martes, 9 de junio de 2015

Misterios Submarinos: ¿Rastros Enormes en el Suelo Marino Dejado Por Maquinaria Pesada en la Antigüedad?

Una serie de pistas o rastros se encuentran en una gran parte del Océano Pacífico, muy cerca a la cadena de Islas Marianas del Norte, hasta las cercanías del Japón. Su origen es inexplicable, pero quizás atribuible a antiguas explotaciones mineras, quizs realizadas por seres extraterrestres, visitantes de la antigua tierra.

Evidencia de pistas en el fondo marina cerca de la isla Saipán, cadena de Islas Marianas del Norte


Durante varios años pasados se han hecho importantes descubrimientos arqueológicos que han ido engrosando la lista de evidencias que apuntan a afirmar que en un pasado más remoto que la cultura conocida más antigua nuestros antepasados construyeron inmensas edificaciones. 

Ahora la pregunta que nos hacemos los investigadores en su gran mayoría, es si estos antiguos humanos recibieron “ayuda divina”, o si ellos mismos y ayudados por herramientas de palos y piedras pudieron construir maravillas arquitectónicas. Sin afán de subestimar a nuestros antepasados, estoy más que seguro que aquellas construcciones no pudieron idearse solo con la ayuda del intelecto humano “arcaico” y con herramientas obsoletas; sino que una ayuda extranjera guío y brindó las herramientas necesarias para lograr tales hazañas.

Como casi siempre sucede, muchas voces se levantan ante un descubrimiento como este, voces con aliento a escepticismo que tratan de negar la evidencia. Es verdad que muchas veces las imágenes pueden ser manipuladas, pero como investigador se puede decir que estoy familiarizado con esto y presento en este web site evidencias que fundamenten nuestras creencias y teorías; queda en ustedes decidir a que lado inclinarse y opinar.

Rastros enormes en el suelo marino: 
¿Maquinaria pesada en la antigüedad?

Saipán es la isla más grande y la capital del Estado libre asociado insular estadounidense de las Islas Marianas del Norte. 

Es un archipiélago de 15 islas situado en el océano Pacífico occidental, con una extensión de 115,39 km². Echemos un vistazo a las siguientes imágenes para conocer la ubicación de la isla de Saipán:

Isla de Saipán


Isla de Saipán – Ubicación en el mapa

Según los análisis fotográficos realizados por Joseph P. Skipper, cerca de la isla de Saipán, y en las profundidades del suelo marino se han identificado una especie de pistas o carreteras de aproximadamente unas 5 millas de ancho (8.04 Km.) y que se encuentran en profundidades que van desde un rango de 3 Km. (9842 pies) hasta 6 Km. (19685 pies). 

Estas pistas son un especie de dragas de minería a cielo abierto y plantas de procesamiento que operan en tierra, pero de un tamaño inimaginable. Además atraviesan por sobre las grietas enormes del fondo marino, por arriba y abajo de los acantilados y montañas en línea recta y sin desviar su curso. Estas pistas están tan perfectamente realizadas que llego a la conclusión de que fueron realizadas por colosales máquinas, que bien podrían haber estado realizando actividades de minería en el lecho marino.

La evidencia más contundente que me impulsó a realizar este artículo está en la ocasión en que estos “equipos gigantescos” hacen con un propósito cambios físicos en el sentido de la marcha, incluyendo giros de 90°, cambios en el sentido de los giros, giros angulares y maniobras de ida vuelta sobre pistas mayores. Estas pruebas demuestran aquellos equipos estaban realizando construcciones físicas en el fondo del mar, y controlados de manera inteligente por “alguien” o “algo”. Lo anteriormente dicho descartaría todo tipo de manipulación fotográfica o el uso de artefactos falsos.

La siguiente imagen muestra en un primer detalle las pistas encontradas en las cercanías de la isla de Saipán:

Pistas en el fondo marino del Océano Pacífico, muy cerca de la isla de Saipán

La siguiente imagen muestra muestra las cercanía de la isla Saipán en el océano pacífico, pero mucho más de cerca. Se pueden apreciar con mayor claridad las pistas en el fondo marino, las trayectorias en línea recta, los giros de 90° y las gigantescas dimensiones de las mismas.


Pistas en el fondo marino del Océano Pacífico, muy cerca de la isla de Saipán

En la siguiente imagen vemos ya a mayor detalle la presencia de estas pistas inexplicables; se aprecia que estas construcciones están muy bien organizadas, demasiado geométricas que las alejan demasiado de un origen natural. Cabe destacar que la longitud de este descubrimiento es de aproximadamente 388 millas (624 Km.) lo que nos da una idea de las tremendas dimensiones de estas quizás mal llamadas “carreteras”.


Estas claras evidencias indican que en un pasado, maquinarias pesadas de origen inexplicable dejaron su huella sobre aquel territorio; la teoría más probable que puedo lanzar es que se trataba de equipos de extracción de minerales que aprovechaban la riqueza mineral del hoy suelo marino que quizás en ese pasado era tierra seca. 

Aunque no contamos con estudios científicos o exploraciones en el lecho marino de la zona que fundamenten nuestras creencias, entregamos a ustedes estas evidencias para informar de la posibilidad de que en un pasado muy lejano seres extraterrestres hayan estado presentes en nuestro planeta y hayan realizado muchos tipos de actividades de construcción y minería, y dejaron tras de ellos las huellas de su presencia.


Evidencia de pistas en el fondo marino del Océano Pacífico; se puede apreciar en la imagen los giros en 90° y la trayectoria en línea recta de las pistas a pesar de los acantilados y montañas presentes, esto da cuenta de las gigantes dimensiones y el gran poder de los supuestos equipos que dejaron estas huellas en el suelo oceánico.

En la siguiente imagen puede verse que las trayectorias atraviesan la isla, quizás en un pasado la isla no existía… Además se muestra una ampliación de la imagen donde se evidencia un giro en 90° que parece indicar el retorno del equipo.


Evidencia de trayectoria recta en las pistas halladas en el fondo marino, atravesando incluso la isla

En esta imagen puede apreciarse la presencia de pistas una sobre otra; ¿acaso indica la presencia de varios equipos de excavación y en tiempos muy distintos? Además miren como sobrepasa las fallas del terreno sin niquiera sufrir un desvío en su curso.


Una pista sobre otra: evidencia de presencia de varios equipos y en tiempos distintos

La isla de Pagán también está rodeada de las llamadas pistas antiguas, tengamos en cuenta que Pagán se encuentra a 320 Km. al norte de Saipán. En la siguiente imagen se muestra una vista satelital de la isla de Sapán, y alrededor de ella, a varios Km. de distancia, la presencia de las mismas pistas que vienen desde Saipán. Nótese como las pistas se traviesan entre si, pero en ningún momento tocan la isla, pero si le pasan muy de cerca; esto demuestra una evidente inteligencia.


Aprecien en esta imagen más evidencia de las pistas en el lecho marino, y como atraviesan todo el mar que separa la cadena de islas de Marianas del Norte hasta el Japón. Sin duda increíble recorrido… Además fíjense en que estas pistas terminan al encontrarse a pocos kilómetros de tierra firme; esto indicaría que los equipos operaban debajo del mar.


Evidencia de las pistas que van desde las islas Marianas del Norte hasta las cercanía de Japón

Esta imagen muestra como se han realizado giros extraordinarios a manera de lazo.


Ahora veamos este giro de retorno perfectamente trazado y siguiendo una línea recta, solo equiparable a trayectorias ya previamente calculadas mediante un sistema de navegación (GPS). ¿Acaso otra tecnología existente en la antigüedad que volvimos a re descubrimos en la actualidad?



Perfecto giro de 90° en dos ocasiones. Esto evidencia que los equipos poseían una avanzada tecnología equivalente a nuestros GPS

Editando esta imagen, aumentando el brillo y el contraste tenemos una mejor vista de las pistas en el fondo marino. Se puede apreciar que a pesar de las grietas existentes en el terreno marino, la trayectoria no sufrió desvío alguno, y más bien se aprecia una gran presencia de gritas en las trayectorias de estas pistas; acaso hecho de manera intencional a forma de aspirar los sedimentos marinos depositados en ellas y así analizar con menor trabajo de perforación los minerales existentes debajo del suelo marino.

Análisis fotográfico de fondo marino que evidencia presencia de pistas en el lecho marino en las inmediaciones de las islas Marianas del Norte

¿Qué son estas pistas en el fondo marino halladas en los mapas satelitales de Google Earth?

Inspeccionando el fondo marino alrededor de las islas Marianas del Norte, Mar de Filipinas y hasta las inmediaciones de Japón, se pueden observar estas pistas sin origen explicable. Por el momento solo se cuentan con estas evidencias en imágenes de satélite, no se conoce de excursiones realizadas al fondo marino en el pasado en la actualidad; pero según la presencia de estos rastros en varias partes del océano pacífico se puede decir que no so se trata de manipulaciones fotográficas, sino más bien de tomas realizadas por el satélite.


Comparación entre pistas actuales y las pistas encontradas en el fondo marino del Océano Pacífico

Como dije antes, la teoría más aceptable, y considerando los rastros muy similares a los dejados por las maquinarias pesadas utilizadas en la actualidad, esto se liga muy estrechamente a la extracción minera, y sin duda en el lecho oceánico existe una infinidad de minerales aún no explotados por el hombre, minerales como el oro, hierro, piedras preciosas, e inclusive en mayores cantidades por lo difícil de explotar en esas profundidades.

¿Annunakis involucrados?

Según las teorías muy aceptables de Zecharia Sitchin, hace milenios una raza extraterrestre llamada Annunaki llegó a la tierra y se encontró con una infinidad de animales, inclusive los primates antiguos. 

Los Annunaki habrían realizado experimentos mezclando el ADN de los primates y su propio ADN, dando como resultado la raza Homo Sapiens, a la que todos pertenecemos. 

Esta raza creada habría sido utilizada para realizar trabajos de minería, en la extracción de oro, un mineral muy apreciado no solo por su belleza y escasez, sino por que es un excelente conductor eléctrico que jamás se oxidará, sin duda muy útil para construir los circuitos de las naves extraterrestres.

Es muy posible que exista una relación en esta teoría de la presencia Annunaki, su afán por la extracción de oro en nuestro planeta, y la presencia de pistas en el lecho marino que parecen ser los rastros dejados por equipos pesados realmente gigantescos.

Fuente: Exploración OVNI

La previsible derrota de Francia en el Medio Oriente

Ante la proximidad de la firma del acuerdo entre Washington y Teherán, Thierry Meyssan describe y analiza la política del presidente francés Francois Hollande en el Medio Oriente, caracterizada por su respaldo a las monarquías del Golfo y al apartheid israelí.

 Y muestra como esa política, que contradice los valores de la República Francesa y sus intereses como Nación, está única y exclusivamente al servicio de unos pocos individuos y del grupo social que estos representan.


El 6 de julio de 2012, el criminal de guerra Abu Saleh (a la extrema derecha, de frente, con camisa azul), quien había dirigido en Siria el emirato islámico instaurado en Baba Amro, ordenando allí el degollamiento público de más de 150 personas, aparecía públicamente en París… como invitado especial del presidente Francois Hollande.

Electo en mayo de 2012 para ocupar la presidencia de la República Francesa, Francois Hollande ha impuesto a su país una orientación completamente nueva en materia de política exterior. El hecho que el propio Francois Hollande se presentara como un hombre de izquierda ocultó a sus conciudadanos que ese alto funcionario daba la espalda a los intereses de la Nación, a su historia y su cultura, y que ponía el Estado al servicio de un grupúsculo de miembros neoconservadores de la gran burguesía.
El cambio de la primavera de 2012

Después de haber ofrecido, durante su campaña electoral, una apariencia de hombre abierto a todos los puntos de vista, que se rodeaba de varios grupos de reflexión con opiniones diversas, Francois Hollande se quitó la máscara en cuanto asumió la presidencia, el 15 de mayo de 2012. Lo hizo al evocar en su discurso de investidura la figura de Jules Ferry. Afirmó sutilmente que rendía homenaje al fundador de la escuela laica y obligatoria y no al teórico socialista de la colonización. Sin embargo, para Ferry el objetivo del laicismo no era garantizar la libertad de conciencia sino alejar a los niños de la iglesia católica para educarlos como carne de cañón de sus expediciones coloniales.

El 6 de julio de ese mismo año, Hollande reunía en París una coalición de Estados autoproclamados «Amigos de Siria» para sabotear el acuerdo de Ginebra y reanudar la guerra contra Siria. Simbólicamente, saludó a los «demócratas» (sic) del Consejo Nacional Sirio, organización títere creada por Qatar con miembros de la Hermandad Musulmana. Y se pavoneó junto al criminal de guerra Abu Saleh, quien había dirigido en Siria el emirato islámico que los «demócratas» crearon en Baba Amro, donde este Abu Saleh ordenó la decapitación de 150 de sus compatriotas. En esa ocasión, y ante tan distinguido personaje, Hollande pronunció un discurso, escrito en inglés por sus mentores y traducido al francés para que él lo leyera como nuevo presidente de Francia.

Después, el 22 de julio, Hollande afirmó solemnemente que Francia reconocía los crímenes cometidos contra los judíos por el gobierno ilegítimo de Philippe Petain. En otras palabras, el alto funcionario Hollande planteaba la superioridad del Estado Francés sobre la República [1].

En aquel momento escribí que Francois Hollande, adoptando la posición de sucesor de Philippe Petain, ponía Francia al servicio de los poderosos del momento y reasumía la política colonial [2]. Pensando que mi situación de exiliado político me había hecho perder el sentido de la medida, muchos decidieron ignorar lo que en aquel momento les parecía una exageración.

Así que me sentí aliviado cuando leí el último libro del demógrafo Emmanuel Todd, Qui est Charlie? [En español, “¿Quién es Charlie?”], quien analiza cómo y por qué el electorado actual del Partido Socialista es el heredero de los «mariscalistas» [3]. Siempre he sentido gran admiración por este intelectual, que ha logrado mostrar el impacto inconsciente de los sistemas familiares sobre la historia. Siendo estudiante de Ciencias Políticas, leí con verdadera fruición su tesis, donde mostraba que la división del mundo durante la guerra fría correspondía en realidad a las estructuras familiares de los pueblos. Ilustrando su explicación con el uso de mapas, Emmanuel Todd observa que el electorado del Partido Socialista, hoy ampliamente descristianizado, ha perdido sus puntos de referencia y se repliega sobre sí mismo. Este demógrafo ya había analizado anteriormente la adhesión de la clase dirigente al culto del euro o sea a la ley del más fuerte en el espacio europeo. Y concluye que el Partido Socialista ha vendido Francia al extranjero, con la aprobación de un electorado de privilegiados.Reunión entre Jacques Audibert, Francois Hollande y el general Benoit Puga en la sede de la presidencia de la República.

El equipo de Francois Hollande

El cambio de política exterior implementado por el presidente de la República se basa en un análisis simple: al tener menos necesidad del petróleo proveniente del Golfo, Estados Unidos ha anunciado su intención de trasladar su dispositivo militar hacia el Extremo Oriente. Respaldando a Washington –al estilo de un Tony Blair– en la escena internacional, Francois Hollande espera ocupar el lugar que los estadounidenses dejan vacante en el Golfo y obtener así dinero fácil.

Con toda lógica, Qatar –o sea, Exxon-Mobil, la firma de los Rockefeller– financió generosamente la campaña electoral de Francois Hollande [4]. Fue Laurent Fabius quien negoció ese financiamiento –ilegal según las leyes de Francia. En reconocimiento a ese papel de negociador, Hollande, ya electo presidente de la República, nombró a Fabius ministro de Relaciones Exteriores, a pesar de la vieja rivalidad que existe entre ellos.

La danza del vientre de Francois Hollande ante sus generosos mecenas del Golfo se acompaña de su acentuado apoyo al Estado de Israel. Es necesario recordar aquí que el presidente Charles De Gaulle rompió con ese Estado colonial, en 1967, declarando que, aunque Francia se había aliado con Israel para controlar el canal de Suez y luchar contra la independencia de Argelia, ya no podía mantener aquella alianza después de renunciar a su imperio. El presidente Hollande prefirió, al contrario, proclamar en hebreo, a su llegada al aeropuerto de Tel Aviv, en noviembre de 2013: «Tamid echa-er raver chel Israel, soy amigo de ustedes y lo seré por siempre» [5].

Para concretar su viraje, el presidente Hollande creó un equipo alrededor de dos personalidades de extrema derecha: el general Benoit Puga, jefe de su estado mayor privado, y su consejero diplomático Jacques Audibert.

El general Benoit Puga es un veterano de «la colonial» (la infantería de marina). Cristiano lefebvrista [6], el general Puga no oculta su admiración por el ex arzobispo de Dakar y su odio hacia la Revolución Francesa. En el tiempo que le dejaban libre las misas en Saint Nicolas-du-Chardonnet, dirigió las Operaciones Especiales y la Inteligencia Militar. Fue Nicolas Sarkozy quien lo puso a la cabeza del estado mayor particular del presidente y Hollande lo mantuvo en ese cargo, hecho sin precedente tratándose de esa función.

Para retratar a Jacques Audibert basta con citar a sus ex colaboradores, que a menudo lo describen como un «americano con pasaporte francés» ya que su devoción por el imperialismo estadounidense y el colonialismo israelí es mucho más grande que su respeto por la República Francesa. Audibert desempeñó un papel central en el bloqueo durante años de las negociaciones del grupo 5+1 con Irán. Esperaba convertirse en representante permanente de Francia en la ONU, pero finalmente el presidente Hollande lo incluyó en su equipo de trabajo.

Como director de Asuntos Políticos en el ministerio de Relaciones Exteriores, Jacques Audibert eliminó sistemáticamente a los diplomáticos conocedores del mundo árabe, comenzando por los más competentes. Los más prestigiosos fueron enviados a Latinoamérica. El objetivo era complacer a la colonia israelí eliminando todo apoyo a los palestinos en el seno de la diplomacia francesa. Pero también se trataba de poner fin a siglos de «política árabe de Francia» abandonando a los aliados tradicionales y acercándose a los multimillonarios del Golfo, a pesar de sus regímenes dictatoriales y de su fanatismo religioso.

Por muy sorprendente que pueda parecer, esa evolución corresponde a lo que Francois Hollande ya había anunciado hace años. El 30 de noviembre de 2005, al ser recibido por el Consejo Representativo de las Instituciones Judías de Francia (CRIF), Hollande había declarado, según consta en el acta de la sesión:

«Hay una tendencia que se remonta a tiempos atrás, lo que se conoce como política árabe de Francia, y es inadmisible que una administración tenga una ideología. Hay un problema de reclutamiento en el ministerio de Relaciones Exteriores y en la Escuela Nacional de Administración y ese reclutamiento debería reorganizarse» [7].
El verdadero pensamiento de Hollande

Francois Hollande expresó su verdadero pensamiento al referirse a la Resistencia francesa contra la Alemania nazi. Definió ese concepto durante la reciente ceremonia de entrada al Panteón de los restos de cuatro grandes figuras de la Resistencia francesa, el 27 de mayo de 2015, excluyendo de su homenaje a los comunistas.

La Resistencia francesa contra la Alemania nazi ha sido fuente de inspiración de Estados y movimientos políticos y armados que actualmente dicen “no” a la ocupación de su tierra y rechazan un régimen de apartheid. En homenaje a sus predecesores franceses, esos Estados y movimientos han definido su alianza como «el Eje de la Resistencia».

Pero Francois Hollande niega a los palestinos el derecho a la resistencia y, como en tiempos del armisticio de Petain ante la Alemania nazi, los convida a «negociar» (sic). Presionó a la Unión Europea hasta lograr que esta clasificara al Hezbollah como «terrorista» –exactamente como Philippe Petain, quien hizo condenar a muerte a Charles De Gaulle por «terrorismo» [8]–, emprendió la guerra contra los sirios e impuso un bloqueo económico a los iraníes.Después del presidente israelí Shimon Peres –quien participó por videoconferencia–, Francois Hollande ha sido el segundo jefe de Estado no musulmán invitado a una reunión del Consejo de Cooperación del Golfo.
Francois Hollande y los dictadores du Golfo

Durante los 3 últimos años Francia gozó del respaldo de Hillary Clinton y del general David Petraeus en Estados Unidos, de Exxon-Mobile y de su Estado privado –Qatar– así como del apoyo de la familia Saud y del Estado que lleva el nombre de dicha familia: Arabia Saudita.

Así pudo Francia emprender una segunda guerra contra Siria e Irak desplazando hacia allí decenas de miles de mercenarios provenientes del mundo entero, incluyendo varios miles de franceses. Francia tiene, por consiguiente, una responsabilidad primordial en los cientos de miles de muertes que han enlutado el Levante. Por supuesto, todo eso se ha hecho en nombre de la ayuda humanitaria a poblaciones martirizadas.

Oficialmente, esa política todavía no ha dado sus frutos. Siria sigue en guerra y explotar su gas es imposible, aunque los «Amigos de Siria» (sic) ya se lo repartieron en junio de 2012 [9]. En todo caso, 
Francia recibió de Arabia Saudita un pedido ascendente a 3 000 millones de dólares en armamento para el ejército libanés. Riad agradece así a los libaneses por no haber grabado la confesión de Majed el-Majed, el agente de enlace entre Arabia Saudita y al-Qaeda, a la vez que retribuye a los franceses por la continuación de la guerra contra Siria [10]. 

Francia ha vendido a Qatar 24 aviones de combate Rafale por 6 300 millones de euros.

Pero Francia no se beneficiará con esos megacontratos: 

los israelíes ya opusieron su veto a la entrega al Líbano de armamento que pueda ser utilizado para enfrentar las agresiones de Tel Aviv. Así que Francia fue autorizada a entregar solamente uniformes, vehículos de servicio y armas cortas por valor de 700 millones de dólares. Los 2 300 millones de dólares restantes no serán otra cosa que armamento obsoleto fabricado en la antigua Alemania del este. 
Qatar compró a Francia los aviones de combate Rafalepero exigió a cambio que el gobierno francés obligue a la compañía aérea Air France a ceder a Qatar Airways varios de sus vuelos más ventajosos en términos de ganancias.

Pero, incluso si esos contratos hubiesen sido completamente honestos, nunca remplazarían las ganancias de los contratos que la obstinación de Jacques Audibert ha hecho perder a todas las empresas francesas que trabajaban con Irán, como Peugeot y Total, ni las ganancias perdidas por el ensañamiento del general Benoit Puga, empeñado en destruir todas las fábricas francesas instaladas 

en Siria.El 30 de junio de 2015, a pesar de la oposición de Benyamin Netanyahu y de Francois Hollande y de sus múltiples intentos de torpedearlos, John Kerry y Mohammad Javad Zarif podrían proceder a la firma de un acuerdo multilateral sobre el programa nuclear iraní y de un acuerdo bilateral irano-estadounidense de cese del fuego regional.
El acuerdo entre Washington y Teherán

A pesar de todos los esfuerzos del equipo del presidente Hollande, y en particular de Jacques Audibert, el acuerdo negociado entre Estados Unidos e Irán debería acabar firmándose el 30 de junio de 2015. Para conocer las consecuencias de ese acuerdo, basta con ver mis artículos anteriores [11]. Ya en este momento es evidente que los dos grandes perdedores serán el pueblo palestino y Francia. El pueblo palestino porque nadie defenderá su derecho inalienable al regreso a su tierra. Francia porque ha asociado su nombre a 3 años de injusticia y de masacres en esta región.

El pasado 2 de junio, el secretario de Estado adjunto, Antony Blinken, viajó a París para copresidir –a nombre de John Kerry– una reunión de los 22 países miembros de la coalición internacional contra el Emirato Islámico. Contrariamente a lo que afirma la prensa francesa, el objetivo de la reunión no era organizar la respuesta militar a la caída de Ramadi, en Irak, y de Palmira, en Siria: el Pentágono no necesita reunir a sus aliados para decidir qué hacer. El verdadero objetivo era que el ministro francés de Relaciones Exteriores, Laurent Fabius, tuviera que tragarse su oposición al acuerdo entre Irán y Estados Unidos aceptándolo públicamente. Lo cual tuvo que hacer.

La firma del acuerdo estaba en peligro debido a la caída de Palmira, que corta la «ruta de la seda», o sea la vía de comunicación terrestre de Irán con Siria y con el Hezbollah [12]. Si Palmira quedara en manos de los yihadistas (o sea, de los mercenarios que luchan contra el «Eje de la Resistencia» [13]), Teherán no podría transportar su gas y exportarlo hacia Europa, lo cual anularía su interés por llegar a un acuerdo con Washington.

Por lo tanto, el secretario de Estado adjunto Antony Blinken hizo saber a los presentes que había autorizado el «Eje de la Resistencia» a llevar tropas frescas a Siria para derrotar el Emirato Islámico. Se trata de 10 000 Guardianes de la Revolución, que reforzarán el Ejército Árabe Sirio antes del 30 de junio. Hasta ahora, los sirios se defendían solos, contando únicamente con ayuda del Hezbollah libanés y del PKK turco pero sin tropas rusas ni iraníes y sin milicias iraquíes.

Antony Blinken también informó a los presentes en París que Estados Unidos acordó con Rusia la realización de una conferencia de paz sobre Siria, bajo los auspicios de la ONU, en Kazajstán. Obligó al ministro francés de Relaciones Exteriores Laurent Fabius a firmar una declaración final aceptando el principio de un gobierno sirio designado por «consentimiento mutuo» entre la coalición actualmente en el poder (BAAS y PSNS [Partido Socialista Nacionalista de Siria]) y las diferentes formaciones de la oposición siria, tanto las de París como las que residen en Damasco.

Después de sufrir el tirón de orejas, Fabius se tragó su sempiterno «Bachar tiene que irse», admitió que Assad va a cumplir el mandato presidencial que su pueblo le otorgó –ampliamente– a través de las urnas. Lo más que se atrevió a decir el ministro francés de Relaciones Exteriores es que «el señor Bachar no será el futuro de Siria».

En 3 semanas, el rey se quedará desnudo. Al firmar su acuerdo, Washington y Teherán reducirán a polvo los cálculos de Francois Hollande, del neoconservador Jacques Audibert y del neofascista Benoit Puga.

[1] El autor se refiere a la denominación oficial del régimen de Vichy, encabezado por Philippe Petain. En efecto, el régimen colaboracionista de Petain sustituyó la República Francesa por el Estado Francés. Nota del Traductor.

[2] «Francia según Francois Hollande», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 31 de julio de 2012.

[3] La mayoría de los franceses que apoyaron el armisticio que el mariscal Petain había firmado con la Alemania nazi no eran fascistas sino «Maréchalistes», en español «mariscalistas». Traumatizados por la carnicería que habían vivido durante la Primera Guerra Mundial, se refugiaban tras la autoridad del «vencedor de Verdún» para justificar su propia negativa a jugarse la vida combatiendo contra el invasor nazi.

[4] «Francois Hollande negoció con el emir de Qatar», Red Voltaire, 7 de mayo de 2012.

[5] «Déclaration de François Hollande à son arrivée à l’aéroport de Tel-Aviv», por Francois Hollande, Réseau Voltaire, 17 de noviembre de 2013.

[6] En Francia, se llama “lefebvristas” a los partidarios del arzobispo espiritano francés Marcel-Francois Lefebvre (1905-1991), obispo de Dakar de 1948 a 1962, conocido por su integrismo y su abierta oposición a las reformas de la Iglesia católica adoptadas en el Concilio Vaticano II. Consagró, sin autorizacion de Roma, cuatro obispos designados por él entre los miembros de su congregación y fue excomulgado por el papa Juan Pablo II. Nota de la Redacción.

[7] «Francia: el Partido Socialista se compromete a eliminar los diplomáticos proárabes», por Ossama Lotfy, Red Voltaire, 11 de enero de 2006.

[8] «Para la Unión Europea, la Resistencia libanesa es terrorismo»,Red Voltaire, 22 de julio de 2013.

[9] «Les “Amis de la Syrie” se partagent l’économie syrienne avant de l’avoir conquise», por German Foreign Policy, Horizons et débats (Suiza),Réseau Voltaire, 14 de junio de 2012.

[10] «Silencio y traición por 3 000 millones de dólares», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 16 de enero de 2014.

[11] Principalmente, «¿Cómo será el Medio Oriente después del acuerdo entre Washington y Teherán?», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 18 de mayo de 2015.

[12] «La caída de Palmira altera el equilibrio geopolítico en el Levante», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 25 de mayo de 2015.

[13] «Los yihadistas al servicio del imperialismo», por Thierry Meyssan,Red Voltaire, 1º de junio de 2015.

RED VOLTAIRE | DAMASCO (SIRIA) | 8 DE JUNIO DE 2015 

por Thierry Meyssan
http://www.voltairenet.org/article187833.html

Las extrañas islas que se desplazan sobre un lago ruso: ¿A qué se debe este fenómeno?


En uno de los lagos más únicos de Rusia, el Shaitán, se registra un fenómeno raro: la aparición de islas en el agua del lago sobre las que crecen arbustos y arboles pequeños y que se desplazan sobre el la superficie.

El lago Shaitán está situado a 39 kilómetros de la ciudad de Urzhum, en la región de Kírov. El lago, de una profundidad de 25 metros, es alimentado por aguas subterráneas y precipitaciones. Algunas de las islas que se mueven por la superficie del lago pueden soportar el peso de 4 personas.

vk.com / swdmitriy

Para entender cómo se forman hay que tener en cuenta otra característica única del Shaitán es que puede emitir surtidores y columnas de agua de hasta 10 metros. Estas emisiones son muy inusuales y rápidas, por lo que lo resulta difícil verlas. Los lugareños afirman que se producen también en invierno, dejando grandes bloques del hielo en la superficie. Antigüamente los lugareños creían que en el lago vivía un espíritu maligno que al enojarse soltaba las fuentes de agua.


Одно из самых уникальных озер России – озеро Шайтан с плавающими островами, расположено в 39 км от г. Уржума.

¿De dónde salen las islas flotantes?

Desde las orillas y sobre la superficie del agua crece una capa de musgo y plantas. En las emisiones de agua (que ocurren por lo general en primavera) se produce el aumento del nivel del agua y las orillas pantanosas se desgajan formando islas flotantes con árboles y arbustos. En general, en el lago hay una veintena de ellas.
http://actualidad.rt.com/ciencias/176943-extranas-islas-mueven-lago-rusia

La policía se niega a cargar contra los vecinos y se evita otro desahucio en España.

Señores policías, los que ahora se nieguen a aceptar ordenes de carga en los desahucios, serán héroes en muy poco tiempo.


La policía retirándose del desahucio de Loli y Antonio. (Foto: Carlos Trenor)

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) de Murcia consiguió ayer paralizar la expulsión de su vivienda de Loli García y Antonio Ortega, y de sus tres hijos, vecinos de Javalí Nuevo, que se enfrentaban al desahucio. 

Los numerosos antidisturbios que había junto a la casa decidieron no cargar contra la gente. Decenas de personas, convocadas a través de las redes sociales, se reunieron en la puerta del domicilio para intentar impedir el paso de las fuerzas de seguridad y de la comisión judicial, que se encontraban en la vivienda desde las seis de la mañana. Era la sexta vez que intentaban desalojarlos de la casa.

A pesar de ciertos momentos de tensión, los agentes de la Policía informaron a la comisión judicial de que no se podía llevar a cabo el acceso a la vivienda puesto que “había que cargar contra la gente y el sentido común ha primado”, según explicó Joaquín Sánchez, el cura miembro de la PAH. Sánchez quiso felicitar a los mandos policiales porque “la actitud de la Policía ha sido muy constructiva y razonable, a diferencia de otras actuaciones. Han sido humanos y cercanos a la realidad”.ç
“Lo llevamos peor por los críos”

“Ha sido sorprendente ver cómo la gente se ha unido para defendernos”. Tras una noche tensa, llena de desesperación y rabia al ver cómo llega

ban los efectivos policiales frente a su casa y la comisión judicial se preparaba para intentar ejecutar el lanzamiento, Loli se mostró muy agradecida a los miembros de la Plataforma y los vecinos que acudieron para enfrentarse a los agentes, aunque la tensión que genera vivir con un pie fuera de su vivienda está pasando factura a la familia.

Loli García, tras recibir la noticia de la paralización del desahucio. (Foto: Carlos Trenor)

“Lo llevamos peor por los críos, porque si estás sola con tu marido apechugas lo que sea. Pero ves que sufren y que aunque no quieras que vean las cosas se dan cuenta, y te preguntan por qué se tienen que ir… Que ellos sufran te da mucho coraje”. Loli no quiso que sus hijos tuvieran que pasar por la experiencia de ver entrar a la Policía a su casa y se los llevó anteanoche del domicilio.

Juicio por estafa

Según explicó Paco Morote, miembro de la PAH, Antonio y Loli se enfrentan al desalojo de su vivienda por una deuda con un prestamista “al que solo le interesa la casa”. La familia ha denunciado por estafa a la empresa y reclama al juez que espere a la resolución del caso para ejecutar, o no, el desalojo de la casa, ya que entienden que si hay una sentencia favorable se podría anular el contrato de préstamo. El documento, firmado por el padre de Loli García, estipulaba que si había un retraso en el pago se podría reclamar el total de la deuda, que estaba avalada por el solar donde se edifica el edificio y no por la vivienda en sí. Joaquín Sánchez aseguró que el padre “pensaba que sólo le afectaba a él, por ser titular de la escritura, pero no a todo el solar” y por tanto también a sus hijos.

Mientras, Antonio y Loli seguirán viviendo pendientes del cartero y de una nueva resolución judicial que les obligue a abandonar su hogar.

Fuente:

Otro desahucio evitado en Jabalí Nuevo (Murcia):

https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/06/07/la-policia-se-niega-a-cargar-contra-los-vecinos-y-se-evita-otro-desahucio-en-espana/

Las Misteriosas Piscina sobre la superficie de Marte

LAS MISTERIOSAS PISCINAS DE AGUAS CRISTALINAS SOBRE LA SUPERFICIE DE MARTE

Nuevas fotos de la planeta rojo muestran que la superficie de Marte está salpicado de misteriosas piscinas y lagunas azules. Si están llenos de agua o algún otro líquido no letal pero refrescante, Marte podría ser el lugar perfecto para los nadadores y bañistas extraterrestres.


Las imágenes fueron tomadas en Noviembre de 2014 por la Cámara Estéreo de Alta Resolución del Mars Express y muestran la región de Arabia Terra que está cubierta de cráteres de diferentes tamaños, formas y profundidades. Varios de los cráteres muestran lo que parecen ser las piscinas azules que están en agudo contraste con la superficie rojiza alrededor de ellos. ¿Es esta la evidencia que hemos estado buscando de agua sobre la superficie de Marte?

Otra vista de una de las misteriosas piscinas azules en Marte

La palabra oficial de la Agencia Espacial Europea (ESA) es que las piscinas son el resultado de una "ilusión óptica", causada por una combinación de los vientos marcianos, erosión, sedimentos volcánicos oscuros, el procesamiento de imágenes y probablemente un par de cosas más. Aquí está la explicación de la ESA:

¿Es esto una pizca de agua en estado líquido azul? No, es una ilusión óptica causada por el procesamiento de imágenes. Los parches de tonos de color azul situadas dentro de los cráteres irregulares son sedimentos realmente oscuros que se han acumulado con el tiempo. Una vez más, esto se debe a los vientos, que llevan, depósitos volcánicos oscuros ricos en basalto en todo el planeta.

Si bien es cierto que los vientos marcianos pueden llegar a 60 mph (100 km/h), lo suficiente para hacer soplar montones de tierra contra las paredes de los cráteres, ¿por qué no hemos visto estas piscinas antes en imágenes anteriores? Y ¿por qué son de color azul y no sólo una sombra oscura debido a la ceniza volcánica?

Esta la ESA diciendo la verdad sobre estas misteriosas piscinas azules? ¿O es que estas fotos se escabulleron antes de que pudieran ser removidas o photoshopeadas por científicos espaciales que no quieren que sepamos acerca de estos resorts en Marte?

¿Ilusión óptica? ¿piscinas marcianas de veraneo? ¿secretos depósitos de agua, o algo mas?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/06/las-misteriosas-piscinas-de-aguas-cristalinas-sobre-la-superficie-de-marte.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

Nuevos seres desconocidos se han descubierto en el mar

El Gobierno da la puntilla al autoconsumo y 'prohíbe' que las CCAA lo apoyen

El último servicio de Soria al oligopolio da la puntilla al autoconsumo. El nuevo Real Decreto hace inviable la producción eléctrica desde las viviendas e impide que CCAA como Cataluña o Baleares den las autorizaciones por la vía rápida.

Una vivienda equipada con placas solares para autoconsumo. - Foto Solar Instal

En los últimos años ha habido comunidades autónomas (CCAA) como Cataluña, Baleares y Navarra, entre otras, que se han querido desmarcar de la política antirrenovable del Gobierno central y han apoyado el desarrollo de energías limpias.

Este ha sido el caso del autoconsumo, la posibilidad de generar desde las viviendas particulares electricidad suficiente para el consumo familiar y sobrante para verter al sistema. Estas CCAA han aprovechado el lío normativo existente hasta ahora para conceder por la vía rápida autorizaciones de instalación y puesta en marcha de placas solares en hogares y pymes para autoconsumo.

Sin embargo, el borrador de Real Decreto (RD) que regula el autoconsumo energético elaborado por el Ministerio de Industria y Energía frena en seco esta práctica que había permitido a la industria fotovoltaica mantener un atisbo de esperanza tras los sucesivoshachazos retributivos aplicados desde el Ejecutivo.

El nuevo texto clarifica los procesos de autorizaciones de cada una de las administraciones e impide que se sigan concediendo éstas por la vía rápida, lo que según fuentes del sector cierra la puerta a que las CCAA más prorrenovables sigan apoyando el autoconsumo en sus zonas.

El borrador de RD, que acaba de salir a consulta pública, da la puntilla definitiva al sector fotovoltaico español al mantener el peaje de respaldo (las instalaciones de autoconsumo tendrán que pagar a las eléctricas por el uso de las redes), pero cambiándolo de nombre y dividiéndolo en dos "impuestos al sol". "Lo que ha hecho el Gobierno es publicar una normativa diseñada específicamente para poner una barrera económica que desincentive a los ciudadanos en invertir en sistemas de ahorro energético basados en las energías limpias", señalan desde la patronal Unef.

El RD clarifica los procesos de autorizaciones para cada administración e impide que las CCAA se salgan de la norma para fomentar el autoconsumo en sus zonas

"Ahora nos ponen un nuevo concepto, el cargo por autoconsumo, a cambio de eximir a los autoconsumidores de pagar las redes cuando estén produciendo electricidad para uso propio. Es el mismo perro con otro collar, porque al final el coste es similar y sigue siendo una barrera para desarrollar las instalaciones", señala José Donoso, director general de Unef.

El único elemento positivo del nuevo texto es que exime a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla de una parte de los impuestos al sol, pero sólo de forma transitoria, hasta 2019, señala Donoso.

Según el sector, el "impuesto al sol vulnera la Constitución y dos directivas europeas". Desde el despacho especializado Holtrop se acusa al Gobierno de "prestar su último servicio al oligopolio eléctrico, con este RD de parte, que considera el autoconsumo como un problema para el país y para el sistema eléctrico y la seguridad del suministro, en lugar de plantear sus beneficios de creación de empleo, innovación tecnológica, lucha contra el cambio climático y presión a la baja de los precios de la luz, entre otros muchos".

El abogado Daniel Pérez califica el texto de "disparate e intencionadamente discriminatorio" y confía en que el Gobierno no pueda sacarlo adelante en esta legislatura. "Se ha presentado a toda prisa, pero casi un año después de su fecha prevista, pero el proceso de audiencia pública será largo por las miles de alegaciones que llegarán. Es un guiño a las eléctricas pero a sabiendas de que van a andar muy justos de tiempo", concluye.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/63512-el-gobierno-da-la-puntilla-al-autoconsumo-y-prohibe-que-las-ccaa-lo-apoyen

Contacto Extraterrestre será “al estilo Terminator” y no de pequeños hombres verdes

Venimos en pedazos: los robots alienígenas serán significar el fin de la humanidad, dice el profesor Lord Rees

Primero de la humanidad encuentro extraterrestre será con un “WALL-E” tipo de robot en lugar del ‘pequeño hombre verde’ de fábula.

Y en una visión aterradora “Terminator” del futuro, los científicos dicen que el aumento de las máquinas llevará a la final de la raza humana.

Los expertos dicen que nuestro primer contacto con extraterrestres es probable que sea en la forma de una máquina inteligente, como el héroe adorable en el hit 2,008película de Disney WALL-E .

El primer contacto: Robots como Wall-E es más probable que nos visitan

La película de animación sigue la historia de un robot lindo que se deja para limpiar los abandonados, Tierra de residuos cubiertas del futuro.

Y el profesor Lord Rees, el astrónomo real, dice que tales dispositivos proporcionarán nuestro primer contacto extraterrestre .

Dijo que las máquinas, no formas de vida, estarán explorando el espacio en el futuro.

En su intervención en el Festival de Ciencia de Cheltenham, dijo: “Creo que es muy probable que dentro de unos siglos la inteligencia primordial será máquinas porque tendrán un tiempo más fácil extendiendo más allá de la Tierra, ya que no son orgánicos y la mayoría de exploración serán por máquinas y no los seres humanos.

H. Raab / Wikipedia

Cazadores extranjeros: La Búsqueda de Inteligencia ET está escaneando el Universo de las señales de radio

“Si se va a detectar una Seti ( Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre ) señalan que sería mucho más probable que sería a partir de una máquina y no una criatura orgánica. “

Y dice máquinas eventualmente tomar el relevo de la raza humana como las ‘formas de vida’ dominantes.

“No ha sido sólo una franja delgada de tiempo en que los seres orgánicos han existido y miles de millones de años después de máquinas se hará cargo, por lo que será el futuro”, dijo.

Lord Rees dijo que unos seres humanos aventureros abandonarían la Tierra para colonizar el sistema solar, donde se verían obligados a utilizar la tecnología para adaptarse a nuevos mundos y empezar nuevas civilizaciones.

Él dijo: “A finales del siglo habrá algunas personas que viven lejos de la Tierra.Vamos a desearles buena suerte en la adaptación de su progenie que necesitarán adaptaciones genéticas.

“Ese será el comienzo de la era post-humana porque van a evolucionar para ser una nueva especie.

“Me gustaría predecir que en los próximos 50 años más o menos todos los cuerpos en el sistema solar se han mapeado y determinada por la máquina y algunas personas a seguir.”

ReutersUsted no va a estar de vuelta: máquinas de estilo Terminator finalmente gobernarán el planeta

Sin embargo, advirtió de un “Terminator” futuro estilo, con robots diseñar su propia descendencia.

Dijo computadoras y máquinas pronto serán tan avanzadas que será capaz de crear su propia nueva generación sin intervención humana.
GettyTerrible advertencia: Stephen Hawking dice la inteligencia artificial es una amenaza

Su visión cruda sigue la advertencia de Stephen Hawking , quien dice que elaumento de la inteligencia artificial podría significar el fin de la humanidad, diciendo que la evolución humana no sería capaz de competir.

Lord Rees añadió: “Algunas personas piensan que debemos tener directrices, mientras que otros piensan que no debemos preocuparnos por eso. Ciertamente estoy preocupado por estos robots militares sub-autónoma que solo pueden poner balas en las personas “.

http://www.mirror.co.uk/news/technology-science/alien-contact-terminator-style-not-little-5840953

Hilary Clinton obtuvo fortuna vendiendo agentes toxicológicos

Países de África y el Medio Oriente fueron los mayores consumidores de estos agentes toxicológicos, para emplearlos contra su propia población. 

La exsecretaria de Estado norteamericana Hilary Clinton dio luz verde al aumento de la venta de armas de destrucción masiva, cuya ganancia se acumulaba directamente en las cuentas de la fundación de la familia Clinton en forma de donaciones, de acuerdo con información recogida por varios medios de prensa. 

Se conoció que desde 2011, Clinton desempeño un papel fundamental en la venta de estos agentes toxicológicos, en los que se encuentran armas químicas y biológicas, a nueve países del Medio Oriente, cuyos gobiernos pagaron donaciones a su fundación. 

Según la publicación digital International Business Times, durante las protestas contra el expresidente egipcio Hosni Mubarak, Clinton se mostraba en público, profundamente preocupada por el tema de los derechos humanos, pero al mismo tiempo intentabaconvencer a la Casa Blanca de la importancia de vender esas armas a El Cairo. 

Comentario: La doble cara del psicópata... ella nunca podría preocuparse por nadie y mucho menos si se interponen en sus intereses patológicos. 

La aspirante a la Presidencia de Estados Unidos convenció a las entonces autoridades del país norteafricano para que compraran armas a Washington, clasificadas como agentes toxicológicos, las cuales posteriormente fueron utilizadas por las fuerzas de Mubarak contra los manifestantes antigubernamentales. 

En 2010, el régimen de Mubarak pagó al expresidente de EEUU Bill Clinton (esposo de Hillary), 250 mil dólares para adquirir esas armas a fin de emplearlas después contra su propia gente, prosiguen las fuentes. Y, en 2012, Egipto pagó entre 100 mil y 250 mil dólares al exmandatario. 

De igual manera sucedió en Arabia Saudí, nación que recibió este tipo de armas por valor de unos cinco millones de dólares entre 2008 y 2010. El Gobieron saudí supone uno de los mayores donantes de esa empresa, que pagó al menos 10 millones de dólares a Clinton añosantes de que asumiera el cargo del secretaria de Estado. 

El diario británico Dailymail reportó el pasado 28 de abril, que la fundación de la familia Clinton recibió, en 2008, un monto de siete dígitos, justo antes de que Hillary votara en el Senado a favor del levantamiento del embargo de Estados Unidos al comercio de tecnología nuclear con La India.