viernes, 20 de noviembre de 2015

OVNI fotografiado durante la caída de un rayo en Río de Janeiro

Un supuesto objeto volador pudo ser fotografiado en el preciso momento que se generaba un rayo en el cielo de Río de Janeiro. 

Hay muchos informes de ovnis en las tormentas eléctricas, cerca de las plantas de energía y otros sitios que generan electricidad, incluyendo al propio Sol. 

En esta oportunidad, se trata de la filmación fortuita de lo que parece ser un objeto volador no identificado en el preciso momento que se producía una descarga eléctrica natural (rayo) sobre la región montañosa de Río de Janeiro. 

Detalles de avistamiento ovni Lugar: Río de Janeiro, Brasil 

Fecha de evento: Febrero 2015 Fecha de publicación: 16 de agosto 2015 

Vinicius Da Silveira se encontraba grabando el cielo desde su casa una tarde lluviosa del pasado mes de febrero del corriente año con la intención de captar la caída de un rayo. “No estoy asegurando nada, solo estoy mostrando lo que vi y filme. 


Mi intención no era filmar el cielo en busca de un ovni, no soy creyente de esas cosas. 

Mi intención era filmar un rayo esa tarde lluviosa y acabe por avistar algo que realmente no esperaba”, explicó Vinicius. El vídeo de dicho avistamiento fue publicado recientemente en la cuenta del autor. 

Artículo publicado originalmente en Exploracion

"El petróleo que vende el ISIS a través de Turquía, lo compra Francia" (vídeo)

En el primer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al analista político internacional Lido Iacomini y al periodista Julio Fernández Baraibar analizan los motivos y las repercusiones del último atentado en Francia.

 ¿Cuáles son los puntos clave de todo lo sucedido?

¿Cuáles fueron las acciones que pudieron derivar en este trágico golpe terrorista y las repercusiones del mismo?

 La respuesta de Francia bombardeando a una población de 300,000 personas.¿Cuál es el mensaje detrás de estos atentados? Una coproducción deAnnur Tv y La Señal Medios. 

© Reuters / Muhammad Hamed

¿A quien vende el EI el petroleo?


China fabrica una gran catástrofe mundial

CHINA FABRICA UNA GRAN CATÁSTROFE MUNDIAL

Gracias a China, dentro de pocos años, las catástrofes nucleares de Fukushima y Chernobyl nos parecerán una simple anécdota.

Poca gente es consciente de ello, pero China está sentando las bases para una futura gran catástrofe mundial.

El siguiente artículo, escrito en The Ecologist, nos advierte del enorme peligro que se cierne sobre todos nosotros para las próximas décadas.

China planea la construcción de 400 reactores nucleares que amenazan con una catástrofe global. Desgraciadamente, 300 de est0s reactores estarán situados lo largo de la costa sísmicamente activa de China, lo que nos lleva a concluir que si se produjera un gran tsunami al estilo del de Fukushima, las consecuencias serían aún más devastadoras, eliminando gran parte de China y contaminando todo el planeta.

Curiosamente, esta iniciativa suicida para todos, está recibiendo el aplauso y el reconocimiento de algunos autodenominados “expertos”.

Un reciente artículo en Forbes, era titulado de esta forma tan entusiasta:“China muestra el camino para construir reactores nucleares rápidos y baratos”

Dicho artículo llega a alabar la escala de la inversión nuclear prevista en el nuevo Plan Quinquenal de China que va desde 2016 a 2020. Bajo este plan del gobierno chino, se invertirán más de 100.000 millones de dólares en la construcción de 7 nuevos reactores, CADA AÑO, hasta el año 2030.

“Para el año 2050”, sostiene James Conca en su artículo en la revista Forbes, “la potencia eléctrica proporcionada por la energía nuclear en China, superará los 350 GW en ese país, incluyendo cerca de 400 nuevos reactores nucleares, y habrá dado lugar a más de un 1 billón de dólares en inversión nuclear”

Pero más allá del entusiasmo que esto provoca en algunos sectores, la realidad es que China está fabricando una inmensa pesadilla nuclear potencial.

La experiencia hasta la fecha nos muestra que debemos, en promedio, esperar un accidente nuclear importante por entre cada 3.000 y 4.000 años de funcionamiento de un reactor nuclear. Y con más de 400 reactores funcionando a la vez, no se necesita mucho tiempo para que el reloj alcance esos 3.000 años.

Tengamos en cuenta, que, según datos del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), en julio de 2013, en todo el mundo había 434 reactores en funcionamiento. (Según otros datos, a 31 de diciembre de 2014, había ya 438).


Sea como sea, son alrededor de unos 400 en todo el mundo…y China planea 400 más…

Accidentes nucleares catastróficos tales como las fusiones de núcleo en Chernobyl y Fukushima, son más probables que sucedan de lo que se suponía anteriormente.

Sobre la base de las horas de funcionamiento de todos los reactores nucleares civiles y el número de fusiones nucleares que se han producido hasta ahora, los científicos del Instituto Max Planck de Química en Mainz, Alemania, han calculado que este tipo de eventos pueden ocurrir una vez cada 10 a 20 años (con base al número actual de reactores), unas 200 veces más a menudo que estimaron en el pasado.

De hecho, si hacemos caso a estos estudios, de forma razonable podríamos esperar una catástrofe tipo Chernobyl o Fukushima entre cada 7 y 10 años, sólo en China, si llegan a construir toda esta cantidad de reactores nucleares.

Pero más allá del número de reactores nucleares, hay un factor adicional que debemos tener en cuenta…

LA PÉSIMA SEGURIDAD INDUSTRIAL EN CHINA

¿Hasta qué punto es segura China en este aspecto?

Si China tuviera un fantástico registro de seguridad en el campo de la construcción y en otras industrias, tal vez las probabilidades de accidente serían mucho más bajas. Por ejemplo, si su nivel de construcción y seguridad nuclear estuviera a la altura de Suiza, podríamos predecir un gran accidente cada 10.000 años, por ejemplo.

Pero eso no es lo que sucede en China y tenemos pruebas sobradas de ello.

El pasado agosto presenciamos el enorme incendio y las explosiones múltiples en el puerto de Tianjin, en el que murieron casi 200 personas y que devastó varios kilómetros cuadrados de zona industrial.

Más tarde se supo (versión oficial) que más de 7.000 toneladas de productos químicos peligrosos se habían almacenado allí, entre ellos cianuro de sodio, carburo de calcio y nitrato de amonio y potasio, muchos de ellos en incumplimiento de la normativa. Los propietarios tenían enlaces con las más altas esferas del Estado chino, algo que pudo haber asegurado que se pasaran por alto estas irregularidades.

China también ha sufrido algunos choques de trenes de alta velocidad recientemente, el peor en julio de 2011. Dos trenes bala chocaron frontalmente en un viaducto en la provincia de Wenzhou, Zhejiang, debido a una señalización defectuosa, matando a 40 personas. El accidente fue atribuido por el propio gobierno chino a “defectos de diseño y gestión chapucera”, según la BBC.

China también tiene un historial de seguridad notoriamente pobre en una amplia gama de industrias, como la minería del carbón.

Ante todos estos datos, si hay algo que podemos esperar de la industria nuclear China, es que será bastante menos segura que la media occidental, especialmente teniendo en cuenta la cacofonía de los nuevos diseños de reactores y sus variaciones en construcción simultánea en múltiples sitios con absolutamente ningún historial de operaciones.

Otro factor es el secreto que rodea a la contrucción nuclear y a su gestión operacional en China. Cualquier asunto relacionado con la industria nuclear, es tratado siempre en términos elogiosos en la prensa oficial china, encubriendo cualquier tipo de error o corruptela.

Por lo tanto, hay un buen puñado de razones para sospechar que los reactores chinos pueden traer gran cantidad de problemas…y la estimación de que podemos esperar una o más catástrofes nucleares en China cada década, no es para nada descabellada.

BAJOS COSTES DE CONSTRUCCIÓN

El artículo de Forbes celebra lo maravillosamente bajos que serán los costes de construcción de estos reactores nucleares de China, algo que debería multiplicar aún más nuestro escepticismo.

“Seis reactores chinos de 1000 MW cada uno, diseñados en Yangjiang, tendrán un coste de solamente 11.500 millones de dólares, lo que significa una tercera parte del coste en los países occidentales”

Pero ¿cómo sabemos lo que realmente cuestas estos reactores? El hecho es que no lo sabemos en realidad. Las corporaciones nucleares de China están bajo el control de diversos órganos del Estado, incluido el Partido Comunista y el Ejército de Liberación del Pueblo, que sistemáticamente ofrecen datos, estadísticas y cuentas oficiales manipuladas y en las que no se puede confiar.

Ciertamente, la construcción nuclear en China debe ser más barata que en los EE.UU. y Europa debido a los costos laborales más bajos. Pero si lo realmente es mucho más barata, eso también debe penalizar enormemente sus medidas de seguridad.

Tomemos por ejemplo, los problemas de construcción y los retrasos en dos centrales nucleares Europeas de Flamanville, Francia y Olkiluoto, Finlandia; de momento, los costes ya están siendo de alrededor de tres veces más de las estimaciones de costos originales. Muchos de los retrasos han sido causados ​​por fallos de seguridad. Por ejemplo, uno de ellos se ha debido a la metalurgia defectuosa de la vasija del reactor de Flamanville y las preocupaciones sobre la fiabilidad de las válvulas clave en el sistema de refrigeración.

Pero claro, si usted decide ignorar este tipo de problemas de seguridad y sigue adelante con la construcción para cumplir con los objetivos fijados por el plan quinquenal, como sucederá en China, la construcción será mucho más rápida y más barata. Sin embargo, las posibilidades de que los reactores tengan un accidente grave en los próximos años también será considerablemente mayor.

Pero bueno, eso parece no importarle a nadie…

EL RIESGO DE TSUNAMI

Por si fueran poco todas estas preocupaciones lícitas y todas las dudas que despierta de forma más que justificada la industria china, encima tenemos que añadir elementos naturales que multiplican el peligro.

Resulta muy instructivo mirar el mapa de los reactores nucleares programados para los próximos diez años que nos ofrece la revista Forbes.


La mayor parte de ellos (77 reactores en total), se construyen a lo largo de las costas este y sur de China, por dos razones: allí es donde hay la mayor demanda de energía, y ahí es donde el agua de refrigeración es de fácil acceso, desde el mar.

Pero esto solo hace referencia a los que serán construidos en la próxima década. Si se cumple el plan completo de 400 reactores para 2050, probablemente unos 300 de ellos acabarán siendo construidos en la costa.

Por supuesto, también existen riesgos nucleares para los reactores del interior, que podrían ser provocados por las inundaciones en los ríos Amarillo y Yangtse.

Pero un peligro mucho mayor surge del mar. Las costas sur y este de China están en zonas sísmicamente activas. Y como los japoneses descubrieron en Fukushima, la energía nuclear, los terremotos y los tsunamis hacen una combinación peligrosa.

El peligro de tsunamis en el sur y el este la costa de China se vio confirmada por los dos terremotos de Hengchun en Taiwán en diciembre de 2006, que dañaron edificios e interrumpieron las comunicaciones por la ruptura de cables submarinos.

Un estudio reciente pone el riesgo de un tsunami de alcance superior a 2 m de altura golpeando Hong Kong o Macau, en alrededor del 10% en el próximo siglo, principalmente debido a la actividad sísmica en la Fosa de Manila. Pero si vamos más al norte y al este, las probabilidades aumentan significativamente hasta el 13,34% en Shantou en la provincia de Guangdong.

Mapa actividad sísmica desde 1973 y localización centrales nucleares…ahora añadamos 300 reactores a la costa de China, este y sur

Y puede ser más que eso: “Esta estimación de probabilidad puede aumentar con el reciente aumento de la actividad sísmica, que comenzó con el terremoto Chi-Chi de 1999, debido a que la región de Taiwán tiene un ciclo de terremotos de alrededor de 80 a 100 años”

Lo que es seguro es que el riesgo de tsunami es real y sustancial. La literatura de los registros sísmicos históricos de esta región es “abundante”. La fosa de Manila, cerca de Taiwan es “es probable que sufra un terremoto de gran magnitud en el futuro”.

“Aunque la parte sur de la Fosa de Manila está muy lejos de la costa de China, los registros históricos locales de esta región indican muchos tsunami provocados por terremotos de hasta magnitud alrededor de 8,0. Debido a que la parte oceánica del Mar Meridional de China es principalmente profunda, los tsunamis generados en la región de la Fosa de Manila pueden alcanzar la costa de China, con poca pérdida de energía”

“La energía de estas olas puede entonces ser liberada en la región de aguas poco profundas, y puede imponer un riesgo de tsunami tremendo a las regiones costeras”

LA PRIMERA CATÁSTROFE NUCLEAR VERDADERAMENTE GLOBAL

Aún no se disponen de estudio de vulnerabilidad a tsunamis para los 300 reactores nucleares que podrían terminar siendo construidos a lo largo de las costas este y sur de China.

Pero lo que sí sabemos es que al menos una central nuclear, la de CANDU en Qinshan, donde siete reactores están actualmente en funcionamiento, es extremadamente vulnerable.

Central de CANDU en Qinshan

Y las consecuencias de un gran terremoto y un tsunami golpeando la costa de China con sus 300 reactores nucleares serían catastróficas. Muchas decenas de reactores podrían ser dañados, cada uno provocando su propio “Fukushima”.

Esto no sólo traería contaminación radiactiva masiva a las regiones más desarrolladas, prósperas, productivas y pobladas de China, sino que se extendería alrededor del mundo a través de las corrientes atmosféricas y oceánicas, convirtiéndola en la primera catástrofe nuclear verdaderamente global de la historia.

La única buena noticia en todo esto es que la construcción nuclear en China no se está llevando a cabo algo tan rápido como reclama la revista Forbes. La mayoría de los reactores de la más moderna ‘Generación III’ están muy por detrás de sus tiempos de construcción.

Sólo podemos esperar que las dificultades en la construcción persistan y abunden y que los gobernantes de China se den cuenta de que las inversiones en energía solar, eólica y otras energías renovables son una manera más rápida y más segura de llevar la energía a las masas.

Porque la verdad es que si llevan a cabo su programa de construcción nuclear tal y como lo tenían planificado, eso representará una amenaza existencial para su país y para el mundo entero…

Oliver Tickell para The Ecologist




El Enigma de la Shungit.

El único campo de shungit descubierto en el mundo está en Karelia, Rusia. El campo lleva casi un tercio de su territorio. 

Los científicos estiman que se trata de alrededor de 2 mil millones de años. La roca es similar al carbón, pero se encuentra en capas muy antiguas de la corteza terrestre que se han formado, cuando no había vida en toda la Tierra. 

La naturaleza múltiple de este lugar es de una belleza única. A pesar de la fuerte contaminación de la industria local de Lago Onega sigue siendo uno de los más limpios de Europa y la situación ecológica de la región no causa ninguna alarma.

Los científicos todavía discuten sobre dónde vino shungit. Hay una suposición de que la principal sustancia de la que se formó fue, precipitación de microorganismos primitivos que viven en las bahías poco profundas de los océanos antiguos. Otra versión dice que el campo shungit es parte de un meteorito gigante que trajeron a la Tierra un trozo de la planeta decaída-Faetón . Algunos científicos afirman que la forma y la estructura de shungit tienen características de rocas eruptivas.

Hace más de tres siglos que los habitantes de Carelia descubrieron las propiedades curativas de esta piedra inusual negro ("Aspid", como solían decir). Por primera vez se encontró en la localidad de Shunga. Es por eso que la piedra se llamó "Shungit". En los documentos de la historia de esta piedra se puede rastrear desde el siglo XVI. Ksenia zarina, la abuela del famosozar ruso Pedro,ella fue desertada a un monasterio construido en esta región, junto a una fuente de curación. Allí se curó de la esterilidad y más tarde dio a luz a Michail Romanoff, el fundador de la dinastía que gobernó Romanoff de Rusia para los próximos 300 años.

Cuando se contó esta historia milagrosa a Pedro el primero dio la orden de abrir en estas aguas el primer resort en Rusia de salud balneario. El complejo tiene el nombre de "Aguas Marcial", en honor de Marte, el dios de la guerra, ya que la mayoría de los pacientes fueron los soldados heridos y enfermos.

Pedro hiso infusión de agua potable shungit ,que, probablemente, fue uno de los factores que permitieron que se quedara en su legendario poder.Además, ordenó a los soldados poner un pedazo de shungit en sus macetas para desinfectar el agua potable. 

Esta sabia decisión del emperador resultó ser un factor importante en la victoria del ejército ruso sobre los suecos en la famosa batalla de Poltava. Ese verano caliente hubo múltiples casos de desórdenes del estómago en el ejército sueco.Los rusos se escaparon de esas "problemas" debido a la "piedra Aspid".

En 1950 nuevas exploraciones y las pruebas clínicas fueron realizadas por el gobierno soviético. Los resultados han confirmado totalmente las referencias del zar Pedro y sus contemporáneos. La perforación de prueba ha demostrado que "Marcial Aguas" resort está sobre una capa de gran alcance de shungit que filtra el agua de los manantiales locales. En 1960 la estación fue reconstruida y renovada. Hoy en día todavía existe y trae buena salud a miles de personas cada año.El contenido de carbono en las rocas shungit varía de 3,5% a 98%. Por lo tanto las características y las aplicaciones de diferentes tipos de shungit son diferentes. 

Aquí habla sobre las características de shungit estaremos,hablando principalmente acerca de shungit de depósito Zazhoginskoe. Sus rocas tienen un contenido bastante homogénea, e incluyen el 30% de carbono.El shungit clásica tiene color negro mate. Al igual que en todos los minerales que pueden contener inclusiones de otras rocas. Más a menudo son blanco de la calcopirita,venas de cuarzo y oro. Shungit puede ser de diferente dureza - para la curación se utilizan de las clases más frágiles.Shungit es fácilmente manejable y brillante,suave y brillante con delicadeza. Lo tipos mas duros de shungit se utilizan para la construcción. Es más grisáceo, a menudo con inclusiones blancas moteadas.

El hecho más reciente, pero el más significativo es interesante,que contiene Fullerenes - forma de carbono recientemente descubierta!

Características de Shungit:

Densidad: 2,1-2,4 g/cm3
Porosidad: hasta un 5%
Resistencia a la compresión 1000-1200 Kt/cm3
Electroconductividad: 1500 recíproca ohm / m
Coeficiente de conducción de calor: 5 watt/m2 oК
Desarrollado llanura interior: hasta 20 m2 / g
Alto contenido orgánico y no orgánico de actividad deadsorción 
Las partículas de shungit independientemente de su tamaño tienen cualidades bipolar. En consecuencia tiene una alta adhesión y se puede mezclar fácilmente con todas las demás sustancias

Tiene fuertes cualidades bactericidas

La absorción, el catalizador y las propiedades de reducción de shungite ,hace que sea posible limpiar el agua de muchos materiales orgánicos y no orgánicos (derivados del petróleo, pesticidas, fenoles, los asuntos de superficie activa, etc.)

Shungite es muy eficaz para purificar el agua del grifo de la cloro-orgánicos (dioxinas, los radicales), que demuestra las propiedades bactericidas. Debido a estas propiedades shungite se puede utilizar para:

-el tratamiento de los sistemas de entrada de agua de cualquier capacidad y en los pozos también. Shungite ofrece la solución más fácil y eficiente para el abastecimiento de agua en regiones con escasez de recursos hídricos;
depuración de aguas residuales municipales e industriales de muchas materias nocivas;
-tratamiento de agua en las piscinas;
-tratar el agua en las centrales eléctricas.

Propiedades de conductividad eléctrica de shungite han hecho posible la creación de una amplia gama de materiales conductores:

-pintura conductora
-concreto conductivo y ladrillos
-morteros y revoques
-asfaltos
Basándose en estos materiales se han fabricado calentadores, habitaciones construidas libres de campo electromagnético. Es posible la construcción de caminos y aceras calientes, para eliminar fácilmente el hielo de las carreteras.


El polvo fino de shungite se puede mezclar con cualquier relleno orgánico y no orgánico. Esta propiedad de la roca shungite permite utilizarlo como:
-pigmento negro en las pinturas (aceite y agua)
-de relleno en materiales de polímero (polietileno, polipropileno, ftoroplast, etc)
-sustituto de carbono-carbono blanco y técnica en las gomas
-para mejorar la calidad de la piel

En la agricultura,los materiales biológicamente activos sobre la base de piedra shungit,ayudan a aumentar la productividad de la patata y la inmunidad a los decesos, en las granjas de animales 

Se ha observado, que la agua que viene a través de la roca shungit tiene propiedades bactericidas. Muchas enfermedades, como alergias, puede ser curado con esta agua. Infusiones de agua,elixires de shungit poseen las mismas propiedades. Por lo tanto, esta bien tener infusiones shungit en cada hogar para curar las heridas (a partir de las picaduras de insectos y en general para mejorar la calidad de la piel). 

Los depósitos de roca se encuentran en Medvezhjegorsk,región de la república de Karelia, a 5 km de la bahía en lago Onego .

 La capacidad de la planta de extracción y procesamiento es de 200 mil toneladas por año. 

Karelia (Carelia) de hoy----->

Las reservas en depósito Zazhoginskoye se estiman en 35 millones de toneladas. Hay posibilidades de aumentar la capacidad de extracción y procesamiento. 

<---- div="" medvezhjegorsk="" n="" regi="">

La compañía posee un embarcadero a orillas del lago Onego. Durante el período de navegación la roca shungit procesada es enviada por los buques. 

http://www.sabiens2.blogspot.com.es/2015/11/el-enigma-de-la-shungit.html

Algo no está bien: Los mexicanos huyen masivamente de EEUU

Más de un millón de mexicanos regresaron a su país en los últimos cinco años. El número de aquellos que migraron a territorio estadounidense en ese periodo es mucho menor. Según revela el Centro de Investigación Pew, uno de los factores del masivo regreso es la lenta recuperación económica de EE.UU.

Estados Unidos registró una pérdida poblacional neta de 140.000 ciudadanos mexicanos que regresaron a su patria entre 2009 y 2014, revela el informe del Centro de Investigación Pew, basado en datos de la Encuesta Nacional de Dinámica Demográfica de México (ENADID) y de agencias estadounidenses.

De acuerdo con el reporte, más de un millón de mexicanos con sus familias, incluidos sus hijos nacidos en EE.UU., volvieron a México en los últimos cinco años, frente a aproximadamente 870.000 que llegaron al país en el mismo periodo. El 61 por ciento de los mexicanos que regresaron en ese lapso afirman que salieron de Estados Unidos voluntariamente, la mayoría lo hizo con el fin reunirse con sus familiares. El 14 por ciento fue debido a la deportación, y el 6 por ciento declara que regresó por motivos laborales.

El Centro Pew señala en su informe que “la lenta recuperación de la economía estadounidense, tras la gran recesión de 2009, pudo haber vuelto a EE.UU. menos atractivo para potenciales migrantes mexicanos y pudo haber empujado a algunos mexicanos conforme el mercado laboral estadunidense se deterioró”.

Según el estudio, el descenso del número de inmigrantes mexicanos en EE.UU., se debe parcialmente a la reducción de más de un millón de inmigrantes indocumentados debido a una mayor vigilancia en la frontera sur de Estados Unidos y a la intensificación del combate contra la inmigración ilegal.

Asimismo, el reporte revela que la opinión de los mexicanos sobre la vida en el país vecino ha cambiado. Un 48 por ciento de los mexicanos sostiene que la vida es mejor en Estados Unidos, sin embargo, un porcentaje creciente (33 por ciento, diez puntos porcentuales más respecto a 2007) cree que vivir en EE.UU. “no es ni mejor ni peor” que hacerlo en México.

Publicado el 11/20/15
http://www.contrainjerencia.com/?p=111806

El PSOE pone límites a la unidad frente al terrorismo: ni bombardeos ni medidas de excepción antes del 20-D

Pedro Sánchez le ha trasladado a Mariano Rajoy que no podrá garantizarle la unidad del PSOE y, por tanto, el cierre de filas con el Gobierno, si éste se suma antes del 20-D a los bombardeos en Siria y aprueba medidas de excepción contra el terrorismo no contempladas en la legislación vigente.

Pedro Sánchez, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, un día después del atentado de París. - Foto EFE

La imagen de cierre de filas con el Gobierno que el PSOE quiere reflejar tras los atentados de París empieza a desmoronarse como consecuencia de las limitaciones que un amplio sector del partido quiere imponer para ganar margen en la campaña electoral y no aparecer en ella como un mero convidado de piedra dispuesto a digerir todo lo que se cocine en La Moncloa con los aliados internacionales. Fuentes socialistas apuntan dos líneas rojas que Pedro Sánchez ha trasladado a Mariano Rajoy: la participación en los bombardeos contra los objetivos del Estado Islámico en Siria e Irak y la adopción de medidas de excepción como las que se han aprobado en Francia para permitir, por ejemplo, registros policiales sin la preceptiva autorización judicial.
Barones socialistas opinan que no pueden digerir como meros espectadores lo que se cocine en La Moncloa con los aliados

Si el Gobierno, llevado por las circunstancias, cambiara de actitud y se implicara en iniciativas de este tipo, Pedro Sánchez no podría garantizar la unidad en su partido y, por tanto, tendría que romper el frente común que se ha comprometido a mantener después de los atentados de París, sustentado en el pacto antiyihadista firmado en La Moncloa hace nueve meses.

De momento, la prioridad del líder socialista es que no se abran fisuras en el PSOE si el Gobierno no cambia de actitud. Desde el cuartel general de Ferraz se ha hablado con todos los secretarios regionales para afianzar la imagen de unidad, lo que no quiere decir que, en privado, haya ya barones que estén marcando los límites del terreno de juego. “Tenemos que dar la mano al Gobierno si de lo que se trata es de estrechar la colaboración entre los servicios de inteligencia, dotar de mayores medios a las fuerzas de seguridad, formar sobre el terreno a quienes combaten a los terroristas del ISIS y ejercer labores humanitarias como se ha hecho en Líbano o en Afganistán. Pero si de lo que hablamos es de involucrarnos en los bombardeos o en la toma de medidas de excepción no previstas ni en nuestra Constitución, ni en la ley de Enjuiciamiento Criminal, ni en la mayoría de los tratados internacionales, no se debe contar con nosotros”, aclara uno de estos dirigentes regionales, convencido de que, en el corto plazo, será difícil que Naciones Unidas dé cobertura formal a las operaciones militares que Francia desarrolla en algunos de los territorios donde se asienta el terrorismo yihadista.

Consultas con González, Rubalcaba, Solana y Zapatero

Pedro Sánchez ha abordado la situación con Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba e, incluso, el exsecretario general de la OTAN Javier Solana, y ha concluido que para no dar la espalda a Hollande y preservar el equilibrio sobre el fino alambre que mantiene la cohesión dentro del PSOE, lo aconsejable es, de momento,condicionar su apoyo a cualquier acción armada contra el ISIS a unmandato expreso de la ONU, paso que, en opinión de González y de Rubalcaba, no se producirá en el corto plazo debido a las diferencias que separan a Estados Unidos y Rusia por la forma de encarar el problema. Cosa diferente es el debate que Hollande quiere abrir dentro de la UE para liderar cambios drásticos en la política exterior y de seguridad europea, una postura que Rubalcaba ve comprensible para los que opinan que los atentados de París no son como el sufrido por la redacción delCharlie Hebdo, ni siquiera como los del 11-M, sino más parecidos a los de las Torres Gemelas (11-S). El exministro del Interior considera que, antes o después, habrá que introducir tropas aliadas en Siria, algo de lo que, por ejemplo, no quiere ni oír hablar el portavoz del Grupo Socialista, Antonio Hernando, hombre de confianza de Pedro Sánchez. “A estas alturas, todos hemos aprendido demasiado de lo que pasó en Irak y de los errores que cometimos. Por lo tanto, no al envío de tropas”, señaló este jueves.
Rubalcaba cree que, antes o después, los aliados tendrán que enviar a Siria tropas terrestres

Mientras no se produzca un mandato de Naciones Unidas, afirman fuentes de la ejecutiva socialista, ni el Gobierno asuma el riesgo de llevar a la Diputación Permanente del Congreso medidas de excepción para reforzar la lucha contra el terrorismo yihadista, Pedro Sánchez podrá exhibir sin grandes problemas su coordinación con el Gobierno en un asunto de Estado como es el terrorismo, sobre todo cuando Pablo Iglesias (Podemos) parece haber reculado en suintención inicial de llevar el “no a la guerra” al corazón de la campaña electoral.

La decisión de separar de la campaña los atentados de París y el terremoto que han provocado dentro de la Unión Europea no está siendo en ningún caso cómoda para el PSOE, pues en su dirección se recuerda que está todavía muy presente en la memoria “la burda manipulación” que el PP hizo del 11-M, también en vísperas electorales, y la forma en que achicó el espacio para que las fuerzas políticas en España exhibieran la misma unidad de la que ahora están dando ejemplo en Francia “a pesar de que aquel atentado se saldó con más muertos y heridos que el de París”. En el ala izquierda del partido hay, incluso, quien opina que lo que estaría buscando Rajoy es “una justificación de la guerra de Irak”, lo que obliga al PSOE a “hacer un esfuerzo ímprobo para definir bien su posición y salir cuanto antes de la trampa que le ha impedido hasta ahora devolverel paro y la corrupción a los temas de actualidad”.
Crece la presión sobre Pedro Sánchez para volver a colocar el paro y la corrupción en la campaña

Es algo que no será sencillo para los socialistas. De hecho, ya han decidido no celebrar la conferencia política suspendida a causa de la matanza de París, pensada para vestir de largo el programa electoral delante de la vieja guardia del partido y de las nuevas generaciones. En su lugar, Pedro Sánchez asistirá este sábado a un acto en un centro cultural de Madrid y se ha reservado para el arranque oficial de la campaña, a partir del 4 de diciembre, algunos anuncios de impacto escogidos para remontar en las encuestas, si es que la guerra de Hollande le deja.

http://vozpopuli.com/actualidad/71754-el-psoe-pone-limites-a-la-unidad-frente-al-terrorismo-ni-bombardeos-ni-medidas-de-excepcion-antes-del-20-d

OVNI en Forma de Círculo Azul en Iquique, Chile


El pasado mes de octubre millones de personas en todo Internet fueron testigos de la aparición de una enigmática ciudad “ciudad flotante” sobre una ciudad china. Rápidamente los científicos se apresuraron a desacreditar el fenómeno asegurando que se trataba de un espejismo, pero lo más sorprendente fue que muchas personas no estuvieron nada de acuerdo con esta teoría. Fue a partir de entonces cuando comenzó a surgir una teoría de la conspiración en particular, el avistamiento fue el resultado de una operación secreta conocida como Proyecto Blue Beam. Como hemos comentado en diversas ocasiones en Mundo Esotérico y Paranormal, el periodista canadiense y teórico de la conspiración Serge Monast desarrolló por primera vez esta teoría en 1994, antes de publicar sus ideas en un libro titulado Proyecto Blue Beam.

La teoría sugiere que el gobierno de los Estados Unidos tiene previsto crear un Nuevo Orden Mundial mediante la manipulación de las masas con el uso de la tecnología para dar forma a una religión mundial de la Nueva Era. Pero Monast fue más allá al asegurar que el Proyecto Blue Beam se llevaría a cabo en cuatro etapas diferentes. El primer paso comenzaría con la desacreditación de todas las religiones existentes a través de la descomposición del conocimiento arqueológico. El segundo paso, en la creación del Nuevo Orden Mundial estaría la utilización de gigantescas imágenes holográficas en 3D con rayos láser y sonidos para que las masas acaben adorando al nuevo dios.

El tercer paso es la comunicación telepática. La élite utilizaría ondas de radio de baja frecuencia para comunicarse telepáticamente con los humanos en un intento de dar forma a sus creencias para que coincida con las nuevas enseñanzas de la nueva religión. Y por último las manifestaciones sobrenaturales universales usando los medios electrónicos. Se trataría de hacer creer a la humanidad que están apunto de experimentar una verdadera invasión extraterrestre.

¿En qué punto nos encontramos ahora? Pues al parecer estaríamos en la última etapa. Y para demostrar esto, los conspiranoicos se basan en la gran cantidad de avistamientos ovnis en todo el mundo, como el ocurrido recientemente en Chile.

El gran OVNI de Iquique

El pánico se adueñó de toda una ciudad portuaria chilena a principios de la semana pasada por el avistamiento de un OVNI durante la noche. El misterioso objeto apareció como una especie de círculo de luz sobre la ciudad de Iquique, en la Región de Tarapacá, Chile. El OVNI fue avistado por miles de habitantes residentes que consiguieron fotografiarlo y grabarlo en video.


Después de la publicación de estas imágenes y vídeos en los principales medios de comunicación, muchas personas estaban convencidas de que la ciudad estaba sufriendo una invasión extraterrestre y otros muchos pidiendo una explicación por parte de su gobierno.

Según The Inquisitr News, las redes sociales se convirtieron en todo un hervidero, donde muchos usuarios ofrecieron su versión del peculiar avistamiento. Pero todo este revuelo duró hasta que las autoridades anunciaron que el misterioso círculo de luz era una “prueba” para un nuevo reloj diseñado para aparecer en el cielo nocturno de la ciudad.

El periódico “Soy Chile” publicó una información asegurando que la construcción del nuevo reloj estaba casi completa y que los ingenieros estaban realizando una serie de pruebas. Como era de esperar, la explicación oficial no convenció a todos, y los teóricos de la conspiración insistieron en que las autoridades chilenas estaban tratando de ocultar la verdad sobre el OVNI.

Paul Seaburn, editor de Mysterious Universe, señaló que el círculo de luz no se parecía en nada a la pantalla de un reloj. Por su parte, Scott C. Waring, el popular editor de UFO Sightings Daily, señaló que este tipo de círculos ovnis son bien conocidos por los ufólogos.

Aunque Waring también se planteó la posibilidad de que las autoridades chilenas fueron obligadas a crear una “explicación oficial” para encubrir el incidente OVNI y evitar el pánico masivo.

“Tal vez el gobierno de la ciudad está diciendo la verdad y es un reloj, o tal vez están tratando de encubrir la verdad”, escribió Waring en su portal UFO Sightings Daily. “Me parece que si los militares chilenos pidieran a los funcionarios de la ciudad encubrir el incidente, lo harían. Este objeto en el cielo gira y tiene una forma irregular. Muchos ovnis anillo han sido avistados en el pasado. “

Y como hemos comentado al principio de esta noticia, los conspiranoicos especularon con la posibilidad de que las autoridades chilenas probablemente estaban probando el funcionamiento del Proyecto Blue Beam.

¿Qué es lo que vieron realmente los habitantes de Iquique? ¿Fue un OVNI de origen extraterrestre? ¿O, como dicen las autoridades chilenas, fue la prueba de un reloj en el cielo?

“¿Por qué el mundo está como está?”


Normalmente la gente piensa que el mundo “gira” por sí mismo. Pero está equivocada. 

Al mundo lo “hacen girar” los que poseen el poder y la información, que también es poder. Una muestra de ello son las grandes crisis por las que ha pasado la humanidad y por las que está pasando actualmente.

La clave es un sencillo secreto que contiene una fórmula, que ha pasado desapercibida pero que algunos ya han venido dándose cuenta de forma analítica muy inspirada. El secreto que maneja al mundo se expresa en la sencilla ecuación:

ACCIÓN – REACCIÓN – SOLUCIÓN

Voy a explicarla con más detalle, analizando cada una de sus partes elementales.

ACCIÓN: se provoca intencionalmente un suceso, inesperado por la población, pero generado propositalmente y cuidadosamente planificado, que la impacta y la preocupa seriemente. La gente se angustia y siente miedo ante el suceso.

REACCIÓN: las personas se alertan y comienzan a unirse en sus reclamos por que “alguien haga algo” para salir de la situación preocupante. Se difunde la noticia, se le da énfasis en los medios de comunicación (manejados por los que ostentan el poder), los que alertan, llaman la atención sobre el suceso y provocan mayor miedo sobre la situación, a fin de que la gente reaccione.

SOLUCIÓN: “alguien” toma la decisión de “solucionar” el problema (solución que ya fue planificada con anticipación y que habilitada por los reclamos, está plenamente justificada por la población, que lógicamente le da la bienvenida) o bien, tomar represalias en nombre de la libertad y los derechos humanos, generalmente por los medios más cruentos y negativos para la misma humanidad que reclama la solución.

Voy a dar un ejemplo tan sencillo que parecerá tonto. Yo “invento” los mosquitos (no los mosquitos comunes) transmisores de cierta enfermedad (ACCIÓN). La gente se desespera por miedo a contraer la enfermedad y pide que “alguien” haga algo (REACCIÓN). Entonces aparezco yo con la respuesta esperada. Les vendo insecticidas (que estuve fabricando durante años) y las vacunas para que no se enfermen (que aparecen mágicamente resueltas y producidas en grandes cantidades en pocos días) y los remedios (de alto costo y de aparición inmediata) para los que ya se han enfermado (SOLUCIÓN).

Por supuesto que el ejemplo es PURA COINCIDENCIA con la realidad. Voy a dar otras SUPOSICIONES para ejemplificar el uso de la ecuación ACCIÓN-REACCIÓN-SOLUCIÓN.

1 – El atentado de Sarajevo: el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria y su esposa, en junio de 1914 (ACCIÓN). La efervecencia causada por los europeos (REACCIÓN) y la SOLUCION: la Primera Guerra Mundial, que aunque provocó la muerte de millones de personas sirvió para que se fabricaran y se vendieran armas y municiones en cantidades espeluznantes.

2 – El ataque japonés a Pearl Harbour en diciembre de 1941 (ACCIÓN) en la que EEUU permitió que Japón destruyera sus viejos barcos de guerra. El público estadounidense se alertó indignado por el “traicionero” ataque japonés (REACCIÓN) pidiendo por acciones defensivas y contraataques. EEUU intervino “justificadamente” en la Segunda Guerra Mundial, poniendo en marcha su economía y fabricando y vendiendo nuevo armamento (SOLUCIÓN), interfiriendo como salvadores en Europa y haciendo su botín de las riquezas acumuladas y del conocimiento alemán nuclear, cuando se llevaron a todos los científicos, incluyendo al padre de la tecnología jet (Von Braun) y a Openheimer (padre de la bomba atómica) con la que después amenazaron a todo el resto del mundo (misiles nucleares) en nombre de la libertad.

3 – El ataque a las Torres Gemelas (setiembre del 2001), que cada día es más sospechado por los ciudadanos como demolición intencional (ACCIÓN) por agentes internos del país. Este país decide promover la acción “justiciera” contra Bin Ladden (ex-socio petrolero del presidente Busch hijo) y bombardear y asesinar en varios países orientales (REACCION), haciéndose del control de los principales países petroleros (SOLUCIÓN) de Oriente Medio. ¿Fue realmente capturado Bin Ladden?

4 – Reciente atentado (finales de 2015) en París por la organización extremista ISIS (ACCIÓN) que revoluciona a la opinión mundial, la que reclama intervención (REACCIÓN) y da lugar a que los países europeos den su consenso para que Francia inicie los bombardeos sobre poblaciones musulmanas (SOLUCION).

Y así podría seguirse infinitamente, estudiando y analizando que cada vez que hubo una SOLUCIÓN aparente, fue motivada por una REACCIÓN pública que la justificara, debido a una ACCIÓN inesperada que en la mayoría de las veces, es sangrienta. Se deja como ejercicio para el lector la infinidad de situaciones históricas en que se ha empleado la sencilla ecuación, que las personas ingenuamente han validado con su reacción.

Esto se hubiera evitado y el uso de la ecuación ACCIÓN-REACCIÓN-SOLUCIÓN no habría nunca sido efectivo si las personas no se acoplaran a la violencia, ni siquiera de pensamiento o de palabra; si los seres humanos comunes no validaran las acciones bélicas y si no reclamaran venganza. Si el ser humano hubiera evolucionado y superado la ley cavernaria del garrote más grande.

Si el ser humano no disfrutara de la violencia, de la agresión (justificada o no) y de su irrefrenable necesidad de hacer sufrir a sus semejantes. Tan solo si el ser humano, fuera más humano. Si no hubiera cobardes que van a guerrear (tirando bombas y misiles desde lejos) porque no tienen la valentía que se necesita para gobernarse y controlar sus instintos animales ancestrales.

Si te ha resultado de interés el artículo, por favor, compártelo con tus contactos. Bendiciones e iluminación para vos.

Profesor leo.

http://selenitaconsciente.com/

Científico ofrece 10 millones de dólares en un desafío a Monsanto

Valiente y audaz, el Dr. Shiva Ayyadurai es el más reciente científico que hace frente a Monsanto. El doctor Shiva dice que va a dar a Monsanto un edificio de $10 millones de dólares que posee enCambridge, Massachusetts si la corporación puede refutar su afirmación de que no existe “ninguna norma de evaluación de seguridad” para los organismos modificados genéticamente.

El doctor Ayyadurai es biólogo de sistemas el cuál ha analizado los efectos del proceso de ingeniería genética en las vías bioquímicas que afectan a la fisiología vegetal. Ha escrito extensamente sobre el fuerte contraste entre, cultivos naturales no adulterados y los de ingeniería genética. Él deja en claro queno existen normas de evaluación de la seguridad de los OMG y puede demostrarlo.

El científico independiente encuentra marcadas diferencias entre la soja modificada genéticamente y la natural. Ahora el doctor Ayyadurai está desafiando a Monsanto a presentarse y tratar el tema. Las repercusiones de un solo OMG no probado podría significar un daño para los centenares de millones de personas en todo el mundo. Los cultivos modificados genéticamente son controvertidos y, en algunos ojos,moralmente incorrectos. La ingeniería genética de los cultivos es un campo completamente diferente de control agrícola, una desviación del fitomejoramiento tradicional. La ingeniería genética puede combinar el ADN de una planta natural con genes de una entidad extranjera como las bacterias. ¿Cómo estos crucesde genes sin precedentes afectan a los compuestos naturales y la química de la planta? ¿Cómo afectanestos cambios a los seres humanos o al ecosistema a través del tiempo?

En un análisis el Dr. Ayyadurai encontró que la soja modificada genéticamente puede acumularformaldehído cancerígeno que también llevó al agotamiento de glutatión, un antioxidante clave en la sojanatural. Cuando se probaron las plantas de soja no modificadas genéticamente, no hubo acumulación deformaldehído o agotamiento de glutatión, lo que demuestra bioquímicamente que la soja modificada genéticamente es una versión inferior y tóxica de la soja natural.

Los OMGs son aprobados con respecto a “requisitos” no estándares de seguridad actuales

El Dr. Ayyadurai señala que los OMG son aprobados en todo el mundo basados en “requisitos“, no en las normas de seguridad. “Una norma proporciona protocolos rigurosos, procesos y procedimientos”, proclamael Dr. Ayyadurai. “Por ejemplo, ¿qué ingredientes deben estar en el suelo y qué tipo de análisis químico se debe hacer para medir si los OMG son materialmente diferentes de, o sustancialmente equivalentes a su contraparte no-modificada genéticamente.

Las corporaciones como Monsanto afirman que sus variedades transgénicas son “sustancialmenteequivalentes” a las semillas naturales y los reguladores del gobierno simplemente asumen que son seguros. Sin embargo, el análisis biológico del Dr. Ayyadurai comparando Los OMG con las semillasnaturales demuestra que no son lo mismo. Él demuestra que los OMG son bioquímicamente diferentes, alterando sistemas moleculares y el equilibrio dentro de la fisiología de la planta. “Estandares objetivospara medir la equivalencia o diferencia no existen“, El Dr. Ayyadurai insiste.

“Más importante aún, cualquier laboratorio independiente debe ser capaz de ejecutar esos estándares, por lo que los resultados serían reproducibles, no sólo a puerta cerrada en Monsanto o por un profesor de universidad que ellos han financiado“.

Normas objetivas de evaluación de la seguridad necesarias para todos los OMG

El Dr. Ayyadurai ha hecho todo lo posible para producir tales resultados reveladores, accediendo 184instituciones en 23 países para amalgamar la interacción vía molecular de 6,497 pruebas de laboratorios. Al Dr. Ayyadurai le gustaría ver que Monsanto tome un enfoque objetivo para alcanzar los estándares de evaluación de seguridad. A él le gustaría ver un estudio independiente con el cumplimiento legal y las normas acordadas en donde se cultivan variedades transgénicas de Monsanto junto con cultivos no modificados genéticamente en las mismas condiciones.

El Dr. Ayyadurai señala que la percepción de la seguridad OMG está sesgada por metas económicas de un país, el lavado de cerebro corporativo, el cabildeo y la corrupción de la academia. El reto a futuro es “llevarel tema hacia adelante de una manera que ayude a que el público y los científicos puedan ver con claridad“, afirma.

“En todo caso, Monsanto ha estado haciendo trucos publicitarios mediante el pago a los académicos,gastando decenas de millones en publicidad para lavarnos el cerebro con imágenes hermosas de África yniños indios retozando en campos llenos de flores, etc., para hacernos creer que los transgénicos sonseguros, mientras manipulan los medios de comunicación para afirmar que los estandaress de seguridad para los OMG existen y que las organizaciones como la FDA de los EE.UU. han determinado y evaluado la seguridad de los OMG en el mercado. Esto no es cierto, por eso el desafío“.



El famoso robot Pepper ya trabaja en un banco japonés

El banco Kitakyushu 'contratará' pronto a dos nuevos robots Pepper en otras oficinas. AFP / ARCHIVO


LO MÁS POPULAR DE EL INFORMADOR

Es capaz de comunicarse con personas e interpretar sus emociones

El androide le da la bienvenida a los clientes de la sucursal bancaria

TOKIO, JAPÓN (18/NOV/2015).- El robot Pepper, un androide de última generación, ha comenzado a ejercer de recepcionista en un banco japonés de la prefectura de Fukoaka (suroeste), según informaron medios locales. 

El robot, que se presenta a sí mismo como "Pepper número 3, el nuevo empleado", da la bienvenida a los clientes de esta sucursal bancaria, a quienes incluso explica las características de algunos productos financieros. 

Este androide, capaz de comunicarse con personas e interpretar sus emociones, entretiene también desde este martes a quienes visitan la citada oficina bancaria con alguna proeza robótica, como recitar un trabalenguas, detalla la cadena pública japonesa NHK. 

El banco Kitakyushu 'contratará' pronto a dos nuevos robots Pepper en otras oficinas, según anunció su presidente Toshio Kato a los medios. 

Pepper, con una altura de 120 centímetros y una pantalla en su pecho, utiliza una tecnología desarrollada por cocoro SB Corp que le permite generar artificialmente sus propias emociones. 

Desarrollado de forma conjunta por SoftBank Mobile y el fabricante francés de robótica Aldebaran Robotics, Pepper ya "trabaja" como dependiente en algunos establecimientos de Nestcafé y Softbank en Japón y ejerce de presentador en un programa infantil.

El pasado mes de junio salió a la venta en Japón para uso doméstico un millar de unidades del popular androide por un precio base de 198 mil yenes (1.400 euros/1.600 dólares) y se agotaron en un minuto.



Un puente entre Mundos


Openhand es el nombre que damos a una conciencia benevolente altamente evolucionada que ha existido desde los albores del tiempo.

Es esa energía que funciona dentro del tejido de la tela de la vida, ayudando a desentrañar los bloqueos, reequilibrar la falta de armonía y lograr una mayor iluminación al universo.

Un nuevo paradigma del ser se está abriendo.

Está aquí a nuestro alrededor. Pero a veces es muy difícil equilibrar la conexión a este "nuevo mundo" con el día a día en la sociedad que vivimos, sobre todo, porque no todo el mundo está todavía leyendo este divino 'guión'.

A veces puede sentirse que es el uno o el otro. Integrando uno al otro puede parecer casi imposible, pero no lo es. 

Aquí es donde la naturaleza táctil y empática del alma - el 'diplomático' - entra en lo suyo: intuyendo y sintiendo el flujo de 'lo que está bien' en cualquier dada situación, sin embargo, moldeándolo y mezclándolo en este mundo material para una máxima desintegración e impacto de realineación.

Usted puede vivir su verdad, honrar la verdad alternativa de otro, y sin embargo no poner en peligro su alma. 

Una tarea difícil? Sí, efectivamente. Dominando el Diplomático en usted es ciertamente un camino a la maestría.

Pero es definitivamente posible...

El combustible de la alquimia interior

No es ningún secreto que vivimos en un mundo que está fuera de equilibrio con la naturaleza y por lo tanto fuera de la alineación con la armonía natural del universo.

Como conciencia de separación explotada hacia el exterior en el "Big Bang" y luego condensada en la forma, por lo que la Conciencia de Unidad sigue desestabilizando las estructuras obsoletas y las armonías de la verdad más baja, mientras hace el viaje de regreso a la fuente.

La Conciencia de Unidad es este flujo de amor que es la energía de organización del universo que se puede sentir en su corazón cuando usted deja de juzgar el momento o necesita un resultado particular de ella.

Son muchos los que han despertado y más que nunca, están sintiendo la compulsión interna a "ser el cambio".

Tiene que ver con honrar y expresar su verdad en cada momento, no sólo con palabras, sino que en toda acción física, emocional y mental que usted tome. Conduce a una limpieza interna de energía y patrones de comportamiento distorsionados bloqueados y obsoletos.

Este es el combustible de la alquimia interior.

Indicadores de la "Acción Correcta"

Así que después de despertar, el primer reajuste es conectarse hasta este flujo interminable de la verdad y el amor, dándose cuenta de que todo lo que puede parecer estar sucediendo en la superficie de la realidad, está encontrando, honrando y expresando su verdad como la "acción correcta" que verdaderamente cuenta.

En este sentido, "correcto" no significa un juicio de "bueno" y "malvado" o "correcto" y "equivocado".

Eso significa:

Una acción que está alineado con el flujo universal.

¿Cómo saber si usted está en este flujo de "correcto"?

Estos son algunos indicadores clave:

Ellos enfrentan, desafían y descomponen el ego dentro de uno y dentro de otros con los que estamos comprometidos.

Las acciones en rectitud en última instancia, conducen a un sentido interno de expansión, conexión y apertura, una vez que uno ha irrumpido a través de cualquier tensión o resistencia a expresar su verdad.

Cuando uno está alineado con el flujo, tiende a observar apoyo sincrónico cuando el universo encaja en su lugar a su alrededor.

Cuando usted está en lo "correcto", sólo se siente bien. Es como estar en el amor. Nadie puede decirle si usted está en el amor. No hay lógica. Usted sólo sabe.

Una elección hecha en la rectitud se sentirá como destino.

El 'punto dulce' de la Vida

Este destino de rectitud que el alma está leyendo, no se trata tanto de hacer una elección de hacer "esto" o "eso" (aunque la rectitud conduce a decisiones correctas).

Es más acerca de encontrar y expresar aspectos perdidos de su verdadera naturaleza. Por supuesto, hay un solo ser, y todo está hecho de este ser. El UNO en usted no necesita un resultado en particular porque ya lo tiene todo.

Lo que El Uno en usted verdaderamente está buscando es el néctar de la vida misma: encontrar la más completa, más grande expresión posible.

Y eso define el propósito de su alma. Y no hay absolutamente nada más en juego. ¡Nunca...!

Así que si usted puede hacer un punto de trabajar continuamente para sentir esta verdad fluyendo a través del centro de su alma, entonces usted va a alinearse con el destino. Con cada expresión de ella, la vida se volverá cada vez más mágica, mística y simplemente divina.

Usted está cumpliendo un verdadero propósito.

Usted habrá tocado el 'punto dulce' de la vida misma.

¿Un acto de malabarismo imposible?

No siempre es fácil de expresar el alma.

El alma le llevará a una confrontación e incluso a veces al conflicto a medida que usted desafía las formas de antaño. Es sobre todo, no es fácil debido a la Matrix en la que vivimos.

La Matrix es un enorme 'corriente arremolinada' dentro de la corriente. Parece como si hubiera sido deliberadamente diseñada para capturar la energía que fluye, retardarla en una "caja" y luego desconectarla de la corriente de rectitud, haciendo caso omiso de la armonía natural de la vida en el proceso.

Es como si una presa hubiera bloqueado la corriente, influyendo, controlando y manipulando toda la vida atrapada en su red.

Se ha convertido en un gran desafío para todos aquellos que quieren expresar y vivir la verdad más elevada. Usted siente una atracción más allá de la condicionalidad típica 9am-5pm, pero usted se sale de la línea y la Matrix intenta castigarle por ello. Con reglas y reglamentos, citas, límites de tiempo y expectativas, hay muchas razones por qué no para expresar la verdad.

No sólo eso, sino que la Matrix actualmente posee todos los recursos.

Si usted quiere sobrevivir, la mayoría tendrá que interactuar con ella de alguna manera. Y ¿qué pasa con sus familias, seres queridos y compañeros de trabajo que no pueden sentir esta conexión que fluye como usted la siente?

Esto puede ser de gran influencia. A veces expresar el flujo de la verdad se puede sentir como un acto de malabarismo imposible.

Tenga la seguridad que no lo es...

Los diferentes rayos armónicos del alma

Aquí es donde entra el Rayo 4, el diplomático en usted, aquel que le ayuda a mezclarse con múltiples realidades, que le ayuda a empatizar pero también le influencia, aquel que acepta incondicionalmente, pero también cataliza.

Este Rayo 4 es el "puente entre los mundos '.

Observo que el alma es una mezcla de siete características particulares - un rayo armónico del alma - y que todas las expresiones del ser tienden a ser una mezcla de estos 'rayos' particulares de conciencia, como sonando una nota en un instrumento musical.

Si usted puede encontrar la expresión "correcta" de usted, que está queriendo activarse en este momento, entonces no sólo es un sonido dulce ", sino que le hace dejarse caer en el flujo natural. 

Se siente como el cielo. Y no hay nada mejor que esto...

Todo lo demás que usted puede buscar o luchar por eso en la vida no es más que un eco de este sonido de la fuente.

También he observado que hay un espectro de posibles rayos-armónicos del alma. En un extremo del espectro se encuentran los catalizadores. Ellos están aquí para "sacudir la vida". Para cambiar, desentrañar, descansar y metamorfosear. Ellos continuamente que se enfrentan con la verdad.

A usted no le es permitido sólo descansar en su perezosa cama

Y en el otro extremo del espectro están los empáticos.

Estas son las almas que pueden aceptar absoluta e incondicionalmente la vida como es y sin juzgar. Pueden presenciar y sentir la verdad en el centro de todo el comportamiento - no importa cuán distorsionado - y no es necesario cambiarlo. Ellos son esa energía que ayuda a jugar una distorsión para que otros en última instancia quieran cambiar, todo por su propia voluntad.

Ahora entre este espectro de catalizador y empático, cada alma será una mezcla única de ambos. Comprendiendo esto y dándose cuenta de cómo impactar la vida que le rodea, puede ser de gran ayuda a su evolución.

Le hará la razón por la cual usted se encuentra con las interacciones con las que se encuentra, por qué puede ser tan difícil expresar su verdad y por qué otros pueden reaccionar tan negativamente o por el contrario ser tan inspirados en momentos diferentes.

La "caja de cambios" que armoniza la energía con la realidad

La comprensión y puesta a punto de su Rayo 4, es como la caja de cambios que transforma la potencia bruta del motor, en la torsión manejable para girar las ruedas. ¡Pero esta caja de cambios necesita ser bien engrasada!

Si usted puede ajustar su mezcla particular, entonces usted va a recorrer un largo camino para facilitar el flujo a través de la vida.

Entonces, ¿qué significa esto en un sentido práctico?

Primero reconozca que usted está aquí para influir y cambiar la naturaleza de la realidad. No se supone que esté encerrado en una caja. Incluso si la gente que le rodea reaccionan con proyección de miedo e ira hacia usted, reconocen que es su propia distorsión la que están activando - de lo contrario serían capaces de aceptarlo con calma como lo hace usted. Cuando usted se da cuenta de esto en su mente, sentirá una cascada de calma fluir descendiendo alrededor de su expresión de la verdad.

En segundo lugar, a fin de facilitar la mayor cantidad de cambios positivos, es necesario que haya puertas abiertas a través de la densidad de la materia, que puedan tocar algo profundo dentro de otro. En otras palabras, mientras permanecemos con los pies en la tierra, debemos reconocer y honrar la verdad en otro. Incluso si usted nota que la verdad de otro es una verdad de baja vibración, todavía es su verdad y real para él. Si se esfuerza en influenciar, no llegaremos a ninguna parte violentándolos.

Catalizando, y por lo tanto medio desenrollando significa trabajar primero en reconocer la 'luz antigua' en el núcleo de una distorsión. Así que todas las acciones han comenzado por la exploración auténtica de la realidad por el alma. Es sólo que el ego entonces distorsiona la pureza. Así que primero hay que trabajar para encontrar la verdad en el núcleo de su distorsión y honrar esto con ellos. Entonces ayudarles a ver la verdad más elevada. Si lo ha hecho correctamente, ellos van a estar de su lado y mucho más abiertos al cambio.

Reconozca que la corriente siempre encontrará diferentes vías de regreso al océano. Si intenta una aproximación y no funciona o si luego siente desconectado porque no pudo honrar plenamente el flujo, trabaje para no juzgarse a sí mismo por ello. ¡La benevolencia no le culpa! En vez de mantener el ablandamiento en el lugar que usted está ahora, haga una pausa para re- conectarse.

Comprométase, pero ni se le ocurra comprometer el alma. Si bien puede parecer una paradoja imposible. Pero no lo es... ¿Cómo puede usted hacer su verdad más comprensible, más razonable, más táctil, más accesible y sin ninguna energía extra? Si usted puede hacer esto, usted encontrará que usted no tiene que comprometer su verdad. Cada vez será más aceptada.

No le diga a otros que usted sabe lo que es su verdad (¡esto puede ser un gran botón de empuje!). En su lugar, trabaje para facilitar un aumento de la realización haciendo una pregunta empoderamiento. Una que es abierta, una que les lleve a explorar y sentir por sí mismos.

Acepte que a veces usted estará en una minoría de uno. Esto no hace a su verdad menos verdad. Conozca y acepte cuando es el momento de defender su posición, pase lo que pase. Esto siempre pondrá a prueba su nivel de confianza en lo divino. Que así sea. Tómelo como una oportunidad para evolucionar y crecer.

¿Es el Alma la que actúa o es el ego?

Así que, ¿cómo saber cuándo usted está expresando lo que es realmente el alma (en este caso el Rayo 4) y cuando es su ego el que está manejando la distorsión? ¿Cuándo la expresión auténtica del diplomático en usted realmente se transformar a comprometer el alma?

Esta es una pregunta importante y poderosa. Y sólo hay un alma que puede responder a ella - usted!

A la mente inferior le gusta una respuesta preparada. Tiende a no estar cómodo con preguntas abiertas y abstractos abiertos que 'cuelgan en el aire'.

Pero trabaje para acostumbrarse a esa pregunta...  "es esta el alma actuando ahora o el ego?"

Manténgalo en su conciencia y desafíe cada situación con ella. Sienta a través de su reacción/respuesta a la misma.

Si el ego está actuando, las opciones son a menudo hechas de los niveles sutiles de miedo - de la necesidad de un resultado en particular. Así que, ¿su respuesta es realmente acerca de aplacar porque tiene miedo de cómo reaccionarán a usted? Trabaje para ser honesto con usted mismo. El ego le hará sentir menos que eso.

Le hará sentir pequeño, lo cual se va a reflejar en su lenguaje corporal.

Dese cuenta de que todas las situaciones son una co-creación. Ambas partes tienen algo que aprender. Usted puede estar en lo correcto - la verdad superior - por lo que no es que se equivoque, pero tal vez usted deba que buscar una expresión más evolucionada.

Me parece que tener esto en mi conciencia, frecuentemente suaviza la carga de "llevar la verdad '. Significa que no estaba "equivocado", sólo hay que buscar una expresión más sofisticada.

Me parece que hace que la verdad sea más fácil de soportar.

Dos mundos

Ya sea si lo sabemos totalmente o no, estamos viviendo en dos mundos en este momento.

El paradigma más alto se encuentra infundiendo a este mundo inferior, trabajando para transformarlo. Aquellos que ya están acarreando la luz, con frecuencia lo encontrarán desafiante.

Los valores del viejo mundo están tan acostumbrados a vivir en las sombras y temen la luz. Hay un apego a la conveniencia y la suave comodidad que es fácil de entender, en la caja. 

Hay una fuerte dependencia de la muleta de los viejos comportamientos.

A pesar de esto, llega un punto en que usted simplemente no puede poner en peligro su alma un momento más. Usted se da cuenta de la ilusión y que el único verdadero propósito de la vida es la expresión de usted mismo.

Dominar el 4º Rayo, el Diplomático en usted - un aspecto entretejido de tu alma - significa que todavía puede estar viviendo y respirando el reino superior, al tiempo que está actuando en éste. Esto significa que usted puede permanecer en la verdad.

Al hacerlo, no sólo su vida despierta a ser más manejable, usted se convierte en un poderoso facilitador.

Usted se convierte en un puente entre los mundos...

por Openhand
23 Noviembre 2013
del Sitio Web WakeUp-World

traducción de Adela Kaufmann
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse606.htm