jueves, 8 de octubre de 2015

Científicos anuncian haber descubierto la ciudad bíblica de Sodoma

Vista general de la presa King Talal, cerca de Jerash, Jordania / Muhammad Hamed / Reuters

Un equipo de arqueólogos afirma haber descubierto la ciudad bíblica de Sodoma en el Valle del Jordán. Dichos hallazgos arrojarían luz sobre la Edad de Bronce y sobre cómo las ciudades-estados se formaron en el período comprendido entre los años 3.500 y 1.540 a.C.

 El descubrimiento, si se confirma, sería de suma importancia para la arqueología.

La ciudad bíblica de Sodoma parece haber sido descubierta por arqueólogos estadounidenses en el sur de Jordania.

El equipo, dirigido por el profesor Steve Collins de la Universidad Trinity de Nuevo México, lo afirma luego de haber trabajado durante una década en excavaciones en un proyecto llamado Tall el-Hammam, en el Valle del Jordán, informa Popular Archaeology.

"El equipo de arqueólogos ha desenterrado una mina de oro de antiguas estructuras monumentales revelando una ciudad-estado que dataría de la Edad de Bronce, y que dominó la región del sur de Jordania en el Valle del Jordán", afirmó Collins y agregó que "la mayoría de los mapas arqueológicos de la zona estaban en blanco" antes de su trabajos allí. "Lo que tenemos en nuestras manos es una importante ciudad-estado que era desconocida por los eruditos antes de empezar nuestro proyecto" concluye.

El sitio, según los arqueólogos, tiene dos estratos, una parte inferior y una ciudad alta. Además la ciudad posee un muro de 10 metros de alto hecho con ladrillos de barro. También hay puertas, torres y una plaza central. "Fue una misión enorme, que requirió millones de ladrillos y, obviamente, un gran número de trabajadores", sostuvo Collins. Asimismo, la evidencia de torres y puertas, junto con algunas otras piezas descubiertas indican que las fortificaciones de la Edad de Bronce eran mucho más resistentes de lo que se pensaba.

La evidencia arqueológica también indica que la vida de la ciudad llegó a un abrupto final. Esto puso fin a toda forma de vida durante un período de 700 años. Según el Antiguo Testamento de la Biblia, esta ciudad junto a Gomorra, estaba asociada a los pecados de los hombres y es por eso fue castigada y destruida por Dios enviando una 'lluvia de fuego y azufre' que incineró completamente la ciudad.

Publicado: 8 oct 2015 10:39 GMT
https://actualidad.rt.com/ciencias/187966-habrian-descubierto-ciudad-biblica-sodoma

Según expertos: Los retrasos de la ONU abrirán la puerta a las guerras de robots

Las Naciones Unidas ha advertido de que las prolongadas negociaciones sobre el futuro de las armas letales autónomas o “robots asesinos”, son tan lentas que las guerras de robots acabarán siendo una realidad.

Los observadores dicen que el Reino Unido y los Estados Unidos son los principales responsables, pues están tratando de diluir los acuerdos para impedir la proliferación de robots de guerra autónomos, con el objetivo de que todas las armas autónomas desplegadas antes de que concluyan los acuerdos al respecto, estén fuera del alcance de la prohibición.

Según Christof Heyns, relator especial de la ONU sobre ejecuciones extrajudiciales, sumarias o arbitrarias:

“Una gran cantidad de dinero se está invirtiendo en el desarrollo de este tipo de armas y los inversores van a querer un retorno de su inversión. Si no hay una prohibición preventiva de las armas autónomas de alto nivel, una vez empiecen a utilizarse de forma efectiva, será extremadamente difícil conseguir prohibirlas”

“China quería discutir distinguiendo ‘tecnologías existentes y emergentes’, pero la redacción losEE.UU. y el Reino Unido sólo quieren hablar acerca de las tecnologías emergentes”, afirma Noel Sharkey, profesor de inteligencia artificial y robótica en la Universidad de Sheffield y co -fundador de la Comisión Internacional para el control de los Robots armamentísticos, una coalición de expertos en robótica que hacen campaña contra el uso militar de los robots.

“El Reino Unido y los Estados Unidos insisten en que el texto de un mandato sobre las armas autónomas debe discutir únicamente sobre tecnologías emergentes. Aparentemente esto es porque ambos tienen la preocupación de que se podrían prohibir algunas de sus armas defensivas actuales como “the phalanx” o la “Cúpula de Hierro”.

Phalanx

“Sin embargo, si consiguen que las discusiones se prolonguen durante varios años, como ya están haciendo, muchas de las armas que nos preocupan ahora ya se habrán sido desarrolladas y potencialmente utilizadas”

Cúpula de Hierro

Aunque no hay armas totalmente autónomas en uso, ya existen muchos precursores letales semi-autónomos.

Una de esas armas es el centinela robot SGR-1 de Corea del Sur, que es usado por las patrullas fronterizas del país con Corea del Norte y detecta intrusos a dos millas de distancia utilizando sensores de calor y luz.

centinela robot SGR-1

Los robots están armados con ametralladoras y aunque actualmente son controlados a distancia por los seres humanos, pronto serán capaces de tomar la decisión de matar sin intervención humana.

Israel está desplegando torretas de ametralladoras a lo largo de su frontera con la Franja de Gaza para atacar a infiltrados palestinos automáticamente.

Y el jet de combate Taranis del Reino Unido vuela autónomamente y puede identificar y localizar a los enemigos. Aunque todavía no actúa de forma totalmente autónoma, fue descrito por un ministro de contratos públicos de defensa como un “vehículo que casi no necesita de la intervención de un operador humano”.

Activistas de todo el campo de la robótica y la tecnología han hecho varias peticiones de alto perfil para una prohibición preventiva de las armas autónomas ofensivas en los últimos dos años, incluyendo una carta en julio que fue firmada por más de 1.000 investigadores de inteligencia artificial. La carta decía que las armas ofensivas que operan por su cuenta podrían dar lugar a una mayor pérdida de vidas humanas.

Sharkey ha sostenido en repetidas ocasiones en la ONU que permitir que los robots tomen la decisión de matar por sí mismo es altamente arriesgado: “no existe un software que permita a los robots discriminar entre objetivos civiles y militares”.

Sólo cinco países han respaldado la prohibición de estas armas hasta el momento, con países como losEE.UU., el Reino Unido y Francia argumentando que un ser humano siempre tendrá “un control significativo” sobre las decisiones de los robots, algo que ya está siendo muy debatido.


Visto en : El Microlector

España es el país donde más ha crecido la desigualdad salarial en los dos últimos años

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) reveló este miércoles que el número de trabajadores pobres en España, es decir, los que ganan menos de 60% de la renta media, aumentó en más de cuatro puntos entre 2000 y 2014, al pasar de 18% a 22,2%, reportó EFE.

Los datos fueron ofrecidos por el director del Departamento de Investigación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Raymond Torres, quien alertó sobre el “abultado” volumen de trabajo precario en España.

Torres criticó que esa situación crítica para los trabajadores se ha agravado con la reforma laboral, aprobada en 2012 por el Gobierno de Mariano Rajoy, al acrecentar la brecha de desigualdad y reducir la protección integral al sector.

Con la promesa de “acabar con la rigidez del mercado de trabajo y sentar las bases para crear empleo estable”, la reforma del Gobierno conservador incluyó un decreto que amplió los motivos para despidos justificados y la imposición de un contrato laboral que rebaja la indemnización de 45 a 33 días por año trabajado, en caso de despido, que no cuenta con retroactivos.

En el Día Mundial del Trabajo Decente, el representante de la OIT destacó que España es el país donde más ha crecido la desigualdad salarial en los dos últimos años, una situación que no se revertirá.

La OIT prevé que 40% de los empleos en España se modificará sustancialmente en los próximos 10 años: las relaciones laborales serán por cuenta propia en detrimento de las plazas asalariadas.

En la actualidad, el cambio tecnológico arropa a gran cantidad de sectores, lo que se traduce en el incremento de empleos parciales, independientes y temporales, de muy corta duración.

LibreRed/ AVN

Plutón tiene atmosfera azul, tiene agua y todo esto lo acaba de comunicar NASA, hoy. Jueves 8 de octubre, 2015

Podemos observar la recreación a color de la atmósfera de Plutón en azul sorprendente, precioso tono que delata agua en suspensión, NASA solo afirma que hay depósitos helados y que la atmósfera es debido a metano y nitrógeno en suspensión y así afirman y muestran en la siguiente imagen, nosotros dudamos firmemente de que solo se trate de metano e hidrógeno, el primer misterio es de dónde procede ese metano. De cualquiera de las formas si hay atmósfera hay agua en suspensión, algo no cuadra, dos más dos a NASA les da tres.

Depósitos de hielo según los resultados de los datos enviados por New Horizon en 14 de junio y que hoy 8 de octubre, nos muestran públicamente después de minuciosos análisis. Nos extraña, ¿cómo es posible que la recreación en color de Plutón los tonos sean tan rojizos si se trata de hielo(agua)?. Son tantas incógnitas en tan poca información pública que no queremos imaginar que habrá detrás de estos comunicados.

También vuelven a ofrecer una recreación de los auténticos colores de Plutón, una nueva entrega que va desvelando la diversidad y riqueza del planeta tan alejado que posee montañas dando a entender su riqueza tectónica, valles, agua, océanos de nitrógeno y atmósfera preciosa, en tan solo una pasada de la New Horizon, qué podremos encontrar en Plutón dentro de unos años cuando enviemos una misión con propulsores mucho más veloces y podamos observar el increíble mundo de Plutón, el guardián del Sistema Solar.

Nos mostraron días atrás las imágenes a contra luz de la atmósfera de Plutón en blanco y negro y pudimos observar la potencia de iluminación que llega a esos rincones del Sistema Solar, no olvidemos que la traslación de Plutón es irregular y hay momentos que se acerca a un núcleo razonable del Sistema Solar y otros momentos que se aleja significativamente, quizás esos movimientos tan pronunciados proporcionen tiempos plácidos y tiempos extremos, de cualquiera de las formas viendo la intensidad de la luz en Plutón la intensidad lumínica nos hacen pensar que proporcionalmente hay en Marte una intensidad lumínica mucho mayor, ayer mostraron los cielos azules de Marte y hoy por regla de tres y contrastando con las pruebas visuales que nos ofrecen desde NASA de Plutón, podemos deducir que la intensidad lumínica en Marte es muy superior a la que nos indican, que en determinados momentos la temperatura de Marte es mucho más elevada de lo que nos muestran y que la atmósfera y su gravedad es mayor de la que indican. Estamos seguros de estos datos. Amen.

. Ra Station Club.
http://rastationclub.blogspot.com.es/2015/10/pluton-tiene-atmosfera-azul-tiene-agua.html

Obama rechaza los cuerpos de los soldados USA que han perecido en los ataques contra terroristas en Siria

A la izquierda, el escudo de las fuerzas especiales USA que combaten a los “extremistas” en Siria; a la derecha, escudo del ISISAlguien ha dicho recientemente por ahí que a través de Sorcha Faal el gobierno ruso filtra las informaciones que no puede decir abiertamente (por cuestiones diplomáticas). 

Al parecer, en el reciente bombardeo de la aviación rusa sobre el pueblo de Al-Latanmeh en el que murieron 134 terroristas y huyeron a Jordania otros 3.0000, perecieron tres oficiales de la fuerzas especiales norteamericanas, reconocidos porque su insignia, a pesar de ser prácticamente igual que la de los fundamentalistas [tiene cojones], contiene una ligera diferencia.

El ejército sirio identificó a tres de los terroristas muertos a través de ese escudo identificativo, que además portaban dispositivos de alta tecnología, como teléfonos satelitales, en los cuales aparecían llamadas a bases de los Estados Unidos en Jordania, Bahrein y los propios Estados Unidos.

El general austriaco que este verano comandaba las fuerzas internacionales de paz en los Altos del Golán contó en el año 2013 que el líder de la facción de Al Qaeda en Siria, Al Nusra, se entrevistó con dos altos cargos de la CIA, así como el ministro de defensa saudita y actual rey en funciones, Salman bin Sultan. Uno de los representantes de Obama en esa reunión era el embajador norteamericano en Siria, Robert Stephen Ford.

Tras obtener las identidades de los tres militares USA muertos mientras colaboraban con los terroristas, el Ministerio de Defensa ruso se puso en contacto con el norteamericano que, tras atender lo que les decían, cortaron comunicación, desatendiendo a sus soldados muertos en Siria. Evidentemente, el asunto les compromete y no pueden reconocer que sus soldados estaban dando órdenes a los terroristas.

El protocolo que se seguirá es que sus cuerpos serán llevados a Moscú, donde se les practicará un análisis forense [¿comprobarán si tienen chip?] y acto seguido lo repatriarán a Estados Unidos, donde dirán que murieron en un accidente de avión o mientras realizaban ejercicios militares.

[Es importante recordar este último detalle porque nos puede aclarar muchos sucesos extraños donde dan esta versión de los hechos].

http://www.rafapal.com/?p=70946

Menos palabras y más acción: Todo lo que Rusia destruye del EI en una semana, en cifras (vídeo)

Estos siete días han sido los días más negros para los terroristas del Estado Islámico (EI) en Siria. En una semana Rusia realizó más de cien ataques aéreos contra varias instalaciones yihadistas en todo el país, causando pánico entre ellos. El operativo ruso antiterrorista ayudó a optimizar la lucha del Ejército sirio contra los grupos terroristas. 

La Fuerza Aérea de Rusia ha lanzado su operativo contra los terroristas del Estado Islámico(EI) el 30 de septiembre, realizando 120 vuelos de combate que destruyeron 110 objetivos en poco más de una semana, según el Ministerio de Defensa ruso. 

© Su-24M / Alexei Danichev / RIA Novosti

Entre los objetivos destruidos se encuentran:

71 vehículos blindados
30 vehículos de diferente clase
19 instalaciones de mando
2 centros de comunicación
23 depósitos con combustible y municiones
6 plantas de producción de artefactos explosivos improvisados, incluyendo coches bomba
Varias piezas de artillería
Varios campos de entrenamientoTerroristas en pánico 

El objetivo de esta fase de la operación es socavar la capacidad de los terroristas de presionar a las fuerzas del gobierno a través de constantes incursiones y ataques terroristas, y para dar al Ejército sirio un respiro para reagruparse y lanzar una ofensiva. 

Los objetivos de los ataques aéreos rusos se extendieron a través de Siria, desde el bastión del EI en Raqqa en el noreste, hasta las inmediaciones de la antigua ciudad de Palmira en el oeste y a la parte occidental de las afueras de Damasco, en el sur. 

Según los militares rusos, la campaña de bombardeos ha perjudicado la moral de los terroristas, empujando a la huida a miles de militantes del EI. 

Sofisticados aviones 

En el operativo estuvo involucrada una variada flota de aviones rusos. Los puntos fuertes de la misma son los bombarderos Su-24 y Su-25. Ambos aviones fueron diseñados hace décadas, aunque la Fuerza Aérea utilizó las últimas versiones actualizadas para la campaña en Siria. 

También participaron aviones de combate de nueva generación como el Su-34, que entró en servicio en Rusia el año pasado. El teatro de combate en Siria ofrece a los ingenieros rusos la posibilidad de probar el avión, que puede alcanzar objetivos desde una altura de 5.000 pies, lejos del alcance de las armas antiaéreas. 

La Fuerza Aérea está empleando en las misiones una serie de proyectiles. Uno de los proyectiles probados son las bombas guiadas KAB, que se utilizan en dos versiones: KAB-250 y KAB-500. Otra de las armas usadas es la bomba de explosivo de alta potencia OFAB-250, que se utiliza para destruir blancos no protegidos, como los campos de entrenamiento y los depósitos de armamento. 

El control de la misión 

La misión rusa en Siria se encuentra en una base aérea en el sur de Latakia. Hace apenas un par de meses era un aeródromo abandonado, pero fue reconstruido y desde allí se realizan vuelos a diario. Asimismo la base sirve de hogar para los pilotos y técnicos rusos. También en la base hay soldados sirios para ayudar a coordinar los ataques. 

Además de albergar los aviones utilizados para el reconocimiento y bombardeo, la base cuenta con posibilidades de defensa. Helicópteros Mi-24 patrullan los alrededores de la misma. Asimismo, tanques y otros equipos completos junto con tropas de comando están preparados para repeler cualquier incursión masiva. 

Vehículos de defensa aérea avanzada Pantsir-S1 y el sistema de guerra electrónica Krasukha-4 están cubriendo el espacio aéreo, una contingencia contra terceros en caso de que se intente interferir en las acciones de Rusia. 

Numerosas falsificaciones y ataques contra Rusia 

Desde el primer día de la ofensiva aérea rusa contra el EI, la campaña aérea es acompañada de una serie de falsificaciones y acusaciones que no han sido comprobadas. Ankara afirmó que Rusia invadió su espacio aéreo en dos ocasiones durante la semana. Moscú se comprometió a hacer correcciones a las misiones de combate para evitar este tipo de incidentes. Los funcionarios de la OTAN acusaron a Rusia de "violaciones inaceptables" comentado el episodio de los aviones rusos en Turquía,mientras Ankara ha bajado la tensión al respecto.
jue, 08 oct 2015 16:34 UTC
http://es.sott.net/article/41531-Menos-palabras-y-mas-accion-Todo-lo-que-Rusia-destruye-del-EI-en-una-semana-en-cifras-video




El jefe del Estado Mayor del país, Alí Abdulá Ayub, ha informado de que el Ejército sirio ha lanzado una ofensiva antiterrorista a gran escala, informa TASS. "Hoy las Fuerzas Armadas de la República Árabe Siria han comenzado una ofensiva a gran escala con el objetivo de eliminar a los grupos terroristas y liberar las regiones y las localidades víctimas del terror", ha anunciado.


© SANA

"Las Fuerzas Armadas de la República Árabe Siria han mantenido la iniciativa durante varios años, han estado formando los recursos humanos. El cuarto cuerpo de asalto se ha convertido en una de las formaciones de ofensiva más importantes", ha señalado el general.Asimismo, el jefe del Estado Mayor ha anunciado que los ataques aéreos rusos contra los objetivos del Estado Islámico han socavado la capacidad combativa del grupo terrorista. Rusia emprendió el operativo antiterrorista en Siria el pasado 30 de septiembre a petición del presidente Bashar al Assad. Según el Ministerio de Defensa ruso, su Fuerza Aérea ya ha causado daños significativos en el sistema de mando y la logística de los terroristas suicidas. 




http://es.sott.net/article/41525-Estado-Mayor-sirio-El-Ejercito-comienza-una-ofensiva-antiterrorista-a-gran-escala-videos


EEUU presiona a Irak para que no pida apoyo ruso contra el terrorismo




Estados Unidos ha presionado al Gobierno de Irak para que no solicite apoyo militar de Rusia en el combate al grupo terrorista, Estado Islámico (EI) presente en el país árabe.

Según el diario Al-Hayat, la nación norteamericana considera que pedir ayuda rusa en el combate contra grupos extremistas en Irak, “afectaría en gran medida”, los bombardeos que ejecuta en esa nación la coalición internacional que ella lidera.

El anuncio se da a pocas horas de las declaraciones del jefe del Parlamento iraquí, Hakim al-Zamil, quien señaló que Bagdad estaba interesada en que Rusia “tuviera un papel más importante” que el Gobierno norteamericano, para enfrentarse al grupo terrorista.

De acuerdo con el medio citado, la Casa Blanca ha enviado una serie de cartas al primer ministro de Irak, Haider al Abadi, en las que han apuntado la dificultad técnica de lanzar ataques simultáneos con Rusia para acabar con el EI, alegando que el combate entre ambos países se complicaría “por falta de coordinación”.

Vale destacar que Rusia a través de su Ministerio de Defensa ha mostrado su voluntad de coordinar los bombardeos en Siria con la colaboración de Turquía y Estados Unidos, debido a que “sin la cooperación mutua, no se acabaría del todo con el Estado Islámico”, dijo el ministro de esa cartera Serguéi Shoigú este miércoles.

Por su parte, EEUU insiste en que los ataques de Rusia, “reducirán la eficacia” de los efectuados por la coalición que encabeza Estados Unidos.

Analistas internacionales han manifestado que Rusia en una semana logró combatir con mejores resultados al EI que EEUU en un año.
Rusia apoya ser mediador político en Siria

Por otra parte, Rusia que ha encabezado una serie de bombardeos contra el Estado Islámico en Siria, a solicitud de su propio presidente, Bashar Al Assad y contando con la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU, ha manifestado recientemente su voluntad de ser mediador con los extremistas.

A través de la Cancillería rusa, se dio a conocer la disposición de la nación euroasiática en colaborar como medidador del diálogo entre el Gobierno sirio y las bandas armadas financiadas por Occidente.

Moscú “tiene intención de tratar con el ELS la posibilidad de iniciar un proceso político para el arreglo de la crisis siria mediante las negociaciones entre el Gobierno y la oposición patriótica”, destaca EFE.

Se trata de una orden directa del jefe de Estado ruso, Vladimir Putin, según el comunicado, donde se indica que el diálogo se dará “si se trata del ala militar de la oposición moderada” con el fin de “unir los esfuerzos en la lucha contra organizaciones terroristas como el Estado Islámico o el Frente Al Nusra, que sería un buena base para el posterior arreglo político en Siria”.

A solicitud del Gobierno sirio, Rusia presentó el pasado 30 de septiembre una propuesta ante el Consejo de Seguridad de la ONU, en brindar apoyo al país árabe con el envío de su Fuerza Armada Aérea con el fin de atacar campamentos del grupo terrorista del Estado Islámico (EI).

Siria atraviesa una agresión imperialista desde 2011, por la acción armada de grupos opositores financiados por EEUU, la Unión Europea, Israel y las monarquías árabes del Golfo, que desde entonces se han ido tomando el control de las ciudades, entre ellos grupos extremistas, como el autoproclamado Estado Islámico, quienes arremeten contra el patrimonio del país y los civiles, que se han visto obligados a desplazarse de forma interna y externa.

Telesur

Visto en : LibreRed

Misterios de Google Earth: Antiguas ciudades sumergidas, rastros gigantescos

Enigmas Arqueología prohibida 


Anomalías sumergidas de Google Earth. ¿Pirámides? ¿Ciudades? ¿Rastros? 201510 Extraordinarias construcciones sumergidas en Greenland 

Sea descubiertas en Google Earth. (Ver vídeo en parte inferior). 

Hace 3 años informamos en este mismo sitio web sobre unas anomalías submarinas encontradas en Google Earth, extraños rastros similares a los dejados por maquinaria pesada (orugas) en las cercanías de las Islas Marianas del Norte hasta el Japón; pero había un detalle: estos rastros tenían de ancho hasta 1.5 Km. 

 Nuevos hallazgos 

El canal de Youtube thirdphaseofmoon ha publicado un vídeo (tomado de Google Earth) en Greenland Sea, mostrando el lecho marino cerca del archipiélago de Svalbard; y donde se pueden ver lo que parecen ser restos de antiguas ciudades sumergidas hoy en día, líneas trazadas que nos hacen pensar en Nasca (Perú), un menhir con bordes perfectamente trazados y superficie lisa y hasta una pirámide completamente antinatural. 

Ubicación en el mapa en donde se encontrarían las anomalías.
Ubicación en el mapa en donde se encontrarían las anomalías.

 ¿Menhir sumergido?  

¿Menhir sumergido?

¿Pirámide sumergida? 

 En los 10 minutos del vídeo se muestran varias supuestas maravillas del pasado, que de ser ciertas estarían ocultas del conocimiento humano y muy alejadas de los libros de historia.

¿Un error de Google? 

¿Pirámide sumergida?

Mmm difícil responderlo, pero ¿tantos errores? Disfruten del vídeo, de seguro se quedarán sorprendidos al igual que yo. 


jun 5, 2015 0 1188 

Artículo publicado originalmente en Exploracion

¿Los smart tv vigilan a las personas?



¿Los smart tv vigilan a las personas?

Imágenes de las misiones Apolo muestran extrañas formas

Imágenes de las misiones Apolo muestran extrañas formas

Nuevas imágenes de las misiones Apolo muestran extrañas formas

¿Nuevas imágenes de las misiones Apolo Liberadas por la NASA muestran criaturas gigantes viviendo en el espacio? La NASA ha lanzado más de 10.000 imágenes de las misiones Apolo.

La NASA ha subido decenas de galerías que contienen más de 10.000 fotos de las misiones Apolo tripuladas. Caras de astronauta borrosas, impresionantes vistas lunares e icónicas fotos del Paseo Lunar – están todas ahí.

Este gran tesoro fotográfico incluye cada una de las imágenes tomadas en la superficie de la luna en las misiones Apolo, y también algo del viaje a la luna y del regreso, dijo a The Planetary Society el lider del proyecto, Kipp Teague.

Las imágenes de alta resolución están intactas y sin procesar, mostrando exactamente a lo que los astronautas se enfrentaban en sus viajes a la última frontera.

Una imagen tomada por la tripulación del Apolo 8 llamó la atención del lector de ufosightingshotspot, Sjaan, mientras comprobaba las nuevas imágenes publicadas.

La imagen anterior de una Hasselblad de la revista de cine 13/E – Lunar Orbit, Trans-Earth muestra algunos objetos desconocidos notables en el espacio.

El primer objeto parece ser una criatura espacial gigante, una especie de organismo vivo. También el segundo objeto parece un ser espacial vivo, pero podría ser también una nave espacial.

¿Podría ser esta imagen del Apolo una prueba de que existe vida en el espacio exterior, y de que los organismos extraterrestres, al igual que los objetos que se muestran en la imagen, deben tener su origen en otras partes del universo? ¿Suciedad en la lente? ¿Pareidolia? ¿Algún tipo de corrosión de la película fotográfica?

Sea como fuere, está claro, los astronautas deben haber visto muchos objetos inexplicables durante sus viajes, pero se les dijo que no se les permitiría hablar de ello.

http://www.mundomisterioso.net/2015/10/imagenes-de-las-misiones-apolo-muestran-extranas-formas.html#more-34524

La Máquina del Banqueo del Dinero

KEISER REPORT EN ESPAÑOL: LA MÁQUINA DEL BLANQUEO DE DINERO


En este nuevo episodio, Max y Stacy comentan que los grandes bancos están interesados en la cadena de bloques pero prefieren no adoptar el bitcóin del cual afirman estar asociado con el lavado de dinero.

Por otro lado, el mercado inmobiliario en el Reino Unido ha sido identificado por la policía como el lugar preferido para el dinero sucio. En la segunda parte, Max habla con Jaromil de Dyne.org acerca de un fenómeno relacionado con el bitcóin: el tamaño del bloque.

Publicado en 6 Octubre 2015

¿Más que humanos? Implantes de nanobots podrían conectar nuestros cerebros a Internet y convertirnos en «dioses»

nanobots1El cerebro humano podría mejorarse por medio de implantes de diminutos robots conectados a una computadora en la nube que nos otorgaría una superinteligencia, así lo afirma el tecnólogo e inventor Ray Kurzweil, quien se describe a sí mismo como un futurista que trabaja en el proyecto de inteligencia artificial de Google. 

¿El próximo paso en la evolución o un peligroso salto hacia una singularidad tecnológica? Kurzweil predice que para el año 2030, los humanos se valdrán de nanobots insertados en el neocórtex y conectados —¿o desconectados?— directamente al mundo que nos rodea. Esto permitirá a la gente enviar emails y fotos de cerebro a cerebro. 

thinking-robotAdemás, porque siempre es importante tener un respaldo por si algo falla, mediante esta nanotecnología también se podrán hacer backups de nuestros pensamientos y memorias. Según reporta TheWorldPost, en una charla que tuvo lugar en la Universidad de la Singularidad en Moffet Field, California, Kurzweil explicó que los nanobots serían capaces, en teoría, de expandir nuestra capacidad para las emociones y la creatividad. 

La información almacenada en la nube combinada con el poder de la inteligencia artificial haría ver a los humanos como «dioses». «Hay belleza, amor, creatividad e inteligencia en el mundo, y todo eso proviene del neocórtex. Pronto vamos a ser capaces de expandirlo y convertirnos en una suerte de Dios», dijo el tecnólogo. 

«Tendremos la capacidad de agregar niveles adicionales de abstracción y crear significados más profundos de expresión; por ende, seremos más artísticos, más divertidos, más atractivos, y tendremos una mayor empatía con el prójimo», añadió destacando también que en el futuro este poder extra en el cerebro multiplicará la inteligencia humana. 

Singularidad tecnológica El análisis de Kurzweil sobre la historia concluye que el progreso tecnológico sigue un patrón de crecimiento exponencial, a raíz de lo que él llama la «Ley de Aceleración de Devoluciones». 

Cada vez que la tecnología se acerca a una barrera, las nuevas tecnologías la superarán. Él predice que los cambios de paradigmas se volverán cada vez más comunes, lo que lleva al «cambio tecnológico tan rápido y profundo que representa una ruptura en el tejido de la historia humana». Kurzweil cree que la singularidad tecnológica, el momento cuando la inteligencia artificial de las máquinas supere el control y la capacidad intelectual humana, se producirá antes del final del siglo 21, con establecimiento de la fecha a 2045. 

Presumiblemente, una singularidad tecnológica llevaría a un rápido desarrollo de una civilización Kardashov Tipo I, la cual ha logrado el dominio de los recursos de su planeta de origen.



Artículo publicado en MysteryPlanet

Objeto misterioso causa accidente mortal en la carretera

18 de septiembre de 2015. Izhevsk, (Rusia).
Un hombre de 60 años de edad murió después de que su coche impactará contra otro vehículo, el accidente según parece fué a causa de un misterioso objeto.
El objeto causa de la distracción, fué captado junto con el incidente por la cámara instalada en el vehículo que venía detrás, según el testigo cree que el objeto pueda tratarse de un drone.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/


Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCdvLxhpmvL47hh4hGP58zSQ y http://www.latest-ufo-sightings.net

Hollande advierte a Mas tras reunirse con el Rey: "El nacionalismo es la guerra"

EMULANDO A MITERRAND

Es la primera vez que los mandatarios de Francia y Alemania comparecen conjuntamente en Estrasburgo desde el histórico discurso de Helmut Kohl y François Miterrand tras la caída del muro

El Rey Felipe VI, Angela Merkel y François Hollande. (EFE)
07.10.2015 – 17:22 H.

Aunque no ha dicho su nombre, las palabras del presidente de la República francesa parecían dedicadas a Artur Mas. "El nacionalismo es la guerra", ha dicho, recordando el viejo discurso de Mitterrand pronunciado hace ahora 26 años en una Europa muy distinta.

Y ha añadido una coletilla de cosecha propia: "El secesionismo lleva al declive". Las palabras del mandatario llegaban después de la reunión privada que ha mantenido con el rey Felipe VI y la canciller alemana, Angela Merkel, tal y como adelantó El Confidencial.


"¿Queremos regresar a un orden antiguo o preferimos vivir de forma voluntaria en un entorno coherente? Yo ya he hecho mi elección", lanzaba al aire el presidente del Elíseo.

Así, Hollande ha admitido que ante cada crisis "se manifiestan los temores" y existe "tentación de repliegue nacional en cada ocasión que se presentan desafíos". "No hay nada más vano que cerrarse en sí mismo", ha expresado el presidente francés, antes de advertir de que el soberanismo "es el declive".

En un sentido parecido se ha pronunciado la canciller alemana, que ha recordado que "lo importante es ir hacia más Europa y no hacia menos". "Ahora tenemos más Europa. Hemos aprendido lecciones de nuestra historia", ha afirmado Merkel, para después expresar que Europa puede conseguir "muchas cosas" si se mantiene unida.

Era la primera vez que los líderes de Francia y Alemania comparecían conjuntamente en Estrasburgo desde que François Miterrand y Helmut Kohl se vieran las caras tras la caída del muro de Berlín. Otra momento clave para el futuro de Europa.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-07/hollande-advierte-a-mas-tras-reunirse-con-el-rey-el-nacionalismo-es-la-guerra_1051472/

Hipocresía: Clérigos sauditas llaman a la guerra santa contra Rusia

Decenas de clérigos sauditas no afiliados oficialmente con Riad han llamado a los musulmanes a apoyar la lucha de los "guerreros santos", que es como denominan a los terroristas del EI, contra el Gobierno de Siria y sus aliados iraníes y rusos. 

Decenas de clérigos y académicos sauditas situados en la 'oposición' de la Casa de Saúd han firmado una petición en línea donde instan a los "verdaderos musulmanes" a dar "todo el apoyo moral, material, política y militar" a la lucha contra el Ejército del presidente sirioBashar al Assad, así como contra las fuerzas iraníes y rusas. 

© Reuters 

Militantes yihadistas durante un desfile militar por las calles de la provincia de Raqqa, Siria
"Los santos guerreros sirios están defendiendo a toda la nación islámica. Confía en ellos y apóyalos", reza el llamamiento, que recoge Reuters. El texto llama "los santos guerreros" a los terroristas que aterrorizan al pueblo sirio con atrocidades diarias que los clérigos siguen. 

La iniciativa de los fanáticos clérigos saudíes coincide con la intensificación de los ataques aéreos rusos en Siria contra los terroristas del EI. El grupo de activistas religiosos califica las acciones de Rusia en Siria de "cruzada ortodoxa" y pide a los combatientes contra el Gobierno de Assad a "unificar su frente" y permanecer en el país árabe. 

El llamamiento radical de este grupo de clérigos no coincide con la postura de condena al EI de la Casa de Saúd. Oficialmente, Riad intenta impedir la financiación privada a los yihadistas y prohíbe a sus ciudadanos salir del país para integrarse en las filas extremistas.

mie, 07 oct 2015 18:12 UTC
http://es.sott.net/article/41517-Hipocresia-Clerigos-sauditas-llaman-a-la-guerra-santa-contra-Rusia