ha informado el Ministerio de Defensa ruso. 

Según ha precisado el Ministerio, una de estas rutas tiene como destino los puertos turcos en el Mediterráneo, otra, una planta petrolera en Turquía, mientras que la tercera ruta conduce a un núcleo de transporte en la localidad turca de Cizre. 

Las conexiones familiares de Erdogan con el negocio del crudo 

Tanto el Gobierno turco como su presidente, Recep Tayyip Erdogan, están implicados en la extracción ilegal y el transporte del petróleo sirio e iraquí a Turquía, según ha declarado el Ministerio de Defensa ruso en una rueda de prensa. 

"Turquía es el principal consumidor del petróleo robado a sus legítimos propietarios en Siria e Irak. Según los datos obtenidos, en este negocio criminal están involucrados quienes gobiernan el país, el presidente Erdogan y su familia", ha recalcado el viceministro de Defensa ruso, Anatoli Antónov. 

"El cinismo de los gobernantes turcos no tiene límites" 

"Los gobernantes turcos y, en particular, Erdogan, no van a dimitir, como tampoco van a reconocer nada aunque sus caras estén manchadas de crudo robado", ha expresado el viceministro de Defensa ruso Anatoli Antónov. 

"El cinismo de los gobernantes turcos no tiene límites", ha denunciado Antónov. "Miren lo que han hecho: se han metido en un país extranjero y lo están saqueando sin vergüenza", ha añadido el viceministro de Defensa ruso. 

"La dimisión de Erdogan no es nuestro objetivo, eso es tarea del pueblo de Turquía", ha subrayado el viceministro. "Nuestro objetivo es, gracias al esfuerzo conjunto, cortar las fuentes de financiación del terrorismo", ha agregado. 

Incesante flujo de combatientes, armas y vehículos desde el territorio turco 

Más de 2.000 combatientes, más de 120 toneladas de municiones y alrededor de 250 unidades de vehículos de motor han sido transportados a Siria desde la vecina Turquía durante la última semana, según el jefe del Centro Nacional de Control de Defensa, Mijaíl Mizintsev. 

"Los flujos financieros de la reventa de productos derivados del petróleo se destinan no solo a enriquecer a los militares y políticos turcos de alto rango. Estos grandes volúmenes de dinero se devuelven a Siria en forma de armas, municiones y mercenarios de diverso rango. Solo en la última semana desde Turquía llegaron a Siria y se unieron a las filas del EI 2.000 combatientes, más de 120 toneladas de municiones y alrededor de 250 unidades de vehículos de motor para diferentes propósitos", ha señalado. 

El efecto de los bombardeos rusos contra el EI 

El operativo antiterrorista ruso en Siria ha permitido reducir a la mitad los ingresos del EI procedentes del tráfico de petróleo ilegal, pasando de 3 a 1,5 millones de dólares al día, según el Ministerio de Defensa ruso. 

En dos meses en Siria, las fuerzas aéreas rusas han destruido más de mil autocisternas con petróleo del EI, además de 32 complejos y 11 fábricas petroleras, ha detallado Serguéi Rutskói, jefe de la Administración Operativa del Estado Mayor de las fuerzas aéreas rusas. 

¿Qué hace la coalición liderada por EE.UU.? 

"La destrucción de los camiones petroleros por parte de la coalición no se hace notar. Hasta ahora solo vemos que se ha incrementado en tres veces el número de vehículos aéreos estratégicos no tripulados. Teniendo en cuenta que los ataques de la coalición liderada por EE.UU. no los observamos, le cedemos el lugar a los vehículos que transportan crudo que sirven para el EI, vinculados a localidades concretas", ha afirmado Rutskói. 

"Las pruebas de Moscú sobre la conexión de Turquía con el EI son muy esclarecedoras" 

"Las declaraciones de Moscú son muy esclarecedoras y comprometedoras para el Gobierno de Erdogan", afirmó al respecto a RT el periodista español, Danilo Albin. "Hace falta que haya explicaciones desde la parte turca sobre todo y que se esclarezcan a fondo las responsabilidades que puede haber alrededor de este tema", señaló.

Comentario: El Presidente Erdogan tal vez pensaba que nadie se iba a dar cuenta de este lazo que tiene con el Estado Islámico y más en concreto su hijo Bilal, quién es dueño de una de las empresas de energía más grandes del país. Pero como sabemos, Rusia no se iba a quedar con las manos cruzadas en esta investigación. Desde el derribo del Su-24 han demostrado que tal traición por parte de Turquía se pagaría de forma justa y con estas investigaciones y lo que Vladimir Putin presentó durante el G20, vemos que han hecho todo por demostrar que Erdogan tiene contacto directo con grupos terroristas por medio de la venta ilegal de petróleo. 

Después de esta ardua investigación por parte de los altos mandos de Rusia, Erdogan quedará con cara de vergüenza, sería ilógico que se presentara en contra de tantas evidencias, videos, fotos y fuentes fiables de que SI está coludido con los grupos terroristas. 

Por otra parte tendremos que ver qué hace Estados Unidos, ya que también se declaró que ellos no meten las manos en contra de estos tanques ilegales de petróleo. ¿Y ahora con qué nos van a salir...?

mie, 02 dic 2015 16:05 UTC
http://es.sott.net/article/42882-Que-hara-Erdogan-Rusia-muestra-datos-de-la-venta-ilegal-de-petroleo-del-EI-a-Turquia-videos

Bombardeos rusos cortan por la mitad ingresos del Estado Islámico

En poco más de dos meses, Rusia ha logrado reducir a la mitad los ingresos del Daesh o autodenominado Estado Islámico (EI). 

La operación aérea que lleva a cabo Rusia en Siria, para combatir el terrorismo, ha ocasionado que los ingresos del autodenominado Estado Islámico (EI), hayan pasado de 3 a 1,5 millones de dólares diarios. 

Así lo informó el Ministerio de Defensa ruso a través de un comunicado, que explicó cómo los bombardeos aéreos en la nación árabe han destruido parte de las fuentes de ingresos de los extremistas, quienes comercializan ilegalmente el petróleo sirio e iraquí. 

La organización terrorista recibía ingresos de 3 millones de dólares al día por el crudo ilegal, ahora obtienen la mitad, unos 1,5 millones diarios, destaca RT. 

Por su parte, el jefe de la Administración Operativa del Estado Mayor, Serguéi Rutskói, precisó que desde que se lleva a cabo la operación aérea han sido destruidas más de mil autocisternas con petróleo del EI, además de 32 complejos y 11 fábricas petroleras. 

Por otra parte, el ente ruso aseguró que Turquía ha sido uno de los países en adquirir el crudo que vende ilegalemente el grupo mercenario. 

El Ministerio de Defensa ruso dijo más de mil 722 vehículos han salido cargados de petróleo sirio hasta suelo turco. 

Mientras que el corresponsal de teleSUR, Hisham Wannous, dijo que el Ejército Árabe sirio en coordinación con las operaciones rusas han recuperado varias localidades que estaban en control de los extremistas.

En contexto 

Rusia, a solicitud de Siria y con apoyo del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, realiza operaciones antiterroristas desde el pasado 30 de septiembre que han destruido más de 820 posiciones del EI. 

El pasado 24 de noviembre, Turquía derribó un caza ruso que regresaba a su base aérea, luego de participar en una operación contra los radicales en Siria, alegando que se violó su espacio aéreo, sin embargo, Rusia denunció que los argumentos del Gobierno turco eran falsos. 

Días después, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, denunció que fuentes confiables aseguraban que en la frontera turca grupos extremistas reciben apoyo de ese país a través de armisticio y entrenamiento.

mie, 02 dic 2015 18:49 UTC
http://es.sott.net/article/42889-Bombardeos-rusos-cortan-por-la-mitad-ingresos-del-Estado-Islamico




Después de las múltiples pruebas (fotos aéreas, satelitales, videos) presentadas por Rusia denunciando el multimillonario tráfico petrolero entre los terroristas del Emirato Islámico y las autoridades turcas, pruebas dadas a conocer por el presidente Vladimir Putin —incluso antes del derribo del bombardero ruso en Siria—, la prensa en Occidente continúa sin mencionar esas revelaciones.

© RTEl

 26 de noviembre de 2015, en conferencia de prensa concedida, junto al presidente francés Hollande, a los corresponsales extranjeros en la capital rusa así como a la prensa nacional rusa, el presidente Putin denunció nuevamente que los terroristas del Emirato Islámico se financian con este gigantesco tráfico de petróleo robado, tráfico en el que participa Turquía, que revende el crudo a otros países (de Europa occidental). Este tráfico de petróleo robado en Siria e Irak por el Emirato Islámico aporta a los terroristas enormes recursos económicos.

Sin embargo, al analizar las noticias publicadas este 27 de noviembre en los principales diarios occidentales, como The New York Times (Estados Unidos), Le Monde (Francia), La Vanguardia (España), Le Temps (Suiza), El Mercurio (Chile), El Comercio (Perú), El Espectador (Colombia), puede verse que ninguno menciona la información sobre el tráfico de petróleo robado entre Turquía y el Emirato Islámico, ocultando así el hecho que un país miembro de la OTAN apadrina el terrorismo.

El reconocido investigador italiano Giulietto Chiesa ya había advertido sobre el desafío que representa el control de la información por poderosos grupos cuyos intereses están ligados a la dominación y control político-financieros a nivel mundial.

Comentario: El silencio que los medios occidentales están guardando sobre la información que Rusia está facilitando es un claro ejemplo del control tan absoluto que tienen los poderes políticos y financieros occidentales. Y también muestra que estos mismos poderes no parecen tener ningún interés en erradicar el terrorismo. Eso sí, para crear nuevas leyes de represión y pérdida de libertades de los europeos, ahí sí se acuerdan de los terroristas... y mientras, siguen permitiendo que se les siga financiando.

Red Voltaire
mie, 02 dic 2015 20:43 UTC
http://es.sott.net/article/42892-Prensa-de-Occidente-guarda-silencio-sobre-trafico-petrolero-entre-Turquia-y-el-Emirato-Islamico

La Entidad de la Neutralidad y la historia de los Caballeros Negros

Ashor, el caballero negro.Alrededor del año 800, los caballeros negros comenzaron a aparecer en la historia y, siglos después, se difundieron una serie de leyendas acerca de ellos. 

A pesar que la fama de estos misteriosos caballeros era de llevar a cabo buenas acciones y luchar para proteger ciudades de, entre otras amenazas, gobernantes injustos e inescrupulosos, los textos que hacían referencia a sus aventuras fueron censurados y prohibidos por la Iglesia de aquel entonces. 

Una de esas leyendas proviene de Europa del Este, y habla sobre un justiciero conocido bajo el nombre de Ashor. 

En este artículo rescatamos su leyenda del olvido. Ashor, el caballero negro. Ashor era un tenaz caballero y mercenario que se especializó en asesinar reyes y nobles. La leyenda cuenta que en algún momento entre el siglo 13 y 14, un rey se vio amenazado por el poder creciente de un tirano que oprimía a su gente en una tierra cercana. Desesperado por cortar el problema de raíz, el buen rey solicitó la ayuda de Ashor. 

priest-in-a-dungeonUna noche, mientras el rey dormía, Ashor hizo su aparición repentina. El solicitado había entrado al castillo sin ser detectado y habiendo sorprendido al rey en su propia cama, probando así su habilidad para la tarea demandada. Ashor le preguntó al rey para qué lo necesitaba y éste le encargó la tarea de asesinar a su enemigo, el monarca tirano del reino vecino. 

El caballero aceptó, pero no sin antes aclararle al rey que primero comprobaría si realmente su enemigo era un opresor malvado como se decía. 

Siguiendo con lo establecido, Ashor ingresó en la fortaleza de la ciudad vecina y pudo atestiguar por sí mismo la crueldad del gobernante, cuyo destino fatal acababa de decidirse. 

Además, durante sus pesquisas previas al asesinato por encargo, descubrió que un anciano sacerdote había sido confinado en un calabozo por oponerse a las políticas injustas del tirano. 

El caballero negro ejecutó al malvado rey y decidió rescatar al sacerdote también. Al ingresar al calabozo, descubrió que el hombre se encontraba en malas condiciones, tan debilitado que apenas podía sostenerse en pie. 

Pero, obstinado como era, decidió cargarlo y llevárselo de todas formas. Una mala decisión, pues el sacerdote sería un lastre a la hora de escapar y provocaría que Ashor sufriera varias heridas mientras ambos huían de una horda que respondía al difunto monarca.

 «Al ingresar al calabozo, descubrió que el hombre se encontraba en malas condiciones, tan debilitado que apenas podía sostenerse en pie». Sacando fuerzas de flaqueza, Ashor y el sacerdote finalmente se hicieron con un caballo y lograron salir de la ciudad mezclándose con los árboles del bosque. 

El caballero comprendió que la oscuridad pronto sería algo más que su vestimenta, herido y perdiendo sangre, estaba siendo perseguido mientras intentaba poner a salvo al anciano. 

La situación era insostenible por lo que optó por bajarse del caballo e instó al sacerdote a que siguiera adelante sin mirar atrás, las gotas de sangre debían detenerse allí para no dar más pistas a quiénes pretendían frustrar el escape. El sacerdote le agradeció, lo bendijo allí mismo, y cumplió con la voluntad, tal vez la última, de su salvador. 

anonymvs
A medida que la sangre abandonaba el cuerpo del caballero negro, tendido al pie de un árbol y esperando lo inevitable, un demonio apareció de las sombras para reclamar el alma de Ashor; pero antes que pudiera hacerlo, un ángel hizo lo propio, proclamando que el alma del caballero en realidad le pertenecía al él y que se la llevaría al Cielo consigo. 

Al parecer, en la balanza de la vida, la buenas obras habían sido algo superiores a las malas. 

Mientras el ángel y el demonio se preparaban a enfrentarse en una batalla por el alma humana, una tercera entidad surgió de la nada misma y la trifulca se detuvo inmediatamente. Esta tercera entidad no tenía una forma definida, lo único que era visible era una capa negra, y no se distinguían ni manos, ni pies o un rostro detrás de ella. 

Era Il Separatio, Anonymvs, el guardián del balance universal, el que no puede ser nombrado, la personificación de la neutralidad más perfecta, ni el bien ni el mal. Estatua de ‘Anonymvs’ o ‘Il Separatio’, Castillo Vajdahunyad, Budapest, Hungría. Ante la presencia del caballero malherido le dijo: «Has hecho tanto bien como mal, por lo tanto, ninguno de los dos lados puede reclamar tu alma, me pertenece a mí». 

En ese preciso instante, el ángel y el demonio se esfumaron, y sucedió algo que no esperaría alguien que está golpeando las puertas del más allá. La oscura entidad sanó las heridas de Ashor e hizo que éste se pusiera de pie. 

«Ya no eres parte del sistema, estás fuera de él, sobre él, y ahora puedes hacer lo que tu quieras, vivir tanto como te lo permitas y viajar a donde te plazca», le dijo Il Separatio al caballero negro, dejándole bien en claro que en el momento que se aburriera de la inmortalidad concedida podría llamarle nuevamente para discutir el propósito de su existencia. 

Pero eso no era todo, las acciones de Ashor ya no importarían al mundo, si hiciera el bien o el mal, no cambiaría el balance universal. De acuerdo a la leyenda, la entidad desapareció una vez que finalizó su explicación, mientras que el caballero Ashor aún continúa viviendo entre nosotros; y se dice que eligió hacer el bien incluso a pesar que sus acciones ya no importaban al mundo. Ashor, el inmortal, es la imagen arquetípica que todo caballero negro debe seguir.

Artículo publicado en MysteryPlanet

Éstas son las técnicas de la CIA para desprestigiar teorías de conspiración en los medios

La versión oficial de un hecho sólo puede volverse masiva gracias a los medios de comunicación. Estas técnicas fueron diseñadas en los años 60 para desestimar a los críticos sobre el asesinato de John F. Kennedy, pero se han vuelto práctica cotidiana.

El término “teoría de conspiración” tiene una interesante historia, que puede rastrearse hasta un memorándum publicado por la CIA en los años 60: el documento 1035-960 (publicado gracias a una petición de información del New York Times con respecto al reporte de la Comisión Warren, el polémico informe sobre el asesinato de John F. Kennedy) permite observar el nacimiento de una serie de técnicas empleadas por las agencias de gobierno y medios de comunicación para desacreditar sistemáticamente a sus críticos.

En este punto de la historia, un “teórico de la conspiración” es simplemente aquel que no ha sido convencido de la hipótesis del “tirador solitario” en el caso Kennedy, mucho antes de que la teoría de conspiración fuera una etiqueta aplicada a otro tipo de inconsistencias en el manejo de la información (especialmente la que involucra al gobierno en temas como vida extraterrestre o caídas en la bolsa de valores). La conspiración-en-sí, la madre de todas las conspiraciones, consiste en cualquier teoría que ligue al gobierno de Estados Unidos con el asesinato de JFK; de su carácter siempre inconcluso nace el apelativo “teoría” como término peyorativo, que resta seriedad a los críticos.

Las técnicas tienen la finalidad de “contrarrestar y desacreditar los alegatos de los teóricos de la conspiración, de manera que se inhiba la circulación de tales alegatos en otros países”, y consisten en un básico y frontal juego de hipocresía legitimada institucionalmente, como acercarse a editores de periódicos y personas influyentes para recordarles la integridad de la Comisión Warren. También se detallan maneras de colocar argumentos que desprestigien a los críticos sugiriendo vínculos comunistas, algo así como el enemigo ideológico por excelencia a mediados del siglo XX (lo que serían los yihadistas hoy, tal vez.)

Según el investigador James F. Tracy, la CIA estaba infiltrada en más de 250 medios de comunicación durante los 60, y gastó miles de millones de dolares para hacer propaganda de la “versión oficial” (algo que nos recuerda el modus operandi de los gobiernos en general). El memorándum indica claramente cómo deben comportarse los agentes de contrainformación cuando estén en una discusión pública o privada respecto al asesinato de Kennedy: casi podemos escuchar el espíritu de estas frases alimentando a los medios oficiales respecto a temas incómodos para el gobierno:

Ninguna evidencia significativa ha aparecido que la Comisión [Warren] no haya considerado.
Los críticos a menudo exageran el valor de elementos particulares, ignorando otros.
Una conspiración de la escala a menudo sugerida, sería imposible de mantener oculta en Estados Unidos.
Los críticos siempre han padecido de una especie de orgullo intelectual: se les ocurre alguna idea y se enamoran de ella.
[Lee Harvey] Oswald no hubiera sido un candidato a co-conspirador adecuado para ninguna persona sensible.
Acusaciones tan vagas como que “más de 10 personas han muerto de manera misteriosa” [durante la investigación de la Comisión Warren] siempre pueden explicarse de forma natural, por ejemplo: los individuos involucrados han muerto sobre todo por causas naturales.

Hay que recordar que los medios de comunicación –salvo honrosas excepciones– son negocios que tienen la premisa fundamental de mantenerse al aire. La relación de los gobiernos con los medios no siempre es transparente, al igual que la de los intelectuales formados en hábitos de pensamiento donde las premisas de la desacreditación de la disidencia (modeladas en gran parte por la CIA) han sido absorbidas y normalizadas dentro de contextos “objetivos” o de pretendida objetividad.

http://periodismo-alternativo.com/2015/12/01/estas-son-las-tecnicas-de-la-cia-para-desprestigiar-teorias-de-conspiracion-en-los-medios/

Un documento Top Secret escrito por Oppenheimer y Einstein habla de Extraterrestres y OVNIS-UFO

Resultado de imagen de Oppenheimer y Einstein OVNIS-UFOLa idea de que el planeta Tierra ha sido visitada por seres de la Tierra no es un concepto que ha existido durante muchos años.

Si miramos hacia atrás en la historia, estudiar y analizar los textos antiguos de las culturas de todo el mundo, vamos a encontrar que muchos describen “Dioses”, “seres celestiales” y otras criaturas que vinieron de en el cosmos a la Tierra en otros lugares. 

Si bien estos encuentros fueron descritos como divina en el pasado, hoy en día tratamos de acercarnos a la cuestión científica, algo que ha demostrado ser muy difícil. Pero en 1947, dos importantes científicos abordaron la cuestión como nunca antes, teniendo en cuenta todos los resultados posibles sola y por lo que las entidades de otros mundos que vienen al planeta Tierra.

Pero primero, antes de abordar el documento desclasificado vamos a echar un vistazo atrás en la historia para ver qué evidencia existe sobre el tema, y ​​vamos a ver que el hombre antiguo se había hablado de estas entidades sobrenaturales y “Objetos Voladores” cientos y hasta miles de años atrás .

Extraterrestres y ovnis en la historia antigua

Hay muchos documentos antiguos como el Papiro Tulli que establece que en el pasado distante, en el antiguo Egipto, los vehículos de otro mundo visitaron nuestro planeta.

A pesar de que este antiguo texto no menciona si los antiguos egipcios lo hicieron, de hecho, establecer contacto con los visitantes de otro mundo, no obstante es un día muy importante en la historia, tanto por la humanidad y la antigua civilización egipcia.

Resultado de imagen de Oppenheimer y Einstein OVNIS-UFOEs importante mencionar que es muy poco probable que los antiguos egipcios malinterpretado estos “discos de fuego” con algún tipo de fenómenos astronómicos o meteorológicos. Los antiguos egipcios tenían experiencia y los astrónomos dotados, y para el año 1500 antes de Cristo, que ya eran expertos en el campo, lo que significa que se han descrito un fenómeno astronómico de una manera muy diferente.

También, en esta antigua documentos, los “discos de fuego” se describen como cambiaron las direcciones en el cielo, así que sabemos que estos objetos no cayeron, pero permanecieron en el cielo egipcio.

“Después de varios días habían pasado, se hicieron más numerosos en el cielo que nunca. Ellos brillaron en el cielo más que el brillo del sol, y se extendió a los límites de los cuatro soportes del cielo […] de gran alcance fue la posición de los discos ardientes “.

El Popol Vuh es otro antiguo texto importante en el que podemos aprender mucho acerca de la creación del hombre. El Popol Vuh fue grabado por los sacerdotes de la serpiente emplumada, y traducido del Quiche (un dialecto del maya) al español por Francisco Ximénez.

 Este trabajo atrajo la atención del abate Brasseur de Bourbourg, quien a su vez lo tradujo al francés, y es su interpretación de que los escritores de Inglés han utilizado como base de sus estudios

Resultado de imagen de Oppenheimer y Einstein OVNIS-UFOTodo estaba en la inmovilidad y el silencio, en la oscuridad, en la noche; sólo el Creador, la Antigua, el Dominador, el Emplumada-Serpiente, que-que-engendran, que-que-dará bienestar, flotaba sobre el agua como una luz de la aurora.

Pero no sólo podemos ver tal descripción en el Antiguo Egipto y las Américas. En todo el mundo encontramos evidencia en forma de texto o representaciones de los seres y de “objetos” que no son nativas de nuestro planeta.

Por ejemplo en las pinturas del siglo 14 “El crucifixtion”, ubicado en el Monasterio Decane Visoki en Kosovo, podemos ver una representación de un hombre sentado en el interior de una especie de aparato volador.

Resultado de imagen de Oppenheimer y Einstein OVNIS-UFOOtras pinturas como el presente en la Iglesia del Convento de los Dominicos en Sighisoara representa un disco volador que aparece muy similar a otros objetos en forma de disco que han estado presentes en la obra histórica.

No podemos olvidar los getons franceses del siglo 17 que parecen representar los platillos volantes, así, a pesar de que los historiadores han “desacreditado” las getons francés afirmando que estos son sólo representaciones de “escudos”.

Otra pintura que encontramos muy interesante es el “El bautismo de Cristo” por Aert De Gelder. Mirando a esta pintura lo primero que se nota son estos extraños rayos de luz que vienen abajo de un objeto en forma de disco en el cielo.

Es una de las pinturas más interesantes y de acuerdo con la teoría de Alien antigua, esta pintura es una pieza de evidencia sólida que muestra un objeto volador en forma de disco.

Pero los detalles acerca de los vehículos voladores y seres de otro mundo ” no son exclusivos de hombre antiguo. No es un secreto (ahora sin clasificar) documento escrito por Robert Oppenheimer, un físico teórico estadounidense, y Albert Einstein, físico teórico alemán que escribió un informe sobre la “Relación con los habitantes de cuerpos celestes” .

Este enigmático documento de seis páginas es uno de los primeros en hacer referencia a las Entidades Biológicas Extraterrestres y afirma que la presencia de los ovnis es algo aceptado por los militares desde hace mucho tiempo.

Extracto del documento (se puede leer todo el documento, haga clic aquí):

“Las relaciones con los hombres extraterrestres presenta ningún básicamente nuevo problema desde el punto de vista del derecho internacional; pero la posibilidad de enfrentarse a los seres inteligentes que no pertenecen a la raza humana sería plantear problemas cuya solución es difícil de concebir.

En principio, no hay ninguna dificultad en aceptar la posibilidad de llegar a un entendimiento con ellos, y de establecer todo tipo de relaciones. La dificultad radica en tratar de establecer los principios en los que deben basarse estas relaciones.

En primer lugar, sería necesario establecer comunicación con ellos a través de un lenguaje u otro, y después, como primera condición para toda la inteligencia, que deben tener una psicología similar a la de los hombres.

En todo caso, el derecho internacional debe hacer lugar para una nueva ley de manera diferente, y que podría ser llamada “Ley entre los Pueblos planetarios”, siguiendo las directrices que se encuentran en el Pentateuco.

Obviamente, la idea de revolucionar el derecho internacional hasta el punto en que sería capaz de hacer frente a las nuevas situaciones que nos obligan a hacer un cambio en su estructura, un cambio tan básico que ya no sería el derecho internacional, es decir, como se concibe hoy en día, pero algo totalmente diferente, de modo que ya no podía llevar el mismo nombre.

Si estos seres inteligentes estaban en posesión de una cultura más o menos, y una organización política más o menos perfecto, tendrían un derecho absoluto a ser reconocidos como pueblos independientes y soberanos, tendríamos que llegar a un acuerdo con ellos para establecer la normativa legal sobre la cual las relaciones futuras deben basarse, por lo que sería necesario aceptar muchos de sus principios.

Por último, si se debe rechazar toda cooperación pacífica y convertirse en una amenaza inminente a la tierra, tendríamos el derecho a la legítima defensa, pero sólo en la medida en que sería necesario para anular este peligro “.

Qué Oppenheimer y Einstein estaban tratando de comunicarse a través de su informe es que la divulgación oficial de seres extraterrestres causaría un gran daño en la sociedad y los sistemas de creencias de todo el mundo.

Mientras que los gobiernos de todo el mundo conozcan sobre la presencia de entidades extraterrestres, es muy probable que éstos optaron por mantener esa información en secreto ya que el daño sería irreversible.

Oppenheimer y Einstein también consideran la posibilidad de que si las entidades extraterrestres son más avanzados que nosotros, ¿sería posible coexistir pacíficamente en el planeta tierra?

 Y si estos seres en realidad vinieron a la Tierra, ¿cuál sería su propósito se considera que son más avanzados que nosotros? ¿Se vienen a la Tierra para aniquilarnos? ¿O se ven y ofrece apoyo? Ayudando a nuestra especie evolucione a un ritmo más rápido?

“No podemos excluir la posibilidad de que una raza de gente extraterrestres más avanzados tecnológicamente y económicamente puede tomar sobre sí el derecho a ocupar otro cuerpo celeste. ¿Cómo, entonces, sería esta ocupación ocurrido?

La idea de la explotación por parte de un estado celestial sería rechazado, ellos pueden pensar que sería conveniente conceder a todos los demás, capaces de llegar a otro cuerpo celeste.Pero esto sería mantener una situación de privilegio para estos estados “.

El documento también habla de objetos voladores no identificados y su presencia en la Tierra, algo que los militares en todo el mundo está muy familiarizado con. Oppenheimer y Einstein cuestión de si la presencia de ‘astroplanes’ celestes en nuestra atmósfera es el resultado directo de nuestras armas atómicas pruebas.

 Los dos científicos consideran la posibilidad de que las entidades extraterrestres podrían haber llegado a la Tierra con el fin de monitorear nuestro progreso.

“La presencia de nave espacial no identificado que volaba en nuestra atmósfera (y posiblemente mantener órbitas alrededor de nuestro planeta) está ahora, sin embargo, aceptada por nuestras fuerzas armadas”.

fuente/http://www.ewao.com/
http://selenitaconsciente.com/?p=222644

Los ‘vampiros’ reales de Nueva Orleans: una comunidad que bebe sangre humana

John Edgar Browning, foto de su página de Facebook

Después de dedicar los últimos años su vida al estudio de los vampiros en todas las manifestaciones artísticas, John Edgar Browning, estudiante de doctorado de la Universidad de Louisiana, decidió que era hora de conocer los vampiros de la vida real.

“Hasta 2009, la única área de estudios de vampiros a la que no me había acercado era la de los vampiros reales”, comentó a The Washington Post Browning, quien actualmente es becario postdoctoral en el Instituto de Tecnología de Georgia. “Creo que inconscientemente lo guardé para el final porque pensaba lo que mucha gente piensa: que deben estar locos y han leído demasiada ficción sobre vampiros.”

Las encuestas realizadas por la Alianza de Vampiros de Atlanta han determinado que existen por lo menos 5.000 personas en EEUU que se identifican como vampiros reales. Browning dijo que hay cerca de 50 en Nueva Orleans -una cifra que supuso es común para la mayoría de las principales ciudades, y ha sido corroborada a la BBC por el sociólogo DJ Williams, de la Universidad Estatal de Idaho.

Browning condujo sus estudios en Nueva Orleans –ciudad natal de la escritora estadounidense Ann Rice, ícono de la literatura gótica y autora de la saga Crónicas Vampíricas- y desarrolló vínculos con una organización llamada New Orleans Vampire Association (Asociación de Vampiros de Nueva Orleans, NOVA).

Un año después de empezar su investigación, el propio Browning participó en una “alimentación”, o sea, permitió que los vampiros le extrajeran sangre.

“Cada uno de ellos tiene un método en particular”, explicó. La persona que se alimentó de la sangre del investigador utilizó un bisturí desechable para hacerle un pequeño pinchazo en la espalda y usó sus dedos para apretar la zona hasta que salió sangre. Puso su boca directamente sobre el líquido caliente y repitió el proceso dos o tres veces antes de limpiar la herida.

La comunidad de Nueva Orleans gira en torno al Barrio Francés de la ciudad. Está conformada por una cantidad similar de hombres y mujeres, con predominio de blancos y en menor medida de latinos. Las edades oscilan entre 18 y 50 años y practican diversas religiones.

Miembros de la New Orleans Vampire Association (NOVA) alimentan a indigentes durante la navidad de 2013. Foto de …

Según Browning, los síntomas de vampirismo comienzan a manifestarse alrededor de la pubertad, cuando los que más tarde se convierten en dependientes de la ingestión de sangre se sienten físicamente “drenados” sin ninguna razón aparente. Por lo general, descubren accidentalmente que la sangre les gusta: al morderse un labio, por ejemplo, y darse cuenta de que tragar el líquido metálico les proporciona energía instantánea.

Otros no necesitan la sangre de ese modo, sino que creen que reciben así la “energía psíquica” de los demás. Algunos aseguran no pueden controlar su adicción, y necesitan beber sangre de 2 a 3 veces por semana; pueden refrigerarla y mezclarla con otros productos, como té. La mayoría se lo oculta a los médicos, por miedo al estigma, del mismo modo que ocultan su identidad ante los curiosos.

Una mujer identificada como “Kinesia” pasó cuatro meses sin alimentarse de sangre y fue a dar a una sala de emergencias con hipertensión. En ocasiones ha padecido una migraña masiva, e incluso ha perdido el conocimiento si pasa mucho tiempo sin beber sangre.

Browning conoce del caso de otra mujer que se sintió incapaz de ir a trabajar o incluso caminar después de un período sin ingerir sangre. Cuando su esposo fue a verla en el hospital, se alimentó de él en su habitación e inmediatamente se sintió mejor.

El investigador determinó que muchos de estos vampiros llevan vidas normales, con cónyuges e hijos de quienes esconden su adicción, y unos cuantos ni siquiera habían visto la serie True Blood de HBO, una de las más populares sobre vampiros de los últimos tiempos.

Por su parte, Williams asegura que ninguno de los individuos estudiados tiene problemas siquiátricos. Se desconoce si su atracción por la sangre tiene bases físicas o sicológicas. Y Browning considera que en el fondo, nuestros prejuicios sobre la práctica de beber sangre determinan el estigma social hacia estas personas.

“Ellos hacen lo que están haciendo no es un problema. … El problema es nuestra idea preconcebida de lo que es normal”.

Video: Miembros de la New Orleans Vampire Association (NOVA) alimentan a indigentes durante la navidad de 2013.


https://es.noticias.yahoo.com/blogs/el-viralero/los-verdaderos-vampiros-de-nueva-orleans-192756844.html