viernes, 25 de septiembre de 2015

¿Pueden los Niños ver a los Muertos?


Un estudio reciente efectuado en el Reino Unido a 8.000 niños ha descubierto que dos de cada tres niños ven y escuchan seres y cosas extrañas que parecen existir en otra realidad, lo cierto es que es fácil ver a los niños hablando, riendo y jugando en la soledad con “alguien o algo” que en frecuentes ocasiones el niño asocia con un familiar muerto hace tiempo y que incluso el niño nunca llego a conocer.

En el siguiente videoprograma hablamos con uno de los parapsicólogos más importantes de España, Santiago Vázquez sobre este tema en el que relatamos muchas experiencias extrañas que los niños cuentan así como la posible fuente paranormal de esta causa.

John McAfee: “China es capaz de tomar el control de EE.UU. a través de los medios cibernéticos”

John McAfee, millonario y pionero en el desarrollo de antivirus, que a principios de este mes anunció su precandidatura a la presidencia de EE.UU., ha ofrecido una entrevista exclusiva a RT en la que ha afirmado que China hace dos años declaró la ciberguerra al país norteamericano, pero el gobierno estadounidense todavía no hizo nada para defenderse.

John McAfee, el fundador de la compañía de seguridad informática a la que da nombre y precandidato presidencial de EE.UU., explicó a RT por qué el gobierno de su país debe prestar atención a los asuntos cibernéticos.

“Estamos en guerra cibernética con China hace dos años, pero parece que nadie se dio cuenta. Ellos [los chinos] atacaron al Departamento de Seguridad Nacional, al FBI, a la CIA, pero nuestras autoridades o están durmiendo y no se dan cuenta de nada, o simplemente no nos dicen nada”, afirmó McAfee.

Según él, el gobierno estadounidense se comporta, “como si no supiera nada de la ciberguerra”, y mientras las autoridades de EE.UU. no toman medidas para defenderse, China ha avanzado tanto que en cualquier momento podría tomar el control de EE.UU. “desactivando la electricidad, tomando el control de aviones y vehículos”. “La guerra fue declarada, lo siento, yo no quiero traer malas noticias al mundo. Estamos en guerra y ni siquiera intentamos armarnos”, agregó John McAfee.

El pionero en el desarrollo de antivirus opina que “la guerra cibernética es mucho peor que la guerra nuclear”. Si China realiza un ataque cibernético contra EE.UU., “los edificios estarán intactos, pero la infraestructura imprescindible, la electricidad, el sistema de plomería, todo estará perdido. Vamos a perder todo: el dinero, la información sobre la existencia de las personas, la comunicación será imposible”. “Será una pesadilla indescriptible”, concluye McAfee.

Estados Unidos hizo mucho para el desarrollo del espionaje cibernético, pero la mayor parte de los esfuerzos fue dirigido contra ciudadanos estadounidenses, sostiene McAfee. “El gobierno se ha vuelto paranoico”, añade.

Tras ser consultado sobre las diferencias entre los demócratas y los republicanos estadounidenses, el flamante precandidato presidencial contestó: “No importa si uno es demócrata o republicano, cuando uno se convierte en presidente, entra en un sistema donde todos están unidos y donde gobierna el dinero, donde se repiten una y otra vez los mismos disparates”. “Es una locura, una enorme cantidad de tiempo y dinero se gasta en vano”, agregó McAfee.

Comentando sobre las acciones de su rival Donald Trump, John McAfee sostuvo que el magnate no está preparado para resolver los problemas que enfrenta el gobierno de Estados Unidos. “Trump es analfabeto tecnológicamente, ni siquiera puede enviar un mensaje de correo electrónico ¿Cómo va a gobernar un país que está en guerra cibernética?”, comentó el candidato presidencial. 

Por RT

Policía de Delaware (EEUU) disparan y matan a hombre en silla de ruedas

10 impresionantes ciudades subterráneas

Todos hemos escuchado leyendas acerca de personas que viven en minas abandonadas, cuevas, túneles del metro o en las alcantarillas. Personas viviendo debajo de nosotros, sin que nos podamos dar cuenta. Lo que muchos no sabemos es que las ciudades subterráneas no sólo han existido sino que, en muchos casos, han prosperado.

Aquí los dejamos con una lista de las ciudades subterráneas más curiosas del mundo: 

1. Ciudad subterránea en Beijing 


En 1969, Mao Zedong ordenó la construcción de un refugio de emergencia para el gobierno socialista. Se encuentra debajo de Beijing y recorre la ciudad a lo largo de 30km. Esta gigantesca urbe fue construida durante la guerra fronteriza chino-soviética, con el propósito principal de la defensa militar.

Arriba de este espacio había tiendas, restaurantes, escuelas, teatros, peluquerías e incluso una pista de patinaje sobre ruedas. El refugio cuenta con más de mil refugios antiaéreos, y fue edificado para albergar hasta a 40% de la población de Beijing en caso de un ataque. Sorprendentemente, hay rumores de que cada casa tenía una entrada secreta para permitir a los ciudadanos retirarse rápidamente al gran complejo subterráneo.

En el año 2000, la ciudad subterránea gigante se abrió oficialmente como una especie de atracción turística, y algunos de los espacios se utilizan ahora como albergues juveniles.

2. Túneles de Moose Jaw


Moose Jaw se encuentra en Saskatchewan, Canadá, lo que significa que el invierno dura muchísimo tiempo; no en vano fue tan frío a principios del siglo XX, que se construyó una serie de túneles bajo la ciudad para permitir viajes cálidos para los trabajadores. Teniendo en cuenta el período de tiempo en que esto ocurrió, no debería ser una sorpresa que esta red subterránea haya sido utilizada para fines ilícitos.

Los túneles de Moose Jaw fueron usados por mafiosos y contrabandistas, porque aquella era la época de la Ley Seca, cuando existían el alcohol ilegal, el juego y la prostitución, por lo que pronto esta ciudad subterránea fue convertida en un mini Las Vegas. Se dice que Al Capone estuvo muy involucrado en toda la actividad ilícita que se llevó a cabo en los túneles.

3. Túneles y complejo bajo la Gran Pirámide de Guiza 


La Gran Pirámide de Guiza es la única maravilla del mundo antiguo aún en pie. Además de ser una maravilla arquitectónica, algunos creen que debajo de la meseta de Guiza existe algo casi igual de extraordinario: una serie de túneles subterráneos y cámaras.

A partir de 1978, los investigadores comenzaron a trazar un complejo subterráneo masivo que se conoce como una potencial “metrópoli”. Conocida como Ciudad de los Dioses, es todavía un misterio. Teniendo en cuenta que esta vasta urbe subterránea se encuentra directamente debajo de una de las estructuras históricas más importantes del mundo, no es probable que sus misterios sean fácilmente revelados en un futuro previsible. Por otra parte, muchos opositores de la teoría de la Ciudad de los Dioses afirman que no existe y que sin duda es una idea pseudocientífica, inventada para apoyar la noción de dioses alienígenas.

4. Setenil de las Bodegas en España


A diferencia de la mayoría de las ciudades en esta lista, Setenil de las Bodegas sigue creciendo y es el hogar de más de 3 mil personas. Las casas están construidas directamente en las paredes de piedra de las montañas de esta urbe española.

Gran parte de la ciudad se construye a la intemperie, y sigue siendo un lugar fascinante para visitar y admirar las increíbles estructuras talladas. La urbe ha servido como una fortificación musulmana, y fue utilizada de manera similar por el Imperio romano.

5. Túneles de Shanghái en Portland


Debajo de Portland, una de las ciudades más grandes de la región del Pacífico Noroeste de Estados Unidos, se encuentran los túneles de Shanghái. Están situados debajo de Chinatown y se utilizan para el transporte de mercancías y, según la leyenda, gente.

Se cree que los túneles de Shanghai, también conocidos como Ciudad Prohibida, se han usado para otras actividades ilegales, como la prostitución. Hoy en día se pueden recorrer sin mucho riesgo.

6. Minas de sal de Wieliczka


Las minas de sal de Wieliczka están ubicadas en el sur de Polonia y fueron construidas en el siglo XIII. Produjeron sal hasta 2007, por lo cual forman parte de las minas de este mineral de mayor duración en la historia. Además de producir toneladas de sal, fueron también el hogar de un complejo subterráneo masivo que incluye estatuas, capillas, e incluso una catedral.

Durante la Segunda Guerra Mundial, las minas fueron utilizadas por los alemanes. Tienen un lago subterráneo y son visitadas por más de 1 millón de turistas al año.

7. Ciudad subterránea de Coober Pedy


Como Setenil de las Bodegas, la ciudad de Coober Pedy todavía existe y es el hogar de más de mil 600 personas. Se le conoce como la capital del ópalo del mundo, ya que produce más ópalo que cualquier otro sitio en la Tierra. La ciudad se compone de casas llamadas “canoas”, que se construyeron bajo tierra para combatir el calor insoportable en la superficie y para mantener a los hijos a salvo de los dingos australianos.

Desde que se descubrió por primera vez ópalo en Coober Pedy en 1915, el área ha sido ocupada y explorada de forma continua para buscar las piedras preciosas. La ciudad cuenta con tiendas subterráneas y pubs, así como una iglesia e incluso un cementerio.

8. Ciudad subterránea de Kish 


Debajo de Kish, en Irán, se encuentra una ciudad oculta que es, de hecho, tan misteriosa que no tiene un nombre oficial. Se llama de varias maneras, incluyendo Kariz, aunque es comúnmente conocida por los turistas simplemente como la ciudad subterránea de Kish. La construcción tiene más de 2 mil 500 años de antigüedad y fue usada inicialmente como un sistema de gestión del agua.

Por supuesto, como tantas otras cosas antiguas, la ciudad subterránea ha sido renovada y hay planes para convertirla en un destino turístico moderno. La nueva versión de Kariz incluirá restaurantes y tiendas a lo largo de los 107 mil 640 pies cuadrados (10 mil metros cuadrados).

9. El búnker Burlington


Mientras que muchas personas han oído hablar de la montaña Cheyenne, la instalación subterránea no tan secreta del gobierno de Estados Unidos, muchas no son conscientes de una estructura similar que se encuentra debajo del campo inglés llamada búnker Burlington, instalación que fue construida en la década de 1950 para albergar al gobierno británico en caso de guerra nuclear.

El búnker Burlington fue construido en una antigua cantera de piedra y podría albergar hasta a 4 mil funcionarios del gobierno. Burlington tenía 60 millas (95km) de caminos, una estación de ferrocarril, hospitales, un lago subterráneo, una planta de tratamiento de agua y un pub. También tenía un estudio de la BBC. Burlington se mantuvo en funcionamiento hasta 1991, cuando la Guerra Fría llegó a su fin.

10. Derinkuyu


La zona de Capadocia, en Turquía, se ha hecho famosa por sus ciudades subterráneas, en particular Derinkuyu, que consta de siete niveles subterráneos y se dice que ha albergado a miles de personas. A lo largo de Derinkuyu había tiendas e iglesias, áreas en las que los residentes producían vino, e incluso escuelas. Se cree que, en esta zona, las ciudades subterráneas fueron escondites para los cristianos que huían de la persecución del Imperio romano.

Científicos británicos buscan permiso para modificar genéticamente los embriones humanos

Científicos británicos han solicitado permiso para modificar los genes de embriones humanos en una serie de experimentos destinados a descubrir más acerca de las primeras etapas del desarrollo humano.

Sólo meses después de que científicos chinos causaron un escándalo internacional al decir que habian modificado geneticamente embriones humanos, Kathy Niakan, un científico de células madre de Francis Crick Institute de Londres, solicitó al regulador de la fertilidad del gobierno británico para una licencia para llevar a cabo experimentos similares.

En una declaración sobre su aplicación, que se hizo a la Human Fertilisation and Embryology Authority (HFEA), Niakan dijo que no tenía intención de alterar genéticamente los embriones para su uso en la reproducción humana, pero apunta a profundizar la comprensión científica de cómo se desarrolla un embrión humano saludable.

“Este conocimiento puede mejorar el desarrollo del embrión después de la fecundación in vitro (FIV) y podría ofrecer mejores tratamientos clínicos para la infertilidad”, dijo en un comunicado, agregando que los embriones donados se utilizan sólo con fines de investigación.

Científicos de todo el mundo están actualmente debatiendo el potencial uso futuro de la nueva tecnología genética conocida como CRISPR-Cas9, que permite a los investigadores a editar prácticamente cualquier gen, incluyendo en embriones humanos.

Mientras que la tecnología puede permitir a los científicos para encontrar y cambiar o reemplazar defectos genéticos, los críticos dicen que también tiene el potencial de crear “bebés de diseño” a la orden.

Un portavoz de la HFEA señaló que la ley británica prohíbe la edición del genoma de embriones para su uso en el tratamiento, pero le permite a la investigación si se hace bajo una licencia HFEA.
Confirmó que dijo que la HFEA había recibido una solicitud para utilizar CRISPR-Cas9 en un proyecto de investigación con licencia, y dijo que sería considerado en su momento.

Sarah Chan en el Instituto de Usher de la Universidad de Edimburgo para Ciencias de la Salud de la población e Informática dijo que la solicitud de permiso HFEA “debe ser motivo de confianza, no preocupación”.

“La investigación de edición del Genoma tiene sin lugar a dudas un enorme potencial científico y científicos del Reino Unido están a punto de hacer una contribución líder a nivel mundial en este campo emocionante”, dijo. “Al mismo tiempo, debemos estar tranquilos al saber que este trabajo se lleva a cabo bajo un esquema regulatorio robusto que garantiza altos estándares científicos y éticos.”

Biólogos chinos informaron en abril que habían llevado a cabo los primeros experimentos para editar el ADN de embriones humanos.

Reuters / Buscando la Verdad / La Quinta Columna
http://periodismo-alternativo.com/2015/09/25/cientificos-britanicos-buscan-permiso-para-modificar-geneticamente-los-embriones-humanos/#more-98000

Juntos por el Sí cierra campaña entre escándalos de corrupción y advertencias de corralito

Última exhibición de fuerza de los separatistas en la avenida María Cristina donde ya se pidió el voto para el 9N

Artur Mas, durante el cierre de campaña de su candidatura separatista | EFE

ESMERALDA RUIZ 2015-09-25

La sombra del escandaloso 3% ha perseguido a los separatistas durante una intensa campaña que comenzaba dos semanas después del registro de la sede de Convergencia, la de su fundación CatDem y cuatro ayuntamientos vinculados al partido. Una semana más tarde, en el Parlamento de Cataluña y ante la mirada atónita de los diputados, Artur Mas, como ya hiciera su padre político el ex presidente Jordi Pujol, negó cualquier sospecha de corrupción señalando directamente al gobierno central y al ministro del Interior en concreto, de querer ensuciar la campaña independentista.

Ésta se ha convertido en la línea y discurso a seguir durante toda la campaña en la que el único objetivo ha sido vender las bondades del separatismo escondiendo las cifras reales, negando las advertencias de los empresarios que han entrado en combate para desmontar sus argumentos y escondiendo sus propios documentos oficiales en los que se advertía de un posible corralito en caso de una hipotética independencia.

Y ésta ha sido otra de sus estrategias, hacer oídos sordos a cualquier argumento o aviso que pudiera dañar su plan hacia las llamadas estructuras de estado. Después de que el Tribunal Constitucional en plena campaña suspendiera de manera cautelar su Ley de Hacienda Catalana, los separatistas han seguido intentando captar adeptos ente los funcionarios estatales que residen en Cataluña para trabajar en su proyecto de agencia tributaria propia o incluso en el Banco Central y el servicio postal que también pretenden crear en un plazo de 18 meses antes de declarar la independencia.

El liderazgo en el aire

Hoja de ruta improvisada que sigue escondiendo muchas incógnitas entre ellas, quién será investido en caso de victoria para liderar el llamado proceso de desconexión con el Estado. Ni en esto se han puesto de acuerdo los separatistas, tanto el cabeza de lista, Raúl Romeva como el número 5 y líder de ERC, Oriol Junqueras ha sido muy tibios a la hora de confirmar que será Artur Mas quien repita como presidente.

Ni el lenguaje apache le ha servido a Mas para convencer a los suyos de que él es la mejor opción. Tanto es así, que a diferencia de lo que ha venido defendiendo en los últimos días, horas antes del cierre de campaña, Mas no solo dejaba abierta la posibilidad a no encabezar el proceso sino que tampoco desmentía su dimisión en caso de no obtener la mayoría absoluta este domingo.

No es un secreto el descontento en las filas de ERC por las últimas manchas de corrupción en el historial de convergencia que les hace arrepentirse ahora de haberse presentado unidos y no en solitario. Los rumores de maniobras para designar a un presidente que no sea Mas han provocado que en el ultimo día de campaña el líder convergente acabepidiendo el voto de la CUP.

La avenida María Cristina de Barcelona ha sido el lugar elegido para la última puesta en escena de una candidatura que todavía maneja Artur Mas escondido en el número 4 y que podría suponer su muerte políticadespués de una complicada separación de su socio Unión después de 37 años.

Otra estrategia fallida para el presidente de la Generalidad que el próximo domingo para vivir la noche electoral cambiará el balcón delMajestic, donde la última vez apareció con 12 escaños menos, por el mercado del Born con una enorme carga simbólica para los independentistas.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-09-25/juntos-por-el-si-cierra-campana-entre-escandalos-de-corrupcion-y-advertencias-de-corralito-1276557837/

Podemos, del segundo al cuarto puesto en sólo 15 días

Cataluña sí se Puede ha pasado de ser una de las candidaturas más temidas por Juntos por el sí, a cargar contra el PSC para lograr el bronce el 27S.

Pablo Iglesias, en el cierre de campaña de Podemos | Efe

(L'HOSPITALET) 2015-09-25

La batalla electoral para Podemos en Cataluña comenzó hace meses, pero, en estos últimos quince días de campaña, los de Pablo Iglesias y su apuesta en esta comunidad, Cataluña sí se Puede, se han ido desinflando de una manera, cuanto menos, sorprendente.

Para Podemos todo comenzó en julio de este año, el miedo tras la victoria de Ada Colau y el intento de evitar la fuga de votos hacia una plataforma en la que estuvieran los 'morados' fueron algunas de las razones por las que se fundó la candidatura electoral de Juntos por el sí. El miedo a Podemos era, entonces, manifiesto.

Pero mucho han cambiado las cosas en estos meses para el partido de Pablo Iglesias en Cataluña, y también en el resto de España. La campaña para el 27S no les ha sentado tan bien como esperaban en Podemos.

En dos semanas, desde el pasado día 11 hasta este viernes, la candidatura con la que se presenta el partido de Iglesias, Cataluña sí se Puede, ha pasado de verse como segundos, en una lucha mano a mano con Ciudadanos, a intentar no ser cuartos, en una batalla complicada contra un Partido Socialista de Cataluña al que la campaña le ha sentado algo mejor.
Las encuestas

Horas antes del inicio de la campaña, el pasado 10 de septiembre, el CIS mostraba una lucha por la medalla de plata para el 27 de septiembre entre Ciudadanos y Cataluña sí se Puede. Las últimas encuestas de campaña, en cambio, dejaban a los de Podemos cerca de los 14, los mismos escaños que los socialistas.

Y la lucha por el tercer puesto contra el PSC se hizo visible en el último mitin de campaña. Pablo Iglesias se subió al escenario de uno de los mayores feudos socialistas de Cataluña, L'Hospitalet y allí pidió el voto de los indecisos contando "la historia de Juan y Carmen, un matrimonio de L'Hospitalet que no sabían a quién votar". "Votar a Cataluña sí se Puede es el voto útil para echar al resto de partidos, para que tú hijo encuentre trabajo, para que tu hija pueda volver a casa", gritó y prometió Iglesias desde el escenario. Tras ello, volvió a repetir, que, además, quiere "un proyecto de país en el que quepa una nación que se llame Cataluña".

Pero, conforme fue transcurriendo su discurso, volvió al tema central y lanzó mensajes más claros a los socialistas. Iglesias cargó, una vez más contra un Pedro Sánchez "envuelto en banderas". Pero antes, fue Iñigo Errejón el que le dirigió a Felipe González unas palabras: "Estoy convencido que aquí hay mucha gente que durante mucho tiempo votó socialista, confió en los socialistas. Y yo sé que mucha de esa gente que votó con ilusión el otro día vio cómo su expresidente repetía el mismo argumentario que el Partido Popular llamando nazis a los catalanes, o insultando a la gente por querer decidir su futuro".
Monedero, Pisarello y Tsipras

Desde cerca, en el público, aplaudiendo al líder de Podemos, se encontraba su ex número dos, Juan Carlos Monedero; el economista Vicenç Navarro; el exfiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo y el número dos de Ada Colau, Gerardo Pisarello, protagonista de una las últimas polémicas de estos días con las banderas en el Ayuntamiento.

Desde la distancia y vía Twitter, también le mostró su apoyo su "amigo"'Alexis Tsipras, que pidió en la red social el voto para Cataluña sí se Puede. En un mensaje, escrito en catalán, se dirigía a los catalanes y les pedía que " este domingo voten por Europa. Necesitamos en todas partes gobiernos del cambio para rescatar la democracia. Buena suerte Cataluña sí se Puede".

Tan solo habrá que esperar horas para saber si este 27S se cumplen los peores presagios para Podemos o si, como mantienen algunos en el partido "dan la sorpresa". Eso sí, en Podemos están convencidos que este lunes los votos que consigan "se van a revalorizar" dada la situación en Cataluña.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-09-25/podemos-del-segundo-al-cuarto-puesto-en-solo-15-dias-1276557844/

Joan Capdevila contradice a Guardiola y se siente manipulado por Guanyarem

"Dijeron que era una foto para ayudar el fútbol catalán, igual que un andaluz apoya el fútbol andaluz, y que no saldría nada de política", denuncia.

LIBERTAD DIGITAL 2015-09-25

Joan Capdevila ha reconocido que Guanyarem (Ganaremos), la plataforma creada en defensa del deporte catalán que impulsa el desafío separatista, le engañó para utilizar su imagen en el vídeo de los deportistas catalanes que tanta polémica ha generado.

"A mí me dijeron que era una foto para ayudar el fútbol catalán, igual que un andaluz apoya el fútbol andaluz. Nos dijeron que no saldría nada de política. Que lo hicieran no me pareció bien", ha declarado el futbolista, que actualmente milita en el Lierse belga, en una entrevista a Radio 4G.

"Estoy muy agradecido a la selección española y al fútbol español. Sin ella no habría sido nada. Me siento muy identificado, me siento catalán y español", afirma el jugador, nacido en febrero de 1978 en Tárrega (Lérida).

Estas palabras contradicen a las de Pep Guardiola, que este mismo viernes ha dicho que "todos los deportistas que han participado lo han hecho con total libertad, y los que no lo han hecho también han actuado así, porque aquí a nadie se obliga". "Cuando aprendes a tomar decisiones cada cinco minutos, aprendes a no ser manipulado, sino a adoptar decisiones porque te conviene", afirmaba el técnico del Bayern pararesponder al presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal.

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-09-25/joan-capdevila-contradice-a-guardiola-y-se-siente-manipulado-por-guanyarem-1276557842/

NASA ha resuelto un misterio en Marte y lo comunicará en unos días

NASA brindará una conferencia de prensa el día lunes 28 de septiembre (2015) en donde comunicarán un importante hallazgo relacionada a la exploración en Marte.

Así se cita en una noticia de la página de NASA:

NASA detallará un importante hallazgo en Marte durante una conferencia de prensa a realizarse el día 28 de septiembre a las 11:30 am EDT en el Auditorio Webb James en la sede de la NASA en Washington. 

El evento será transmitido en vivo por el canal de televisión de la NASA y el sitio web de la agencia.

Una breve sesión de preguntas y respuestas se llevará a cabo durante el evento con la prensa en el lugar y por teléfono. Los miembros del público también pueden hacer preguntas durante la sesión informativa utilizando el hashtag #AskNASA.

Surgen de inmediato las preguntas: ¿Que misterio resolvieron? ¿qué hallazgo divulgarán? Creo que ya hemos aprendido a no esperar mucho de NASA cuando hace este tipo de anuncios.

http://exploracionovni.com/2015/09/nasa-ha-resulto-un-misterio-en-marte-y-lo-comunicara-en-unos-dias/

El Papa llama a un Nuevo Orden Mundial para luchar contra el cambio climático




En su visita a Obama, el Papa Francisco ha pedido que los Gobiernos del mundo actúen urgentemente para luchar contra el cambio climático.

Rusia se une a Iran y Siria para acabatr con Al Qaida en Irak: los terroristas se rinden por decenas


Nueva confirmación de lo que aventuraba hace días: el ejército ruso también va a liderar la guerra contra Al Qaeda/Estado Islámico en Irak, conjuntamente con las fuerzas iraníes, sirias y las propias iraquíes.

De aquí a final de año, las cosas habrán cambiado una barbaridad: ya veréis.
De momento, los terroristas se están entregando por decenas, producto del miedo al ejército ruso.

http://www.rafapal.com/?p=69447

‘Irán, Rusia y Siria crean centro de coordinación de operaciones contra EIIL’


Integrantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Fuerzas populares iraquíes también conocidas como Al-Hashad al-Shabi.

Militares de alto rango iraníes, rusos y sirios han creado un centro de coordinación de operaciones en Bagdad, la capital iraquí, para trabajar junto con las fuerzas populares iraquíes en la lucha contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Según ha informado este viernes la cadena estadounidense Fox News, militares provenientes de Irán, Siria y Rusia han mantenido reuniones con los dirigentes de las fuerzas populares iraquíes para abordar asuntos sobre la cooperación en la lucha contra Daesh.

Fuentes militares citadas por la cadena estadounidense aseguran que hay varios generales rusos entre los militares que han llegado a Bagdad para participar en esta misión.


Integrantes de las fuerzas especiales rusas Spetsnaz

Un destacado oficial del Departamento de Defensa de EE.UU., entrevistado por Fox News, ha confirmado la llegada de los altos mandos castrenses rusos. “Están apareciendo en todas partes”, ha dicho.

Hasta el momento ningún gobierno de los países mencionados se ha pronunciado sobre este informe.

En los últimos días toda la atención se ha centrado en Siria, donde Rusia ha aumentado considerablemente su presencia militar, hecho que tiene sumamente preocupado a Washington.​

Soldados del Ejército sirio


hgn/ncl/nal

http://hispantv.com/newsdetail/Oriente-Medio/58450/rusia-cooperacion-siria-iran-militar-isis-ei-isil

Infantes de Marina de Rusia se unen a Hezbolá en su primera batalla en Siria


Antes del amanecer del jueves 24 de septiembre, marines rusos entraron en combate por primera vez desde su despliegue en Siria, revelan fuentes militares y de inteligencia de Debkafile. La Brigada 810 de la Marina rusa ha combatido con el ejército sirio y las fuerzas especiales de Hezbolá en un ataque contra las fuerzas de ISIS en la base aérea de Kweiris, al este de Alepo. 

Esta operación va en contra de las garantías del presidente Vladimir Putin al primer ministro Binyamin Netanyahu el 21 de septiembre - sólo hace tres días - de que las fuerzas rusas en Siria sólo estaban allí para defender los intereses de Rusia y no participan en los combates con el ejército sirio, Hezbolá o las tropas iraníes. 

La fuerza de defensa de ISIS de la base aérea está dominada por combatientes chechenos bajo el mando de Abu Omar al-Shishani, quien es considerado uno de los principales comandantes de la organización terrorista en los últimos dos años. Al-Shishani, de 27 años de edad es oriundo del enclave checheno de Pankisi en Georgia, como muchos otros que se unieron a ISIS desde 2012. 

Sin embargo, apuntar a los combatientes chechenos no fue la única razón de la orden dada por el comando de Rusia en Siria para atacar a la base Aerea. Debkafile predijo que la primera misión de Rusia en Siria sería romper el asedio rebelde sirio en Alepo, la segunda ciudad más grande de Siria.

Como primer paso, los rusos tendrían que evitar el corte de la autopista 5, que va desde Alepo a Damasco, y mantenerla abierta para los refuerzos del ejército sirio y equipo militar a la ciudad.

http://www.laproximaguerra.com/2015/09/infantes-de-marina-de-rusia-se-unen-a-hezbola-en-su-primera-batalla-en-siria.html

Cartagineses y Celtas en Perú

Documental que explora la teoría del profesor Hans Giffhorn de que muchos soldados Cartagineses lograron huir a España tras la caída de Cartago ante Roma y que, con sus aliados celtas, lograron viajar a América para asentarse en Perú con los guerreros de la tribu Chachapoya.

Tres barcos de guerra chinos cruzan el Canal de Suez rumbo a Siria

La Autoridad del Canal Suez ha autorizado el paso por el Canal hacia el Mediterráneo de tres barcos de guerra chinos. 

Los barcos se dirigen hacia la costa siria. Las fuentes señalan que “dos destructores y una fragata de la Marina china entraron en el Canal de Suez procedentes del Mar Rojo en ruta hacia la costa de Siria”.

Los barcos, dos destructores y una fragata, cruzaron el canal con fuertes medidas de seguridad.

Las medidas consistieron en detener el trabajo de los barcos que transportan vehículos y personas entre las dos orillas del canal, así como el paso de vehículos por un puente sobre el canal y por una ruta terrestre que discurre paralela al canal.

El Canal de Suez permitió el paso de estos barcos tras la aprobación del Ministerio de Defensa egipcio.

Estos barcos realizarán maniobras frente a las costas sirias, según medios chinos.

Esta semana, fuentes libanesas manifestaron a la agencia italiana AKI que China podría seguir la línea de Rusia y enviar militares y armas a Siria con el fin de luchar contra el terrorismo en ese país, al que Pekín considera como una amenaza a su seguridad internacional.

http://www.selectanews.com/2015/09/tres-barcos-de-guerra-chinos-cruzan-el.html

Jeroglíficos egipcios hallados en Australia sugieren conexión entre ambas culturas ancestrales


Una de las pruebas de que realmente se está produciendo un cambio en el planeta es la cantidad de evidencias que desmienten la historia que nos han contado. 

Por sorprendente que parezca, han parecido glifos correspondientes al antiguo Egipto en Australia, una noticia que al parecer será ampliada en el próximo congreso a celebrar en Barcelona.

http://www.rafapal.com/?p=66889

¿Debido a que la NASA ha oscurecido 14.000 kilómetros de la superficie de Plutón?


Las últimas imágenes de Plutón tomadas por la sonda New Horizons de la NASA muestra un gran rectángulo negro con una superficie de 14.000 kilómetros del planeta. ¿Un error de procesamiento o un intento de ocultar algo incómodo?

En las últimas imágenes en primer plano de la superficie de Plutón enviado a la Tierra por la New Horizons de la NASA parece que una parte de la superficie del planeta enano se ha oscurecido deliberadamente.

Sobre la base de la escala proporcionada por la propia NASA, la superficie cubierta por el rectángulo negro mide unos 14 kilómetros cuadrados.

En una segunda imagen se hace una ampliación en la misma porción de territorio, y la misma área sigue estando oscurecida. ¿Por qué?

El artículo de la NASA no explica por qué existen esos grandes rectángulos negros, solo se limita a decir que la imagen es el resultado de un mosaico de fotografías de alta resolución tomadas entre el 5 y el 7 de septiembre. "El panorama está dominado por llanuras de enormes bloques de hielo informalmente llamado 'Sputnik Planum'" se lee en el documento.

La agencia espacial de Estados Unidos comenta que las últimas imágenes de Plutón "revelan una variedad de características de la superficie que tienen intrigado a los científicos debido a su alcance y complejidad", incluyendo las enigmáticos dunas que parecen ser formadas por el viento, aunque Plutón no tiene atmósfera.

"Plutón muestra una diversidad de morfología y complejidad en sus procesos más allá de lo que sabíamos", dice Alan Stern, del Instituto de Investigación del Sudoeste (SwRI). 

"Viendo las dunas de Plutón - si eso es lo que es realmente - podría ser completamente salvaje, porque no hay atmósfera", dijo William B. McKinnon de la Universidad de St. Luois, Washington."Plutón tenía una atmósfera más densa en el pasado, o algún proceso que no hemos descubierto está en proceso. Es algo para rascarse la cabeza.".

Sin embargo, detrás de los grandes rectángulos negros puede que no haya nada particularmente inusual, en adición de las cosas encontradas por los científicos en estas imágenes en blanco y negro que la NASA ya nos tiene acostumbrados. No obstante varios medios de comunicación se han tomado la molestia de pedir a la NASA una explicación de las áreas faltantes, no obteniendo hasta el momento respuesta alguna.

¿Que habrá debajo de estas enormes áreas rectangulares suprimidas de la superficie de Plutón que la NASA no quiere que veamos?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/09/-debido-a-que-la-nasa-ha-oscurecido-14-000-kilometros-de-la-superficie-de-pluton-.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

Grünenthal, que ingresó 466 millones en 4 años, no indemnizará a las 305 víctimas españolas de la talidomida

El vicepresidente de la Asociación de Víctimas de la Talidomida en España (Avite), Rafael Basterrechea, este miércoles ante el Tribunal Supremo. Mariscal / EFE

La Sala Civil del Tribunal Supremo acordó este miércoles desestimar el recurso interpuesto por la Asociación de Víctimas de la Talidomida en España (Avite) contra la sentencia dictada el pasado octubre por la Audiencia Provincial de Madrid, que declaró prescrita la acción de responsabilidad civil emprendida por los afectados contra Grünenthal Pharma S.A. Ha sido un fallo contundente: 8 votos en contra del recurso de Avite y sólo uno a favor, emitido por el magistrado Francico Arroyo.

Los recurrentes contaban con el apoyo de la Fiscalía. El fiscal de Sala José María Paz escribió en su informe favorable a las víctimas que el hecho de que Grünenthal “pidiera perdón en el año 2012, reconociendo su culpa pero no queriendo indemnizar por su conducta, nos parece un hecho gravísimo para la conciencia de la humanidad”.


El Supremo, sin embargo, ha confirmado el criterio de la Audiencia de que los afectados debieron reclamar mucho antes, en concreto antes de que transcurriera el plazo legal de un año desde que cada uno de ellos alcanzó la mayoría de edad. Los magistrados han estimado que los daños que las víctimas de la talidomida padecen quedaron determinados al nacer. Conocían, por tanto, el alcance de sus secuelas, que son permanentes y están consolidadas, por lo que debieron reclamar como máximo dentro de los 365 días siguientes a cumplir los 18 años.

Al no haber presentado una inicial demanda de conciliación hasta junio de 2011 y una posterior reclamación conjunta en el Juzgado en febrero de 2012, la acción de responsabilidad civil se ha considerado prescrita. La prescripción extingue el derecho a ser indemnizados al no haber sido ejercido en el plazo fijado por la ley, que en este caso era de un año.
El contraste con los afectados alemanes

A salvo de lo que pueda ocurrir con el recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional anunciado de inmediato por Ignacio Martínez, abogado de Avite, las víctimas españolas de la talidomida no van a ser indemnizadas con un solo euro por Grünenthal Pharma. Según sus propias cifras, la filial española del grupo alemán Grünenthal GmbH ingresó por ventas en los últimos cuatro años 466 millones de euros, de los que 109 millones corresponden a 2014. En todo el mundo, la cifra más reciente de ventas corresponde al año 2012 y asciende a 973 millones de euros.

Avite asegura que durante las negociaciones celebradas antes de la presentación de la demanda Grünenthal ofreció una indemnización de 120.000 euros para el conjunto de las 305 víctimas españolas. Una cuantía “ridícula” si se tiene en cuenta que los laboratorios han destinado a los afectados alemanes unos 500 millones, afirma.

El procedimiento judicial ofrece otros motivos de agravio. El medicamento, utilizado para el tratamiento de las náuseas y vómitos de las mujeres embarazadas, fue retirado por Grünenthal en Alemania en diciembre de 1961, pero no lo hizo en España hasta mayo de 1962. La sentencia dictada en noviembre de 2013 por la jueza de la primera instancia, Gemma Fernández, afirmaba que los primeros casos de afectados por la ingesta de talidomida en España ya habían empezado a evidenciarse en el primer trimestre de 1960 y señalaba que “conociendo los efectos nocivos del medicamento que ya estaba en el mercado y su gravedad se optó por no ponerlo en conocimiento de los profesionales médicos [españoles] y por informar parcialmente a los colaboradores externos, que son, precisamente, los que tratan con los médicos y farmacéuticos en el proceso de distribución y venta para el consumo”.

La talidomida tenía efectos teratogénicos (producía malformaciones en el feto) y fue el origen de polineuritis en muchos bebés nacidos de madres que la tomaron durante la gestación. Las malformaciones afectaban fundamentalmente al acortamiento de los brazos y antebrazos, aunque también se produjeron alteraciones en otros órganos, incluidos los internos. “La demandada ni siquiera niega este presupuesto básico”, indicó respecto a Grünenthal la sentencia de la primera instancia, revocada por la Audiencia de Madrid en lo referido a la prescripción.

La tesis del Juzgado de Primera Instancia, que rechazó la prescripción, ha sido apoyada por un solo magistrado de la Sala Civil del Supremo. Arroyo, que ha anunciado que plasmará sus argumentos en un voto discrepante, considera que la decisión de la mayoría se aparta de la doctrina de la Sala, que en numerosos precedentes ha establecido que el plazo de prescripción debe empezar a computarse a partir de la declaración -judicial o administrativa- de incapacidad del afectado. En el caso de la talidomida, el real decreto 1006/2010, de 5 de agosto, puede ser considerado una declaración administrativa de incapacidad ya que reconoció oficialmente a las víctimas de la enfermedad y estableció la concesión de ayudas de la Administración (un pago único de entre 30.000 y 100.000 euros). Desde esa perspectiva, la demanda de conciliación de las víctimas (junio de 2011) no habría prescrito.

La compañía ha declinado valorar la decisión del Supremo “hasta recibir la sentencia oficialmente”. En un comunicado de prensa, la empresa ha reiterado que, “con independencia de la resolución”, ya existen “medios satisfactoriamente establecidos” para que todos aquellos afectados por un producto que contuviese talidomida de Grünenthal, o de su distribuidor local en España, puedan beneficiarse de ayudas económicas.

En conversación telefónica con EL ESPAÑOL, un portavoz de la compañía afirma que los afectados españoles por el fármaco pueden recibir “hasta 7.000 euros mensuales” a través de las dos fundaciones habilitadas para gestionar sus ayudas, la Fundación Contergan y la Fundación Grünenthal, ambas en Alemania.

Sin embargo, Avite asegura que sólo uno de los más de 300 afectados españoles que pertenecen a la asociación es pensionista de una de las fundaciones alemanas, ya que del resto “se han rechazado las solicitudes con las excusas más arbitrarias”. La sentencia de la Audiencia de Madrid alude a cinco víctimas españolas que reciben la pensión de la fundación alemana, cuatro de las cuales no pertenecen a Avite.

Respecto a su culpabilidad, la empresa la reconoce: “Lo hemos hecho públicamente y hemos pedido perdón”. Sin embargo, apunta a un dato que reconocen también las propias víctimas: Medinsa, la representante del laboratorio en aquella época, comercializaba cuatro de los siete medicamentos que contenían el principio activo talidomida. Otros tres los vendían los laboratorios U.C.B. Pevya (hoy UCB Pharma) y Farmacobiológicos Nessa. “El porqué no se piden indemnizaciones a estas empresas además de a Grünenthal es algo que habría que preguntar a las víctimas”, concluye el portavoz del laboratorio en España.

MARÍA PERAL Y AINHOA IRIBERRI 23/09/2015
http://www.elespanol.com/actualidad/grunenthal-que-ingreso-466-millones-en-4-anos-no-indemnizara-a-las-305-victimas-espanolas-de-la-talidomida/

Mujer Graba En Video Un Poltergeist En Su Casa De Irlanda


Descubierto Trono de Hace 5.000 Años en Antigua Ciudad de Turquía

Los arqueólogos se están preguntando si los restos de lo que se cree que era un trono de madera recién descubiertos en Turquía pueden considerarse la prueba más antigua del mundo del establecimiento de un sistema de gobierno secular.

Este posible asiento o trono, cuya antigüedad se ha datado en 5.000 años, estaba situado sobre una plataforma construida con ladrillo de adobe que se alzaba sobre el nivel del suelo por medio de tres escalones. En lo más alto de la plataforma se hallaron trozos de madera quemada. El trono y la plataforma se encontraban en una estancia que daba a un patio.

Marcella Frangipane, de la universidad romana de La Sapienza, es la directora de las excavaciones que se están llevando a cabo en Aslantepe, en la provincia turca de Malyata, un yacimiento arqueológico datado en el cuarto milenio a. C. Los trabajos han revelado recientemente las ruinas de un complejo que consta de dos templos, almacenes y pasadizos. Algunos de sus muros se encontraban decorados con patrones geométricos en rojo y negro.
Recetas Hititas de Hace 4.000 Años ¿Te Atreves a Probarlas?
Excavados Restos de antigua Necrópolis en Ciudad Turca a orillas del Mar Negro
Desenterrada losa de mármol con Ley de Aguas de hace 1.900 años grabada en su superficie

Frangipane declaró a Discovery News, “Este edificio de recepción y su patio no constituían un templo, sino que más bien parecen haber sido en el pasado el corazón de un palacio. No hay señales de ritos religiosos aquí, sino más bien de ceremonias que pretendieran expresar el poder del ‘rey’ y de su estado.”

Este hallazgo puede indicar los antiguos orígenes del poder secular como contrapartida al religioso, y también puede constituir la primera prueba del nacimiento de un sistema de gobierno de estado.

El yacimiento arqueológico de Arslantepe, en Turquía (Sarah Murray/CC BY-SA 2.0)

Los investigadores creen que un rey o jefe pudo haber recibido audiencias en el salón del trono mientras el público se congregaba en el amplio patio exterior. Ante el estrado elevado dos plataformas más bajas y algo más pequeñas también quedaron al descubierto, que según los arqueólogos probablemente sirvieran para que la gente se subiera a ellas cuando era recibida por el rey.

Según Nano News, Frangipane ha observado que estos restos podrían ser la primera prueba de un cambio en la forma en la que se ejercía el poder. En lugar de ser administrado éste desde los templos religiosos, pasaba a residir en el salón del trono. Esto demuestra la existencia de una estructura de poder no religiosa.

“Aquí ya estaba en marcha un sistema de gobierno con un estado secular,” apuntó Frangipane.

Esta antigua ciudad bien fortificada fue llamada en el pasado Milid, aunque más tarde se la denominó Aslantepe (o Arslantepe), que significa la Colina del León, tras descubrir viajeros del siglo XIX dos leones de piedra marcando y flanqueando la entrada principal a las antiguas ruinas.

Cerámica y otros objetos diversos hallados en Aslantepe, Turquía, expuestos en la actualidad en el Museo Arqueológico de Malatya. Arriba a la derecha se puede observar la fotografía de uno de los leones de piedra. (CC BY-SA 3.0)

Este importante yacimiento arqueológico fue investigado por primera vez por una expedición francesa en los años 30, y desde entonces las excavaciones han continuado hasta el día de hoy. 

Ha sido descrita como la más antigua ciudad-estado de Anatolia, y los investigadores han encontrado entre sus diseminadas ruinas herramientas, tejidos, telas y obras de arte. Además de los leones de piedra, también se halló una monumental estatua, también de piedra, con la efigie de Tarhunza, rey Melita.

Descubren en Turquía tablillas de 4000 años con evidencias de los derechos de las mujeres de la Edad de Bronce

Polémicas Afirmaciones de un Geólogo: Misteriosos Surcos en Turquía Trazados por una Civilización No Humana Hace Millones de Años

Las Estatuas y Posturas Simbólicas que Conectan Göbekli Tepe con la Isla de Pascua y otros Lugares de Todo el Mundo


Estatua del rey Neo-hitita Tarhunza (Aslantepe). (Sarah Murray/CC BY-SA 2.0)

Se cree que la ciudad decayó después de que los Cimerios y los Escitas invadieran Anatolia (712 a. C.). Muchos de los hallazgos procedentes de la antigua ciudad hitita se encuentran expuestos en el Museo Arqueológico de Malatya.

Imagen de portada: Plataformas y escalones indican el lugar en el que los arqueólogos creen que había un trono, indicador de poder secular como contrapartida al poder religioso. Foto: Marcella Frangipane

Autor: Liz Leafloor

Traducción: Rafa García

El Parlament rechazó en 2014 el derecho de autodeterminación de palestinos, kurdos y saharauis

Parlamento catalán

El Parlamento de Cataluña rechazó en 2014 una moción que, entre otras muchas cuestiones, pedía reconocer el derecho de autodeterminación de los pueblos palestino y kurdo y el derecho de los saharauis a celebrar un referéndum vinculante.

El rechazo fue posible gracias a los votos de CiU y PP; la diputada de la federación nacionalista Mireia Canals argumentó en su momento que habían en contra porque no se ha aceptado una enmienda suya que en, términos generales, pedía “el reconocimiento del derecho de autodeterminación de los pueblos”.
También se dió la circunstancia que PSC y C’s votaron diferente en función de qué pueblo se trataba: así, los socialistas avalaron la autodeterminación palestina y un referéndum en el Sáhara, pero se abstienen en la autodeterminación kurda.

Por su parte, C’s rechazó la autodeterminación palestina y kurda, pero avaló la celebración de un referéndum “libre y vinculante para decidir el futuro del Sáhara Occidental”.

Los partidos que avalaron en todas las votaciones la autodeterminación fueron el grupo que impulsó la moción, ICV-EUiA, con apoyo de ERC y la CUP.

Se rechazaron los puntos de la moción que pedían replantear las relaciones de la Generalitat con el Gobierno de Israel, como el que instaba al Govern a publicar todos sus acuerdos con el Ejecutivo israelí y las empresas e instituciones del país.

El texto reclamaba también que el Govern no impulse ningún acuerdo con empresas e instituciones israelíes “que tengan un papel directo y demostrado en la ocupación y colonización ilegal de territorios palestinos”, pero ha sido rechazada por CiU, PP y C’s.

La revisión de las relaciones con Israel que promovía la moción afectaba también a las universidades catalanas, a las que se animaba a rescindir los actuales convenios firmados con universidades israelíes cuando se demuestre que “tienen complicidad directa con la ocupación ilegal de territorios palestinos”, aunque se ha rechazado con la misma mayoría.

Se ha rechazado también pedir al Govern que inste al Gobierno central para que haga llegar a Israel la necesidad de cumplir las diferentes resoluciones de la ONU a “favor de los derechos humanos y el pueblo palestino”, así como hacer llegar a las dos partes en conflicto la necesidad de poner fin a la violencia.

MOCIÓN ACCIDENTADA

El debate sobre la moción de ICV-EUiA fue accidentado desde el principio, cuando el diputado de la CUP David Fernández interrumpió la sesión asegurando que el diputado del PP José Antonio Coto había exclamado “moros” cuando se hablaba del Sáhara occidental.

Una de las votaciones de la moción se tuvo que repetir tres veces, ya que el resultado siempre fue de empate; el reglamento establece que, si en la tercera votación persiste el empate, ese punto de la moción queda rechazado.

http://www.alertadigital.com/2015/09/24/el-parlament-rechaza-el-derecho-de-autodeterminacion-de-palestinos-kurdos-y-saharauis/

El nacionalismo catalán da el salto a Francia

Tanto las CUP como Esquerra Republicana de Catalunya, integrada en JuntsPel Sí, llevan en sus programas la “recuperación” de una parte del territorio francés.

Las CUP, Candidatures d’Unitat Popular, cerrarán la campaña electoral en el sur de Francia, una región que, según la mitología nacionalista, forma parte de los llamados Països Catalans.

El acto estará protagonizado por el cabeza de lista del partido Antonio Baños y tendrá lugar en el cine Castellet de Perpiñán, capital de una hipotética Catalunya Nord. Además de Baños, el acto contará con la presencia de Benet Salellas, número uno por Gerona, así como la responsable del partido en Perpiñán Dolors Serra.

El partido antisistema está llevando a cabo una “campaña descentralizada” con actos en las Islas Baleares, la Comunidad Valenciana y el próximo día 26 en Perpiñán, Francia. Las CUP reconocen “preparar la ruptura con los estados español y francés”, pero también Esquerra Republicana de Catalunya, uno dos los dos partidos que forman la coalición electoral que encabeza todas las encuestas (Junts Pel Sí), defiende públicamente la existencia de “un pueblo catalán a ambos lados de los Pirineos” que “ha sufrido más de 300 años de opresión por parte de los estados español y francés”.

Así, lo que en un principio era un problema regionalistaestrictamente español, podría dar el salto a Francia a través de los Pirineos.

Rafael Núñez Huesca
Jueves, 24. Septiembre 2015 - 20:45
http://www.gaceta.es/noticias/nacionalismo-catalan-da-salto-francia-24092015-2045

Laura Eisenhower: La invasión ET ya se ha producido ( Descendiente Illuminati)

LAURA EISENHOWER: la invasión Extraterrestre YA SE HA PRODUCIDO (descendiente illuminati)

   

Quién es Laura Eisenhower?? la bisnieta del presidente illuminati de los Estados Unidos Dwight D. Eisenhower.... informadora o desinformadora?... veamos qué dice respecto a los "extraterrestres"









Quizás también le interese:

- See more at: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/09/laura-eisenhower-la-invasion.html#sthash.ryTFh1fC.dpuf

15 trabajos de los que pronto serás despedido y reemplazado por un robot


15 trabajos de los que pronto serás despedido y reemplazado por un robot