lunes, 4 de mayo de 2015

Las Pisadas del Pasado Remoto

LAS PISADAS DEL PASADO REMOTO

mayo 2, 2015

Planeta azul se presenta de nuevo, en esta oportunidad investigando sobre un enigma que tiene que ver con lo que parecen ser pisadas de humanoides que se encuentran ampliamente esparcidas en estratos geológicos del planeta, que nos traen a la mente el pasado remoto, específicamente hasta una antigüedad de doscientos cincuenta mil años. 

Donde la evidencia de huellas fósiles hacen pensar en la existencia de una especie humanoide muy anterior a la nuestra. 

Los arqueólogos han encontrado una misteriosa huella de zapato izquierdo de “qué es eso que caminaba como un humano”, huellas de sandalias, e impresiones de pies descalzos en las arenas que hace mucho tiempo endurecieron convirtiéndose en piedra. 

Se supone que uno de los primeros antepasados de nuestra propia especie recién hubo evolucionado en el período Terciario tardío .

Tiene por consiguiente sólo aproximadamente un millón de años de antigüedad, pero pisadas semejantes a las humanas se han encontrado fosilizadas en rocas que abarcan desde el período Carbonífero al período Cámbrico, ofreciendo de este modo un mudo , pero dramático, testimonio de que algunas criaturas bípedas andaban caminando hace alrededor de 250 a 500 de millones de años. 

 Huellas fósiles de pies desnudos y calzados decididamente humanoides han sido encontradas en sitios que abarcan desde Virginia y Pennsylvania, a través de Kentucky, Illinois, Missouri, Utah, Oklahoma, y Texas. 

Las impresiones dan plena evidencia de haber sido hechas por pies humanos en una época cuando las rocas eran lodo blando o arena maleable. Si bien el descubrimiento de estas huellas en las piedras del tiempo no ocurre con frecuencia, los geólogos, arqueólogos, y antropólogos por lo general se niegan a aceptar tal evidencia porque hacerlo sería reconocer que humanos, o algún otro humanoide bípedo (extraterrestre) o criaturas homínidas, vivieron en los primeros años de la hipotética historia evolutiva. 

Esta criatura bípeda, con un andar semejante al humano, presenta un enigma que tiene a los científicos rascándose las cabezas. Las huellas simplemente no podrían haber sido hechas por humanos, por ninguna prolongación de la línea del tiempo evolutivo.

Ya en enero de 1940, Albert C. Ingalls escribió sobre tales huellas enigmáticas y las describió como “el misterio carbonífero”, donde sostuvo, que “Si el hombre, o incluso su antepasado terrestre o extraterrestre, o incluso ese primer antepasado mamífero de aquel antepasado terrestre o extraterrestre, existió de cualquier forma que sea hace tanto tiempo como en el lejano Período Carbonífero, entonces toda la ciencia de la geología está tan absolutamente equivocada Por lo tanto, por el momento, la ciencia rechaza la interesante explicación de que el hombre hizo con sus pies esas impresiones misteriosas en el fango del Período Carbonífero.” 

Quizá los evolucionistas han estado buscando el árbol genealógico equivocado cuando llevan a cabo su búsqueda interminable del Eslabón Perdido, el cual definitivamente no es simio y no pertenece a este mundo.

 ¿Por qué nosotros no podríamos tener dos o más historias de Génesis en este planeta? 

Quizá nuestro primer “Adán” fue un anfibio bípedo que emergió de los pantanos del Paleozoico y puso un pie hundiendo un talón y cinco dedos en el lodo y arena maleable.

 ¿Las huellas de calzados? 

Bien, nuestra Eva Anfibia no habrá querido pasearse caminando descalza para siempre. Estas pisadas,huellas de calzado, e impresiones de sandalias fueron hechas hace más de 250 millones de años. Eso es un montón de tiempo para el ensayo y error evolutivo. Si nuestra propia especie ha evolucionado en poco más de un millón de años, ha habido por cierto tiempo más que suficiente para haber tenido más que la Historia de la Creación en este planeta. Si una especie inteligente de anfibios hubiera evolucionado, habrían sido, en efecto, criaturas notablemente eficaces. 

Ellos podrían tener lo mejor de dos mundos, tierra y mar. Podrían invernar por largos períodos de tiempo, siempre que fuera necesario; y, claro, serían naturalmente longevos y podrían haber sobrevivido bien en la Edad de los Reptiles, convirtiéndose de ese modo en responsables de esas misteriosas pisadas en los mismos estratos de las huellas de dinosaurios. 

En los primeros años de 1980, Dale Russell y Ron Seguin, del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Canadá, en Ottawa, crearon un imaginativo modelo de un dinosaurio humanoide. El número de Discover de febrero de 1982 contó cómo el proyecto de Russell y Seguin había empezado como una reconstrucción en tamaño natural del Stenonychosaurus inequalis, un pequeño dinosaurio carnívoro que había vivido cerca del final de la Edad de los Reptiles. 

Russell y Seguin decidieron llevar el ejercicio unos pasos más lejos. Usando alStenonychosaurus como modelo, formaron una criatura que podría haber evolucionado, en lugar de extinguirse con el resto de los dinosaurios, hace sesenta y cinco millones de años. El resultado fue una criatura semejante a un humano de cuatro pies y medio que Russell llamó “dinosauroide” Tiene un cerebro grande, la piel verde y amarilla, ojos de reptil, y según dicen sus creadores está basada en la especulación científica y no en pura fantasía. 

La Naturaleza tiene una manera de llenar los nichos ecológicos desocupados con lo que está disponible en las líneas evolutivas, y Russell razona que si los mamíferos no hubieran estado alrededor para evolucionar en seres inteligentes a través de la línea de los primates, los reptiles podrían haberlo hecho en su lugar. “Existe una tendencia en la evolución hacia el incremento del tamaño del cerebro”, dijo Russell, y la tendencia incluye tanto a los dinosaurios como a los mamíferos. El Stenonychosaurus tuvo un buen comienzo, cree Russell, porque tenía un cerebro relativamente grande y ojos con campos visuales traslapados. 

También caminaba en dos patas, y puede haber tenido un “pulgar” parcialmente oponible en su mano de tres garras. Si consideramos la tesis de que ha habido tiempo más que suficiente en este planeta para que anfibios inteligentes o reptiles evolucionaran, entonces fueron esas entidades las responsable de todas esas pisadas e impresiones de calzados en los estratos de 250 millones de años y más de antigüedad. 

Y quizás también fueron ellos quienes evolucionaron en las culturas prehistóricas muy adelantadas y civilizaciones que crearon una ciencia capaz de convertir la arena del desierto en trozos de vidrio verde fundido o de vitrificar poblados y paredes de piedra.

 Ellos pueden haber desarrollado el poder nuclear o algún otro abuso mortal de la energía natural que podía destruir ciudades antiguas por lo que parece haber sido un calor extremo – mucho mayor del que podrían causar las antorchas de los ejércitos primitivos, o los volcanes, los rayos, o el impacto de cometas. Las antiguas tradiciones de casi todas las culturas hablan de una encarnizada guerra entre las fuerzas de la luz y la oscuridad en la prehistoria de la humanidad. Si tal conflicto ocurrió y derivó en la destrucción de ese mundo antes del nuestro, que nosotros recordamos en el inconsciente colectivo de nuestra especie como alguna civilización ideal como Atlántida, o si la lucha tuvo lugar entre fuerzas rivales, existe allí una formidable evidencia a lo largo de nuestro planeta de que alguien estuvo ejerciendo el poder de una energía extraordinaria. 

Se ha afirmado durante años que muchos de los ocupantes de ovnis que han sido reportados por contactados o abducidos son humanoides reptiles o anfibios. Empezando en los años sesenta, se hizo la regresión hipnótica de varios hombres y mujeres que declararon haber sido raptados por breves períodos de tiempo por tripulantes de ovnis. Estos contactados dijeron haber sido objeto de algún tipo de examen médico; y en algunos casos, se pudo observar peculiares perforaciones y marcas en su carne. Desde 1966 al presente, se han entrevistado un gran número de testigos que afirmaron haber visto a los ocupantes de ovnis en las inmediaciones de misteriosas naves que habían aterrizado en praderas, prados, y bosques. 

Estos hombres y mujeres dijeron que habían podido echarles una buena mirada a las entidades, que estaban a menudo ocupadas en tareas tales como excavar la tierra, cortar hojas de los arbustos, o tomar muestras de agua. En gran parte de estos encuentros, las entidades observadas fueron descritas como de una estatura de unos cinco pies y vestidas con un ceñido mono. Su piel era gris o verde grisáceo, y sin pelo. Sus caras estaban dominadas por ojos grandes, muy a menudo con pupilas como de serpiente. No tenían labios ostensibles, simplemente líneas rectas por bocas. 

 Raramente se los describió como teniendo narices, simplemente pequeñas respingonas; pero normalmente el testigo vio sólo orificios nasales contra la cara lisa. A veces alguien perspicaz mencionó orejas puntiagudas, pero en muchas ocasiones comentaron sobre la ausencia de orejas perceptibles en la cabeza grande y redonda. Y, repetidamente, los testigos han descrito una insignia de una “serpiente voladora” en un parche del hombro, una placa, un medallón, o un casco. Casi sin excepción, esos hombres y mujeres que han encontrado entidades asociadas con ovnis han dicho que los sonidos emitidos por las entidades hacían pensar en silbidos, zumbidos, gorjeos, notas musicales – todos proferidos de manera cantarina como un pájaro.

 Para el número de mayo de 1982 de la revista Omni, el paleontólogo Dale Russell hizo unas conjeturas adicionales sobre su “hombre dinosaurio”. Por ejemplo, Russell declaró que ellos pudieron haberle dado orejas al dinosauroide, puesto que está comprobada su utilidad para la direccionalidad. No se hizo, admitió, porque eso hacía lucir a la criatura demasiado humana. Curiosamente, con respecto a la cuestión del lenguaje, Russell teorizó que los sonidos que haría el hombre dinosaurio serían “aviarios en lugar de mamíferos…. Sus voces serían más como las de un pájaro que un gruñido.” 

Aunque muchos investigadores han estado de acuerdo en que las entidades asociadas con el misterio de los ovnis parecen de naturaleza reptil o anfibia, la mayoría de ellos atribuye estas características a visitantes de un mundo extraterrestre. Mientras que esto debe ser considerado como una hipótesis viable, como una teoría alternativa, planeta azul presenta el escenario de que no necesitamos viajar más allá de nuestro propio planeta para descubrir que los seres evolucionados del Génesis I nunca nos han dejado. 

Muchas culturas antiguas han perpetuado tradiciones de serpenteantes seres sabios que se refugiaron en enormes cuevas subterráneas. Permítasenos suponer que algunas de estas entidades tecnológicamente avanzadas del Génesis I tomaron una decisión, luego de permitirle al mundo “enfriarse” durante varios miles de años después de una guerra nuclear prehistórica: empezar a interactuar con las nuevas formas de vida en vías de desarrollo en la Tierra. 

Permítasenos suponer, aún más, que, a partir de la aparición del pariente hereditario más temprano de la humanidad, producto tal vez de una intervención genética, ellos tomaron la decisión de guiar el gradual proceso evolutivo del Homo sapiens y comenzar un programa de ingeniería genética por medio del cual acelerarían el desarrollo físico e intelectual de ciertas criaturas bípedas. Sumamente paciente, objetiva, casi sin emoción en su enfoque de los proyectos científicos, la raza reptil experimentó con la pigmentación de la piel, el vello facial y del cuerpo, la altura, el peso, y la inteligencia en sus esfuerzos para mejorar la humanidad en vías de desarrollo. 

La serpiente es casi universalmente reconocida como un símbolo de la energía en forma de onda, representativa del esperma como símbolo de vida. Casi toda cultura antigua tiene sus leyendas de sabios Reyes Serpientes que vinieron del cielo para promover la benéfica y civilizadora obra de los Hijos del Cielo en la Tierra – por ejemplo, Quetzalcóatl, la “serpiente emplumada” de los Aztecas que descendió del cielo en un huevo plateado. 

El formidable respeto que nuestros antepasados tenían por estos sabios humanoides con aspecto de serpiente podría seguramente haber sido conservado hoy en nuestro inconsciente colectivo. Casi “de la noche a la mañana” las primitivas tribus humanas que durante siglos se habían contentado con luchar y apalearse a su manera alrededor del valle de la Mesopotamia, se hicieron diestros en las artes de la vida civilizada. Dejaron los riesgos de la caza y se hicieron granjeros, ocupándose de la tierra e irrigando el suelo. 

Se volvieron expertos en metales, cerámicas, y centenares de otras habilidades. Construyeron hogares permanentes, templos, torres, y pirámides allí donde escasas décadas antes sólo había rudimentarias tiendas y chozas. Beroso, el sacerdote-historiador babilónico, reconoce a Oannes, una criatura anfibia mitad hombre que emergió del Golfo Pérsico, como el maestro del esclarecimiento que condujo a los otrora primitivos sumerios a crear la cuna de la civilización y quien los guió en el escrito de la primera canción de amor, en la formulación del primer sistema escolar, la compilación de la primera guía de brebajes farmacéuticos, la formación de un equilibrado código de leyes, y el establecimiento del primer parlamento. 

Los astrónomos sumerios se convirtieron en tan exactos en su ciencia que sus mediciones de la rotación de la Luna sólo difieren en 0.4 de las modernas, informatizadas. Antes del advenimiento de Oannes, dijo Beroso, “los sumerios vivían como las bestias en el campo, sin orden o gobierno”. 

Fue el misterioso Oannes simplemente el símbolo del advenimiento de la súbita civilización – o estaba él entre los sobrevivientes de un mundo extraño y foráneo que existió en este planeta por cientos de miles, sino millones, de años antes de Sumer? 

¿Y su especie conserva un interés en la continuación de nuestra saga evolutiva?

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

https://rey55.wordpress.com/2015/05/02/167-las-pisadas-del-pasado-remoto/

03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

03:33 am, la hora del Tiempo Muerto 

A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “la parálisis del sueño” asociado en ese marco de tiempo. 

Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. 

La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad. 

El origen del Tiempo Muerto 

Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable. 

Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente. Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte. Los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes (Número 33, el poder de una conspiración esotérica). 

La hora de las brujas 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto. En la actualidad, no se ha podido confirmar que las 15:00h sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo. Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado. 

Para los investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día y que no hay pruebas concretas que indican que las 03:33 am sea la hora más activa que cualquier otro momento. Sin embargo, la actividad paranormal ocurre con más frecuencia por la noche ya que las condiciones son más adecuadas para la realización de la investigación paranormal. Según los expertos, es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad. Los sentidos también se intensifican por la noche, donde los psíquicos captan la actividad paranormal que ocurre en ese momento. 

Experiencias del Tiempo Muerto 

Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. 

Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques. 

La ciencia opina 

Pero por supuesto, para la ciencia todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Pero la realidad es quien sufre estos ataques en horas determinadas comprende realmente la naturaleza de este hecho, que no es producido por la propia imaginación. 

Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad. Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos. Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad. 

Más allá del Tiempo Muerto 

El tiempo muerto es un fenómeno con una gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales. Y mientras muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente a las 03:33 am, hay otras tantas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que los espíritus están siempre presentes.

http://www.contactoparanormal.org/2015/02/0333-am-la-hora-del-tiempo-muerto.html

La inspectora que retrasó un informe por corrupción antes adjudicó un contrato millonario a la empresa implicada

Georgina de la Lastra, delegada especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León, retrasó durante meses un explosivo informe sobre la trama eólica, que implica a Trillo, Pujalte y varios altos cargos de la Junta

De la Lastra antes fue alto cargo en la consejería de Hacienda de Castilla y León, donde firmó un lucrativo alquiler para una de las empresas del Grupo Collosa, la constructora que está en el centro de esta presunta trama corrupta y que pagaba las asesorías verbales a Trillo y Pujalte 

El caso está hoy en la Fiscalía Anticorrupción, que investiga el pago de 110 millones de euros en presuntas comisiones

La delegada especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León, Georgina de la Lastra (centro), durante la presentación de la declaración de la renta 2013 en Valladolid./ EFE: R. García.

Georgina de la Lastra es la máxima autoridad de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Fue nombrada como delegada especial hace menos de un año y medio, tras la destitución de toda la anterior cúpula de los inspectores que ordenó Cristóbal Montoro a finales de 2013; el ministro, poco después de esa criba, llegó a asegurar que la Agencia estaba “llena de socialistas”.

De la Lastra, nombrada tras esa purga en la Agencia Tributaria, es una inspectora de Hacienda muy próxima al PP: entre 2003 y 2007 fue alto cargo: secretaria general de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, que gobierna la derecha desde 1987.

Como mando de la Agencia Tributaria, Georgina de la Lastra fue la persona que retrasó el explosivo informe de otro inspector de Valladolid, J.T., que fue el funcionario que descubrió la trama eólica de Castilla y León. El informe denunciaba el pago de 110 millones de euros a altos cargos de la Junta a cambio de conseguir los permisos para nuevos parques eólicos para las grandes empresas eléctricas. El caso está ahora siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción. 

En el informe de J.T. también se desveló que el diputado Vicente Martínez Pujalte y el embajador en Londres y exministro Federico Trillo cobraron 429.000 euros por unas “asesorías verbales”, de las que no aparece documento alguno. La empresa que pagó estos generosos salarios a estos políticos es el Grupo Collosa, la constructora que está en el centro de toda esta trama.

El informe de este inspector tardó meses en llegar a la Fiscalía Anticorrupción por el retraso provocado por la delegada especial Georgina de la Lastra. Tal y como publicó eldiario.es hace unos días, el inspector J.T. se vio obligado a presentar su informe a través del registro para obligar a que su jefa lo tramitase porque por el cauce ordinario su denuncia no prosperaba y llevaba meses en el fondo de un cajón, desde antes de las pasadas Navidades. Fue una decisión absolutamente inusual –los informes nunca se presentan a través del registro– y que ha provocado un enorme malestar dentro de la Agencia Tributaria. 

Retrasar el informe no fue la primera decisión que Georgina de la Lastra tomó respecto a esta constructora, el Grupo Collosa. Durante su etapa como secretaria general de la Consejería de Hacienda el 7 de julio de 2005, De la Lastra firmó un lucrativo contrato de alquiler con opción a compra de un edificio de Inverduero SL, una de las empresas del Grupo Collosa. La parcela fue recalificada por el Ayuntamiento de Valladolid, en manos del PP, y despues uno de los edificios construido sobre ella –el otro es un hotel– fue alquilado a la Junta de Castilla y León, también del PP. Hoy es la actual sede de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta.

La adjudicación de ese alquiler con opción a compra la firmó la propia De la Lastra, según figura en el Boletín Oficial de la Comunidad de Castilla y León. No fue un alquiler barato: 778.913 euros anuales, 64.909 euros al mes. El edificio tiene 4.936 metros cuadrados construidos, unos 4.000 metros cuadrados útiles. El precio pactado es de 13,15 euros por metro cuadrado construido, unos 16 euros por metro cuadrado útil. Es más caro de lo que hoy se paga por metro cuadrado en Valladolid por oficinas similares. Aún sigue ocupado por la Junta, por lo que el alquiler ha costado ya más de siete millones de euros.

Según fuentes de la Agencia Tributaria, Georgina de la Lastra ha asegurado a varios de sus compañeros que fue "presionada" por sus relaciones anteriores con Collosa para "suavizar" el informe, antes de elevarlo a la Fiscalía Anticorrupción. Fue ésta la razón que llevó al inspector J. T. a presentar su durísimo informe a través del registro para así garantizar que llegaría a Anticorrupción sin cambio alguno.

Ignacio Escolar  03/05/2015 - 19:04h
Fuente: http://www.eldiario.es/escolar/inspectora-corrupcion-favorecio-constructora-implicada_6_383971610.html

Descubren una roca con forma de platillo volador, podría ser más antiguo que los mamuts

En Siberia unos mineros rusos han descubierto una roca de argilita con forma de platillo volador, el objeto mide 1,2 metros de diámetro y pesa unos 200 kilos, según informa un portal ruso. 

El curioso descubrimiento se produjo próximo a la ciudad de Belovo que se encuentra situada en la cuenca del Kuznetsk.

Uno de los mineros que comunico sobre el hallazgo, explica que parece muy curioso, pues el cree que podría tratarse de un descubrimiento único, pues aseguran que han encontrado restos de mamuts a profundidades menores que el extraño objeto con forma de platillo volador. 

Por lo que es muy probable que el objeto fuera incluso más antiguo que los restos óseos de mamuts descubiertos en el mismo lugar del sorprendente hallazgo.

Por el momento la comunidad de científicos no se a manifestado dando datos sobre la antigüedad y origen del objeto u roca de argilita con forma de platillo volador. 

Pero parece que el hallazgo promete como mínimo mucha polémica.


http://enigmasmisterio.blogspot.com/2015/02/roca-platillo-volador-mas-antigua-mamuts.html#more

Nos Conocimos en Vidas Pasadas ? Vínculos Karmicos

David Parcerisa y Sol Ahimsa abordan un tema polémico y siempre habitual en círculos esotéricos; 

¿Nos vamos conociendo vida tras vida? 

¿Reencarnamos de forma grupal? 

¿Acaso es otra trampa no-visible el que existan parejas que, vida tras vida, siguen unidas por unos vínculos kármicos que derivan siempre en relaciones destructivas? 

¿Dónde está el origen de las relaciones llamadas “tóxicas”? 

¿Es el Karma tal y como nos ha vendido la “New Age”, una ley en la que vamos regresando para “pagar” por nuestras faltas? 

¿O acaso… todo es reducible a un acto de amor mucho más simple y alejado de leyes “justicieras” o “vengativas” creadas por seres oscuros?

El gran anuncio de Elon Musk: ¿Cómo la batería de Tesla revolucionará el mundo?

El magnate estadounidense Elon Musk presentó formalmente a su nuevo negocio: Tesla Energy. Tiene como fin cumplir con uno de los sueños que se le ocurrieron a Nikola Tesla hace 130 años: fabricar un conjunto de baterías “que fomenten un ecosistema de energía limpia y ayuden a destetar el mundo de los combustibles fósiles”.

REUTERS/Patrick T. Fallon

Musk está adelantando la aparición de las baterías desde hace tiempo, pero en la presentación oficial de la noche del jueves en Los Ángeles (California, EE.UU.), dio unos detalles. Las entregas a los que quieran hacer un encargo empezarán, aproximadamente, en agosto. Inicialmente la producción se realizará en la fábrica de Tesla Motors en Fremont, pero Musk puntualizó que está edificando otra en Nevada, para dedicarla exclusivamente a las baterías, y prometió construir más plantas.

Reveló también los precios: 3.500 y 3.000 dólares por una batería de hogar, dependiendo de su potencia. Prometió, además, baterías para empresas y servicios públicos en un futuro próximo, pero sin dar detalle alguno. “Tesla Energy es un paso crucial hacia conseguir emisiones cero en la generación de electricidad”, postuló el magnate. En cuanto a las características técnicas exactas de ese paso, Musk ha sido bastante concreto. “Tenemos a nuestra disposición a este reactor de fusión en el cielo, llamado Sol”, destacó y notó que precisamente la energía solar le servirá para acabar con “la adicción del mundo al combustible fósil” y emisiones de CO2.

Los dispositivos de Tesla consistirán en baterías recargables de iones de litio que almacenarán la energía solar, un sistema de control térmico líquido y software que recibirá órdenes de ‘despachar’ de un inversor solar. Además, podrán ser integrados a las redes locales “para aprovechar el exceso de la potencia y dar a los clientes la flexibilidad para extraer energía de su propia reserva”.

Musk publicitó que sus baterías son de 1.300 milímetros de alto y 860 milímetros de ancho y podrán colocarse fácilmente en las paredes. Además, tendrán colores diferentes para entablar mejor con su entorno. Con 160 millones de baterías, todo EE.UU. se podría pasar a la energía renovable. Con 2.000 millones de baterías, la infraestructura energética de todo el mundo dejaría de emitir CO2, calcula el magnate.

http://actualidad.rt.com/ciencias/173774-musk-bateria-tesla-revolucion

La policía de Nueva York Recibe Numerosas Llamadas Avisando de la Presencia de un OVNI sobre el Bronx


Una de las ciudades más misteriosas de todos los Estados Unidos es sin duda la Gran Manzana. A lo largo y ancho de sus inmensas calles encontramos un sin número de lugares antiguos con historias de fantasmas, avistamientos fantasmales, lugares embrujados, extrañas apariciones, o experiencias sobrenaturales. Cada esquina parece tener su propia historia paranormal, cada residente tiene misteriosas historias que contar, y cada signo del paso del tiempo parece ocultar cosas que van más allá de la comprensión humana.

Y entre tanto misterio no nos debe sorprender que en los cielos de Nueva York también haya avistamientos de ovnis, como el que tuvo lugar el pasado 25 de abril sobre el Bronx. Decenas de personas aseguraron ver un objeto no identificado de color rojo brillante en el lugar de nacimiento del rap y del graffiti.

Un OVNI sobre el Bronx

Decenas de neoyorquinos aseguraron ver un OVNI sobre el Bronx, Nueva York, dando lugar a una gran cantidad de llamadas al servicio de emergencias 911 informando de la presencia de una “bola de fuego”en el cielo o de una“nave espacial”. Pero lo más extraño fue cuando un periodista del New York Post llamó a la policía para informarse sobre lo sucedido, los cuales se negaron a contestar a cualquier pregunta.

A partir d ese momento el director del New York Post envío a varios de sus periodistas al Bronx para entrevistar a los testigos que aseguraron ver unverdadero OVNI sobre la ciudad más poblada de los Estados Unidos.

“Miré hacia arriba y vi esa bola de fuego”, dijo Jose Marrero, de 57 años, quien en ese momento estaba en su azotea atendiendo a sus palomas. “De un lado hacia el otro del cielo, demasiado rápido para ser un avión.”

Andres Morales, otro neoyorquino de 25 años de edad, consiguió fotografiar el extraño objeto, que aparece visiblemente en la zona izquierda de la foto.

“Cuando bajé la ventanilla del coche vi como se movía de una forma loca”, dijo Morales. “Yo no sé lo que era, pero tenía un movimiento muy rápido y muy loco.”

Otro testigo dijo que la luz se mantuvo inmóvil durante unos momentos, y luego aceleró rápidamente hasta desparecer por completo. Un operador del servicio de emergencias 911 recibió la llamada de una persona diciendo que una “nave espacial” pasó volando sobre su casa. Para el ufólogo Ryan Sprague, con sede en Nueva York, el extraño objeto no era de origen terrestre por sus sorprendentes movimientos en el cielo.

“Definitivamente creo que estamos tratando con anomalías que podrían no ser humanas”, dijo Sprague.“Sin embargo, también hay que destacar que los avistamientos en el Bronx están cerca del Aeropuerto LaGuardia, pudiendo ser un caso de identificación errónea. Sin embargo, las maniobras de estos objetos parecen no encajar con cualquier tecnología actual conocida. Al principio no están en movimiento, pero avanzan a velocidades increíbles. A esa velocidad no podría sobrevivir un ser humano.”

El New York Post también aseguró que los expertos del Mutual UFO Network creen que los avistamientos fueron debidos a la lluvia de meteoros conocida como las Líridas, que tuvo lugar desde el día 22 al 26 de abril. Pero esta no es la primera vez que ha habido avistamientos de ovnis en la ciudad de Nueva York. Para los expertos en el tema, el más conocido fue el del año 1974, y no famoso por el objeto en sí, más bien por quién lo vio.

El avistamiento fue presenciado por el ex Beatle John Lennon, quien estaba viviendo de forma permanente en Nueva York desde principios de los 70. Lennon incluso inmortalizó su avistamiento en 1980 con su canción “Nobody Told Me”, en la que la legendaria estrella de rock aseguraba “no estar demasiado sorprendido” por haber visto un OVNI en la ciudad de Nueva York.

¿Qué es el misterio objeto que apareció sobre los cielos del Bronx? ¿Eran objetos de origen extraterrestre? ¿O simplemente se trató de una mera ilusión óptica?

Alberto Fabra gana la batalla a Alfonso Rus pero deja al partido dividido de cara al 24M

CRISIS EN EL PP VALENCIANO

J. A. / X. A. AYER Fulmina al barón provincial pero causa malestar en un sector del partido a cinco días del inicio de la campaña electoral

Foto: Eva Máñez

VALENCIA. Alberto Fabra se salió este sábado con la suya al lograr, con el beneplácito de Génova, una fulminante suspensión de militancia del líder provincial del PP en Valencia, Alfonso Rus. Su voz contando dinero en una grabación presuntamente relacionada con el caso Imelsa, desvelada por la Cadena Ser, había abochornado a buena parte del PP, incluida la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que apoyó públicamente, hasta que se oyó la grabación, al también presidente de la Diputación de Valencia.

La decisión de Fabra resuelve el problema más acuciante para el PP, que era evitar la foto de Rus con Mariano Rajoy el próximo martes, en la visita del presidente del partido a Valencia, pero deja abiertas muchas dudas sobre el efecto que esta guerra fratricida puede tener en la campaña electoral de los populares

Por un lado, existe intranquilidad en el PP por la reacción que puede tener Alfonso Rus, quien esta misma semana advirtió a su partido de que hablaría el 25 de mayo -día después de las elecciones- tras afirmar que lo publicado por los medios de comunicación era un "complot contra Rus" auspiciado desde dentro del PP. "Ahora no lo hago porque quiero a mi partido", advirtió el dirigente ahora suspendido cautelarmente, lo que implica dejar de dirigir el PP provincial.

Como publicó Valenciaplaza.com el pasado 29 de abril, fuentes próximas a Rus señalaron a este diario que si se intentaba la destitución por la fuerza podía estallar una guerra "de verdad": "No parece lo más apropiado teniendo que llenar una plaza de toros para Rajoy, reclutar interventores, apoderados...", comentó un veterano dirigente cercano a Rus.

MALESTAR POR LA DISTINTA VARA DE MEDIR

Los afines a Rus no ocultan su malestar por la diferente vara de medir que ha aplicado Fabra a los implicados en casos de corrupción. Aluden a casos como el de la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, que no fue suspendida de militancia hasta pocas semanas antes de sentarse en el banquillo, y recuerdan que el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, y la propia Rita Barberá también fueron objeto de sendas campañas en medios de comunicación, por valiosos regalos recibidos años atrás, sin que el presidente del partido y de la Generalitat promoviera ningún expediente contra ellos.

En este sentido, entienden que las actuaciones de Fabra contra la corrupción están guiadas por sus intereses particulares y, en este caso, por los de Génova, que según su interpretación quería zanjar el asunto antes de la visita de Rajoy a Valencia.

El sector fiel a Rus recuerda que el todavia presidente provincial no está imputado ni ha sido citado a declarar, y que lo que se conoce son supuestas filtraciones de una investigación y unas grabaciones de pocos segundos que, en su opinión, no demuestran nada. Es más, entre las grabaciones delcaso Imelsa flltradas a la prensa se encontrarían alusiones al exconseller de Economía Gerardo Camps como uno de los altos cargos del partido que estaban al tanto de las comisiones ilegales, sin que se conozca que el PP haya siquiera pedido explicaciones al hoy diputado nacional.

No obstante, otra fuentas del partido no esperan ninguna represalia por parte del presidente provincial, entre otra cosas porque no creen que tenga material para lo que se entiende como tirar de la manta.

DEJARÁ LA LISTA DE XÀTIVA, NO LA DIPUTACIÓN

Fuentes cercanas a Rus sostienen que no renunciará a la presidencia de la Diputación Provincial hasta que acabe la legislatura y no esperan que el Partido Popular fuerce su salida con una moción de censura, al menos no antes de las elecciones. Sería reavivar la guerra de Fabra contra su barón provincial cuando este ya se encuentra neutralizado.

Lo que sí se espera es la renuncia de Rus a la candidatura para la Alcaldía de Xàtiva, dado que no puede hacer campaña con el partido y sus posibilidades de repetir como alcalde, que ya eran pocas antes de estallar el escándalo, son ahora nulas. Se da la circunstancia de que el PP no puede eliminarlo de la lista cerrada que presentó para las Elecciones Municipales, que ya es oficial.

La dirección del partido en Valencia tiene previsto reunir este domingo a alcaldes y secretarios comarcales para calmarlos y tratar de que mantengan su compromiso para echar el resto en una campaña electoral muy complicada. El nombramiento del sustituto de Rus al frente del PP en la provincia de Valencia, Vicente Betoret, alcalde de Vilamarxant, será ratificado el lunes.

http://www.valenciaplaza.com/ver/154839/fabra-gana-la-batalla-a-rus-pero-deja-al-partido-dividido-de-cara-al-24m.html

Drones, asesinos en serie

El gobierno de Estados Unidos asesina a cualquier persona a la que crea vinculada al terrorismo y sobre la que no tenga control. Son asesinatos perpetrados sin juicio previo y en flagrante violación del derecho internacional… pero son legales, desde el punto de vista estadounidense. 

Ese programa, bajo el mando personal del presidente Obama, está dirigido por sicópatas.

Michael D’Andrea dirigió el programa de drones asesinos. Fue reemplazado, hace un mes, por Chris Wood. 

El señor D’Andrea se hizo musulmán, creó el programa de condicionamiento mediante la tortura y la cárcel secreta de Salt Pit –en Afganistán– donde supervisó los experimentos a los que fueron sometidos Abu Zubaydah, Abd al-Rahim al-Nashiri y Khalid Shaikh Mohammed. Este sicópata, considerado tan extremadamente inteligente como extremadamente violento, inspiró el personaje identificado como “The Wolf” (El Lobo) en la película “Zero Dark Thirty”.

En Washington, existe ahora un macabro ritual. Una vez al mes, varios miembros del Congreso, pertenecientes a las comisiones de Inteligencia, van al cuartel general de la CIA para «visionar las grabaciones filmadas de personas que explotan, alcanzadas por los ataques de los drones en Pakistán y en otros países».

La información proviene del New York Times, que además subraya que esa «aparente supervisión» tiene como objetivo ofrecer la imagen de que existe «un riguroso control, por parte del Congreso, sobre el programa de asesinatos selectivos». Un programa que «la Casa Blanca sigue respaldando» mediante la promoción a los más altos puestos de los funcionarios de la CIA que lo crearon hace 10 años, «algunos de los cuales han encabezado también programas para el uso de la tortura en las cárceles secretas» [1]. Los drones asesinos ya «forman parte del modo estadounidense de hacer la guerra».

Este trabajo del New York Times confirma que el presidente Barack Obama estaba obligatoriamente al tanto, cuando se reunió con el primer ministro [italiano] Matteo Renzi, del asesinato de Lo Porto [2] por un drone de la CIA, ocurrido 3 meses antes del encuentro. Eso demuestra que el «terrible dolor» que Obama expresó tardíamente no implica que piense ordenar un cambio de política sobre el uso de drones asesinos.

Este es el mismo presidente de Estados Unidos que da su visto bueno a la «lista de objetivos» [3], una lista que se actualiza constantemente y en la que se recogen los nombres de personas del mundo entero que, al ser consideradas peligrosas para Estados Unidos y sus intereses, son simplemente condenadas a muerte bajo la acusación de terrorismo.

«La evaluación moral final» está en manos del presidente, sobre todo en los casos en que «con el terrorista, que será abatido por un drone, se encuentra la familia de este». Y cuando llega la autorización emitida por el presidente, el operador, cómodamente instalado en Estados Unidos, a 10 000 kilómetros de distancia, ante la consola de mandos del drone, dispara los misiles contra la casa –en Pakistán o en cualquier otro país– señalada como refugio del terrorista.

Es principalmente la CIA la que utiliza los drones asesinos en Afganistán, Pakistán, Irak, Yemen y Somalia, entre otros países. El Mando de Operaciones Especiales del Pentágono, que efectúa operaciones paralelas a las de CIA, trató en 2013 de tomar el control de todas las operaciones con drones. Pero no logró hacerlo.

La CIA sigue operando un gran número, no precisado, de drones asesinos. Se suman a estos alrededor de 250 drones de ataque de la US Air Force, que forman parte de la flota de unos 7 500 drones de todo tipo bajo control del Pentagono. Y su número va en aumento, a tal punto que ya escasean los pilotos de drones. Los que están en servicio son sometidos a rotaciones estresantes, que se traducen en un aumento de los «daños colaterales».

Pero el elevado número de víctimas se debe principalmente al hecho que la mayoría de los ataques con drones (más del 60% en Pakistán) se dirigen contra casas en las que también viven mujeres y niños. El número de víctimas civiles está llamado a aumentar con el uso de aparatos volantes robotizados capaces de despegar, atacar y regresar a sus bases de manera totalmente autónoma [sin intervención alguna de humanos]. Entre esos aparatos se halla el nEUROn, fabricado por un consorcio europeo al que pertenece [la firma italiana] Alenia Aermacchi, que será capaz de «efectuar automáticamente el reconocimiento del objetivo».

En lo que llega la guerra robotizada, la ministra de Defensa [italiana] Roberta Pinotti –quien al igual que Renzi hizo su debut como jefe de niños exploradores– está decidida a involucrar a Italia en la guerra de los drones. La ministra ha pedido a Washington que le dé permiso para armar los drones asesinos estadounidenses MQ-9 Reaper adquiridos por Italia, capaces de lanzar 14 misiles Hellfire cada uno.

Serán perfectos para destruir en Libia las embarcaciones de los traficantes de personas, aunque haya que lamentar una que otra masacre de inocentes que serán contabilizados como «daños colaterales».

RED VOLTAIRE | ROMA (ITALIA) | 3 DE MAYO DE 2015



Manlio Dinucci

Fuente 

Traducido al español por la Red Voltaire a partir de la versión al francés de Marie-Ange Patrizio

[1] “Deep Support in Washington for C.I.A.’s Drone Missions”, por Mark Mazzetti y Matt Apuzzo, The New York Times, 25 de abril de 2015.

[2] Giovanni Lo Porto era un cooperante italiano secuestrado por un grupo armado en Pakistán y estaba a punto de ser liberado como resultado de negociaciones con los secuestradores. NdlR.

[3] «Secret ‘Kill List’ Proves a Test of Obama’s Principles and Will», Jo Becker y Scott Shane, The New York Times, 29 de mayo de 2012. «Drones asesinos para la "kill list"», por Manlio Dinucci, Il Manifesto(Italia), Red Voltaire, 18 de junio de 2012.

http://www.voltairenet.org/article187464.html

Sheldon: La conjura antiovni

Laboratorios ocultos, tecnologías desconocidas y más de veinte científicos muertos: enigma triangular de la misilístíca Marconi. La carta del astronauta Cooper, la investigación y la macabra lista de Sheldon. Sidney Sheldon. 

En su bestseller La conspiración del Juicio Final, el prolífico Sidney Sheldon denuncia que la Agencia Nacional de Seguridad norteamericana oculta más de cien documentos relacionados con ovnis y la CIA alrededor de cincuenta y seis, y despliega una triste lista de veintitrés científicos ingleses que en pocos años murieron en circunstancias más que anormales. 

“Todos habían trabajado en proyectos tipo Guerra de las Galaxias y en áreas secretas de la guerra electrónica, que incluye la investigación de ovnis”, explica el autor. De esos veintitrés eruditos de la misilística Marconi, sólo uno falleció de muerte natural: otros dos desaparecieron, cuatro sufrieron accidentes fatales y dieciseis de ellos (¡atención, el setenta por ciento!) se suicidaron. 

“Yo creo que es demasiada coincidencia”, dijo Sheldon en su regia mansión californiana (quince dormitorios, sauna, piscina, cineteca, helipuerto), producto de la venta de 200 millones de ejemplares de trece títulos que, traducidos a setenta y seis idiomas, lo hacen probablemente el escritor más leído del planeta. Sheldon cuenta cómo descubrió la punta de la larga madeja que lo condujo a la lista de científicos muertos: tras dos años de investigar el tema ovni, entrevistó a doce astronautas de la NASA y todos le negaron haber visto algo extraterrestre.

 “Tanta unanimidad me resultó sospechosa, y decidí insistir”. Entonces Sheldon telefoneó a su amigo James Hurtak, experto en ovnis y con buenos contactos en el Pentágono. Hurtak accedió a los archivos confidenciales y encontró una pista inédita: una carta del astronauta Gordon Cooper a sus jefes, insistiendo en que estudiaran el fenómeno ovni, del que él mismo era un serio testigo. Esto orientó la pesquisa de Sheldon en los años 90. Le telefoneó a Cooper y le preguntó si era verdadero el contenido de esa carta sin respuesta. Sorprendido, el astronauta no quería responder. Entonces Sheldon le leyó el contenido de su carta, fechada el 9 de noviembre de 1978 y enviada al embajador Griffith, de las Naciones Unidas. 

LA CARTA DEL ASTRONAUTA 

L. Gordon Cooper, coronel de la Fuerza Aérea y astronauta.

 “Estimado embajador: deseo comunicarle mi punto de vista sobre los visitantes extraterrestres, popularmente denominados ‘ovnis’. Creo que esos vehículos y tripulaciones visitan nuestro planeta desde otros mundos de tecnología más avanzada que la nuestra. Es necesario que tengamos un programa coordinado de primer nivel para recopilar y analizar científicamente datos de toda la Tierra sobre cualquier tipo de encuentro y determinemos cuál es el mejor método para comunicarnos con estos visitantes. 

”Posiblemente debamos demostrarles primero que hemos aprendido a resolver nuestros problemas por medios pacíficos antes de ser aceptados como miembros calificados del equipo universal. Esta aceptación implicaría tremendas posibilidades para el avance mundial en todas las áreas. No soy investigador de ovnis y aún no he tenido el privilegio de volar uno, pero estoy calificado para hablar sobre ellos, ya que he llegado a la periferia de las vastedades por las que viajan. ”Ya en 1951 tuve la oportunidad de observar durante dos días muchos vuelos de esos objetos, de diferentes tamaños, en formación de cazas, del este hacia el oeste de Europa. 

Y se hallaban a mayor altitud que la que podían alcanzar nuestros aviones en aquella época. ”Sé que algunos astronautas se muestran reacios a discutir el tema a causa del gran número de personas que han vendido historias inventadas o que han abusado de sus nombres falsificando documentos, pero igualmente muchos de nosotros creemos en los ovnis porque hemos tenido la oportunidad de verlos en tierra o en vuelo. 

”Si la ONU está de acuerdo en seguir este proyecto y brindarle credibilidad con su apoyo, quizá sean muchas más las personas bien calificadas que den un paso adelante y contribuyan con ayuda e información. ”L. Gordon Cooper, coronel de la Fuerza Aérea y astronauta.” Cooper puso a Sheldon ante Deke Slayton, también astronauta del programa Apolo, quien le narró “una experiencia con ovnis que envolvieron mi avión en una fuerte red de luz y luego desaparecieron a una velocidad imposible para el instrumental de los cazas a reacción de los años 60”. 

Primera pregunta: ¿por qué Cooper y Slayton callaron durante tanto tiempo? Según Sheldon, “porque la Fuerza Aérea, el Pentágono y la CIA les prohibieron tocar el tema ovni”. Segunda: ¿esa conspiración de silencio se conecta con las misteriosas muertes de los veintitrés científicos de la Marconi entre 1982 y 1988? “No sé, pero hay algo definitivamente raro en esas muertes”, asegura Sheldon. 

INVESTIGANDO LOS CRÍMENES

 El ovnílogo Jason Chapman investigó diecisiete de los casos denunciados por Sheldon, y agregó otros dos. Y en su polémico libro: Veredicto Abierto, Tony Collins sostiene que esos científicos habrían sido sacrificados “por saber demasiado sobre ovnis”, tema que las grandes potencias ocultarían “por temor a perder su liderazgo político y militar”. 

Obtener una tecnología más avanzada que la terrestre daría a cualquier nación una impensada superioridad sobre las otras, tal como dice Stephen Arkell desde el prólogo de Veredicto Abierto. Para él, se trataría de “una guerra no declarada, feroz y constante en tiempos de paz, que no se libra en campos de batalla sino en laboratorios ocultos donde se elaboran sistemas ofensivos con software y materiales secretos”. 

En los últimos cuarenta años, los militares de las superpotencias no emplearon las impopulares armas atómicas, pero habrían ideado un nuevo estilo bélico: acrecentar el poder letal de las armas convencionales. ¿Cómo?: contratando a tecnócratas capaces de tornar invisibles al radar enemigo sus barcos y aviones, logrando que un soldado de elite mate cien veces más con el auxilio de minicomputadoras e informes satelitales, o colocándole un “cerebro inteligente” a los misiles de hace una década, de modo que éstos localicen sin margen de error el blanco elegido. (Es sabido que parte de este novísimo arsenal se ensayó en la guerra contra Irak.) A Arkell y Collins, las muertes de los expertos de la Marconi los sorprendieron en diciembre del ’86. 

El gobierno inglés indagaba esa megaempresa misilística desde hacía dos años, por incumplimiento de contratos de defensa, y la prensa se preguntaba si el conflicto no habría precipitado el cruento fin de “los veintitrés o veinticinco mejores científicos de la guerra electrónica”. 

Un analista de sistemas les confió que los aparentes suicidios de dos programadores asiáticos de la lista Sheldon habrían sido “simulados por una mano negra y asesina”, y a partir de este doble caso saltaron a la luz todos los demás. “Nos hemos topado con una enorme conspiración”, dijo Collins, y la prensa lanzó la hipótesis de ignotos contratistas y espías luchando dentro del plan Guerra de las Galaxias, nacido bajo la gestión Reagan y vuelto una maldita ensalada rusa. 

En marzo del ’87, once soviéticos y dos checos fueron expulsados de Gran Bretaña por intentar robar poderosos microchips, datos secretos sobre radares y sistemas láser, novísimas aleaciones de titanio y carbono, y (he aquí lo más curioso) ciertos materiales y tecnologías desconocidos por la ciencia humana. Al menos, así lo cree Sheldon. 

LA LISTA DE SHELDON 

Keith Bowden. Muerto en accidente automovilístico, en 1982. Jack Wolfenden. Analista de sistemas. Su planeador se estrelló contra una colina, en 1982. 

Ernest Brockway. 43 años. Ahorcado en noviembre de 1982. Su esposa jura que lo vigilaban día y noche. Stephen Drinkwater. 25 años. Manejaba documentación clasificada. Asfixiado con una bolsa de plástico en la cabeza, en 1983. 

Anthony Godley. Teniente coronel. Desaparecido y declarado muerto en abril de 1983. 

George Franks. 58 años. Seguridad nacional. Ahorcado en abril de 1984. La Tatcher despidió sus restos. Stephen Oke. 35 años. Ahorcado en 1985. Tenía una mano fuertemente atada. 

Jonathan Wash. 20 años. Elaboraba la defensa británica. Caído de un edificio en noviembre de 1985. Su padre jura que lo mataron. 

John Brittan. 52 años. Famoso científico de armamentos. Muerto por asfixia con monóxido de carbono, en 1986.

 Arshad Sharif. 26 años. Se puso una soga al cuello, la ató a un árbol, subió a su auto y aceleró, en el balneario de Bristol, en 1986. Estaba por casarse. 

Vimal Dajibhai. 24 años. Saltó de un puente en Bristol, en octubre de 1986. Acababa de aceptar un nuevo empleo en una multimillonaria consultora londinense. 

Avtar Singh-Guida. Desaparecido y declarado muerto en enero de 1987. 

Peter Peapell. 46 años. Fue al garage a ver quién había encendido su auto y luego apareció muerto por asfixia con monóxido de carbono, en febrero de 1987. 

David Sands. Estrelló su auto a toda velocidad contra un bar, en marzo de 1987. 

Mark Wisner. Rol Top Secret en defensa, muy bien pago. Ahorcado en abril de 1987. Tenía varios metros de cinta plástica en el cuello y la boca. 

Stuart Gooding. 23 años. Enlace militar. Su auto embistió un camión de frente en un camino de montaña, en abril de 1987. 

David Greenhalgh. Caído de un puente en abril de 1987. 

Shani Warren. Suicidio por inmersión en abril de 1987. 

Michael Baker. 22 años. Genio de la defensa aérea. Jamás bebía. En mayo de 1987, su BMW chocó contra una valla de hierro. Los peritos ignoran por qué. 

Trevor Knight. Contratos misilísticos secretos. Suicidio en mayo de 1987, tras telefonear a su madre para comer juntos. 

Alistair Berckham. Electrocutado en agosto de 1988, mientras sus hijas dormían. Su esposa jura que vio huir a un extraño. 

Peter Ferry. Brigadier. Insólito suicidio por electrocución, en agosto de 1988. Se habría atado una muela a un polo eléctrico y otra a otro, conectando luego la energía. 

Victor Moore. Suicidio, fecha desconocida. Los casos agregados por Chapman son los de Robert Wilson, de 43 años, y Gerard Darlow, de 22. 

Tras devolver un importante documento sustraído, Wilson se habría “accidentado mientras limpiaba su arma”, y Darlow, “un esquizofrénico con tendencia suicida”, se habría clavado un cuchillo en el pecho. Kingsley Thrower, quien denunció los turbios manejos de la Marconi, no se suicida y va a seguir testificando contra ella en los próximos juicios oficiales. 

La suposición de Chapman es: “¿Y si Thrower sigue vivo porque no sabe nada especifico?”. Y acá “específico” debe leerse como una alta tecnología que, al decir de Sheldon, “no deja de asombrarme: metales que no se doblan ni se funden aunque se expongan a presiones y temperaturas elevadísimas, que claramente provienen de otras galaxias y están aquí, en la Tierra”.

Artículo publicado en MysteryPlanet

Lo que te Ocurre es Porque Posees un Alma Vieja

[…]en ocasiones necesitan estar solas unos minutos para sintonizarse con su Yo más profundo[…]

Las almas viejas se sienten verdaderamente incomprendidas. Pueden verse para el resto de las personas como extrañas porque a menudo tienen ideales de vida nada convencionales. 

Normalmente parecen estar separadas del “mundo real” porque no sienten interés alguno en llevar un estilo de vida materialista; cosas como la obtención de una gran riqueza, la posesión de una gran cantidad de bienes materiales etc. En un mundo impulsado por el consumismo esto puede parecer un poco extraño para la mayoría. Poseer expectativas e ideas diferentes acerca de la vida puede hacer que sea realmente difícil que los demás las comprendan y comprendan el propósito de sus vidas.

Los demás no entienden cómo se muestran tan relajadas. Las almas viejas tienden a tener un punto de vista filosófico sobre la vida y ven las cosas desde un espectro mucho más amplio. Lo cual quiere decir que cuando afrontan problemas importantes y se ven obligadas a superar grandes obstáculos, entienden que incluso en esos momentos tan duros de la vida son una verdadera oportunidad para aprender de la experiencia y resurgir más fuerte.

Tampoco entienden la capacidad que tienen para perdonar. La evolución de las almas viejas hacen que sean capaz de identificar a las personas que necesitan ser comprendidas y perdonadas por su comportamiento. Esto, probablemente, sea motivo de desesperación e incomprensión por parte del resto de la sociedad.

Toman decisiones con el corazón en lugar de utilizar la lógica. Esto es algo muy común en las almas viejas. Se dejan llevar por la intuición del corazón, e igualmente dejan que fluyan las cosas que pasan por su vida. Esto hace que se sintonicen con el universo y las sincronicidades ocurran por sí solas, lo cual predisponen a recorrer los caminos adecuados que les permitirán continuar con su evolución. La gente tampoco entenderá por qué se les hace todo tan sencillo.

A menudo les verán como personas solitarias. Aunque son muy sociables, pueden confundirse con personas introvertidas. Las almas viejas no necesitan estar en multitud para sentirse bien. De hecho, prefieren tener pocos amigos que puedan mantener conversaciones profundas con ellos, que muchos apenas conocidos. Igualmente, en ocasiones necesitan estar solas unos minutos para sintonizarse con su Yo más profundo, y recargar la energía que les falta. Esta necesidad puede generar problemas a sus familiares y amigos porque no lo entenderán.

Disfrutan más con los pequeños momentos de la vida. Se sienten atraídas por todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Las almas viejas encuentran el placer en actividades poco convencionales para los demás. Esto también les puede generar problemas al no ir en consonancia con el resto. Por eso cuando encuentran personas con los mismos gustos se sienten muy atraídas hacia ellas.

El concepto del amor es muy diferente para las almas viejas. La evolución de éstas les permite obtener un amplio significado de la palabra amor. Mientras que para los demás no valoran el amor más allá que el amor de la pareja o el de sus familiares queridos, para el ama vieja el amor es mucho más que eso. Intentar explicarlo a los demás les resultará difícil ya que tampoco la entenderán.

A veces tienen sensaciones de no formar parte de este mundo. Es como si necesitasen encontrar su verdadero hogar. Esto no quiere decir que no les guste estar con su familia, todo lo contrario. Más bien es una extraña necesidad de recordar de donde vinieron y hacia donde van.

Si te sientes así, o incluso un poco más que todo esto, es porque posees un alma vieja.No te preocupes, no tengas prisa y disfruta de este trayecto. No es más que una nueva estación ferroviaria en el recorrido de tu propia alma. Y recuerda siempre que,¡NO ESTÁS SOLA!

“Dedicado a todas aquellas personas con las mismas inquietudes”.

Preparémonos para el Cambio

La dimisión de Monedero, ¿Podemos se rompe?

Juan Carlos Monedero, secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos.A mí, que Monedero haya dimitido, me parece muy bonito, muy fashion y muy bien. Aunque la puesta en escena con su dear Pablo haya elevado nuestros niveles de glucosa hasta límites de insalubridad diabética. O sea. 

Los grandes politólogos endecasílabos de nuestra nación, sin embargo, consideran que la fuga de Monedero significa que Podemos se rompe. Que se acabó. Que la izquierda vuelve al PSOE, a los consejos de administración de Endesa y tal. 

Podemos se rompería si Monedero se q uedara a contracorazón, o manchando al partido con un dinero poco explicado, o porque están cerca unas elecciones. Yo creo que Monedero se va porque se va y no pasa nada. Porque Monedero, que yo sepa, es un profesor. No es nadie. En España, y en el planeta en general, un profesor no es nadie. 

Una de las cosas que me gusta de Podemos es que no hay uniformidad de criterio o voto. Cada uno hace lo que no debe de hacer en el momento más inoportuno y antimatemático. 

La disciplina de partido, esa democrática fascistada, aquí no existe. Acaba uno no sabiendo de qué va esta gente, y a mí no me gusta esa gente a la que enseguida junas para dónde van. Prefiero a un improvisador que a un previsible: el primero, sin querer, puede cambiar el mundo. 

Podemos es el experimento del científico loco que ha permitido que las más extravagantes sustancias se mezclen solas. Fornicativas. Quizás el laboratorio explote. Casi seguro que explota. Pero como eso no es menos bueno que malo, a veces lo prefiero a lo peor, que es lo que tenemos, y por eso les profeso a los de Podemos una muy disimulada, cabrona e insultante simpatía. Estoy tan harto de ver cómo los decentes y cuerdos desorganizan el caos, que siento curiosidad por ver cómo perpetran ese mismo desmadre los locos indecentes. ¿Alguien quiere volar sobre el nido del cuco? Ese es el referéndum al que se enfrentan Iglesias, ex Monedero y Errejón. Yo lo estoy deseando. No por convicción política o frivolidad histórica. Solo por verlo. 

Si le bajan la cabeza al ex vicepresidente Rodrigo Rato para entrar detenido en un coche policial, no se rompe el PP. Si a los ex presidentes Chaves y Griñán los retiran indisimuladamente de la política por chorizos omisorios, no se rompe el PSOE. Pero si se va de Podemos un tal Monedero, un particular de un partido sin representación parlamentaria, se monta la de dios es cristo, se rompe un partido, se desmadra Chernobyl y hay una catástrofe mediática que llena de muescas de revólver bolivariano las portadas de los periódicos. 

Mirar con microscopio los objetos grandes y con telescopio los pequeños es inclinación muy humana, y la democracia consiste en exagerar mucho las percepciones más íntimas y estúpidas de cada uno. Por eso es la fórmula de gobierno que preferimos esa mayoría de gente que no quiere saber lo que está pasando, lo que ha pasado ni lo que va a pasar. 

Podemos es una cosa muy pequeñita. No es nada. Aun no tienen ni derecho a votar en contra de un simple decreto-ley. Ni han podido hacerse unas rayas en el lavabo del BCE con una tarjeta black de Bankia. Unos pringaos, en resumen. Por eso no le dedicaré ni una sola palabra más a Juan Carlos Monedero. No es una persona importante. Por eso tampoco le dedicaré una palabra menos a Juan Carlos Monedero. Casi nunca es mejor no escribir que borrar. 

Como no decían Bukowski ni Baudelaire: 

Nunca bebo de un río de agua clara. 
En los ríos de agua clara 
suelo lavarme los pies.

Aníbal Malvar
dom, 03 mayo 2015 20:31 UTC
http://es.sott.net/article/37923-La-dimision-de-Monedero-Podemos-se-rompe

Ciudades reptilianas bajo tierra en todo el mundo

CIUDADES REPTILIANAS BAJO TIERRA EN TODO EL MUNDO


El concepto de grandes ciudades subterráneas habitadas por criaturas reptilianas no es nada nuevo. Subyace en el corazón de muchas culturas y mitologías de todo el mundo. 

Lo que muy poca gente no sabe es que a principios del siglo XX, algunos ingenieros y arqueólogos quisieron constatar algunos de estos mitos (la mayoría transmitidos por tradición oral) y se realizaron hallazgos arqueológicos tan increíbles como para conmocionar los cimientos de la ciencia, la arqueología y la historia, sin embargo fueron silenciados por los gobiernos de diferentes países, para ocultar qué relación tiene el ser humano con estas criaturas reptilianas. 

En este video-programa analizamos casos espectaculares que sugieren que bajo nuestros pies, existen gigantescas metrópolis subterráneas habitadas por extraños seres con oscuros planes hacia la humanidad...