Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

martes, 21 de julio de 2015

Fotografías de OVNIs tomadas desde un submarino

Fotografías de OVNIs tomadas desde un submarino

Increíbles fotografías de OVNIs tomadas desde un submarino de la Marina estadounidense en 1971

Estas imágenes en blanco y negro se cree que han sido tomadas desde el submarinoUSS Trepang SSN 674 mientras viajaba entre Islandia y la isla de Jan Mayen de Noruega en 1971, ¿son evidencia de una nave estadounidense secreta o naveextraterrestre?

Alex Mistretta, un investigador de lo paranormal y autor, investigó las imágenes después de que aparecieran por primera vez en la revista paranormal Francesa Top Secret tras un presunto filtrado, según Black Vault.

La fuente anónima original, afirma que:

Las fotos fueron tomadas desde un submarino de la Marina de los Estados Unidos.

La ubicación era entre Islandia y la isla de Jan Mayen en el Océano Atlántico. (Jan Mayen pertenece a Noruega, y sólo está habitada por el Instituto Meteorológico de Noruega y el ejército noruego.)

Fueron tomadas en Marzo de 1971.

El submarino era el USS Trepang de la Armada (SSN 674) y el almirante a bordo era Dean Reynolds Sackett. Obviamente, el siguiente paso es tratar de localizar este Almirante Dean Reynolds, si existe.

El Submarino se encontró con el objeto por “accidente”, ya que estaban en la región en una expedición militar y científica de rutina. El oficial John Klika fue el que inicialmente vio el objeto con el periscopio.

John Greenewald, Jr. de Black Fault ha comprobado todos los puntos que la fuente original ha afirmado y, aunque su investigación está en curso, estaba feliz de ver que muchos de los hechos se confirman, lo que significa que si se trata de un engaño, quien lo hiciera definitivamente lo pensó antes de entregarlo.

Para ver todas imágenes originales a gran tamaño de OVNIs y más información sobre este caso, puedes visitar Black Vault.

A continuación el vídeo muestra fotografías de los OVNIs Árticos tomadas desde el submarino.


Viendo las imágenes, ¿podrían ser Zepelines?


21 julio, 2015 por Mundo Misterioso
http://www.mundomisterioso.net/2015/07/fotografias-de-ovnis-tomadas-desde-un-submarino.html

El artefacto Coso: Bujia encontrada dentro de una roca de 500.000 años de antiguedad

EL ARTEFACTO COSO: BUJÍA ENCONTRADA DENTRO DE UNA ROCA DE 500.000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

Su historia comienza una mañana de febrero en 1961, cuando los propietarios de una tienda de gema fueron en busca de nuevas exhibiciones en las Montañas Coso de California del Este, EE.UU.. Poco sabían ellos que, entre las geodas que recogieron estaba una reliquia polémica que pondría en entredicho lo que sabíamos sobre el pasado de nuestro planeta.

Al día siguiente, empezaron a cortar en las rocas, esperando que ellos contenieran cristales valiosos dentro. En cambio, descubrieron que una de las geodas contenía lo que parecía ser un dispositivo mecánico que se asemeja a una bujía.

El dispositivo en sí consistía en un cilindro de porcelana rodeado por anillos de cobre. Los análisis de rayos X mostró que una varilla magnética y un resorte de metal estaban alojados en el interior del cilindro. La roca también contenía una sustancia suave y blanca que nunca fue identificado.

Pero el aspecto más desconcertante de este hallazgo era la edad de la geoda, que se determinó mediante el análisis del estrato en el que se encontró, así como la presencia de una concreción de fósiles de animales marinos en su superficie. Los geólogos determinaron que podría ser tan antigua como 500.000 años.

Toda la evidencia parece sugerir que el artefacto Coso y la sustancia blanca que lo cubre habría pasado mucho tiempo sumergido bajo el agua de mar. ¿Pero que civilización había avanzado lo suficiente como para diseñarlo y luego perderlo? 

Aún más, ¿Fue una civilización terrestre? Girar hacia la ciencia convencional en busca de respuestas sería en vano.

Adeptos del creacionismo han citado este ooparts (artefacto fuera de lugar) como evidencia de la existencia de una avanzada civilización pre-diluviana, mientras que los ateos siempre lo han descartado como un engaño.

Por desgracia, esta reliquia en disputa no fue sometido a rigurosas pruebas y hay pocas posibilidades de que alguna vez se convierta en el punto central de análisis científico imparcial. Este artefacto simplemente desapareció en 1969 y no ha aparecido desde entonces.

El artefacto Coso y otros ooparts igualmente intrigantes silenciosamente alimentan las teorías de la conspiración desde el oscuro confort como una pieza central de la colección privada de alguien.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/07/el-artefacto-coso--bujia-encontrada-en-roca-de-500-000-anos-de-antiguedad.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

Las sorpresas continúan: Plutón desconcierta a los científicos


Plutón, no es como lo esperaban ver los científicos la semana pasada, cuando la sonda espacial New Horizons logró aproximarse al planeta enano. Las llanuras y montañas jóvenes abundan en su superficie, hecho que ha dejado perplejos a decenas de astrónomos de todo el mundo. 

"Tuvimos la oportunidad de ver un mundo a las afueras del sistema solar que es completamente desconocido y que no esperábamos observar así como lo vimos", dijo el astrónomo ruso Artem Novichónok a la emisora de radio letona Baltkom, citado por Ria Novosti

"Pensábamos que tendría una superficie antigua y llena de cráteres, sin embargo observamos algo inusual que aún no podemos explicar: las montañas y llanuras muy jóvenes abundan en el planeta, hecho que demuestra que en su terreno hay activos procesos geológicos", aseguró el científico al destacar que dicha actividad "es una sorpresa".

En la NASA aseguran que la transmisión de nuevas imágenes se realizará durante 16 meses, por lo que los científicos pueden esperar nuevos descubrimientos. Las últimas fotos del planeta fueron tomadas por la sonda espacial de la NASA, New Horizons, la semana

Publicado: 21 jul 2015 08:56 GMT
http://actualidad.rt.com/ciencias/180701-sensaciones-pluton-superficie-montanas-llanuras

Mas, a la prensa: “Nos tenéis que ayudar”

A pesar de que Romeva asegura que "vamos a por todas" y que "esto van en serio", el acto de presentación de la candidatura conjunta de CDC y ERC para el 27S -que se denominará 'Junts pel sí'- se caracteriza por la falta de épica y entusiasmo.

“Nos tenéis que ayudar”. Estas son las palabras que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha dirigido a un conocido periodista –independentista hasta el tuétano, para más detalles- instantes después de finalizar el acto de presentación del acuerdo de coalición con ERC de cara al 27S.

Detrás de las cámaras, el rostro y el tono de las palabras de Mas delatan la inseguridad que embarga al líder que supuestamente ha de llevar a Cataluña a la “libertad” en 18 meses, tras 300 años de supuestos “agravios”. Una inseguridad que, como señalan sus socios de UDC, hacen temer que esta aventura se trata en realidad de un “viaje a la nada”.

Un acto sin épica ni entusiasmo

De hecho, el acto no ha tenido la épica ni el entusiasmo que se le supone a una “hoja de ruta” de esta relevancia. Por el escenario preparado para la ocasión en la terraza del Museo de Historia de Cataluña –el mismo que hace unos años homenajeó a la estelada con motivo del centenario de su creación- han desfilado los cinco primeros nombres de la candidatura conjunta independentista de CDC y ERC. Y lo han hecho en el orden inverso al que ocuparán en la lista. Así, el líder de ERC, Oriol Junqueras, ha quedado relegado a un simple telonero de la ceremonia; toda una metáfora sobre quién ha ganado y quién ha perdido en el pacto firmado con Mas.

Tras los dos dirigentes políticos, han intervenido Muriel Casals (presidenta de Òmnium Cultural), Carme Forcadell (ex presidenta de la ANC) y la nueva estrella del independentismo, el ex dirigente de ICV Raül Romeva.

"Vamos a por todas. Esto va en serio"

Romeva ha sido el encargado de revelar el nombre elegido para la candidatura conjunta: “Junts pel sí” (Juntos por el sí). Y ha tratado de elevar el tono de los discursos, aunque si mucho éxito. Todavía se notan sus largos años en la burocratizada Bruselas. Mucho tendrán que trabajar sus asesores de comunicación en las próximas semanas.

“Vamos a por todas. Esto va en serio”, ha prometido ante un público formado por un centenar de políticos y personalidades del ámbito independentista. Un público que, por la forma en que ha respondido, demuestra que se siente más cómodo en restaurantes de lujo que en mítines políticos de barrio.

Priorizar la cuestión social para competir con Podemos

En realidad, la apuesta por Romeva va de eso: intentar vender que la lista de Mas –pese a los recortes aplicados en los últimos cinco años- tiene las cuestiones sociales entre sus prioridades, y evitar la fuga de votos hacia Podemos y sus socios.

En este sentido, Romeva ha asegurado que el Gobierno que salga tras el 27S, en caso de que gane la lista de Mas, activará una “carpeta social” con todo tipo de medidas sociales, que van desde las ayudas a los que no puedan pagar las hipotecas, hasta la implantación de una renta mínima garantizada, pasando por acciones para combatir los problemas de extrema pobreza.

Tras el 27S, el Parlament proclamará "el inicio del proceso de independencia"

Sobre la “hoja de ruta” independentista, Romeva ha confirmado lo que ya se conocía. Tras el 27S, si hay una mayoría secesionista, el Parlament proclamará el “inicio del proceso de independencia”. Este proceso incluirá la preparación de las “estructuras de Estado”, la elaboración de una Constitución y la promulgación de una “ley de transitoriedad”. Será entonces cuando se proclame la independencia, se celebren unas elecciones constituyentes y se produzca la “desconexión”.

En ese punto, Romeva se ha desmelenado y, en actitud desafiante, ha asegurado que, si al Estado se le ocurriese “bloquear” algún punto del proceso, también proclamarán la independencia. Sobre cómo hacerla efectiva –la independencia, no la proclamación- no ha dado detalles.

La mayoría de los consejeros, presentes

En la primera fila del público estaban Jordi Sànchez (ANC), Josep Rull (CDC), Núria de Gispert (DC), Marta Rovira (ERC), Quim Torra (Borne Centro Cultural), Carles Puigdemont (AMI), Toni Comín y Eduardo Reyes (Súmate). Este último, una vez finalizado el acto, se ha animado y se ha marcado unos pasos flamencos en el escenario. Y no es de extrañar su alegría, suena como número seis de la lista.

También se ha podido ver en los primeros sitios a la mayoría de los consejeros, como Neus Munté, Francesc Homs, Andreu Mas-Colell, Santi Vila, Irene Rigau, Ferran Mascarell y Meritxell Borràs, Y no han faltado Antoni Castellà (DC), Ramon Tremosa (CDC), Anna Simó (ERC), Joan Rigol (DC), Sergi Sabrià (ERC), Jordi Turull (CDC), Marina Geli (MES), Oriol Amorós (ERC), Josep Andreu (ERC), Xavier Trias (CDC), Esther Capella (ERC), Joaquim Forn (CDC), Roger Albinyana (CDC), Víctor Terradellas (CDC), Lluís Corominas (CDC), Liz Castro (ANC), Santiago Vidal, Patrícia Gabancho y Pere Aragonès (ERC), entre otros.

Ni una palabra en castellano

En un momento de la intervención, Romeva ha lanzado unas palabras en aranés para demostrar que el “proceso” independentista es inclusivo con el pueblo del Valle de Arán.

Sin embargo, ninguno de los cinco líderes independentistas han pronunciado ni una sola palabra en español, de lo que se deduce que los castellanohablantes seguirían siendo ciudadanos de segunda en la idílica República catalana que pretenden construir.

La bandera de España en el horizonte

Cabe destacar que la estelada ha sido la gran ausente del acto, tanto entre el público como en el escenario, donde solo había presentes una bandera de Cataluña y una de la Unión Europea.

Eso sí, la elección del lugar no puede considerarse como un gran acierto de los organizadores. Durante todo el acto, a espaldas de los cinco candidatos, se podía ver la gran bandera de España que luce en el edificio de la Capitanía General del Ejército. Una bandera que, según los planes de Mas y Junqueras, dentro de 18 meses ya no ondeará en ese lugar. Veremos.

Me parece que es...autista, ven pequeño ven corre.

Dokaman
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/nacionalismos/673452-mas-a-prensa-que-ayudar.html

Misterioso OVNI captado en Jacksonville, Florida




Un extraño y misterioso OVNI ha sido captado en vídeo en la ciudad de Jacksonville Florida, EE.UU.

El usuario de youtube Secure Team público el vídeo el 18 de julio de 2015, en el cual se puede observar un misterioso objeto de gran tamaño y tres objetos más pequeño que lo rodean.


Algunos usuarios de las redes sociales creeen que este ovni es muy similar al ovni conocido como “el caballero negro” o talvez se trate del mismo.

Vídeo:


Visto en : http://extranotix.blogspot.com.es/2015/07/misterioso-ovni-captado-en-jacksonville.html

Hollande quiere que los miembros de la Eurozona transfieran su soberanía a los "Estados Unidos" de Europa

© REUTERS/ Emmanuel Dunand

¿El Eurogrupo apuesta por la estabilidad financiera de la eurozona?

Es necesario crear un gobierno de la eurozona, escribió el presidente de Francia, François Hollande, en un artículo para el semanario Journal du Dimanche.

El líder francés propone además crear "presupuesto especial y parlamento" en la zona euro. 

Según Hollande citado por la cadena BBC, ello podría reforzar la confianza en el proyecto europeo por parte de los ciudadanos de la UE que se debilitó en medio de la crisis económica griega y complicadas conversaciones con las instituciones económicas europeas. 

El presidente francés señaló que los 19 países miembros de la eurozona decidieron formar parte de la unión monetaria porque eso correspondía a sus intereses pero nadie se atrevió a abandonarla. 

Comentario: Es decir, Francia juega el papel del bueno y del que quiere que vuelva todo a la calma, mientras que deja indirectamente a Alemania como el malo de la película

© AP Photo/ Jean-Francois Badias

Tusk anuncia acuerdo unánime de la eurozona sobre Grecia.El lunes pasado los líderes de los países de la zona euro tomaron la decisión unánime respecto a la solución de la crisis de la deuda griega, que permita al país mantenerse en la zona euro. 

Este jueves la mayoría de los diputados del Parlamento de Grecia apoyó el proyecto de ley "Medidas urgentes para la realización de las conversaciones y la firma de un acuerdo con el Mecanismo de Estabilidad Europea (ESM)". 

La aprobación de esta ley es la condición de la reanudación de entrega de dinero a los bancos griegos y el inicio de una nueva etapa del programa de rescate de la economía del país.

dom, 19 jul 2015 18:56 UTC
http://es.sott.net/article/39841-Hollande-quiere-que-los-miembros-de-la-Eurozona-transfieran-su-soberania-a-los-Estados-Unidos-de-Europa

Primeras consecuencias del acuerdo 5+1 sobre Iran

Los políticos y periodistas occidentales están perplejos ante los acuerdos 5+1. Muchos no creen en nuestros análisis y no logran entender cuál fue el verdadero objetivo de las negociaciones. En todo caso, para Thierry Meyssan, al menos 3 acontecimientos de la última semana están directamente vinculados a ese acuerdo.


La firma del acuerdo del llamado grupo 5+1 con Irán, sobre el programa nuclear de la nación persa, modifica el Medio Oriente y, por consiguiente, el orden mundial. Mientras los comentaristas internacionales se muestran extremadamente vacilantes sobre lo que vendrá después, yo sigo adelante con mi análisis basado en lo que ya publiqué anteriormente, cuando esas negociaciones estaban teniendo lugar.

Después de haber neutralizado la oposición de Cuba, la neutralización de la oposición de Irán constituye un golpe maestro de Barack Obama ya que aisla a Rusia y China. Porque se trata, en efecto, de una forma de neutralización: aunque Irán no abandona completamente el ideal antiimperialista de Ali Shariati y del imam Rullah Khomeiny, el hecho es que la República Islámica ha renunciado a entrar en conflicto con Estados Unidos y, por consiguiente, a exportar esa revolución.

Aunque no se conocen los diferentes anexos bilaterales entre Washington y Teherán, ya se ve –en menos de una semana– como empieza instalarse un nuevo paisaje que, al menos por el momento, se ajusta a mis pronósticos [1].

Mientras los políticos estadounidenses se pelean entre sí tratando de saber si van a apoyar o no el acuerdo, Irán se retiró de Adén, ciudad yemenita que cayó de inmediato en manos de la Fuerza Común Árabe, o sea –contrariamente a lo que su nombre parece indicar– en manos de Israel y Arabia Saudita. El estrecho de Bab el-Mandeb vuelve así a hallarse bajo control de la OTAN y el Saudi Ben Laden Group podrá construir un puente sobre el Mar Rojo para conectar Yemen y Djibuti. Por último, Israel y Arabia Saudita podrán explotar las reservas naturales del Ogadén etíope.

En Líbano, el ex ministro de Información Michel Samaha, encarcelado desde 2012 por haber preparado acciones terroristas en su país –supuestamente por orden del presidente sirio Bachar al-Assad y del general Ali Mamelouk, jefe de los servicios secretos sirios–, contradijo inesperadamente sus confesiones iniciales. Samaha negó también la autenticidad de las grabaciones de video que la FSI (la Fuerza de Seguridad Interna libanesa) había presentado como prueba de su culpabilidad y exigió que se publique el contenido íntegro de esos videos, lo cual podría modificar la interpretación de dichas “pruebas”. La nueva actitud de Samaha y el proceso de ese ex ministro ante el Tribunal de Casación militar, previsto para el 17 de septiembre, podrían privar a los adversarios de Siria del único argumento que les queda contra ese país. En efecto, después del derrumbe de la acusación antisiria que trataba de vincular al gobierno de Damasco con el asesinato del ex primer ministro libanés Rafic Hariri, el caso Samaha es lo único que todavía permitiría acusar a la Siria de Bachar al-Assad de terrorismo.

Los arrestos casi simultáneos de 29 individuos que se dedicaban a facilitar el paso ilegal de las fronteras en Turquía y de 431 yihadistas en Arabia Saudita constituyen, por otro lado, las primeras acciones significativas de Ankara y de Riad contra el Emirato Islámico. Aunque es aún demasiado pronto para saber si esos dos regímenes están realmente decididos a abandonar la dirección de los yihadistas –en el caso de Ankara– y su financiamiento –en el caso de Riad–, los arrestos mencionados parecen indicar que están en camino de hacerlo. En todo caso, su objetivo no sería acabar con el Emirato Islámico sino sacarlo del Medio Oriente. Por otra parte, el secretario estadounidense de Defensa, Ashton Carter, debe llegar a la región el 21 de julio para implementar las decisiones que el Consejo de Cooperación del Golfo adoptó el 14 de mayo en su encuentro de Camp David con el presidente Barack Obama, o sea para dotar a la Fuerza Común Árabe de los medios necesarios para luchar contra el Emirato Islámico.

Varios actores potenciales todavía no han comenzado a moverse, principalmente los europeos. Pero es poco probable que se opongan a la aplicación del acuerdo y lo más plausible es que traten de desempeñar algún papel. En ese sentido, el ministro alemán de Relaciones Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, ya mencionó la posibilidad de favorecer la paz en Siria organizando una conferencia del tipo 5+1. Y si bien resulta difícil imaginar en qué forma de legitimidad podría basarse esa idea, también es cierto que este tipo de iniciativa pudiera resultar del agrado de Washington ya que le permitiría cambiar más fácilmente de política con respecto a Siria. Y, por otro lado, el espacio que logren ocupar los europeos se traducirá automáticamente en menos espacio para Irán. De todas maneras, para Barack Obama, ha llegado el momento, en Siria, de «tratar con el vencedor».


[1] Ver las crónicas semanales que he venido publicando durante los 2 últimos años, principalmente los siguientes 6 artículos: «Tras la coartada antiterrorista, la guerra del gas en el Levante» (29 de septiembre de 2014), «Lo que usted no sabe sobre los acuerdos entre Estados Unidos e Irán» (6 de abril de 2015), «¿Cómo será el Medio Oriente después del acuerdo entre Washington y Teherán?» (18 de mayo de 2015), «La previsible derrota de Francia en el Medio Oriente» (8 de junio de 2015), «Exclusivo: Los planes secretos de Israel y Arabia Saudita» (22 de junio de 2015), «Rusia saca sus castañas del fuego» (13 de julio de 2015).

RED VOLTAIRE | DAMASCO (SIRIA) | 20 DE JULIO DE 2015 
http://www.voltairenet.org/article188209.html



Lo publica RT en castellano, enlazando a un artículo del diario israelita Haaretz, que da cuenta del shock que el acuerdo supuso para el primer ministro Netanyahu: es la constatación de que ya no mandan en el Planeta y de que su fin se acerca.

Creo que la traducción más acertada de “me voy a matar por conseguir detener ese acuerdo” encaja mejor que “amenazar con suicidarse” (es un poco sensacionalista como titula RT, pero en definitiva sí refleja su grado desesperación y cómo va a presionar a los congresistas USA.

Preparaos para que aparezcan escándalos de pedofilia, adulterios y demás: serán los chantajes que tiene preparado El Mossad para evitar que el Congreso USA lo apruebe.

http://www.rafapal.com/?p=59771

China lo demuestra: este es el futuro que nos espera

CHINA LO DEMUESTRA: ESTE ES EL FUTURO QUE NOS ESPERA

A continuación ofrecemos una artículo del inversor y analista económico Michael Pento, un capitalista convencido, amante del libre mercado.

El análisis que hace Pento sobre lo que está sucediendo en los mercados de valores de China, así como la reacción consiguiente entre la gente de Wall Street, resulta muy significativo y nos habla claramente del mundo hacia el que nos encaminamos…

Michael Pento

El desbarajuste en el mercado de valores de China, ha durado 4 semanas y ha conllevado una caída del 30% del Índice Compuesto de Shanghai desde sus máximos de junio.

Para frenar las pérdidas, el gobierno chino ha formulado una hipótesis interesante e innovadora: las acciones no bajan si se prohibe venderlas…

Con este “nuevo enfoque”, el gobierno de Beijing ha ordenado a los grandes accionistas con más de un 5% del capital social de una firma, detener la venta de acciones. Directores, supervisores y personal de alta dirección también están excluidos de vender sus acciones.

China también ha iniciado investigaciones sobre los que cree que se dedican a una venta en corto maliciosa. Las amenazas de cárcel han demostrado ser un medio eficaz de disuasión.

Por si eso fuera poco, dos terceras partes de las firmas que operaban en los parqués de Shanghai y Shenzhen, suspendieron la cotización de sus títulos.

A estas alturas, no debería ser ninguna sorpresa que el gobierno comunista de China haya actuado de esta manera, influyendo sobre el “libre mercado”. Al fin y al cabo, el gobierno chino cree que las economías crecen mediante la construcción de ciudades vacías. Así que ¿por qué no pensar que los mercados funcionan mejor cuando no se permite a los participantes vender?

Lo que realmente sorprende y es altamente significativo, es la reacción occidental ante este tipo de medidas.

¡Resulta que las medidas draconianas del gobierno comunista Chino han sido aplaudidas en Wall Street!

Desde el punto de vista de un capitalista convencido, la reacción de Wall Street ha sido desconcertante y muy alarmante.

El Deutsche Bank y el Bank of America Merrill Lynch, han aplaudido fervorosamente al gobierno chino por hacer todo lo necesario para mantener la burbuja “a flote”.

Pero donde se hace más evidente el optimismo contradictorio e irónico de Wall Street sobre las iniciativas del gobierno Chino es en la poderosa firma de inversión Goldman Sachs.

¡Resulta que la gente de Goldman Sachs está instando a los inversores a comprar acciones en China ahora mismo!

Lloyd Blankfein, CEO de Goldman Sachs…y un psicópata de cuidado

Según sus “análisis técnicos”, lo que ha vivido China es solo “una pequeña corrección” y para nada se trata de una tendencia a la baja, ni de la manifestación de un problema, ni del reflejo de un conjunto de burbujas insostenibles.

¿Como se puede sostener una posición de este tipo, cuando sabemos que China ha aumentado su deuda en 20 billones de dólares en tan sólo 8 años?

Un mercado de valores es un lugar donde compradores y vendedores se reúnen libremente y donde las negociaciones establecen los precios de los activos. Lo que China ha creado ahora es un engendro económico en el que el dinero puede entrar fácilmente, pero del que no puede salir.

En un mercado que funciona de esta manera, no hay lugar para ningún tipo de análisis técnico fundamental, como el que afirma haber hecho Goldman Sachs.

La gente que participa de esta farsa de mercado, lo único que pueden hacer es esperar qué nueva decisión va a tomar el gobierno Chino en su dirección de la economía.

Lo que hemos visto en China es la antítesis al capitalismo y al libre mercado.

Por esa razón, resulta tan extremadamente chocante ver a Wall Street, el supuesto bastión del capitalismo, abrazando esas medidas.

Esto demuestra que ya no hay libres mercados en el mundo, y se hace cada vez más evidente que la mayoría de la gente de Wall Street lo prefieren así. Hemos crecido tan acostumbrados a la manipulación del mercado, que hemos perdido completamente de vista cómo se supone que debe funcionar un libre mercado.

En esta nueva distopia de mercado, las acciones nunca bajan, las compañías nunca fallan, y los países no pagan sus deudas jamás. Eso explica por qué razón la economía mundial no se va a pique, a pesar de estar inmersa en una burbuja gigantesca de deuda.

Los bancos centrales simplemente imprimen infinitas cantidades de dinero, empujando los problemas hacia adelante. Y cuando la “falsificación” de dinero y la reducción de las tasas de interés no resuelven el problema, los gobiernos tratan de demostrar que las regulaciones del mercado conducirán al éxito.

Todos podemos dormir bien tranquilos sabiendo que un pequeño grupo de plutócratas controla la economía mundial y hará que “todo salga bien”.

Todo análisis genuino del mercado ha sido sustituido por la necesidad de analizar las últimas declaraciones de los banqueros centrales, como si fueran un grupo de sumos sacerdotes dando la palabra de Dios.

Resulta muy inquietante que los considerados “capitalistas genuinos”, como la gente de Goldman Sachs, vean tantos méritos en el control tiránico de la economía que ha demostrado el gobierno chino.

Como vemos, la libertad económica y la prosperidad están siendo rápidamente reemplazados por los edictos de los autócratas, que han eviscerado a la clase media.

Y lamentablemente, parece que este es el destino de todo el mundo desarrollado.

Michael Pento

Como decíamos al principio, la opinión de Pento resulta muy reveladora sobre lo que está sucediendo en la economía mundial.

A todo el mundo debería alarmarle que el máximo bastión del capitalismo,como es Wall Street y más concretamente Goldman Sachs, Deutsche Bank o el Bank of America, se muestre de acuerdo con las iniciativas del gobierno comunista chino, propias de una economía dirigida y centralizada.

De hecho, nos muestra que los banqueros y los altos poderes financieros están cumpliendo su sueño, el viejo objetivo de las élites: controlar absolutamente la economía a su antojo, en todos los aspectos, como en una dictadura centralizada con un poder férreo, pero con una falsa apariencia de libertad y libre mercado, para que las masas no vean el nivel de opresión real al que están sometidas.

Es la mezcla perfecta para las élites, la dictadura perfecta: obtienen a la vez todos los beneficios del capitalismo salvaje y del control férreo comunista sobre la población.

Representa, a la vez, la muerte final del libre mercado y de la democracia en cualquiera de sus posibles expresiones.

Los aplausos de Wall Street hacia el comunismo Chino, son en realidad la celebración ante la llegada del Nuevo Orden Mundial.

Un Nuevo Orden Mundial donde los grandes poderes financieros decidirán el cómo y el cuándo de todos los aspectos económicos y sociales a gran escala.

Y lo harán, a través de grupos de tecnócratas no elegidos por el pueblo, que formarán parte de gobiernos y organismos oscuros, como el Banco Central Europeo o el FMI, a los que todo el mundo deberá obedecer con la cabeza gacha, porque serán los portadores de la “unica verdad”.

Quien aún crea que hay bandos reales en el mundo, que hay izquierdas y derechas, comunistas y capitalistas, o chinos contra norteamericanos, es que está completamente dormido.

Ahora, más que nunca, se ve claramente lo que ha sido China durante las últimas décadas: un experimento social y económico masivo, un ensayo a gran escala de lo que será el Nuevo Orden Mundial: una férrea dictadura comunista en lo referente al control de la sociedad y la economía, pero bajo la apariencia de un falso capitalismo, adornado con las guirnaldas del consumismo exacerbado.

Un nuevo modelo de feudalismo, donde todos los aspectos de la existencia estarán tutelados por las élites y al servicio de las élites.

Y ya hace décadas que nos dicen a la cara cuáles son sus planes. No se han escondido, precisamente.

Recordemos las palabras de uno de los máximos representantes de las élites globalistas, David Rockefeller…


¿Se puede decir más claro?

Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial, estimados esclavos…

La Historia de los Misteriosos Escitas

HISTORIA DE LOS MISTERIOSOS ESCITAS

Los escitas fueron compuestas de tribus arias de las comunidades ecuestres proto-iraní que eran seminómadas y mencionó como habitantes de grandes áreas en las estepas de Eurasia Central desde por lo menos el segundo milenio antes de Cristo. Sus territorios eran conocidos por las fuentes griegas clásicas como Escitia. Los escitas “clásicas” más a menudo hablan acerca de los antiguos historiadores griegos estaban situados en el norte del Mar Negro y la región tanto Cáucaso.

Sin embargo, otros grupos de escitas encuentran en Oriente Próximo y aqueménida fuentes existían en Asia Central. En su vida y hábitos que se parecen mucho a la gente de Partia.

Por otra parte, el término “escita” también es utilizado por los eruditos modernos en un contexto arqueológico, es decir, una región percibida para mostrar los atributos de la civilización proto-ario o cultura “escita-siberiano”.

Mucho de lo que se sabe de la historia de los escitas proviene de la cuenta de ellos por el antiguo historiador griego Herodoto , quien visitó a su territorio. En los tiempos modernos este registro se ha ampliado sobre todo por el trabajo de los antropólogos rusos. Numerosas muestras de ADN antiguo han sido recuperados de los “ancestros” putativos de los escitas históricos.
Los análisis físicos y genéticos han concluido unánimemente que los escitas, ni siquiera las del este, predominantemente poseían características “Europioid”, aunque también se producen fenotipos mixtos “Euro-mongoloides”, dependiendo de período.

Los haplotipos y haplogrupos de 26 antiguos especímenes humanos de la región de Krasnoyarsk, en Siberia fueron fechados por entre medio del segundo milenio antes de Cristo y el siglo 4 dC, casi todos pertenecen al haplogrupo R-M17.

Los datos muestran que la constelación de poblaciones conocidas de diversas maneras como los escitas eran azul (o verde) de ojos, de piel clara y la gente cabello claro que también jugaron un papel importante en el desarrollo temprano de la civilización de la Cuenca del Tarim.


Los antropólogos por motivos políticos que promueven una falsa inspiración marxista versión igualitaria de la historia han conseguido una bofetada muy merecido en la cara recientemente de una serie de descubrimientos arqueológicos en el Oriente, que indican que los fundadores originales de muchas filosofías orientales y las civilizaciones – que son tan veneradas por ” Nuevos tipos Age “que desprecian nada Europeo y europea – eran en realidad los arios raciales.

Un ejemplo famoso es el país de Irán, que toma su nombre de sus conquistadores originales; hasta 1978 uno de los muchos títulos formales del Shah fue “El Señor de los arios”. Grabados en escritura cuneiforme, el antiguo término ario anterior a WW2 por milenios. Cientos de estos perfectamente conservados 4.000 años de edad momias arias y sus pirámides descubiertas en Asia Central eran de un período anterior a la creación aceptado de la Ruta de la Seda. 

Estos son los primeros habitantes conocidos de la zona y son anteriores a los habitantes asiáticos modernos por más de mil años. Estas antiguas momias rubias son a menudo más de 6’6 “de altura, provisto de símbolos que la esvástica, y se dice que han introducido prebudista Aryan filosofía a 3/4 de Asia. Ellos son los responsables de muchas de las estructuras masivas pirámide antigua de China, así como contribuir a la primera civilización / emperadores de China, inmortalizada como sus ojos azules “Sun-Dioses” de leyenda.

En una tumba recientemente descubierta en el desierto de Gobi, cerca de dos libras de todavía-verde de marihuana fue enterrado con los antiguos arios ha demostrado ser al menos 2.700 años de antigüedad. Un aluvión de pruebas han confirmado que la marihuana posee propiedades psicoactivas muy potentes y pone en duda la teoría de que los antiguos sólo creció la planta de cáñamo con el fin de hacer la ropa y la cuerda; Al parecer, estaban recibiendo alta.

El autor principal, Ethan Russo dijo a Discovery News que la marihuana “es bastante similar” a lo que ha crecido en la actualidad. “Sabemos por tanto el análisis químico y la genética que podría producir THC (la sintasa de ácidos tetrahidrocannabinólico es el químico psicoactivo de la planta)”, explicó.

Se encontró ligeramente machacados en un cuenco de madera en una cesta de cuero cerca de la cabeza de un hombre de ojos azules, que murió cuando él tenía 45. La momia bien preservada de un shaman aparentemente raza blanca con una nariz aguileña y ojos hundidos era desenterrado de un grupo de tumbas antiguas en el año 2003 y el trabajo de investigación ha estado sucediendo desde entonces.
El cannabis no sólo fue utilizado por los escitas para la relajación, sino también para las ceremonias para los muertos. En un pasaje escrito alrededor del año 450 aC, Herodoto describe los ritos funerarios de los escitas de la siguiente manera:

“… Cuando, por lo tanto, los escitas han tomado parte de este cáñamo, se arrastran bajo los paños y poner las semillas en las piedras al rojo vivo, pero esto está poniendo en humos, y produce un vapor, por ejemplo, que ningún vapor Grecian baño podría superarlo. Los escitas, transportados por el vapor, gritar en voz alta “.

The Royal escitas estaban encabezadas por un soberano cuya autoridad fue transmitido a su hijo. Con el tiempo, alguna parte alrededor de la época de Herodoto, la familia real se casaron con griegos.

En 339 el gobernante Ateas fue asesinado a la edad de 90, mientras que la lucha contra Filipo II de Macedonia. La comunidad fue finalmente destruido en el siglo segundo antes de Cristo, Palakus siendo el último soberano cuyo nombre se conserva en la historia.


Publicado por Alfredo el mayo 6, AM
https://alfredoeye.wordpress.com/2014/05/06/historia-de-los-misteriosos-escitas/

Fotografían un Rostro Fantasmal en un Museo de Inglaterra


La mayoría de las personas les encantan las historias relacionadas con lugares embrujados, y parece ser que cuanto más aterradoras sean, mucho mejor. Todo el mundo conoce alguna historia de fantasmas que implica una casa encantada con un espíritu aterrador que asusta a sus residentes, pero por desgracia son simples historias… a diferencia de muchos casos reales.

En todas partes del mundo hay casa de diferentes estilos y épocas, que fueron el hogar de personas de todos los ámbitos de la vida, desde agricultores hasta más hombres de negocios de la alta sociedad. Con el paso del tiempo, estas casas se convirtieron en museos, lugares que se utilizaron para albergar todo tipo de recuerdos y memorias de todos aquellos que algún día estuvieron entre nosotros. Pero lo que las personas desconocen, es que muchos de estos lugares se convirtieron en lugares embrujados, con apariciones fantasmales que aterrorizan incluso a los más escépticos.

Este es el caso de un museo en Devon, Inglaterra, donde el personal asegura que están aterrorizados después de fotografiar una aterradora figura fantasmal arrastrándose entre la luz de las velas. La fotografía muestra a una mujer con ropa antigua que emerge del suelo mientras mira hacia abajo.

Una noche en el museo

Según Mirror Online, la fotografía fue tomada por el personal durante una noche en el Torquay Museum en Devon, una antigua casa con objetos y muebles de 300 años de antigüedad. Pero lo que nadie se esperaba ver en las fotografías era una misteriosa figura con una mirada aterradora.

“Vimos algo aterrador en una de las fotografías y cuando ajustamos el contraste vimos claramente el rostro de una mujer”, dijo Carl Smith, gerente de marketing del museo. “Fue toda una sorpresa y bastante aterrador. Desde el ángulo de la fotografía, parece que ella se sumerge en el suelo, casi como si se encontrara por debajo del nivel del suelo. No había nadie más presente cuando se hizo la foto, así que no podemos explicar quién era. Es muy misterioso, y no parece haber otra explicación.”

La fotografía fue tomada el pasado mayo, pero vieron la misteriosa figura después de revisar la fotografías a finales del mes pasado. Según el propio Carl, la fotografía fue tomada hacia la media noche en frente de la chimenea ubicada en la sala principal, que era el salón de una antigua granja.

“La mayoría de objetos han sido donados por personas anónimas, y la silla más antigua de la colección tiene cerca de 300 años de antigüedad”, dijo Carl. “Todo el mobiliario y los objetos del museo tienen un pasado, y quizás la energía residual procede de aquí. Estamos muy entusiasmados con la imagen. Estábamos fotografiando todo el lugar, y no fue hasta después de revisarlas más de cerca que nos dimos cuenta que era bastante aterrador.”

El museo fue fundado en 1844 y es conocido por tener los restos momificados de un niño de cuatro años del antiguo Egipto. Todos los objetos expuestos cubren muchos temas, como la historia rural y popular, juegos y pasatiempos, vestidos y accesorios, de diferentes épocas.

Pero lo que la gente desconoce del Torquay Museum es que tiene mucha actividad paranormal. Muchos trabajadores han informado sobre ventanas y puertas que se abren y se cierran solas cuando no hay nadie más presente, así como sensaciones de frío extremo en ciertos lugares del museo. Incluso algunos han asegurado haber visto las apariciones de dos niñas en los pasillos, aunque se desconocen sus identidades. Todos coinciden en que generalmente las apariciones fantasmales ocurren en el segundo piso, donde también se puede escuchar una misteriosa risa en medio de la noche.

“Hay mucha actividad fantasmagórica en el museo”, explicó Carl. “Los libros salen disparados misteriosamente de las estanterías en la tienda y la gente ha dicho que han visto a una dama victoriana con un vestido azul.”

Realmente la fotografía parece mostrar claramente un aterrador rostro femenino en medio de la noche. Pero los más escépticos aseguran que de nuevo el miedo colectivo es utilizado para promocionar un lugar. Sea o no sea un montaje, estamos seguros que el Torquay Museum ofrece un viaje emocionante a otras épocas de nuestra historia.

El gran fraude de la banca – Conferencia de Antonio Muñoz



Presentamos este Ilustrativo vídeo donde Antonio Muñoz ( Licenciado en Derecho ) trata de explicar en qué consiste el gran fraude que ocultan las Titulizaciones Hipotecarias activadas desde la Banca, que han inundado el mercado de deuda, con la connivencia y colaboración necesaria de los tres poderes del Estado, Banco España, Comisión Nacional del Mercado de Valores, Registradores y Notarios, y tras las que las entidades financieras están haciendo suculentos negocios “gracias” a la vorágine de desahucios que están teniendo lugar en España desde 2007: nada menos que 600.000

Antonio Muñoz Roig, licenciado en Derecho, activista de la Asociación Hipotecados Activos y responsable del blog de difusión social, económica y política “la ventana esmeralda”, explica, en este vídeo, qué son las Titulizaciones Hipotecarias y el fraude que esconden al posibilitar que los bancos que vendieron o cedieron sus derechos de crédito a terceros, se personen en los desahucios pidiendo a los jueces que se te eche de tu casa, sin tener legitimación para hacerlo, por no ser ya titulares de aquellos derechos ni titulares tampoco de derechos accesorios como son las hipotecas, por haberlas transferido también.

https://www.youtube.com/watch?v=C4lRTMr3Dyk

¿ Existe una civilización en la Luna ?

La existencia de dos siluetas iguales (distantes entre si a casi 550 km) que parecen ser una persona caminando por la superficie lunar resulta ser un gran descubrimiento. Sin embargo, el descubrimiento resuta ser mucha más impactante cuando cerca de esas dos siluetas se pueden observar varias bases de grandes dimensiones distantes de ambas siluetas a una distancia que oscila entre los 23 km y 35 km. ¿Coincidencia? o tal vez deberíamos empezar a debatir si realmente nuestro satelite artificial se encuentra habitado.

La catedrática sueca, Inger Enkvist, asegura que el separatismo catalán es un totalitarismo con lavado de cerebro light.

Resultado de imagen de La catedrática sueca, Inger Enkvist
El proceso separatista catalán “no es trigo limpio”, dijo la catedrática sueca Inger Enkvist y aseguró que el separatismo catalán “es un totalitarismo indoloro con lavado de cerebro light”.

Así manifestó Inger Enkvist que también es profesora de literatura y lengua española en la universidad de LUND en Suecia durante la presentación de su libro ‘Historia de la Resistencia al Nacionalismo en Cataluña’ el pasado 07 de febrero 2014 en el Hotel Catalonia en Barcelona, cuyo autor es el escritor Antonio Robles.

La catedrática empezó su exposición recordando unas palabras que escribió el escritor -George Orwell del año 1943 sobre Comunidad Autónoma de Cataluña. Decía el escritor – George Orwell- que percibió por aquel entonces en Cataluña unos reportajes periodísticos que no tenían nada que ver con la realidad. Donde el escritor resumió su espanto con esta frase: “las mentiras me asustan más que las bombas.” Más de cincuenta años después, esas palabras siguen siendo actuales, y reales en la Cataluña de hoy.

Según la catedrática – Inger Enkvist- lo más chocante es que esas mentiras sucedieron y suceden en Europa a la vista de todos, con la complicidad activa o pasiva de los partidos políticos constitucionales de la Patria Española; los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT; los estudiantes, y otros actores importantes de la sociedad Española. La catedrática lamentó la actitud indignante y traicionera de los sindicatos obreros en Cataluña, cuyos miembros de mayoría castellanohablantes no supieron o no quisieron identificar la lengua como una causa obrera fundamental. Unos sindicatos docentes que ignoraron los derechos de los alumnos a estudiar en su lengua materna y el derecho de sus afiliados castellanohablantes.

Además de la traición de algunos universitarios que colaboraron de manera activa con el nacionalismo catalán, y de los que con su silencio colaboraron de manera pasiva. Según la catedrática Inger Enkvist, el hecho de no hacer nada es una forma de colaboración y es lo que ha permitido al separatismo ir avanzando paso a paso. Una colaboración pasiva y activa que les ha permitido controlar los medios de comunicación y la educación; claves para el desarrollo de la ideología ultranacionalista excluyente catalana.

Afirma la catedrática que ha sido: “un lavado de cerebro light”, una forma de totalitarismo discreto e indoloro. Desde el extranjero es difícil entender la problemática que existe en la Comunidad Autónoma de Cataluña, resumiendo con esta pregunta: ¿En Cataluña mucha gente sigue votando a los nacionalistas, y que problema hay?

La catedrática responde diciendo que hay un problema de ética en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Porque esa mayoría en el parlamento regional de Cataluña, se ha obtenido de manera sucia.

Y terminó su intervención diciendo: “No es trigo limpio”; cosa que levantó muchas emociones en una sala completamente llena.

LUNES 20 DE JULIO DE 2015 23:00
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/10096-la-catedratica-sueca-inger-enkvist-asegura-que-el-separatismo-catalan-es-un-totalitarismo-con-lavado-de-cerebro-light-la-opnion-del-representante-de-corea-del-norte

Lo que sé de ti por internet

Tú no me conoces de nada.

Y ahí está lo bueno. Porque quiero informarte de lo mucho que un desconocido cualquiera sabe ya de ti, tan sólo, con lo que tú mism@ has facilitado a través de internet.

Verás, gracias a la información que voluntaria e irresponsablemente has colocado en FACEBOOK, sé tu nombre y tus dos apellidos, dónde estudiaste, en qué has trabajado y hasta dónde vives. Puedo reconstruir muy sencillamente toda tu vida académica y profesional hasta la fecha.

También sé con quiénes te relacionas y todo lo que te gusta y lo que no. Y para ello tan sólo tengo que echar un vistazo rápido en Facebook y recolectar todos esos datos.

Gracias también a Facebook o a Twitter sé cuándo te conectas a internet a través de un ordenador o desde un teléfono móvil. Y, por supuesto, en uno y en otro caso, puedo posicionarte a través de la geolocalización de tu tweet o del post que has subido a Facebook.

Con todos estos datos ya en mi poder, puedo usar Google Earth para, no sólo ubicar tu domicilio en un mapa bidimiensional, sino que puedo obtener vistas y fotografías aéreas de tu domicilio (Barrio, calle, y edificio).

De las redes sociales, de Google Images y de Instagram obtuve fotografías tuyas recientes y antiguas. Fotografías en las que aparecías sol@ y en compañía de terceros. Además, estos programas etiquetaban estas imágenes, con lo que también obtengo datos personales tanto tuyos, como de quienes aparecen contigo en las fotos. A veces, en no pocos casos, incluso aparecen menores…

Con la ayuda de Lidelink amplié muchísimo mis conocimientos sobre tu experiencia laboral, tus contactos profesionales o empresariales, lo que has compartido con ellos o todo tu currículum constantemente actualizado. No tienes ni idea de lo que se puede hacer con toda esta información personal y laboral sobre ti…

Gracias al buscador hacker (y gratuito) Shazam, obtuve tu dirección IP (que es la matrícula identificativa de tu ordenador) y, con ello, este maravilloso buscador incluso me facilitó la empresa que te da acceso a internet, las horas en las que estás conectado o desconectado, las especificaciones técnicas del equipo que empleas e, incluso, si no has cambiado la contraseña de tu wifi que venía por defecto preconfigurada, puedo conocerla y acceder a tu red. Todo eso me dice este servicio online, de ti.

Como también tengo tu dirección de email obtenida tanto en Facebook como en Twitter, puedo enviarte un archivo aparentemente inofensivo, adjuntado a un correo electrónico, que contenga un pequeño programa que se llama keylogger y que se encarga de grabar todo lo que tecleas en tu ordenador, y enviármelo por email. Con un par de días que este programa esté en tu PC actuando en segundo plano y sin que lo detectes, tendré todas tus contraseñas personales (las que hayas tecleado para acceder a tus emails, a tus cuentas en el banco, a tus redes sociales, a tu declaración de la renta online, etc, etc…)

Si en vez de un par de días, dejo este programa operativo en tu ordenador, o tardas en descubrirlo un par de meses, no hace falta que te diga el acceso completo que tendré a todo lo que haces en la Red.

Y todo esto lo he obtenido simplemente observando la información, los datos personales y cuanto sobre ti has dado ya a conocer en las redes sociales, a través de Google, de tu cuenta de correo electrónico, de tus preferencias y gustos…

Ni siquiera he tenido que espiarte en el completo término de la palabra. Tú mism@ has entregado voluntariamente toda esta información y apuesto a que nunca has leído antes de aceptar las famosas CONDICIONES DE USO Y PRIVACIDAD de todos estos servicios online que he mencionado. Si lo hubieras hecho, te habrías llevado las manos a la cabeza al saber en qué condiciones estás CEDIENDO todos estos datos “privados”.

Ahora yo, y cualquiera de estas corporaciones internacionales (Google, Facebook, Twitter, Instragram…) pueden vender, ceder, regalar toda esta información a terceros, o puedo acceder a la Deep Web y vender tu perfil completo a empresas o instituciones para fines que no querrías conocer.

En un plano más pequeño, podría entregar también todos estos datos, reunificados y ordenados, a alguien que no te aprecie demasiado (vamos… todos tenemos a algún que otro individuo por ahí que mataría por conocerlos y sacar provecho de ellos, ¿verdad?).

Pero tú sigues bajando la persiana o cerrando la ventana de tu habitación para que no te vean desde la calle cuando quieres tener INTIMIDAD, aunque te acabo de demostrar que, mientras cuidas esa pequeñísima parcela de lo personal, regalas a diario toda tu vida a cientos de miles de desconocidos, sin importarte. Sin que hayas reparado en ello.

Ya te oigo pensar “Me da igual, yo no tengo nada que esconder”.

He escrito estas líneas para concienciar y porque, como dijo Oscar Wilde, “La intimidad no es no tener nada que esconder; Es poder esconder o no cuanto yo quiera de mí, sin que nadie tenga porqué saberlo”.

Piensa un poco cuánto de tu vida estás regalando en las redes sociales, en los servicios online, en foros, blogs y comentarios. Quizá, en adelante, quieras tomar medidas para cambiar todo eso, pero recuerda: “Una vez en internet, para siempre en internet”.

Espero que sepas comprender la importancia de lo que te estoy diciendo y la vulnerabilidad personal, familiar, profesional e íntima a la que te expones voluntariamente por un perjudicial y erróneo uso de Internet.

Un saludo, seas quien seas.

Escrito por Alquimista para Periodismo Alternativo
http://periodismo-alternativo.com/2015/07/20/lo-que-se-de-ti-por-internet/#more-95084

Imágenes digitales revelan el texto bíblico más antiguo desde los manuscritos del Mar Muerto

El pergamino quemado que gracias a la tecnología digital pudo ser «desenrollado» y leído parcialmente.Arqueólogos israelíes dijeron el lunes que distinguieron escrituras bíblicas en un pergamino quemado de 1.500 años de antigüedad con la ayuda de imágenes digitales y describieron el texto como el más antiguo hallado desde los manuscritos del Mar Muerto. 

El pergamino quemado que gracias a la tecnología digital pudo ser «desenrollado» y leído parcialmente. Investigadores estadounidenses e israelíes hicieron el descubrimiento usando tecnología médica y digital de avanzada para examinar el objeto, desenterrado hace 45 años cuando los procedimientos estándares forenses del momento no podían descifrar ninguna escritura en el pergamino.

El pergamino quemado fue escaneado como parte de un proyecto para preservar los Rollos del Mar Muerto. En esta imagen se muestra un pequeño fragmento en proceso de restauración. «Este es un gran descubrimiento», dijo Pnina Shor, curadora de la Autoridad de Antigüedades de Israel, en una conferencia de prensa donde se exhibió el objeto cilíndrico de cinco centímetros de largo. «Después de los Manuscritos del Mar Muerto, este ha sido el hallazgo más significativo de una Biblia antigua», agregó refiriéndose a cientos de textos antiguos hallados a fines de la década de 1940 cerca de las costas del mar interior. Los científicos estiman que los Manuscritos del Mar Muerto, considerados como los más antiguos fragmentos bíblicos escritos jamás hallados, datan de entre el Siglo III a.C y el año 70 d.C. 

Desenrollando el pergamino 

El pergamino presentado el lunes fue descubierto en 1970 en Ein Gedi, a unos 40 kilómetros al sur de las cuevas de Qumran, donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto. 

El arqueólogo Sefi Porath, de 75 años y codirector de la excavación de aquel entonces, dijo que el objeto databa de alrededor del año 600 y apareció dentro de los restos de una antigua sinagoga incendiada, donde fue encontrado por casualidad mientras se exploraban los magníficos mosaicos del suelo en el sitio. 

En el momento que fue encontrado, la tecnología forense entonces usada para analizar descubrimientos antiguos no podía discernir nada en el pergamino que estaba muy quemado. Pero ahora, gracias a los avances del siglo XXI, podemos escudriñar lo que antes se creía una causa perdida. El pergamino quemado fue escaneado como parte de un proyecto para preservar los Rollos del Mar Muerto.

 En esta imagen se muestra un pequeño fragmento en proceso de restauración. Merkel Technologies, una compañía israelí que se especializa en equipo médico de alta tecnología, ayudó a descifrar la escritura al proveer un escáner micro computarizado. 

Estos hallazgos fueron enviados a Brent Seales, un experto en computadoras de la Universidad de Kentucky en Lexington, quien utilizó software de imágenes digitales para «virtualmente desenrollar» el pergamino y visualizar el texto, distinguiendo lo que expertos dicen son los ocho primeros versículos del libro de Levítico del Antiguo Testamento de la Biblia. Shor dijo que se necesitan más estudios para determinar el alcance del pergamino, pero afirmó que el hallazgo ya había sido más significativo de lo esperado.

 «El descubrimiento nos asombró por completo, sabíamos que las posibilidades de hallar algo eran muy limitadas, pero decidimos intentarlo de todas maneras», dijo Shor. (Editado en español por Patricia Avila)

Artículo publicado en MysteryPlanet.

Lobo marino sube a una barca y surca las aguas rusas durante horas

Un lobo marino obligó a unos pescadores rusos a dar media vuelta y volver a las costas de la isla de Sajalín, después de que el animal inesperadamente se hubiera montado en su barca 8 horas antes. 

"Nosotros ya habíamos zarpado cuando escuchamos a un lobo marino cerca de la barca, que posteriormente subió a bordo del bote", contó uno de los pescadores al portal ruso ASTV

Según el testigo el lobo marino pasó aproximadamente 8 horas junto a los pescadores, resultando todos sus esfuerzos por expulsar al animal en vano. 

"Estuvo con nosotros hasta que llegamos a la costa. Era la primera vez que nos ocurría algo semejante. Siempre nos cruzábamos con lobos marinos en el mar, sin embargo los animales nunca mostraban interés por subir a nuestro bote. Por lo visto este ejemplar era más curioso y sociable que el resto", bromeó al respecto el pescador. 


lun, 20 jul 2015 21:09 UTC

Esta noche se acerca a la Tierra un asteroide de 5,4 billones de dólares

gabriel-bs.deviantart.com

Esta noche, 19 de julio, un asteroide cargado de toneladas de platino y otros materiales preciosos por un valor de hasta 5,4 billones de dólares, ha pasado cerca de la Tierra.

Aunque el cuerpo cósmico no se ha podido ver a simple vista, el observatorio Slooh lo ha trasmitido en directo.

Un asteroide, que se cree contiene millones de toneladas de platino y otros materiales preciosos en su núcleo, pasará cerca de la Tierra este 19 de julio. El cuerpo 2011 UW158 se encontrará a una distancia de 'tan solo' 2,4 millones de kilómetros de nuestro planeta.

Con la ayuda de espectrómetros que miden la intensidad de la luz y al estudiar el tamaño del objeto, los científicos calcularon que el valor de las 'joyas' en su interior podría alcanzar hasta 5,4 billones de dólares.

Aunque el asteroide estará 30 veces más cerca de la Tierra que el planeta más cercano del sistema solar, seguirá estando seis veces más lejos que la órbita de la luna, por lo que será imposible verlo a simple vista. Sin embargo, el observatorio online Slooh, a través de su equipo de telescopios en las Islas Canarias, España, transmitirá todos los detalles del paso del 2011 UW158 en directo a partir de las 22.00 GMT.

No obstante, la ciencia todavía no ha encontrado métodos de exploración espacial que permitan excavar meteoritos y otros cuerpos con el fin de obtener los materiales preciosos desde sus núcleos.

http://actualidad.rt.com/ciencias/180534-directo-asteroide-billones-acercarse-tierra

El juez cita a declarar como imputado a Rodrigo Rato para el próximo miércoles

POR UN POSIBLE DELITO FISCAL

Tres meses después de ser detenido
Rodrigo Rato, exvicepresidente del Gobierno. (EFE)


20.07.2015 – 14:08 H.ACTUALIZADO: 14:46 H.

El juez de Madrid Antonio Serrano-Arnal acaba de citar a declarar en calidad de imputado al exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, el próximo miércoles por la causa por a que fue detenido el pasado mes de abril. El magistrado lo hace el mismo día que ha declarado como testigo la inspectora jefa de la ONIF para ratificar el informe que provocó su detención y registro.

Fuentes jurídicas han confirmado que Margarita García-Valdecasas ha acudido hoy al Juzgado para ratificar el informe elaborado por la Agencia Tributaria en la que apunta que Rato pudo cometer cinco delitos fiscales, uno de blanqueo de capitales y alzamiento de bienes. El magistrado está intentando acotar los delitos por los que perseguir al expresidente de Bankia, al estimar que el alzamiento y el blanqueo podrían quedar fuera del proceso.

Fuentes presentes en el interrogatorio han asegurado que la jefa de la ONIF ha ratificado el informe que provocó la detencion de Rato. Su citación como imputado se produce después de que la secretaria del Juzgado haya estado veinte días cotejando en la Agencia Tributaria toda la documentación incautada en el domicilio y despacho de Rato. Fuentes del caso señalan que tanto el Servicio de Vigilancia Aduanera, encargada de investigar los delitos fiscales, como la Guardia Civil, que está acotando el blanqueo, trabajan con 40.000 documentos incautados y de interés para la causa.

Agentes de Duanas entraron en el domicilio de Rato tras una denuncia interpuesta por la Fiscalía de Madrid en los madrileños juzgados de Plaza de Castilla tras recibir la denuncia de la ONIF, en la que se aseguraba que el exministro de Economia habría estado sustrayendo dinero a paraísos fiscales, en forma de donaciones a sus hijos, para evitar hacer frente a las posibles responsabilidades pecunarias en el 'caso Bankia' por el que está imputado en la Audiencia Nacional.

Rato se habría acogido a la amnistía fiscal para declarar dinero que tenía oculto en el extranjero pero no habría declarado todo su patrimonio, según los investigadores. De la instrucción podría desprenderse que habría cometidodelitos fiscales al ocultar al fisco parte de su dinero.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-20/el-juez-cita-como-imputado-a-rodrigo-rato-para-el-proximo-miercoles_935670/


La jefa de la Inspección tira balones fuera y se desvincula del informe sobre Rato

Asegura que ella no es la autora del informe que provocó la detención de Rato sino dos funcionarios de la ONIF

ASEGURA QUE NO ES LA AUTORA DEL INFORME

El exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia Rodrigo Rato. (EFE)

20.07.2015 – 20:46 H.ACTUALIZADO: 20:59 H.
La inspectora jefa de la Oficina contra el Fraude (ONIF), Margarita García Valdecasas, intentó no acudir a declarar hoy ante el juez que investiga al exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, por ocultar dinero a Hacienda y supuestamente haber blanqueado dichas cantidades. En un escrito al que ha tenido acceso El Confidencial, y que remitió ella misma al juez un día después de ser citada para ser interrogada como testigo asegura que ella no es la autora del informe que provocó la detención de Rato sino dos funcionarios de la ONIF, a quienes identifica con sus números de la Agencia Tributaria.

En ese escrito, asegura que efectivamente ella firmó el documento, “como es habitual”, que se entregó a la Fiscalía de Madrid y que ésta utilizó para denunciar a Rato y solicitar al juez de guardia la entrada y registro de su domicilio y despacho y que acabó con el arresto del expresidente de Bankia durante unas horas.

Vídeo: Rato declarará como imputado el próximo miércoles

El juez de Madrid Antonio Serrano-Arnal había citado a Garcías-Valdecasas al ser la persona que estampa su firma en el documento matriz de la investigación a Rato. Así que a pesar de su escrito, el magistrado ha mantenido su declaración. Según fuentes presentes en el interrogatorio consultadas por este diario, la inspectora jefa ha asegurado ante el instructor que el informe elaborado se trataba de una “denuncia temprana de posibles riesgos”. Es decir, al detectar alguna anomalía se procedió a iniciar una investigación. Otras fuentes explican que el concepto de denuncia temprana es lo necesario para proceder a entradas y registros y que, posteriormente, sea investigado en sede judicial.
Lea aquí el escrito de Margarita García-ValdecasasSegún estas fuentes, el magistrado preguntó a García-Valdecasas si sabía diferencias entre indicios y sospechas. Es decir, un investigador puede iniciar su trabajo con sospechas pero posteriormente debe entregar al juez indicios. Sin embargo, ella ha negado detectar tales diferencias.

Tras ratificar el informe elaborado por dos de sus inspectores de Hacienda, Serrano-Arnal ha procedido a citar como imputado a Rato para este miércoles. Una vez sea interrogado, el juez deberá decidir que delitos le mantiene, al pesar sobre él, por ahora, cinco delitos fiscales, uno de blanqueo de capitales y otro de alzamiento de bienes.

Los inspectores sospechan que el exministro de Economía desvió parte de su dinero a paraísos fiscales, a través de donaciones a sus hijos, para ocultar su patrimonio al fisco y así no hacer frente a posibles fianzas o responsabilidades pecuniarias.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-20/la-jefa-de-la-onif-tira-balones-fuera-y-se-desvincula-del-informe-sobre-rato_936013/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...