miércoles, 8 de abril de 2015

Marte alberga glaciares bajo su superficie que podrían cubrir el planeta entero

marte_glaciaresOcultos por el denso polvo en la superficie, glaciares gigantes de hielo acechan en todo Marte. 

Estas cantidades de hielo no se limitarían a los polos, sino que extenderían su influencia hasta el mismísimo ecuador; es decir que, de distribuirse en toda la superficie marciana, el planeta entero quedaría cubierto por más de 1 metro de hielo. 

Esa es la sorprendente conclusión a la que ha llegado un nuevo estudio publicado en la revista científica Geophysical Research Letters.

 Imagen tomada por el MRO de la NASA en donde se muestran finas capas de polvo cubriendo glaciares. Varios satélites orbitan Marte, y en imágenes de satélite los investigadores han podido observar la forma de los glaciares justo debajo de la superficie. 

marte_glaciares2Durante mucho tiempo, los científicos no sabían si el hielo estaba hecho de agua congelada (H2O) o de dióxido de carbono (CO2), o si era barro. Usando las mediciones de radar desde el satélite de la NASA Mars Reconnaissance Orbiter, los investigadores han sido capaces de determinar que es hielo de agua. ¿Pero con qué grosor y semejanza a los glaciares de la Tierra? Un grupo de investigadores del Instituto Niels Bohr ahora ha calculado esto utilizando observaciones de radar combinadas con el modelado de flujo de hielo.

 «Hemos pasado revista a las mediciones de radar desde hace diez años para ver el grosor del hielo y su comportamiento. 

A continuación, comparamos esto con cómo se comportan los glaciares de la Tierra y hemos sido capaces de hacer modelos para el flujo de hielo», explica Nanna Bjornholt Karlsson, del Centro de Hielo y el Clima en el Instituto Niels Bohr de la Universidad de Copenhague. Según el nuevo estudio, el hielo en Marte se extiende secretamente más allá de los polos. «El hielo de los glaciares es equivalente a más de 150.000 millones de metros cúbicos de hielo, cantidad que podría cubrir toda la superficie de Marte con 1.1 metros de hielo.

 Por tanto, el hielo en las latitudes medias es una parte importante del depósito de agua marciano», agrega Nanna Bjornholt Karlsson. Que el hielo no se ha evaporado en el espacio en realidad podría significar que la gruesa capa de polvo protege el hielo. La presión atmosférica en Marte es tan baja que el hielo de agua simplemente se evaporaría. Sin embargo, los glaciares están bien protegidos bajo la gruesa capa de polvo.

Artículo publicado en MysteryPlanet

Condenados a desaparecer: países que se hunden ante nuestros ojos

Son muchos los que hablan de los riesgos que supone el calentamiento global, pero no todos los perciben como una amenaza real y tangible. Sin embargo, para miles de habitantes de archipiélagos como Vanuatu, Kiribati o las Maldivas, las consecuencias de este proceso ya se dejan sentir. 

Año tras año, tienen que vivir con la idea de que pronto sus países se hundirán por completo.

Así, el nivel del mar en el Pacífico occidental está aumentando unas cuatro veces más rápido que el promedio mundial, contaminando las aguas subterráneas, envenenando las tierras cultivables y tragándose islotes que habían sido habitables.

Debido al calentamiento de los océanos, los ciclones tropicales y otros desastres naturales se están produciendo en la región con una intensidad inédita.

Los Gobiernos de los países amenazados culpan de la actual situación a la emisión irresponsable de gases de efecto invernaderode los grandes países y urgen a tomar medidas para frenar el calentamiento global. Al mismo tiempo, tienen que pensar en la futura evacuación de sus habitantes e incluso en comprar terrenos a los países vecinos.

Y las personas que huyen de sus países natales, condenados a hundirse, hacen pensar en el nacimiento de una nueva categoría de refugiados: refugiados climáticos.

La última generación de Kiribati

Kiribati, situado en el océano Pacífico, es uno de los primeros países que pueden desaparecer debido a la subida de las aguas.

La mayor parte del archipiélago se eleva tan solo dos o tres metros sobre el nivel del mar, y el agua alrededor de los 32 atolones de Kiribati está subiendo 1,2 centímetros por año —unas cuatro veces más rápido que el promedio mundial— debido al flujo de las corrientes oceánicas. Algunos expertos opinan que para el año 2100 el país habrá desaparecido bajo las aguas. Y es un pronóstico optimista: algunos residentes creen incluso que el mar 'se tragará' sus hogares dentro de 20 o 30 años.

Ante esta amenaza, el Gobierno ya ha comprado 6.000 hectáreas de tierras en Fiyi, a 2.200 kilómetros al sur de Kiribati.

"Si no se hace nada, Kiribati se hundirá en el océano. Para 2030 empezaremos a desaparecer. Nuestra existencia terminará en etapas. Primero, las capas de agua dulce serán destruidas. Los árboles del pan, el taro... el agua salada los matará", afirmó en 2013 el presidente de Kiribati, Anote Tong, en declaraciones al semanario 'Businessweek'.

"Así que vamos a tener que evacuar las islas. Vamos a defender las islas cuanto podamos, pero no podemos protegerlas contra las tormentas. Tenemos un clima muy moderado aquí, pero si eso cambia, no sobreviviremos. Nosotros no hubiéramos sobrevivido al huracán Sandy. Hubiera terminado con nosotros", agregó.

En opinión de Tong, los países con altos niveles de emisión de gases de efecto invernadero son los que tienen la culpa de la actual situación de su país. "Yo entiendo las realidades de este mundo. Las personas se preocupan por lo que les afecta. No se preocupan por las cosas que no sienten. Pero mi ira no va a hacer que EE.UU. y China dejen de quemar carbón", lamentó el presidente.

El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático de la ONU ha declarado que Kiribati está entre las seis naciones de las islas del Pacífico más vulnerables al calentamiento global. Se trata de comunidades que se enfrentan a una seria amenaza de inundación permanente causada por la subida del nivel del mar.

Más del 60% de la población actual de Kiribati, mayoritariamente menor de 30 años, puede ser la última generación que viva en el país.

Las Maldivas, un paraíso que se hunde en el Índico

La pequeña nación isleña de Maldivas vive en uno de los lugares más hermosos del mundo y cada año atrae a miles de turistas. Es además el país que se encuentra a menor altitud del mundo: 1,5 metros de promedio y una altura máxima de 2,3 metros.

Las perspectivas más pesimistas de la elevación del nivel del mar indican que unos 317.000 isleños tendrán que abandonar para siempre su hogar antes del fin de este siglo, dejando una cultura de unos 2.000 años de antigüedad bajo el agua.

Ya en 2009, los científicos reunidos en el Congreso Internacional sobre Cambio Climático en Copenhague llegaron a la conclusión de que el deshielo de las regiones árticas provocaría una subida del nivel del mar de hasta un metro de altura en este siglo.

Ante esta amenaza, el entonces presidente del país insular, Mohamen Nasheed, propuso ahorrar dos millones de dólares procedentes del turismo cada año para poder comprar un nuevo hogar a sus ciudadanos en caso de una eventual evacuación.

Como fruto de las preocupaciones del Gobierno por el cambio climático y la probable desaparición del país, así como de la firme apuesta por el turismo, nació la idea de la construcción de nuevas islas artificiales.

El proyecto, encargado a una empresa holandesa, salvaría a la población en el más que probable caso de la subida del nivel del mar, y además funcionaría como un gran complejo turístico de lujo, que incluiría el primer campo de golf flotante del mundo.

Vanuatu, devastado por desastres naturales

Por si pareciera poca la amenaza constante de la desaparición bajo el agua, los pequeños países insulares sufren frecuentes desastres naturales.

Así, el pasado mes de marzo fue uno de los más catastróficos en la historia de Vanuatu, un país insular del Pacífico considerado por las Naciones Unidas el más vulnerable ante los desastres naturales.

El ciclón Pam, catalogado como "uno de los peores en la historia del Pacífico", arrasó Vanuatu, causando numerosas víctimas y dañando por lo menos un 90% de los edificios de Port Vila, capital del país.

Según las estimaciones de las Naciones Unidas, el ciclón, con vientos de categoría 5 (hasta 270 kilómetros por hora), causó 24 muertos y dejó sin hogar a 3.300 personas.

El presidente del país, Baldwin Lonsdale, pidió ayuda a la comunidad internacional para "reconstruir todo" en Vanuatu y agregó que "las necesidades humanitarias son inmediatas".

Este domingo, el Ministerio de Emergencias ruso completó la operación de ayuda al pueblo de Vanuatu afectado por el ciclón tropical. Dos aviones IL-76 entregaron al archipiélago del Pacífico más de 60 toneladas de alimentos y otros productos de primera necesidad, según la web del Ministerio.

Tuvalu, viviendo con la certeza de que su país se hundirá

Tuvalu es el segundo país con altitud máxima más baja después de las Maldivas, y otro ejemplo de la gran paradoja del cambio climático:las naciones que menos contaminación generan son las que más sufren sus consecuencias.

Por esa razón entre las principales prioridades internacionales para Vanuatu está la toma de conciencia del calentamiento global y la subida del nivel del mar. No es de extrañar, por lo tanto, que el país sea un firme defensor de la ratificación y aplicación del Protocolo de Kioto.

Tuvalu, ubicado en el océano Pacífico cerca de Kiribati, Samoa y Fiyi, consta de cuatro arrecifes de coral y cinco atolones, y su población es de poco más de 11.000 personas.

Casi el 45% de sus habitantes tuvieron que desplazarse por el ciclón Pam, según informó el primer ministro del país, Enele Sopoaga. Y en 1997, tres ciclones arrasaron casi el 7% de la masa terrestre del país, según estimaciones de la ONU.

"La mayoría de los habitantes de Tuvalu tiene el concepto de que un día Tuvalu se irá bajo el agua", cita 'Bloomberg' a Afa'ese Manoa, activista que dejó Tuvalu en 1989 y ahora vive en Auckland, Nueva Zelanda.

Entre otros muchos...

Tuvalu, Vanuatu, Kiribati son solo algunos de los países insulares que se enfrentan a la amenaza de la desaparición por culpa del calentamiento global.

Preocupados por los desafíos comunes, los pequeños países insulares y costeros de baja altitud crearon en 1990 la Alianza de Pequeños Estados Insulares (AOSIS, por sus siglas en inglés), cuyo objetivo principal es consolidar las voces que alertan de los riesgos del cambio climático. En la actualidad, la coalición consta de 39 Estados miembros y cinco observadores.



De los fenómenos climáticos a los problemas demográficos

Los desastres naturales que sufren las pequeñas islas provocan serios desafíos demográficos.

A menudo, los habitantes de estos países se ven obligados a abandonar sus hogares y trasladarse a islas mayores, lo cual, a su vez, conlleva una mayor competencia por los puestos de trabajo y una mayor carga en la infraestructura. Las grandes ciudades sufren escasez de agua potable, exceso de residuos y superpoblación.

Así, la densidad de población de la capital de Kiribati, Tarawa, es comparable a la densidad de población de Londres: alrededor de cinco mil personas por kilómetro cuadrado.

Muchos representantes de las naciones del Pacífico desean mudarse al continente —Australia o Nueva Zelanda— pero no siempre son bienvenidos, ya que legalmente el estatus de 'refugiado por razones climáticas' no existe.

Mientras tanto, el problema se vuelve cada vez más visible. John Campbell, geógrafo de la Universidad de Waikato, Nueva Zelanda, calcula que hasta 1,7 millones de personas en la región del Pacífico podrían convertirse en refugiados por el cambio climático para 2050. La Organización Internacional para las Migraciones sitúa la cifra global en alrededor de 200 millones, según 'Bloomberg'.

Nueva Zelanda ya es el hogar de una de las mayores comunidades de las islas del Pacífico, que representa el 7% de la población total del país. En Auckland, donde los supermercados venden alimentos insulares como el taro y el árbol del pan, uno de cada cinco ciudadanos será de ascendencia del Pacífico para 2043, según las previsiones del concejo municipal. Por su parte, Australia es el mayor donante de ayuda y socio comercial de la región.



Refugiados climáticos, ¿la futura realidad social?

Aunque por el momento el estatus de 'refugiado por razones climáticas' no existe, en el futuro esta situación podría cambiar, ya que algunos isleños están dispuestos a 'pelear' por este derecho hasta en los tribunales internacionales.

Así, en octubre de 2013 el kiribatiano Ioane Teitiota pidió asilo climático en Nueva Zelanda. Trató de convencer a las autoridades neozelandesas de que su país se muere, se ahoga, y temía por el futuro de sus hijos.

"Me preocupa nuestro futuro, nuestros hijos", sostiene Teitiota. La gente en Kiribati "está preocupada por su vida", agrega.

Si se hubiera aceptado su petición, Teitiota se habría convertido en el primer refugiado climático del mundo. Pero el Tribunal de Inmigración de Nueva Zelanda desestimó su solicitud con la siguiente explicación: "En realidad, toda la población de Kiribati se ve obligada a hacer frente a la degradación del medio ambiente". 

Después, la reclamación de Teitiota fue rechazada por el Tribunal Supremo y el Tribunal de Apelación. Sin embargo, el hombre dice que no se va a quedar de brazos cruzados, y su abogado está preparado para llevar su caso al Comité de Derechos Humanos de la ONU, si los demás medios fallan.

Durante los últimos 20 años, Nueva Zelanda y Australia han rechazado al menos 17 solicitudes de ciudadanos de las islas del Pacífico que pedían la condición de refugiados por el cambio climático.

Si bien ninguna petición ha tenido éxito de momento, el tema del cambio climático ocupó un lugar destacado en un proceso del año pasado en el que una familia de Tuvalu logró apelar su deportación de Nueva Zelanda por razones humanitarias.

A pesar de que la motivacón principal de la decisión fue que la mayor parte de los parientes de la unidad familiar vivían en Nueva Zelanda, el impacto del cambio climático en la capacidad de la familia para llevar una "vida segura y satisfactoria" en Tuvalu también ocupó un lugar destacado, sobre todo en lo relacionado con los dos niños pequeños del nucleo familiar.

Fue posiblemente el primer proceso en el que el argumento del cambio climático pesó a favor del demandante de asilo.

Su'a William Sio, portavoz del Partido Laborista de Nueva Zelanda sobre Asuntos del Pacífico, se mudó desde Samoa cuando era niño. Dice que los electores plantean con frecuencia el tema del desplazamiento por el cambio climático. "Esto es real, está sucediendo ahora", manifiesta Sio.

En la elaboración del material se han utilizado los archivos multimedia de RT, Reuters, APTN, Iván Sérbinov y el usuario de flickr.com Mrlins.

Traducido por María Lekant
Publicado: 7 abr 2015 18:17 GMT | Última actualización: 8 abr 2015 12:08 GMT
2.2K953
http://actualidad.rt.com/sociedad/171337-islas-cambio-climatico-calentamiento-global

La Justicia deja claro que la “macroestafa” de los cursos fue ‘orquestada’ por la Junta

El Juzgado de Instrucción número 1 de Granada se ha inhibido en favor de la juez Mercedes Alaya en la investigación los cursos de formación, evidenciando el rol de la Junta de Andalucía en el fraude

La magistrada Mercedes Alaya (EFE)

08.04.2015 – 19:17 H. 

Victoria parcial de Mercedes Alaya. El juzgado de Instrucción número 1 de Granada se ha inhibido a favor de la magistrada sevillana en la investigación de los cursos de formación de la Operación Edu, cuyo fraude se eleva –como adelantó El Confidencial y corrobora un informe de la Intervención General de la Junta de Andalucía– en 3.000 millones de euros. Esto podría provocar un “efecto llamada” de otros jueces para inhibirse a favor de Alaya.

El auto del pasado 1 de abril deja claro que la macroestafa de los cursos de formación fue orquestada desde la cúpula de la Junta de Andalucía. También que la Orden del 23 de octubre de 2009 que aprobó José Antonio Griñán como presidente del Gobierno andaluz favorecía la estafa. “Esta orden propicia fundamentalmente el descontrol e irregularidades siendo altamente significativo que en todas las provincias del ámbito de Andalucía presuntamente se hayan reiterado las conductas investigadas y siempre a favor de las personas que estarían supuestamente relacionadas con personas o cargos electos a la Administración y más concretamente a un signo político determinado”, resalta el juez Basilio Miguel García Melián del Juzgado de Instrucción número 1 de Granada.


El escrito judicial abunda en que no resulta “concebible” que el supuesto “descontrol y desbarajuste” en la concesión de subvenciones y su posterior control económico, denunciados en el informe de la Cámara de Cuentas de Andalucía, fuera desconocido por los superiores jerárquicos del responsable del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Granada. “Este asunto deviene de esferas de actuación u omisión más amplias, de modo que la competencia territorial para la investigación de los hechos de los que conoce este juzgado corresponde al núcleo de actuación de la sede de esas autoridades o superiores jerárquicos”.
El precedente de Cataluña

El juez argumenta para justificar su decisión un supuesto similar de presunto fraude en materias de formación en la provincia de Girona, “que por las mismas causas que ahora apuntamos, acabó derivándose al conocimiento del juez de instrucción de Barcelona”. Eso sí, al mismo tiempo reconoce que la división del fraude masivo en “compartimentos estancos quizá contribuya a un mayor orden o facilidad a la hora de gestionar procesalmente la investigación judicial”.

La decisión del magistrado provocará una nueva crisis entre la Policía y la Guardia Civil en la guerra abierta que mantienen para quedarse con la causa de los cursos. Fuentes de la UDEF consultadas por este diario expresan su “sorpresa” ante la inhibición del juez de Granada a favor de Alaya. “Era uno de los más proactivos; además, se les informó que seguíamos más arriba en la investigación”, señalaron las mismas fuentes policiales.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2015-04-08/la-justicia-deja-claro-que-la-macroestafa-de-los-cursos-fue-orquestada-por-la-junta_755805/

Ciudad Anunnaki en África (Abzu)

Ciudad Anunnaki en África (Abzu)

Las antiguas civilizaciones de Sudáfrica, a través de los círculos de piedra, utilizaban la frecuencia de sonido de la madre tierra y la convertían en increíbles campos de energía de gran alcance.

Estas civilizaciones tenían un gran conocimiento de la naturaleza y sabían cómo obtener energía libre de ella, a través del sonido.


En el año 2007, Michael Telinger empezó a investigar las ruinas encontradas en Sudáfrica y descubrió que había muchas coincidencias con la ciudad de Abzu mencionada en las tablillas sumerias.

En esta zona hay más de 75.000 minas de oro conectadas entre sí por galerías, supuestamente de donde los Anunnakis extraían el oro.

http://www.mundomisterioso.net/2015/04/ciudad-anunnaki-en-africa-abzu.html

Funcionaria de la ONU declara: “Debemos hacer todo lo posible para despoblar el planeta”

Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), ha declarado que una de las maneras más efectivas de luchar contra el cambio climático es reduciendo urgentemente la población mundial.

En una charla coloquio con Greg Dalton, fundador de Climate One, una organización dedicada al estudio del Calentamiento Global, se produjo la siguiente conversación:

DALTON:

“Un tema relacionado con el calentamiento global es la tasa de fecundidad de la población. ¿No es cierto que detener el aumento de la población sería uno de las mejores maneras de detener el aumento de gases de efecto invernadero?”

FIGUERES:

“Obviamente, menos personas ejercerían menos presión sobre los recursos naturales. Las estimaciones sugieren que la población de la Tierra se elevará a nueve mil millones en 2050″

Greg Dalton

DALTON:

“Así que nueve mil millones es algo inevitable. ¿No hay manera de cambiar eso? “

FIGUERES:

“Yo creo que sí que podemos cambiar esos números. Debemos hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de carga del planeta. Así que sí debemos hacer todo lo posible. Pero no podemos caer en el razonamiento simplista de creer que simplemente mediante la reducción de la población habremos resuelto el problema”

Christiana Figueres

Bien, todo esto puede parecer razonable…pero aquí la pregunta clave es: ¿cómo piensan reducir la población mundial?

Recordemos que Figueres en su momento afirmó que el objetivo de la CMNUCC era conseguir “una completa transformación de la estructura económica del mundo”

Y asimismo, ha repetido en diversas ocasiones que una dictadura comunista al estilo chino sería más adecuada que los sistemas constitucionales (como el de EEUU) para combatir el “calentamiento global”.

Según ella, el Partido Comunista de China, establece las políticas por decreto, algo mucho más ventajoso que lo que sucede en las democracias.

A todo el mundo debería alarmarle que haya gente en la ONU relacionando con total naturalidad el medio ambiente, la reducción de población y las dictaduras centralizadas.

Reunir los 3 elementos en un mismo razonamiento, produce escalofríos…

Informe Fulford: 07-04-15. La oferta china para dominar el mundo falla a pesar del apoyo al banco de desarrollo de China

Una reunión de la semana pasada entre un representante del Gobierno Comunista de China y de la Familia Dragón Blanco terminó mal después de los chinos expresaron que su objetivo era hacerse con el control del planeta. Se les dijo que China cuenta con un máximo de un quinto de la población mundial, por lo que la mejor que podía esperar era una quinta del poder mundial.

La reunión se llevó a cabo el 4 de abril 2015, un día de gran significado oculto. Como hemos informado ampliamente, en ese día hubo un eclipse lunar y una “luna de sangre”, que coincidió con el día sagrado de la Pascua judía y con el día de la Resurrección de la Pascua cristiana. Todo esto se ve como un buen augurio para Occidente. Para los chinos, sin embargo, el cuarto día del cuarto mes significa doble muerte y es altamente desfavorable. 

El representante de China también fue incapaz o no estaba dispuesto a visitar el santuario del Dios Dragón Rey de la Cascada Blanca (白 瀧 龍王 神) donde se suponía que tendría lugar la reunión. Parecía asustado de el, así que la reunión tuvo lugar a unos 200 metros del santuario. Esto parece un símbolo de cómo el empuje chino para la dominación del mundo se quedó corto en sus objetivos.

(Imagen: enchufes del mundo)

Cierto, los chinos han estado en una buena racha y su gran impulso en febrero y marzo de este año produjo grandes resultados. El más importante fue el acuerdo con las principales potencias europeas y aliados de Estados Unidos para unirse al Banco Asiático de Infraestructuras e Inversión, a pesar de la oposición de EEUU. Lo que algunos chinos no pudieron entender es que el apoyo a una iniciativa de infraestructura china no es lo mismo que la votación para convertirse en siervos de los chinos.

China se ha convertido en la mayor economía del mundo y ha hecho grandes logros en las últimas décadas. Han sacado de la pobreza un número récord de personas, gastó una cantidad tremenda de cemento, ha construido grandes infraestructuras en todo el mundo y produce grandes cantidades de chucherías baratas pero de alta calidad.

Occidente, por el contrario, ha visto su base económica muy dañada debido a que los niveles más altos de sus instituciones de gobierno los han ocupado gangsteres viciosos e incompetentes. Occidente también se siente un poco oprimido por el reciente cambio en el poder económico e industrial hacia el Este.

Sin embargo, como resultado, los mafiosos están siendo purgados sistemáticamente del control gubernamental y, como resultado, y Occidente está a punto de experimentar un renacimiento que, de lejos, supere al original.

Además, se necesita un poco de perspectiva aquí para explicar por qué Occidente no puede darse por perdida. Hablemos de la ciencia y la tecnología, por ejemplo. Todos sabemos que los chinos inventaron la pólvora, la imprenta y papel, etc., ¿pero podemos pensar en algún invento chino que haya cambiado el mundo en los últimos 600 años? ¿Inventaron la máquina de vapor? ¿la revolución industrial? ¿los automóviles? ¿los aviones? ¿la radio? ¿la televisión? ¿los ordenadores? ¿los semiconductores? ¿Internet? Incluso las luces LED que están ahora produciendo en masa fueron inventadas por los japoneses. Esperamos que pronto veamos asombrados los nuevos inventos chinos, pero todavía no está aquí.

Otra cosa que los chinos tienen que tener en cuenta antes de empezar a hablar de la dominación del mundo es cuánto deben a Occidente. Occidente les proporcionó los conocimientos técnicos, la educación, el sistema financiero y más para modernizar su economía. Hicieron esto no sólo por el afán de lucro, sino por un deseo sincero de ver a China modernizándose y convirtiéndose en un país próspero.

Occidente, por su parte, tiene que estar eternamente agradecida a China por su ayuda en la purga lo nuestros líderes jázaros (hicsos) satanistas. Occidente también tiene que estar agradecido por toda la ayuda financiera que los chinos han proporcionado.

Tanto Oriente como Occidente deben ahora mirar hacia atrás ahora, a cuando las sociedades secretas chinas llegaron a un acuerdo con la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados para unirse a la lucha contra los satanistas. Los chinos dijeron que querían volver a ser el centro del mundo y se les dijo que esto ocurriría sólo con la condición de que terminaran con la pobreza y detuvieran la destrucción ambiental.

Los chinos han hecho mucho contra la pobreza, especialmente en China, pero son algunos de los peores contaminadores del mundo y tienen un historial ambiental horrible. También hay todavía mucha pobreza que necesita ser aliviada. Occidente puede estar orgullosa de sus esfuerzos para detener la destrucción del medio ambiente, pero, desde luego, están en un segundo plano a los chinos cuando se trata de luchar contra la pobreza.

Es por ello que Oriente y Occidente tienen que dejar de pensar en términos de quién está a cargo y en su lugar formar una relación para ganar/ganar al 50% por el bien del planeta en su conjunto. Esto es lo que la federación mundial propuesta se supone que va a consegir.

En ese frente, a pesar de que los chinos han sobrepasado a los demás, se sigue progresando hacia la consecución de un acuerdo final.

El Pentágono ha propuesto dividir el mundo en 9 regiones en lugar de 7, ya que América del Sur y Rusia quieren respectivamente independencia de América del Norte y Europa. Este es un tema que está abierto a debate y puede resolverse una vez que la arquitectura financiera más importante esté elaborada.

En ese frente, el secretario de Defensa Ashton Carter está de visita en Japón, Corea del Sur y Sinpapur esta semana. EE.UU. también desplegó aviones de guerra en Taiwán, coincidiendo con esta visita. La idea es recordar a los chinos que si alguna vez llegan a la guerra con los EE.UU., estos todavía tiene una ventaja militar aplastante. Por ejemplo, los estadounidenses tienen armas de energía que les permitan golpear a China con micro-ondas que provocaría que cada cabeza en China estallase como un huevo lo haría en un horno de microondas. También tienen la tecnología para neutralizar las armas nucleares chinas. Por supuesto, esta tecnología nunca se utilizaría, sino que simplemente sirve como un recordatorio de que el complejo militar industrial de Estados Unidos está proponiendo una alianza con China, no el sometimiento a China.

También vale la pena señalar que el ejército estadounidense se está alineando claramente con los iraníes como su socio preferido en Oriente Medio. Durante las negociaciones sobre el programa nuclear de Irán, el Pentágono publicó inteligencia detallada sobre el programa nuclear de Israel. El mensaje era claro: el Pentágono considera a Israel y no a Irán como la verdadera amenaza nuclear criminal en el Medio Oriente.

El senador estadounidense Robert Menéndez, hasta hace poco jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, fue acusado de aceptar sobornos porque él era un miembro clave de la facción jázara que quería comenzar la Tecera Guerra Mundial, según fuentes del Pentágono. Acciones visibles como esta hacen que la purga continua de los jázaros sea imposible de negar.

Están ocurriendo muchas cosas menos visibles también. Por ejemplo, hubo un ataque misterioso en una instalación de Rockefeller la semana pasada. En el siguiente enlace se puede ver como arde una planta de Rockefeller General Electric después de lo que sólo podría haber sido algún tipo de ataque militar.


También la semana pasada Turquía experimentó un apagón en toda la nación que era claramente parte de la guerra encubierta en curso contra los últimos reductos jázaros. No está claro, sin embargo, que lado atacó a cual en tal caso.

Por otro lado, la guerra de poder entre la alianza Irán / Pentágono y la facción Arabia / israelí se ha enfriado un poco la semana pasada. Ello se debe a que representantes tanto de la facción de Arabia Saudí como de los iraníes contactaron con la Sociedad del Dragón Blanco y se les dijo que la larga división sunita / chiíta tenía que acabar de una vez por todas. Si lo hacen, se podrían liberar enormes fondos para ambas partes, se les dijo. A los saudíes también se les dijo que tenían que quitar el elemento misógino y otros inaceptables a nivel mundial de la doctrina wahabí si deseaban que su régimen sobreviviese.

En Europa mientras tanto, lo que hay que ver esta semana es que el 9 de abril es la fecha de pago al FMI que se espera que los griegos no cumplan. Si no cumplen y vuelven al dracma entonces el castillo de naipes financiero europeo sufriría un golpe fatal, ya que Italia seguiría a Grecia. Las únicas personas que tienen el dinero para ayudar a los griegos a pagar sus cuentas son los chinos. Esa es una de las principales razones por la cual los británicos, alemanes, franceses, italianos, etc. aceptaron unirse a el BAII liderado por los chinos.

Los chinos, sin embargo, como he señalado anteriormente, no son la solución real tampoco. Por esa razón, es probable que pateen un poco más la lata griega por el camino una vez más, ya que esperan un arreglo definitivo de la guerra financiera. Eso dependerá que de los chinos y los japoneses lleguen a un acuerdo sobre quién controlará la agencia de planificación económica propuesta. Se debe a que el Pentágono, los suizos, el Vaticano, los británicos, etc. ya han acordado la creación de una agencia de este tipo, y sólo queda en el camino resolver la escisión chino / japonesa. El SDB está haciendo su parte para ayudar al eliminar a los jázaros del poder en Japón para asegurarse que una voz genuina japonesa habla por Japón. Eso abriría la puerta a un compromiso. El SDB también sugiere seleccionar a alguien de Singapur como el primer jefe de la agencia. Esto se debe a que la existosa transición planificada de Singapur les llevo a ser de una de las zonas más pobres del mundo a ser una de las naciones más ricas de la Tierra en un tiempo muy corto.

La solución a la crisis financiera y al comienzo de una nueva era también espera la llegada de ciertos documentos prometidos.

Pirámides ‘olvidadas’ en el corazón de Sudán

A unos 200 kilómetros de la capital sudanesa sobresalen del terreno árido e inhóspito del desierto los restos de una antigua ciudad. En medio de las dunas, las solitarias pirámides parecen haber sido olvidadas por el mundo moderno, sin restaurantes u hoteles cercanos para atender a los turistas que acuden a apreciarlas.

El complejo arqueológico de las pirámides de Meroe, en el desierto de Nubia (norte de Sudán), se encuentra a más de 200 kilómetros de Jartum, la capital de Sudán, en la ribera de una amplia curva del río Nilo, cerca de un grupo de aldeas llamado Bagrawiyah.

 Éste recibe su nombre por la antigua ciudad-capital de Meroe y preserva los restos de más de 40 reyes y reinas del antiguo Reino de Kush, una civilización que tuvo su apogeo entre los años 400 a.C. y los 300 d.C., recuerda la cadena Al Jazeera.

Alrededor del año 1.000 a.C. y tras la caída de la dinastía egipcia número 24, el Reino Nubio de Kush pasó a ser la principal potencia de la región media del Nilo. 

Los reyes kushitas gobernaron gran parte de Egipto entre los años 712 a.C hasta el 657 a.C. En el 300 a.C., cuando la capital y el cementerio real del Reino se trasladó a la región de Meroe, la tradición faraónica de construir pirámides para encapsular las tumbas de los gobernantes continuó en este lugar. 

“Sudaneses y extranjeros visitan las pirámides, pero en el pasado solía venir más gente. 

Este año no han sido tantos. 

Tal vez todas las noticias acerca del Ébola y algunas guerras que tienen lugar en África han ahuyentado a los extranjeros“, explica Fouzia, que trabaja en este complejo arqueológico.

“Esta es nuestra historia. Aquí están enterrados nuestros antepasados”, explica Abdullah, oriundo de la aldea Al Tarabil, a pocos kilómetros de esta antigua necrópolis. Según él, en “un buen día” puede llegar a ganar entre 10 y 16 dólares ofreciendo paseos en camellos a los turistas.

Visitar este complejo histórico cuesta 10 dólares. Actualmente, se están realizando iniciativas para preservar las pirámides de la acción de los elementos y del daño causado por la actividad humana.

Por RT

Video impactante: Policías de EE.UU. dejan a su perro morder a un arrestado antes de su muerte

Reuters / Eduardo Munoz

Una cadena de televisión estadounidense ha difundido una grabación obtenida con teléfono celular en la que se aprecia cómo la policía de Nueva Jersey permitió que su perro mordiera a un afroamericano durante su arresto y poco antes de su muerte.

El video mostrado por la cadena NBC10 Philadelphia recoge el arresto de Phillip White, de 32 años, y en concreto el momento en que la policía de Nueva Jersey lo mantiene inmovilizado contra el suelo y permite a su perro policía que lo muerda.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

White, que fue trasladado al hospital poco después del incidente que recoge el video, presentaba "dificultad respiratoria" antes de fallecer, según las autoridades del Condado de Cumberland.

Según los informes, los hechos, que tuvieron lugar el martes de la pasada semana, se desencadenaron cuando la policía respondió a una llamada sobre el comportamiento desordenado de una persona en Vineland, Nueva Jersey.

http://actualidad.rt.com/sociedad/171341-video-policia-nueva-jersey-perro-afroamericano

Opertación Yelmo de Jade se prepara para la ley Marcial y la III Guerra Mundial


OPERACIÓN YELMO DE JADE: EE.UU SE PREPARA PARA LA LEY MARCIAL Y LA 3ª GUERRA MUNDIAL



Operación Yelmo de Jade

Posiblemente la mayoría de vosotros ya habreis oido hablar a estas alturas de laOperación Yelmo de jade (Jade Helm) que piensa llevar a cabo el gobierno deEE.UU. durante el 15 de julio al 15 de septiembre de este año 2015. Lo que sin embargo esconden estas maniobras militares a gran escala es la preparación encubierta para la ley marcial masiva en EE.UU. y preparativos y ensayos militares para invadir y actuar en países aliados y enemigos como Irán, Turquía, o Jordania entre otros.

Aunque los documentos sobre dichas maniobras militares masivas dentro de EE.UU. han sido hechos de acceso público no se puede evitar un leve escalofrío por la espalda al ver y comparar el mapa y sus objetivos con países aliados y enemigos deEE.UU.

El mapa, los actores principales y sus equivalentes

La imagen del artículo corresponde a la Operación Yelmo de Jade. Me he permitido traducir y añadir los datos principales del mapa, añadiendo además la correspondencia de cada estado con el país extranjero en el que operarían las fuerzas militares de EE.UU.

Texas / Irán

En el mapa Texas aparece como hostil y su equivalente en país extranjero sería Irán. Hay que destacar antes de nada, que no es coincidencia que el principal objetivo de la operación Yelmo de Jade sea un supuesto ataque a Irán, como tampoco es casualidad de que el estado de Texas sea uno de los estados de EE.UU. mas opuestos y contrarios al Gobierno Norteamericano. Texas ya ha declarado públicamente en varias ocasiones que quiere independizarse de EE.UU. y formar un estado propio al margen de EE.UU. cosa que no agrada nada al Gobierno.

Por si fueran pocos los problemas con el estado de Texas, muchos de sus habitantes son preparacionistas y opuestos a la política de Obama. Además el estado de Texas tiene una de las leyes de tenencia de armas de fuego más holgadas de EE.UU. aparte de ser un estado con unas 1400 armerías. De todos estos datos en su conjunto deducimos que las maniobras militares de la Operación Yelmo de Jade buscarían instaurar la Ley Marcial en Texas, uno de los estados mas opuestos al Gobierno de EE.UU. y mas armado del país.

Nuevo Méjico / Iraq

Nuevo Méjico aparece en el mapa como un posible territorio hostil. Nuevo Méjico tiene un terreno casi calcado al de Iraq con bastas extensiones de terreno desértico o semidesértico lo que hace que este estado sea idóneo para simular las condiciones de Iraq en propio suelo norteamericano sin salir de casa lo que facilitaría todo tipo de maniobras militares y de tropas simulando ser Iraq.

Colorado / Turquía

De nuevo encontramos otra sospechosa coincidencia al atribuir al estado de Colorado, -marcado como territorio aliado- con Turquía debido a su orografía montañosa y escarpada similar a la de Turquía. Otro dato a tener en cuenta sobre el estado de Colorado es que su capital es Denver. En Denver se encuentra el aeropuerto internacional de Denver que alberga un gigantesco búnker bajo su subsuelo.

Utah / Siria

El estado de Utah aparece en el mapa como hostil. En cuanto al terreno, Utah es sospechosamente similar a Siria: terreno semidesértico con una gran llanura y cadenas montañosas similares a las de Siria. Recordemos además de que EE.UU. está metido de lleno en la guerra de siria y ha armado y entrenado a los falsos terroristas del Estado Islámico (EI), así que las llanuras semidesérticas del estado de Utah serían ideales para simular un combate militar abierto que simule las condiciones del terreno de Siria.

Nevada / El Líbano

Nevada aparece en el mapa como territorio aliado y tiene un terreno y climas desérticos al igual que El Líbano, lo cual nos indica de nuevo que las maniobras militares buscan el entrenamiento en territorio propio simulando países en los que opera o posiblemente podría operar las tropas militares de EE.UU.

Arizona / Jordania

Arizona posiblemente representando a Jordania se encuentra al lado de El Líbano. En el mapa se describe a Jordania como posiblemente aliado. Como veremos abajo Arizona/Jordania se encuentra al lado de California/Israel otra coincidencia demasiado sospechosa ya que en la actualidad Jordania limita con Iraq al noreste, Arabia Saudita al este y sur, Israel y los territorios palestinos al oeste y Siria al norte.

California / Israel y Palestina

California se representa en el mapa como Israel. California al igual que Israel tienen un clima y terrenos similares. Por si fuera poco, California tiene un muro fronterizo igual que Israel. El muro fronterizo de California lo separa de Méjico. De igual forma vemos que en el mapa hay una pequeña fracción de territorio hostil denominada originariamente en inglés "bolsillo insurgente" lo que he traducido como zona insurgente que lógicamente representaría a Palestina representada por Cisjordania y la Franja de Gaza, una zona en color rojo representando a los hostiles terroristas palestinos.

Conclusiones

Como vemos todos los elementos de la Operación Yelmo de Jade no han sido elegidos al azar. De la misma forma, se ha buscado deliberadamente comparar el terreno de ciertos estados de EE.UU. con países extranjeros en previsión de futuros ataques militares a los mismos como El Líbano, Irán o Siria. Igualmente las maniobras militares permiten hacer ejercicios de simulación de ley marcial en diversos estados sin levantar demasiadas sospechas entre la población civil norteamericana.

Todas estas pistas vistas en su conjunto nos lleva a la conclusión de que el Gobierno de EE.UU. pronto va a radicalizar su política a todos los niveles no solo contra países enemigos de oriente medio, sino también contra su propia población civil que será sometida a una estricta ley marcial y los opositores al Gobierno de EE.UU. detenidos en masa y "reeducados" en Campos de detención del FEMA.

Publicado en 6 Abril 2015 por Skiper
http://apocalipticus.over-blog.es/2015/04/operacion-yelmo-de-jade-ee-uu-se-prepara-para-la-ley-marcial-y-la-3-guerra-mundial.html

Felip Puig alerta de una “campaña política” para destruirle “desde más allá del Ebro”

El hecho de que sea amigo íntimo de Jordi Pujol Ferrusola y de que este hubiese sido socio de su hermano Jordi Puig añade un morbo especial hacia el consejero

El 'conseller' de Empresa y Empleo, Felip Puig, a su salida tras finalizar su intervención en la comisión de investigación. (EFE)

07.04.2015 – 19:42 H.

El caso Pujol comienza ya a tener su efecto dominó. El consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig, compareció este martes ante la Comisión de investigación conocida como Comisión Pujol y alertó de una campaña para destruirle políticamente a través de informes policiales que incorporan falsedades y mentiras. Son informes, dijo, “de fuerzas venidas de más allá del Ebro, a través de acusaciones infundadas”.

En parte, no le falta razón al consejero. Su fecunda trayectoria (lleva casi 27 años trabajando en cargos políticos) no le ha supuesto grandes procesos, aunque sí le ha puesto en el ojo del huracán en más de una ocasión. El hecho de que sea amigo íntimo de Jordi Pujol Ferrusola y de que éste hubiese sido socio de su hermano Jordi Puig, añaden un morbo especial al consejero, que como político pasó por todos los cargos imaginados: portavoz parlamentario, secretario de organización, secretario general adjunto y secretario general de Convergència Democràtica (CDC), el mayor partido de Cataluña.

Puig afirmó, en una comparecencia de tres horas, que “hoy por hoy, creo la versión de Jordi Pujol sobre la fortuna en Andorra. Si algún juez demuestra lo contrario, probablemente cambiaría de opinión”. Y prometió que nunca ha tenido intereses empresariales con ningún miembro de la familia Pujol ni siquiera con sus hermanos Jordi y Oriol Puig. “Con Jordi Pujol Ferrusola, algunas veces le he ayudado y otras me ha ayudado él desde una perspectiva personal, pero nunca desde una perspectiva política o financiera”. Reclamó, sin embargo, que los familiares de altos cargos puedan hacer negocios con la Administración “en condiciones de igualdad y transparencia objetiva”.

Felip Puig comparece ante la comisión de investigación en el Parlament. (EFE)

Lo cierto es que en varias ocasiones, el aroma de la corrupción se ha dejado sentir cerca de Puig. Durante su etapa, se produjo el llamado Caso del 3%: varios empresarios afirmaron que se veían obligados a pagar una comisión a cambio de tener adjudicaciones de obras públicas para rehabilitación de viviendas. Esas adjudicaciones se realizaban desde el Instituto Catalán del Suelo (Incasol). Y quien cobraba el dinero era José María Penín, familiar lejano del propio Puig.

El consejero, sin embargo, dejó claro que “jamás he sido imputado ni he padecido una inspección fiscal”. Respondió a todas las preguntas de los diputados de la comisión, con mayor o menor precisión, pero se defendió atacando. “Han llegado a decir en informes que hice ir a la Policía Autonómica a llevar bolsas de dinero a mi domicilio particular, lo que es radicalmente falso”, se quejó.
“No tengo dinero en paraísos”

Le recriminó al incisivo Marc Vidal (ICV): “Veo en usted una intencionalidad de destrucción política, porque no hay ni una sola prueba que se pueda contrastar. Jamás ha habido una instrucción judicial que me haya citado, no tengo segundas ni terceras residencias ni tengo dinero en paraísos fiscales. Y sólo fui a Andorra cinco o seis veces a esquiar. No tengo depósitos de dinero fuera de mi país. Y eso que me los han buscado desde hace años”, le recriminó al diputado.

Puig está bajo sospecha, en parte, porque su hermano era el socio de Jordi Pujol Ferrusola. Ambos hicieron y deshicieron durante muchos años. Según Felip, su hermano consiguió su primer trabajo gracias a Pujol Ferrusola y luego fueron socios hasta 1999, aunque le mantuvo alquilado un despacho al hijo del expresidente hasta el año 2009. Su información era errónea. Los dos Jordisfueron socios hasta muy entrado el siglo XXI.

El primogénito de Jordi Pujol, Jordi Pujol Ferrusola, abandona la sede de la Ciutat de la Justicia. (EFE)

Y, por si fuera poco, ambos cobraron comisiones por una operación inmobiliaria: la de la urbanización de la zona de la plaza Europa de Hospitalet, en la entrada de Barcelona desde el aeropuerto. La adjudicación de la urbanización fuerealizada en el año 2003, siendo Felip Puig consejero de Obras Públicas. ¿Sabía que su hermano y su amigo íntimo sacaban tajada del tema? Él sostiene que no. “Para adjudicar esas obras había hecho un consorcio con el Ayuntamiento de Hospitalet. La adjudicación fue fruto de una decisión consorciada y siempre después de ver los informes previos”. A este respecto, enfatizó que “no he sido favorecedor de los negocios de nadie” y que “no tengo la percepción de que alguien se haya aprovechado de mi relación”.

Su amigo Jordi Pujol Ferrusola hizo más negocios: en el año 2002, invirtió en una empresa 700.000 euros para construir un vertedero. Tras esa inversión,consiguió en un tiempo récord el permiso. El papeleo corrió a cargo del entonces consejero de Medio Ambiente que se llamaba Felip Puig, aunque el permiso definitivo ya fue concedido por su sucesor (él había pasado a Obras Públicas), Ramon Espadaler. Acto seguido, Pujol Ferrusola vendió su inversión por cinco millones de euros a FCC. “Poner 700.000 euros y sacar 5 millones es feo, señor conseller”, le afeó el republicano Oriol Amorós. Puig dijo que conoció el pelotazo “años después”.

Incluso, referente a la información desvelada por El Confidencial sobre lautilización de sedes oficiales para negocios particulares de su amigoreconoció que “algunas de las personas “ a las que hacía referencia la información habían estado en su Departamento, pero las cambió durante su mandato. Sin embargo, señaló que no tuvo conocimiento de que se hicieran “reuniones en sedes oficiales, al menos mientras yo estuve. Y no hubo información privilegiada ni tráfico de influencias”. Los despachos eran utilizados por Jordi Pujol Ferrusola, que en aquellos momentos hacía pingües negocios con Jordi Puig.

La oscura inversión

Puig respondió también de un oscuro episodio en el que intentó comprar una casa a través de la compañía de un subastero. Fue en el 2009. Al año siguiente, dijo Felip Puig, “no me vi con corazón de asumir más gastos” y deshizo la operación. El subastero le pagó más de 101.000 euros y santas pascuas. “Ese dinero lo declaré en mi IRPF”, adujo el conseller. Pero afirmó no saber que era el mismo subastero que había dejado casi 900.000 euros a otro hermano suyo,Oriol Puig. “Yo sólo sé lo que hice yo. Ignoro quién más puede haber trabajado con su empresa”. Lo cierto es que los Puig cobraron sus inversiones y apenas dos o tres meses después el subastero se declaró en concurso con unas deudas de más de 30 millones de euros. El resto de inversores están esperando a cobrar.

Su nombre también salió en laOperación Manga, que investiga una supuesta red de tráfico de influencias en el ámbito municipal. En este caso, Puig afirma que, como máximo responsable de CDC, recibió la visita de un empresario y se limitó a ponerlo en contacto con cargos de CDC en ayuntamientos por si les podían interesar sus servicios.

Asimismo, se refirió a la reciente acusación del francés François de Seroux, un oscuro intermediario (en realidad, había sido un eficaz colaborador de su hermano Jordi Puig), quien dijo a la Policía que el consejero le había pedido una mordida del 5% en un negocio que quería realizar para remodelar el Port Vell de Barcelona. El consejero ha interpuesto ya unademanda de protección del honor que posteriormente se convertirá en querella.

En la declaración de ese empresario se adivina la peculiar manera de hacer de la Policía española, ya que no le acusa directamente de pedirle dinero, sino con insinuaciones. Además, dice que sólo se vio con él una vez en su despacho oficial y en compañía de otro alto cargo de la consejería, mientras que el empresario asegura que se vio con el conseller en dos ocasiones. La Policía recoge el testimonio de Seroux, pero no el del consejero o el de la consejería. Así pues, la gran preocupación de Puig, hoy por hoy, es la guerra sucia iniciada contra él. Reconoció que le debe haber investigado la Policía, Hacienda, Antifraude, agencias de detectives, “intuyo que el CNI”, pero subrayó que “nadie me ha podido poner en evidencia”.

El conseller de Empresa y Empleo dejó patente que “sólo se pueden entender algunas informaciones bajo el prisma de una campaña política. Hay una gran facilidad para calumniar y se realizan informes policiales que luego no se confirman y que dejan manchada mi honorabilidad. Lo lamento por lo que me toca y no entiendo que utilicen mentiras parea realizar una destrucción mediática que lleva a una instrumentalización política”. Se abre ahora un periodo en el que pueden iniciarse nuevas investigaciones sobre el conseller. Al menos, dos temas más pueden acabar convertidos en sendos informes de los cuerpos policiales que le han seguido los pasos hasta ahora. El efecto dominó no ha hecho más que empezar.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-04-07/felip-puig-alerta-de-una-campana-politica-para-destruirle-desde-mas-alla-del-ebro_755169/

Misteriosos cráteres siberieanos pueden que tengan naves espaciales

MISTERIOSOS CRÁTERES SIBERIANOS PUEDEN QUE TENGAN DENTRO NAVES ESPACIALES

Esos misteriosos agujeros que se han ido formando en Siberia acaba de conseguir otro misterio. 

El Siberian Times de Siberia informa que un equipo de investigadores de la Academia de Ciencias de Rusia estaba investigando uno de los grandes cráteres recientemente encontrados y reportaron el hallazgo de un "objeto no identificado que se asemeja a una cápsula espacial" en la parte inferior. 

Poco después, el enlace telefónico satelital del equipo se corto y no se ha sabido nada desde entonces. Una tripulación de un helicóptero que también estaba en el área reportaron tener dificultades mecánicas y fue rescatado, pero no había señales del equipo de tres hombres que ingresaron en el cráter. ¿Fue la historia de que los cráteres fueron causados ​​por el gas metano liberado por el clima cambiante un encubrimiento de algo más grande?

Imagen de satélite del cráter según los informes donde se encontró la nave espacial

Los misteriosos cráteres han ido apareciendo sobre todo en la península de Yamal, aunque varios se han abierto al este de la misma. Hasta ahora, las especulaciones sobre lo que los están causando van desde explosiones debido al gas metano caliente mientras el permafrost se deshiela a temperaturas inusualmente altas y los pingos, que son montículos de tierra y hielo que colapsan en cráteres mientras el hielo se derrite.

Los detalles de la expedición son escasos. El Siberian Times dice que el equipo estaba en el cráter tomando mediciones. 

Ellos reportaron el hallazgo de un objeto de color gris hecha de un metal "desconocido para la Tierra", a una profundidad de 48 metros en un "ambiente hostil". No se dieron otros detalles de por qué el ambiente era hostil. La fotografía muestra la nieve y el viento cuando el equipo se fue, pero eso no es nada hostil para los siberianos.

¿Qué pasó con los tres hombres después de que la comunicación se corto? Este es el comunicado del Ministerio de Situaciones de Emergencia:

En aquel momento terminó su llamada, y no pudimos llegar a ellos de nuevo. Cuando enviamos un helicóptero de respaldo al sitio no había ni rastro del equipo de tres hombres. Se han desvanecido. 

El cráter estaba vacío. La buscando continuará a lo largo del 1 de abril. [Los equipos de rescate] no excluyen que los hombres haya sido secuestrados.

¿Está relacionado con el misteriosos destellos visto antes que se encontraran los cuatro nuevos agujeros en febrero? ¿El equipo encontró una nave extraterrestre y desaparecieron a causa de ella? ¿Quién o qué los habría secuestrado?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/04/-misteriosos-crateres-siberianos-puede-tengan-una-nave-espacial-en-el.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

La Inmortalidad del Alma

Una de las doctrinas mas engañosas en el mundo entero por parte de Babilonia Espiritual, es la doctrina de la inmortalidad del alma, esta doctrina enseña y sugiere que el hombre en realidad no muere, si no que nuestras almas son simplemente transferidos a una nueva dimensión de vida, después de la muerte terrenal, ya sea en el purgatorio, infierno, o en el cielo.

Esta doctrina se ha introducido con éxito en todas las religiones del mundo, incluyendo en gran parte del protestantismo, el problema con esta doctrina es que interpone con la verdadera doctrina bíblica, el hombre será resucitado en el día postrero, que es la resurrección, y no serán resucitados antes si no hasta la segunda venida de Jesucristo. Unos ya sea para vida eterna o otros para condenación eterna.

Daniel 12:2.- Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Juan 28:29.- No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

La resurrección de los muertos será en la segunda Venida de Jesucristo.

1 Tesalonicenses 4:16-17.- Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

La falsa doctrina de Babilonia espiritual, enseña que el morir pasan a un estado de actividad después del más allá, si hiciste lo malo en vida, estas temporalmente sufriendo ya sea en el purgatorio o en el infierno, que sea mal interpretado doctrinalmente.

Como describe la Biblia la muerte.

Salmos 146:4.- Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; En ese mismo día perecen sus pensamientos.

Eclesiastés 9:5-6.- Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. 6.-También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.

La doctrina que enseña la inmortalidad del alma, es una doctrina peligrosa, ya que las personas que creen en la inmortalidad del alma, les sería más fácil aceptar y a creer en el espiritismo, reencarnación y la nigromancia, el culto a los muertos, esta doctrina ofrece una falsa esperanza ya que permite múltiples creencias para la salvación.

Cultura Pagana. (Osiris)

Osiris (El Dios de los muertos), Osiris era adorado no como el Dios de los Vivos, Si no como el Dios de los Muertos, de hecho lo mejor que le podía pasar alguien era morirse, porque cuando uno estaba muerto se reunía con Osiris, y Osiris era que le da va la Bienaventuranza eterna, que es lo opuesto a Jesucristo que es el Dios de los Vivos, este tipo de fe lo tiene la enseñanza hipnostica y la tiene la mayoría de las religiones paganas y a tomado forma también en algunas religiones protestantes y es la enseñanza que a muchos de nosotros no las han impartido Así que Usted tenía Dos Dioses en los tiempos antiguos ( Jehová el Dios de los Vivos, Jesucristo, que significa Jehová el Salvador y Solamente en Cristo, Usted puede encontrar la vida eterna. y (Osiris el Dios los Muertos) así que este Dios de los muertos se concentraba solamente en la muerte, el culto a los muertos y la veneración de la misma, era un culto a Osiris. Osiris es el que pesa sus obras, en una balanza, y ver si sus obras eran buenas o malas, y si sus obras malas sobre pasan a las obras buenas, Usted va a lugar terrible, pero si sus obras buenas sobre pasan a las obras malas, Usted va a buen lugar tranquilo, así que la enseñanza de un lugar malo o bueno en el más allá, está basada en el culto de Osiris, y esto tiene lugar a la enseñanza del infierno o el cielo en el más allá.

La veneración y la consulta con los muertos.
(Están prohibidas en la Biblia.)
Deuteronomio 18:10-12.-No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

Porque Dios prohíbe estas cosas, porque prohíbe ser mago, o hechicero, porque prohíbe comunicarse con los muertos, por la simple razón, de que el hombre está completa mente muerto, y cuando Dios nos declara que el hombre está muerto en Génesis, entonces quienes son los que se comunican en este mundo, los demonios, tomando forma de la persona ya fallecida. Esta obra espiritual es obra de Satanás el engañador. y las fuerzas demoniacas. así que cuando Usted llama los nombres de sus parientes muertos, Usted no está llamando los espíritus de sus difuntos, Usted realmente está hablando a los espíritus de los demonios y ellos no tiene ningún problema para personificar aquellos que vivieron antes de nosotros.

La Resurrecion de Lazaro.

La biblia enseña que los seres humanos duermen en la muerte, hasta que sean resucitados hacia al final de los tiempos, la resurrección de lázaro ilustra esta verdad bíblica. Lea la historia bíblica en (Juan 11)

Mientras hablaba a Jesús a sus discípulos, Jesús dijo “Nuestro amigo lázaro duerme” mas voy para despertarle, Sus discípulos le respondieron “Señor si Duerme Sanara, los Discípulos estaban confundidos Jesús se refería al sueño natural, que significa el sueño de la muerte, pero los Discípulos pensaban en el reposar del sueño, entonces Jesús les dijo claramente “Lázaro ha Muerto” (Juan 11:11-14)

A su llegada Jesús se encontró que lázaro ya tenía de muerto cuatro días en la tumba,(Juan 11:17) Jesús le dijo a la hermana de Lázaro que se llamaba Martha, “ tu hermano resucitara” Martha respondió “ yo sé que resucitara en la resurrección en el día postrero “(Juan 11:23-24) Martha sabia la verdad sobre la muerte, y ella sabía que su hermano lázaro se iba quedar en el sueño de la muerte, hasta que fuera resucitado en el día postrero.

Jesús llamo a lázaro de la tumba “clamo a gran voz” ¡Lázaro ven fuera ¡ (Juan 11:43)y lázaro vuelve a la vida, Jesús dijo “Desatadle, y dejadle ir. (Juan 11:44). Si lázaro habría hecho algo en algún aparte en el más allá, hubiera dicho algo, pero no dijo nada. Otros pudieron haber le preguntado si habría estado en el cielo, si así fuera, hubiera sido molesto volver al sufrimiento y a la vida cotidiana de la tierra, pero lázaro no cuenta absolutamente nada, del cielo ni de otro lugar, porque el se encontraba en el sueño de la muerte”
“Sal 13:3 Mira, respóndeme, oh Jehová Dios mío; alumbra mis ojos, para que no duerma de muerte;”

Es un hecho de que no había nada de que informar, del mas allá nada que informar sobre lo que paso después de la muerte, porque él había vivido el sueño de la muerte, que es un estado absoluto de silencio y olvido.

Tanto en el Nuevo Testamento y en al Antiguo Testamento hablan muy claro respecto a la resurrección, la vida de los muertos será restaurada en la resurrección, en los últimos días, pasajes como (1 Corintios 15:51-55, Job 14:10-15 y 19:25-26, Salmo 17:15, 12:13 y Daniel.

Juan 5:28-29.- No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

1 Tesalonicenses 4:16-17.- Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Apocalipsis 20:5-6.- Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

La misma voz, que resucito a lázaro de la tumba, va ser la misma voz, que resucitara a los muertos en Cristo en el día postrero, todos los muertos de todas las épocas, que murieron y sufrieron por el nombre del Señor Jesucristo será resucitados en los últimos Días, esto será en la Segunda Venida. Los hombres que rechazaron la Salvación por medio de Jesús, permanecerán en el polvo y después de que pase el milenio, será resucitados esta la primera resurrección para ellos, será despertados para el juicio.

Exite un pasaje biblico, que siempre citan a menudo, los que creen que el hombre sufrira temporalemente en el infierno, en la mas alla, este pasaje se encuentra en(Lucas 16:19-31) habla sobre un rico y un mendigo llamado lazaro, se utiliza a menudo para apoyor esta tesis, esta teologia no tiene armonia biblica, con la resurrecion de lazaro, en el pasaje de (Juan 11) ni armonia con los textos biblicos del antiguo testamento, ni armonnia con la resurrecion de los injustos despues del milenio en libro de apocalipsis. asi que se expondra un tema aparte para tratar este pasaje con mayor delicadesa para poder desembarañar este asunto.

http://revelacionfinal.blogspot.com.es/