miércoles, 7 de octubre de 2015

Actualización: Inundaciones en el sureste de EEUU dejan 16 muertos

Las lluvias torrenciales que han provocado inundaciones de proporciones históricas en el sureste de Estados Unidos. 

© AFP
El huracán Joaquín ha provocado inundaciones de proporciones históricas en el sureste de Estados UnidosLas autoridades han elevado a 16 la cifra de muertos a causa de las lluvias torrenciales que han provocado inundaciones de proporciones históricas en el sureste de Estados Unidos, principalmente en el estado de Carolina del Sur, obligando a llevar a cabo cientos de rescates. 

La gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, ha confirmado la muerte de 14 personas por estas lluvias, provocadas por el paso del huracán 'Joaquín'. Por su parte, en el estado vecino de Carolina del Norte los equipos de rescate han informado de dos fallecimientos, tal y como publican los medios locales. 

"Este es un incidente con el que nunca hemos lidiado antes", ha indicado la gobernadora de Carolina del Sur, quien se ha negado a cifrar el coste aproximado de los daños y advierte de que, a pesar de que ha salido finalmente el sol en muchas de las zonas afectadas, "esto no ha terminado". 

"El hecho de que la lluvia se detiene no significa que estamos fuera de peligro", dijo el pasado lunes la gobernadora, que ha destacado la fortaleza de los ciudadanos del estado. 

Al menos 600 soldados de la Guardia Nacional, once aviones y ocho equipos de rescate de agua rápidas han participado en los esfuerzos de búsqueda y rescate. Tan solo durante el fin de semana se realizaron más de 200 rescates en la zona, de acuerdo con los datos de la agencia de manejo de emergencias estatal. 

Las fuertes lluvias también han obligado al cierre de más de 550 carreteras y puentes. El Servicio Meteorológico Nacional estadounidense informó que el domingo fue el día con más precipitaciones en la ciudad de Columbia desde que hay registros, con 17,44 centímetros por metro cuadrado. 

Cerca de mil personas han encontrado refugio en albergues en Carolina del Sur, tal y como detallan las autoridades. Asimismo, se han abierto centros de distribución de agua después de que las lluvias dejasen a unas 40.000 personas sin el servicio. Otras 26.000 personas se han quedado sin electricidad.

mie, 07 oct 2015 17:56 UTC
http://es.sott.net/article/41516-Actualizacion-Inundaciones-en-el-sureste-de-EEUU-dejan-16-muertos

Lo Que Hay Debajo De Tiahuanaco Es Grandioso


Antonio Portugal Alvizuri lleva una vida de investigación a cuestas. Nacido en el Departamento de La Paz, Bolivia, el 14 de junio de 1948 en la población de Chulumani, nos comenta que este espacio cabecera de la Amazonía en su país es “lleno de árboles frutales, montañoso, un lugar muy bello, que me agarra mucho. Mi niñez la hice en la ciudad de La Paz y a los tres años emigré a California, Estados Unidos”. De allí, viajó por el mundo entero.

Sus hermanos vivían en Norteamérica, y obtuvo la greencard tempranamente. Por ello, a los 19 años cuenta que “tuve que servir en las fuerzas armadas, y elegí la marina”, recorriendo el sudeste asiático en ese trayecto.

Este viajero que ya tiene a su haber cinco libros mágicos sobre seres de luz, contacto originario, ciudades intraterrenas y quiebres paradigmáticos nos explica sobre la identidad quechua y aymara si encontró alguna similitud entre la cultura andina y la cultura oriental que vio en sus vivencias: “hoy entiendo que cada uno de mis viajes de alguna forma han sido parte de distintas misiones: hay una pequeña islita al norte del archipiélago japonés que tiene muchas similitudes con el mundo aymara o quechua”.

Antonio confiesa que “desde muy niño tuve visiones y premoniciones, heredadas de mi madre”. Le han sucedido diferentes fenómenos. Incluso tuvo viajes al futuro: cuando niño, soñó con viajes muy lejanos, “de construcciones muy diferentes a las que teníamos y a las que estaba habituado, y muy cerca de una ciudad cuyas casas tenían especies de techos curvados y los pescadores boteros usaban paraguas, como yo lo interpreté de niño… desperté y le conté a mi madre.

Cuando estuve en la marina norteamericana, y estuve en un puerto al sur de la China, vi exactamente la imagen con la que soñé de niño. Y los sombreros eran los paraguas que había visto…”, relata.

Antonio Portugal, uno de los conferencistas del Segundo Congreso Internacional de Sabidurías Ancestrales, que se realizará del 14 al 16 de Noviembre. 

Miembro adscrito del Instituto Nacional de Arqueología de Bolivia, trabajó allí por más de 30 años, lo que ha facilitado su ingreso a muchos lugares.

Desde allí, ha desarrollado diferentes investigaciones que han apoyado al desarrollo de la arqueología en su país; en uno de esos viajes, tuvo una experiencia que le cambió la vida. 

Era 1981, y se encontraba contemplando el atardecer en la famosa Isla del Sol, en medio del lago Titicaca: “viendo todas las maravillas de un atardecer, contemplando cómo llegaban los botes de totora, y yo quería compartir el momento con alguien más porque lo encontraba maravilloso, y como había ido solo, pensé ‘qué lástima que no esté con alguien más para poder apreciar juntos toda la belleza que tiene el lugar’…

En eso, aparecieron dos viejitos aymaras, muy muy viejitos, con quien me hice amigo; y me invitaron donde había una chinkana… Yo no sabía lo que era una chinkana, y ellos me explicaron que era un túnel. Al preguntarles dónde estaba ese túnel, me dijeron que estaba en el lago menor, no en la Isla del Sol”.

Antonio prosigue su relato: “tras despedirme de los viejitos, volví a la ciudad con la idea de hacer un documental con un investigador amigo, Juan Carlos. Y una noche en la casa de mis padres, donde yo vivía, mientras estaba en mi cama ingresaron por la pared -y no por la puerta- dos seres de luz.

Uno se paró delante de mí y el otro se sentó en mi cama y me agarró mi brazo izquierdo; era tal la luminiscencia que transmitían estos seres, que pasó esa energía a mi brazo desde el que me agarraba la mano, iluminándolo también. 

Yo estaba paralizado, no podía hacer nada, ellos me paralizaron”. El hombre de ciencia prosigue su narración: “eran seres muy bellos, tenían unas túnicas blancas y una cabellera dorada. De sus ojos, que eran de color verde amarillento, salían una especie de láseres que se introducían en mis ojos, y en ese momento comenzaron a darme mucha información que iba directamente a mi cerebro.

Me dijeron que no diera a conocer aún el lugar y el contenido de las chinkanas, porque el mundo no estaba preparado, porque aun somos muy destructivos. Me cuentan que se contactaron conmigo porque tengo misiones directas que cumplir, y me informan que me irán preparando. Luego, se fueron y en la pared se quedó por varios minutos esa luminiscencia”.

Los detalles de esa vivencia y lo que sucedió al interior de la chinkana están plasmados en su primer libro, que vio la luz recién el año 2007, tal y como lo pidieron los maestros de luz.

Cabe acotar que el mismo Antonio ha comentado en entrevistas anteriores que su interés inicial era eminentemente arqueológico, y la experiencia transformadora que lo llevó a entender dimensiones y portales de espacio tiempo más allá de la lógica científica, transformó su forma de ver el mundo.

De acuerdo a Antonio, los seres de luz que lo visitan “son seres con los que vivimos normalmente; son seres invisibles, que están en todo el mundo, pero se materializan corporalmente a voluntad. La comunicación la realizamos por mensajes telepáticos.

 Son seres de nuestro planeta, que están aquí”. No tienen nombres; nos comenta. Además, aclara que él no realiza viajes astrales a su propia voluntad, sino que “salgo solamente cuando ellos me vienen a recoger, con mis guías astrales”.

“Tengo mucho trabajo por realizar aun en ese lugar, siempre y cuando los seres de luz, los achachilas de Los Andes y los maestros mayores, así me lo permitan”.

“Tengo mucho trabajo por realizar en ese lugar, siempre y cuando los seres de luz, los Achachilas de los Andes y los Maestros Mayores, así me lo permitan”. 

Es que al único lugar al que ha ingresado físicamente es a la chinkana que está ubicada en el lago menor: “ingresé hasta cierto lugar; es impresionante, porque la tapa de este lugar fue removida con la ayuda de un ser vuelto del pasado.

 Sólo entre tres personas -mi amigo que había llegado de los Estados Unidos, Juan Carlos, el personaje éste y yo, hubiera sido imposible mover una placa de semejante peso… 

Sin embargo, pudimos abrirla formando un pequeño triángulo para que un cuerpo humano pudiera ingresar. Al momento de abrir, salió un olor tremendamente hediondo, y pensé que habíamos abierto una tumba. Juan Carlos fue el primero en entrar, y al salir, pálido, me dijo que había dos almas dentro: eran los guardianes astrales del lugar, que lo rechazaron.

Yo ingresé, bajé por unas gradas con mucho barro en las escalinatas y con un olor fétido, pero pude ver con la luz que tenía en la linterna petroglifos similares a los que hay en Tiahuanaco. Me moría de espanto y de miedo; salí e informé, pero todo esto se truncó, y me alegro, porque de otro modo hubiéramos destruido todo aquello”.

¿Entonces ese lugar aún no está explorado?

– No. Muchas veces hasta me han presionado para revelar el lugar y darlo a conocer. Pero ellos (los seres de luz) me dijeron que esperara; en Tiahuanaco, un grupo de investigadores hemos colocado una especie de geo radar por el largo de 180 metros con un CPU y unas estacas metálicas conectadas a sensores, y con este sistema se puede ver bajo la superficie del lugar, hasta 40 metros de profundidad.

Investigamos varios lugares en el sector, y la computadora nos dio, al día siguiente, los resultados de una cámara que mide casi diez metros de ancho por seis de alto, donde ningún arqueólogo ni nadie ha ingresado, más una chinkana de siete metros de ancho.

Ya he pedido el permiso para poder hacer algo sobre ese asunto el próximo año; éste es año de elecciones y no se puede hacer mucho. Tengo ganas de ingresar al lugar, porque te adelanto, Tiahuanaco está apenas rasgado. Lo que hay debajo de Tiahuanaco es grandioso.

Además que hemos podido detectar con el mismo sistema, una pirámide en punta, que está también enterrada. Entonces, tengo mucho trabajo por realizar en ese lugar, siempre y cuando los seres de luz, los achachilas de Los Andes y los maestros mayores, así me lo permitan.

¿Crees que estamos preparados para conocer y entender estos hallazgos?

– Más que preparados, creo que hay mucha más conciencia en los corazones, sobre todo en las nuevas generaciones que están naciendo. Tanto mis libros como mis investigaciones han despertado mucha curiosidad alrededor del mundo. Estuve el mes pasado con un investigador de History Channel, que está sumamente interesado en desarrollar más estos temas en documentales. Tiahuanaco tiene muchos secretos y sobre todo misterios.

Yo sé -pese a que he recibido muchas críticas por esto-, que los aymaras han sido parte de la construcción del Tiahuanaco; como idioma, el aymara es uno de los más antiguos, y tiene la habilidad de traducir simultáneamente 14 idiomas; el programa se llama ATAMIRI, y fue creado por un gran amigo mío, Iván Guzmán de Rojas.

¿Cuándo fue la última vez que se te presentaron los seres de luz?

– En una conferencia en República Dominicana, en el Primer Encuentro por la Unidad Mundial, en 2013. Me dijeron que tenía que estar cerca del mar, así que me alojé en el séptimo piso de un hotel con vista al mar.

Esa noche no pude conectarme, y muy temprano abrí las cortinas, a eso de las siete y media de la mañana, y sentí que me paralizaba, que es el indicador de que vienen.

Pero con la luz de la mañana, no pude ver directamente a los seres de luz, aunque me dieron sus mensajes que aun no puedo revelar, pero que tienen que ver con la geografía entre Los Andes y el Caribe.

“No somos ciudadanos de cuarta categoría, como me decían cuando viví en Estados Unidos”.

“No somos ciudadanos de cuarta categoría, como me decían cuando viví en Estados Unidos”.

El próximo encuentro por la Unidad Mundial se realizará el próximo año a fines de marzo, en Lima, Perú.

Al respecto, Antonio comenta que “nos estamos comenzando a unir: los que dieron la conferencia de diferentes países les gustó lo que hablé, porque me decían que estaban más metidos con la cultura maya y maya chichén, de México, de centro y norteamérica, sin embargo no habían escuchado tanto sobre el Tiahuanaco, la puerta del sol, etcétera”.

Además, Antonio remarca que “parte de todo lo que te estoy diciendo, lo daré en la conferencia en La Serena”. Se refiere al Segundo Congreso Internacional de Sabidurías Ancestrales, que se realizará del 14 al 16 de noviembre. [Revisa el reportaje de Revista Las Magas AQUI]

Háblanos de la Ciudad de Luz…

– Bajo el mismo lago menor hay una ciudad intraterrena: la ciudad de luz. Es un lugar lleno de energía, las construcciones son tipo domos, de color beige, y todo lo que hay allí es flotante; los seres flotan, hay tremendas pantallas como de televisión, pero de un grosor de papel, que se van moviendo.

Allí están los espíritus de grandes científicos. Hay muchas de estas ciudades: en el Tíbet, en el Titcaca y en otros lugares.

De acuerdo con lo que explica Antonio, en estas ciudades intraterrenas se están desarrollando grandes avances tecnológicos.

“Es una ciudad que está dentro del lago: allí fui iniciado por los maestros de luz; no me podía acercar a ellos porque tenían tanta energía que podían dañar mi plano espiritual y mi plano físico, que se encontraba en la ciudad de La Paz”, relata el investigador, y concluye “en realidad yo siempre he vivido dos mundos paralelos, se puede decir; el que normalmente usamos a diario, y el otro mundo que ya mucha gente está empezando a conocer”.

Literatura

Los cinco libros de Antonio se han traducido al inglés y actualmente se venden en Amazon, para leer en Kindle. Si bien aun no está en librerías a nivel nacional, está evaluando la posibilidad de traerlos al país, y traerá algunos ejemplares al Congreso en La Serena. Sus títulos son:

1. La chinkana del titicaca, los túneles secretos del lago sagrado. 2. Ciudades secretas en los andes, los mensaje sd elos seres de luz. 3. En contacto con los maestros mayores 4. Del Tíbet a Los Andes, el encuentro de dos culturas. 5. Pakari, el gigante andino.

Portugal ya finalizó su sexto libro, al que todavía no le ha puesto nombre.

Frescos de más de 400 años que reflejan reptilianos.

En su último libro publicado, “Pakari, el Gigante andino”, menciona a una serie de entidades, entre ellos a los reptilianos, seres que vinieron por lo bello de nuestro planeta y que de acuerdo a Antonio “han estado con nosotros desde hace miles de años y se mimetizan con nosotros muy bien. Son seres con los que hay que tener cuidado”, advierte.

El libro se sitúa en un pequeño pueblo en el departamento de Oruro, Sabaya; el autor narra que “me encontré con una mujer aymara muy linda; ella me indicó que fuera donde un ñiatiri o brujo, y cuando fui a la pequeña casita del ñiatiri se transformó en un gigante, quien me narró cómo se hizo el Tiahuanaco, porque él fue parte de la construcción. Me habló de los gigantes, de los reptilianos, de los cíclopes, de los enanos y de la ciudad intraterrena bajo Sabaya…”

Para quienes encuentren fuera de verosimilitud las experiencias narradas por este investigador, existe en la comunidad de Curahuara de Carangas una iglesia que posee frescos, esto es, pinturas realizadas sobre una superficie cubierta con dos capas de cal, datadas en el año 1608 donde se evidencia la existencia tanto de reptilianos como de ciudades intraterrenas.

Lo impresionante es que estos hallazgos fueron corroborados después de la publicación del libro.

¿Qué significan para ti tantos años de trabajo y de búsqueda identitaria?

– Estos 30 años para mí han sido muy importantes, porque además de conocer los lugares secretos y haber podido conocer y trabajar en conjunto con grandes e importantes arqueólogos, he conocido el mundo espiritual de los aymaras y de los quechuas, he podido conocer lo que mucha gente no sabe, incluyendo por ejemplo las imágenes de los reptilianos, pintados en una iglesia por un cura hace 400 años…

No somos ciudadanos de cuarta categoría, como me decían cuando viví en Estados Unidos. Hemos tenido culturas trascendentes: hemos tenido el gran Tiahuanaco, la Chinchorro en Chile… Las energías del Tíbet ya se han trasladado a lo que es el Titicaca y las montañas.

Todo eso está resguardado por los apu achachilas: tenemos mucho de qué sentirnos orgullosos, además de tener un idioma que es uno de los más importantes que ha tenido el planeta Tierra.

'Desfile de planetas': El mundo se prepara para vivir un evento único

Foto ilustrativa


Desde este 8 de octubre se podrá observar el fenómeno astronómico conocido como 'el desfile de planetas', uno de los más fascinantes fenómenos del sistema solar, en el que parte de los planetas se agrupan en un mismo sector del cielo nocturno, relativamente cerca los unos de los otros.

Los protagonistas de este fenómeno serán Venus, Marte, Júpiter, Mercurio y la Luna, que participarán en un 'desfile' planetario que comenzará este 8 de octubre, a medida que el satélite natural de la Tierra se acerque cada vez más al grupo de planetas en el cielo de la mañana. 

El evento culminará el próximo 20 de octubre, cuando Mercurio 'rompa filas' y desaparezca con la luz de la mañana, informa Naked Science.

A medida que el mes avance Júpiter ascenderá, acercándose hacia Marte y Venus y creando varias conjunciones que los astrónomos califican de "magníficas". La primera conjunción tendrá lugar la mañana del 9 de octubre, cuando una delgada luna creciente se una a la fiesta formando un triángulo con Marte y Júpiter, mientras que Venus pasa por encima del trío.

En octubre de 2013 los habitantes de América Central y la parte norte de Sudamérica pudieron observar un evento similar, en el que la Luna y tres planetas se unieron en el firmamento.

Publicado: 7 oct 2015 07:34 GMT | Última actualización: 7 oct 2015 08:15 GMT
https://actualidad.rt.com/ciencias/187838-mundo-se-prepara-desfile-planetas

La inmigración se dispara y pasa a ser un problema para los españoles

El paro sigue siendo la primera preocupación para los españoles, con un 78,6 por ciento, seguido de la corrupción, que baja más de cuatro puntos y se queda con un 39,5 por ciento, mientras que la inmigración irrumpe con fuerza en octavo puesto de la lista de problemas según el CIS, con un 7,7 por ciento.

Según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas elaborado entre el 2 y el 12 del pasado mes de septiembre, en plena crisis de los refugiados sirios, la inmigración casi triplica su porcentaje y se sitúa en niveles inéditos desde octubre de 2011.

En vísperas de la campaña para las elecciones catalanas, la encuesta también refleja un aumento de la preocupación por los nacionalismos, que pasa del 1,3 por ciento de julio, al 2,3 por ciento en septiembre.

Respecto a la percepción de la situación política y económica, el barómetro apunta a que los españoles son algo más optimistas sobre la evolución de la economía, pero más pesimistas sobre la política.

En concreto, subieron más de cuatro puntos, hasta el 71,4 por ciento, los españoles que califican la situación política de “mala” o “muy mala”, mientras que los que la consideran como “buena” o “muy buena” apenas llegan al 3,4 por ciento, e igualmente suben los que la ven “regular” (26,1 %).

También son más pesimistas que en julio cuando se les pregunta por el futuro de la política española.

Solo creen que irá a mejor el 18,1 por ciento, frente al 23,6 que lo pensaba en julio, y también aumentan los que consideran que estará igual -del 36,7 al 41,6- mientras que los que opinan que empeorará apenas descienden unas décimas -del 17,4 al 17,1-.

Por contra, los ciudadanos sí observan una mejora de la economía, ya que aumentan los que creen que es “buena o muy buena”, del 2,6 por ciento al 3,5 por ciento, y bajan los que la califican de “mala o muy mala” que pasa del 67,0 al 65,6 %.

Sin embargo, mirando a futuro apenas hay variaciones sobre el anterior sondeo y siguen siendo más lo que piensan que la situación económica seguirá igual dentro de un año -43,6- frente a quienes creen que estará “mejor” -26,3- y peor -14,6-.

http://www.alertadigital.com/2015/10/07/la-inmigracion-se-dispara-y-pasa-a-ser-un-problema-para-los-espanoles/

22 Imágenes misteriosas y extrañas tomadas en MARTE

Putin envía las temibles fuerzas especiales Spetsnaz a Siria para acabar con el Estado Islámico

Según diversos medios británicos y occidentales, Rusia enviará sus temibles y altamente preparadas unidades de élite Spetsnaz a Siria.

Los Spetsnaz llevaron a cabo misiones de castigo y venganza contra los yihadistas durante la guerra de Chechenia y podrían acabar de inclinar la balanza a la hora de dar la victoria al ejército de Bashar al-Assad.

Los Spetsnaz, considerados por muchos como las fuerzas militares de élite más poderosas del mundo, han recibido la orden de eliminar a los opositores “por cualquier medio”.

Una fuente declaró al periódico Daily Mirror: “los marines rusos están allí para proteger las bases aéreas que están usando para luchar contra los rebeldes.

Pero Spetsnaz y las tropas de asalto aéreas no están allí para proporcionar seguridad a elementos estáticos; son extremadamente agresivos y están altamente capacitados.

Están ahí para limpiar después de los ataques aéreos, pedir ataques aéreos en lugares concretos, realizar misiones encubiertas y de infiltración contra los rebeldes y, finalmente, acabar con ellos.

Los Spetsnaz no van a dar cuentas de nada. Están ahí por una única razón: acabar físicamente con cualquier amenaza contra Assad. Por cualquier medio. Y al hacer eso van a consolidar la posición de Rusia en el Mediterráneo y en Oriente Medio”.

Estas unidades ya participaron en otras guerras sucias, como la de Chechenia, donde se fabricaron un profundo odio hacia y entre los yihadistas.

Los Spetsnaz realizaron misiones de venganza sangrientas contra unidades jihadistas locales para castigarlos por las atrocidades cometidas contra las tropas y los civiles rusos en Chechenia.



Visto en : El Microlector


Buques rusos atacan las posiciones del Estado Islámico en Siria




El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado el primer video del ataque de los buques de la Armada rusa contra las posiciones del Estado Islámico en Siria.

“Esta noche el grupo de buques de combate compuesto por el barco lanzamisiles Daguestán y los pequeños buques lanzamisiles Grad Sviyazhsk, Úglich y Veliki Ústiug ha lanzado misiles de crucero desde las aguas del mar Caspio contra elementos de infraestructura del Estado Islámico en territorio sirio”, informa el Ministerio de Defensa ruso, que ha subido el video del ataque en su cuenta de YouTube.

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, ha confirmado anteriormente hoy que las naves de la Flotilla rusa del mar Caspio se unieron a la operación contra el grupo terrorista y realizaron 26 lanzamientos de misiles que alcanzaron los objetivos y no afectaron a la población civil. Se informa que el ataque se llevó a cabo a través del sistema de misiles Kalibr-NK.

La Fuerzas Armadas de Rusia divulgan los video de los bombardeos y detalla sus objetivos militares a diario, en el marco de la operación antiterrorista que desarrolla en Siria. Desde el 30 de septiembre hasta hoy, fueron atacados 112 objetos de los terroristas, aseguran en el Ministerio de Defensa ruso.

Por RT




Día tras día, la decidida acción del ejército ruso no sólo está dejando en el más clamoroso de los ridículos a la OTAN: está demostrando que no han querido acabar con ellos.

En apenas dos semanas de bombardeos, casi la mitad de los infraestructuras del llamado “Estado Islámico” han quedado destruidas, según declaraciones del embajador sirio en Moscú la cadena HispanTV.

La gran pregunta ahora es: “¿cuándo comenzarán los ataques en Irak?”·

http://www.rafapal.com/?p=70838

La Oscura relación entre el tratado TPP y el salvaje bombardeo sobre el hospital de Kunduz

LA OSCURA RELACIÓN ENTRE EL TRATADO TPP Y EL SALVAJE BOMBARDEO SOBRE EL HOSPITAL DE KUNDUZ

Estos últimos días se han producido varios hechos que aparentemente no tienen relación entre sí, pero que sin embargo, podrían tener una oscura relación muy real.

El 3 de septiembre, EEUU realizaba un bombardeo en Kunduz, Afganistán, sobre un hospital de la ONG Médicos Sin Fronteras que provocó la muerte de más de 20 personas.

El lunes 5 de septiembre, se hacía público que las negociaciones sobre elTPP (Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica), se habían cerrado con éxito y que el polémico tratado de libre comercio era ya un hecho.

Aparentemente, ambos hechos no tienen ningún nexo de conexión entre sí.

Pero hay un elemento que une ambos hechos: Médicos sin Fronteras.


Cabe destacar que la organización Médicos sin Fronteras (MSF) lleva meses mostrándose extremadamente crítica con el TPP, advirtiendo públicamente de que se trata de una “amenaza inminente para la salud global”.

Y eso ha llevado a muchos analistas a preguntarse si EEUU no bombardeó el hospital de Médicos Sin Fronteras de forma premeditada como castigo y advertencia.

Recordemos que las Fuerzas Armadas norteamericanas han reconocido públicamente que bombardearon el hospital debido a “un error” y “han prometido una investigación para aclarar lo sucedido”.

Pero las sospechas al respecto están más que justificadas. Así es como informaba de ello eldiario.es:

El último balance de Médicos Sin Fronteras eleva el número de muertos a 22 personas, a causa del bombardeo sobre el hospital de la ONG en Kunduz, Afganistán, la madrugada de este sábado.

El director general de Médicos Sin Fronteras en España, Joan Tubau, “exige” que se lleve a cabo una “investigación profunda y transparente” del bombardeo por un “órgano internacional independiente”.

El director general de la organización también ha querido condenar el ataque que ha calificado de “grave violación del Derecho Humanitario Internacional” al ser el edificio principal del hospital “alcanzado repetidamente y de forma muy precisa durante los ataques aéreos, mientras que el resto del recinto ha quedado intacto”. Un lugar donde, según ha querido destacar Tubau,“el personal médico cuidaba de los pacientes“.

La organización humanitaria aseguró este sábado que“todas las partes del conflicto, en Kabul y Washington, estaban informadas de la localización precisa (con coordenadas GPS) de las instalaciones de MSF”. 

La ONG indicó que, como hacen siempre, comunicaron sus coordenadas en “múltiples ocasiones”en estos meses. La última vez, “el 29 de septiembre”.

Así pues, las tropas estadounidenses conocían perfectamente la ubicación del hospital de MSF y sin embargo fueron esas instalaciones las que atacaron de forma “muy precisa“.

“¿Por qué tenían que volar todo el hospital?” declaró Nasratullah, primo de Akbar, uno de los médicos que murieron en el atentado.

“Sabemos que los americanos son muy listos. Si pueden apuntar a una sola persona en un automóvil desde sus aviones, ¿por qué tenían que volar todo el edificio?”

La explicación aparente “al error” se centró en la existencia de unos supuestos informes que indicaron que fuerzas Talibán habían entrado en el lugar y utilizaban como escudo humanitario el hospital para disparar contra las fuerzas de la coalición.

Christopher Stokes, director general de Médicos Sin Fronteras, declaró airadamente, “Ni un solo miembro de nuestro personal informó de luchas dentro del recinto del hospital de MSF antes del ataque aéreo estadounidense del sábado por la mañana. El hospital estaba lleno de personal de MSF, con los pacientes y sus cuidadores. 12 miembros del personal de MSF y diez pacientes, entre ellos tres niños, murieron en el ataque”.

Los informes en el escenario confirman que los médicos inmediatamente notificaron su presencia en el lugar justo después de iniciarse el ataque y sin embargo, el ataque continuó durante un total de 30 minutos más.

¿A qué se debe pues este encarnizamiento con la gente de Médicos Sin Fronteras?

Como decíamos antes, Médicos Sin Fronteras se ha opuesto frontalmente desde sus inicios al TPP y sus críticas no han pasado desapercibidas.

Médicos Sin Fronteras se ha opuesto al TPP durante años, pero ha sido últimamente cuando ha explicitado públicamente su oposición al tratado mediante unas cartas recientes enviadas al presidente Obama y una campaña de anuncios en el metro de Washington.

Algo que los propios directivos de MSF aceptan como “una práctica no habitual en nosotros”.

¿Y qué es lo que MSF considera tan urgente sobre el TPP como para abandonar su tono tradicionalmente comedido y mostrarse tan públicamente en contra del tratado?

Pues simplemente, los costos de los medicamentos.

En concreto, a MSF le preocupa la propiedad intelectual y las leyes de patentes que favorecerán enormemente a las grandes compañías farmacéuticas cuando el TPP entre en vigor.

Según Judit Rius Sanjuan, que supervisa la campaña de acceso a los medicamentos de MSF:

“los efectos de los acuerdos alcanzados con el TPP, podrían limitar la competencia de los genéricos y por lo tanto aumentar el coste de la medicina”.

Una carta reciente a Obama de MSF, claramente alude a la naturaleza humanitaria de la oposición del grupo al acuerdo comercial:

“MSF cree que es esencial cerrar la brecha en el acceso a los medicamentos a millones de personas de todo el mundo. El TPP podría ser una oportunidad para hacer progresos significativos hacia esos objetivos. Sin embargo, en su estado actual, el TPP es una amenaza para la salud de millones de personas”.

Como se evidencia en el bombardeo del hospital de Kunduz y en numerosas campañas militares en Oriente Medio y en otras partes, el costo humano probable no es la prioridad principal del gobierno de Estados Unidos ni de muchos otros gobiernos.

Finalmente, Médicos Sin Fronteras emitió un comunicado tras la conclusión de las negociaciones del TPP en Atlanta:

“Médicos Sin Fronteras / Médecins Sans Frontières (MSF) expresa su consternación de que los países del TPP hayan llegado a un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos y con las multinacionales farmacéuticas que elevarán el precio de los medicamentos para millones de personas, para extender así, innecesariamente, sus monopolios y retrasando la competencia de los genéricos que podrían hacer bajar el precio de los medicamentos.

Los grandes perdedores del TPP son los pacientes y los suministradores de tratamientos en los países en vías de desarrollo. Aunque el texto ha mejorado respecto a las demandas iniciales, el TPP todavía pasará a la historia como el peor acuerdo comercial para el acceso a los medicamentos en los países en desarrollo, que obligará a estos países a cambiar sus leyes para incorporar protecciones abusivas de la propiedad intelectual para mayor beneficio de las compañías farmacéuticas”.

Recordemos que Médicos sin Fronteras es una organización ganadora del Premio Nobel de la Paz, lo que le otorga un prestigio y una relevancia de cara a la opinión pública.

Sus críticas al TPP, pues, han tenido una especial relevancia y quizás esto explique el “desgraciado error” que se produjo en el bombardeo del hospital de Kunduz.

Posiblemente se trate de una amenaza de cara al futuro; una “invitación” a que MSF cierre la boca y deje de criticar el TPP, así como el futuro TTIP y otras maniobras globalistas, si no quiere sufrir otra vez los “efectos de nuevos errores de cálculo”…


http://elrobotpescador.com/2015/10/07/la-oscura-relacion-entre-el-tratado-tpp-y-el-salvaje-bombardeo-sobre-el-hospital-de-kunduz/#more-10099

La Orden Negra

«Lo que se debe llamar la Orden Negra representa la parte oculta, la parte que se ha separado y puesto a buen recaudo. Es negra porque se encuentra demasiado cerca del Único Sol y de su Terrible Resplandor para evitar que la mirada se oscurezca y se ciegue».

(J. Parvulesco, «La Espiral Profética»).Nuestra Civilización se encuentra en el ojo de un gran torbellino histórico. En él se están produciendo cataclismos formidables y se están revelando los signos precursores de un Gran Cambio que han ido preparando generaciones enteras de hombres entregados al Secreto.

Jean Robin, especialista en Sociedades Secretas e Historia de las Religiones, reveló en 1988 la existencia de una Gran Conspiración Internacional que parece involucrar tanto a presuntos miembros de Civilizaciones Intraterrenas como a Seres Interdimensionales.

Además, desenmascara la participación de miembros de varios Servicios de Inteligencia y hasta del propio General De Gaulle(jefe de la Resistencia y fundador de la Cuarta República Francesa) en una misteriosa Sociedad Secreta infiltrada en Francia, Europa y el mundo entero.

Las revelaciones que se han estado haciendo en Francia desde inicios de los 80, y la interpretación que de ellas ha dado Jean Robin, nos trasladan hasta la apoteosis de un mito: la existencia de una poderosa y omnisciente Orden Negra, cuyas raíces abrazan a un Nazismo Esotérico que habría estremecido al mismísimo Wagner.

Según las investigaciones de Robin, la finalidad de esta Supersociedad Secreta de Iniciados es la de preparar al mundo para el advenimiento de «Aquel», del queAdolf Hitler no habría sido más que un precursor. Por eso no faltan los que interpretan que tras estas particulares «revelaciones» se esconde el anuncio de la llegada del Anticristo.

7 ALDABONAZOS DE ULTRATUMBA

Todo comenzó en 1982, cuando Martin Couderc de Hauteclaire, un antiguo miembro de la Fuerza Aérea convertido ahora en Sacerdote, comenzó a publicar una trilogía.

Su primera entrega llevaba por título «El Libro de los Compañeros Secretos: Las Enseñanzas Secretas del General De Gaulle», donde se revelaba la existencia de la Orden de los 45 u Orden de los Compañeros Secretos, de quien el General De Gaulle habría sido su fundador.

En 1984, De Gaulle publicó la segunda parte: «La Boucane contra la Orden Negra», una obra llena de anécdotas y de revelaciones increíbles acerca de sus aventuras en Canadá en contra de la Orden Negra.

Finalmente, en 1986, publicó la tercera parte bajo el título de «El Manifiesto de los 45 y de sus Jóvenes Compañeros», donde revelaba que las Bases de la Orden Negra habían sido trasladadas a la Tierra del Fuego, en el extremo sur de América.

Los contenidos de esta trilogía coinciden con las tres primeras cartas de un total de 7, que De Gaulle habría legado a sus Compañeros de Orden para que fueran abiertas una vez transcurridos 10 años de su muerte.

El objetivo que persiguió De Gaulle con ellas era que sirvieran de aldabonazos que despertaran y llamaran a la acción a sus todavía seguidores.

De Gaulle, para quien «Francia sin grandeza no es Francia», creía que tenía una especie de «misión» que desempeñar como heraldo del advenimiento del Gran Monarca.

Según argumenta simbólicamente San Remy, este Gran Monarca debía venir alFinal de los Tiempos para conducir al planeta hacia la consecución de los oscuros designios trazados para él por la Divinidad: «Francia no podrá cerrar su historia más dignamente en los días de la Parusía», declaró.

Con la entrada en juego de la Orden Negra, el «mítico» objetivo de llevar al poder a un único Gran Monarca Mundial no quedaría sólo en los «planes» del Destino, sino que revela la existencia de un meditado plan para llevarlo a cabo.

DONDE CONVERGE LO IMPENSABLE

En su libro «Operación Orth», Jean Robin nos revela toda una trama donde se entremezclan Discos Voladores, poderosos Talismanes egipcios y toda la espesa mitología que se anuda alrededor de la región francesa del Razès, cerca de Carcasone.

Las investigaciones de este ensayista acaban por conducirle a toda una compleja red de túneles secretos que existen en Sudamérica, donde la Orden tiene su cuartel general actualmente y desde donde ejecuta sus acciones.

Parece ser que la finalidad práctica de la Orden de los 45 consistió en luchar contra la Orden Negra. Sin embargo, Jean Robin, que perteneció a la primera de estas dos Sociedades, afirma que con el paso del tiempo se vio completamente absorbida por la última, transformándose entonces en su «tapadera» esotérica.

AGENTES COSMOTELÚRICOS

El filósofo y pintor ruso Nikolai Rierij ha señalado reiteradamente que ciertasInteligencias Cósmicas dispersaron por todo el planeta Sensores y Emisores de Energía, con la intención de mantenerse al tanto del desarrollo objetivo del Planeta y de la Civilización. Y así poder introducir los correctivos pertinentes en caso de necesidad.

Esos Sensores —siempre según Rierij—, son como magnetos que sirven deBalizas Estabilizadoras en el camino de la Evolución sobre la Tierra, actuando como atractores del flujo (en apariencia casual) de ciertos acontecimientos vinculados con el desarrollo global de la Conciencia.

Según han podido saber autores como Robin, la Orden Negra, desde tiempos inmemoriales, tendría acceso a la localización de algunos de esos instrumentos oAgentes Cosmotelúricos.

En la Tercera Carta Secreta de De Gaulle a la Orden de los 45 se asegura que ha llegado ya el momento de instalar en los alrededores de Rennes-le-Chateau ciertos instrumentos relacionados con las Radiaciones Cósmicas y Telúricas, cuya finalidad sería propiciar, como Catalizadores Energéticos, el advenimiento de cierto acontecimiento que aquella Orden espera.

LA OPERACIÓN ORTH

Pierre (nombre ficticio), un experimentado piloto y amigo de Jean Robin, al compartir los intereses de éste y queriendo seguir su ejemplo, fue aceptado en la Orden de los 45 unos meses después que Robin la abandonara.

A principios de Junio de 1987, Pierre le contó a Robin que, rodeado de miembros desconocidos de la Orden y con una identidad falsa, había tenido acceso a la Base Aérea Militar de Francazal, donde se le invitó a entrenarse regularmente en grandes aviones Transalls que contaban con dispositivos especiales.

Al parecer, se trataba de aparatos destinados a la navegación polar y de instrumentos inéditos de medición telúrica, llamados Horbig, y que exigían la presencia de 10 técnicos en la cola del avión. Algunos de estos aparatos volvían los Transalls invisibles para los radares.

Además de sus vuelos en el Transall, Pierre debía someterse a pruebas en DC-8 e Hidroaviones. Simultáneamente, prestó juramento frente al deán (nonagenario) de la Orden, un hombre apodado Hoang Chang.

A finales de Junio, Pierre es convocado por el Padre Martin a su apartamento, para ser informado sobre la «Operación Orth».

Ésta consistiría en sustraer un importante Talismán (Robin lo llama «El Talismán de Seth») del Cementerio de Millau (Aveyron), y transportarlo a la Isla de los Osos, posesión noruega al sur del Spitzberg… poniéndolo, de este modo, fuera del alcance de la Orden Negra.

Pierre es propuesto para esta Operación como copiloto.

El Viernes 3 de Julio, hacia las 23:00 Hrs, Pierre es sorprendido por tres hombres a bordo de un Citröen, en la casa apartada donde vive. El Jefe de Comando lo convoca a «Sloty-Calvat», la primera fase de la Operación.

Con un transmisor en mano, debía vigilar, mientras tres hombres se dirigían al cementerio. Al cabo de media hora, regresan acompañados de un refuerzo de hombres y una furgoneta con una caja alta, cuadrada y pesada en su interior, con el Talismán dentro, y que se dirige a la Meseta de Larzac.

Allí, un helicóptero al que llaman «Ícaro», llega para cargar el cofre, y a los miembros del Comando. Despega con las luces apagadas y en vuelo rasante (ayudándose con el radar y el altímetro) hasta la pista privada de Moussoulens, cerca de Carcasona, reservada a la administración del Estado.

El Domingo 5 de Julio, a las 2:00 AM, se inicia «Woëvre», la segunda fase. El Transall despegará con destino al aeródromo militar de Montmédy-Marville, cerca de Stenay, en las Ardenas. Pero, por razones desconocidas, Pierre es descartado en el último momento.

La Operación culminará con un segundo avión que, proveniente de Noruega, tomará el misterioso cargamento de allí, para depositarlo en la Isla de los Osos.

LAS REFLEXIONES DE ROBIN

Cuando Robin oyó de su amigo el nombre «Sloty», recordó una novela que «casualmente» había leído tiempo atrás: «La Insólita Aventura de Marina Sloty», de Raoul de Warren, cuya joven heroína vivía en Millau y cuya acción se desarrollaba en 1959 en el marco salvaje de Larzac...

En la novela, experiencias «de pequeña envergadura» realizadas bajo el patrocinio de la Comisión de Energía Atómica, provocan una «falla» en el continuum espacio-temporal, y Marina Sloty, debido a una serie de idas y venidas entre 1959 y 1970, experimentaba increíbles complicaciones familiares...

Robin también recordó, casi mecánicamente, que según el Padre Martin, el General De Gaulle, antes de su regreso al poder en 1958, se había interesado por las experiencias que se llevaban a cabo en la Meseta de Larzac, relacionadas con «el papel escatológico de Francia».

El nombre «Calvat» le remitió a Mélanie Calvat, la pastora de las Apariciones Marianas de La Salette, y que profetizaba, entre otras cosas, la destrucción de París por el fuego (¿nuclear?).

JEAN ORTH

En cuanto al nombre de la Operación, le remitió al brillante y rebelde Archiduque«Jean Orth» (Jean-Népomucène Salvador de Habsburgo), que en Febrero de 1889 renegara de su condición y privilegios, redactando un testamento político, que terminaba de este modo:

«En los más respetuosos términos, haré saber al Emperador que el estatuto dinástico de los Habsburgo ya no es mi ley; que dejo de pertenecer a la familia imperial; que, por lo tanto, abandono mi rango, mi título, mis posesiones y todas mis prerrogativas de archiduque para convertirme en un hombre común, con un nombre burgués, simplemente Jean Orth...».Tras esto, el 14 de Octubre, Jean Orth es privado de la nacionalidad austriaca, teniendo prohibido permanecer en el Imperio. El 16, deja su país, sin intención de regresar.

En ese momento, obedeciendo a una misteriosa llamada, se dirige a la no menos enigmática región francesa de Rennes-le-Chateau, a fin de encontrarse con otro rebelde: el abate Berenguer Saunière. Sólo Dios sabe qué confabularon.

Tras este lapso olvidado por la historia, Jean Orth deja Francia el 26 de Marzo de 1890, en la Santa Margarita, un barco de tres mástiles que acababa de adquirir. Después de 24 días de navegación, arriba al puerto de Ensenada, en Argentina.

El 10 de Julio anunció su intención de explorar Tierra del Fuego y los alrededores del Cabo de Hornos. Y no se supo más. Se llegó a la conclusión de que había encontrado la muerte en los arrecifes del Cabo de Hornos, en Julio de 1890. Sin embargo, una tradición afirma que fue una desaparición simulada.

Julio Verne, un amigo de su hermano Luis Salvador de Austria, lo sabía bien y lo convirtió en héroe de uno de sus libros, «Los Náufragos de Jonathan», que narraba la historia de unas desafortunadas personas que prueban su suerte en el extremo del mundo y que se encuentran en una isla de Tierra del Fuego gobernada por un anarquista, el Kaw-Djer.

Este Príncipe lo ha abandonado todo por un ideal: «Soy enemigo irreconciliable de cualquier gobierno que sea». Pero, para Julio Verne, la extrema libertad da origen, irremediablemente, a la tiranía. De modo que el Kaw-Djer, alias Jean Orth, termina convertido en el representante de un anarquismo aristocrático.

Según la tradición de la falsa desaparición, Jean Orth habría muerto a muy avanzada edad, en Noruega, con el nombre de Hans Koehler. Noruega… país al que pertenecía la Isla de los Osos, a donde fue llevado el Talismán de Seth.

«Una vez más, esto no aclara nada —escribirá Robin—, pero introduce una suerte de lógica insana, de coherencia perversa».

EMISARIOS DE LA ORDEN NEGRA

El Miércoles 8 de Julio de 1987, Pierre recibe una llamada de tres misteriosos personajes que dicen pertenecer a una poderosa organización que utiliza la Orden de los 45.

Luego, cuando se dispone a entrar en su auto, es abordado por un «Misterioso Desconocido» cuya semejanza con el famoso esoterista René Guénon (fallecido en 1951) es impresionante.

Éste Guénon maduro, tal como se ve en sus fotografías de El Cairo, le pregunta qué piensa de sus actividades actuales y sonríe cuando Pierre le confiesa su asombro.

La breve conversación con el «Guénon» resucitado termina con la promesa de un nuevo encuentro. Pierre, visiblemente alterado, llama inmediatamente a Robin, como solía hacer.

Éste piensa en un «ardid» de los Compañeros, utilizando a uno que se parece mucho a Guénon para mistificarle o «condicionarle», y le sugiere ir donde el Padre Martin a exigirle una explicación.

Éste va al apartamento del Padre Martin, que recibe de mala manera a Pierre y su hipótesis y jura por Dios y María Santísima que jamás había visto a ese «Guénon». Finalmente, lanza a Pierre una advertencia contra el… Diablo.

Días después, Pierre recibe la llamada de un alemán con acento bávaro (reconoce el acento, ya que su padre es bávaro), que dice llamarse Helmut, y que le propone una cita en un camino rural.

Pierre acepta y se encuentra con un judío alemán, aparentemente diplomático, cuyo tono le irrita un poco:

—La subversión del desorden es el orden —le dice.

Helmut se refiere a los Compañeros Secretos como «Boy Scouts» y «cooperadores estúpidos», señalando, con irónico desdén, que en estos momentos «se portan bien», en un monasterio belga donde suelen hacer retiros.

En este punto del relato de Pierre, Jean Robin no pudo evitar recordar las palabras de J. Parvulesco, donde da muestras de una increíble intuición, más si se tiene en cuenta que no conocía lo que ocurriría. En efecto, en «La Espiral Profética», escribía:

«Es imposible no comprender que la Orden de los Cuarenta y Cinco [...], es, en realidad la representación dialécticamente invertida de la Orden Negra, su muralla exterior [...] su manta sacrificial, la parte [...] que se deja ver deliberadamente [...]

»La Orden de los Cuarenta y Cinco sólo sería la sombra, una de las sombras proyectadas sobre el mundo, y sobre la historia en progreso, por la permanencia inmutable de la Orden Negra [...]».Finalmente, respondiendo a Pierre, que le interroga sobre sus líderes, Helmut le confía:

—Los jefes de todos nosotros, es el Argond.

Aparentemente, la organización que representa, ha entrado en una fase de intensa actividad cuyo objetivo es 1992, fecha que constituiría la cuarta etapa de un proceso que cuenta con 7. (¿Existiría un lazo con las cartas de De Gaulle?). Una vez más, se despiden con la promesa de un nuevo encuentro.

De hecho, el mismo personaje restablecerá contacto el 21 de Agosto por la mañana. La cita se fija para el 3 de Setiembre, en el Pico Nora (donde se encuentra la antena repetidora para la región Midi-Pirineos), o en el Valle de Arán. Pierre se encontraría allí con los responsables y sabría finalmente lo que se espera de él.

Mientras tanto, el Lunes 27 de Julio, otro enigmático personaje solicita una entrevista, esta vez en el domicilio de Pierre. Se llama Manfred Lickers. Pese a su nombre germánico, se trata de un escocés oriundo de Glasgow, pero que habla un francés perfecto.

Llega a la casa de Pierre acompañado de un árabe que no pronuncia ni una palabra durante el encuentro. Solamente realiza una sesión de quiromancia.

A Pierre le impresiona la belleza y cordialidad de sus visitantes. Tal vez le recuerdan a los impresionantes «Superiores Desconocidos» de la mitología clásica de las Sociedades Secretas.

Manfred Lickers efectúa un interrogatorio encubierto acerca del itinerario espiritual de Pierre. Éste hace una referencia incidental a su amigo Jean Robin, al mencionar sus libros (Lickers tuvo la extrema amabilidad de recordar las «fructíferas investigaciones» de este investigador).

Mientras Pierre relata su entrevista anterior con Helmut y confiesa su extrañeza acerca del «Argond», escucha en tono de reproche:

—Pero vamos, el Argond, es el Dragón.

EL DISCO VOLADOR

Finalmente, el 3 de Setiembre, Pierre se dirige al Pico de Nora, habiéndose descartado el Valle de Arán. Allí, Helmut comienza enseñando a Pierre las ventajas de un nuevo sistema de navegación aérea.

Tras 5 minutos de espera en aquel escenario salvaje, Pierre pudo percibir un silbido que casi alcanzaba el límite del ultrasonido, que iba incrementándose, sin que nada visible apareciese.

—Por favor —dice Helmut con su eterna sonrisa, más socarrona que nunca, mientras se desplazaba—. Puede entrar.

¿Entrar a dónde? Pierre no veía nada. Sin embargo, da tres pasos, un tanto avergonzado por el gesto aparentemente tan absurdo… y casi cae contra una escalera mecánica que acaba de «materializarse».

Al levantar la mirada, comprueba atónito que lleva a un enorme Disco Volador apoyado en cuatro patas: el típico platillo que se dibujaba en las revistas de los años 50, de forma elipsoidal. Y un color blanco brillante que recuerda las lentes de mercurio, y parece surgido de otra dimensión.

Pierre, con evidente emoción, asciende por los peldaños de la escalera y entra en un compartimento, cuya sobriedad le asombra. Pocos cuadrantes. No hay ventanillas. El único piloto se limita a pulsar un botón y la nave despega.

Al parecer, el artefacto funciona gracias a fuerzas antigravitacionales, y emplea las redes telúricas subterráneas y magnéticas aéreas.

Para cambiar de dirección, existe un sistema de agujas, «reductores de rotación» que crean en el interior de la nave una corriente magnética completamente artificial que enlaza la corriente inicial y la del nuevo rumbo.

Pierre también menciona a Robin la «aceleración de Coriolis», pero en este punto, el investigador empieza a perderse un poco...

BASE INTRATERRESTRE EN VALPARAÍSO

Al cabo de sólo 30 minutos, Pierre se encuentra en Chile (el trayecto desde Barcelona tarda 16 horas de vuelo).

A unos 10 Kms de Valparaíso, la nave se desmaterializa momentáneamente, para pasar a través de una pared rocosa. Pierre siente como si le arrancasen un traje de buzo.

Pronto, se encuentra en el interior de una red de túneles subterráneos cuyo equipamiento recuerda a una película de Ciencia Ficción. El viaje desde el Pico Nora ha durado sólo 35 minutos. Pronto nota que la lengua empleada en ese lugar, es el francés.

Según Pierre, también las personas, solas o en grupo, pueden atravesar la pared rocosa gracias a un Bastón Dorado que recuerda al Bastón de Aarón. Cuando son varias personas, van en fila india detrás del que porta el Bastón. Al aproximarse a la pared, el Bastón emite una fuerte luminosidad, y sin más trámite, los hombres atraviesan la roca.

Las personas del subterráneo pueden también crear «réplicas psíquicas» de los Discos Voladores. Para hacerlo, introducen una nave en una enorme campana de vidrio, y después ponen en funcionamiento algunos «aparatos». Unos instantes más tarde, un aura luminosa se eleva y crece hasta recubrir por completo la nave.

—Está estable —declara un técnico.

La campana se levanta para poder sacar la nave original, y luego vuelve a bajar. Un flash blanco, azul y amarillo ilumina la campana, y 10 segundos más tarde le sigue un flash amarillo: una nueva nave aparece, idéntica al «modelo», pero sin consistencia: puede atravesarse.

—No es mala imitación, ¿No? —concluye el técnico con una sonrisa.

De los subterráneos, a veces del ancho de dos autopistas, sólo puede recorrerse una mínima parte, y es posible que surquen todo el continente. Pierre oyó hablar de La Paz… Todo se encuentra bañado por una luz blanca amarillenta, que parece solar, sin que se pueda determinar de dónde proviene.

¿QUIÉNES SON?

La Orden cuenta con cerca de 350.000 miembros de todos los países (unos mil de ellos son franceses), y van y vienen entre los subterráneos y el mundo exterior.

En esta organización, árabes y judíos conviven pacíficamente. Y, según pudo comprender Pierre, uno de los objetivos de sus inspiradores es la utilización de la«Fuerza Psíquica» del Pueblo Elegido.

Sus miembros nunca se dejan ver, salvo a los «invitados» que hubiesen aprobado con éxito las pruebas psíquicas. La multitud de oscuros recibe las órdenes por medio de altavoces, mientras que los Altos Iniciados se desplazan por levitación.

El Argond, su círculo dirigente, está compuesto por 7 alemanes y, cosa extraña, todos enamorados de Francia. Al referirse a ella, se les llenan los ojos de lágrimas.

Los hombres del Argond dicen a Pierre que esperan a «Aquel Que Ha de Venir».Eso es lo que los retiene, por así decirlo, ya que disponen ya de los medios para conquistar el planeta.

EL CHESHKIN

Veneran a una curiosa manifestación que llaman el Cheshkin, «nacido de las entrañas de la materia»: una especie de llama verde con reflejos verde pálido en los bordes. También se puede ver en el centro un movimiento espiral, a la vez ascendente y descendente, de color amarillo.

Esta extraña manifestación la conservan en un santuario, un nicho de piedra de 2 mts de alto. El Cheshkin se encuentra suspendido en el aire: está en contacto con la parte superior del nicho, pero no con la base, de forma tal que nada parece sustentarlo. A cada lado del nicho, 6 luces verdes recuerdan la lámpara roja delSanto Sacramento.

Cinco veces al día, los habitantes del subterráneo van a «recargarse», y se puede observar un curioso fenómeno:

Los Iniciados Menores de la Orden parecen saturarse de una energía demasiado fuerte para ellos, y se retiran rígidos, con movimientos entrecortados que recuerdan a los robots. Los Iniciados Mayores, por el contrario, dominan a la perfección esta energía y su comportamiento no se altera.

Finalmente, 12 Sacerdotes, Guardianes del Santuario, se turnan constantemente para velar el Cheshkin. Están ataviados con un vestido blanco adornado con unaCruz de San Andrés verde. Detalle curioso: todos son indígenas.

Según le explicaron a Pierre, «Aquel Que Ha de Venir» vendrá cuando el Cheshkin se solidifique.

Robin piensa que el Cheshkin sería una aparente hipóstasis de la Shekinah, «Presencia Real» de la Divinidad, en relación con Agartha. Y de los Sacerdotes indígenas, piensa en un posible vestigio de la Tradición Atlante (de Raza Roja).

EL CADÁVER DE HITLER

En un segundo viaje, a Pierre se le muestra el cadáver de Hitler, conservado en un relicario hexagonal. Según le explican, Hitler no se suicidó en el Búnker, como indica la versión oficial, sino que murió en aquella Base Subterránea en Abril de 1953.

Alemania, le contaron, fue abandonada por la Orden Negra el 10 de Febrero de 1943, sin que Pierre pudiese comprender qué importancia tenía esa fecha. Sólo pudo saber que en Valparaíso se consideraba con verdadera condescendencia a algunos jerarcas «intelectuales» del Tercer Reich.

Para más extrañeza, al lado del cadáver de Hitler, estaba el de de Raoul Wallenberg, aquel diplomático de familia sueca que, según la versión oficial, había salvado a miles de judíos húngaros durante la guerra, desapareciendo misteriosamente en 1945, «secuestrado» por los soviéticos en Budapest.

Según le explicaron, en 1945, Wallenberg había ido a Kiev a hacer un «stage». Tampoco hubo secuestro, sino que, simplemente regresaba al seno de la Orden Negra (donde numerosos soviéticos, muy hostiles a Trotsky, consideran al bolchevismo como un mal necesario).

Pierre estuvo demasiado asombrado ante esta historia para formular preguntas inteligentes, para las cuales, seguramente, no le habrían brindado las verdaderas respuestas.

LOS CONDENSADORES MAGNÉTICOS

Posteriormente, Pierre formó parte en dos expediciones nocturnas a la mítica región francesa de Rennes-le-Chateau: la primera para desplazar cierto «Talismán de Isis» unos kilómetros. Y la segunda, para instalar tres «Condensadores Psíquicos» que reproducen a escala reducida el Cheshkin.

Tal vez, con ello se pretenda propiciar el advenimiento del Gran Monarca francés, profetizado desde la Edad Media...

Pierre contó a Robin que el Cheshkin original había redoblado su actividad: la misteriosa energía que emite, había causado varios muertos en las filas de la Orden Negra. Por esta razón se había decidido limitar a 3, en lugar de 5, las visitas cotidianas al «Santuario».

FUENTES:

«Operación Orth» (Jean Robin).
«¿Quién mueve los hilos del mundo?» (Monográfico de Rev. «Más Allá», Junio de 1993).
Publicado por Xentor Xentinel en 13:00


Por Xentor Xentinel
http://xentinels.blogspot.com.es/2009/01/orden-negra.html

Misterioso Video Muestra El Rescate De Un Tritón En Un Lago De Polonia?


Con casi tres cuartas partes de la tierra cubierta por el agua, no es de extrañar que existan misteriosas criaturas ocultas en los océanos. Pero entre todos estas criaturas, las sirenas y los tritones han capturado la imaginación humana durante siglos. 

La mitología griega contiene historias sobre el dios Tritón, el mensajero tritón del mar, y varias religiones modernas, como el hinduismo y el Candomblé (una creencia afrobrasileña), le rinden culto a la diosa sirena.

En el folclore, las sirenas se asocian con la mala suerte y la desgracia.

Estas criaturas atraían a los marineros y a sus barcos con su canto hacia las rocas peligrosas para que acabaran hundiéndose.

Pero al parecer las sirenas y los tritones no solo serían simples seres mitológicos ya que ha habido una gran cantidad avistamientos reales. 

En 2009 varios testigos aseguraron ver una sirena real en una playa de la ciudad de Kiryat Yam, Israel.

Una de las primeras personas en ver a la sirena dijo que estaba con unos amigos cuando vieron una mujer estirada en la arena de una manera extraña. 

Al principio, pensaron que era otro bañista, pero cuando se acercaron observaron atónitos quetenía una gran cola, justo antes de desaparecer en el agua.

El caso de la sirena llegó incluso al Consejo de Turismo de la ciudad, quienes ofrecieron una recompensa de un millón de dólares para la primera persona que consiguiera fotografiar a la criatura. Y en 2015, continúan los avistamientos de estas criaturas. Esta vez un misterioso video publicado en YouTube muestra a un supuesto “tritón” en un lago de Polonia.

El tritón de Polonia

Según ha publicado The Inquisitr News, el misterioso vídeo parece mostrar a unos hombres vestidos con trajes de protección frente a riesgos biológicos trasportando en una camilla un tritón.

Al parecer, el video fue grabado en un lago de Polonia, aunque no hay más información al respecto, ni fecha ni lugar exacto.

En el video, que dura poco menos de un minuto y medio, se ve como hombres con trajes blancos rodean a una misteriosa criatura y la trasladan junto a dos hombres más, vestidos con atuendos similares a la de los paramédicos.
Cuando los hombres de traje blanco levantan el supuesto tritón, se aprecia una especie de gran cola de pez. Seguidamente ponen a la extraña criatura en la camilla, y entonces se puede ver como el tritón tiene una larga barba. A continuación, los hombres, vestidos como los paramédicos, trasladan al tritón a un lugar no identificado.

No es necesario decir, que le video se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, donde miles de usuarios han mostrado sus sorpresa y han ofrecido sus teorías para explicar el enigmático material.

Desde su publicación, muchos conspiranoicos creen que el video es una prueba definitiva de la existencia del mítico tritón. Incluso algunos han ido más allá al asegurar que el tritón podría ser de origen extraterrestre.

En la mitología griega, Tritón es el dios griego mitológico, hijo de Poseidón y Anfítrite, el mensajero del mar más famoso del mundo. Vivía bajo el agua, ya sea en la costa de Grecia, en la costa de Libia o en el lago Tritonis, el mítico lago que sería la actual Túnez o Libia.

Y como era de esperar, los más escépticos han considerado el video como un simple engaño, sugiriendo que podría ser el rodaje de una película, la escena de un crimen, o parte de una campaña de marketing viral.

Otros han señalado que este video tiene cierto parecido al“extraño ser” grabado en video cerca de un riachuelo de un valle cerca de Pekín.

Como recordareis, un turista chino, fotografió a la misteriosa criatura mientras disfrutaba de unos días de acampada con los amigos. 

Los principales medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, y relacionaron el extraño ser con el famoso “Gollum” del Señor de los Anillos.

Pero poco después, una persona dijo que se trataba de él mientras actuaba en una película de ciencia ficción, aunque los teóricos de la conspiración dijeron que la criatura era real y que lo único que querían era ocultar la verdad.

En el caso del tritón de Polonia, tendremos que esperar para saber la verdad detrás del sorprendente video.

De mientras, solo hay más preguntas que respuestas: ¿Si es real, cuándo y dónde ocurrió el incidente? ¿El tritón sigue vivo?