sábado, 29 de agosto de 2015

Graban en Video al legendario satélite “Caballero Negro” sobre Florida?


En la actualidad hay cientos de satélites que orbitan alrededor de nuestro planeta todos los días. Desde los días del Sputnik 1, los seres humanos han estado enviando satélites continuamente porque supuestamente nos ofrecen una serie de ventajas a nuestras vidas, como la televisión, Internet, y muchas otras formas de comunicación.

Sin embargo, hay un satélite conocido como “Caballero Negro (Black Knight)” que para algunos es muy diferente del resto. Se encuentra en órbita polar y lleva allí desde hace 13.000 años. Sólo hay una respuesta para esto: origen extraterrestre.

Según los conspiranoicos, en febrero de 1954 la Fuerza Aérea de los Estados Unidos dio a conocer un informe en el que decía que se había detectado dos objetos espaciales que mostraban un movimiento muy errático. Pero lo más extraño de todo es que en esos momentos no habían satélites en órbita. Pero el misterio va mas allá, ya que algunos expertos aseguran que Nikola Tesla logró recoger señales del Caballero Negro en 1899.

Pero ahora una mujer de Jacksonville, Florida, ha conseguido algo que muchos expertos nunca han conseguido, grabar en video al misterioso Caballero Negro.

Evidencias de la existencia del “Caballero Negro”

Según ha publicado el medio ingles Daily Express, el canal de YouTube Secureteam10 ha publicado su último video bajo el título “El misterioso satélite Caballero Negro es real. Encubrimiento extraterrestre al descubierto”.

El sorprendente video fue grabado en Jacksonville, Florida, y parece mostrar un extraño objeto negro, en posición estática vertical,con tres pequeños objetos negros volando alrededor.

El misterioso objeto fue grabado en video por una mujer que reside en la zona, quien en un principio pensó que era un cometa o algún tipo objeto espacial. Pero pasado unos instantes los objetos desaparecen misteriosamente, por lo que la mujer se dio cuento de que no parecía de este mundo. Entonces no se lo pensó dos veces, y rápidamente envió las imágenes a los miembros de Secureteam.

Sin embargo los más escépticos rápidamente señalaron que Tyler Glockner, responsable de la canal de YouTube Secureteam10, tiene un historial de vídeos sobre ovnis considerados“dudosos”, algo que Tyler niega.

Las acusaciones de los más escépticos no han impedido que el video tenga más de 140.000 reproducciones, y con muchos usuarios asegurando que se trata de la mejor evidencia histórica de la existencia del legendario objeto espacial.

“Este video es misteriosamente similar al satélite conocido como “Caballero Negro”, que la NASA fotografió en 1998”, dijo Tyler. “Es de origen extraterrestre y en este momento se encuentra en la órbita de la Tierra.

 El misterioso objeto grabado sobre Jacksonville plantea la pregunta de que el Caballero Negro no sólo es real, sino que además tiene la capacidad de salir de su órbita terrestre para visitarnos aquí abajo en la superficie con un propósito desconocido.”

Como hemos comentado anteriormente, la teoría sobre el enigmático “Caballero Negro”surgió después de que la NASA publicara imágenes del Transbordador espacial Endeavour en diciembre de 1998, cuando entregó el módulo Unity a la Estación Espacial Internacional (ISS).

En las imágenes se podía apreciar claramente un misterioso objeto de color negro, que rápidamente la agencia espacial estadounidense justificó diciendo que se trataba de una manta térmica que se perdió durante el trabajo en la ISS. Y sin olvidarnos de las misteriosas señales que recogió Nikola Tesla en 1899, que también fueron registradas en unos experimentos en Oslo, Noruega, en 1928.

Pero para los escépticos son simplemente especulaciones sin ninguna base científica, basándose en un artículo publicado por la revista Time confirmando que el misterioso satélite era en realidad los restos de un satélite de la fuerza aérea estadounidense que se había extraviado.

 Aunque también cabe decir que los misteriosos ruidos registrados en 1899 y 1928 siguen siendo un misterio.

Y lo más curioso, es que este avistamiento coincide con otro video grabado por las cámaras de la ISS, que muestra un extraño objeto flotante aparentemente a la misma velocidad que la estación espacial durante unos seis minutos antes de desaparecer poco a poco.

En un principio parece ser una parte de la ISS, pero para los conspiranoicos se trata de otra evidencia de la existencia del famoso “Caballero Negro”,lo que plantea una pregunta: ¿Qué está sucediendo realmente en el espacio?

Muy Cierto….


¿Por qué China se deshace de los bonos del Tesoro de EE.UU.?


China está disminuyendo frenéticamente sus reservas de bonos del Tesoro de EE.UU. durante este mes con el objetivo de conseguir los dólares necesarios para mantener el yuan en medio de la devaluación sufrida hace dos semanas, afirman fuentes familiarizadas con el asunto. Sin embargo, el Gobierno chino no confirma esta información.

Según la fuente citada por Bloomberg, que ha declinado ser identificada, los canales para dichas transacciones incluyen a China vendiendo directamente sus reservas, o bien a través de agentes en Bélgica y Suiza. El gigante asiático ya ha comunicado las ventas a las autoridades estadounidenses, pero no ha informado sobre el volumen de las mismas, afirma otra fuente. Sin embargo, el Banco Popular de China y la Embajada de Estados Unidos en Pekín no respondieron a solicitudes de comentarios al respecto por parte de periodistas.

El hecho de que China venda los bonos del Tesoro "no es una sorpresa, pero es algo que no ha sido bien considerado", comenta Owen Callan, un estratega de renta fija del banco Cantor Fitzgerald LP en Dublín. "Esto habría cambiado en menor medida las perspectivas sobre el mercado de los bonos del Tesoro si la gente se hubiera fijado en los precios hace seis meses, aproximadamente cuando China empezó a realizar una amplia liquidación de sus reservas", explica el analista.

"Vendiendo sus bonos del Tesoro para apoyar la moneda nacional, China impide que los rendimientos de estos vayan más a la baja a pesar de que hemos visto una fuerte caída en el mercado de valores", expresó a Bloomberg este miércoles David Woo, director global de investigación de tasas de interés y divisas en Bank of America. "China tiene un impacto directo en los mercados globales a través de las tasas de Estados Unidos", subrayó Woo.

El Banco Popular de China ha vendido sus activos de reserva, incluyendo los bonos del Tesoro, por al menos 106.000 millones de dólares en las últimas dos semanas, de acuerdo con la estimación de la empresa de servicios financieros Societe Generale SA. Los expertos sostienen que estos datos confirman el hecho de que este jueves el mercado al contado abrió a 6,4155 yuanes por dólar, pero revirtió sus pérdidas iniciales y cerró con un alza del 0,08%, a 6,4053 yuanes por dólar.

Publicado: 28 ago 2015 04:33 GMT
http://actualidad.rt.com/economia/184365-venta-activos-tesoro-china

Cinco pruebas fotográficas de viajeros en el tiempo: ¿Efecto de la sugestión?

youtube.com / TYPExpress

La Red está llena de 'evidencias' fotográficas y videográficas que pretenden demostrar que los viajes en el tiempo existen. Pero la realidad, para algunos triste, es que la mayoría absoluta de estas 'evidencias' se puede explicar.

¿Un 'hipster' en 1941?

elvinajane.blogspot.ru

La foto de un 'viajero en el tiempo', vestido como un joven del siglo XXI, con gafas de sol a la moda y hasta una cámara parecida a una polaroid, pero tomada en 1941 en Canadá, se volvió viral. No obstante, resulta que la ropa de moda supuestamente de nuestros días es en realidad un suéter deportivo de aquella época. Asimismo, el modelo de gafas que tiene el hombre ya se utilizaba incluso 20 años antes, y en sus manos tiene una cámara portátil que ya existía en aquel entonces, explica el diario 'Daily Express'.

¿Un iPhone en 1948?

En la película estadounidense 'Fort Apache', rodada en 1948, uno de los protagonistas aparece en un momento viajando en un carruaje y analizando su ruta a través de los mapas de su 'iPhone'. Al menos eso parece. En realidad, en una película en blanco y negro cualquier cuaderno oscuro y del tamaño de un iPhone puede dar esa impresión.

¿Celulares en el año 1938?


elvinajane.blogspot.ru

En otra foto aparece un mujer saliendo de una fábrica hablando por lo que parece ser un celular, como si la foto no fuera tomada en 1938, cuando estos obviamente aún no existían. Según reveló la nieta de la mujer después de que la foto se volviera viral, efectivamente su abuela hablaba por teléfono. La mujer trabajó en la fábrica Dupont, que también aparece en la imágen, y fue una de las cinco empleadas escogidas para probar los teléfonos inalámbricos con los que estaba experimentando la fábrica.

¿Celulares en el año 1928?

En una de las ediciones de una película de Charlie Chaplin apareció una grabación hecha durante el estreno del filme en Los Ángeles en 1928. En el video se puede ver a una mujer que con su mano izquierda se lleva algo hacia su oreja, como si también fuera un celular. La explicación más factible es que lo que la mujer tiene en su mano es un auxiliar auditivo portátil, que apenas habían aparecido por entonces.

¿Existen los viajeros en el tiempo y además son estrellas de Hollywood?

elvinajane.blogspot.ru

e

elvinajane.blogspot.ru

elvinajane.blogspot.ru

Hay 'evidencias' que una persona con mente despejada podría explicar sólo aduciendo una coincidencia. Entre estas coincidencias están las fotos de las estrellas de Hollywood como Nicholas Cage y John Travolta 'tomadas' en 1800, y un 'retrato' de Keanue Reeves del siglo XVI. En realidad se trata de imágenes de otras personas, una tomada en los años 1870, y la segunda en 1860, aunque sin duda pertenecen a personas muy parecidas a los actores. En el tercer caso se trata de un cuadro del pintor italiano il Parmigianino.

Publicado: 28 ago 2015 10:39 GMT
http://actualidad.rt.com/sociedad/184380-evidencias-viajeros-tiempo-mentira

La extraña llamada del Area 51 de la que nunca se habló más


Por UFOvnis

La extraña llamada del Area 51 de la que nunca se habló más

La llamada:

La Guardia Civil irrumpe en la sede de Convergència tras registrar su fundación

'OPERACIÓN PETRUM II'

El juez ha adoptado estas medidas, a petición de Anticorrupción, bajo la sospecha de que Teyco, empresa de la familia Sumarroca, habría pagado un 3% a cambio de recibir adjudicaciones públicas

El presidente de Convergència Democràtica de Catalunya, Artur Mas. (Reuters)

28.08.2015 – 08:46 H.ACTUALIZADO: 13:16 H.

La Guardia Civil, junto a la Fiscalía Anticorrupción, ha decidido irrumpir en la sede de Convergència para registrar el despacho del administrador de la fundación del mismo partido, CatDem. Han adoptado esta decisión después de registrar la sede de la fundación, así como el domicilio del extesorero, Daniel Osácar. Se trata de una operación para destapar un posible caso de corrupción por el que el partido, a través de CatDem, habría recibido comisiones ilegales a cambio de adjudicaciones.

Antes de las 9 de la mañana, la Guardia Civil y Anticorrupción entraron en laFundación Catalanista y Demócrata (CatDem) bajo la sospecha de que esta plataforma de Convergència podría haber cobrado el 3% por parte de empresas adjudicatarias de contratos en ayuntamientos gobernados por este partido. 

También se ha registrado el domicilio del extesorero del partido, Daniel Osácar, y están entrando en cuatro ayuntamientos para requisar la máxima documentación posible. El juez acuerda estas entradas y registros en el marco de las 'Operación Petrum', que acabó el pasado mes de julio con ladetención e ingreso en prisión incondicional del empresario catalán Jordi Sumarroca Claverol, hijo de uno de los fundadores de CDC.


Según ha podido saber El Confidencial, el titular del Juzgado número 1 de El Vendrell ha adoptado estas medidas, a petición de la Fiscalía Anticorrupción, bajo la sospecha de que Teyco, empresa de la familia Sumarroca, habría pagado un 3% a cambio de recibir adjudicaciones públicas. Esa cantidad se habría pagado a la fundación de Convergència Democrática de Catalunya (CDC), pudiendo hacer ésta una 'caja b' común del partido.

El instructor también ha ordenado la entrada en cuatro ayuntamientos que, además del de Toderrembarra que ya fue registrado en julio, podrían haber amañado contratos a cambio de ese 3% de comisión ilegal. Se trata de Figueres, Sant Celoni, Lloret de Mar y San Cugat del Vallés.

El extesorero de CDC, Daniel Osácar. (EFE)

Todas estas sospechas se desprenden del desarrollo de lainvestigación abierta contra Sumarroca, otros dos miembros de su familia, y el que fuera alcalde de la localidad tarraconense de Torredembarra, Daniel Masagué, por la adjudicación de un contrato a la sociedad Teyco para construir un aparcamiento, y por el que el edil habría recibido 1,4 millones de euros a través de facturas a nombre de sociedades de su familia.

De las últimas pesquisas llevadas a cabo, los investigadores habrían encontrado evidencias del pago de un 3% por parte de Teyco a la fundación CatDem -antes llamadas Fundación Trias Fargas- y a los cuatro ayuntamiento registrados así como a Torredembarra. La persona que podría haber gestionado esos fondos ilícitos sería Daniel Osácar, extesorero de la fundación y de Convergència.
'Caso Palau' como antecedente

Precisamente, Osácar dimitió de su cargo tras ser imputado en el 'caso Palau'bajo unas acusaciones similares. Actualmente está acusado y pendiente de juicio, en el que se enfrenta a siete años y medio de cárcel además de a una reclamación de 20 millones de euros. Junto al el expresidente del Palau de la Música, Fèlix Millet, y su mano derecha, Jordi Montull, están acusado de apropiarse de fondos públicos y privados del Palau de la Música y de conformar un “entramado delictivo” junto a Ferrovial y cargos de CDC para la “financiación ilícita” de la formación política entre los años 1999 y 2000, a cambio de la adjudicación de obras públicas como la Ciutat de la Justicia de Barcelona o la línea 9 del metro.

Vídeo: Operación policial en cuatro ayuntamientos y una fundación vinculada a Convergència

Osácar está acusado de participar en la financiación ilegal del partido por parte de la sociedad Ferrovial a la Fundación Trias Fargas, ahora CatDem. A pesar de los indicios, en el 'caso Palau' no se llegó a investigar en profundidad la financiación irregular de Convergéncia, a pesar de que, como se sospecha en este caso de Torredembarra, el 'modus operandi' es similar.

La familia Sumarroca, propietaria de la empresa Teyco, está muy vinculada a la familia Pujol. Los patriarcas, Carles Sumarroca Coixet y Jordi Pujol i Soley, fueron fundadores de CDC, además de mantener una estrecha relación durante años. Además, el cabeza de los Sumarroca ha sido imputado por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz por presuntamente haber pagado comisiones a Jordi Pujol Ferrusola, hijo mayor del expresidente catalán.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-08-28/registran-la-fundacion-de-cdc-y-a-su-extesorero-por-el-cobro-del-3-en-comisiones_990658/

TRAS EL REGISTRO DE LA SEDE DE CDC

Casado: “Quien robaba a Cataluña eran los gobiernos nacionalistas”

La vicepresidenta ha defendido que "las hemerotecas" de los últimos meses y años demuestran que la lucha contra la corrupción no entiende "ni de partidos, ni de fechas electorales"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa. (Efe)

28.08.2015 – 14:39 H.ACTUALIZADO: 17:16 H.


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha exigido a Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) "más respeto" a las decisiones judiciales, a raíz del registro judicial llevado a cabo este viernes en la fundación Catdem, vinculada a este partido, y les ha recomendado que en lugar de "buscar culpables fuera de sus filas, se preocupen más de lo que pasa dentro de ellas". 

"Pediría a todo el mundo que se respeten las decisiones judiciales. Les pediría a los líderes de Convergencia y a la Generalitat que no busquen culpables fuera de sus filas", ha manifestado la vicepresidenta durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Asimismo, ha defendido que "las hemerotecas" de los últimos meses y años demuestran que la lucha contra la corrupción no entiende "ni de partidos, incluido el del Gobierno, ni de fechas electorales".

Y ha afirmado que a lo largo de estos últimos años, "si algo ha quedado claro es que las actuaciones de lucha contra la corrupción y de las instituciones que la combaten, no entienden de partidos, incluido el del Gobierno, ni de fechas electorales".

"La mejor defensa es un buen ataque"

Sáenz de Santamaría ha dejado claro que en este caso, que está judicializado, a CDC no le sirve el dicho de que "la mejor defensa es un buen ataque", y ha recordado al partido nacionalista que para defenderse están los tribunales.

En su opinión, hay determinados dirigentes en CDC que creen que la culpa la tienen siempre otros. "O uno se considera responsable de todo o no quiere asumir responsabilidad de nada", ha añadido.

Ha resaltado el "victimismo" que practican los dirigentes de ese partido, que además suelen decir que los problemas de la administración son del Gobierno central. "¿Ahora la responsabilidad es de los que investigan?", se ha preguntado la vicepresidenta, antes de reiterar que a lo largo de los últimos años se han producido investigaciones de casos que han afectado a todas las fuerzas políticas del arco parlamentario". Un precedente que, "sencillamente", no ayuda a los argumentos de CDC.

Sobre la posible "filtración" de los registros a medios de comunicación antes de que se llevaran a cabo para que estuvieran presentes, Sáenz de Santamaría ha explicado que todas las investigaciones de este tipo, independientemente del partido, han trascendido de una otra manera.

"No vamos a poner ningún tipo de límites a las informaciones" de esta naturaleza, ha añadido la vicepresidenta, para reiterar después que cuando "le toca a uno, intenta buscar culpables fuera, pero da la casualidad de que casos como éste han afectado a todas las formaciones con independencia de la fecha".

A la ciudadanía, ha concluido, el debate que le preocupa es el de la lucha contra la corrupción, por lo que ha exigido que se deje trabajar a los tribunales, a las fuerzas de seguridad y la Fiscalía.

Casado: “Quien robaba a Cataluña eran los gobiernos nacionalistas”

El candidato del PP a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, exigió la comparecencia de Artur Mas en la Diputación Permanente del Parlament para dar explicaciones “de las presuntas irregularidades vinculadas a CDC”, al tiempo que destacaba el hecho de que las actuaciones judiciales en marcha obedecen a las premisas y datos que tiene el juzgado de El Vendrell y la Fiscalía”. También recordó que es otro episodio del “entramado entre CDC y la fundación del partido en el cobro de comisiones por trabajos que realizaban determinadas empresas en ayuntamientos gobernados por CiU”.

Desde la dirección nacional del PP, Pablo Casado se preguntó si Más es capaz de mirar a los ojos a los ciudadanos sin reconocer que “quien robaba a Cataluña eran los gobiernos nacionalistas de Convergencia”

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-08-28/santamaria-pide-a-convergencia-que-deje-de-buscar-culpables-fuera-de-sus-filas_992068/

Enorme rayo de luz aparece sobre la Tierra

Enorme rayo de luz aparece sobre la Tierra


Enorme rayo de luz aparece sobre la Tierra captado en el Live Stream de la ISS

Testigo: Estaba viendo la transmisión en vivo de la NASA desde la Estación Espacial Internacional, tras unos 5 minutos un objeto como una especie de portal, agujero de gusano o haz de luz apareció sobre la tierra y en cuestión de segundos desde un lado de la tierra hasta el otro.

Me las arreglé para hacer una captura de la pantalla antes de que la NASA cortase la transmisión en vivo. Continué esperando a que la transmisión volviese con la esperanza de tener otra oportunidad para ver el objeto, pero se había ido cuando la transmisión volvió.

Sin embargo, unos 10 minutos después de que volviese la transmisión de nuevo, otro remolino apareció pero entonces la transmisión cambió de nuevo.¿Portal, haz de luz, OVNI camuflado, destello?

He preguntado a la NASA y a todo el que pude en lo que se refiere al objeto sin respuesta.

Creo que estos objetos son muy importantes y deben ser compartidos.

Caso Mufon 69795.
Fecha: 08/26/2015.

http://www.mundomisterioso.net/2015/08/enorme-rayo-de-luz-aparece-sobre-la-tierra.html#more-31004

El camión abandonado en Austria contenía los cadáveres de 71 refugiados, entre ellos, cuatro niños (vídeos)

Un portavoz del Ministerio de Interior austriaco ha confirmado que el camión frigorífico abandonado ayer en una autopista del país centro europeo contenía en su interior los cadáveres de 71 personas. 

Horas después, la policía ofrecía los trágicos detalles: de los muertos, 59 eran hombres, ocho mujeres y cuatro niños (entre ellos, uno de dos años).

Todo apunta a que eran refugiados sirios, ya que en el interior del vehículo se halló documentos sirios. Respecto a la causa del fallecimiento, también se apuntó a que seríaposiblemente por asfixia, a causa de la ausencia de renovación de aire en el compartimento de carga. En todo caso, la Fiscalía General austriaca no ha querido confirmarlo, porque logísticamente "resulta muy difícil hacer la autopsia de tantos cuerpos". 

Primeros 10 ataúdes con los cuerpos de los refugiados sirios que murieron en un camión abandonado se descargan de una camioneta el 28 de agosto de 2015 para una investigación en un instituto de medicina forense en Viena.

Los policías austríacos cuentan en este caso con la colaboración de sus colegas de Hungría, que han detenido a tres personas supuestamente implicadas: dos búlgaros -uno de origen libanés- y un afgano, que estaba en posesión de un documento de identidad húngaro. 

"Los detenidos son el dueño del vehículo, y los otros dos son con seguridad los conductores. Los dos niveles más bajos de una estructura organizada de traficantes de personas", precisó Doskozil. 

La agencia húngara MTI informó poco después, en base a fuentes de la Fiscalía General de Hungría, de otro detenido más, de nacionalidad búlgara, según informa Efe. 

En un primer momento, la gran colaboración entre las autoridades austriacas y húngaras permitieron la detención de hasta siete personas relacionadas con el caso, aunque cuatro de ellas fueron ya puestas en libertad. Ahora bien, entre los detenidos se encuentran "los conductores, esto es, la escala más baja en la estructura de la criminalidad organizada". "Esperamos tirar del hilo un poco más", ha asegurado el fiscal. 

El camión, de transporte de carne y de 7,5 toneladas, tenía un compartimento de carga de apenas cinco metros de longitud. Cuando fue hallado, estaba aparcado en una zona especial para averías en la autopista A4, entre el lago Neusiedl y la localidad de Parndorf, en Burgenland, estado federado fronterizo con Hungría. Había entrado a Austria desde Hungría.

Hasta el momento ha podido establecerse que el camión salió a primera hora del miércoles de algún punto cercano a Budapest y que en el momento de su hallazgo llevaba al menos 24 horas abandonado. El hecho de que se trate de rutas internacionales ha llevado a la ministra de Interior austríaca, Johanna Mikl-Leitner, a pedir "tolerancia cero internacional con el tráfico de personas" y a recordar que es muy importante diferenciar que"se trata de criminales, no de personas que ayudan a los refugiados a alcanzar su meta". 

Las víctimas habían muerto entre 36 y 48 horas antes de que se descubrieran los cadáveres. El recuento último de las víctimas era, por tanto, complicado, debido al avanzado estado de descomposición de los cuerpos. "De la parte de atrás del camión salía un líquido de descomposición. A primera vista no fue posible calcular el número de cuerpos", dijo ayer el director de la Policía del estado federado de Burgenland, Hans Peter Doskozil. 

Las autoridades austríacas han establecido un gabinete de emergencia y han reforzado los controles de los pasos fronterizos para tratar de dar con los responsables. En concreto, Viena está reforzando los 1.300 policías fronterizos que vigilan sus carreteras, pero no se plantea restablecer controles en sus límites territoriales, sino efectuar "controles masivos en las carreteras en el interior del país" para dificultar el trabajo de las mafias. No será sencillo. Solamente por la autopista A4, en la que fue abandonado el camión, pasan a diario más de mil camiones al día, lo que hace imposible pensar en registrarlos todos, pero las autoridades esperan así desincentivar al menos la labor de las mafias. 

Comentario: Las poblaciones en Europa esta muy controlada, esto es un hecho. A todo nivel ya que vivimos en un mundo copiado sobre 1984, de Orwell. Pero curiosamente los bandidos, los traficantes de inmigrantes y refugiados tienen el don de ser invisibles y no son en absoluto "controlados". ¿Como es eso? 

Asimismo, en la rueda de prensa donde ofrecieron los detalles, la policía anunció que se había dado de alta una línea telefónica donde la gente que echara de menos a algún ser querido, llamara y diera información. "Necesitamos saber quiénes eran los que iban en ese camión", detalló el jefe de policía, precisando que es vital para tener también más pistas sobre el tráfico de personas que se está produciendo en el corazón de Europa. 

Decenas de miles de refugiados procedentes de zonas de guerra como Siria emprenden estas semanas su camino hacia Europaviviendo una situación de grave crisis humanitaria. 

ROSALÍA SÁNCHEZ
vie, 28 ago 2015 18:38 UTC
http://es.sott.net/article/40754-El-camion-abandonado-en-Austria-contenia-los-cadaveres-de-71-refugiados-entre-ellos-cuatro-ninos-videos

El secreto último de la Rosacruz

Una filosofía dedicada a la transformación del hombre.
Inmortales capaces de viajar en el tiempo y en el espacio por medios desconocidos, poseedores de un saber que les otorga el poder de convertir el plomo en oro, dotados de clarividencia y conocedores de los acontecimientos venideros. Son los rosacruces. 

Desde que sus primeros escritos aparecieron en una Europa rota por las diferencias religiosas, han dejado un rastro de misteriosa fascinación tras de ellos. Han cambiado la historia, han inspirado instituciones como la UNESCO, e incluso parecen estar en el origen de la ciencia. Una filosofía dedicada a la transformación del hombre. 

Hace medio siglo la UNESCO publicó la obra del que se considera su precursor, y el tutelar de la ONU, el hombre que ideó ambas organizaciones hace más de 300 años, Jan Amos Comenius. En 1970, la ONU invitó a sus estados miembros a conmemorar la obra del que se considera uno de los pioneros de la moderna pedagogía. 

Como tal, un importante proyecto educativo ligado al proyecto Erasmus lleva su nombre, y la UNESCO premia a los mejores educadores en todo el mundo con la medalla Comenius. Este adelantado abogaba por una ciencia universal que debía propagarse y enseñarse en todos los estratos sociales bajo la dirección de una academia de sabios; por la creación de instituciones internacionales que dirimieran los conflictos políticos; y por la reconciliación de las iglesias. 

Lo que poca gente conoce es que a Amos Comenius y a su obra se les considera parte de uno de los movimientos espirituales más intrigantes y misteriosos de nuestra historia, la RosaCruz, y que esos proyectos no son sino un aspecto de un ambicioso plan de reforma universal que proclamaban los miembros de esa misteriosa fraternidad hace ya cuatro siglos. Hoy en día, miles de personas están afiliadas a alguno de los muchos grupos o sociedades que se autocalifican como rosacruces; una denominación muy antigua. 

La aparición de los rosacruces podría haber sido predicha ya por Nostradamus, años antes de que se dieran a conocer: «Surgirá una nueva secta de filósofos que despreciarán la muerte, el oro, honores y riquezas; cerca de los montes alemanes vivirán, y contarán con gran contingente de personas que les seguirán y apoyarán». 

Y lo cierto es que, poco después de publicadas sus Centurias, se desataba el frenesí rosacruz con la aparición de dos obras que iban a convertirse en el centro de un más que animado debate entre las mentes más preclaras del viejo continente: la Fama Fraternitatis y la Confessio, ambas publicadas en la ciudad de Cassel, en Alemania, en 1614 la primera y un año después la segunda. Sabiduría oculta La Fama, sin embargo, circulaba ya, de forma manuscrita, en 1610. 

En ella se anuncia la existencia de una sociedad poseedora de un extraordinario conocimiento capaz de provocar la renovación general del mundo; una fraternidad que invita a los sabios de toda Europa a dejar a sus falsos maestros, el Papa, Galeno y Aristóteles, para unirse a ellos. Narra asimismo la historia del misterioso Christian Rosenkreutz, su fundador, que tras un viaje a Oriente, donde halló la sabiduría oculta, regresó a Europa para instruir a sus compatriotas. 

Los extraños poderes que se achacan a los iniciados de esta sociedad se dibujan en esta obra tras una misteriosa frase en la cual se afirma que un rosacruz es «aquel ante cuyos ojos se abre la naturaleza entera». 

Grabado del siglo XVII que ilustra la preparación de la «piedra filosofal» y se interpreta como un símbolo del trabajo espiritual de los iniciados para conseguir el conocimiento secreto de la Naturaleza que perseguía esta Fraternidad.La Confessio se expresa en un tono más antipapista que la Fama y explica aún con más detalle la composición y objetivos de la orden. Afirma que, gracias a la alquimia, sus miembros poseen todas las riquezas que necesitan, pese a que desprecian a los «sopladores» —los alquimistas dedicados únicamente a investigar los métodos para fabricar oro—. 

Los rosacruces abogan por una reforma universal de todos los aspectos sociales, incluidos la ciencia o la religión. Según se afirma en la obra, están dotados de extraordinarios poderes y conocimientos y detentan una sabiduría que «es el fundamento y la sustancia de todas las facultades, de todas las ciencias, de todas las artes», capaz de producir «maravillas y misterios». 

Toda Europa se hizo la misma pregunta: ¿Qué ciencia es capaz de desvelar la naturaleza entera? Grabado del siglo XVII que ilustra la preparación de la «piedra filosofal» y se interpreta como un símbolo del trabajo espiritual de los iniciados para conseguir el conocimiento secreto de la Naturaleza que perseguía esta Fraternidad. 

Por si fuera poco, al año siguiente, en 1616, se publicó una extraña obra, Las Bodas Químicas, un tratado hermético en la cual el protagonista, nuevamente Christian Rosenkreutz, asiste a las nupcias de un rey y una reina en medio de fastuosas fiestas y representaciones, en las que participan diferentes órdenes, como la de los «Caballeros de la Piedra Dorada», en lo que parece una clara alusión a la obra alquímica y su meta final: la piedra filosofal capaz de transmutar el plomo en oro, lo cual no es sino una metáfora de la transmutación del ser humano. ¿Quién o quiénes son los autores de las obras rosacruces?

 Al menos creemos conocer al autor de Las Bodas Químicas, Valentín Andreae, un pastor luterano que, ya anciano, se refería a esta obra como un «ludibrium», un divertimento o broma, calificativo que también empleaba a menudo para referirse a la RosaCruz: «el ludibrium de la vana Fama», el «ludibrium de la ficticia Fraternidad RosaCruz». 

Todo parece indicar que Andreae, y algunos amigos de su círculo, interesados en la magia, la cábala y el hermetismo, y dados a reunirse en sociedades secretas, están involucrados en la creación de los manifiestos. Pero la filosofía que subyace en ellos se encuentra en otras muchas partes. Más bien parece que Andreae y su grupo fueron «inspirados» por alguien anterior.

Artículo publicado en MysteryPlanet

La policía de Dakota del norte será la primera en disponer de drones armados con “armas no letales”

La policía de Dakota del Norte será el primer cuerpo de todos los EEUU que dispondrá de drones armados con tásers.

Los policias podrán utilizar drones armados con todo tipo de armas no letales, como tásers, gases lacrimógenos, balas de goma, gas pimienta o cañones de sonido.

A pesar de ser consideradas armas no letales, se ha reportado que las pistolas taser, que disparan agujas que administran una descarga eléctrica a través de un cable, han matado al menos a 39 personas durante el año 2015.



Visto en : El Microlector

La penúltima tropelía del urbanismo español: la piscina municipal, dentro de una rotonda


Imagen de la piscina municipal de Villar de Omaña. Foto: puertosdeleon.blogspot.com.es

Villar de Omaña es un pequeño pueblo leonés de apenas 20 casas situado a 1327 metros casi en la frontera con Asturias. Perdido en la montaña, es probable que sus 30 habitantes ni siquiera dispongan de internet. Sin embargo, esta localidad rural se ha convertido en toda una sensación viral después de que varios visitantes –como el autor de la web Puertos de León– se hayan dado de bruces con su máximo ‘atractivo’ turístico: la piscina municipal, situada dentro de una rotonda. 





El caso de Villar de Omaña, aunque llamativo, no es único error/horror urbano dentro de una rotonda: en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada decidieron dejar el viejo cementerio en medio de una rotonda en lugar de trasladarlo.


Sin salir de Madrid encontramos otra maravilla de la ingeniería civil. El progreso –es decir, la autopista que va al aeropuerto Adolfo Suárez– ha dejado aislada la ermita de la Soledad en el distrito de Barajas. 


En El Ejido, provincia de Almería, encontramos quizá el ejemplo más sangrante de este ‘rotondismo’ del absurdo: las ruinas de un monumento funerario romano, conocido como el Daymún, atrapadas en una rotonda. Esta locura urbanística provocó que en 1998 el ministerio de Cultura expedientase a Fomento por aislar el monumento sin el permiso de Patrimonio Nacional. 



http://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2015/08/28/738946-la-ultima-tropelia-del-urbanismo-espanol-la-piscina-municipal-dentro-de-una-rotonda

Rusia informa hoy sobre alienígena muerto en accidente ovni en Rusia 2011

La señora Marta Yegorovnam de la ciudad dePetrozavodsk informó de que había estado manteniendo un cuerpo extraterrestrecongelado en la nevera durante un par de años.


El extraterrestre fue encontrado junto a la casa de verano de la mujer. El cuerpo, dijo, que estaba “muy caliente” y que fragmentos de metal yacían a su lado. Antes de encontrar el cuerpo, la mujer escuchó un ruido terrible. La criatura tenía 40-50 cm de largo, una gran cabeza, boca y cuencas de los ojos. También llevaba una prenda de una sola pieza.

Hace dos días, la señora recibió la visita de algunas personas que confiscaron el cuerpo con el propósito de su investigación y, según sus palabras, lo llevaron al Karelian Research Center de la Academia Rusa de Ciencias. Sin embargo, los empleados delCentro de Investigación que fueron entrevistados más tarde dijeron que nunca habían oído hablar del descubrimiento. ¿Dónde estaba el cuerpo que cogieron?

Antes de que el cuerpo fuese trasladado, la mujer tomó cinco fotos







http://www.mundomisterioso.net/2011/11/rusia-informa-hoy-sobre-alienigena.html#at_pco=smlwn-1.0&at_si=55e0e3cd84d88d9d&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1

Filtración alarmante: Francia prepara su ejército para disturbios masivos contra población armada y para “reconquistar ciudades ”

Según diversas filtraciones de fuentes de inteligencia, las fuerzas de seguridad francesas se están preparando para afrontar masivos disturbios civiles, protagonizados por inmigrantes radicalizados apoderándose de barrios enteros.

Según dichas fuentes, el ejército francés está preparando planes de contingencia para “reconquistar el territorio nacional” y recuperar áreas enteras en las ciudades, en el caso de la población inmigrante obtenga armas y se convierta en abiertamente hostil a las autoridades.

“Hay un montón de jóvenes inmigrantes de cuarta generación muy enojados por su situación y la perspectiva de radicalización es cada vez más probable”, sostiene dicha fuente de inteligencia en declaraciones al periódico The Telegraph.

Según dicha fuente, “redes altamente organizadas de militantes islamistas han estado adquiriendo de contrabando rifles automáticos Kalashnikov y misiles anti-tanque, que ya han introducido en Francia”.

Dichas armas procederían de Libia después de que el gobierno francés armara a rebeldes yihadistas durante el derrocamiento del coronel Gadafi.

“Los misiles podrían ser utilizados para derribar aviones”, sostiene la fuente anónima, agregando que“los pilotos comerciales no han sido entrenados para realizar maniobras evasivas en estos casos”.

Francia todavía se está recuperando de los ataques de Charlie Hebdo en enero y la semana pasada, un yihadista radicalizado intentó realizar una masacre en un tren de alta velocidad de Amsterdam a París, que fue curiosamente y oportunamente frustrado por “tres valientes soldados norteamericanos”.

Además, una encuesta realizada el año pasado reveló que un asombroso 15% de los ciudadanos franceses tenían una visión positiva de Estado Islámico y que un 27% de los jóvenes entre 18 y 24 años expresan su apoyo a la organización terrorista.

Según Yuri Rubinsky, jefe del Centro de Estudios Franceses de la Academia de Ciencias de Rusia, el apoyo a ISIS entre los musulmanes franceses representa “una manifestación de rechazo contra el sistema del país en su conjunto. Es una forma de rechazo a las élites, una forma de protesta”.


Visto en : El Microlector

El HSBC ha colapsado por el crash de la bolsa de Shangai, según Sorcha Faal, y llega el gran derrumbe

Suculento informe de Whatdoesiteman que llegan a través del Ministerio de Finanzas ruso. 

El HSBC habría perdido 1 BILLÓN DE DÓLARES en el crash de la bolsa china de este pasado lunes (y sus consecuencias en el resto de bolsas), siendo su riqueza total, de 2’67 billones, es decir, que se ha dejado un 40% aproximadamente y, según estos informes, se encuentra al borde del colapso.

 Esas pérdidas se reparten en 700.000 millones en China y 300.000 en otras plazas.

Faal recuerda que aunque desde 1991, la sede central del HSBC está en Londres, su origen son los puertos francos de Shangai y Hong Kong (que la corona británica arrebató a China durante la guerra del opio).

Horas después de este descalabro, y como claro indicativo de que el quinto mayor banco del mundo se encuentra al borde del precipicio, cientos de miles de trabajadores británicos que cobran sus nóminas a través de esta corporación, vieron denegado este cobro, según se adujo “por problemas técnicos”. (Una respuesta de Public Relations para no decir la verdad).

El informe ruso asegura que los jerarcas de este banco (la familia Rothschild) pidieron ayuda al Banco de Inglaterra, y este a su vez lo hizo con el Banco Central Europeo y a su vez a la Reserva Federal, que volvió a solucionar la situación, como en el 2008 cuando prestó 16 billones a los bancos europeos.

La polémica informadora coincide con mi propia apreciación de que la venta masiva de bonos del Tesoro USA por parte del gobierno chino está avivando el “incendio” que se cierne sobre la Reserva Federal y el actual sistema monetario.

Al parecer, los yanquis están sacando su dinero de los bancos, oliéndose lo que viene, y el diario Financial Timesha escrito un editorial exigiendo la abolición del dinero físico para darle al gobierno “más poder”.

Los hechos confirman mi apreciación personal de que la Sociedad del Dragón es la responsable de este colapso, pues precisamente China es una de sus plazas fuertes; han retirado sus riquezas y acciones del HSBC y así, lo han hundido. Así de fácil.

http://www.rafapal.com/?p=65677