viernes, 14 de agosto de 2015

El nuevo gigante Alphabet investigará para crear mosquitos mutantes

Publicado: 14 ago 2015 01:06 GMT


El vicepresidente de Google, Linus Upson, ha anunciado un proyecto para la creación de mosquitos mutantes. La recién creada compañía Alphabet podría ser la encargada de desarrollar el proyecto.

Según Upson, en Alphabet se creará una división dedicada a los experimentos genéticos con insectos voladores, informa 'The Information'. Sin embargo, ni en Google, ni en Alphabet han comentado oficialmente el proyecto.

El propósito del experimento es crear una especie de mosquitos que ayude a reducir significativamente los casos de malaria y dengue. Los mosquitos son los principales vectores de estas dos enfermedades, que matan a más de un millón de personas en todo el mundo.

El deseo del directivo de Google en poner en práctica este proyecto en el ámbito de la corporación informática ya que cuenta con suficiente fondos y recursos materiales para su realización. El gigante tecnológico puede permitirse una investigación que no produzca beneficios financieros a corto plazo, admite Upson.

En julio se informó sobre los resultados de los experimentos con mosquitos modificados genéticamente realizados en Brasil. Como revelaron los científicos, los insectos criados en laboratorios pueden reducir su propia población, transmisora de enfermedades infecciosas.

Millones de mosquitos genéticamente modificados fueron liberados en la ciudad brasileña de Piracicaba en el marco de una campaña para reducir la propagación del dengue en el país. Se trata de mosquitos macho mutantes portadores de un gen que se transmite a las larvas y las mata antes de que alcancen su edad reproductiva.

http://actualidad.rt.com/ciencias/183031-alphabet-crear-mosquitos-curas

El Secreto de los Secretos: Un Secreto Que Cambiaría por completo el Destino de la Humanidad


Un secreto que se le ha ocultado a la humanidad

El secreto de los secretos

En el verano de 2003, en una zona inexplorada de las montañas de Bucegi, un descubrimiento trasendental se encontró que cambiaría por completo el destino de la humanidad.

Los secretos de la Montaña bucegi y toda su evidencia.

Un resumen del descubrimiento en 2003

* Hay 4 túneles principales y más túneles que conducen a lugares subterráneos profundos que usted talves nunca habría oído hablar.
* En estos túneles se encuentran las habitaciones, habitaciones enormes, con grandes mesas y sillas de piedra para la gente mucho, mucho más alta que nosotros.
* Se encontro una sala de proyección que contiene toda nuestra historia y se puede reproducir visualmente.
* Se encontro una tabla donde se pueden realizar experimentos holográficos con el ADN, mezclar y combinar cualquier cosa que se desee y ver cuáles serían los resultados.
* Estas habitaciones se crearon hace al menos 50.000 años y cada una está conectadauna a la otra, protegidas por una fuente de energía que se actva automaticamente.
* Las ubicaciones son: Cerca de la Esfinge en Egipto, en Bagdad, en el Monte Kailash, en el Tibet y en las Montañas Budegi de Rumania. Los túneles interiores conducen a un mundo secreto bajo la meseta de Gobi en Mongolia y, sobre todo, a la Antártida.
* Todo esto se conecta con la Segunda Guerra Mundial, con la expedición alemana al Tibet, Rumania siendo la vía rápida en la OTAN, la Tierra hueca, el ojo encima de la pirámide y más.

¿Qué pasó en Rumania?

En 2002, el Pentágono estaba ejecutando varios programas militares y geodésicos utilizando satélites basados ​​en la tecnología anterior. El satélite descubrió una estructura particular situada en el interior de las montañas de Bucegi.

La búsqueda de satélites de la montaña revela dos grandes bloques energéticos. Los bloques estaban hechos de energía artificial: el primero estaba conectado a una pared, una pared de bloqueo de acceso al túnel. El segundo era enorme, como un domo o hemisferio, en el extremo opuesto del túnel, cerca del centro de la montaña. Massini reconoció que hay algo muy importante y estaba muy bien protegido.

La gente del Pentágono no podían entender por qué el túnel se volvió en una especie de zigzag hacia la zona central de la montaña, ni la importancia del ángulo de veintiséis grados de la construcción. La estructura era en un plano paralelo con el suelo y el bloqueo energético semi-esférica se encuentra en la vertical correspondiente a las rocas del canto llamados Babele. En realidad, como nuestra medida sobre la base de los datos del Pentágono mostró, la vertical era saliendo a aproximadamente cuarenta metros de Babele, entre ella y la Esfinge de la Bucegi.

El avance fue posible cerca de 60-70 metros de la primera barrera de energía en el lado de la montaña. Massini prometió ultra-sofisticada tecnología militar de EE.UU. para lograr avance en la primera barrera de energía.

Sus primeros intentos que atraviesan la barrera costaron la vida de tres soldados que tenían paros cardiacos, ya que trataron de caminar a través de él.

Encontraron una habitación gigantesca dentro de la montaña. Estaba a unos 30 metros de altura y unos 100 metros de largo. La sala de proyección, que fue prácticamente encerrado por el escudo de energía, tenía dimensiones más pequeñas que las de la sala de montaña. Su altura era de unos 20 metros, tal vez incluso más.

Se encontraron tablas y mesas que contenian escrituras desconocidas que parecían antiguos caracteres. Sólo había una de esas líneas de señales de la anchura de cada tabla. La escritura era complicada, pero también contenía símbolos generales como triángulos y círculos. Aunque las señales no estaban pintadas, todavía serían perceptibles debido a una radiación luminosa ligera, de color diferente para cada mesa.

Hubo cinco mesas a cada lado de la habitación. En algunos de ellos pude ver diferentes objetos de uso desconocido. Se veían como herramientas técnicas para uso científico. Varios cables translúcidos blancos descendientes de muchos de ellos, la recolección en cajas rectangulares situadas fuera de la mesa y en el suelo. Las cajas fueron hechas de un metal de plata brillante que no podía ser rayado. Traté de mover uno de ellos, pero estaba demasiado bien anclados en el suelo. Los cables delicados eran extremadamente flexible y ligero, y en su interior se podía ver pequeños impulsos luminosos que lo haría “slide” en toda su longitud.

Dos de las mesas estaban vacías, cubiertas por una fina capa de polvo de color naranja. Cezar me dijo que ellos tomaron muestras de lo que habían sido enviadas para su análisis preliminar al laboratorio dentro de la base, pero que no habían recibido ningún resultado. Pero la verdadera sorpresa fue el elemento distintivo que hizo el equipo de investigación le diera el nombre de “Sala de Proyecciones” a esa enorme sala dentro de la montaña. Cuando pasé junto a una mesa, una proyección holográfica, la presentación de los aspectos de un determinado dominio científico, se activó de forma simultánea en su superficie. Las tres imágenes de color dimensionalmente eran perfectas y muy grandes, casi dos metros y medio de altura.

Dado que las tablas eran altas, no podía ver dónde estaba la fuente de las proyecciones holográficas. Descubrí de Cezar que la superficie rectangular de las tablas de piedra lisa tenía una estrecha abertura en el medio que era varios centímetros de largo y paralelo al lado más largo de la mesa. Las proyecciones holográficas aparecieron a partir de ahí.

“La tecnología utilizada fue genial”, dijo Cezar. “Las proyecciones aparecen por sí mismas, pero al mismo tiempo, que son interactivos y dependen de la persona que los relojes y toca la superficie de la mesa.”

Fui a una mesa que tenía algunos pasos de tres patas traídos por los equipos de base, y me fui a un par de pasos hasta que mi cuerpo estaba encima de la mesa. Era casi cinco metros de largo y un metro y medio de ancho. Se cubierto por una película hecha de un material similar al vidrio, que no era transparente pero oscuro. Pude ver a mi cabeza y mi cuerpo lo que refleja como en un espejo en la superficie de esa película llena de humo brillante, oscuro y azul.

Comienzan a ver la pantalla holográfica dentro de la sala

Al principio, pensé que la proyección holográfica sólo mostraría el pasado de la humanidad, a partir de sus orígenes hasta el momento que se realizó la construcción en Bucegi. Entonces vi las proyecciones presentan los principales aspectos históricos de la evolución de las diferentes razas de nuestro planeta hasta el siglo V dC. Eso significaba que o bien los gigantes que construyeron toda la estructura interior de la montaña eran buenos maestros de acceder a los clichés de tiempo o – y esta situación parece más probable debido a la enorme período de tiempo cubierto por la proyección holográfica – que misteriosamente “actualizan” la fuente de información holográfica. Al parecer, la última actualización de dicha tuvo lugar alrededor de 500 dC Nadie sabía, sin embargo, la razón por la información histórica se detuvo en ese momento.

Vi, en un curso dramático de las imágenes, la vida de Jesús y su crucifixión, negada por algunos incluso hoy en día. Tengo que decir que muchas de las cosas increíbles que sucedió entonces, las cosas que son mucho más sorprendente de lo que el presente Evangelios. Las proyecciones también revelan muchas de las personas que asistieron a la crucifixión de Jesús en la colina, las personas que no eran de ese momento, pero que llegaron allí desde otras épocas históricas. Esos seres humanos, que tenían la misma ropa que el presente judía allí, tenían características totalmente diferentes y esa fue la razón por la que se escondían su rostro bajo el flujo de la ropa.

El holograma también presentó secuencialmente las vidas y misiones espirituales de ciertas personas excepcionales que realmente demostrado que poseen increíbles dones divinos. Estas personas eran de la antigüedad. Así vi las obras de los grandes reformadores espirituales de hace 18-20.000 años que no sabemos nada. En aquel entonces, el sistema social y la distribución de las personas en todo el planeta era totalmente diferente a lo que conocemos hoy en día. Arqueólogos, antropólogos e historiadores deberían reconsiderar fuertemente sus ideas y concepciones acerca de aquellos tiempos.

Había muchos elementos de los que fui testigo, y se presentan de una manera tan compacta que seguramente me requerir cientos de páginas para dar una descripción aproximada. Aún así, la proyección holográfica duró una hora y sólo un medio. Los dos oficiales que estaban protegiendo el ambiente y los seis soldados que estaban de pie en las entradas de los túneles estaban todos atónitos cuando vieron las imágenes, aunque no era la primera vez que los había visto. Después de que el holograma desapareció, me quedé inmóvil, mirando.

Más tarde, Cezar me dijo que era hora de volver a la base ya que mi tiempo de acceso a la Sala de Proyecciones había llegado a su límite. Miré hacia el frente. Las entradas gigantes y casi de miedo de los tres túneles enigmáticos de la pared de la montaña eran las únicas áreas a la izquierda para explorar más allá de la plaza. Eran unos veinte metros de distancia. Delante de cada uno de ellos, como a las seis u ocho metros de distancia, otros pupitres se podían ver. Ellos fueron similares a la que está situada en el centro de la sala, pero más pequeño que eso.

Le pregunté cuál era Cezar el extraordinario misterio detrás de estos tres túneles. Explicó que no podía revelar mucho sobre este aspecto. Lo que sí me dijo fue que lo que se enteraron de los túneles gigantes de la montaña se debió a algunas proyecciones holográficas que salieron en la mesa de control. El único aspecto que podría revelar era que los tres túneles se dirigían hacia tres áreas diferentes de la Tierra durante miles de kilómetros.

El de la izquierda conectada a Egipto en un lugar secreto bajo la arena. Este fue el siguiente en El Cairo en la meseta de Giza y se encuentra entre la Esfinge y la Gran Pirámide. No se ha descubierto todavía.

La de la derecha conectada a una estructura similar en el interior de una montaña colocado en la meseta tibetana. Éste era más pequeño y aunque no es tan compleja. Ramificaciones secundarias de este último túnel condujeron hacia una zona bajo Buzau, cerca de la curva de los Cárpatos ‘, y luego hacia un montaje subterráneo en Irak, que está cerca de Bagdad. Este último también tenía una ramificación secundaria que conducía a la meseta de Gobi en Mongolia.

De acuerdo a lo que me dijo Cezar, el tercer túnel, el que está situado en medio de la Sala de Proyecciones, representa un secreto en todo el mundo que los EE.UU querían mantener en secreto para sí mismos.

Despues de filtrarse en la prensa rumana el grandioso descubrimiento, se pusieron tensas las cosas entre EE.UU Y Rumania.

“La mala noticia es que la Presidencia de EE.UU. fue informada de estos hechos y se puso en contacto diplomático con Rumania a través de los servicios secretos. Pocos minutos, toda la operación se había descubierto. La inminente llegada de una comisión estatal de Bucarest se había anunciado para evaluar la situación. ”

“Finalmente, después de dos horas de discusión y consulta, se llegó a un acuerdo de colaboración final, con términos precisos que equilibran los intereses de ambos países. El Papa prometió hacer ciertos documentos a disposición del Estado rumano desde los antiguos archivos secretos papales, que son de gran importancia para Rumania y también la evidencia que soporta el descubrimiento en las montañas. Después de 24 horas de negociaciones, un acuerdo final se produjo entre Rumania, El Vaticano y EE.UU. y eligieron a cooperar en los términos precisos que incluyen los EE.UU. un seguimiento rápido de Rumania en la OTAN. El Estado rumano fue posponer la divulgación por ahora.

La similitud entre la película Prometheus y Bucegi

Es increíble lo mucho que la película Prometheus y los secretos de Bucegi tienen en común y sin embargo, a menos que usted sabe algo acerca de esta información, usted encontrara las extrañas coincidencias. A ellos les gusta esconder cosas a la vista, para revelar verdades en pequeñas etapas. Lo hacen así para que cuando te encuentres con algo real, el público pueda decir que eso lo acaba de ver en una película. Esta información está empezando a venir poco a poco, pronto la realidad sera liberada y toda la humanidad sabra la verdad.

¿Cuáles son esas similitudes:

* Túneles en la película y Budegi? coinciden.
* Esfinge por encima de los túneles en la película y también por encima de los túneles de Bucegi? coinciden.
* Casi una coincidencia exacta de la mirada de la esfinge? coinciden.
* Asientos y mesas gigantes en la película y Bucegi? coinciden.
* La sala de proyección en la película y en Bucegi? coinciden.
* La película habla sobre el ADN y Bucegi trata sobre el ADN? coinciden.


Hay una gran correlación entre la película y estos túneles.

En el año 2009, la televisora local llamada “Antena 1″ presentó un extenso reportage sobre estos eventos extraños y secretos que ocurrieron o ocurren en las Montañas Bucegi.

Después de presentar este grandioso documental durante un programa de TV al termino del espectáculo, la televisora Antena 1 por medio de un reportero ellos han recibido una amenaza telefónica anónima. Este es el llamado traducido (disponible en este momento en youtube):

Aquí el vídeo de la amenaza anonima traducido al español:

Fuente: Extranotix y FC

¿Como acabó Finlandia con el Bullying o Acoso escolar?



¿Como acabó Finlandia con el Bullying o Acoso escolar?

Un conseller de Ximo Puig defiende la integración de Valencia en el proceso soberanista

El 11 de septiembre de 2014 Vicent Marzà concedía una entrevista en la que apoyaba que los catalanes dieran "el paso" y afirmaba que "sin Valencia no hay independencia”

Vicent Marzà. (Twitter)


Lleva dos meses como consejero de Educación del Gobierno de Ximo Puig y la hemeroteca ya le ha jugado una mala pasada. Vicent Marzà, portavoz de Compromís en Castellón hasta la formación del Ejecutivo valenciano, se muestra partidario de queValencia se sume al proceso independentista catalán.

En una entrevista concedida a la emisora catalana Radio Terra el 11 de septiembre de 2014, día de la Diada en Cataluña, Marzà se incluía en el grupo de “las personas que estamos convencidas de que los 'països catalans' son una realidad”, no solo a nivel cultural “sino también político” y que en el futuro deberían tener más peso.

“La soberanía es del pueblo"
Manifestación de la Diada. (Reuters)

“Como compañeros de nación y comunidad cultural”, apuntaba hace menos de un año el conseller de Educación, Cultura y Deportes, se mostraba contento con que los catalanes pudieran celebrar la Diada y fueran capaces de “dar el paso”, en referencia a la consulta soberanista que tuvo lugar el pasado 9 de noviembre. 

“Ya llegaremos nosotros”, confesaba para animar a los independentistas catalanes a “llegar al final”. “La soberanía es del pueblo. Tanto si es legal como ilegal, se tiene que hacer”, opinaba.

“Sin Valencia no hay independencia”

Con el objetivo de tender puentes entre Cataluña y Valencia, Marzà cree “imposible” que los valencianos sigan los pasos de los catalanes que desean la independencia, sin embargo, se muestra optimista. “Poquito a poquito, pasito a pasito los que nos creemos el país construiremos un puente con las mismas piedras a cada lado del río Sènia”, confesaba el pasado 11 de septiembre advirtiendo que “sin Valencia no hay independencia” y que “sin desobediencia tampoco”.

Ante estas declaraciones, que pasaron desapercibidas hace 11 meses, la Acción Nacionalista Valenciana, de tendencia católica, ha pedido la dimisión de Marzà por vulnerar el Estatuto valenciano y la Constitución. De no ocurrir, acusan a Ximo Puig de estar de acuerdo con el contenido de estas afirmaciones.

SARA DE DIEGO 13.08.2015 – 12:35 H.
http://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2015-08-13/el-conseller-de-educacion-de-ximo-puig-defiende-la-integracion-de-valencia-en-el-proceso-soberanista_967842/

Gobierno estadounidense filma un objeto desconocido circundando un aeropuerto y entrando al océano

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos ha grabado un vídeo de cuatro minutos de un misterioso objeto volador sobrevolando los cielos y luego introduciéndose en el océano.

La filmación, que fue investigado y publicado en línea por un grupo conocido como la "Coalición Científica para la ufología", muestra un objeto peculiar que se mueve velozmente sobre los campos, carreteras y aguas abiertas.

Se cree que el incidente ha ocurrido en la mañana del 25 de abril 2013 en el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico. La filmación de las cámaras térmicas fue registrada por la tripulación de un avión turbohélice DHC-8 del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza.



El objeto fue grabado durante varios minutos utilizando una cámara de imagen infrarroja a bordo del avión turbohélice DHC-8.


Aparte de un objeto ambiguo visto cruzando el cielo y la agencia informandolo detrás de él, el video deja mucho a la imaginación. Muchos sugirieron que era un globo, mientras que otros dijeron que era más probable que haya sido un pájaro. 

La última explicación había sido sugerida debido a una característica particularmente extraña observada hacia el final de la grabación: el objeto volador no identificado que se ve entrando en el océano, y viajando de forma intermitente por encima y por debajo de la superficie mientras eso deja la vecindad.

     

El grupo responsable de la liberación del filme afirma que han pasado dos años investigando con la cooperación de varios científicos prominentes antes de que finalmente fuera puesta a disposición del público.

Ellos dicen que no hay una explicación para un objeto capaz de desplazarse bajo el agua a más de 90 millas por hora con un mínimo impacto al entrar en el agua, por el aire a 120 mph a baja altura a través de una zona residencial y sin luces de navegación, y finalmente ser capaz de dividirse en dos objetos separados. Ningún pájaro, ningún balón, ningún avión, y ningún avión no tripulado conocido tienen esa capacidad.


Un gráfico del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. muestra la trayectoria de vuelo del objeto desconocido y el avión

"Suponiendo que el vídeo no es un engaño inteligente - que es siempre una posibilidad en estos días - es una pieza fascinante de imágenes", dijo Nick Pope, ex investigador de OVNIs para el Ministerio de Defensa Británico.

"Sobre la única explicación convencional que podría encajar la cuenta es que se trata de un nuevo avión no tripulado, pero la entrada y salida del mar y la aparente división en dos del objeto hace que esta explicación incluso parezca poco probable. Voy a estar viendo la evolución de éste con interés".

Mientras que las conclusiones sobre la identidad y el origen del objeto permanecen ausentes, este filme se encuentra entre la mejor documentación de un objeto náutico aéreo y sumergible desconocido exhibiendo tecnología avanzada que jamás habían sido presenciado.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/08/gobierno-estadounidense-filma-un-objeto.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

¿Adiós a las gasolineras? Un brasileño inventa una motocicleta que funciona con agua


Ricardo Azevedo, un motociclista brasileño descontento por los crecientes precios de la gasolina en el país, ha creado una moto que usa agua en vez del combustible.

En la motocicleta de Ricardo Azevedo la corriente eléctrica va al depósito de agua, donde se separa en hidrógeno y oxígeno a través de proceso de electrólisis, según explica el inventor a Reuters. El hidrógeno se utiliza para alimentar el motor de la motocicleta, que puede recorrer hasta 500 kilómetros usando un litro de agua. Ricardo Azevedo asegura haber realizado varias pruebas de su invento.

La obtención de energía del agua y el uso de hidrógeno como combustible alternativo vienen siendo estudiados desde hace mucho, recuerda la agencia. “Esto va a sustituir los combustibles fósiles y a reducir las emisiones del dióxido de carbono a la atmósfera”, comenta Azevedo, que espera usar el agua de un río cercano como estación de gasolina para su moto.



Por RT

Mala señal: Rusia moverá gran número de tropas a su frontera occidental

MALA SEÑAL: RUSIA MOVERÁ GRAN NÚMERO DE TROPAS A SU FRONTERA OCCIDENTAL

La agencia oficial de noticias del gobierno de Rusia, ha informado que Rusia desplazará gran número de soldados y equipamientos al Distrito Militar Occidental.

“El Estado Mayor y el mando del Distrito Militar Occidental han estado trabajando fuertemente en determinar y especificar el personal y el equipamiento del 20º ejército combinado”, ha declarado una fuente militar a la agencia TASS.

“En particular, se está decidiendo como complementar el ejército con unidades procedentes de otros distritos militares, formando más unidades de infantería mecanizada, blindados, artillería, misiles, reconocimiento y otras brigadas”

El ejército será “reformateado” para el 1 de diciembre, en un distrito que abarca 2 millones de kilómetros cuadrados de espacio aéreo y 3.000 kilómetros a lo largo de la frontera con Europa.

La Fuerza Aérea y la Defensa Aérea del Ejército ruso están armados con aviones de combate Sukhoi Su-34, Su-35S y Su-30 MS, helicópteros Kamov Ka-52, Mil Mi-28N, Mi-35 y Mi-MTV5, y sistemas de defensa aérea S-300, S-400 y Pantsir-S, según TASS.

Rusia también planea crear un nuevo ejército de tanques en la frontera europea.

Incorporará la División Tamanskaya de Infantería Mecanizada y la División de tanques Kantemirovskaya, así como la Brigada de Infantería Mecanizada Sevastopolskaya 27 y la sexta brigada de tanques.

Otro ejército de tanques se ubicará cerca de Moscú el 1 de diciembre.

Además, Rusia creará una fuerza de reacción rápida de paracaidistas que estará coordinada con las tropas de tierra. Según el Estado Mayor, las tropas aerotransportadas aumentarán en tamaño de 45.000 a 60.000.

En junio la OTAN anunció que incluiría alrededor de 40.000 soldados de respuesta rápida en la unidad llamada Spearhead Force, estacionados en Europa del Este, en la frontera con Rusia.

“La propuesta marca un aumento significativo en el número de tropas de la OTAN en la región, ya que sólo había 4.000 soldados estacionados allí en 2014”, informó el International Business Times.

No sabemos si esta panda de locos, de un bando y de otro, se están preparando para una guerra…pero si no lo están haciendo, lo parece.

Hasta ahora, solo habíamos oído hablar de maniobras militares masivas por parte de la OTAN y Rusia, que parecían más bien demostraciones de fuerza de cara a la galeria.

Pero ahora ya están redistribuyendo sus tropas estratégicamente, de forma clara y explícita.

Esperemos que no pase de aquí…


http://tass.ru/en/russia/814207

PUTIN ORDENA "ACTIVACIÓN" DE ARMA DE TERREMOTO DESPUES DE LA GIGANTESCA EXPLOSIÓN CHINA

Agosto 13, 2015.

Un tétrico nuevo informe del Ministerio de la Defensa (MoD) que circula en el Kremlin el día de hoy señala que el Presidente Putin, a primeras horas de este día, ordenó un gran acumulamiento del 20mo. Ejército del Frente Occidental con mas de 100,000 fuerzas especiales adicionales y todavía más espantosamente, también ordenó la activación inmediata de todo “el personal, equipo y contra-medidas” asociadas con el temido programa de armas tectónicas (terremoto) que es el “Proyecto Mercurio”, de la Academia Rusia de Ciencias (RAS).

La razón detrás de estas extraordinarias medias de guerra giradas, dice ese reporte, fue el “deliberado y apocalíptico ataque de armas especiales” contra el nuevo centro mundial financiero que se ubica en el Distrito Financiero de Yujiapu de la ciudad China de Tianjin por parte de las fuerzas del régimen de Obama.

En cuanto a la razón por la que el régimen Obama atacó al más nuevo centro financiero, explica ese informe, es por la devaluación que hizo China de su moneda por segundo dia consecutivo, que causó un enorme trastorno a los mercados mundiales de acciones y divisas, que a su vez llevó a la evaporación de cientos de billones de dólares de “riqueza de papel” de las clases de la élite más adinerada del mundo.

Sin embargo, los expertos del MoD en este informe destacan que China no tenía otra opción mas que la de devaluar su moneda pues desde junio de 2014, se ha elevado 13.5 por ciento haciendo al dinero mundial más fuerte, y luego enfrentándose a la impresión de billetes tanto de los Estados Unidos como de la unión Europea que sacan dinero “de la nada” para sostener sus desgarradas economías, y con el fin de continuar competitivos, los Chinos hicieron lo que necesitaban hacer para sostener a su propia economía.

En cuando como se llevó este ataque contra China, explica se informe, se hizo con un “dispositivo especial de arma” a bordo de la nave espacial X-37 operada por la Fuerza Aérea Estadounidense enviado de vuelta a la órbita por parte del régimen Obama el 20 de mayor y que se sospecha ha causado por lo menos cuatro ataques ya, contra objetivos de la Federación y de China en los meses recientes… incluyendo la gran explosión del gran Puerto de Rizhao en China el 16 de julio pasado.

Con el fin de contraatacar al uso del régimen de Obama de sus “armas especiales”, dice ese reporte, el muy temido “Proyecto Mercurio” bajo la dirección del más protegido y secreto por parte del RAS, el doctor cientifico Aleksei Nikolaev, ha sido activado como “media de represalia”.

Es crítico destacar que, aunque no se menciona en el informe del MoD, es que el mas reciente uso que se sospecha hizo Rusia de su programa de armas del Proyecto Mercurio fue el 11 de marzo de 2011, cuando el Japón fue azotado con un terremoto apocalíptico de magnitud 9.0 y tsunami que combinados, dieron por resultado más de 23,000 personas muertas, heridas y desaparecidas.

La razón para el uso de parte de Rusia de su programa de armas Proyecto Mercurio contra Japón, es importante recordar, fue la amenaza Japonesa de febrero 2011, que exigía la devolución de las Islas Kuril pero ante lo que el entonces Presidente Ruso Dmitry Medved alertó que la nueva arma protegería a las islas pues eran una parte “inalienable de Rusia”.

Aunque no se conoce ampliamente en el Occidente, la existencia del programa de armas tectónicas del Proyecto Mercurio, si lo conocen desde hace tiempo las autoridades de la Inteligencia Estadounidense desde la deserción hacia los Estados unidos del destacado espía Ruso Stanislav Lunev en 1992, y que en una de sus raras entrevistas lo señalo así:

“Este es en realidad un terremoto artificial, que puede ser generado por dispositivos especiales, que aumenta las ondas sísmicas naturales, que están bajo la superficie de la Tierra y explotan como un terremoto natural al que le siguen todas las circunstancias… En realidad, el desarrollo de esta arma ya estaba en proceso desde hace más de 20 años y a mediados de la década de los 80 se han llevado a cabo varias pruebas de campo…

Todavía más espantoso, dos meses después de que se uso el programa de armas tectónicas del Proyecto Mercurio contra el Japón en 2011, el vocero Ruso del Congreso, Vladamir Zhirnovsky también advirtió al Occidente al declarar que:

“Washington no tiene futuro, ese estado artificial se colapsará, luego la vieja Europa, ese continente que no tiene ninguna importancia, China está al borde de la explosión y lo que queda es Rusia con la posesión de la capacidad de lanzamiento orbital: poder espacial.

Rusia con mucho dinero, recursos y nuevas armas, que nadie conoce todavía. Con ellas DESTRUIREMOS cualquier parte del planeta en cuestión de 15 minutos. No con una explosión, ni un rayo, ni un tipo de láser, no un relámpago, no, sino un arma callada y pacífica.

Continentes enteros serán puestos a dormir para siempre. Y eso es todo.

Tendrán que cavar en las ruinas de sus edificios. Y todos ustedes, los 120 millones morirán, si es que vuelven a exigirnos la devolución de las Kuriles”. Así le pasará al resto del mundo. Todo mundo debería de pensar en su futuro. Sobre el futuro de cada uno, todos ustedes deberin de comenzar a ponerse a pensar.

Y en cuanto a por qué el régimen de Obama se atrevería a atacar los intereses nacionales de una nación como Rusia que posee tales armas tan cataclísmicas y no ha demostrado miedo de usarlas, esto puede causar mucha especulación

Eso no importa aunque las decenas de miles de víctimas Estadounidenses del “Proyecto Mercurio” pronto estarán sufriendo en las semanas próximas y preguntándoles a sus monstruosos líderes“¿Valía esto la pena?”

Artículo original en I(nglés, fotos y videos en sitio Whatdoesitmean.com/
Orden de Sorcha Faal aqui
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/08/putin-ordena-activacion-de-arma-de.html

Explosiones Nucleares en el Pasado ( y II)


Sin embargo, no son solo Harappa o Mohenjo-Daro quienes apuntan en una dirección nuclear, existen otros puntos geográficos con “huellas” de posibles deflagraciones nucleares en la India: en el estado de Rajasthan, unos 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Jodhpur, un área – que actualmente ha sido acordonada – de cinco kilómetros cuadrados aparece cubierta de cenizas radioactivas y aparentemente aún hoy día sigue siendo causante de un gran número de casos de cáncer y malformaciones congénitas en los habitantes de las inmediaciones, y un enorme cráter de orígen desconocido en el cual se aprecia grandes áreas de roca completamente vitrificada, situado 400 km. al noreste de Mumbai en el Lago Lorna, en las proximidades de Deccan, ubicado sobre una meseta de roca basáltica que lo hace prácticamente único en el mundo, de dos kilómetros de diámetro y 150 metros de profundidad al cual en principio los científicos “clásicos” intentaron atribuírle un orígen volcánico pero la evidencia geológica fue tan contundente que debieron cambiar de idea y sustituirla por la de la caída de un meteorito, aunque tampoco jamás se pudo encontrar ningún rastro de material meteórico.


Todo lo asombroso de estas situaciones tomadas individualmente se disipan en gran medida cuando se considera la antigüedad bajo una globalización planetaria cultural, geográfica y espiritual. A través de los distintos post, hemos ido intentando atar cabos ( y seguiremos intentándolo en los próximos ) respecto a la existencia de una civilización ancestral que manipuló genéticamente al simio entrelazando sus propios genes con los del animal, para acelerar su evolución ( hoy un estudio realizado por nuestra propia ciencia sobre el orangután – ver nuestro post del 29/01/ 2011 -, sugiere que de no ser por dicha manipulación probablemente la llegada del homos sapiens habría tardado más de 20 millones de años, o podría incluso no haber llegado nunca ) incorporándolo a su cultura.

( las mezclas de los “hijos de dios”con las “hijas de los hombres” a las que aluden todos los textos sagrados antiguos podría referirse tanto a un intercambio carnal como a una inseminación artificial lo cual es interpretativo conforme a cada mente aunque nosotros nos inclinamos por la seguna opción por su mayor cercanía a la tradición de inseminación de “vírgenes” ), en lo que se llamó la Edad de Oro de la humanidad, y en cuyo período existió una civilización única y globalizada, conectada por puertas dimensionales, vías aéreas, terrestres y telepáticas, y desde cuya enseñanza original se sentó la base común a todas las ciencias, conocimientos y religiones humanas, a través de grandes instructores espirituales, maestros frutos de ciclos pasados de la evolución que tuvieron por misión instruir y guiar a esta humanidad nacida sobre nuestro planeta.

Ellos transmitieron a todas las razas y naciones de la Tierra las verdades fundamentales bajo la forma más adecuada a las necesidades especiales de aquellos que debían recibirlas, siendo ayudados a su vez en su misión por una pléyade de iniciados y discípulos de diversos grados, menos elevados y evolucionados, pero eminentes por su intuición espiritual, por su saber filosófico o por su pureza moral. 

Tales hombres dirigieron a los pueblos nacientes, los civilizaron, les dieron leyes y como monarcas los gobernaron, los instruyeron y los guiaron. Hombres prominentes, semidioses y héroes de los cuales aún quedan vestigios en antiguos libros, códigos y monumentos, y cuya existencia se arrogan todos los pueblos del globalizado mundo antiguo.

EN LA FOTO DE LA DERECHA, ARRIBA: SEGÚN LA CULTURA DEL VALLE DEL INDO, LA REPRESENTACIÓN DE LA DIOSA MADRE DE LA HUMANIDAD. ( NÓTESE LOS IMPRESIONANTES PARECIDOS CON “LA OREJONA”/”PACHAMAMA” DE LA CULTURA TIAHUANACO )

La contundente presencia y coincidencia de esta tradición universal en los documentos aun subsistentes, y de las gigantescas ruinas prehistóricas, para no citar otros testimonios que recusaría el ignorante, son imposibles de negar, como así tampoco su abrupto final: esta edad dorada para el hombre fue dramáticamente interrumpida por confusas razones hace unos 12.000 años.

Algo tremendo ocurrió en aquel entonces, y algo esencial se quebró: a partir de allí todos los textos comienzan a hablar de dualidad, de blanco y negro, de ying y yang, de antagonismos.


Hubo aparentemente una gran guerra, tanto en la tierra como en el espacio, cuyo orígen fue algún tipo de desobediencia fundamental, y en la misma habrían estado involucrados estos maestros superiores y también los homo sapiens, probablemente obligados a tomar partido por cada bando conforme a dónde se encontraban geográficamente

cuando estalló el conflicto (¿o tal vez fueron los causantes del mismo? La mezcla genética para nosotros pudo haber sido “divina” y maravillosa, pero para ciertos sectores de seres genéticamente más equilibrados y evolucionados, puede haber significado una degeneración y un muy cuestionable experimento con consecuencias retrógradas ).

No olvidemos que los dioses siempre fueron descriptos como poderosísimos pero con debilidades “muy humanas” y que eran representados con dos espadas en posición vertical ( como el “dios barbudo” de Tiahuanaco ), que significaba: “ amistad con los hombres pero hasta cierto límite” salvo aquellos que recibieran las señales secretas de reconocimiento – ver nuestro post del 1 de febrero de 2011 -).

EVIDENCIAS ATOMIZADAS 

Hasta ahora, habíamos evaluado en anteriores posts sólo causas naturales o semi-naturales para la gran hecatombe acontecida sobre el planeta ( diluvio, volcanes, etc. ) pero las evidencias de radioactividad y cristalización aún presentes en restos arqueológicos tanto en el Valle del Indo como en Australia ( este continente fue un importantísimo centro energético a pesar de la incompetencia que los arqueólogos han demostrado hasta el momento para hallar elementos que lo demuestren ), Egipto, Escocia, Irlanda, Alemania, Inglaterra, Siria, Turquía, Ecuador, Arabia Occidental y los desiertos de Libia, Sahara y Mojave entre otros, , nos permite incorporar al cuadro la hipótesis del uso de armas nucleares o de técnicas equivalentes de liberación de energía con poderes mega-destructivos, cuyo uso simultáneo en varias partes del planeta pudo haber desencadenado un efecto dominó dedesastres naturales como efectos colaterales ( hay investigadores que dan como probable un enfrentamiento intercontinental protagonizado entre centros energéticos en Gobi, Australia, Valle del Indo y Tiahuanaco ).

Norte América, por ejemplo, en la tradición aborígen en el pasado remoto había sido “La Tierra de la Muerte”, debido a que “en una enorme guerra ocurrida allí se usaron terribles armas del cielo que devastaron ciudades y dejaron una misteriosa energía en el aire que mataba los cultivos, envenenaba a los sobrevivientes y arruinaba el suelo”. 

Los indios Hopi cuentan además en sus leyendas que la “Ciudad Roja” fue destruída por terribles armas del cielo, y que ellos eran los hijos del Arco iris del sumergido Reino de Mu. (El Dr. George Hunt Williamson en los años cincuenta y Leslie Ports de Maui en 1971 entrevistaron a los Hopis para obtener esta información).

La península del Sinaí fué fotografiada recientemente por la NASA, y llamó la atención que la misma apareciera ennegrecida, contrastando con la claridad típica del terreno en esa zona.

Dicho oscurecimiento se debe a millones de millones de pedazos de roca ennegrecidas por altísima temperatura instantánea de la misma manera que las rocas de Mohenjo Daro, esparcidas a lo largo y a lo ancho del terreno. 

No se ha ofrecido ninguna explicación científica al respecto.

Los desiertos del mundo se consideraban geológicamente tierras fructíferas y exhuberantes, hasta que repentinamente se convirtieron en “desierto instantáneo” sin que se hayan podido registrar históricamente cambios climáticos extremos o violentos que lo justifiquen.

Esta “Familia Nuclear” muy similar a la hallada en Mohenjo Daro fue encontrada por arqueólogos en una excavación en Elan, Alemania.

LA OPINIÓN DE UN EXPERTO

El jefe científico del Proyecto Manhattan, el Dr. Julius Robert Oppenheimer, recordado como “El Padre de la Bomba Atómica”, aportó también sus contundentes opiniones a este respecto.

Durante una conferencia en la Universidad de Rochester, siete años después de las pruebas nucleares estadounidenses en Nuevo México, un estudiante le preguntó si aquélla había sido la primer bomba atómica detonada, a lo que Oppenheimer respondió: “Sí, en los tiempos modernos.”

VIDEOS DE EXPLOSION ATOMICA EN EL VALLE DEL INDO, EN MOHENJO DARO

Documental de los Vimana

Qué sucedería si no quisiéramos mirar a la historia remota? ¿Qué pasaría si nos tapásemos los ojos ante la evidencia de un gran holocausto nuclear que sucedió hace decenas de miles de milenios?. Cuando los textos antiguos hablan, pretendemos entender aquello que nos conviene. ¿O tal vez ya hubo un gran holocausto en el pasado?. ¿Qué eran los Vimanas? Literalmente las armas nucleares ya se describían en los antiguos textos religiosos de la India. ¿Los vimanas eran antiguos aetherofactos? 

Antiguos objetos voladores capaces de devastar segmentos enteros del mapa y que tenían la capacidad de moverse a velocidades que desafiaban la gravedad generando sus propios campos electromagnéticos. Objetos capaces de desplazarse años luz y materializarse en cuestión de milésimas de segundo generando una energía devastadora capaz de borrar de la faz de la Tierra un continente.

Sólo existe una explicación posible: En el pasado hubo una devastación nuclear de proporciones bíblicas. Cuando Oppenheimer expresó su frase terrible, indignado por su descubrimiento y efectos: ” I am become the destroyer of worlds” , se refería claramente a las consecuencias de su hallazgo bélico, pero también a la lectura de los antiguos libros sagrados de la India. Claramente, los desiertos hoy en un gran número de continentes, son el resultado de guerras nucleares de un pasado remoto.

La sorpresa ha venido del historiador Kisari Mohan Ganguli, que sostiene que los textos sagrados de la India están repletos de estas descripciones de un gran holocausto nuclear en la antigüedad, de proporciones claramente superiores a Hiroshima y Nagasaki.

Ganguli, aduce referencias en las que claramente se mencionan en los textos históricos, pasajes completos dedicados a esta devastación, describiendo sus efectos, en una extraña batalla nuclear en la Drona Parva, una sección del Mahabharata. “El pasaje claramente habla del combate en los cielos y del rugido de bombas que estallaban en los continentes.” Señala el historiador Kisari Mohan Ganguli.

Consideremos esos fragmentos procedentes del antiguo Mahabharata como proyectiles cargados con la energía del Universo, tal y como puede leerse literalmente.

Una columna de humo incandescente y llama tan brillante como miles de soles en todo su explendor, una explosión perpendicular generando una enorme columna de humo que generaba círculos concéntricos de ondas que se extendían como parasoles gigantes.

“Era una explosión desconocida como una gigantesca expansión de muerte, que redujo a cenizas la raza entera de los Vrishnis y los Andhakas. Tras unas horas la comida y los alimentos devastaron a aquellos que sobrevivieron a la explosión y los soldados intentaban lavar en vano su equipamiento y vestidos”.

Hasta ahora ningún texto antiguo había arrojado tanta luz a una descripción que nos recuerda a Hiroshima y Nagasaki. Aún así, la extremadamente precisa descripción de la devastación nos hace pensar en un holocausto nuclear en la antigüedad. Los textos sagrados hablan claro: la contaminación radioactiva posterior a los efectos de las explosiones, envenenaba a los supervivientes del holocausto. El agua y los alimentos estaban contaminados.

Cuando las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro se llevaron a término, los arqueólogos descubrieron esqueletos esparcidos por toda la zona como si un evento súbito hubiera devastado las ciudades. La mayoría de ellos estaban cogidos de las manos como si la tragedia hubiera sobrevenido mientras huían de algo terrible.

Aún no se ha podido determinar la antigüedad de los esqueletos pero claramente apunta a decenas de milenios antes de nuestra era. ¿Qué explicación puede darse a la radiación aún presente en los esqueletos? ¿Qué explicación puede darse a la no aparición de signos de muerte violenta?. El yacimiento de esqueletos radioactivos análogos a los encontrados en Hiroshima y Nagasaki, pero con una clara diferencia: La radiación encontrada era 50 veces superior a la de los restos del holocausto nuclear de Hiroshima.

Los restos encontrados están esparcidos por zonas que alcanzan las Regiones de Ganges y las montañas de Rajmahal, y muestran una clara exposición a un intenso calor. Las murallas y enormes cantidades de materiales aparecen fundidos y fusionados estructuralmente, como si se hubieran vitrificado, sin que aparezcan indicios de actividad volcánica en la zona de Mohenjo-Daro y el resto de las ciudades próximas a la zona. El intenso calor que hizo literalmente fundir todos loa materiales , sólo tiene una explicación posible: Algún típo de arma nuclear desconocida fue arrojada hace milenios y arrasó completamente las ciudades antiguas.

Existe evidencia empírica de que el imperio Rama (Ahora la India actual) fue devastado por una guerra nuclear hace 12.000 años. El valle Indú, es ahora el desierto del Thar, y los residuos radioactivos han sido encontrados al oeste del Jodhpur. Una densa capa de ceniza radioactiva ha sido detectada en Rajasthan y cubre un área de unos 5.000Km cuadrados, a unos 17 Kilómetros al oeste de Jodhpur.

Los científicos están investigando el lugar, ya que presenta serios problemas de mortalidad infantil de origen hasta ahora desconocido así como altas tasas de cáncer en la población. Curiosamente los niveles de radiación en la zona son extremadamente altos y la región ha sido recientemente acordonada tras el resultado del hallazgo de las excavaciones.

 De confirmarse el hallazgo de forma definitiva, estaríamos hablando de un holocausto nuclear sucedido hace 12.000 años que causó un cráter visible de 2.154 metros de diámetro, y que puede localizarse a 400 kilómetros al noreste de Mumbai. La datación en años oscila entre los 12.000 y los 50.000, pues lo que no puede precisarse con exactitud su antigüedad.

Por último, no existen restos de meteoritos ni de otro material exterior o interior, ni volcánico ni sísmico que justifique la radiación. Tampoco una explosión de un meteorito que justifique una presión de 600.000 atmósferas o una radiación 50 veces superior a la bomba atómica que devastó Hiroshima.

Saquen sus propias conclusiones.

Referencias:

1.-In his first year as an undergraduate at Harvard, Oppenheimer was admitted to graduate standing in physics on the basis of independent study. As an undergraduate he never took a class in physics. In 1933 he learned sanskrit and met the Indologist Arthur Ryder at Berkeley. He read the Gita in sanskirt. He later developed a keen interest on ancient texts of India. Later he cited his visit to india as the most influential thing in his life.

2.-The Mahabharata, Book 4-7 by Kisari Mohan Ganguli

3.-The Mahabharata of Krishna-Dwaipayana Vyasa, Volume 1 by Kisari Mohan Ganguli – Project Gutenberg

4.-Amardeep Singh: India-Oriented Works at Project Gutenberg: Bankim and Beyond

Fuente: starviewer

Obsolescencia Programada, La bombilla creada por OEP Electrics

La "Obsolescencia Programada" ademas de un FRAUDE al CONSUMIDOR, es un ATENTADO TERRORISTA contra el planeta Tierra, ¿ Porque NINGUN "Experto" de la "TELE" ya sea POLITICO o NO, DENUNCIA esto ? ... La bombilla creada por OEP Electrics responde a la necesidad actual de un compromiso con el medio ambiente. Al durar de por vida, no genera residuos al tiempo que permite un ahorro energético de hasta un 92% y emite hasta un 70% menos de CO2. Pero la industria no está muy contenta con el descubrimiento.

Benito Muros, presidente de la SOP, Sin Obsolescencia Programada, ha sido amenazado debido a su invento e incluso ha recibido ofertas millonarias para retirar su producto del mercado. “Señor Muros, usted no puede poner en el mercado sus sistemas de iluminación. Usted y su familia serán aniquilados”, reza la denuncia que Muros presentó a la Policía, que a pesar del miedo no se amedrentó en la sociedad del usar y tirar.





Para llevar a cabo su investigación, Muros viajó hasta el parque de bomberos de Livermore (California), lugar en el que hay una bombilla que lleva encendida de forma ininterrumpida más de 111 años. Allí contactó con descendientes y conocidos de los creadores de la bombilla, ya que no existía documentación al respecto. Con esta información consiguió las bases para comenzar su investigación, cuyo hallazgo supone un nuevo concepto de modelo empresarial basado en la no obsolescencia programada.



Comprar, tirar, comprar - La historia secreta de la obsolescencia programada


http://taximarbella.blogspot.com.es/2015/08/obsolescencia-programada-la-bombilla.html

12 señales que anuncian un inminente colapso financiero global


Todo el mundo ha sido testigo de la devaluación del yuan y de cómo eso ha dado lugar a la depreciación de otras monedas frente al dólar. Asimismo se ha visto cómo esto provocó la baja del precio de petróleo y de los índices bursátiles mundiales. 

En ese contexto, economistas mencionan una serie de signos que indican que la crisis financiera mundial es un hecho más que probable.

Economistas y analistas sostienen que los meses especialmente críticos para la economía mundial y el sistema financiero serán septiembre y octubre. Cuanto más se acercan, más obvio es el estallido de una nueva crisis global. El portal The Economic Collapse publica 12 signos que indican que la crisis financiera mundial podría presentarse pronto.

1. La devaluación del yuan tomó a casi todo el planeta de sorpresa. Al mismo tiempo, el dólar subió aún más alto frente a otras monedas, y los mercados de valores como así también de otros activos cayeron, ya que eso ha aumentado los temores de una nueva guerra de divisas y del ralentizamiento del crecimiento económico en China.

2. Una de las principales razones de la devaluación del yuan es el esfuerzo de China por aumentar las exportaciones. En julio las exportaciones de ese país cayeron en un 8,3%, mientras que el comercio mundial en general está cayendo a un ritmo que no se ha registrado desde la última recesión.

3. Ahora, cuando Pekín han devaluado su moneda, otros países que también dependen de las exportaciones pueden hacer lo mismo. El término 'guerra de divisas' está ganando cada vez más popularidad, lo cual puede ser también una señal de cambios globales.

4. Por primera vez en los últimos cuatro años el promedio móvil de 50 días para el Dow estuvo por debajo del promedio móvil de 200 días. Esto se conoce como la 'cruz de la muerte' y preocupa a muchos participantes del mercado.

5. Los precios del petróleo alcanzaron un nuevo mínimo en los últimos seis años. Cuando comenzaron a bajar a finales de 2014, muchos expertos aseguraban que era un gran factor para la economía estadounidense. Ahora se hace evidente que se equivocaban.
Por el momento, el precio del petróleo puede ser una pesadilla para la economía mundial. EE.UU. pierde gran número de puestos de trabajo, se pueden reducir los ingresos fiscales y los gastos de los consumidores. Además, en un futuro próximo puede caer la producción de petróleo, lo que vuelve al país más vulnerable al aumento de precios.

6. Esta semana todo el mundo supo que la OPEP produce más petróleo de lo que se creía y esto puede llevar a una caída en los precios del crudo hasta los 30 dólares por barril. La tendencia de la disminución de la demanda en China puede influir en los precios.

7. El colapso de los precios de las materias primas que existe actualmente es muy similar a la situación que el mundo había visto antes del colapso del mercado de valores en 2008. El martes, las cosas se pusieron aún peor para productos básicos como el precio de cobre, que cerró en un nuevo mínimo en los últimos seis años.

8. Los bonos del gobierno de Brasil han sido degradados a un solo nivel por encima de la categoría 'basura'.

9. Antes de la crisis de 2008, el dólar, que estaba en aumento, subía creando una enorme carga para los mercados en desarrollo. Algo parecido está sucediendo ahora. Recientemente los mercados de valores de los países en desarrollo alcanzaron un mínimo de cuatro años en el contexto de las acciones de China.

10. La mayor economía del mundo también experimenta turbulencias. La relación de los inventarios al por mayor de las ventas en los Estados Unidos acaba de golpear el nivel más alto desde la última recesión. Esto significa que un gran número de productos están en los almacenes y que simplemente nadie los compra debido a la desaceleración de la actividad económica y del consumidor.

11. Hablando de la moderación, debe tenerse en cuenta que el crecimiento del gasto de los consumidores en EE.UU. cayó a mínimos de varios años.

12. Según una encuesta de Gallup, casi el 50% de los estadounidenses cree que la economía está empeorando.

Publicado: 13 ago 2015 19:08 GMT
http://actualidad.rt.com/economia/183005-senales-colapso-financiero-global-inminente

Misterioso avión fantasma avistado en los cielos del Reino Unido

Varias personas han reportado ver un viejo bombardero de la era de la Segunda Guerra Mundial volando bajo sobre Derbyshire, en el Reino Unido.

El masivo avión impulsado por hélices había sido visto por varios testigos y fue descrito como "completamente silencioso" mientras volaba a baja altura sobre el campo Inglés.

Richard y Helen Jephson habían estado conduciendo su auto en Rowsley en la tarde del 03 de agosto cuando vieron al avión volando tan cerca del suelo que ellos pensaron que se iba a estrellar.

"La ventana de mi auto estaba abierta y este avión estaba tan bajo que uno podía tocarlo - pero era completamente silencioso", dijo Richard. "Nosotros mismos nos preparamos para un accidente, pero no pasó nada."

El extraño avión fue visto esa tarde de nuevo sobre el A52 desde Derby.

"Estaba volando muy, muy bajo, pero hay un buen montón de árboles en el lugar, así que no pude conseguir tener una muy buena vista en él", dijo Richard Burley. "Definitivamente no era un Lancaster, era mucho más pequeño que eso, pero no puedo estar seguro. No podía creer que nadie más lo había visto!".

Las autoridades han confirmado que no había vuelos regulares programados o sobrevuelo a esas horas.

¿Podría el plano haber sido un bombardero Lancaster? Si es así, ¿Podría el avión, junto con su tripulación, haber viajado en el tiempo desde los tiempos de la segunda guerra mundial hasta nuestros días? Hasta el momento el masivo avión no ha sido ubicado.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/08/misterioso-avion-fantasma-avistado-en-los-cielos-del-reino-unido.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

Nuevo video: Apocalípticas imágenes de las devastadoras explosiones en China a vista de dron





Se ha hecho público un video que muestra la magnitud de las destrucciones que se han producido en la zona portuaria del municipio chino de Tianjín, como resultado de las fuertes explosiones que se cobraron la vida de 50 personas, dejando varios centenares de heridos.

Un nuevo video hecho público por el medio chino The Paper muestra apocalípticas imágenes grabadas por un dron en el lugar de las gigantescas explosiones que se han producido en el distrito de Binhai, del municipio chino de Tianjín, provocando la muerte de 50 personas y dejando al menos 700 heridos.

Como consecuencia de la gran intensidad de las dos explosiones, que fueron equivalentes a 3 y 21 toneladas de trilita respectivamente, vastas zonas del puerto, que es el décimo más grande del mundo, han quedado devastadas, incluyendo edificios aledaños y centenares de autos nuevos que resultaron quemados.

Según algunos usuarios de las redes sociales, las explosiones se han sentido a diez kilómetros de distancia, mientras que otras fuentes han indicado que varios edificios han colapsado tanto por las explosiones como por las ondas expansivas posteriores.

Según algunos usuarios de las redes sociales, las explosiones se han sentido a diez kilómetros de distancia, mientras que otras fuentes han indicado que varios edificios han colapsado tanto por las explosiones como por las ondas expansivas.


Publicado: 13 ago 2015 15:32 GMT
http://actualidad.rt.com/actualidad/182981-imagenes-devastadoras-explosiones-china

Mas fracasa en su intento de apelar a Draghi y se queda sin Banco de la Generalitat

INTENTÓ 'PUENTEAR' AL BANCO DE ESPAÑA

Mas quiso puentear al Banco de España y apelar directamente al BCE para conseguir una ficha bancaria para convertir el Institut Català de Finances en su propio banco público

El presidente de la Generalitat, Artur Mas. (EFE)


El plan del presidente catalán Artur Mas de puentear al Banco de España y solicitar una ficha bancaria para la entidad crediticia de la Generalitat –el Institut Català de Finances (ICF)– directamente al Banco Central Europeo (BCE) que preside Mario Draghi, está condenado al fracaso, según señalan las fuentes financieras consultadas. Todo se ha quedado en otro brindis al sol antes de las elecciones.

Este mes de julio, el ICF anunció que iba a solicitar al BCE una ficha bancaria antes del 27-S. Para ello se aprobó por decreto un cambio de normativa del ICF para adecuarlo al marco europeo y se nombraron nuevos consejeros independientes.

La razón para acudir al BCE y saltarse al Banco de España es la mala relación del gobernador, Luis María Linde, tanto con ERC como con la actual Generalitat a causa de la deriva soberanista de la actual Administración catalana. El pasado junio, el gobernador del Banco de España evitó en las jornadas económicas delCírculo de Economía en Sitges asistir a la conferencia que dio el líder republicano Oriol Junqueras y que, curiosamente, tuvo mucha carga financiera y fue poco independentista.

El presidente del BCE, Mario Draghi. (EFE)

La idea de convertir el ICF en un banco público pertenece a ERC y fue fruto de los acuerdos con CiU para que Mas gobernase en minoría hace dos años. 

Pero durante la legislatura poco se ha hecho, en buena parte porque en los sondeos previos el Banco de España ya dejó claro a los responsables de la Administración catalana que no iba a otorgar la ficha bancaria. Consultado al respecto, el Banco de España ha alegado que nunca comenta los trámites previos a otorgar una ficha bancaria.

Con estos mimbres, el camino escogido por la Generalitat para contentar a su socio republicano y mantener que se están impulsando “estructuras de Estado” fue hacer el anuncio en julio, soslayando que es preceptivo un informe del Banco de España al BCE para que este otorgue la ficha, por lo que el “puenteo” legal y de modo operativo no es posible.
Brindis al sol

Algunas fuentes financieras aseguran que en la Generalitat ya son conscientes de esta situación y que el anuncio no tuvo más valor que un brindis al sol de carácter electoral pensando en las autonómicas del 27-S.

Tras la petición se encuentra el poco peso específico de la Generalitat en el sector financiero. Por mucho que Artur Mas defienda que en las áreas en las que han tenido competencias las cosas han ido mejor, lo cierto es que su Gobierno tenía amplios poderes en cajas de ahorros y de las diez cajas catalanas que había antes de la crisis, ha quedado una, CaixaBank, y el resto ha sido absorbido o rescatado en penosas circunstancias. En cuanto hubo problemas, la Generalitat, con el apoyo de la totalidad de los partidos catalanes, dejó la cuestión del rescate de las cajas catalanas en manos del Banco de España y renunció alegremente a sus competencias. 

Andreu Mas-Colell saluda a Isidre Fainé. (EFE)

Qué comentar de la comisión de investigación sobre las cajas del Parlament, que esta legislatura concluyó con inconmensurable desparpajo que “las autoridades de la Generalitat hicieron una labor de control del sistema financiero de Catalunya en términos ajustados a las competencias limitadas que les correspondían”, una afirmación que hecha a toro pasado provoca todavía más sonrojo, visto el descontrol financiero en que vivían las entidades de ahorro.
Un buen instrumento

Con este panorama, todo apunta a que un buen instrumento, como es el ICF, seguirá sin ficha bancaria pese a haber nombrado como nuevos consejeros a personas del prestigio de Mercè Domingo (ex-Sara Lee), Virginia Verger (ex-PWC) o Francesc Casas (ex-Banco Sabadell).

En el primer semestre del año el grupo ICF ha obtenido unos resultados positivos de 5,7 millones de euros antes de impuestos, en línea con el presupuesto. Durante esos primeros seis meses ha facilitado el acceso a la financiación, a través de préstamos y avales, a un total de 787 empresas por un importe de 343,2 millones de euros, entre enero y junio de 2015. El 97% de las empresas destinatarias de esta financiación han sido pymes y autónomos.

Sin embargo, no siempre se ha hecho buen uso de este buen instrumento. Un total de 120 millones del ICF se utilizaron para financiar a la quebradaSpanair, según las conclusiones de un informe de la Sindicatura de Cuentas de la propia Generalitat. Por tanto, argumento fácil para que el Banco de España emita ante Fráncfort un informe contrario a dar luz verde a esta nueva ficha bancaria.

MARCOS LAMELAS. BARCELONA   13.08.2015 – 05:00 H.
http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-08-13/mas-fracasa-en-su-intento-de-apelar-a-draghi-y-se-queda-sin-banco-de-la-generalitat_966547/